¡Cuánta razón! / SEMÁFOROS
Arriba
30
Enviado por carrey el 29 ene 2014, 15:12

SEMÁFOROS


normal,peaton,perro,ciclista,puntos de vista,semáforo

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los padres de Trump dan bastante miedo Enlace a Una metáfora de la resurrección esculpida en piedra Enlace a Campo de entrenamiento militar sospechso

Vídeo relacionado:

Enlace a Kasey, el perro que adora las judías verdes
destacado
#2 por rubiodelbote
1 feb 2014, 13:21

los perros ven el verde y amarillo creo

5
A favor En contra 54(60 votos)
#5 por jaimeasecas
1 feb 2014, 13:25

Yo siempre me había pasado por el forro los semáforos siendo peatón hasta que me empecé a sacar el carnet y me di cuenta del porculo que damos los peatones. Desde ese momento respeto los semáforos..

1
A favor En contra 27(33 votos)
#13 por gambachaaa
1 feb 2014, 13:55

#2 #2 rubiodelbote dijo: los perros ven el verde y amarillo creoLa gama de colores que ve un humano es: cían / magenta / amarillo
Los perros ven la misma gama excepto el magenta.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#7 por conanelravnos
1 feb 2014, 13:31

Yo como ciclista, debo admitir, que muchas veces he cruzado con el semáforo en rojo a lo largo de mi vida de ciclista, pero es lo más normal que los respete. ahora, me intriga saber la nacionalidad de quien a colgado este cartel, porque bien, es argentino, o hay otros países en los que la gente se comporta de esta forma tan salvaje que tenemos nosotros. En otros países en los que he estado, o me han contado, por ej. los autos al ver el amarillo, ya comienzan a frenar, porque se va a poner el rojo, mientras que aquí, lo más normal es que se acelere por que se va a "acabar el verde".

1
A favor En contra 14(22 votos)
#12 por costo
1 feb 2014, 13:52

#7 #7 conanelravnos dijo: Yo como ciclista, debo admitir, que muchas veces he cruzado con el semáforo en rojo a lo largo de mi vida de ciclista, pero es lo más normal que los respete. ahora, me intriga saber la nacionalidad de quien a colgado este cartel, porque bien, es argentino, o hay otros países en los que la gente se comporta de esta forma tan salvaje que tenemos nosotros. En otros países en los que he estado, o me han contado, por ej. los autos al ver el amarillo, ya comienzan a frenar, porque se va a poner el rojo, mientras que aquí, lo más normal es que se acelere por que se va a "acabar el verde". No tiene nada que ver la nacionalidad, porque todos los semáforos son iguales aquí que en américa, Eso depende de la forma de ser de las personas, yo aveces acelero en ámbar y otras veces freno, depende como he dicho de la forma de ser de cada uno y de si lleva prisa o no... Y lo delos ciclistas a mas de uno en mi ciudad lo han parado los municipales para darle una receta por no respetas los semáforos cosa que me parece genial ¡

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por unbereta19
1 feb 2014, 14:15

#2 #2 rubiodelbote dijo: los perros ven el verde y amarillo creoY faltando-le colores yo e visto con mis propios ojos a perros que esperan a que el semáforo se ponga rojo (rojo a los carros) para ellos pasar mientras las personas pasan sin esperar el dichoso color.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por conanelravnos
1 feb 2014, 13:39

#8 #8 dk87 dijo: Que mania con hablar sin saber, los perros ven en color, y ven perfectamente, el unico problema que tienen, es que no perciben los colores como los percibimos nosotros, igual que el famoso daltonismo, tampoco lo son, simplemente es lo mencionado, no los perciben como nosotros, creo que tienden a verlos mas claros y descoloridos.

Se refiere a que el perro le chupa un huevo... se detiene avanza o anda con cuidado según su instinto no según el color del semáforo. y en realidad, ven una gama de colores, lo demás queda mezclado en esa gama. y el daltonismo se presenta de muchas formas, generalmente el Verde y el rojo se vuelven el mismo color, que es verde, pero hay varios tipos, por ejemplo, hay gente que no distingue tonalidades solo los colores en si, por lo que no diferenciaría entre un Azul ultramar y un azul francia, o un azul cobalto.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por prades17
1 feb 2014, 13:45

No se sabe por parte de los ciclistas, cuando les apetece van por los carriles de los coches y cuando les interesa mas se ponen por encima de la acera.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por pimpampeta
1 feb 2014, 13:47

#3 #3 isi_1993_ dijo: La del peatón siempre ámbar es un poco dudosa, que los hay que se tiran corriendo en cuanto está verde o ámbar xDcierto, creo que estaría mejor representado con dos verdes ( verde y ambar ) y un ambar (rojo )

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mistica8
1 feb 2014, 13:22

El rebelde peatón.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por isi_1993_
1 feb 2014, 13:21

La del peatón siempre ámbar es un poco dudosa, que los hay que se tiran corriendo en cuanto está verde o ámbar xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por adama
1 feb 2014, 19:40

#25 #25 traviesillo dijo: #5 Mira que haya que respetar los semáforos vale, pero que los peatones dan por culo? lo que da por culo es que a la gente le guste ir con los huevos calentitos en su coche en vez de ir andando o en transporte público, y los peatones tengamos que estar como ******* en los pasos de cebra esperando a que paren, y peatones que a diferencia de muchos conductores madrugamos para poder llegar andando a los sitios y no vamos a comprar el pan en coche.Que yo sepa todos los conductores suelen ser peatones que no a la inversa. Hay conductores que tocan las narices al igual que peatones. No hace ninguna gracia que te esté a punto de atropellar un coche por culpa de saltarse un semáforo igual que a un conductor no le hace ni puñetera gracia que se le cruce un peatón que salga de la nada y esté a punto de llevárselo por delante. Me encanta andar y conducir, y he observado que la gente es MUY burra haciendo ambas cosas. Lo de la bici ya no tiene nombre (también voy en bici y se de que hablo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por mmiiqquueeii
2 feb 2014, 21:08

Que yo sepa los perros ven en color lo que una gama mas limitada a los humanos. De todas formas, como saben si ven en color o blanco y negro, si tienen colores limitados? acaso se sacan los ojos y se ponen los de un perro? porque por muchas pruebas que hagan creo que es muy dificil de saber.
#27 #27 adama dijo: #25 Que yo sepa todos los conductores suelen ser peatones que no a la inversa. Hay conductores que tocan las narices al igual que peatones. No hace ninguna gracia que te esté a punto de atropellar un coche por culpa de saltarse un semáforo igual que a un conductor no le hace ni puñetera gracia que se le cruce un peatón que salga de la nada y esté a punto de llevárselo por delante. Me encanta andar y conducir, y he observado que la gente es MUY burra haciendo ambas cosas. Lo de la bici ya no tiene nombre (también voy en bici y se de que hablo)Si sisisisi, el problema es que si vas a pie te cagas de los que van en coche, si vas en coche de los peatones y asi con todo. Yo voy a pie, no cojo el coche porque hay retrasados al volante y ya me han pegado un par de veces con el coche y luego se largan y ala, el coche destrozado y sin nadie que me lo pague. Y a pie la de veces que casi me atropellan por saltarse los semaforos en rojo, suerte que se saltar.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sexyrainbow
1 feb 2014, 18:29

#2 #2 rubiodelbote dijo: los perros ven el verde y amarillo creo

Pero el ultimo semaforo (del perro) se refiere a que los perros se pasan la calle como si nada

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por eddymatagallos
1 feb 2014, 19:36

#25 #25 traviesillo dijo: #5 Mira que haya que respetar los semáforos vale, pero que los peatones dan por culo? lo que da por culo es que a la gente le guste ir con los huevos calentitos en su coche en vez de ir andando o en transporte público, y los peatones tengamos que estar como ******* en los pasos de cebra esperando a que paren, y peatones que a diferencia de muchos conductores madrugamos para poder llegar andando a los sitios y no vamos a comprar el pan en coche.Relax bro...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por laurazorri
1 feb 2014, 20:30

#24 #24 sexyrainbow dijo: #2

Pero el ultimo semaforo (del perro) se refiere a que los perros se pasan la calle como si nada
Yo creo que iba por el mito de que son daltónicos pero sólo te lo puede asegurar el creador del cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por elenitahlh
1 feb 2014, 15:56

En verdad los perros no ven en blanco y negro, solo ven algunos colores

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por mateopoe
1 feb 2014, 16:07

Pero, ellos saben cuando hay que cruzar o cuando deben usar un paso a desnivel.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por enrevistados
2 feb 2014, 19:33

#2 #2 rubiodelbote dijo: los perros ven el verde y amarillo creoLos ojos de los perros están menos desarrollados, por lo que ven una menor gama de colores, pero ven en colores igualmente, la broma hace referencia a la creencia de hace tiempo de que los perros ven en blanco y negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por costo
1 feb 2014, 23:17

#17 #17 WesAnderson dijo: #12 La actitud de la gente, mayoritaria, acostumbra a ser diferente en los distintos paises. Está claro que no todo el mundo actuará igual pero sí es verdad que así como aquí la mayoría acelera con el ámbar en otros paises frenan. Igual que aquí no queremos pagar impuestos en otros paises los pagan encantados. Así como aquí hay respeto ZERO por los ciclistas y las calles no pueden estar peor habilitadas, mínimos carriles bici y hechos como el culo (en medio de una avenida sin protección), en otros sí hay respeto (por ambos lados, porqué también hay ciclistas que no respetan nada, está claro). Todo el mundo actúa diferente pero hay actitudes mayoritárias.Sabes lo que odio ? os quejáis por todo JODER ¡....... En burgos no tenían carril bici y poco espacio, iban a hacer el bulevar ese para dar mas espacio tanto a peatones como ciclistas y se quejaron porque no lo querían........osea os quejáis de poco espacio para ciclistas y peatones pero cuando quieren hacer obras para mejorar eso os quejáis también........ madre mía no hay quien entienda al ser humano

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por advcctqdarcr
22 feb 2014, 20:20

Es mentira. Nosotros vemos los colores normales y los perros igual solo q un poco mas difuminado

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nemesx
1 feb 2014, 16:26

#13 #13 gambachaaa dijo: #2 La gama de colores que ve un humano es: cían / magenta / amarillo
Los perros ven la misma gama excepto el magenta.
no seria rojo verde y azul?

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por vegaara
1 feb 2014, 14:16

Los perros rusos entienden los semaforos igual que los daltonicos, saben que cuando el de abajo esta encendido es que pueden pasar independientemente de su color.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cpt_disco_stu
1 feb 2014, 14:00

yo creo que eso se cumple en todos los países... frenas en ambar cuando vas con tu pareja al lado... si no... aceleras a full... y en bicicleta si puedes se pasa.

en España hay sitios que cuando el muñequito verde que da paso a los peatones se pone rojo ya aceleran jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por dk87
1 feb 2014, 13:33

Que mania con hablar sin saber, los perros ven en color, y ven perfectamente, el unico problema que tienen, es que no perciben los colores como los percibimos nosotros, igual que el famoso daltonismo, tampoco lo son, simplemente es lo mencionado, no los perciben como nosotros, creo que tienden a verlos mas claros y descoloridos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por asasas5000
1 feb 2014, 13:27

#3 #3 isi_1993_ dijo: La del peatón siempre ámbar es un poco dudosa, que los hay que se tiran corriendo en cuanto está verde o ámbar xDo directamente cruzan sin semaforo, mas bien lo ignoran

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por TotoFGD
1 feb 2014, 15:36

Y para los daltónicos seria el semáforo de ciclista

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por WesAnderson
1 feb 2014, 14:35

#12 #12 costo dijo: #7 No tiene nada que ver la nacionalidad, porque todos los semáforos son iguales aquí que en américa, Eso depende de la forma de ser de las personas, yo aveces acelero en ámbar y otras veces freno, depende como he dicho de la forma de ser de cada uno y de si lleva prisa o no... Y lo delos ciclistas a mas de uno en mi ciudad lo han parado los municipales para darle una receta por no respetas los semáforos cosa que me parece genial ¡La actitud de la gente, mayoritaria, acostumbra a ser diferente en los distintos paises. Está claro que no todo el mundo actuará igual pero sí es verdad que así como aquí la mayoría acelera con el ámbar en otros paises frenan. Igual que aquí no queremos pagar impuestos en otros paises los pagan encantados. Así como aquí hay respeto ZERO por los ciclistas y las calles no pueden estar peor habilitadas, mínimos carriles bici y hechos como el culo (en medio de una avenida sin protección), en otros sí hay respeto (por ambos lados, porqué también hay ciclistas que no respetan nada, está claro). Todo el mundo actúa diferente pero hay actitudes mayoritárias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por lordbierzo
1 feb 2014, 13:21

Creí que iba a ser un chiste de daltónicos

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por traviesillo
1 feb 2014, 19:16

#5 #5 jaimeasecas dijo: Yo siempre me había pasado por el forro los semáforos siendo peatón hasta que me empecé a sacar el carnet y me di cuenta del porculo que damos los peatones. Desde ese momento respeto los semáforos..Mira que haya que respetar los semáforos vale, pero que los peatones dan por culo? lo que da por culo es que a la gente le guste ir con los huevos calentitos en su coche en vez de ir andando o en transporte público, y los peatones tengamos que estar como ******* en los pasos de cebra esperando a que paren, y peatones que a diferencia de muchos conductores madrugamos para poder llegar andando a los sitios y no vamos a comprar el pan en coche.

2
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!