¡Cuánta razón! / CUALQUIER PARECIDO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
31
Enviado por kafen5 el 5 feb 2014, 20:04

CUALQUIER PARECIDO


cola,pagar,entrar,cine,incomoda,verdad,mentira reconfortante

Fuente: http://facebook.com/juditas369
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que causarán pesadillas a cualquier amante de la cocina Enlace a Verdad incómoda Enlace a ¿Un remake necesario?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así convertían a Lou Ferrigno en 'El Increíble Hulk'
destacado
#8 por arktikat
8 feb 2014, 15:40

Aquí lo que me interesa de la imagen es el énfasis que pusieron en que son religiosos, podríamos haber pensado que se trataba de la sociedad en general, pero con tantas biblias, crucifijos y playeras de "Jesús" es obvio que se le presto mayor atención a este grupo.

(Ya pueden lincharme a negativos y comentarios ofensivos)

5
A favor En contra 60(86 votos)
#18 por pirogenesis
8 feb 2014, 16:30

#8 #8 arktikat dijo: Aquí lo que me interesa de la imagen es el énfasis que pusieron en que son religiosos, podríamos haber pensado que se trataba de la sociedad en general, pero con tantas biblias, crucifijos y playeras de "Jesús" es obvio que se le presto mayor atención a este grupo.

(Ya pueden lincharme a negativos y comentarios ofensivos)
Pues no me fijé que eran religiosos hasta que leí tu comentario, creía que era una crítica a la sociedad en sí y no a este grupo en concreto. La verdad es que se podría extrapolar perfectamente al mundo en el que vivimos. Mucha gente prefiere vivir en la ignorancia, por ejemplo, viendo en la tele programas como Sálvame, y de "entretenimiento", y olvidarse de temas importantes. (Que puedes entretenerte, por supuesto, pero creo que también hay que interesarse por ciertos temas). Cuántas veces habré oído: "Es que la política a mí no me interesa", "para ver desgracias no pongo el teledriario", etc...

2
A favor En contra 33(37 votos)
#15 por sacvoshiz
8 feb 2014, 16:06

#4 #4 thewarlock dijo: Obviamente si yo voy a un cine o a un teatro es para entretenerme y para relajarme, si te parece me voy a el cine a ver lo asquerosa que es la vida para amargarme.Muchos se olvidan de que también hay verdades reconfortantes y mentiras incómodas, ahí lo dejo.

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por matrixneitor
8 feb 2014, 15:24

pues me gusta mas la verdad incomoda porque al menos sabes la verdad y no tienes que andar en la vida sabiendo mentira sea buena o se mala

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por thewarlock
8 feb 2014, 15:25

Obviamente si yo voy a un cine o a un teatro es para entretenerme y para relajarme, si te parece me voy a el cine a ver lo asquerosa que es la vida para amargarme.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#22 por afuentes
8 feb 2014, 17:26

#8 #8 arktikat dijo: Aquí lo que me interesa de la imagen es el énfasis que pusieron en que son religiosos, podríamos haber pensado que se trataba de la sociedad en general, pero con tantas biblias, crucifijos y playeras de "Jesús" es obvio que se le presto mayor atención a este grupo.

(Ya pueden lincharme a negativos y comentarios ofensivos)
A mí me ha pasado como dice #18 #18 pirogenesis dijo: #8 Pues no me fijé que eran religiosos hasta que leí tu comentario, creía que era una crítica a la sociedad en sí y no a este grupo en concreto. La verdad es que se podría extrapolar perfectamente al mundo en el que vivimos. Mucha gente prefiere vivir en la ignorancia, por ejemplo, viendo en la tele programas como Sálvame, y de "entretenimiento", y olvidarse de temas importantes. (Que puedes entretenerte, por supuesto, pero creo que también hay que interesarse por ciertos temas). Cuántas veces habré oído: "Es que la política a mí no me interesa", "para ver desgracias no pongo el teledriario", etc...
Es más, lo primero que pensé es en el nacionalismo (vale tanto el español como los regionalistas). Y si has pensado que por mi comentario, "soy" de derechas o algo así, plantéate en qué fila estás.

De hecho falta que vayan entrando haciendo una conga, porque la mayoría de la gente va siguiendo al que tiene delante, como una ovejita descerebrada.

Y eso, eso no entiende de ideologías.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por merilota
8 feb 2014, 15:58

#7 #7 ferngrx dijo: #4 el cine crea modelos de vida erróneos.Cuando intentamos alcanzar ese modelo de vida en realidad casi nunca se consigue.
Principalmente estos modelos de vida se basan en el consumismo.Intentan hacernos creer que necesitamos comprar cosas que en realidad no necesitamos
el cine crea modelos de vida erróneos me parece una generalización bastante brutal y no muy acertada. Hay mucho cine comprometido con ciertas causas o que te llevan a plantearte temas y conceptos que generalmente no te plantearías. Depende de qué elijas ver te enriquecerá o te idiotizará un poco más.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por jmt7
9 feb 2014, 03:08

#17 #17 kuchiki_rukia dijo: #9 Ser ateo no es fácil. Sois vosotros quienes os engañáis creyendo que hay un ser superior que nos crea y al que pertenecemos. Lo siento pero suena a ciencia ficción por mucho empeño que le pongáis. Lo mismo es creer en dioses que unicornios alados o elfos de los bosques. El ateo, ante un problema grave, ante dudas y miedos, está "solo". Obviamente tenemos amigos, familia y gente que nos ayuda, pero a nosotros no nos sirve creer en cosas abstractas esperando que nos ayude solo por creer en ello. Ya nos gustaría ser tan pavos como para creer que hay un algo que está a nuestro lado, pero por suerte o por desgracia, tenemos una mente crítica que no se traga cualquier mierda que nos cuentan, por lo tanto, estamos solos ante el peligro ;) Y no, no es fácil.¿Pero tú qué te crees que hacemos los cristianos? Si yo tengo un problema, obviamente pido por él, pero también hago lo posible por solucionarlo, es más, creer que Dios te va a solucionar la vida si tú no luchas por que se solucione es un error gordo. Y sí, es fácil ser ateo, porque vas por la vida obedeciendo solo a tu ego, pensando que solo existe esta vida, y, aunque no lo creas, no es así. Y si estás en este mundo, es para servir a los demás, no a ti; ese es el mensaje del cristianismo. Lamento que seas ateo, pero muy probablemente no sea culpa tuya, sino de la influencia aplastante de la corriente principal de esta sociedad: el egoísmo.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por pepote888
8 feb 2014, 17:14

#20 #20 joselucross dijo: #8 si el que puso este cartel se refería a los cristianos creo que se equivoca, porque nosotros llevamos diciendo la verdad siglos, la razon por la que hemos hecho pocos amigosqué verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por kaiser31
8 feb 2014, 19:01

#17 #17 kuchiki_rukia dijo: #9 Ser ateo no es fácil. Sois vosotros quienes os engañáis creyendo que hay un ser superior que nos crea y al que pertenecemos. Lo siento pero suena a ciencia ficción por mucho empeño que le pongáis. Lo mismo es creer en dioses que unicornios alados o elfos de los bosques. El ateo, ante un problema grave, ante dudas y miedos, está "solo". Obviamente tenemos amigos, familia y gente que nos ayuda, pero a nosotros no nos sirve creer en cosas abstractas esperando que nos ayude solo por creer en ello. Ya nos gustaría ser tan pavos como para creer que hay un algo que está a nuestro lado, pero por suerte o por desgracia, tenemos una mente crítica que no se traga cualquier mierda que nos cuentan, por lo tanto, estamos solos ante el peligro ;) Y no, no es fácil.Indiscriminadamente de que si uno es ateo o no la realidad es que ahora significa ser un cinico que presume ser un genio y no aceptar al mundo, cuando antes significaba ausencia de Dios.

El ser ateo no impide que una persona pueda ser intolerante a cualquier cosa indiscriminadamente de la religion (lease: raza, poder económico, ideologia política, preferencia sexual, gustos en videojuegos, etc), pero claro eso es parte de la mentira placentera que prefieren ver los ateos.

Pero claro las guerras ateo-cristianas es la moda en cuantarazon y un doble estandar, ya que yo no he visto carteles en donde se mofen de los budistas y/o de Mahoma (en especifico durante el dia de dibujar a Mahoma)

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por kuchiki_rukia
8 feb 2014, 16:28

#9 #9 jmt7 dijo: Este cartel es absurdo: los creyentes (como es mi caso), precisamente pensamos al revés. Es decir, la fe es la verdad, mientras que el ateísmo es la salida fácil, para creerse el Dios de uno mismo.Ser ateo no es fácil. Sois vosotros quienes os engañáis creyendo que hay un ser superior que nos crea y al que pertenecemos. Lo siento pero suena a ciencia ficción por mucho empeño que le pongáis. Lo mismo es creer en dioses que unicornios alados o elfos de los bosques. El ateo, ante un problema grave, ante dudas y miedos, está "solo". Obviamente tenemos amigos, familia y gente que nos ayuda, pero a nosotros no nos sirve creer en cosas abstractas esperando que nos ayude solo por creer en ello. Ya nos gustaría ser tan pavos como para creer que hay un algo que está a nuestro lado, pero por suerte o por desgracia, tenemos una mente crítica que no se traga cualquier mierda que nos cuentan, por lo tanto, estamos solos ante el peligro ;) Y no, no es fácil.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por rosa_24
8 feb 2014, 16:16

#6 #6 gabrilost dijo: "Si ya tienen el rumor, ¿Para qué quieren la verdad?" -MAGAPara confirmar el rumor o no xD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por gofres
8 feb 2014, 20:08

Si os gusto este cartel os recomiendo "the fake" una pelicula de animación coreana. Es un poco rara de encontrar, pero vale la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por qwertyuiooi78
9 feb 2014, 05:08

el día en que publiquen un cartel sin ofender a la religion ya estare muerto.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por francco016
8 feb 2014, 17:33

Y en dentro del teatro la obra se trata de las promesas politicas

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rimbeleton
8 feb 2014, 15:52

Bueno no os ofendáis tanto, que haya que respetar a los religiosos no quita que sea una mentira reconfortante ¿Por qué una mentira? Porque no hay pruebas de su existencia, es como creer en los unicornios: nadie te lo va a impedir, pero eso no lo convertirá en verdad.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por estomola123
8 feb 2014, 19:50

#8 #8 arktikat dijo: Aquí lo que me interesa de la imagen es el énfasis que pusieron en que son religiosos, podríamos haber pensado que se trataba de la sociedad en general, pero con tantas biblias, crucifijos y playeras de "Jesús" es obvio que se le presto mayor atención a este grupo.

(Ya pueden lincharme a negativos y comentarios ofensivos)
Es verdad, pero yo ni me había fijao

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por vitrom
10 feb 2014, 20:07

#25 #25 rubo41 dijo: #20 si claaaro, verdades como que la tierra es plana y es el centro del universo, hombres que viven 900 años, dos unicos seres humanos que mediante un obvio incesto crearon la raza humana, la resurreccion de un tipo que pincharon en una cruz, milagros estupidisimos, el infierno (que ahora Paco ha reconocido que era una mentirijilla, una bromita cristiana)la inmaculada conceptcion y bueno, paro ya porque si no podria estar hasta que palmase...et voilà!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rubo41
8 feb 2014, 18:57

#20 #20 joselucross dijo: #8 si el que puso este cartel se refería a los cristianos creo que se equivoca, porque nosotros llevamos diciendo la verdad siglos, la razon por la que hemos hecho pocos amigossi claaaro, verdades como que la tierra es plana y es el centro del universo, hombres que viven 900 años, dos unicos seres humanos que mediante un obvio incesto crearon la raza humana, la resurreccion de un tipo que pincharon en una cruz, milagros estupidisimos, el infierno (que ahora Paco ha reconocido que era una mentirijilla, una bromita cristiana)la inmaculada conceptcion y bueno, paro ya porque si no podria estar hasta que palmase...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por elgordoargentino
8 feb 2014, 23:55

#19 #19 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Estos ateos ya están arruinando CC e insultan a los que no están de acuerdo con ellos , piden respeto pero no respetan -.-

Ahora ya me pueden ******* a negativos
En ningún momento de la imagen se muestra un insulto, solo una critica.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por wlad2905
10 feb 2014, 01:43

#18 #18 pirogenesis dijo: #8 Pues no me fijé que eran religiosos hasta que leí tu comentario, creía que era una crítica a la sociedad en sí y no a este grupo en concreto. La verdad es que se podría extrapolar perfectamente al mundo en el que vivimos. Mucha gente prefiere vivir en la ignorancia, por ejemplo, viendo en la tele programas como Sálvame, y de "entretenimiento", y olvidarse de temas importantes. (Que puedes entretenerte, por supuesto, pero creo que también hay que interesarse por ciertos temas). Cuántas veces habré oído: "Es que la política a mí no me interesa", "para ver desgracias no pongo el teledriario", etc...yo tambien pero vi la imagen de jesus en la camiseta del hombre con gorra o las biblias

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lordlukas
8 feb 2014, 18:23

Por qué no dejan creer a los que creen? Con una imagen jamás van a hacer que alguien no crea. Porque un creyente que duda busca respuestas, y tal como ustedes tienen razones suficientes para no creer nosotros las tenemos para creer, así que dejen de joder y aprendan a tolerar a los demás sea la religión, color de piel, sexualidad, país, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por tupamaro
8 feb 2014, 15:55

por que siempre la intolerancia ante las creencias de los demás?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por mrjogalei
8 feb 2014, 15:46

Es como el dicho, la curiosidad mato al gato, si, pero el gato murio sabiendo; y creo que es mejor saber una verdad que duela a una mentira que de seguro desembocara tambien en dolor.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por juansebastianmejiacepeda123
8 feb 2014, 16:43

Estos ateos ya están arruinando CC e insultan a los que no están de acuerdo con ellos , piden respeto pero no respetan -.-

Ahora ya me pueden ******* a negativos

2
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por rubo41
8 feb 2014, 19:02

#19 #19 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Estos ateos ya están arruinando CC e insultan a los que no están de acuerdo con ellos , piden respeto pero no respetan -.-

Ahora ya me pueden ******* a negativos
Yo no tengo porque respetar a una panda de hijos de puta que no han respetado nunca. O respetaron en las cruzadas? La inquisicion? La caza de brujas? Los curas *******? El Vaticano financiando guerras? Cubierto de oro cuando Africa muere de hambre...

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por gabrilost
8 feb 2014, 15:27

"Si ya tienen el rumor, ¿Para qué quieren la verdad?" -MAGA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jmt7
8 feb 2014, 15:40

Este cartel es absurdo: los creyentes (como es mi caso), precisamente pensamos al revés. Es decir, la fe es la verdad, mientras que el ateísmo es la salida fácil, para creerse el Dios de uno mismo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por gregriii
8 feb 2014, 15:21

¿Cine? Es un teatro,pero bueno...

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por ferngrx
8 feb 2014, 15:30

#4 #4 thewarlock dijo: Obviamente si yo voy a un cine o a un teatro es para entretenerme y para relajarme, si te parece me voy a el cine a ver lo asquerosa que es la vida para amargarme.el cine crea modelos de vida erróneos.Cuando intentamos alcanzar ese modelo de vida en realidad casi nunca se consigue.
Principalmente estos modelos de vida se basan en el consumismo.Intentan hacernos creer que necesitamos comprar cosas que en realidad no necesitamos

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por joselucross
8 feb 2014, 16:52

#8 #8 arktikat dijo: Aquí lo que me interesa de la imagen es el énfasis que pusieron en que son religiosos, podríamos haber pensado que se trataba de la sociedad en general, pero con tantas biblias, crucifijos y playeras de "Jesús" es obvio que se le presto mayor atención a este grupo.

(Ya pueden lincharme a negativos y comentarios ofensivos)
si el que puso este cartel se refería a los cristianos creo que se equivoca, porque nosotros llevamos diciendo la verdad siglos, la razon por la que hemos hecho pocos amigos

2
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!