¡Cuánta razón! / RELIGIONES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
122
Enviado por andy_wskr el 29 ene 2014, 22:38

RELIGIONES


evangelista,judio,cristiana,prejuicios,amor,pareja,religion

Fuente: http://www.laprensa.hn/mundo/restodelmundo/445262-96/polemica-desata-hijo-del-ministro-de-israel-por
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El caso de Jonathan Schmitz, el hombre que asesinó a su amigo porque le confesó su amor en televisión Enlace a Juntos hasta el final Enlace a Francia quiere tener a todos los atletas contentos y felices

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando sales con una chica con perro
destacado
#10 por neferpitou
1 feb 2014, 12:54

La descripción es pésima, es tan malo ser fanático religioso como ser un extremista anti-religioso, como dice #3,#3 akurineko dijo: Cada día Cuanta Razón me da mas asco
Si no eres anti-religioso te tratan como una puta basura.
Vivan las nuevas modas :D
vale, la religión ha hecho cosas malas, un mundo de ateos seria una utopía sin maldad? es un pensamiento estupido

14
A favor En contra 115(195 votos)
destacado
#9 por merypu
1 feb 2014, 12:53

#3 #3 akurineko dijo: Cada día Cuanta Razón me da mas asco
Si no eres anti-religioso te tratan como una puta basura.
Vivan las nuevas modas :D
Haz como yo, fijate más en el cartel que en la descripción, que ultimamente ha perdido mucha gracia para explicar el cartel.

1
A favor En contra 62(72 votos)
#3 por akurineko
1 feb 2014, 12:50

Cada día Cuanta Razón me da mas asco
Si no eres anti-religioso te tratan como una puta basura.
Vivan las nuevas modas :D

10
A favor En contra 48(136 votos)
#2 por edward_92
1 feb 2014, 12:49

Sin mentiras? sin falsas premisas? ya te digo yo que si no estuviese la religión habrían inventado otra ademas de que no solo los religiosos mirad nuestros politicos...

A favor En contra 27(29 votos)
#12 por darkunoichi
1 feb 2014, 12:54

Un país entero tratando de arruinar una relación amorosa de unos adolescentes, la estupidez humana no tiene límites, qué bien que estos jóvenes son capaces de ver más allá del odio, prejuicio y racismo que nublan la vista de algunos líderes religiosos y políticos.
Bien por ellos, si se aman ojalá que duren muchos años más ;)

A favor En contra 27(29 votos)
#4 por neferpitou
1 feb 2014, 12:50

Es ironico que en esos lugares de "tierra santa" sea donde mas se vulneran los derechos humanos, el hecho de ser fanaticos de una religion no los hace buenas personas.

A favor En contra 23(29 votos)
#23 por shambo
1 feb 2014, 13:07

#3 #3 akurineko dijo: Cada día Cuanta Razón me da mas asco
Si no eres anti-religioso te tratan como una puta basura.
Vivan las nuevas modas :D
Te voto positivo porque tienes mucha razón. Yo no soy creyente, pero me repugnan los que no respetan las creencias del resto. Y me hacen especial gracia los que defienden insultando que la religión provocó todas las guerras... mentira, las guerras son provocadas por irrespetuosos que se creen poseedores de la verdad absoluta, sea religiosa o no.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#8 por joaking
1 feb 2014, 12:52

Pues mira que hacen una buena pareja , yo no le veo el problema, otra cosa es que haya gente que tengan el fanatismo arraigado... Vamos es mi opinión, pero llegar a esos extremos religiosos tela, si no fueran ellos , ten por seguro que los matarían....

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por starbil
1 feb 2014, 12:54

Imaginemos un mundo sin... Distinciones de raza, de procedencia, de clase social, de condición, de sexo, de edad...

De acuerdo con el cartel, pero la religión no es la única que pone fronteras...

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por Pikete
1 feb 2014, 13:22

Lo dicen todo: lo consideran una "pérdida de su identidad nacional". Porque ese es el problema que tiene Israel, que ligan su cultura e identidad con su religión.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#20 por hena16
1 feb 2014, 13:05

#3 #3 akurineko dijo: Cada día Cuanta Razón me da mas asco
Si no eres anti-religioso te tratan como una puta basura.
Vivan las nuevas modas :D
De acuerdo en que la descrpción es bastante mala dado que sin religión habría otros motivos para discriminar y matar. Pero el que no te gusten las instituciones y organizaciones religiosas no es una moda, es algo de sentido común, como se puede ver en esta y en muchas más noticias. Una cosa es respetar las creencias de cada uno y otra tener que adaptarte a ellas. Me parece irónico que en un cartel que va sobre como un país entero discrimina a alguien por no ser un "buen judio" digas que si no eres amti-religioso te tratan como si fueras basura... Aunque ultimamente es cierto en estas paginas, no te quejes de que algun imbecil te diga algo por defender las creencias propias o agenas, cuando hay gente que por lo mismo son asesinados o torturados.

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por sergireal
1 feb 2014, 12:55

yo creo que más bien debería ser un mundo sin fanáticos religiosos porque en el fondo las religiones predican sobre el amor y la fraternidad, pero son esos fanáticos los que dicen cosas como que ser gay es pecado y que provoca tornados e inundaciones

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por Gurahl
1 feb 2014, 13:25

#10 #10 neferpitou dijo: La descripción es pésima, es tan malo ser fanático religioso como ser un extremista anti-religioso, como dice #3, vale, la religión ha hecho cosas malas, un mundo de ateos seria una utopía sin maldad? es un pensamiento estupidoel problema es que hay muchisimos mas fanaticos religiosos que fanaticos anti-religion.

a ver si ahora va a resultar que se puede denunciar cualquier cosa de este tipo, menos si es por motivos religiosos.

A favor En contra 8(12 votos)
#40 por sseppel
1 feb 2014, 13:28

#9 #9 merypu dijo: #3 #3 akurineko dijo: Cada día Cuanta Razón me da mas asco
Si no eres anti-religioso te tratan como una puta basura.
Vivan las nuevas modas :D
Haz como yo, fijate más en el cartel que en la descripción, que ultimamente ha perdido mucha gracia para explicar el cartel.
Pues a mí que pongan una referencia al Imagine de John Lennon como descripción me mola.7

#3 #3 akurineko dijo: Cada día Cuanta Razón me da mas asco
Si no eres anti-religioso te tratan como una puta basura.
Vivan las nuevas modas :D
La "nueva moda" de la que hablas tiene ya muchos años. De hecho la canción es de 1971. No creo que se ataque a la gente religiosa porque sí, se ataca a los intransigentes (como los que cita el cartel) y a las instituciones.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#22 por firetyranno
1 feb 2014, 13:07

Que gilipolles de descripción, si en el mundo no hubiera religiones la gente buscaría otra forma de odiarse, lo que necesitamos es un mundo sin odio ni prejuicios, dejad de meter a la religión en todas las mierdas, como cuando decís que las religiones son las culpables de todas las guerras cuando hoy en día es más por el dominio, el dinero o el petróleo.

A favor En contra 6(10 votos)
#37 por Pikete
1 feb 2014, 13:24

#35 #35 Pikete dijo: Lo dicen todo: lo consideran una "pérdida de su identidad nacional". Porque ese es el problema que tiene Israel, que ligan su cultura e identidad con su religión. La religión puede ser "parte" de una cultura, por los aportes que haya hecho, como las religiones paganas y la cristiana han aportado mucho a las culturas europeas. Pero de ahí a unir nación, cultura y religión como hace esa gente... pues tienes lo que tienes. Un montón de fanáticos religiosos ( no todos, menos mal ). De prueba su bandera.

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por zora_lafriki
1 feb 2014, 14:22

#10 #10 neferpitou dijo: La descripción es pésima, es tan malo ser fanático religioso como ser un extremista anti-religioso, como dice #3, vale, la religión ha hecho cosas malas, un mundo de ateos seria una utopía sin maldad? es un pensamiento estupidoYo siempre he pensado que el ser humano es discriminativo por naturaleza. Si no discriminan por la creencia, lo hacen por el color de la piel y si no hubiera eso seria por el dinero, el color de ojos, el pelo, la altura. Lo que sea. De hecho, pienso en un ejemplo perfecto para este caso con un dibujo animado. En los padrinos mágicos Timmy deseo que en el mundo todos fueran iguales (Se convirtieron en bolas grises en un mundo gris) Y aun así había gente que discriminaba a otros por ser "más grises".

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por wr95
1 feb 2014, 15:50

Hubo creencias, ideales, corrientes de pensamiento que se extinguieron, y las religiones correrán con esa misma suerte, pero estoy bien seguro de algo, no será en este planeta, o por lo menos no será por completo.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por ferngrx
1 feb 2014, 12:51

#3 #3 akurineko dijo: Cada día Cuanta Razón me da mas asco
Si no eres anti-religioso te tratan como una puta basura.
Vivan las nuevas modas :D
razón llevas... Que guapa es la chavalita :D

A favor En contra 5(17 votos)
#44 por Gurahl
1 feb 2014, 13:45

#42 #42 isial dijo: #23 O el clasico ejemplo de Cuanta Razón, meterse de forma grautita con los testigos de Jehová, o Justin bieber por el mero hecho de existir xD los testigos de jehova han "profetizado" erroneamente el apocalipsis en DIECISEIS OCASIONES, y todos los años mueren personas (incluso niños) porque son testigos de jehova y los familiares no quieren que reciban un transplante. están pidiendo a gritos que se metan con ellos.

asi que voy a seguir riendome de los testigos de jehova y de sus creencias a todas luces erroneas, por mas que unos cuantos flanders de lo politicamente correcto se escandalicen.

En CR te puedes reir de lo que te de la gana, puedes hacer humor negro a costa de lo que sea.... enos de las creencias religiosas. vuestra hipocresia me parece ridicula.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por Matias75
1 feb 2014, 14:00

#3 #3 akurineko dijo: Cada día Cuanta Razón me da mas asco
Si no eres anti-religioso te tratan como una puta basura.
Vivan las nuevas modas :D
la religion no es el problema el problema es el fanatismo y la gente estupida aun en un mundo sin religion esa clase de personas buscarìan algo con que discutir y matarse entre ellos

2
A favor En contra 5(5 votos)
#75 por belthazor
1 feb 2014, 16:57

-Déjame entrar en tu vida, soy Jesucristo.
-¿Por qué?
-Porque te puedo salvar.
-¿De qué?
-De lo que te haré si no me dejas entrar en tu vida.

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por the1holy
1 feb 2014, 12:56

el titular lo ha escrito un niño?

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por lordbierzo
1 feb 2014, 13:16

Es muy curioso lo nazis en que se han convertido los judíos...

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por rimbeleton
1 feb 2014, 14:06

#10 #10 neferpitou dijo: La descripción es pésima, es tan malo ser fanático religioso como ser un extremista anti-religioso, como dice #3, vale, la religión ha hecho cosas malas, un mundo de ateos seria una utopía sin maldad? es un pensamiento estupidoTienes razón, este no es un caso en el que el problema sea la religión en sí sino el fanatismo. Aún así odio que tildéis el ateísmo de moda, habrá un par de ******* que lo sean solo por eso, pero la mayoría somos ateos porque estamos convencidos de que Dios no existe. Y si el ateismo es una moda, la religión también no? A fin de cuentas todos y cada uno de los religiosos lo son porque desde pequeño han vivido en un ambiente religioso. Porque hay muchos ateos que eran convencidos religiosos, pero cuantos religiosos hay que hayan sido ateos convencidos?

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por alice_87
1 feb 2014, 16:00

#44 #44 Gurahl dijo: #42 los testigos de jehova han "profetizado" erroneamente el apocalipsis en DIECISEIS OCASIONES, y todos los años mueren personas (incluso niños) porque son testigos de jehova y los familiares no quieren que reciban un transplante. están pidiendo a gritos que se metan con ellos.

asi que voy a seguir riendome de los testigos de jehova y de sus creencias a todas luces erroneas, por mas que unos cuantos flanders de lo politicamente correcto se escandalicen.

En CR te puedes reir de lo que te de la gana, puedes hacer humor negro a costa de lo que sea.... enos de las creencias religiosas. vuestra hipocresia me parece ridicula.
OLÉ! Así se habla. Estos hipócritas de lo "políticamente correcto" son una lacra social. Las cosas hay que decirlas claras, le pese a quien le pese.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por 0fenrir0
1 feb 2014, 12:48

Muchísimo mejor, no cabe duda

A favor En contra 3(17 votos)
#28 por duxadler
1 feb 2014, 13:17

#3 #3 akurineko dijo: Cada día Cuanta Razón me da mas asco
Si no eres anti-religioso te tratan como una puta basura.
Vivan las nuevas modas :D
Y al igual sino eres "republicano", manda cojones la cosa...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por Srfuckyeah97
1 feb 2014, 14:26

#40 #40 sseppel dijo: #9 Pues a mí que pongan una referencia al Imagine de John Lennon como descripción me mola.7

#3 La "nueva moda" de la que hablas tiene ya muchos años. De hecho la canción es de 1971. No creo que se ataque a la gente religiosa porque sí, se ataca a los intransigentes (como los que cita el cartel) y a las instituciones.
La canción se refiere a que dejemos de lado las diferencias y vivamos juntos sin problemas.
La nueva moda consiste en lo contrario, en despreciar a todo el mundo que sea creyente. No creo que Lennon esté orgulloso esté donde esté.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por o_maximo
1 feb 2014, 16:56

La religión es el pretexto de desigualdad más antiguo de nuestra existencia. Alguien en los comentarios llama "moda" odiar el extremismo religioso: otro ejemplo del camino torcido de nuestra sociedad.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por nemesis_sudaka
1 feb 2014, 17:22

#35 #35 Pikete dijo: Lo dicen todo: lo consideran una "pérdida de su identidad nacional". Porque ese es el problema que tiene Israel, que ligan su cultura e identidad con su religión. totalmente de acuerdo, la nación de Israel es un chiste, y uno muy malo, ellos dicen que crearon una nación para los judíos, como si ser judío fuera pertenecer a una raza especial o algo así... solo mira la fotografía, los dos son blancos con rasgos caucásicos, si esta relación trasciende y deciden casarse ella muy probablemente tendrá que adoptar el judaísmo y fin de la polémica... así de fácil resulta pertenecer al famoso "pueblo escogido de Dios"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por sseppel
1 feb 2014, 19:58

#54 #54 Srfuckyeah97 dijo: #40 La canción se refiere a que dejemos de lado las diferencias y vivamos juntos sin problemas.
La nueva moda consiste en lo contrario, en despreciar a todo el mundo que sea creyente. No creo que Lennon esté orgulloso esté donde esté.
Insisto. No es lo mismo despreciar a los creyentes que despreciar a aquellos que intentan imponer una moralidad y un modo de vida a otros porque ellos creen que es lo correcto. Yo si fuera este chaval, iría y me cagaría en la puta vida de todo aquel que me dijera que no puedo salir con quien quiero. No tengo nada en contra de que alguien crea en Dios, el problema es cuando me dicen que lo que hago o lo que soy está mal. Yo tengo mi conciencia y tengo ya los huevos negros para saber qué está bien y qué no. La Iglesia lucha activamente contra derechos que hemos adquirido y queremos adquirir. Ejemplo. Me parece muy bien que seas cristiano y abortar te parezca muy mal. Muy bien, no abortes. Pero no intentes prohibir el aborto como sea.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por sseppel
2 feb 2014, 00:15

#95 #95 costo dijo: #10 La religión HA SIDO LA CAUSA DE TODAS LAS PUTAS GUERRAS DEL MUNDO. Si fuéramos todos ateos no habría ningún problemaLa causa de todas, TODAS las guerras del mundo son las mismas. En toda la historia. Básicamente por poder. Antes era tener tierras, ahora controlar el petróleo y por ende el dinero. La religión solo es la excusa más común.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por guaicoloro
2 feb 2014, 09:27

Israelies, con politicas socio-raciales que el propio Hitler envidiaria

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por petricor
1 feb 2014, 12:55

El título de noticia está mal escrito.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por aalvaro90
1 feb 2014, 13:01

La religión está fundamentada en el contexto de naciones sin leyes modernas, sino leyes antiguas que podían ser vulneradas por el individuo con mayor facilidad que ahora, así que la mejor forma de hacer que la gente no se matara entre si digamos que eran religiones que proclamaran la paz. Ahora mismo su uso es el mismo pero menos necesario, sirve para dar paz a las personas. Y lo digo siendo yo ateo.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por tomaslimer
1 feb 2014, 13:18

#26 #26 jjavitar dijo: #10 No hay maldad mas pura que la estupidez, y lo mas estúpido del mundo es la religión, claro que un mundo de solo gente atea existirán cosas buenas y cosas malas pero la religión le da a muchos esa opción de ser "malos" y ser perdonados, en otras palabras ser mas estúpidos. Cuando dejemos de creernos el centro de la vida del universo y avancemos a un mundo mas razonable, seremos mejores. Eso de que la maldad es estupidez... es estupido, la codicia es estupidez? el orgullo, los asesinos de guante blanco son estúpidos?

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por duxadler
1 feb 2014, 13:19

#28 #28 duxadler dijo: #3 Y al igual sino eres "republicano", manda cojones la cosa...Perdón, quise poner: Al igual que sino eres "Republicano" y enseñas la bandera actual española eres fascista.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por Gurahl
1 feb 2014, 14:05

#46 #46 Matias75 dijo: #3 la religion no es el problema el problema es el fanatismo y la gente estupida aun en un mundo sin religion esa clase de personas buscarìan algo con que discutir y matarse entre ellos¿y cual es una de las fuentes mas importantes de fanatismo en el mundo, a pesar de no ser la unica?: la religion.

Como decía Blaise Pascal: "Los seres humanos nunca hacen el mal de manera tan completa y feliz como cuando lo hacen por una convicción religiosa"

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por laponia
1 feb 2014, 14:08

#10 #10 neferpitou dijo: La descripción es pésima, es tan malo ser fanático religioso como ser un extremista anti-religioso, como dice #3, vale, la religión ha hecho cosas malas, un mundo de ateos seria una utopía sin maldad? es un pensamiento estupidoEl hecho de creer en una religión no te convierte en mejor o peor persona, y lo mismo pasa con los ateos.

No obstante, sí estoy de acuerdo cuando se señala una parte negativa de la religión: que muchas veces se convierte en una vía para que una persona buena haga cosas malas. Tenemos el ejemplo que señala este cartel, pero también podemos citar casos de una persona de buen corazón que rechaza a los gais porque su religión lo dicta; u otros en los que un hombre generoso rechaza la investigación con células madre porque es inmoral según su creencia.

Evitemos comparar el ateísmo con esto; ya que es la posición desde la cual se sostiene que no hay suficiente evidencia para creer en un dios; rechazando comportarse a través de un dogma.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por gower
1 feb 2014, 15:43

#46 #46 Matias75 dijo: #3 la religion no es el problema el problema es el fanatismo y la gente estupida aun en un mundo sin religion esa clase de personas buscarìan algo con que discutir y matarse entre ellosTiene ud toda la razón, el problema es la gente extremista de ambos bandos.
PD: Creo en Dios, pero la religió ha cometido errores gravisimos a lo largo de la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Gurahl
1 feb 2014, 18:07

#78 #78 isial dijo: #44 te voto positivo porque no hay un punto intermedio y en gran parte tienes razón
Los señores de cuanta razón de no me mojo y eso que dices es politicamente incorrecto y te censuro lo detesto. Una cosa es sacar la coña alguna vez que otra. Pero cuando es tan seguido ya cansa. Mira que no hay religiones que van predicando y tambien tienen tela. Los mormones por ejemplo, PIDO MÁS CARTELES DE MORMONES Y MENOS TE TJS a fin de haber un equilibrio. Es como justin bieber, leches, que lo dejen estar un tiempo que sino la broma pierde la gracia, mira que hay payasos pero todos los días el mismo.
Curiosamente, yo mismo envié un cartel sobre el "Dia de dibujar a Mahoma" hace un par de meses, que es una critica al Islam, pero no ha sido publicada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por sseppel
1 feb 2014, 20:08

#54 #54 Srfuckyeah97 dijo: #40 La canción se refiere a que dejemos de lado las diferencias y vivamos juntos sin problemas.
La nueva moda consiste en lo contrario, en despreciar a todo el mundo que sea creyente. No creo que Lennon esté orgulloso esté donde esté.
Por cierto, ¿por qué no iba a estar Lennon orgulloso? ¿Le echas la culpa a él del anticlericalismo? En España en el 36 se quemaban iglesias, como ha pasado en muchos países en muchas épocas. Insisto, lo de "nueva moda" te lo sacas mucho de la manga. Siempre hay reacciones al poder, y las religiones son otro poder más.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por sseppel
1 feb 2014, 20:14

#82 #82 badluckmaster dijo: La gente que está aquí piensa que la religión tiene la culpa de todo, vale que ha causado problemas, pero imaginaos un mundo dónde no exista la religión, donde tengas 100% confirmado que hayas sido un santo que haya trabajado para la humanidad toda su vida o un asesino en serie irás al mismo sitio, la nada, cundiría el terror y la anarquía no existiría motivo para no poner una bomba, *******, robar, etc...

Para un utopía no sería necesario la ausencia de religión, si no la ausencia de libre albedrío, un mentalidad de colmena, pero precisamente nuestra consciencia y personalidad, aquello que nos hace tan humano es lo que nos aleja de esto.
¿Pero qué cojones dices? Yo tengo 100% seguro que al morirme se acabó, y no por eso voy siendo un cabrón por ahí. En primer lugar tenemos LEYES y en segundo lugar podemos tener empatía y valores sin tener que creer en un dios. En segundo, para el cristianismo da igual si has sido un ******* toda tu vida, si te arrepientes al final ya vale. Y tercero: ya, las religiones han hecho un gran trabajo evitando que la peña ponga bombas y tal. Claro. Anda que...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por laurazorri
1 feb 2014, 20:37

La de gente que ha muerto por las malditas religiones... ¿Que les cuesta no creer en nada o no matar por ello? ¡Que nos vamos a morir igual, dejar disfrutar la vida!

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por kaiser31
1 feb 2014, 23:14

Sin religión, la humanidad buscaría otras cosas por que despreciar a las personas y/o grupos en base a:

- La raza
- La economía
- La política
- La ética
- La orientación sexual
- Los avances tecnológicos (se complementa con la economía)
- El no aceptar a la humanidad tal como esta (lo dijo si no hubiese religión)

El ser humano siempre tendrá esa naturaleza independientemente de que no halla religión.

#76 #76 nemesis_sudaka dijo: #35 totalmente de acuerdo, la nación de Israel es un chiste, y uno muy malo, ellos dicen que crearon una nación para los judíos, como si ser judío fuera pertenecer a una raza especial o algo así... solo mira la fotografía, los dos son blancos con rasgos caucásicos, si esta relación trasciende y deciden casarse ella muy probablemente tendrá que adoptar el judaísmo y fin de la polémica... así de fácil resulta pertenecer al famoso "pueblo escogido de Dios"El problema de los judíos es que también se hacen las victimas de la segunda guerra mundial y el tercer reich, casi diciendo que la vida de los prisioneros de guerra y los homosexuales en los campos de concentración valen tan poca cosa en comparación a la de un judío

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por sseppel
2 feb 2014, 01:02

#98 #98 badluckmaster dijo: #89 #91 Habéis entendido justo lo opuesto de lo que quería dar a entender e.e ¿por dónde empiezo a aclarar? a ver... leyes y empatía, incluso hoy en día se sigue teniendo un irracional miedo a que se nos juzgue después de muertos, (dato curioso, yo nunca hablé del cristianismo, #89 dió por hecho que me refería a esa religión en específico, cuando yo me refería a en general desde el cristianismo hasta el culto a Zeus por ejemplo) bueno miedo a que se nos juzgue después de la muerte, a la hora de la verdad, todas las personas dudan, (lo cual es normal no somos perfectos) ahora imagina que tienes la seguridad demostrada por pruebas científicas de que vas a morir y punto, ¿no querrías mejorar tu calidad de vida incluso a costa de otro? continuo en otro mensajeNO, no tengo ningún miedo a que se me juzgue después de muerto. La sociedad se regula de mil formas sin necesidad de la religión. Si simplemente soy un cabrón, la gente no me querrá cerca. Si cometo delitos voy a la cárcel. Estoy 100% seguro de que nadie me va a juzgar cuando me muera, que no hay nada después. Y no tengo ninguna intención de joder a nadie si no es absolutamente necesario, es más, intento comportarme lo mejor que puedo con los demás. Y sabía que no te referías solo al cristianismo, pero es que el ejemplo estaba a huevo.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por megamanx3
2 feb 2014, 02:11

Los humanos hemos evolucionado a un punto en el cual no importa que tan pequeña sea la diferencia, justifica que nos odiemos y ataquemos unos a otros

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por supersaiyandk
1 feb 2014, 13:01

#0 #0 andy_wskr dijo: RELIGIONESis easy if you try?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por 14abril31
1 feb 2014, 13:07

Si mis abuelos pensaran así no me importaría escupir sobre su tumba

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!