¡Cuánta razón! / EL PAÍS MÁS PODEROSO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
125
Enviado por rimbeleton el 21 feb 2014, 15:54

EL PAÍS MÁS PODEROSO


vergüenza,estados unidos,copérnico está llorando,tierra,sol,galileo se pegó un tiro al ver esto pero no murió porque está muerto,ignorancia,es cierto aunque parezca mentira,estos yanquis son unos loquillos,lo de la fisión nuclear también está interesante

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La traducción automática puede ser traicionera Enlace a Los gurús del desarrollo personal se están haciendo de oro Enlace a El albañil con más jeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Así morirá el Sol
destacado
#4 por belthazor
24 feb 2014, 21:48

Tierra de contrastes, juntan la élite científica y los palurdos más miserables... en fin, es entendible cuando los ultrarreligiosos tienen poder suficiente como para que se enseñe creacionismo en los colegios.

8
A favor En contra 178(226 votos)
destacado
#22 por nicce
24 feb 2014, 21:54

de hecho pensaran que la Tierra gira en torno a USA

5
A favor En contra 169(175 votos)
destacado
#5 por rimbeleton
24 feb 2014, 21:48

siiiiiii mi primer cártel. Y encima de un tema que me encanta, no se como puede haber tanto ignorante en un país tan poderoso (incluso más que en España creo yo)

Gracias a todos por aceptarlo, me ha alegrado un día con muchos exámenes xD

7
A favor En contra 74(108 votos)
destacado
#13 por rimbeleton
24 feb 2014, 21:51

#8 #8 jonatan927 dijo: Es irónico que al lado aya una publicidad diciendo: El sueño de la fusión nuclear, mas cerca, Cuando no se ha podido enseñar lo mas básico.Realmente en científicos como dice #4 #4 belthazor dijo: Tierra de contrastes, juntan la élite científica y los palurdos más miserables... en fin, es entendible cuando los ultrarreligiosos tienen poder suficiente como para que se enseñe creacionismo en los colegios.Estados Unidos es muy poderosa, es la sociedad la que es ignorante. Y no digan que si es fundamentado o si tiene su lógica porque no. Es de cultura básica, mi hermano pequeño lo sabe desde los 6 años

1
A favor En contra 64(78 votos)
#21 por cazf
24 feb 2014, 21:53

En las etiquetas pones "Lo de la fisión también es interesante" (o algo así), pues no es fisión, es fusión xD la de fisión es la que se está usando ahora mismo en las centrales nucleares, la de fusión es la que se está investigando. Hablando del cartel ya me suponía mucho esto, tened en cuenta que hay desde sureños hasta Amish xD

1
A favor En contra 22(26 votos)
#15 por nocilladream
24 feb 2014, 21:51

Yo creo que esta gente simplemente cree que como vive en el país más guay del mundo no necesita saber nada más de los demás, se la suda.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#40 por cuantarazontrolo
24 feb 2014, 22:19

#4 #4 belthazor dijo: Tierra de contrastes, juntan la élite científica y los palurdos más miserables... en fin, es entendible cuando los ultrarreligiosos tienen poder suficiente como para que se enseñe creacionismo en los colegios.igual esas personas estan en la mayoria alejadas de las ciudades y lo unico que saben es lo que le enseñaron sus padres
aqui en argentina tambien se enseña religion sin embargo tambien se enseña ciencia y sus fundamentos
yo sinceramente creo en dios y tambien se perfectamente que la tierra gira alrededor del sol

A favor En contra 12(18 votos)
#9 por josenic98
24 feb 2014, 21:49

Ahora entiendo ese capitulo de los Simpsons cuando fueron a quemar el observatorio

A favor En contra 11(15 votos)
#48 por jonsnowisabastard
24 feb 2014, 22:31

#28 #28 juanrestrepom dijo: Me parece aún más ignorante la gente que aún cree, que la iglesia promueve el creacionismo tal y como está en la Biblia, les recuerdo fue un padre quien propuso la teoría del bigbang; si se va a criticar a la iglesia católica por lo menos hace falta fundamentó.
1- La Iglesia si promueve el creacionismo, ya que en muchos colegios se prohibe enseñar la evolucion, por culpa de la Iglesia
2- No se de donde has sacado lo de que un padre propuso la teoria del big bang, fue George Gamow, un astrofisico ucraniano, basandose en los trabajos de Alexander Friedman y George Lemaître
3- Nadie ha criticado a la Iglesia, ni si quiera se ha mencionado, el tema lo has sacado tu solito
4- Antes de decir que critiquemos con fundamento, aplicate el cuento

4
A favor En contra 11(15 votos)
#54 por casquito99
24 feb 2014, 22:50

#5 #5 rimbeleton dijo: siiiiiii mi primer cártel. Y encima de un tema que me encanta, no se como puede haber tanto ignorante en un país tan poderoso (incluso más que en España creo yo)

Gracias a todos por aceptarlo, me ha alegrado un día con muchos exámenes xD
Me encantan tus etiquetas. Especialmente la de galileo, me hizo acordar al lema Greyjoy "Lo que está muerto no puede morir" xD.
#20 #20 loleado dijo: #5 Crees no, es mas poderoso xDCreo que cuando dice "incluso más que España" se refiere a la ignorancia, no al poderío.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por jonatan927
24 feb 2014, 21:49

Es irónico que al lado aya una publicidad diciendo: El sueño de la fusión nuclear, mas cerca, Cuando no se ha podido enseñar lo mas básico.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por ajildardo
24 feb 2014, 21:52

#4 #4 belthazor dijo: Tierra de contrastes, juntan la élite científica y los palurdos más miserables... en fin, es entendible cuando los ultrarreligiosos tienen poder suficiente como para que se enseñe creacionismo en los colegios.Buena analogía.

A favor En contra 6(14 votos)
#23 por rimbeleton
24 feb 2014, 21:54

#20 #20 loleado dijo: #5 Crees no, es mas poderoso xDno digo que la ignorancia es mayor allí, lo de que es más poderoso está clarísimo xD

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por rimbeleton
24 feb 2014, 21:59

#21 #21 cazf dijo: En las etiquetas pones "Lo de la fisión también es interesante" (o algo así), pues no es fisión, es fusión xD la de fisión es la que se está usando ahora mismo en las centrales nucleares, la de fusión es la que se está investigando. Hablando del cartel ya me suponía mucho esto, tened en cuenta que hay desde sureños hasta Amish xDYa lo sabía pero hice las etiquetas sin fijarme demasiado y si no mira la tontería que son algunas xD

A favor En contra 6(6 votos)
#71 por xiav
25 feb 2014, 00:20

#4 #4 belthazor dijo: Tierra de contrastes, juntan la élite científica y los palurdos más miserables... en fin, es entendible cuando los ultrarreligiosos tienen poder suficiente como para que se enseñe creacionismo en los colegios.El truco de EEUU es que está divido geográficamente. Gran parte del desarrollo científico y tecnológico se hace en lugares específicos como California, Massachusetts, Illinois, o New York.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por exe20
24 feb 2014, 23:07

#5 #5 rimbeleton dijo: siiiiiii mi primer cártel. Y encima de un tema que me encanta, no se como puede haber tanto ignorante en un país tan poderoso (incluso más que en España creo yo)

Gracias a todos por aceptarlo, me ha alegrado un día con muchos exámenes xD
jajajaa buenas etiquetas xD

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por drkztan
25 feb 2014, 00:47

#13 #13 rimbeleton dijo: #8 Realmente en científicos como dice #4 Estados Unidos es muy poderosa, es la sociedad la que es ignorante. Y no digan que si es fundamentado o si tiene su lógica porque no. Es de cultura básica, mi hermano pequeño lo sabe desde los 6 añosEs justamente este el problema de dejar que se enseñe creacionismo en las aulas. No es que desconozcan, es que les han enseñado mal.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por loleado
24 feb 2014, 21:53

#5 #5 rimbeleton dijo: siiiiiii mi primer cártel. Y encima de un tema que me encanta, no se como puede haber tanto ignorante en un país tan poderoso (incluso más que en España creo yo)

Gracias a todos por aceptarlo, me ha alegrado un día con muchos exámenes xD
Crees no, es mas poderoso xD

2
A favor En contra 4(20 votos)
#34 por phoenixzzeror
24 feb 2014, 22:10

Etiquetas:Galileo se pegó un tiro al ver esto pero no murió porque esta muerto XD
Si estuviera vivo seguro seria algo así:
¿Como puede ser posible con tantos logros astronómicos que tienen?!?!
¡¡¡¡A la mierda todo!!!
PUM!!!! ¡Headshot!!
*Ruido de muerte* (XD)

Una hora después Matias Prats tramite este mensaje:

Galileo Galilei se pego un tiro después de saber que uno de cada cuatro Estadounidenses creían que la tierra no giraba alrededor del sol

Parece que la noticia lo dejo desolado...

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por grex1997
24 feb 2014, 23:55

#22 #22 nicce dijo: de hecho pensaran que la Tierra gira en torno a USAEl sol gira en torno a la Tierra, la Tierra gira en tono a Norte América ( y como el típico estadounidense excluyendo canadienses), Nort América gira en torno al petroleo y conflictos que no les incumbe, los cuales se dispersan por el mundo el cual gira alrrededor de USA.

Me costo horas de trabajo diseñar el esquema pero Dios me ayudó.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#79 por drkztan
25 feb 2014, 01:00

#58 #58 karudragon dijo: Me sorprende que los comentarios que remarcan que dice "no creen" en lugar de "no saben" tengan tantos negativos, esos estadounidenses simplemente no han viajado al espacio para ver la Tierra dando vueltas alrededor del Sol y no tienen por qué creerse lo que les dicen solo porque es lo más socialmente aceptado.

Y en la noticia dice "Menos de la mitad saben que los seres humanos evolucionaron de los animales". Aparte de lo que han dicho aquí de que hay mucha gente que vive en el campo, eso no es algo que se "sabe", es algo que se "cree". La teoría sintética de la evolución o como se llame puede ser la más cercana a la realidad, puede ser cierta o no, pero realmente no lo sabemos, es un proceso demasiado lento como para comprobarlo empíricamente.
lo siento, pero hay suficiente evidencia empírica para soportar la teoría de la evolución. Decir que no la hay es como decir que no podemos saber si existe o no la deriva continental ya que "es tan lenta que no la vemos". De ambas cosas existe suficiente evidencia para ser comprobadas.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por josenic98
24 feb 2014, 21:51

#1 #1 ajildardo dijo: Esto va a la colección de las 11,000 mierdas que me valen *******.Y ahora contigo estreno mi colección, gracias.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por luciol
24 feb 2014, 21:52

#10 #10 accintel dijo: McDonald's haciendo de las suyas en sus hamburguesas en EEUU. He ahí los resultados.Pero qué carajos dices? ._.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por jesucristosacrosantisimo
24 feb 2014, 23:13

#58 #58 karudragon dijo: Me sorprende que los comentarios que remarcan que dice "no creen" en lugar de "no saben" tengan tantos negativos, esos estadounidenses simplemente no han viajado al espacio para ver la Tierra dando vueltas alrededor del Sol y no tienen por qué creerse lo que les dicen solo porque es lo más socialmente aceptado.

Y en la noticia dice "Menos de la mitad saben que los seres humanos evolucionaron de los animales". Aparte de lo que han dicho aquí de que hay mucha gente que vive en el campo, eso no es algo que se "sabe", es algo que se "cree". La teoría sintética de la evolución o como se llame puede ser la más cercana a la realidad, puede ser cierta o no, pero realmente no lo sabemos, es un proceso demasiado lento como para comprobarlo empíricamente.
si se ha comprobado , un ejemplo es la mariposa negra de Manchester , que cambio de color para camuflarse con los arboles ahora negros por la contaminacion de la revolucion industrial. y si se sabe que los las especies descienden de otras , la teoria de la evolucion lo que hace es tratar de explicar como fue eso . ojo , no es lo mismo saber algo que hacer una teoria para explicarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por kikoliko
25 feb 2014, 10:52

#22 #22 nicce dijo: de hecho pensaran que la Tierra gira en torno a USAjajajajajaja lol

Además de verdad!

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por menrepings
25 feb 2014, 12:23

#22 #22 nicce dijo: de hecho pensaran que la Tierra gira en torno a USAFrase épica xDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por ricky395
25 feb 2014, 15:16

#5 #5 rimbeleton dijo: siiiiiii mi primer cártel. Y encima de un tema que me encanta, no se como puede haber tanto ignorante en un país tan poderoso (incluso más que en España creo yo)

Gracias a todos por aceptarlo, me ha alegrado un día con muchos exámenes xD
¿Tu primer CÁRTEL? ¿Traficas con drogas o qué?

No, ahora en serio. Me parece un tema bastante interesante y que da para pensar. Enhorabuena por el cártel publicado.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por adeptusastartes
24 feb 2014, 21:55

Para gran parte de Estados Unidos, el mundo gira alrededor de Estados Unidos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por dr_strangelove
24 feb 2014, 22:25

#37 #37 jesucristosacrosantisimo dijo: #31 el big bang no dice que el universo salio de la nada , de donde rashos sacaste eso? el big bang dice que el universo estaba concentrado en un pequeño punto , y que exploto. de donde salio ? para eso hay otras teorias que nada , nada tienen que ver con el big bang. por cierto , el big bang esta probado , pues ya se capto el sonido de la explocion y ya se probo que las galaxias se alejan unas de otras. informate y ya luego nos vienes a regañar."Explotó" sí, muy científico todo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por hombresuicidamatasanos
24 feb 2014, 22:26

#37 #37 jesucristosacrosantisimo dijo: #31 el big bang no dice que el universo salio de la nada , de donde rashos sacaste eso? el big bang dice que el universo estaba concentrado en un pequeño punto , y que exploto. de donde salio ? para eso hay otras teorias que nada , nada tienen que ver con el big bang. por cierto , el big bang esta probado , pues ya se capto el sonido de la explocion y ya se probo que las galaxias se alejan unas de otras. informate y ya luego nos vienes a regañar.si te fijas lo puse entre comillas lo de nada, y si te fijas te dije que yo creo en eso, pero si también te fijas lo que pretendo decir es únicamente que cada uno puede defender lo que quiera creíble, muchos también dicen que lo que Dios hizo también esta demostrado, solo depende de lo que quieras creer y lo que desde pequeño veas.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por rimbeleton
24 feb 2014, 23:51

#54 #54 casquito99 dijo: #5 Me encantan tus etiquetas. Especialmente la de galileo, me hizo acordar al lema Greyjoy "Lo que está muerto no puede morir" xD.
#20 Creo que cuando dice "incluso más que España" se refiere a la ignorancia, no al poderío.
Gracias, me encanta la relación que has encontrando con los Grejoy, soy fan de la saga pero ni yo me di cuenta xD. Y si, me refería a en ignorancia no en poder

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por blanch1
25 feb 2014, 01:20

#54 #54 casquito99 dijo: #5 Me encantan tus etiquetas. Especialmente la de galileo, me hizo acordar al lema Greyjoy "Lo que está muerto no puede morir" xD.
#20 Creo que cuando dice "incluso más que España" se refiere a la ignorancia, no al poderío.
El lema de los Greyjoy es "nosotros no sembramos". Esa otra frase creo que es del ritual del dios Ahogado.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por jirartigues
25 feb 2014, 05:00

Estoo, estoy hasta las narices ya de tanta hipocresía, en EEUU puede que 1 de cada 4 crea eso, pero de acuerdo a este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=FZDL_WLrmco) hecho por Dnews, un canal de youtube con muy buena reputación y credibilidad, 1 de cada 3 europeos cree eso, así que creo que antes de mandar un cartel criticando a otros, deberíamos preocuparnos mas por lo que tenemos cerquita e intentar mejorar, que en España, como se ve en este otro video (http://www.youtube.com/watch?v=QqCq59GB4Ys), tampoco vamos muy bien...
Un saludo amigos, esto no va de malas, pero es que esto ya es algo típico de CR, y creo que no está bien tanto odio hacia EEUU.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por jamsexion
25 feb 2014, 13:28

#22 #22 nicce dijo: de hecho pensaran que la Tierra gira en torno a USAY 3 de cada 4 tendrán razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por jamsexion
25 feb 2014, 13:30

#4 #4 belthazor dijo: Tierra de contrastes, juntan la élite científica y los palurdos más miserables... en fin, es entendible cuando los ultrarreligiosos tienen poder suficiente como para que se enseñe creacionismo en los colegios.¿Y qué me dicen de la industria cinematográfica? Sí que han sabido montárselo bien con lo del 11S...

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por Gurahl
28 feb 2014, 12:28

#121 #121 nicostyleargentina dijo: E irónicamente en EE.UU se descubrió la electricidad y hubieron varios genios, científicos, físicos, etc. Ahora en serio ¿Por qué dicen que EE.UU cree que España está en México o cosas como ésta? Siendo la Primera Potencia Mundial por sentido común deberían conocer ésas cosas y mucho más. Es decir, es obvio que hay geógrafos, gente que explora otros países, científicos y cosas así en USA...¿Y el Creacionismo tan siquiera existe? Ése término sólo lo escuché en un episodio de los Simpsons.pues desgraciadamente el creacionismo SI existe, aunque sea dificil de creer. lo sé porque he discutido mas de una vez con creacionistas que niegan la evolucion y con argumentos de hace 100 años, o preguntas imbeciles como "¿si el hombre desciende del mono, porque aun existen los monos?" (¿¿¿¿). y llevas razón, por sentido común deberían conocer ésas cosas y mucho más. pero muchas veces no es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por selfmlink
20 abr 2014, 03:29

#4 #4 belthazor dijo: Tierra de contrastes, juntan la élite científica y los palurdos más miserables... en fin, es entendible cuando los ultrarreligiosos tienen poder suficiente como para que se enseñe creacionismo en los colegios.Aun intento encontrarle sentido al hecho de ¿que carajos tiene que ver la religión en todo esto? es decir a mi me dieron religión (católica) en mi escuela y mas apasionado por la ciencia no puedo ser, pero claro no hace falta el ateo-militante fanático que vive el ateísmo como cual religión extremista se tratase :S

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por pausenbrot
24 feb 2014, 21:52

La religión tiene mucha influencia en ese país, y las enormes desigualdades sociales que hay hacen que no todos accedan a la educación. Supongo que para esta encuesta entrevistaron a todo tipo de gente, y no solo personas de clase media-alta, lo cual es correcto si pretende arrojar datos fiables. La verdad no me sorprende demasiado...

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por robopocalipto
24 feb 2014, 22:04

Jode, es que el sur de EEUU son muchos millones de paletos... todos los que eran confederados mayormente.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por dr_strangelove
24 feb 2014, 22:23

#38
1.México está entre el norte y el centro américa. No entiendo que quieres decir con lo primero.
2.¿Tú sabes dónde están todas las capitales europeas?
3. Lo dudo mucho.

Por cierto, no sé que coño me quieres decir con este puto comentario pero escribir bien no da cáncer ni nada, eh.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por supermaster34
24 feb 2014, 22:56

Claro que no gira alrededor del sol, Celestia trae el sol y Luna trae la luna

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ___________________z__________
24 feb 2014, 23:02

Hay que ser realmente ignorante como para creer que esto es cierto ¬¬'

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por flashman7
24 feb 2014, 23:19

Según la física puede ser cierto. Todo depende del punto de referencia que tomemos. Si definimos que la tierra está en el centro del universo (no centro geométrico) técnicamente todo giraría entorno a ella y todo se movería respecto de ella

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por xavipadi
24 feb 2014, 23:39

pero qué esperais de un pais donde prohiben los huevos kinder pero sin embargo te regalan una m-16 por una compra superior a 200 dolares en un supermercado? eeuu es un pais enfermo con más años en guerra que en paz

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Gurahl
25 feb 2014, 00:21

#58 #58 karudragon dijo: Me sorprende que los comentarios que remarcan que dice "no creen" en lugar de "no saben" tengan tantos negativos, esos estadounidenses simplemente no han viajado al espacio para ver la Tierra dando vueltas alrededor del Sol y no tienen por qué creerse lo que les dicen solo porque es lo más socialmente aceptado.

Y en la noticia dice "Menos de la mitad saben que los seres humanos evolucionaron de los animales". Aparte de lo que han dicho aquí de que hay mucha gente que vive en el campo, eso no es algo que se "sabe", es algo que se "cree". La teoría sintética de la evolución o como se llame puede ser la más cercana a la realidad, puede ser cierta o no, pero realmente no lo sabemos, es un proceso demasiado lento como para comprobarlo empíricamente.
te equivocas. la evolucion biologica no es una creencia. es un hecho cientifico. informate sobre lo que es una teoria cientifica. dudar de la evolucion es tan estupido como dudar de la esfericidad de la tierra.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por quet1
25 feb 2014, 00:52

#7 #7 cote36 dijo: hay que leer bien el enunciado dice "1 de cada 4 estadounidenses NO CREE que la tierra gire...." dice "no cree" no "no sabe" esto muestra la desconfianza del estadounidense no la ignorancia.si lees la noticia veras que aunque el titulo de la nota dice cree el resto del articulo dice sabe

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por quet1
25 feb 2014, 00:59

#33 #33 arkum dijo: me pregunto como habran etrevistado a todos los estadounidences...fue una encuesta a más 2,200 personas no a las 321,000,000 personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por quet1
25 feb 2014, 01:13

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero si esa fue una encuesta realizada por estadounidenses, son hechos reales, no entiendo por que te molesta tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por jesucristosacrosantisimo
25 feb 2014, 01:32

#80 #80 quet1 dijo: #37 no se a probado aun por eso sigue siendo solo una TEORÍAigual que la teoria de gravitacion universal , y la teoria de la relatividad. bueno , pues me voy flotando que la gravedad es solo una teoria ,

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!