¡Cuánta razón! / SOLUCIONES
Arriba
61
Enviado por edder el 3 feb 2014, 03:34

SOLUCIONES


arrimones,clavos,metro,acoso,chinchetas,pinchar,pareo

Fuente: http://elvagodefarmacia.blogspot.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Soluciones estúpidas que en realidad funcionan Enlace a Inventos interesantes que sirven para encontrar complicadas soluciones Enlace a No muy fan del Tour de Francia

Vídeo relacionado:

Enlace a Más fauna diversa en el metro de París
destacado
#10 por tartufa
5 feb 2014, 17:58

#4 #4 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: la idea más estupida que jamás vi...como haya un frenazo en el bus o algo puede hacer mucho daño a alguien o quiza matar ya que si es un niño contra el que chocas los pinchos pueden estar a la altura de su cabeza...lo veo innecesarioEs una broma... creo. Nadie sería tan estúpido de ponerse eso, tranquilo

4
A favor En contra 134(148 votos)
destacado
#9 por mathiuscrazy
5 feb 2014, 17:58

Debería enseñarse a los hombres a NO hacer esas cosas antes de enseñar a las mujeres a evitar esas cosas.

4
A favor En contra 106(154 votos)
#4 por mastevaldriaponerteaestudiar
5 feb 2014, 17:50

la idea más estupida que jamás vi...como haya un frenazo en el bus o algo puede hacer mucho daño a alguien o quiza matar ya que si es un niño contra el que chocas los pinchos pueden estar a la altura de su cabeza...lo veo innecesario

4
A favor En contra 33(123 votos)
#32 por ladynana
5 feb 2014, 18:40

#19 #19 stien44 dijo: #13 Y a las mujeres también por que una vez estaba delante de la puerta y no me podía mover, y una mujer me miro de lejos con cara como de....... y no sabia por que, cuando salio se me acerco bastante me sentí violao.......... mentiras no me quejo por eso xD

Yo nunca he hecho eso aunque una vez estaba muy lleno y una se puso delante mio se lleno el transporte y quedo todo muy apretado yo trataba de evitar pero quedaba muy pegado y al fina tuve una erección pero no fue mi culpa uu
#21 #21 gabiiiii dijo: #13 Yo flipo con esto... Acaso en tu casa son retrasados y le dicen a los hombres a ******* a las mujeres? En mi caso me dijeron que existe el bien y el mal y que me las arregle para elegir lo que quiera. Porque por mucho que me digan si me apetece ******* una mujer salgo y lo hago, es lo bonito y feo de la vida el que podamos elegir que hacer siempre.#25 #25 el_emperador dijo: #13 Me voy a ofender, pero de tu retraso mental.#26 #26 yohoy2 dijo: #5 Pues no le pasa nada... Los pinchos van para fuera, por mucho que presione las chinchetas por detrás no hacen daño...
#13 Claro que nos ofendemos. Muchas veces esos arrimones son simplemente producto de lo lleno que va el autobús, metro o donde se produzca y si fuera un chico el que está delante también tendrías que arrimarte porque el vagón va a tope. Pero claro, como estás rozando a una mujer es claramente que quieres *******la, no te jode.
#28 #28 mimamaeslalocadelosgatos dijo: #13 No comprendo muy bien como has llegado a la conclusión de que todos los hombres del mundo nos deberíamos ofender. Yo apoyo tu opinión como he dicho en mi comentario #20, pero esa afirmación de que todos los hombres nos deberíamos sentir ofendidos es absurdo y contraria a tu filosofía (estoy deduciendo que eres feminista) ya que clasificas a los hombres por su sexo, siendo eso sexismo. Por otra parte, te puedo decir que yo soy masculinista, así que no veo la necesidad de que emprendas a insultos contra mí, como hacen muchas personas, ya que creen que por ser feministas el resto del mundo no les apoyan, o como yo les llamo, revolucionari@s de camisa planchada. Si me quieres decir algo estaré encantado de contestar.
No sé si es que no me habéis entendido o no me he expresado bien.
Deberíais ofenderos porque carteles como este y como lo que representan, dan a entender que los hombres sois unos pobrecitos animales que no podéis controlaros, que todo lo que hacéis tiene un carácter sexual y que no podéis evitar *******nos, que por eso nosotras debemos aprender y usar trucos como este, que las mujeres debemos aprender que las agresiones sexuales son algo natural y que debemos vivir con ellas. Esta mierda de carteles hacen exactamente eso: yo no me tengo que poner chinchetas en el culo para que no me toques, los hombres educados en igualdad y respeto saben que no deben hacerlo, no sienten en el deseo de hacerlo y no lo hacen.

5
A favor En contra 32(54 votos)
#3 por alcamo
5 feb 2014, 17:49

Y si el bus esta muy lleno y al pasar a la puerta te pinchas sin ninguna culpa? creo que no es buena idea del todo :/

A favor En contra 22(36 votos)
#35 por baldellou
5 feb 2014, 18:50

#10 #10 tartufa dijo: #4 Es una broma... creo. Nadie sería tan estúpido de ponerse eso, tranquiloEstás subestimando al ser humano.

A favor En contra 21(23 votos)
#37 por edder
5 feb 2014, 19:16

La idea de el cartel es una mera sátira de lo que vive nuestra sociedad, es decir ¿Acaso creen que una mujer hará eso? (aun que no me sorprendería ya que en África cierta persona diseño un dispositivo que se pone en la vagina para presionar el ******* como una trampa o algo a si). No se tomen tan apecho lo que ven en CR.

Es cierto que el cartel trasmite un mensaje de "enseñar a las mujeres a no ser violadas en ves de enseñar a los hombres a no *******"
.
.
.
.
.
.
Pero vamos es el primer cartel que me publican de 10 carteles que eh mandado que por cierto son mejores que este.

No sean tan crueles.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#7 por daniseiya
5 feb 2014, 17:55

Madre mía si ésto se pusiese de moda en Tokio, imaginad que pasaría con sus vagones de metro a rebosar....yo creo que las salas de urgencias se iban a colapsar con tantos extraños y similares casos de "pupita en el pito".....

1
A favor En contra 6(14 votos)
#50 por whitefox2019
6 feb 2014, 02:50

#9 #9 mathiuscrazy dijo: Debería enseñarse a los hombres a NO hacer esas cosas antes de enseñar a las mujeres a evitar esas cosas.Nos enseñan a no hacer ese tipo de cosas como también nos enseñan a no robar

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por mimamaeslalocadelosgatos
5 feb 2014, 18:45

#32 #32 ladynana dijo: #19 #21 #25 #26 #28 No sé si es que no me habéis entendido o no me he expresado bien.
Deberíais ofenderos porque carteles como este y como lo que representan, dan a entender que los hombres sois unos pobrecitos animales que no podéis controlaros, que todo lo que hacéis tiene un carácter sexual y que no podéis evitar violarnos, que por eso nosotras debemos aprender y usar trucos como este, que las mujeres debemos aprender que las agresiones sexuales son algo natural y que debemos vivir con ellas. Esta mierda de carteles hacen exactamente eso: yo no me tengo que poner chinchetas en el culo para que no me toques, los hombres educados en igualdad y respeto saben que no deben hacerlo, no sienten en el deseo de hacerlo y no lo hacen.
Si te parases a leer mi comentario sabrías que comparto tu opinión (#20) y que te entiendo perfectamente (#28) lo que te digo es que nos clasificas de una manera sexista, haciendo lo mismo que hace cualquier machistilla de pacotilla (no quiero que te sientas ofendida, es solo un símil).
Yo, por el hecho de ser hombre no tengo que sentirme ofendido ya que jamás haré algo tan ruin.
Si proteges tu sexo y luchas contra la desigualdad no pagues con la misma moneda a los que no tenemos nada que ver ya que nos resulta ofensivo.
Un saludo @ladynana

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por gtcc_sagem
6 feb 2014, 03:03

#10 #10 tartufa dijo: #4 Es una broma... creo. Nadie sería tan estúpido de ponerse eso, tranquilobueeenno el mundo es grande... inmenso.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por naihmor
5 feb 2014, 18:09

#4 #4 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: la idea más estupida que jamás vi...como haya un frenazo en el bus o algo puede hacer mucho daño a alguien o quiza matar ya que si es un niño contra el que chocas los pinchos pueden estar a la altura de su cabeza...lo veo innecesarioTú te arrimas...

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por oveja_negra
5 feb 2014, 18:33

#26 #26 yohoy2 dijo: #5 Pues no le pasa nada... Los pinchos van para fuera, por mucho que presione las chinchetas por detrás no hacen daño...
#13 Claro que nos ofendemos. Muchas veces esos arrimones son simplemente producto de lo lleno que va el autobús, metro o donde se produzca y si fuera un chico el que está delante también tendrías que arrimarte porque el vagón va a tope. Pero claro, como estás rozando a una mujer es claramente que quieres violarla, no te jode.
Yo creo que la mayoría sabemos cuando es porque está el transporte lleno y cuando es por babosear
La mayoría son chicos normales, pero basta cuatro o cinco malos para colgarles el san benito a todos =/

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por ladynana
5 feb 2014, 18:48

#33 #33 mimamaeslalocadelosgatos dijo: #32 Si te parases a leer mi comentario sabrías que comparto tu opinión (#20) y que te entiendo perfectamente (#28) lo que te digo es que nos clasificas de una manera sexista, haciendo lo mismo que hace cualquier machistilla de pacotilla (no quiero que te sientas ofendida, es solo un símil).
Yo, por el hecho de ser hombre no tengo que sentirme ofendido ya que jamás haré algo tan ruin.
Si proteges tu sexo y luchas contra la desigualdad no pagues con la misma moneda a los que no tenemos nada que ver ya que nos resulta ofensivo.
Un saludo @ladynana
Me refería a que deberías de sentirte ofendido porque esa sea la imagen que la "rape culture" da de ti, no porque tú lo hagas. Deberías sentirte ofendido porque la gente que piensa así dé por hecho, por el simple hecho de haber nacido hombre, que eres un ******* en potencia. Y eso es precisamente de todo menos sexista, porque entiendo que por ser hombre no eres un potencial *******.
Además, parece ser que a la gente se le olvida que: 1º las mujeres también violan 2º los hombres también pueden ser violados.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por hayabuza
6 feb 2014, 01:39

#32 #32 ladynana dijo: #19 #21 #25 #26 #28 No sé si es que no me habéis entendido o no me he expresado bien.
Deberíais ofenderos porque carteles como este y como lo que representan, dan a entender que los hombres sois unos pobrecitos animales que no podéis controlaros, que todo lo que hacéis tiene un carácter sexual y que no podéis evitar violarnos, que por eso nosotras debemos aprender y usar trucos como este, que las mujeres debemos aprender que las agresiones sexuales son algo natural y que debemos vivir con ellas. Esta mierda de carteles hacen exactamente eso: yo no me tengo que poner chinchetas en el culo para que no me toques, los hombres educados en igualdad y respeto saben que no deben hacerlo, no sienten en el deseo de hacerlo y no lo hacen.
El transporte publico de mi ciudad es muy saturado debido a que es la capital y es muy común quedar detrás de una chica por que quedas apretado y por como están orientadas las barras para agarrarte, Mu chas veces por no incomodar a una chica haces un esfuerzo titanico para la no tocarla con la parte baja del cuerpo , que no siempre tiene que ser con el miembro viril muchas veces es con la billetera o con el teléfono celular, en fin viajas incomodo y con dolor de espalda por el echo de ser respetuoso, pero con ver este cartel me siento ofendido, muchas veces mujeres poco atractivas me ponen los pechos cerca de la cara y se siente muy incomodo, pero nunca voy a proponer que nos pongamos chinchetas en la camisa.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por mimamaeslalocadelosgatos
5 feb 2014, 18:20

#17 #17 sshanslanda dijo: Las feminazis estan aprendiendo a inventar cosas. Cuidaaaaado.Ese termino es ofensivo, la palabra adecuada es "hembrismo"

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mmn898
5 feb 2014, 17:48

como te la pongas al revés y te sientes...

A favor En contra 2(16 votos)
#28 por mimamaeslalocadelosgatos
5 feb 2014, 18:20

#13 #13 ladynana dijo: Como dice #9, es muy fuerte que a las mujeres se nos enseñe trucos para evitar ser agredidas sexualmente y nadie enseñe a los hombres simplemente a NO *******.
Esta sociedad ve a los hombres como pobrecitos animales que no se pueden controlar y necesitan *******, que la culpa es de la que "provoca" la agresión o de quien no se ha sabido defender.

Hombres del mundo: deberíais ofenderos.
No comprendo muy bien como has llegado a la conclusión de que todos los hombres del mundo nos deberíamos ofender. Yo apoyo tu opinión como he dicho en mi comentario #20,#20 mimamaeslalocadelosgatos dijo: En lugar de enseñar a la sociedad a los hombres a no *******, y en este caso a restregarse, enseñamos a las mujeres a protegerse de esto. ¿En que ha fracasado la evolucion? pero esa afirmación de que todos los hombres nos deberíamos sentir ofendidos es absurdo y contraria a tu filosofía (estoy deduciendo que eres feminista) ya que clasificas a los hombres por su sexo, siendo eso sexismo. Por otra parte, te puedo decir que yo soy masculinista, así que no veo la necesidad de que emprendas a insultos contra mí, como hacen muchas personas, ya que creen que por ser feministas el resto del mundo no les apoyan, o como yo les llamo, revolucionari@s de camisa planchada. Si me quieres decir algo estaré encantado de contestar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por mimamaeslalocadelosgatos
5 feb 2014, 18:10

En lugar de enseñar a la sociedad a los hombres a no *******, y en este caso a restregarse, enseñamos a las mujeres a protegerse de esto. ¿En que ha fracasado la evolucion?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por truevzla
5 feb 2014, 19:30

no creo sea efectivo, las chinchetas no podrian causar tanto daño a quien se acerque.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por niqito18
3 mar 2014, 21:01

#9 #9 mathiuscrazy dijo: Debería enseñarse a los hombres a NO hacer esas cosas antes de enseñar a las mujeres a evitar esas cosas. Lamentablemente, vivimos en una sociedad que les enseña a las mujeres a cuidarse de ser violadas, en lugar de enseñarles a los hombres a no *******...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por yohoy2
6 feb 2014, 15:24

#32 #32 ladynana dijo: #19 #21 #25 #26 #28 No sé si es que no me habéis entendido o no me he expresado bien.
Deberíais ofenderos porque carteles como este y como lo que representan, dan a entender que los hombres sois unos pobrecitos animales que no podéis controlaros, que todo lo que hacéis tiene un carácter sexual y que no podéis evitar violarnos, que por eso nosotras debemos aprender y usar trucos como este, que las mujeres debemos aprender que las agresiones sexuales son algo natural y que debemos vivir con ellas. Esta mierda de carteles hacen exactamente eso: yo no me tengo que poner chinchetas en el culo para que no me toques, los hombres educados en igualdad y respeto saben que no deben hacerlo, no sienten en el deseo de hacerlo y no lo hacen.
Que te has explicado fantásticamente, lo que pasa es que no lees tan bien como escribes. Lo que decimos, o al menos yo, es que la mayoría de las ocasiones os ofendéis sin motivo puesto que no son actos voluntarios, sino causados por la inhumana ocupación de los medios de transporte.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por mcnecroz
5 feb 2014, 17:48

si pero luego nadie se hace responsable del sangrado

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por brincapozos
6 feb 2014, 02:56

PD: lo va a leer su puta madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por brincapozos
6 feb 2014, 02:55

Odio las putas viñetas en cuanta razón, si quiero ver viñetas me voy a cc. Que mierda os pasa en la mente cuando aprobais estas basuras?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rubjustel
5 feb 2014, 17:50

Como se olvide de quitarlo y se siente.....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por nicostyleargentina
6 feb 2014, 00:06

#32 #32 ladynana dijo: #19 #21 #25 #26 #28 No sé si es que no me habéis entendido o no me he expresado bien.
Deberíais ofenderos porque carteles como este y como lo que representan, dan a entender que los hombres sois unos pobrecitos animales que no podéis controlaros, que todo lo que hacéis tiene un carácter sexual y que no podéis evitar violarnos, que por eso nosotras debemos aprender y usar trucos como este, que las mujeres debemos aprender que las agresiones sexuales son algo natural y que debemos vivir con ellas. Esta mierda de carteles hacen exactamente eso: yo no me tengo que poner chinchetas en el culo para que no me toques, los hombres educados en igualdad y respeto saben que no deben hacerlo, no sienten en el deseo de hacerlo y no lo hacen.
todos los hombres que te respondieron claramente no eran acosadores por lo que no deberían "ofenderse" por un Cartel o comentario como el tuyo. No todos son acosadores y si estás apretado en el bus, no vas a poder evitar hacer éso. Te expresaste mal, porque dijiste que todos somos iguales y que por lo tanto debemos ofendernos por algo que no tiene nada que ver con nosotros y es cometido por gente distinta a nosotros y que ni conocemos ¿Entendiste?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por manwelanza
5 feb 2014, 21:05

Suelo entrar bastante a esta pagina cuando me aburro y no soy mucho de comentar, pero es que esta vez me ha sorprendido la cantidad de comentarios digamos poco "inteligentes". Vamos a ver, lo primero de todo esta la gente que ha pensado que esto es de verdad, cuando es claramente una broma... Y luego, están los que comentan cosas como que es una ofensa para los hombres, ya que son las mujeres las que deben evitar ser "violadas" y que no se enseña a los hombres a no "*******". Bueno, a esto yo creo que podréis pensarlo solitos con este ejemplo que no tiene nada que ver con el genero: A todos nos enseñan que robar esta mal, pero bien que se siguen vendiendo alarmas, sprays antivioladores y mas productos que no conozco ya que personalmente no poseo ninguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por fuckmymouth
5 feb 2014, 19:34

A ver, que son chinchetas, no dagas de la muerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por truevzla
5 feb 2014, 19:28

#7 #7 daniseiya dijo: Madre mía si ésto se pusiese de moda en Tokio, imaginad que pasaría con sus vagones de metro a rebosar....yo creo que las salas de urgencias se iban a colapsar con tantos extraños y similares casos de "pupita en el pito".....en tokio no hace falta hacer esto, hay vagones de tren para mujeres separados de los hombres

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mrroberblizard
5 feb 2014, 19:26

#32 #32 ladynana dijo: #19 #21 #25 #26 #28 No sé si es que no me habéis entendido o no me he expresado bien.
Deberíais ofenderos porque carteles como este y como lo que representan, dan a entender que los hombres sois unos pobrecitos animales que no podéis controlaros, que todo lo que hacéis tiene un carácter sexual y que no podéis evitar violarnos, que por eso nosotras debemos aprender y usar trucos como este, que las mujeres debemos aprender que las agresiones sexuales son algo natural y que debemos vivir con ellas. Esta mierda de carteles hacen exactamente eso: yo no me tengo que poner chinchetas en el culo para que no me toques, los hombres educados en igualdad y respeto saben que no deben hacerlo, no sienten en el deseo de hacerlo y no lo hacen.
O quizás sólo sea una broma y ya :)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mimamaeslalocadelosgatos
5 feb 2014, 19:00

#34 #34 ladynana dijo: #33 Me refería a que deberías de sentirte ofendido porque esa sea la imagen que la "rape culture" da de ti, no porque tú lo hagas. Deberías sentirte ofendido porque la gente que piensa así dé por hecho, por el simple hecho de haber nacido hombre, que eres un ******* en potencia. Y eso es precisamente de todo menos sexista, porque entiendo que por ser hombre no eres un potencial *******.
Además, parece ser que a la gente se le olvida que: 1º las mujeres también violan 2º los hombres también pueden ser violados.
Pero no tengo porque sentirme ofendido. Al igual que sabemos que no a todos los hombres nos gusta el fútbol (entre los que me incluyo) no todos los hombres se refriegan. Las personas que generalicen con una simple imagen no merece la pena que perdamos el tiempo por ellas, ¿no crees?

PD: Si quieres seguir la conversación por mensaje directo no vaya a ser que alguien se ofenda por la cantidad de mensajes :P

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por neks10
5 feb 2014, 18:02

Si vives aqui en mexico CUIDADO! que te lo robaran xD

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por brotherhood
5 feb 2014, 18:06

Se puede decir que el invento va de culo.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por mimamaeslalocadelosgatos
5 feb 2014, 18:22

Por otra parte he leido tu blog @ladynana cuando me he metido en tu perfil, no comprendo como una persona que escribe así puede tener ese fallo (desde mi punto de vista)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por francco016
5 feb 2014, 18:13

Eso ya lo havian creado los chinos o coreanos o japoneses no me acuerdo pero ya havia salido en otro cartel solo que este es la vercion pobre

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por yohoy2
5 feb 2014, 18:17

#5 #5 rubjustel dijo: Como se olvide de quitarlo y se siente.....Pues no le pasa nada... Los pinchos van para fuera, por mucho que presione las chinchetas por detrás no hacen daño...
#13 #13 ladynana dijo: Como dice #9, es muy fuerte que a las mujeres se nos enseñe trucos para evitar ser agredidas sexualmente y nadie enseñe a los hombres simplemente a NO *******.
Esta sociedad ve a los hombres como pobrecitos animales que no se pueden controlar y necesitan *******, que la culpa es de la que "provoca" la agresión o de quien no se ha sabido defender.

Hombres del mundo: deberíais ofenderos.
Claro que nos ofendemos. Muchas veces esos arrimones son simplemente producto de lo lleno que va el autobús, metro o donde se produzca y si fuera un chico el que está delante también tendrías que arrimarte porque el vagón va a tope. Pero claro, como estás rozando a una mujer es claramente que quieres *******la, no te jode.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por jhonnypapayone
5 feb 2014, 17:55

Y cualquier roce de cualquier típo: Pierna, mano, asiento ( deja los de tela como falda de hawaiana, los de fibra de vidrio los raya) y nalgas(cuando alguien que quiere evitar el contacto de frente educadamente pasa de espada)

A favor En contra 0(8 votos)
#21 por gabiiiii
5 feb 2014, 18:11

#13 #13 ladynana dijo: Como dice #9, es muy fuerte que a las mujeres se nos enseñe trucos para evitar ser agredidas sexualmente y nadie enseñe a los hombres simplemente a NO *******.
Esta sociedad ve a los hombres como pobrecitos animales que no se pueden controlar y necesitan *******, que la culpa es de la que "provoca" la agresión o de quien no se ha sabido defender.

Hombres del mundo: deberíais ofenderos.
Yo flipo con esto... Acaso en tu casa son retrasados y le dicen a los hombres a ******* a las mujeres? En mi caso me dijeron que existe el bien y el mal y que me las arregle para elegir lo que quiera. Porque por mucho que me digan si me apetece ******* una mujer salgo y lo hago, es lo bonito y feo de la vida el que podamos elegir que hacer siempre.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#60 por esoeslupus
7 feb 2014, 13:36

#40 #40 truevzla dijo: #7 en tokio no hace falta hacer esto, hay vagones de tren para mujeres separados de los hombres¿Y eso no es precisamente sexista? ¿El hecho de tener que acercarte porque el metro está a tope ya se considera una violación? Madre mía, llega a un punto en el que eso es un poco paranoico.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por martibttbtt
7 feb 2014, 04:31

#4 #4 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: la idea más estupida que jamás vi...como haya un frenazo en el bus o algo puede hacer mucho daño a alguien o quiza matar ya que si es un niño contra el que chocas los pinchos pueden estar a la altura de su cabeza...lo veo innecesarioClaro, los pinchos de 1 cm de largo son letales cuanto menos. Pueden travesar el craneo brutalmente o perforar y desgarrar el corazón tanto como mutilar extremidades del niño en cuestión D:

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por armjx
6 feb 2014, 18:24

En primer lugar, me parece una estupidez además de un peligro, y en segundo, si estuviese tan salido como para tocarle el culo a una completa desconocida me daría igual pincharme.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cuetaro
5 feb 2014, 18:12

Pues como se lo ponga al reves y se caiga o algo la gente del bus se va a reir de ella ta sea por ponerse eso y por ponerselo al reves

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nitsuo
6 feb 2014, 05:54

#10 #10 tartufa dijo: #4 Es una broma... creo. Nadie sería tan estúpido de ponerse eso, tranquiloUpss, dejaré de cortar la tela entonces... :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por holiwipanconkiwi
6 feb 2014, 04:16

A este nive devemos llegar? Vaya Sociedad.........

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por gabiiiii
5 feb 2014, 18:14

#20 #20 mimamaeslalocadelosgatos dijo: En lugar de enseñar a la sociedad a los hombres a no *******, y en este caso a restregarse, enseñamos a las mujeres a protegerse de esto. ¿En que ha fracasado la evolucion?Jamás llegarás al 100% de la población y el claro ejemplo es ahora, solo el 1% de la sociedad española viola (incluso diría que menos) y por mucho que corras y saltes nunca desaparecerán.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por el_emperador
5 feb 2014, 18:15

#13 #13 ladynana dijo: Como dice #9, es muy fuerte que a las mujeres se nos enseñe trucos para evitar ser agredidas sexualmente y nadie enseñe a los hombres simplemente a NO *******.
Esta sociedad ve a los hombres como pobrecitos animales que no se pueden controlar y necesitan *******, que la culpa es de la que "provoca" la agresión o de quien no se ha sabido defender.

Hombres del mundo: deberíais ofenderos.
Me voy a ofender, pero de tu retraso mental.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por accintel
5 feb 2014, 17:53

No aplicable a mujeres con trasero plano.










Para eso está el levanta cola.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por ladynana
5 feb 2014, 18:01

Como dice #9,#9 mathiuscrazy dijo: Debería enseñarse a los hombres a NO hacer esas cosas antes de enseñar a las mujeres a evitar esas cosas. es muy fuerte que a las mujeres se nos enseñe trucos para evitar ser agredidas sexualmente y nadie enseñe a los hombres simplemente a NO *******.
Esta sociedad ve a los hombres como pobrecitos animales que no se pueden controlar y necesitan *******, que la culpa es de la que "provoca" la agresión o de quien no se ha sabido defender.

Hombres del mundo: deberíais ofenderos.

5
A favor En contra 0(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!