¡Cuánta razón! / UCRANIA
Arriba
111
Enviado por RidiPagliaccio el 22 feb 2014, 17:18

UCRANIA


ucrania,infierno,tierra,manifestaciones,revueltas,pueblo

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llevándose un par de recuerdos a su planeta Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella Enlace a Exigiendo lo suyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Jaque Mate para los terraplanistas
destacado
#8 por krabkalash
25 feb 2014, 17:50

Mandaron monjes a convertir a los manifestantes, wololo

2
A favor En contra 133(141 votos)
destacado
#1 por deepdown
25 feb 2014, 17:48

Ucrania, Siria, Venezuela, unas partes de México, Israel, Palestina,etc...

2
A favor En contra 108(126 votos)
#2 por gabrilost
25 feb 2014, 17:48

Ucrania entera no creo, en todo casi Kiev, y tampoco, en todo caso la plaza donde fueron las revueltas, y en todo caso sería infierno hasta hace un par de día, pero ya han acabado las revueltas.

2
A favor En contra 26(46 votos)
#13 por deepdown
25 feb 2014, 17:51

#2 #2 gabrilost dijo: Ucrania entera no creo, en todo casi Kiev, y tampoco, en todo caso la plaza donde fueron las revueltas, y en todo caso sería infierno hasta hace un par de día, pero ya han acabado las revueltas.Shhhhh que el tema de oro de hoy en dia para que te publiquen un cartel es poner revueltas ;)

A favor En contra 23(35 votos)
#21 por davidroojas
25 feb 2014, 18:15

#8 #8 krabkalash dijo: Mandaron monjes a convertir a los manifestantes, wololojajajaja a convertir al mejor estilo de Age of Empires! ¡me mato tu comentario! xD

A favor En contra 22(24 votos)
#15 por ajildardo
25 feb 2014, 17:56

#3 #3 ogcastr0 dijo: Cambio 5 Venezolanos por 1 Ucraniano para protestar.Qué pendejo eres. Un pueblo azuzado por ambas partes del poder salen a darse palos y balas y tú haces un chiste de eso. Imbécil. ¿No entiendes que es manipulación? Del lado que lo mires, por una parte es Capriles queriendo acceder al poder (usando la causa del pueblo como excusa) y por otra es Maduro queriendo mantener el poder (usando la causa del pueblo como excusa). Vayan todos a casa, y dejen que Maduro y Capriles se rompan el hocico entre ellos. ¿Por qué tiene que ser el pueblo el que siempre pone los muertos?

5
A favor En contra 12(40 votos)
#18 por lolaso97
25 feb 2014, 18:00

¿Y las guerras mundiales?¿Hiroshima y Nagasaky? Que esto son revueltas, no una guerra.

A favor En contra 12(12 votos)
#33 por nastrand
25 feb 2014, 18:38

#31 #31 ajildardo dijo: #23 Y antes, antes, antes del chavismo, ¿estaban mejor?
Los de arriba siempre se han llevado lo mejor de tu país y no te han dado nada. Infórmate tú que vives ahí y sigues ignorante e ingenuo además.
Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.

7
A favor En contra 11(23 votos)
#23 por nastrand
25 feb 2014, 18:17

#15 #15 ajildardo dijo: #3 Qué pendejo eres. Un pueblo azuzado por ambas partes del poder salen a darse palos y balas y tú haces un chiste de eso. Imbécil. ¿No entiendes que es manipulación? Del lado que lo mires, por una parte es Capriles queriendo acceder al poder (usando la causa del pueblo como excusa) y por otra es Maduro queriendo mantener el poder (usando la causa del pueblo como excusa). Vayan todos a casa, y dejen que Maduro y Capriles se rompan el hocico entre ellos. ¿Por qué tiene que ser el pueblo el que siempre pone los muertos?Porque dices tonterias de un país donde no vives? tienes idea de porque el venezolano protesta? sabes que somos el país petrolero con mayor cantidad de reservas y tambien con mas inflación (57% cerro en el 2013) con un 28% de escazes (cuando lo normas es 5%) con 25.000 muertes ANUNCIADAS en el 2013 de los cuales el 90% de los casos no se reportaron, con una fuga de 20.000 millones de dolares nadie sabe como ni porque, con un control de cambio EXTREMADAMENTE estricto (el venezolano solo tiene acceso a MAXIMO 3000 dllrs anuales, y eso si viajas, si no, 300 para usar por internet). En venezuela todos los medio estan comprados Y MUCHO MÁS. informate antes de hablar...

1
A favor En contra 10(18 votos)
#17 por ervaku
25 feb 2014, 17:58

si, se la pasaban de lo lindo las personas en las hambrunas y purgas de Stalin, en el holocausto nazi, en la guerra de Vietnam, el infierno de Camboya, Pol Pot (se debería de haber llamado el cielo de Camboya), la masacre de Ruanda, el genocidio Kurdo, etc... todo eso era miel sobre hojuelas si lo comparamos con el infierno que esta viviendo Ucrania.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#28 por davidroojas
25 feb 2014, 18:26

Yo antes solía decir: Revueltas, guerras civiles, caos, desastres, bueno pues, que sean cosas de Europa o Asia porque en fin, están muy lejos de mi país. Ahora que veo tan cerca la situación, Venezuela un país hermano de Perú (mi patria) tenga que enfrentar estos problemas, nunca lo pensé, mis abuelos aya la pasan horrible y bueno, ahora que se lo que se siente, no le deseo el mal a nadie.

Fuerza Ucrania, Venezuela y todos esos Países!

mi comentario no ayudara en nada, pero me alegra mucho dar mi opinión, estoy con ustedes.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por thadiuss
25 feb 2014, 18:51

#15 #15 ajildardo dijo: #3 Qué pendejo eres. Un pueblo azuzado por ambas partes del poder salen a darse palos y balas y tú haces un chiste de eso. Imbécil. ¿No entiendes que es manipulación? Del lado que lo mires, por una parte es Capriles queriendo acceder al poder (usando la causa del pueblo como excusa) y por otra es Maduro queriendo mantener el poder (usando la causa del pueblo como excusa). Vayan todos a casa, y dejen que Maduro y Capriles se rompan el hocico entre ellos. ¿Por qué tiene que ser el pueblo el que siempre pone los muertos?Por personas como tu es que este Pais (Venezuela) esta como esta que creen que todo es cuestion de politicos (dejen que maduro y capriles se rompan el hocico) No compadre aqui no es Capriles una mierda aqui es un pueblo cansado de que una cupula sea DUEÑA del pais, que nos tengan el pais vuelto mierda mientras que otros paises parasitos lo desangran. Aqui lo que hay es un pueblo bien arrecho que si no pelea quiere pelear por lo suyo.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por gerard251
25 feb 2014, 17:50

¿Infierno? Si creéis que reivindicar sus derechos es un infierno, pues así lo sera... Aunque es verdad, que ha habido muchas bajas, ahora ya no pueden parar, si parasen quizás acabarían peor por la que se ha liado.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por alvarotm
25 feb 2014, 18:36

Hipócritas, no es ni la mitad de terrible que las guerras que suceden en África y como sucede en occidente la gente pierda la cabeza.

No obstante, una cosa no quita la otra las guerras son un infierno en la Tierra.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por juanjo2105
25 feb 2014, 19:41

#15 #15 ajildardo dijo: #3 Qué pendejo eres. Un pueblo azuzado por ambas partes del poder salen a darse palos y balas y tú haces un chiste de eso. Imbécil. ¿No entiendes que es manipulación? Del lado que lo mires, por una parte es Capriles queriendo acceder al poder (usando la causa del pueblo como excusa) y por otra es Maduro queriendo mantener el poder (usando la causa del pueblo como excusa). Vayan todos a casa, y dejen que Maduro y Capriles se rompan el hocico entre ellos. ¿Por qué tiene que ser el pueblo el que siempre pone los muertos?yo no se como se puede ser tan idiotas te acuerda de los indigentes, te acuerda de la miseria ,la denutricion, cuando habia huelgas y se les disparaba a los huelgista y al mundo no le importaba. propablemet TU vivias bien, mientras gran parte del pais semoria y elgobierno pidiendo otro credito al FMI,a cambio de mayores privatizaciones.

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por juanjo2105
25 feb 2014, 19:43

#40 #40 f3rn1c0 dijo: A mi me parece que los ucranianos han sido los únicos con cojones de rebelarse contra el estado.Nazis entienden nazis

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por laym
25 feb 2014, 20:40

#65 #65 nastrand dijo: #62 Populismo viejo, todos los canales tomados hablando de guerra economica, del imperio que nos atacaba, acusando a todos los gobiernos anteriores de lo que pasaba, y con muuuchas promesas, asi ganaron.

#33 mi papa trabaja desde los 18 años, hoy tiene 60 y el dinero solo le alcanza para un carro del 2004 usado, y para pagarme la universidad tiene que pedir prestamos tambien, mi abuela tiene su pensión, mas la pensión de mi abuelo fallecido, y solo le alcanza para 12 de las 16 medicinas que debe tomar, la comida y los servicios se los paga mi mama, y eso que tiene el equivalente a dos pensiones.

Que interesante ver a extranjeros hablar de el país que yo he vivido por 20 años, y decirme como funcionan las cosas, cuando yo vivo aca y aporto pruebas ademas (#58)
pagarte la universidad?, la educacion universitaria es gratuita, ¿que coño te va a pagar?¿El pasaje? pero si te alcanza para tener internet mmm curioso...

Pues tu abuela debe tener, todas las enfermedades del mundo si no le alcanza para medicinas, si tu mama le paga la comida y servicios como tu dices, es imposible que no le alcanze con dos pensiones para sus medicinas, deja de decir mentiras, aqui nisiquiera los drogadictos que se gastan todo el dinero que agarran en drogas, se mueren de hambre. Ningun Venezolano que se precie, te va a creer esa barbaridad. yo soy Venezolano y vivo en caracas, en un barrio llamado lidice, mucho gusto :)...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por ogcastr0
25 feb 2014, 17:48

Cambio 5 Venezolanos por 1 Ucraniano para protestar.

2
A favor En contra 3(29 votos)
#60 por laym
25 feb 2014, 20:20

#33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.Claro que no habia escazez ¿sabes porque? porque media poblacion estaba en la ruina, en cambio ahora, todos los días en caracas estan las calles full trafico de autos (año 2008 para arriba), de motos, de personas con tlf de ultima generacion( muchos tienen hasta más de uno), te encuentras tiendas de electronica con gente haciendo cola para comprar iphones que muchas veces estan AGOTADOS, te encuentras gente en tiendas como ZARA y BERSHKA comprando ropa que no es precisamente barata, si quieres ir al cine a ver una pelicula 3D más te vale ir temprano porque si no no encontraras entradas porque se AGOTAN.

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por laym
25 feb 2014, 20:20

#33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.Y si hay inflación, pero ¿porque no mencionas el hecho que cada dos por tres, aumenta el sueldo minimo? supongo que al tener un internet y un dispositivo para comentar en esta pagina no estas muriendo hambre ¿verdad?

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por juanjo2105
25 feb 2014, 20:49

#72 #72 laym dijo: #65 pagarte la universidad?, la educacion universitaria es gratuita, ¿que coño te va a pagar?¿El pasaje? pero si te alcanza para tener internet mmm curioso...

Pues tu abuela debe tener, todas las enfermedades del mundo si no le alcanza para medicinas, si tu mama le paga la comida y servicios como tu dices, es imposible que no le alcanze con dos pensiones para sus medicinas, deja de decir mentiras, aqui nisiquiera los drogadictos que se gastan todo el dinero que agarran en drogas, se mueren de hambre. Ningun Venezolano que se precie, te va a creer esa barbaridad. yo soy Venezolano y vivo en caracas, en un barrio llamado lidice, mucho gusto :)...
Mi familia en Venezuela me dijo que si estos luchadores por la "libertad" llegan al poder terminan de joder el pais.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por whathefucksay123
25 feb 2014, 21:20

#47 #47 Pikete dijo: #34 Venezuela no es un estado socialista. Y que algunos payasos seáis incapaces de ganar unas elecciones demuestra que el pueblo no está con vosotros, no que vuestro país sea una dictadura.No es socialista si no populista, el chavez se cargo toda la clase media acusandola de ser la causa de todos sus males.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por na20
25 feb 2014, 21:22

#46 #46 Pikete dijo: #33 Vaya. Qué raro. Luego vas a los datos del Banco Mundial y no dicen lo mismo que tú sobre la Venezuela antes del chavismo y después. ¿Será que el Banco Mundial es un nido de comunistas o que no tienes ni puta idea? Yo lo dejo caer, que igual los comunistas están infiltrados en más lugares de los que sospechábamos. @nastrand Que raro, cuando una institución apoya tus creencias es imparcial pero sino es una herramienta del imperio.

Pikete, prefiero pensar que tienes un problema metal a que seas tan cínico.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por poweralpha
25 feb 2014, 21:31

#1 #1 deepdown dijo: Ucrania, Siria, Venezuela, unas partes de México, Israel, Palestina,etc...el mundo sigue dando vueltas.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por nastrand
25 feb 2014, 21:41

#87 #87 laym dijo: #74 No este gobierno tiene sus deficiencias, Chavez la controlaba, Maduro no ha sabido hacerlo hasta ahora, todos los Venezolanos lo sabemos, pero no es ni de cerca el infierno que tu y muchos opositores describen, ni muchos menos se acerca a toda la mierda que fue la 4ta republica. Mi abuela es hipertensa tambien, tiene una sola pensión, En este gobierno NUNCA la he visto preocupada porque el dinero no le alcanza, que más quiere que te diga? Desaparecen según quien? Yo veo que el gobierno si utilizas sus recursos, construyendo viviendas, estructuras como metrocable, estaciones de metro, autopista, aeropuertos, tambien utilizan ese dinero para pagar las pensiones, entre otras... el unico gran y verdadero problema del país es la corrupción.Te recomiendo que busques en google, todos los años el PIB se estima en 60 Dllrs el barril, y el presupuesto para todo se hace con esa estimacion de ingresos, de las misiones, de las obras publicas y de todo, sin embargo el pais gana en promedio 100 por barril, por tanto hay 40 Dllrs por barril que no se sabe a donde van, o al menos no se ha hecho publico donde estan, y viendo la infraestructura, inseguridad, calidad de la educación, ilfnación y como tu comentas LA CORRUPCIÓN probablemente a los bolsillos de los boliburgueses.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#108 por juanpis2000
26 feb 2014, 14:34

#1 #1 deepdown dijo: Ucrania, Siria, Venezuela, unas partes de México, Israel, Palestina,etc...Un muy buen comienzo del 2014.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por rubjustel
25 feb 2014, 17:49

La primera imagen parece de un videojuego. XD

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por dsitheobserver
25 feb 2014, 18:18

#2 #2 gabrilost dijo: Ucrania entera no creo, en todo casi Kiev, y tampoco, en todo caso la plaza donde fueron las revueltas, y en todo caso sería infierno hasta hace un par de día, pero ya han acabado las revueltas.Mis abuelos ni se enteran de lo que pasa, por fin alguien que sabe que no es todo el país, porque pareces el único...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por elmandrangas
25 feb 2014, 18:19

#17 #17 ervaku dijo: si, se la pasaban de lo lindo las personas en las hambrunas y purgas de Stalin, en el holocausto nazi, en la guerra de Vietnam, el infierno de Camboya, Pol Pot (se debería de haber llamado el cielo de Camboya), la masacre de Ruanda, el genocidio Kurdo, etc... todo eso era miel sobre hojuelas si lo comparamos con el infierno que esta viviendo Ucrania. Toda la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por memedeportesnoestwitter
25 feb 2014, 18:30

creen que eso es un infierno porque no han visto como esta venezuela en este momento, es horrible, lo que se hace llamar a la ''Guardia del Pueblo''. dispara, mata a golpes, y en unos casos se ven como humillan a la gente de venezuela.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por commonsense
25 feb 2014, 18:49

#33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.A que jode que te vengan a contar historias los de afuera sobre tu país y encima a defender al cacho de mierda de gobierno? Pues bienvenido al Club, yo soy cubano y tengo que aguantar no solo eso de que "Cuba y Venezuela son paraísos socialistas" sino a las camisetas del Che como si eso fuera una moda y a los super "progres" de la vida defendiendo una dictadura sin haberla vivido. Ánimo venezolano, VIVAN CUBA Y VENEZUELA libres de dictaduras, totalitarismos y comunismo.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#59 por laym
25 feb 2014, 20:19

#33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.Se te olvido la ley de vagos y maleantes, se te olvido que muchos no podian pagar sus estudios (de hecho me acuerdo que mi tia siempre tenia que pedir prestado para inscribir a sus hijos) , se te olvido que los jubilados tenian que esperar años para que le dieran una pensionsita que no llegaba nisiquiera a la mitad del sueldo minimo, que además de eso se cojian los reales y decian cualquier excusa y decian que no habia y dejaban a los pobres jubilados MESES sin una sola locha de su pensión, que se lo digan a mi abuela que tuvo que seguir trabajando a pesar de ya estar jubilada porque si esperaba por la pensión, nos moriamos de hambre. el coment sigue

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por ajildardo
25 feb 2014, 20:23

#33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.Tú ni sabes que es un hipster. Yo no soy, ni quiero serlo. Pero vamos al tema. Esta bien. Estabas mejor. Entonces respóndeme sin atorarte en las ramas ¿por qué ganó tantas veces seguidas Chávez? Si la gente esta inconforme y tan mal, como es que lo siguen eligiendo, aún, ¿cómo es que ganó Maduro? ¿Cómo es que el pueblo salió a la calle a apoyar a Chávez?

3
A favor En contra 2(8 votos)
#75 por trasnoitante
25 feb 2014, 21:00

ver la tercera foto y pensar:

- te lo compro por 1€ y me estoy arriesgando

Es Rick, el de la casa de empeños!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por nastrand
25 feb 2014, 21:10

#76 #76 juanjo2105 dijo: #65 Mira idiota, mi abuela maracucha de nacimiento es la persona mas opositora a Chavez que he podido encontrar se fue de venezuela y actualmente vive en barranquilla colombia, pero apesar de eso recibe su pension , y mi primo que actualmente vive en caracas recibe una buena educacion GRATIS, mientras mi yo qu estudio la misma carrera me toca pagar 5.000 dolares semestrales, toda la gente en este pais tiene gigantezcas deuda para mantener un buen nivel de vida, por que toca pagar para TODO salud, educacion y servicios, por mucho que les jode a los opositors venezuela esta mejor que el resto de latinoamerica.Coño pero invitame a esa venezuela donde vives tu viejo, porque yo no vivo ahi... aca una universidad privada al cambio oficial cuesta 2000 dllrs el semestre, y el sueldo minimo al cambio oficial es de 260 Dllrs...(3000/11.60). ¿Buena educación gratis? Si las universidad publicas hacen paros cada semestre... el año pasado por estas fechas se perdieron casi dos meses de clases en la principal universidad de venezuela, la UCV, eso es una "BUENA" educación. Hablen de hechos, no vengan a echar cuentas sin numeros ni argumentos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por whathefucksay123
25 feb 2014, 21:16

Lo mas triste es que nadie va/ni hará nada, rusia tiene mucho petroleo que se lo da Alemania y estados unidos con tal de no hacerle el feo a putin...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por caosstuka
26 feb 2014, 00:05

#67 #67 Pikete dijo: Un día os levantaréis por la mañana, echaréis un vistazo por la ventana y os daréis cuenta de que vivís bajo un régimen fascista, y os preguntaréis ¿cómo hemos podido permitirlo? Los que os advirtieron a tiempo no os podrán decir "os lo dijimos" porque seguramente ya estarán presos o muertos.si vivo bajo un rejimen comunista es igual que si vivo en uno nacionalsocialista, a mi que una ideologia me diga que hacer y como vivir es puramente fascista, por muy bonito que querais plantearlo, y viendo que ambos regimenes solo se han sostenido mediante dictaduras, me diras

1
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por punkdeplastico
26 feb 2014, 12:28

#46 #46 Pikete dijo: #33 Vaya. Qué raro. Luego vas a los datos del Banco Mundial y no dicen lo mismo que tú sobre la Venezuela antes del chavismo y después. ¿Será que el Banco Mundial es un nido de comunistas o que no tienes ni puta idea? Yo lo dejo caer, que igual los comunistas están infiltrados en más lugares de los que sospechábamos. @nastrand Si te fías más de unos ladrones despellejadores de naciones que de una persona que ha vivido algo en sus carnes, bien vas, chaval.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por marc_c98
25 feb 2014, 17:49

Ánimo para las personas que estan luchando contra ese régimen prácticamente dictatorial!!

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por Pikete
25 feb 2014, 19:17

#15 #15 ajildardo dijo: #3 Qué pendejo eres. Un pueblo azuzado por ambas partes del poder salen a darse palos y balas y tú haces un chiste de eso. Imbécil. ¿No entiendes que es manipulación? Del lado que lo mires, por una parte es Capriles queriendo acceder al poder (usando la causa del pueblo como excusa) y por otra es Maduro queriendo mantener el poder (usando la causa del pueblo como excusa). Vayan todos a casa, y dejen que Maduro y Capriles se rompan el hocico entre ellos. ¿Por qué tiene que ser el pueblo el que siempre pone los muertos?No es el pueblo de Ucrania, son las regiones occidentales del país donde se concentra la población nacionalista anti-rusa. Tienes por un lado a ultra-nacionalistas que atacan a todo lo ruso ( incluido el gobierno, que era pro-ruso ) y por el otro, en el mismo bando, a fascistas ucranianos. Las zonas orientales del país no apoyan esas revueltas.

A favor En contra 1(11 votos)
#46 por Pikete
25 feb 2014, 19:19

#33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.Vaya. Qué raro. Luego vas a los datos del Banco Mundial y no dicen lo mismo que tú sobre la Venezuela antes del chavismo y después. ¿Será que el Banco Mundial es un nido de comunistas o que no tienes ni puta idea? Yo lo dejo caer, que igual los comunistas están infiltrados en más lugares de los que sospechábamos. @nastrand

5
A favor En contra 1(15 votos)
#55 por osprey117
25 feb 2014, 19:46

lo de Estalingrado en la 2°Guerra Mundial si era el infierno en tierra

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por nastrand
25 feb 2014, 20:35

Ahora esta de moda la onda del comunismo, entonces un grupo de niñitos sin nada en la cabeza piensan que todos los paises comunistas o intentos de serlo (como Cuba y Venezuela) son el "futuro" y les encanta repetir que estados unidos es el cancer del mundo y que es el culpable de toda la descomposición social.

Tengo algo que contarlo, Estados Unidos si es el cancer del mundo con su intento de controlarlo todo. Pero el SIDA son el socialismo y el Comunismo, modelos claramente fallidos en todos los aspectos que llevan a los paises que los practican a la ruina

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por ajildardo
25 feb 2014, 20:38

#65 #65 nastrand dijo: #62 Populismo viejo, todos los canales tomados hablando de guerra economica, del imperio que nos atacaba, acusando a todos los gobiernos anteriores de lo que pasaba, y con muuuchas promesas, asi ganaron.

#33 mi papa trabaja desde los 18 años, hoy tiene 60 y el dinero solo le alcanza para un carro del 2004 usado, y para pagarme la universidad tiene que pedir prestamos tambien, mi abuela tiene su pensión, mas la pensión de mi abuelo fallecido, y solo le alcanza para 12 de las 16 medicinas que debe tomar, la comida y los servicios se los paga mi mama, y eso que tiene el equivalente a dos pensiones.

Que interesante ver a extranjeros hablar de el país que yo he vivido por 20 años, y decirme como funcionan las cosas, cuando yo vivo aca y aporto pruebas ademas (#58)
Tú eres un niño. Ahora comprendo tu ignorancia. La ignorancia es atrevida.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por nastrand
25 feb 2014, 20:40

#70 #70 ajildardo dijo: #65 Tú eres un niño. Ahora comprendo tu ignorancia. La ignorancia es atrevida.
¿Donde vives? Atrevido es ver un tonto hablando de mi país y diciendome como esta... en fin, el mundo esta lleno de gente tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por na20
25 feb 2014, 21:25

#66 #66 Pikete dijo: #54 Si te consideras demócrata no puedes justificar el ascenso al poder de ultranacionalistas y fascistas, de este modo, con la excusa de que el gobierno pueda ser corrupto y tiránico, y menos con todo lo que están haciendo en el país en el proceso.
¿Cambiarías de verdad a un corrupto pro-ruso por un fascista? Es un raro concepto del patriotismo.
Demuestra que la Oposición es fascista y no el Gobierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por laym
25 feb 2014, 21:52

#88 #88 nastrand dijo: #87 Te recomiendo que busques en google, todos los años el PIB se estima en 60 Dllrs el barril, y el presupuesto para todo se hace con esa estimacion de ingresos, de las misiones, de las obras publicas y de todo, sin embargo el pais gana en promedio 100 por barril, por tanto hay 40 Dllrs por barril que no se sabe a donde van, o al menos no se ha hecho publico donde estan, y viendo la infraestructura, inseguridad, calidad de la educación, ilfnación y como tu comentas LA CORRUPCIÓN probablemente a los bolsillos de los boliburgueses.Cuando hablo de corrupción no me refiero a Maduro, me refiero a uno q otro aprovechado que se hace pasar por "socialista" y resulta que es otra cosa, con esto tambien me refiero a muchos funcionarios policiales, los autenticos culpable de la inseguridad. De lo otro no te voy a comentar porque no soy economista... y al parecer ni tu mismo estás seguro si lo que dices es verdad...
Por otra parte a pesar de que no comparto tu ideología, yo tambien quiero una Venezuela mejor
es agradable poder discutir con un opositor sin que te insulte ni agreda :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por germader88
26 feb 2014, 03:47

#62 #62 ajildardo dijo: #33 Tú ni sabes que es un hipster. Yo no soy, ni quiero serlo. Pero vamos al tema. Esta bien. Estabas mejor. Entonces respóndeme sin atorarte en las ramas ¿por qué ganó tantas veces seguidas Chávez? Si la gente esta inconforme y tan mal, como es que lo siguen eligiendo, aún, ¿cómo es que ganó Maduro? ¿Cómo es que el pueblo salió a la calle a apoyar a Chávez?

Muchas de aquellas personas que votaron por Chavez lo hacían por el mero hecho de que si había un gobierno justo, o medianamente justo, no sabían como salir adelante en sus vidas. En otras palabras, a aquellas personas les CONVENÍA esa situación, ya que en otra situación esas personas NO conseguirían abastecerse. Un ejemplo, hay un imbécil que apenas sabe contar hasta 10, ¿a esa persona que le conviene? ¿un gobierno en el cual, a pesar de su estupidez, el pueda conseguir trabajo y vivir una vida tranquila o uno en el cual si se va a guiar por las leyes y en el que el sabe que no va a lograr conseguir trabajo?, obviamente va a preferir lo primero. Tontería lo que dices, no deberías de hablar de un país en el que no vives, ni sabes al 100% de como es su situación actual.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por caraccol
25 feb 2014, 17:58

A ver cuando empiezan los comentarios de que dejemos de apoyar a los ucranianos en su lucha por que "están liderados por fascistas y neonacis" y que mejor sigan con Rusia y ya de paso nos unamos nosotros también a ellos.

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!