¡Cuánta razón! / DIFERENTES SITUACIONES
Arriba
122
Enviado por cassiealexia el 19 feb 2014, 03:15

DIFERENTES SITUACIONES


despedida,Venezuela,mujer,levantar,besar,amor,manifestacion,ayduar

Fuente: https://twitter.com/HistoriaEnFotos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sabiduría paterna Enlace a Viajando tranquilo Enlace a Paleontología de Andalucía, diferentes representantes fósiles de cada provincia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
destacado
#11 por maferamapola
19 feb 2014, 22:39

Para los que no saben: Venezuela esta pasando por una etapa dificil, de salir de un gobierno castro-chavista en el q estamos desde hace 15 años. Hay escasez de productos de primera necesidad, muchisima inseguridad (22mil venezolanos mueren cada año) ademas de la gran inflacion. Ese hombre que ven ahi junto con su esposa se llama Leopoldo Lopez, lider opositor, desde hace años lo querian encarcelar, y desde el pasado 12 de febrero Venezuela desperto y estamos en constante protesta. Para q el pueblo despertara y siguiera las protestas con el fin de tumbar el gobierno el se entrego ayer, dejando a sus espos y a sus hijos pequeños. Venezuela esta pasando por algo muy fuerte, todos estamos luchando por un mejor futuro. Te amo Venezuela.

6
A favor En contra 114(172 votos)
destacado
#7 por accintel
19 feb 2014, 22:27

La verdad me entristece mucho este cartel, tengo muchos amigos en Venezuela, y recientemente me enteré que uno está internado con fracturas en el cuerpo por el revuelo que hubo.

Fuerza hermanos venezolanos.

2
A favor En contra 105(149 votos)
#9 por hend
19 feb 2014, 22:36

#5 #5 yxzxyz dijo: Alguien me puede explicar lo que esta pasando en venezuela? no estoy muy al día con las noticias :/Estamos en un momento dificil, donde le protestamos al presidente la situación del país tanto social como económico, estan pasando momentos dificiles en el país protestas por todos lados por parte de los civiles y estudiantes, Leopoldo Lopez (El venezolano de la foto). pidio fuerza a todos los venezolanos ayer cuando estaba a minutos de entregarse a la Guardia Nacional, el representa un lider político para una gran parte de los venezolanos ...

A favor En contra 33(59 votos)
#14 por 00angel00
19 feb 2014, 22:46

#5 #5 yxzxyz dijo: Alguien me puede explicar lo que esta pasando en venezuela? no estoy muy al día con las noticias :/en resumen, los venezulas disgustos con el gobierno que tenemos (Fraude electoral, regala petroleo,se mete con Obama xD,el presidente no es Venezolano para variar, entre otros) estan en protesta y como el gobierno sabe que somo mas de la gran mayoria del pais esta protestando manda a la gerrilla nacional bolivariana a matar, secuestrar o disparar con perdigones. Y no responde contra los muertos, el que esta besando a la mujer es Leopoldo lopez candidato opositor para las futuras elecciones hizo un video para alentar a protestar y lo mandaron a que se entregara a la GNB practicamente por que si y el pais esta mas Arrecho (Molesto a gran escala) y protestan mas fuerte.

A favor En contra 17(33 votos)
#2 por angelcero11
19 feb 2014, 22:22

Los grandes héroes se despiden con una sonrisa, y en este caso con un beso

1
A favor En contra 12(36 votos)
#6 por ErTrollface007
19 feb 2014, 22:27

Dio un ejemplo de sacrificio que los venezolanos debemos seguir.

A favor En contra 12(26 votos)
#18 por hoamsr97
19 feb 2014, 22:47

#5 #5 yxzxyz dijo: Alguien me puede explicar lo que esta pasando en venezuela? no estoy muy al día con las noticias :/Leopoldo es un político de la oposición el cual después de las primeras marchas organizadas por los mismos estudiantes, convocó a que siguieran de manera pacifica todos los días hasta el momento en el que el gobierno entrara en razón, pero, el presidente de la república (Nicolás Maduro), interpuso contra el una orden de aprensión por lo que según él era incentivar a la violencia, para conservar la paz y darles impulso a los estudiantes, Leopoldo se entregó a las autoridades las cuales lo encerraron en una cárcel por el supuesto crimen.

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por zzaxx
19 feb 2014, 22:37

que valiente fue el de blanco que aunque sabe que lo están culpando de algo que no hizo igual se entrego el solo a las autoridades cuanto coraje

2
A favor En contra 10(14 votos)
#19 por 00angel00
19 feb 2014, 22:48

#5 #5 yxzxyz dijo: Alguien me puede explicar lo que esta pasando en venezuela? no estoy muy al día con las noticias :/Ya muchos de la GNB se estan dando cuenta que nos tienen que apoyar o es peor y nos ayudan a protestar, en estos dias nos dieron cauchos para quemar xD y si pueden ayudar a difundir imagenes de las protestas se los agradeceriamos mucho.

A favor En contra 9(15 votos)
#24 por xtavox
19 feb 2014, 23:22

#PrayforVenezuela

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por estefi_alva
19 feb 2014, 22:46

Up Venezuela!!

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por omnizux
20 feb 2014, 00:02

#22 #22 janos dijo: Leopoldo Lopez es una marioneta de los EEUU, puesto ahí por la CIA y acusado de homicidio, terrorismo e incitación a la sublevación como ocurrió en la ultimas elecciones, en las que sus partidarios iniciaron una oleada de violencia por toda Caracas que se saldo con varios muertos. Ahora le vuelven a acusar de incitación al levantamiento y, para convertirse en mártir, se entrega como un corderito cuando en realidad es un lobo. Espero que en algún momento gane la elecciones para que toda Venezuela vea como EEUU toma el control de su país como ha hecho cientos de veces en otros países.Prefiero mil veces que mi presidente sea una "Marioneta de EEUU" y por lo menos tengamos cosas a que sea un imbécil mucho mas estupido que yo (Y yo tengo 16 años y el 51) No entiendo como esa logica los consuela, aun asi los "Cientos de otros países controlados por EEUU" están mejor que este :v

6
A favor En contra 7(15 votos)
#20 por deecorex
19 feb 2014, 22:50

#5 #5 yxzxyz dijo: Alguien me puede explicar lo que esta pasando en venezuela? no estoy muy al día con las noticias :/Todo empezo cuando un grupo de estudiantes comenzó a protestar por todos los problemas del país y los metieron presos, de ahí empezaron a salir cada vez más estudiantes a la calle. Luego se unieron a la protesta la sociedad civil y los políticos de la oposición debido al descontento con el gobierno, el país enfrenta muy fuertes problemas de economía, inseguridad y desabastecimiento.

Con respecto a la foto son el dirigente opositor Leopoldo Lopez y su esposa justo en el momento de entregarse a la Guardia Nacional, contra èl pesaba una orden de captura por los incidentes de la semana anterior al término de una marcha pacífica que dejaron tres muertos, es acusado por el gobierno de promover hechos de violencia.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por omnizux
19 feb 2014, 23:59

#29 #29 judas_el_reencarnado dijo: #22 #23 esto no es pagina venezolana ni chavista asi que a joder a otra partes par de ******* y diganle a maduro que madure o es que se cayo de la mata, mientras ustedes comentando, aqui ustedes critican dejen de joder mejorLos Españoles se quejan a cada 5 min de su gobierno, pero como es "su pagina" no dicen nada :V

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por davidhrs
19 feb 2014, 23:25

#22 #22 janos dijo: Leopoldo Lopez es una marioneta de los EEUU, puesto ahí por la CIA y acusado de homicidio, terrorismo e incitación a la sublevación como ocurrió en la ultimas elecciones, en las que sus partidarios iniciaron una oleada de violencia por toda Caracas que se saldo con varios muertos. Ahora le vuelven a acusar de incitación al levantamiento y, para convertirse en mártir, se entrega como un corderito cuando en realidad es un lobo. Espero que en algún momento gane la elecciones para que toda Venezuela vea como EEUU toma el control de su país como ha hecho cientos de veces en otros países.Amigo, ser Chavista no da personalidad, da cancer.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#37 por bazingazaso
20 feb 2014, 00:21

#22 #22 janos dijo: Leopoldo Lopez es una marioneta de los EEUU, puesto ahí por la CIA y acusado de homicidio, terrorismo e incitación a la sublevación como ocurrió en la ultimas elecciones, en las que sus partidarios iniciaron una oleada de violencia por toda Caracas que se saldo con varios muertos. Ahora le vuelven a acusar de incitación al levantamiento y, para convertirse en mártir, se entrega como un corderito cuando en realidad es un lobo. Espero que en algún momento gane la elecciones para que toda Venezuela vea como EEUU toma el control de su país como ha hecho cientos de veces en otros países.Amigo, deja a Maduro como presidente para que veas como Cuba toma control de nuestro país... O, perdón, ya esta ocurriendo.

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por aguacateconqueso
20 feb 2014, 14:34

yo quiero que todos ustedes tengan algo en cuenta tanto chavistas como oposicion

MADURO NO ES CHAVES ASI COMO TAMBIEN LEOPOLDO NO ES LA OPOSICION

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por antrax_88
20 feb 2014, 18:08

#11 #11 maferamapola dijo: Para los que no saben: Venezuela esta pasando por una etapa dificil, de salir de un gobierno castro-chavista en el q estamos desde hace 15 años. Hay escasez de productos de primera necesidad, muchisima inseguridad (22mil venezolanos mueren cada año) ademas de la gran inflacion. Ese hombre que ven ahi junto con su esposa se llama Leopoldo Lopez, lider opositor, desde hace años lo querian encarcelar, y desde el pasado 12 de febrero Venezuela desperto y estamos en constante protesta. Para q el pueblo despertara y siguiera las protestas con el fin de tumbar el gobierno el se entrego ayer, dejando a sus espos y a sus hijos pequeños. Venezuela esta pasando por algo muy fuerte, todos estamos luchando por un mejor futuro. Te amo Venezuela.Fuerza para todos los hermanos venezolanos, un fuerte abrazo desde México.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por judas_el_reencarnado
19 feb 2014, 23:44

#22 #22 janos dijo: Leopoldo Lopez es una marioneta de los EEUU, puesto ahí por la CIA y acusado de homicidio, terrorismo e incitación a la sublevación como ocurrió en la ultimas elecciones, en las que sus partidarios iniciaron una oleada de violencia por toda Caracas que se saldo con varios muertos. Ahora le vuelven a acusar de incitación al levantamiento y, para convertirse en mártir, se entrega como un corderito cuando en realidad es un lobo. Espero que en algún momento gane la elecciones para que toda Venezuela vea como EEUU toma el control de su país como ha hecho cientos de veces en otros países.#23 #23 ildecarz dijo: ¿¿¿¿¿HEROE?????? Ese tipo es un pedazo de loco, yo lo conocí cuando era alcalde de Chacao y les puedo comentar que esta preso porque se lo buscó, incitando a la sedición sobre un gobierno constitucional, ademas, esta inhabilitado políticamente a cargos públicos por malversación de fondos en su gestión como alcalde... a otro con ese cuento de pobre hombre!!! su misma gente lo busca para matarlo así que no es ninguna joyita. cualquier info que deseen con gusto se las envioesto no es pagina venezolana ni chavista asi que a joder a otra partes par de ******* y diganle a maduro que madure o es que se cayo de la mata, mientras ustedes comentando aqui ustedes critican dejen de joder mejor

A favor En contra 3(15 votos)
#33 por nicolaxmeme
20 feb 2014, 00:07

vamos hermanos venezolanos,
yo se que pueden tumbar ese gobierno de mierda que tienen

Saludos desde Colombia!!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por laratavenezolana
20 feb 2014, 01:56

#32 #32 omnizux dijo: #22 Prefiero mil veces que mi presidente sea una "Marioneta de EEUU" y por lo menos tengamos cosas a que sea un imbécil mucho mas estupido que yo (Y yo tengo 16 años y el 51) No entiendo como esa logica los consuela, aun asi los "Cientos de otros países controlados por EEUU" están mejor que este :vprefiero mil veces que seamos titeres de los estados unidos que de los cubanos

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por yxzxyz
19 feb 2014, 22:27

Alguien me puede explicar lo que esta pasando en venezuela? no estoy muy al día con las noticias :/

6
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por antoniusho
19 feb 2014, 22:41

Leopoldo, eres el más grande!.. Este señor de la foto se entrega a una justicia viciada, en un país sin separación de poderes, arriesgandose a estar preso por 30 años por delitos que no cometió, y sobre los que hay fotos de organismos oficiales perpetrandolos, y aún así decidió entregarse por la paz y para despertar al pueblo venezolano, de verdad, este hombre será recordado por siempre

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por kleb19
19 feb 2014, 23:48

esta imagen no solo muestra un beso de despedida , es un beso de despedida por un gobierno corrupto que insulta un pais tan hermoso un gobierno descarado que los mismos venezolanos hemos puesto ahi, nosotros mismos y que estamos en proceso de derrocar para asi por fin comenzar de nuevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por josedanielcc
20 feb 2014, 00:09

Que lastima lo que esta pasando en venezuela , ya estas alturas el gobierno se esta pasando y mucho , hoy murio una modelo venezolana a causa de un disparo en la cabeza cuando el rio suena es porque piedras trae! Esto se pondra feo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por marcinho21
20 feb 2014, 01:29

hoy en la tarde había una protesta enfrente de mi casa se oía la gente gritar

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por laratavenezolana
20 feb 2014, 02:04

#44 #44 paladinalamaza dijo: #32 Claro, es que con 16 años no ves en perspectiva que la miseria pre-revolucionaria y la extrema pobreza forjada por los gobiernos marionetas es mucho peor que el desabastecimiento momentáneo. Además, quién ocasiona el desabastecimiento? el gobierno pues este tiene muchas empresas que expropio sobre todo de leche y harina. solo culpan a los empresarios como Mendoza pero donde estan estan los productos de sus fabricas? encima de eso se obliga a que todo lo que se produce se lleve a caracas solo para que la gente de la capital no se de cuenta de que en verdad hay desabastecimiento. No conforme con eso no se puede importar casi nada con su control cambiario... 2 devaluacionec en un año y encima titere de cuba... si... que maravilla de gobierno

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ellerykiller
20 feb 2014, 03:08

#3 #3 ellerykiller dijo: Misma situación: equilibrio precario.De acuerdo, negativistas compulsivos...Que pruebas podéis aportar de que ambas mujeres no se hallan en un equilibrio precario? Soy todo oídos.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por deuanted
20 feb 2014, 10:37

#32 #32 omnizux dijo: #22 Prefiero mil veces que mi presidente sea una "Marioneta de EEUU" y por lo menos tengamos cosas a que sea un imbécil mucho mas estupido que yo (Y yo tengo 16 años y el 51) No entiendo como esa logica los consuela, aun asi los "Cientos de otros países controlados por EEUU" están mejor que este :vNo es una buena idea ser un estado marioneta de EEUU, y más con el petróleo que tenéis. Los paises con petróleo controlados por EEUU acaban siendo los más empobrecidos.
Venezuela, lo que necesita es ... bueno, algo que no creo que exista, por ahora. Un gobierno que no dependa del exterior, y que permita que el pueblo no se sienta vapuleado.
Solo os deseo mucha suerte... y paciéncia. Porque los cambios que valen la pena tardan siempre mucho más.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por matatoreros
20 feb 2014, 12:08

Putos Fachas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por aguacateconqueso
20 feb 2014, 15:02

leopoldo no incito a la violencia la violencia probeniente de la opocision es un grupo de personas que se quedan al final a tirar piedras esten claros las personas sean de un bando politico u otro piensan distinto la mayoria de los opositores protestan pasificamente otros queman cauchos y realizan actos vandalicos y estan otros que simplemente se quedan cuando todo el mundo se retira y empiesan a tirar piedras a la policia y existe un grupo de asesinos porque no ha otra palabra para describirlos que arremeten con balas reales armas de fuego hacia los opositores se hacen llamar los tupamaros solo arremeten contra los opositores existen videos donde se puede ver claramente como y yo mismo vi como los policias llevavan a los tupamaros a recargar balas cuando se les acababan

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ajildardo
20 feb 2014, 15:49

#74 #74 hamphield dijo: Los dioses eviten que algo malo le suceda a este gran Héroe...
tras la muerte de el maldito de chavez... Venezuela empezó a darse cuenta de que está pasando en una transición... sufrir con este gobierno zurdópato...

FUERZA VENECOS!!!...
un saludo desde la República de Bolivia...

#22 #23 #21 #53 #73 JAJAJAJA...
delicia ver como estas escorias rojas están llorando el fin de esta mierda socialista...
¿Ni siquiera vives en Venezuela? No eres más que un payaso fanático e ignorante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por cytech
20 feb 2014, 17:51

Q ignorantes son... no tienen ni puta idea

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por altoca83
20 feb 2014, 19:01

#11 #11 maferamapola dijo: Para los que no saben: Venezuela esta pasando por una etapa dificil, de salir de un gobierno castro-chavista en el q estamos desde hace 15 años. Hay escasez de productos de primera necesidad, muchisima inseguridad (22mil venezolanos mueren cada año) ademas de la gran inflacion. Ese hombre que ven ahi junto con su esposa se llama Leopoldo Lopez, lider opositor, desde hace años lo querian encarcelar, y desde el pasado 12 de febrero Venezuela desperto y estamos en constante protesta. Para q el pueblo despertara y siguiera las protestas con el fin de tumbar el gobierno el se entrego ayer, dejando a sus espos y a sus hijos pequeños. Venezuela esta pasando por algo muy fuerte, todos estamos luchando por un mejor futuro. Te amo Venezuela.si en Venezuela tenéis una dictadura (cosa que desconozco aunque chavez me parecía un personaje bastante estúpido y su sucesor maduro tiene pinta de tonto) ojala que la derroquéis, pero cuidado no os vayáis a convertir nuevo en "una colonia" o "*******" por así decirlo de EEUU y os bajéis los pantalones ante todas sus multinacionales.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#106 por hamphield
21 feb 2014, 11:25

#82 #82 ajildardo dijo: #74 ¿Ni siquiera vives en Venezuela? No eres más que un payaso fanático e ignorante.no... vivo en Bolivia y se que no esta tan cagado como venezuela...
pero igual tenemos a un indio ignorante que le lamía las bolas a chavez... y se cuando el puto socialismo depredador destruye tu patria...

no soy un traidor de mi país que me dejo seducir con promesas estúpidas de la escoria socialista...
eso también va para ustedes dos #76 #76 matatoreros dijo: #74 Patético#85 #85 victoracho dijo: #74 usted no sabe lo que esta diciendo , porfavor no haga mas el ridiculo en cuantarazon . ...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pac
19 feb 2014, 23:25

¡Qué triste ver que hay quien defiende en España al gobierno Venezolano! Un doble discurso y un doble rasero que les hace ver una conspiración capitalista allí y un pueblo subyugado aquí cuando los ******* allí son mucho más descarados.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por bazingazaso
20 feb 2014, 00:24

#23 #23 ildecarz dijo: ¿¿¿¿¿HEROE?????? Ese tipo es un pedazo de loco, yo lo conocí cuando era alcalde de Chacao y les puedo comentar que esta preso porque se lo buscó, incitando a la sedición sobre un gobierno constitucional, ademas, esta inhabilitado políticamente a cargos públicos por malversación de fondos en su gestión como alcalde... a otro con ese cuento de pobre hombre!!! su misma gente lo busca para matarlo así que no es ninguna joyita. cualquier info que deseen con gusto se las envioComo que la oposición lo busca para matarlo?, en ningún momento hemos dichos tal cosa. Deja de ver VTV y abre los ojos. En su mandato en ningún momento se le acusó de mal uso de ingresos. Si quieres ver una buena Malversación de fondos, mira como los ingresos petroleros terminan en el bolsillo de tu amado gobernante y no en inversiones de Salud e infraestructura, por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bazingazaso
20 feb 2014, 00:30

#34 #34 josedanielcc dijo: Que lastima lo que esta pasando en venezuela , ya estas alturas el gobierno se esta pasando y mucho , hoy murio una modelo venezolana a causa de un disparo en la cabeza cuando el rio suena es porque piedras trae! Esto se pondra feo...Hermano, en el cartel de "Premio cojones" te ví "Hablando mierda" de la oposición, no entiendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por fratelo
20 feb 2014, 01:18

Ok señores chavista que entré en esta página son unos conspirador , imperialista etc así que sí van a criticar a España se pueden ir a Cuba a hablar con las piedras pasar hambre y hacer colas para poder comer y saben algo más señores chavista y hipócritas . No usen Facebook no usen twitter no usen cuanta razón no usen internet por que es un invento yanki y además vallase a la mierda un saludo desde España de un ciudadano venezolano

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por dbacks
20 feb 2014, 02:07

No entiendo como hay gente que puede votar negativo este cartel, es ejemplo de lucha.. no cualquier venezolano es capaz de hacer lo que este ser, Leopoldo Lopez, ha hecho, se ha ganado mis respetos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elhijodepacman
20 feb 2014, 03:35

#46 #46 fuyivape dijo: #32 Realmente preferis ser marioneta de los EEUU????? que tenes en la cabeza nene? no importa si es EEUU o KAMCHATKA! El problema es lo que preferis! pensalo nene!!!que forma tan extraña de expresarte, Yo tengo 23 años y no viví los años 80, vivi los 90/2000 y mi familia paso de clase media a pobre por culpa de este gobierno... Si pudieramos unir toda la 4ta republica el cerro de mierd.a no le llegaria a la mitad de la quinta aqui el comunismo no ha caido a pesar de su pesima gestion gracias a la ENOOOOORMEEE abundancia petrolera que ha tenido venezuela durante el chavismo, este pais pudiese ser la mayor potencia, seriamos el estados unidos de latinoamerica y por el contrario somos el bolsillo de los paises mantenidos por los venezolanos sobretodo CUBA.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por romelalexander
20 feb 2014, 04:32

Gente de cuanta razón, es falso lo q se vive en venezuela, revisen los datos estadisticos antes de chavez, verán que Venezuela estaba gobernada por una derecha el cual le importaba un bledo el pueblo, después de Chavez el presupuesto para los diferentes ministerios subieron, la gente esta mas feliz con Chavez, que un grupo este utilizando a los universitarios, es otro punto, pues muchos universitarios como yo estamos con el oficilismo y con Maduro.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por blastdv
20 feb 2014, 04:44

#2 #2 angelcero11 dijo: Los grandes héroes se despiden con una sonrisa, y en este caso con un besoDime tú, que tiene este señor de héroe?

Para los que lean este comentario y antes de que posiblemente muchos me pongan negativo, lo que ven en la foto es solo la capa superior de lo que realmente ocurre en Venezuela. En primer lugar, no confíen en los medios de comunicación, la información está demasiado viciada, llena de amarillismo y teatro. Si, en Venezuela hay protestas por todas partes, pero los fundamentos de dichas protestas no están correctamente ubicados. Una inmensa cantidad de gente esta luchando por tumbar al gobierno, solo eso. Sin una propuesta decente de sustitución, irrespetando la constitución y las leyes que ellos mismos pretenden hacer valer.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#64 por romelalexander
20 feb 2014, 04:49

#59 #59 maferamapola dijo: #57 es mas que haces aqui si esta pagina es del imperio?
JAJAJAJA, esa idea que tú tienes, es la de un cavernario, fácil que haces en una pagina del imperio, pff.
Ustedes piensan que la izquierda esta en contra de todo???, esas ideas son antiguas, tontas e inmundas y por lo q veo tu te lo das de apego.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por tuvirejanatanga
20 feb 2014, 05:10

#60 #60 blastdv dijo: #2 Dime tú, que tiene este señor de héroe?

Para los que lean este comentario y antes de que posiblemente muchos me pongan negativo, lo que ven en la foto es solo la capa superior de lo que realmente ocurre en Venezuela. En primer lugar, no confíen en los medios de comunicación, la información está demasiado viciada, llena de amarillismo y teatro. Si, en Venezuela hay protestas por todas partes, pero los fundamentos de dichas protestas no están correctamente ubicados. Una inmensa cantidad de gente esta luchando por tumbar al gobierno, solo eso. Sin una propuesta decente de sustitución, irrespetando la constitución y las leyes que ellos mismos pretenden hacer valer.
#36 #36 shmeling dijo: solo pido paz para nuestro pueblo, venezuela es un pais hermoso, pero es una lastima que nosotros mismos hallamos causado todo esto, esta generacion tratara de dejar un mejor pais para las futuras pero por ahora nos toca a nosotros sufrir las malas decisiones de los mayores, fuerza venezuela!#47 #47 laratavenezolana dijo: #44 el gobierno pues este tiene muchas empresas que expropio sobre todo de leche y harina. solo culpan a los empresarios como Mendoza pero donde estan estan los productos de sus fabricas? encima de eso se obliga a que todo lo que se produce se lleve a caracas solo para que la gente de la capital no se de cuenta de que en verdad hay desabastecimiento. No conforme con eso no se puede importar casi nada con su control cambiario... 2 devaluacionec en un año y encima titere de cuba... si... que maravilla de gobierno#51 #51 maferamapola dijo: #22 #23 que hacen ustedes aquí si esta pagina es del imperio? Vayan a ver paginas venezolanas. Verdad que Venezuela es un país tercer mundista y es incapaz de crear una pagina con tanta transcendencia a nivel mundial, ups. (soy venezolana y amo mi pais pero nos estamos yendo al carajo) #62 #62 blastdv dijo: #60 El tema no es que no haya descontento en el país, hay muchísimas fallas y cosas que deben arreglarse porque no la estamos pasando bien, PERO, lo que esta ocurriendo es más parecido a aquellas imágenes del montón de gente echando a correr dentro de un vagón de metro cuando este abría sus puertas que a un "despertar" real. Aqui la gente esta luchando por su comodidad, nada más. Por su "derecho" a seguir jugando vivo para el beneficio propio (lo que algunos llaman la "viveza criolla"), por el mismo tipo de pensamiento que nos metió en esta situación.
Y demas venezolanos, yo soy de un país populista, cuya presidente parece estar ajena a la realidad de las cosas, sin embargo, nuestras instituciones gubernamentales y educativas muestran apoyo a Maduro, que es tan responsable de las muertes como los demas dirigentes políticos.

En nombre de mi país, un país con buena gente, les pido perdon.

Firma: Un argentino.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por matatoreros
20 feb 2014, 12:05

O-MY-GOD.... No se si reirme o llorar por esta mierda mentirosa

optare por la primera, jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Apoyar a la derecha venezolana y despues criticar al gobierno del PP, tambien apoyaréis a los ""Indignados/Nazis"" Ucranianos no?

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por altoca83
20 feb 2014, 19:09

la historia se repite porque ambos son soldados al servicio de EEUU y el dolar, que el chavismo sera una basura, pero cambiarlo por el neoliberalismo y por ser una colonia de EEUU al servicio de sus multinacionales... vamos por favor, saltáis de una sarten a otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por altoca83
21 feb 2014, 19:03

#93 #93 ildecarz dijo: #87 no amigo, no hay dictadura y te puedo asegurar que te estas contradiciendo. somos un gobierno antimperialista no aceptamos injerencias extranjeras y menos de EEUU así que si te preocupa que nos convirtamos en colonia puedes estar tranquilo que ya estamos luchando con la oposición apátrida para que no se repitan nuevamente los gobiernos derechistas que estuvieron antes del presidente Chávez! y ahora nuestro presidente CONSTITUCIONALMENTE elegido Nicolas Maduro. Allá aquellos que no aceptan que son minorías y venderían a Vzla al mejor postor Y por cierto, si hablas de estúpido y tonto, tengo mucha info que te haría cambiar de opinión mientras tanto respete!me gustaría saber tus datos, pero a mi parecer estáis mucho mejor con un gobierno socialista que con uno neoliberal volviendo a ser una colonia de EEUU, EEUU esta demostrando que Rusia y China no le llegan ni a las suelas de los zapatos, esta cercando a Rusia financiando las protestas en Ucrania para así tenerla mas acorralada y desestabilizando Venezuela para no tener ningún país contrario a su política,en la foto podemos ver dos soldados al servicio de EEUU, en caso de guerra fría con China, EEUU tiene rodeado a China con países aliados/colonias mientras que china solo tendría a Venezuela o Cuba y a este paso a nadie... Esto se resume con la doctrina Monroe de EEUU. EEUU no solo puedo, sino que debe intervenir en cualquier lugar para defender sus intereses.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!