¡Cuánta razón! / Jordi Évole y la verdad
Arriba
64
Enviado por Gabriel Garcia Garcia el 24 feb 2014, 20:16

Jordi Évole y la verdad


JordiÉvole,Salvados,Operacion Palace,príncipe,Felipe,verdades,anonymous,vendetta,Gx3

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero Nintendo no era para niños pequeños? Enlace a La horrible verdad de los niños actores Enlace a Así fue perdiendo el pelo

Vídeo relacionado:

Enlace a El 'Draw My Life' del fenómeno Anonymous
destacado
#5 por Glen92
7 mar 2014, 12:56

#2 #2 deuanted dijo: Que alguien me ilustre la relación entre Jordi Évole y anonymous.No es con anonymous, la máscara es de V de Vendetta originariamente, y simboliza al pueblo sobre el gobierno (Por resumir, porque significa mucho más)

5
A favor En contra 110(124 votos)
destacado
#4 por hector8686
7 mar 2014, 12:56

#1 #1 flashman7 dijo: Espero que no solo sea el príncipe. Haber si también deportan a este enchufado.Y de paso, A VER si te deportan a ti también, analfabeto. Pago impuestos para que utilices la educación que en su día te debieron dar.

1
A favor En contra 51(71 votos)
#9 por raqueleta16
7 mar 2014, 13:02

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu comentario demuestra que no entendiste absolutamente nada del falso documental, ya que éste consistía en una reclamación sobre la imposibilidad de investigar el caso hasta que pasen nosecuantos años, dejando libre la conspiración sobre que es lo que realmente ocurrió (cosa que simula el documental). Si no te enteras de algo no hables de ello.

4
A favor En contra 22(42 votos)
#15 por lannister89
7 mar 2014, 13:11

La monarquía española en los últimos años ha hecho más méritos para que llegue la III República, que todos los republicanos juntos.

A favor En contra 18(22 votos)
#7 por razer
7 mar 2014, 12:59

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que vas de culto exige que lean el libro, no que vean la película...

2
A favor En contra 17(29 votos)
#19 por scousepride
7 mar 2014, 13:26

#2 #2 deuanted dijo: Que alguien me ilustre la relación entre Jordi Évole y anonymous.Yo veo cierta diferencia. Jordi Évole se dedica a sacar a la luz muchos chanchullos.
Guy Fawkes, personaje en el que está inspirada la máscara V de Vendetta, quería volar el Parlamento, pero más por motivos religiosos que políticos, debido a que sus creencias católicas chocaban con las medidas anti-católicas de Jacobo I.
Casi todos los políticos de todas las comunidades están untados, y son votados continuamente. Históricamente en este país hemos tenido un problema, una casta conservadora con repudio al progresismo (con excepciones) y si no hacemos nada ahora, luego será demasiado tarde para cambiar la situación. Yo miro la España de ahora y miro la de Sagasta y Cánovas y no encuentro mucha diferencia, políticamente hablando.

A favor En contra 14(24 votos)
#46 por lipom
7 mar 2014, 17:42

#5 #5 Glen92 dijo: #2 No es con anonymous, la máscara es de V de Vendetta originariamente, y simboliza al pueblo sobre el gobierno (Por resumir, porque significa mucho más)
Buen intento, pero en realidad es de la mascara que se usa en Inglaterra para celebrar el intento fallido de la Conspiración de la Polvora.
Es una mascara de Guy Fawkes, un conspirador que quizo estallar el Parlamento.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#26 por Glen92
7 mar 2014, 13:39

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, ya, de él sacaron la idea de la máscara y del personaje, pero la máscara en sí como la conocemos es de V de Vendetta (el comic!) Claro que se popularizó con la película y luego con los movimientos sociales.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#53 por spartacus236
7 mar 2014, 22:06

Tengo que decir que hasta hace poco no había visto nada de Évole. Pero el otro día vi uno de sus reportajes: "sobremedicados" o algo parecido se llamaba. Vi 20 minutos y 3 entrevistas. El resumen: entrevistó a un médico inepto, a un farmacólogo que daba datos falsos, y a una visitadora médica que decía sólo la versión de su trabajo que Évole quería exponer. Si todos sus reportajes son así, está claro lo que pretende: demagogia y recibir apoyo por parte de un pueblo que con tal de que se acuse a alguien, siguen ciegos a la masa que abuchea a un objetivo al que es facil criticar por estar en el poder.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por fenrir_meinhof
7 mar 2014, 13:33

#9 #9 raqueleta16 dijo: #6 Tu comentario demuestra que no entendiste absolutamente nada del falso documental, ya que éste consistía en una reclamación sobre la imposibilidad de investigar el caso hasta que pasen nosecuantos años, dejando libre la conspiración sobre que es lo que realmente ocurrió (cosa que simula el documental). Si no te enteras de algo no hables de ello.Bueno el rey tiene inmunidad jurídica garantizada por la Constitución, así que no creo que se investigue hasta el final nunca.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por cuquiesable
7 mar 2014, 14:16

#8 #8 kader91 dijo: Yo sólo digo que estemos alerta, porque a robocop le quedan 4 días en el trono y van a ser muy rápidos con la coronación del príncipe. No querrán darnos tiempo para reaccionar y pedir un reférendum. No estamos en la Edad Media, esto es algo que se tiene que decidir entre los españoles, porque el príncipe no, pero ¿qué pasa si su nieto crece como un dictador?¿Nos lo tenemos que comer?Nada más morir el Rey, Felipe se convierte automáticamente en monarca, no es que se den prisa, ocurre en ese mismo segundo.
Los referéndum en España NO son vinculantes jurídicamente, pueden serlo políticamente.
Y otra cosa: mientras en la Constitución ponga que España es una monarquía, seguirá habiendo monarquía así muera Juan Carlos, Felipe, Leonor y todos los borbones.
Siento deciros la realidad, pero es la que hay. Y para reformar la Constitución, tendríamos que hacerlo por el procedimiento agravado (art.158). Echadle un vistazo y veréis por qué se le llama agravado...

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por bernalsberg
7 mar 2014, 16:08

#38 #38 kinkerash dijo: #5 Muy correcto lo que has dicho, no como otros #22 #22 Pikete dijo: #5 La máscara actual no tiene ningún puto significado. Es una máscara que han sacado de una película gente sin ideología que se cree lo de la película y que va a conseguir algo tan sólo poniéndosela. Que tal vez el poderoso se va a asustar por ver muchas máscaras raras.que dicen nada más que sandeces, para empezar no es sacada de una película (pese a que sea lo más conocido) sino de un cómic, porque anteriormente al film fue la historia gráfica, si te informases antes de soltar todo lo que crees sabrías que andas herrado. Luego esa máscara no es una moda, es para mostrar como bien dice el comentario #5 que todos somos iguales y queremos un mismo fin, ¡el poder por y para el pueblo!La máscara ni es de anonymus ni es de V de vendetta, es de Guy Fawks un anarquista británico que intentó llevar a cabo un gran atentado poniendo bombas en los sótanos del parlamento inglés por lástima lo pillaron, de él se caricaturizó su cara y se hicieron máscaras en pro de su lucha la cual era una sociedad justa e igualitaria real. De verdad la ideología de esa máscara debería saberse porque lleva un gran trasfondo y valores humanos detrás así que #22 #22 Pikete dijo: #5 La máscara actual no tiene ningún puto significado. Es una máscara que han sacado de una película gente sin ideología que se cree lo de la película y que va a conseguir algo tan sólo poniéndosela. Que tal vez el poderoso se va a asustar por ver muchas máscaras raras.andas muy errado eso sí, hoy en día se ve por youtube a niñatos que no saben nada del mundo portando esas máscaras y en manifestaciones a "Anarquistas" de pega que solo quieren ir a reventar el mobiliario público, eso no es anarquismo y por culpa de esa gente se tiene una visión errónea de la Anarquía.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por luthix
7 mar 2014, 13:11

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no entendiste nada del programa. Justamente lo que defendía era que, al igual que aquello era mentira y nos lo creímos la mayoría, la historia oficial también lo puede ser, y intentaba abrir los ojos a los que todavía creyesen en la mentira que se nos ha contado...
Así que lejos de engañar lo que quería era abrir mentes y exigir que se cuente al pueblo la verdad, y las implicaciones del rey y de políticos.

Lo que es verdaderamente triste es que la gente se queje de que jordi nos mintió durante una hora, y pocos reclamen la verdad sobre el asunto. Antes de criticar asegurate de que lo has entendido, y no actúes como un niño pequeño que no quiere aceptar que se la han colado.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#58 por trollez
8 mar 2014, 03:01

Este tío vende demagogia y vive del corrupto sistema, como todos los políticos de España.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por luthix
8 mar 2014, 02:37

#56 #56 ragecommunist dijo: Que este cacho de mierda amigo de colegas de la gusanera anticomunista de latinoamerica, financiado por las grandes corporaciones para que no diga la palabra "capitalismo" en ninguno de sus basuras de programas a menos que sea para alagar esta mierda de sistema, denota en demasía la postura progre procapitalista que hay en estas webs.hay algo que se llama objetividad,y si criticara al capitalismo en un programa informativo la perdería. El periodista te da la información y tu la interpretas. O que pasa, que nos lo tienen que dar todo mascado?
la labor periodística de este programa no esta en la critica ni la opinión, sino en ofrecer al público la oportunidad de pensar por si mismos con conocimiento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por fgtuaten
7 mar 2014, 14:21

#7 #7 razer dijo: #6 Ya que vas de culto exige que lean el libro, no que vean la película...lo bueno es que la novela gráfica va de una venganza, en el contexto de una dictadura, pero de una venganza al fin y al cabo y la película la saca de contexto. Obviamente el cómic transmite algo más que solo la venganza, pero los Wachowsky hicieron lo que les salió del nardo.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por kinkerash
7 mar 2014, 15:49

#5 #5 Glen92 dijo: #2 No es con anonymous, la máscara es de V de Vendetta originariamente, y simboliza al pueblo sobre el gobierno (Por resumir, porque significa mucho más)
Muy correcto lo que has dicho, no como otros #22 que dicen nada más que sandeces, para empezar no es sacada de una película (pese a que sea lo más conocido) sino de un cómic, porque anteriormente al film fue la historia gráfica, si te informases antes de soltar todo lo que crees sabrías que andas herrado. Luego esa máscara no es una moda, es para mostrar como bien dice el comentario #5 #5 Glen92 dijo: #2 No es con anonymous, la máscara es de V de Vendetta originariamente, y simboliza al pueblo sobre el gobierno (Por resumir, porque significa mucho más)
que todos somos iguales y queremos un mismo fin, ¡el poder por y para el pueblo!

1
A favor En contra 4(14 votos)
#18 por hector8686
7 mar 2014, 13:25

#11 #11 flashman7 dijo: #4 Seguro que más educación y estudios que tú tengo.
No tengo TV en casa y lo poco que he visto de este personajillo me irrita profundamente.
Reportajes populistas, poco serios que se podría definir como telebasura.
Doctorado en Química Avanzada, ahora mismo estoy de post-doc. Respecto a la educación... la pierdo cuando gente que no sabe escribir ( y pretende hacer ver que tiene más estudios que yo) se pone a hablar sin sentido. Por último, y para que quede claro, yo respeto tu opinión sobre Évole, en ningún momento me he metido en eso, lo que digo es que no cuesta nada revisar el comentario antes de enviarlo, que el castellano es una lengua preciosa.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#55 por rosbic
7 mar 2014, 23:54

DEMAGOGO

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por damianillo
7 mar 2014, 14:16

#22 #22 Pikete dijo: #5 La máscara actual no tiene ningún puto significado. Es una máscara que han sacado de una película gente sin ideología que se cree lo de la película y que va a conseguir algo tan sólo poniéndosela. Que tal vez el poderoso se va a asustar por ver muchas máscaras raras.No estoy de acuerdo, no has de interpretar las cosas de manera tan pragmática, claro que la máscara en sí no hará nada, pero medita esto: El significado de las cosas es el que la sociedad les da, no es que lo tengan de manera inherente claro. Por tanto, si a lo largo del tiempo se emplea cierto símbolo como representación de una causa, entonces se le atribuye su significado a tal símbolo, es símbolico.

Por tanto es muy lógico que si desde hace tiempo, se asocia el símbolo de la máscara de V de Vendetta con la ideología que tenía Guy Fawkes, que más tarde ha derivado simplemente en ir contra el sistema, ¿acaso eso no es simbolismo? Pues claro que lo es. Otra cosa es que no sea útil llevarla, pero simbolismo, sí tiene.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por gutievans1112
7 mar 2014, 15:35

¿Verdades? Pero si jordi evole miente más que habla. La de tonterías que dijo sobre el atentado de 1982

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por caosstuka
7 mar 2014, 19:53

lo que realmente me hace gracia aqui, es ver la verdadera naturaleza del pueblo español que este gobiernos e labro durante años... ahora y como siempre, discutiendo entre si cuando no son capaces de dialogar hacia el mal mayor... esto es perfecto para todos los peces gordos, un pueblo dividido es un pueblo debil... bravo

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por dsv
7 mar 2014, 22:11

#35 #35 annaco dijo: #12 Precisamente V de Vendetta se basa en ese personaje, sale en la película.El Guy Fawkes del cómic V de Vendetta es una puñetera trola. El Guy Fawkes histórico era un integrista católico que si, intentó volar el parlamento de su país, pero no buscando la libertad individual sino a sueldo de la muy reaccionaria monarquía Habsburgo que reinaba en España. Dejad de inventar historia con pelis de Holywood y leed libros, punto.

Por no hablar que el cómic de Alan Moore digan lo que quieran pero 10 años antes de dibujarse ya estaba técnicamente pasado de moda.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por mentrat
8 mar 2014, 09:10

#57 #57 luthix dijo: #56 hay algo que se llama objetividad,y si criticara al capitalismo en un programa informativo la perdería. El periodista te da la información y tu la interpretas. O que pasa, que nos lo tienen que dar todo mascado?
la labor periodística de este programa no esta en la critica ni la opinión, sino en ofrecer al público la oportunidad de pensar por si mismos con conocimiento.
ostias, por fin alguien inteligente

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por xiav
7 mar 2014, 13:18

La verdad es que no lo veo muy claro. Si el actual gobierno de España se ha dedicado a explotar a sus ciudadanos para beneficiar a banqueros y empresarios, si del presidente del gobierno para abajo están involucrados en sobresueldos, financiación ilegal y corrupción, y a aún siguen ahí, no veo como los españoles vais a hacer ser capaces de hacer algo para terminar con la monarquía.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por bernalsberg
7 mar 2014, 16:23

#34 #34 jj11 dijo: Pues personalmente prefiero al principe felipe que ha sido educado desde pequeño para ello que a un gañan que cambie cada pocos años. Me da igual que al otro lo elija el pueblo o no, mira lo que ha salido ultimamente para presidente del gobierno.... Y ahora imaginemos que encimas fueran la cabeza del pais. Es para echarse a temblar.¿Sabes cuales son las funciones del Rey? Representación del estado español en el extranjero y capitán general de todos los ejércitos de España, el poder ejecutivo recae completamente en el parlamento por lo que tú dices ya existe y personalmente las funciones del rey creo firmemente que otra persona del pueblo y profesional podría hacerlo muchísimo mejor y ¿Qué sacamos de todo ésto? Que toda la casta real tanto como nobleza y clero son sanguijuelas del estado que deben ser suprimidas pues no hacen ninguna función útil y en caso de hacerlo cualquier otro profesional en ese campo podría hacerlo incluso mejor.
Y para terminar te dejo que pienses detenidamente si de verdad crees que la familia real como seres humanos son superiores a ti.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por spartacus236
9 mar 2014, 16:05

#51 #51 jazzi dijo: #11 Los monosílabos no se acentuan.jajajajaajaja no tienes ni idea XD revisa varios ejemplos en internet que contradigan lo que acabas de decir: tú, sí (para diferenciarlo del si condicional), más y un largo etcétera

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por rafa93
7 mar 2014, 17:07

#14 #14 luthix dijo: #6 no entendiste nada del programa. Justamente lo que defendía era que, al igual que aquello era mentira y nos lo creímos la mayoría, la historia oficial también lo puede ser, y intentaba abrir los ojos a los que todavía creyesen en la mentira que se nos ha contado...
Así que lejos de engañar lo que quería era abrir mentes y exigir que se cuente al pueblo la verdad, y las implicaciones del rey y de políticos.

Lo que es verdaderamente triste es que la gente se queje de que jordi nos mintió durante una hora, y pocos reclamen la verdad sobre el asunto. Antes de criticar asegurate de que lo has entendido, y no actúes como un niño pequeño que no quiere aceptar que se la han colado.
en realidad hacia falta l falso documental para decir que "los medios nos manipulan"?

#11 #11 flashman7 dijo: #4 Seguro que más educación y estudios que tú tengo.
No tengo TV en casa y lo poco que he visto de este personajillo me irrita profundamente.
Reportajes populistas, poco serios que se podría definir como telebasura.
tienes razón en parte, pero claro, si hablas mal de évole te llaman fascista..

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por s1vh
7 mar 2014, 22:06

¿Por qué tiene la mitad de la cara de payaso?
.
.
.
Sí, y no me refiero a la máscara.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por eskanor
7 mar 2014, 17:55

Y en cualquier otro país desarrollado, semejante ******* tendría que emigrar a España a hacer su estúpido trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por neo_darkness
7 mar 2014, 13:38

#22 #22 Pikete dijo: #5 La máscara actual no tiene ningún puto significado. Es una máscara que han sacado de una película gente sin ideología que se cree lo de la película y que va a conseguir algo tan sólo poniéndosela. Que tal vez el poderoso se va a asustar por ver muchas máscaras raras.Lo más sensato que he leído en esta página desde hace mucho tiempo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#36 por linark
7 mar 2014, 15:16

Esa máscara representa el pueblo sobre el gobierno. Jordi Évole es uno de esos posturitas que van de progres pero luego lamen el culo a los independentistas catalanes por que "España les roba". Eso ni se molesta en averiguarlo ni en evr si es verdad, se lo cree y punto. No pongáis a este tipo de héroe por favor, que no sabeis lo que exige de dinero cada vez que hace un programa.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por annaco
7 mar 2014, 15:11

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Precisamente V de Vendetta se basa en ese personaje, sale en la película.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por jj11
7 mar 2014, 15:11

Pues personalmente prefiero al principe felipe que ha sido educado desde pequeño para ello que a un gañan que cambie cada pocos años. Me da igual que al otro lo elija el pueblo o no, mira lo que ha salido ultimamente para presidente del gobierno.... Y ahora imaginemos que encimas fueran la cabeza del pais. Es para echarse a temblar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por Gurahl
7 mar 2014, 14:54

¿¿¿donde hacer su... QUÉ???

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por garbacha
7 mar 2014, 13:58

Este hombre trabaja para los mismos que están desinformando sobre ucrania, sobre Venezuela, los que te meten el futbol por las orejas, los que te meten noticias chorras sobre eeuu. Pensad el porque de que este hombre este en la televisión trabajando para atresmedia y por que en ningún momento le echa la culpa al sistema capitalista.
La libertad de expresión pertenece al dueño de la imprenta.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por mentrat
8 mar 2014, 09:06

#11 #11 flashman7 dijo: #4 Seguro que más educación y estudios que tú tengo.
No tengo TV en casa y lo poco que he visto de este personajillo me irrita profundamente.
Reportajes populistas, poco serios que se podría definir como telebasura.
no eres bienvenido aquí con esa ideología, y lo sabes

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por socarhr
27 mar 2014, 16:19

#5 #5 Glen92 dijo: #2 No es con anonymous, la máscara es de V de Vendetta originariamente, y simboliza al pueblo sobre el gobierno (Por resumir, porque significa mucho más)
La película significa anarquismo, anarquismo puro y duro. Él propio símbolo de V ya lo dice.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ragecommunist
8 mar 2014, 01:09

Que este cacho de mierda amigo de colegas de la gusanera anticomunista de latinoamerica, financiado por las grandes corporaciones para que no diga la palabra "capitalismo" en ninguno de sus basuras de programas a menos que sea para alagar esta mierda de sistema, denota en demasía la postura progre procapitalista que hay en estas webs.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por galadriel_
5 ago 2014, 20:27

#56 #56 ragecommunist dijo: Que este cacho de mierda amigo de colegas de la gusanera anticomunista de latinoamerica, financiado por las grandes corporaciones para que no diga la palabra "capitalismo" en ninguno de sus basuras de programas a menos que sea para alagar esta mierda de sistema, denota en demasía la postura progre procapitalista que hay en estas webs.Por si te interesa, halagar, es con H. Por este y otros muchos motivos, te hace falta leerte un libro. El q sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por mentrat
8 mar 2014, 09:07

#25 #25 neo_darkness dijo: #22 Lo más sensato que he leído en esta página desde hace mucho tiempo.entonces los dos estáis demostrando que os falta imaginación y ganas de cambiar nada.
Puro quejido

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por mentrat
8 mar 2014, 09:09

#48 #48 flashman7 dijo: #18 Otro personajillo prepotente, cometo una falta de ortografía y no estoy a favor de tus idolatrados ídolos que cobran sueldos millonarios por manipular la opinión pública, te da derecho a insultarme.

Creo que te has definido tu solo, no voy a continuar discutiendo con una persona frustrada.
yo creo que has dejado mal tú mismo >.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por armonica
8 mar 2014, 16:32

#46 #46 lipom dijo: #5 Buen intento, pero en realidad es de la mascara que se usa en Inglaterra para celebrar el intento fallido de la Conspiración de la Polvora.
Es una mascara de Guy Fawkes, un conspirador que quizo estallar el Parlamento.
Por fin alguien que parece tener idea del verdadero origen de la máscara.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jj11
10 mar 2014, 21:55

#44 #44 bernalsberg dijo: #34 ¿Sabes cuales son las funciones del Rey? Representación del estado español en el extranjero y capitán general de todos los ejércitos de España, el poder ejecutivo recae completamente en el parlamento por lo que tú dices ya existe y personalmente las funciones del rey creo firmemente que otra persona del pueblo y profesional podría hacerlo muchísimo mejor y ¿Qué sacamos de todo ésto? Que toda la casta real tanto como nobleza y clero son sanguijuelas del estado que deben ser suprimidas pues no hacen ninguna función útil y en caso de hacerlo cualquier otro profesional en ese campo podría hacerlo incluso mejor.
Y para terminar te dejo que pienses detenidamente si de verdad crees que la familia real como seres humanos son superiores a ti.
Claro que lo se. Y precisamente por eso lo digo, me imagino a un mariano o a un zapatero representando a mi pais y me da un chungo. Al menos con un rey te aseguras a alguien medianamente culto que conoce varios idiomas y evitas la posibilidad de que te toque un tio que no haga mas que dejar mal al pais. Y a mi modo de ver el rey nunca lo ha hecho. Mucho se hablo por ejemplo de lo del rey cazando elefantes y se puso el grito en el cielo diciendo que como podia gastar el dinero en eso, pero fue de caza por una invitación de un empresario sirio y gracias a ese viaje se consiguio el contrato del AVE para arabia saudi.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por jazzi
24 mar 2014, 22:39

#64 #64 spartacus236 dijo: #51 jajajajaajaja no tienes ni idea XD revisa varios ejemplos en internet que contradigan lo que acabas de decir: tú, sí (para diferenciarlo del si condicional), más y un largo etcétera Eso es acento diacrítico, los monosílabos no se acentuan a excepción de lo que has dicho :) suerte con tu serrín.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kiserbradley
7 mar 2014, 20:16

#27 #27 garbacha dijo: Este hombre trabaja para los mismos que están desinformando sobre ucrania, sobre Venezuela, los que te meten el futbol por las orejas, los que te meten noticias chorras sobre eeuu. Pensad el porque de que este hombre este en la televisión trabajando para atresmedia y por que en ningún momento le echa la culpa al sistema capitalista.
La libertad de expresión pertenece al dueño de la imprenta.
Claro la culpa es del sistema no de las personas con mala intención y debo de suponer que tu supusiste por tu propia cuenta que los medios manipulan, de seguro que nunca leíste eso en un medio de comunicación como telesur o rt.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por galadriel_
5 ago 2014, 20:25

#46 #46 lipom dijo: #5 Buen intento, pero en realidad es de la mascara que se usa en Inglaterra para celebrar el intento fallido de la Conspiración de la Polvora.
Es una mascara de Guy Fawkes, un conspirador que quizo estallar el Parlamento.
Por fin alguien con un mínimo de cultura y que comenta; no suele darse.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nox19
7 mar 2014, 12:50

¡Qué grande Jordi Évole! no sé como aún no se le sigue llamando el follonero, porque últimamente forma cada follon... (sí me refiero a Operación Palace)

A favor En contra 0(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!