¡Cuánta razón! / EMINEM
Arriba
73
Enviado por espejoquaffle9264 el 22 feb 2014, 06:03

EMINEM


Eminem,lil,wayne,dios,rap,enseñar,entrevistadora,entrevista

Fuente: http://eminemness1.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Típico de las entrevistas Enlace a Malismo triunfante Enlace a Scorsese sabe apreciar un buen espectáculo

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay que quererse a uno mismo
destacado
#3 por _zet_
25 feb 2014, 16:48

Es increíble todo lo que el ha logrado, ademas de en su momento ayudar a romper el paradigma de un rapero blanco que es de lo mejor!

2
A favor En contra 260(276 votos)
destacado
#7 por angry_klopp
25 feb 2014, 16:51

Eminem nunca a dicho nada parecido, y eso que se lleva con Lil Wayne, este cartel es puro fake y favoritismo, soy fan de Eminem pero odio que se inventen cosas de su boca

4
A favor En contra 163(197 votos)
destacado
#1 por Emiliano022
25 feb 2014, 16:48

Eminen-Rap God

2
A favor En contra 88(116 votos)
destacado
#30 por jacoolvidosupass
25 feb 2014, 18:40

#14 #14 0fenrir0 dijo: Madre mía, con lo vendido que es no se le puede llamar "el dios del rap" si no "una puta más del rap", a ver que ha hecho temas con rihanna, que ya no hace música para si mismo sino para vender, este señor empezó muy bien pero ha acabado como lo que criticaba. Biggie era 100 veces mejor, 2pac igual, los Wu_ tang clan, cypress hill, big L, mobb deep, nas, rakim y podría seguir diciendo verdaderos genios, no como este señor. Hincharme a negativos pero el rap de antes era rap y no esta basura comercial.Le llamas vendido por hacer temas con Rihanna pero eres tan inepto de no entender la letra que hay detrás, que es lo que le hace verdaderamente grande...

¿Alguien aquí se ha parado a apreciar la letra de survival? ¿De Love the Way You Lie? ¿Talkin' 2 Myself?
Y digo esas para decir "de lo nuevo"...

Nada mas que decir.

Y #7 #7 angry_klopp dijo: Eminem nunca a dicho nada parecido, y eso que se lleva con Lil Wayne, este cartel es puro fake y favoritismo, soy fan de Eminem pero odio que se inventen cosas de su bocaEminem escribió y critico en contra de Lil Wayne públicamente en varias ocasiones y cuando se dio cuenta de lo estúpido que era hacer eso, rectifico, llamo a Lil Wayne, hicieron las paces y se sacaron el tema de No love.

1
A favor En contra 59(73 votos)
#2 por luuqiitas
25 feb 2014, 16:48

Es un ídolo Eminem, al menos es el mío.

A favor En contra 38(44 votos)
#10 por judas_el_reencarnado
25 feb 2014, 16:55

muchas veces discreparia pero siendo eminem no tengo la menor duda uno de los mejores raperos que eh escuchado

A favor En contra 17(21 votos)
#13 por centiss
25 feb 2014, 17:01

a Ibra no le va a gustar esto...

A favor En contra 13(19 votos)
#11 por panteonkl
25 feb 2014, 16:59

2pac: No recuerdo haber mandado a nadie.

A favor En contra 12(32 votos)
#35 por vivaz
25 feb 2014, 20:01

#7 #7 angry_klopp dijo: Eminem nunca a dicho nada parecido, y eso que se lleva con Lil Wayne, este cartel es puro fake y favoritismo, soy fan de Eminem pero odio que se inventen cosas de su bocaEs tan falso, como que esta imagen es una copia del de Cristiano con Messi, esa imagen que dice:
-Cristiano: Dios me envió para enseñar a jugar al fútbol
-Messi: Que dices pelotudo, yo no mandé a nadie

A inventar carteles a otra parte.

A favor En contra 8(30 votos)
#15 por ivocaleiko2007
25 feb 2014, 17:13

la tia tiene un ******* en toda la frente jajaja

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por ther0ach
25 feb 2014, 17:35

#14 #14 0fenrir0 dijo: Madre mía, con lo vendido que es no se le puede llamar "el dios del rap" si no "una puta más del rap", a ver que ha hecho temas con rihanna, que ya no hace música para si mismo sino para vender, este señor empezó muy bien pero ha acabado como lo que criticaba. Biggie era 100 veces mejor, 2pac igual, los Wu_ tang clan, cypress hill, big L, mobb deep, nas, rakim y podría seguir diciendo verdaderos genios, no como este señor. Hincharme a negativos pero el rap de antes era rap y no esta basura comercial.No te quito la razón, pero aún así, Eminem ha hecho historia por romper barreras, tras un gran trabajo que lo ha llevado a donde esta ahora, y no es que lo haya tenido fácil.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por bombinho
25 feb 2014, 18:26

El Dios del rap es, ha sido y será 2pac Shakur, fin de la historia

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por clbr1r
25 feb 2014, 17:36

#1 #1 Emiliano022 dijo: Eminen-Rap GodEra 2pac. WTF!

1
A favor En contra 4(18 votos)
#12 por rulomantic
25 feb 2014, 17:01

Trollminem.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por nicostyleargentina
25 feb 2014, 21:59

#39 #39 0fenrir0 dijo: #30 Yo soy el primero que mira la letra antes de juzgar porque el Rap es mensaje, pero si es un vendido lo es y para decir que es el mejor del mundo tienes que tener en cuenta como funciona el Hip hop. Cuando él se pasa lo de ser real por los huevos está clarisimo que no es el mejor. Por habilidad ni por asomo se acerca a lo mejor ya que no tiene un flow mejor que el de Big L o Biggie, ni la agresividad de Onix, ni el mensaje de Pac, ni la tecnica de Rakim. Ah y yo seré un inepto pero el que no pone argumentos eres tu.amigo, Eminem no tiene lo que otros por una razón: porque es único. He escuchado Rap desde hace mucho, y Eminem no es un falso ni vendido. Él no tiene por qué tener lo que tienen otros raperos porque éso lo buscás en los otros, Shady tiene su propio encanto y éso no lo encontrarás en ningún otro aún teniendo más flow o lírica. Y por éso se consagró como una Leyenda aunque no te guste.
Vale que prefieras a 2pac, Rakim, Big L, Biggie, Wu Tang Clan, Lil' Jon, Ice Cube...pero no podés decir que Eminem no es bueno y mucho menos que es malo sólo porque no podés apreciar su encanto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por cramior
25 feb 2014, 17:48

Esta frase la he leido de Maradona sobre Pele, de Messi sobre Cristiano, de JK Rowling sobre Stephanie Meyer... Ya basta, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por xavipadi
25 feb 2014, 19:29

#14 #14 0fenrir0 dijo: Madre mía, con lo vendido que es no se le puede llamar "el dios del rap" si no "una puta más del rap", a ver que ha hecho temas con rihanna, que ya no hace música para si mismo sino para vender, este señor empezó muy bien pero ha acabado como lo que criticaba. Biggie era 100 veces mejor, 2pac igual, los Wu_ tang clan, cypress hill, big L, mobb deep, nas, rakim y podría seguir diciendo verdaderos genios, no como este señor. Hincharme a negativos pero el rap de antes era rap y no esta basura comercial.haz una cosa, empapate bien de la historia de eminem, todo lo que le ha pasado, y ha hecho y sabras porqué ahora unicamente hace canciones con rihana e intervenciones en algunas otras en vez de hacer su rap, xq desde ese momento desearas haber cerrado esa boca de hipocresia que tienes

2
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por nicostyleargentina
25 feb 2014, 22:09

#38 #38 0fenrir0 dijo: #19 Y yo entiendo que haya tenido una vida difícil, pero el hip hop es una cultura y mancillarla como él hace y luego que digan que es el mejor mc de el mundo es un tanto hipócrita.¿Mancillar? ¿MANCILLAR? "Lose yourself" "Mockingbird "Rap God" "8 mile road" "Without me" "When im'gone" "Go to sleep" "Cleaning out my Closet" ¿A éso le llamás mancillar? Por dios, me sorprende que haya gente que diga que sabe de Rap o que conoce bien la Cultura Hip Hop y se atrevan a menospreciar a semejante leyenda sólo por no poder comprender su estilo.
Se dice que Eminem es el mejor MC actualmente, porque la mayoría de los grandes de la Old Skool que podían superarlo están muertos. Obvio que 2pac, Rakim, Wu Tang Clan, Notorious Bigg le superaban PERO éso no quita que Eminem sea único, ya que el encanto de sus canciones no lo posee ningún otro MC tenga más flow o no.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por WhetWHATmg
26 feb 2014, 07:05

Eminem es un ídolo para mucha gente, es un gran artista .

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por rexel
26 feb 2014, 16:17

Saber que Eiichiro Oda se basó en él para hacer al Dios Enel en One Piece hace que me haga aún más gracia su comentario XD

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por shimlola
25 feb 2014, 16:53

ajajaj que genio.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por martyn78
25 feb 2014, 16:48

No se si es fake o no, no acuso a nadie, pero habia una viñeta en CC (creo) que Cristiano Ronaldo decia que le habia enviado dios y Messi decia que el no habia enviado a nadie

A favor En contra 2(14 votos)
#22 por azulrekord
25 feb 2014, 17:46

Ibrahimovic vs Eminem

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por eomer_hijo_de_puta
26 feb 2014, 22:16

dios no existe, y si existe seguro que es como Morgan Freeman

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por francisco89solis
25 feb 2014, 17:15

Por qué ahora todo lo que se dice es trollear? ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sayulx77
25 feb 2014, 18:08

la verdad es que cuando escucho a Lil Wayne parece que escucho al profesor rayando la pizarra, Eminem es muchísimo mejor por como canta y la fluidez que tiene. ES MI HUMILDE OPINIÓN

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por 0fenrir0
25 feb 2014, 22:16

#47 #47 nicostyleargentina dijo: #45 Vale, se malinterpreta ésto: Eminem es el mejor ACTUALMENTE porque la mayoría de los de la Old Skool que le superaban están muertos o puede que retirados. Los que todavía están como Snoop Dogg, 50 Cent, Lil'Wayne, Dr.Dre son incapaces de superarle.
Tienes razón en que no es el mejor de la historia, pero sí del presente.
¿Tu recuerdas a Rakim? porque sigue vivo y sigue haciendo temas. Ahí lo dejo

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nicostyleargentina
25 feb 2014, 22:18

#43 #43 0fenrir0 dijo: #40 Te doy la razón en una cosa, antes era buenísimo pero ANTES, ahora no es el mejor ni por a somo y no es cosa de gustos porque vuelvo a decir que me fijo en la técnica, mensaje y flow.
No podemos fijarnos solo en su buena etapa (la de antes) porque no se podría hacer una crítica completa.
Está claro que no es malo pero de ahí a ser el mejor hay una gran trecho.
Te aclaro algo. No siempre todas las canciones de Rap tienen que dar un mensaje o algo así porque como sabrás, en la vieja escuela habían muchas canciones sobre bitches, dinero, "soy el mejor" y cosas así que se basaban puramente en Flow y muchas veces insultos. Eminem inició con la misma técnica de la Old Skool aunque con diferente estilo y con el tiempo fué creando un estilo propio y buscando formas de poner cosas nuevas en sus canciones pero sin perder su toque.
Originalmente el Rap no se basaba completamente en dar un mensaje y canciones como "Put you on the game" "Where the hood at" "Gangsta Rap made me do it" lo prueban.
No podés criticar a Eminem porque ahora se enfoca más en el flow que en la lírica porque éso era lo que más se hacía en la Old Skool.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por nicostyleargentina
25 feb 2014, 22:23

#48 #48 0fenrir0 dijo: #46 Que sí que hacer temas con rihanna es ser real, que "not afraid" no es para vender, que en rap god dice textualmente "eso no es rap eso es pop" y el primero que lo hace es él. Hacerlo rápido lo han hecho muchísimos, la temporada buena de Busta rhymes le mete una paliza a "rap god". Vuelvo a repetir que no es malo pero de ahí a ser el mejor tiene un trecho.pero amigo, TODO MC tiene sus canciones comerciales, Rakim las tenía, 2pac las tenía, Ice Cube también, notorious Bigg también....todos tuvieron más de una canción que era puro ritmo y estilo sobre lírica y que estaban hechas principalmente para presumir, mostrar su talento o vender.
¿Te cae mal Eminem por hacer algo que en la Old Skool se hacía?
Rakim sigue vivo, ok no sabía (No me fijo mucho en las biografías) no sé si sus temas aún sigan siendo como los viejos pero en fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por jacoolvidosupass
26 feb 2014, 00:02

#39 #39 0fenrir0 dijo: #30 Yo soy el primero que mira la letra antes de juzgar porque el Rap es mensaje, pero si es un vendido lo es y para decir que es el mejor del mundo tienes que tener en cuenta como funciona el Hip hop. Cuando él se pasa lo de ser real por los huevos está clarisimo que no es el mejor. Por habilidad ni por asomo se acerca a lo mejor ya que no tiene un flow mejor que el de Big L o Biggie, ni la agresividad de Onix, ni el mensaje de Pac, ni la tecnica de Rakim. Ah y yo seré un inepto pero el que no pone argumentos eres tu.¿Tú hablas con argumentos? ¿Cuales? ¿Que es un vendido por que si?

Dices que juzgas el rap por su mensaje y te contradices tu solo. Y para empezar, lo llamas Hip Hop siendo esta una cultura muy amplia donde entran muchísimos géneros musicales, entre ellos el Rap.

Para seguir ¿que es ser real? Ser real es hablar de lo que vives y lo que te importa, no hablar de la crisis, de las maldades del mundo, de lecciones de humildad, de como ser buena persona, o de quien coño es mas "gangsta". ESO si que es ser un vendido.

Madura y empieza a ver que es "real" y que no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por JustinPenes
25 feb 2014, 19:28

El único que de verdad ha dicho algo parecido fue Ibrahimovic en una entrevista que le hicieron preguntandole sobre si Suecia iría al Mundial 2014. La periodista dijo que era un poco difícil preguntarle a Dios, e Ibra respondió : " Estás hablando con él ahora mismo".

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por txopon97
11 nov 2015, 16:44

Es imposible dejar mal a un rapero tan bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nicostyleargentina
25 feb 2014, 22:12

#45 #45 0fenrir0 dijo: #41 No he dicho que sea malo en ningún momento, solo que no es el mejor. Si lees bien no he puesto que tenga que copiarse del resto sino que no les supera.Vale, se malinterpreta ésto: Eminem es el mejor ACTUALMENTE porque la mayoría de los de la Old Skool que le superaban están muertos o puede que retirados. Los que todavía están como Snoop Dogg, 50 Cent, Lil'Wayne, Dr.Dre son incapaces de superarle.
Tienes razón en que no es el mejor de la historia, pero sí del presente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por 0fenrir0
25 feb 2014, 22:25

#50 #50 nicostyleargentina dijo: #43 Te aclaro algo. No siempre todas las canciones de Rap tienen que dar un mensaje o algo así porque como sabrás, en la vieja escuela habían muchas canciones sobre bitches, dinero, "soy el mejor" y cosas así que se basaban puramente en Flow y muchas veces insultos. Eminem inició con la misma técnica de la Old Skool aunque con diferente estilo y con el tiempo fué creando un estilo propio y buscando formas de poner cosas nuevas en sus canciones pero sin perder su toque.
Originalmente el Rap no se basaba completamente en dar un mensaje y canciones como "Put you on the game" "Where the hood at" "Gangsta Rap made me do it" lo prueban.
No podés criticar a Eminem porque ahora se enfoca más en el flow que en la lírica porque éso era lo que más se hacía en la Old Skool.
2pac no tenía mensaje...ni wu-tang clan... ni mobb deep...ni DMX. Está claro que muchos temas eran fardando pero otros tantos tenían un mensaje, porque quejarse de la policía y hablar sobre el drama de la calle era la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por 0fenrir0
25 feb 2014, 22:27

#51 #51 nicostyleargentina dijo: #48 pero amigo, TODO MC tiene sus canciones comerciales, Rakim las tenía, 2pac las tenía, Ice Cube también, notorious Bigg también....todos tuvieron más de una canción que era puro ritmo y estilo sobre lírica y que estaban hechas principalmente para presumir, mostrar su talento o vender.
¿Te cae mal Eminem por hacer algo que en la Old Skool se hacía?
Rakim sigue vivo, ok no sabía (No me fijo mucho en las biografías) no sé si sus temas aún sigan siendo como los viejos pero en fin.
Cuando hablo de ser comercial no es vender su música, sino hacerla de manera que se vendiera más y no escribir lo que sentía que es muy diferente, ya sabes venderse a las dicograficas y a la fama.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por mxmatute17
25 feb 2014, 22:34

#14 #14 0fenrir0 dijo: Madre mía, con lo vendido que es no se le puede llamar "el dios del rap" si no "una puta más del rap", a ver que ha hecho temas con rihanna, que ya no hace música para si mismo sino para vender, este señor empezó muy bien pero ha acabado como lo que criticaba. Biggie era 100 veces mejor, 2pac igual, los Wu_ tang clan, cypress hill, big L, mobb deep, nas, rakim y podría seguir diciendo verdaderos genios, no como este señor. Hincharme a negativos pero el rap de antes era rap y no esta basura comercial.Eso de que el rap es comercial, si, puede ser, pero es porque la musica cambia, pero le pongas la base que pongas, la cancion puede ser mas ''lite'' o mas rockera pero, significara lo mismo :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por 0fenrir0
25 feb 2014, 22:43

#54 #54 mxmatute17 dijo: #14 Eso de que el rap es comercial, si, puede ser, pero es porque la musica cambia, pero le pongas la base que pongas, la cancion puede ser mas ''lite'' o mas rockera pero, significara lo mismo :)Justificar ser comercial con que la música cambia hay que reconocer que es un tanto demagogo. Vuelvo a repetir que comercial no es que venda su música sino que la haga para venderla más o para conseguir más fama.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por locusmax
25 feb 2014, 23:39

#44 #44 arrogance dijo: #3 no se por qué ha conseguido romper el paradigma del rapero blanco... desde hace tiempo hay muchísimos raperos buenísimos blancos, cualquiera que piense que ser rapero blanco significa ser malo es que no anda muy al tanto del rap español. Escuchen mismo algo de chusterfield si no me creen...Hombre, yo antes que a Chusterfield pondría, no sé, si vamos a elegir a un rapero underground que no sea demasiado famosete, a Erin, pero Chusterfield quitando Fuck the police y Hombre libre, es demasiado pastelón.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Tupaca_
25 feb 2015, 22:26

cuando se olvidaron del VERDADERO dios del rap? R.I.P Tupac...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por squall73
25 feb 2015, 14:19

El dios es 2pac. y hace poco el perro del infierno le fue a hacer compañia... Igual como dijo Frescolate en la superfinal de la red bull... Todos sabemos que Kase O es el numero uno

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por punker1910
25 feb 2014, 23:47

Sea fake o no, sinceramente puedo decir el es el puto amo a la hora de trollear

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por 0fenrir0
26 feb 2014, 01:06

#58 #58 jacoolvidosupass dijo: #39 ¿Tú hablas con argumentos? ¿Cuales? ¿Que es un vendido por que si?

Dices que juzgas el rap por su mensaje y te contradices tu solo. Y para empezar, lo llamas Hip Hop siendo esta una cultura muy amplia donde entran muchísimos géneros musicales, entre ellos el Rap.

Para seguir ¿que es ser real? Ser real es hablar de lo que vives y lo que te importa, no hablar de la crisis, de las maldades del mundo, de lecciones de humildad, de como ser buena persona, o de quien coño es mas "gangsta". ESO si que es ser un vendido.

Madura y empieza a ver que es "real" y que no.
He argumentado ya más de una vez por los comentarios lo que es ser vendido. La contradicción la ves tu porque yo tengo claro que hablar de según que temas es para vender y esto pasa en todo lo que necesite el apoyo popular como la política y anuncios dela tele.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por rmanzana_roja
25 feb 2015, 05:24

"turn down for what" xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por 0fenrir0
26 feb 2014, 01:10

#58 #58 jacoolvidosupass dijo: #39 ¿Tú hablas con argumentos? ¿Cuales? ¿Que es un vendido por que si?

Dices que juzgas el rap por su mensaje y te contradices tu solo. Y para empezar, lo llamas Hip Hop siendo esta una cultura muy amplia donde entran muchísimos géneros musicales, entre ellos el Rap.

Para seguir ¿que es ser real? Ser real es hablar de lo que vives y lo que te importa, no hablar de la crisis, de las maldades del mundo, de lecciones de humildad, de como ser buena persona, o de quien coño es mas "gangsta". ESO si que es ser un vendido.

Madura y empieza a ver que es "real" y que no.
Ahora te dejo claro lo del Rap real. El Rap real como tu has dicho es el Rap que refleja lo que vives y lo que sientes y es por eso que si vives en crisis y te estás muriendo de hambre hablarás de la crisis (como es obvio), si vives en un mundo de mierda y sientes que es una mierda pues dirás que estás en un mundo de mierda, sin necesidad de demostrar nada a nadie (por lo de humildad). El Rap comercial se basa en decir lo que la gente quiere oír y arrastrase para vender. Repito, vender tu música no está mal, arrastrarse para venderla sí (al menos en el Rap).

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por brianman27
25 feb 2015, 01:08

#26 #26 trollenado117 dijo: #7 SI ADEMAS NADIE SE PUEDE COMPARAR CON DIOS@trollenado117 No, por que no existe.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por martibttbtt
3 mar 2014, 08:34

#34 #34 xavipadi dijo: #14 haz una cosa, empapate bien de la historia de eminem, todo lo que le ha pasado, y ha hecho y sabras porqué ahora unicamente hace canciones con rihana e intervenciones en algunas otras en vez de hacer su rap, xq desde ese momento desearas haber cerrado esa boca de hipocresia que tienesJajajaja no tenemos otra cosa que hacer que empaparnos de la vida de este hombre que con todo el respeto me importa una santisima mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por 0fenrir0
25 feb 2014, 22:06

#41 #41 nicostyleargentina dijo: #39 amigo, Eminem no tiene lo que otros por una razón: porque es único. He escuchado Rap desde hace mucho, y Eminem no es un falso ni vendido. Él no tiene por qué tener lo que tienen otros raperos porque éso lo buscás en los otros, Shady tiene su propio encanto y éso no lo encontrarás en ningún otro aún teniendo más flow o lírica. Y por éso se consagró como una Leyenda aunque no te guste.
Vale que prefieras a 2pac, Rakim, Big L, Biggie, Wu Tang Clan, Lil' Jon, Ice Cube...pero no podés decir que Eminem no es bueno y mucho menos que es malo sólo porque no podés apreciar su encanto.
No he dicho que sea malo en ningún momento, solo que no es el mejor. Si lees bien no he puesto que tenga que copiarse del resto sino que no les supera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por zonieitez
25 feb 2014, 16:49

¿Eso no lo dijo ya Maradona en su momento sobre Pelé?

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por 0fenrir0
25 feb 2014, 22:04

#40 #40 nicostyleargentina dijo: #14 ¿En serio? Eminem es de los mejores MC's de la historia y actualmente el mejor.
Vale que en la Old School hubieron varios mejores pero Eminem es único, aunque hayan raperos mejores las letras, el fow y el toque que tienen sus canciones no lo encontrarás en ningún otro.
Eminem no tiene el respeto y reconocimiento dentro de la Cultura Hip Hop Mundial por nada ¿Eh? Y aún habiéndose vuelto comercial, sus canciones siguen siendo fenomenales: "Rap God" "Survival" "Berzerk" "Love the way you lie" e incluso si perdió mucho de su estilo, sus viejas canciones fueron suficientes como para consagrarlo como una leyenda.
Te doy la razón en una cosa, antes era buenísimo pero ANTES, ahora no es el mejor ni por a somo y no es cosa de gustos porque vuelvo a decir que me fijo en la técnica, mensaje y flow.
No podemos fijarnos solo en su buena etapa (la de antes) porque no se podría hacer una crítica completa.
Está claro que no es malo pero de ahí a ser el mejor hay una gran trecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por nicostyleargentina
25 feb 2014, 22:02

#32 #32 gerogerrero dijo: a mi no me jodan los dioses del rap son kase o. y nach scratch ¡JAJAJAAAA! El Rap español como mucho le llega al ombligo al Rap Clásico. Nach es el mejor de España y un poeta, Kase O tiene mucho Flow pero no pueden ni tocarlo a Eminem y mucho menos a Leyendas como 2pac, Rakim, Wu Tang Clan, Snoop Dogg, Lil' Jon, Ice Cube, etc.
Si decís que Nach es mejor que Eminem, te invito cordialmente a estudiar lo que es Rap porque no sabés un carajo.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!