¡Cuánta razón! / OSCARS 2014
Arriba
31
Enviado por ___________________z__________ el 3 mar 2014, 06:16

OSCARS 2014


no lloren por mi,Leonardo DiCaprio,Matthew McConaughey,Oscares

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La pobre no puede más... Enlace a Lituania no se achanta Enlace a Anécdotas de cine que tal vez no sabías

Vídeo relacionado:

Enlace a Este es el set de rodaje de
destacado
#5 por felixukoo
3 mar 2014, 13:32

Toda una vida haciendo comedias románticas de mierda y ahora hace algo decente y le dan el Oscar. Pero no le llega a Di Caprio ni a la suela de los zapatos.

9
A favor En contra 76(132 votos)
destacado
#6 por raziel_2
3 mar 2014, 13:34

La verdad es que The wolf of Wall Street, no ha sido su mejor papel para ganar un Oscar, aunque a mi me gusto la película, creo que los papeles de Blood diamond y Aviator eran mucho mejores. 5 nominaciones y hasta el momento ningún Oscar. Le deseo más suerte el año que viene, aunque solo sea para ver que papelazo se saca de la manga.

A favor En contra 52(58 votos)
#8 por egorfilms
3 mar 2014, 13:40

#5 #5 felixukoo dijo: Toda una vida haciendo comedias románticas de mierda y ahora hace algo decente y le dan el Oscar. Pero no le llega a Di Caprio ni a la suela de los zapatos.Qué poco saben de cine. Que todos sabemos que DiCaprio se lo merece hace años, pero que la actuación de Matthew es impecable. SE VALORA SU ACTUACIÓN EN UNA PELÍCULA, no su pasado, amigo.
Además, ha hecho otras como Mud con otra actuación muy buena, así como Killer Joe. Vamos, a resumidas cuentas Matthew se lo ha merecido, sólo hay que ver la peli y valorarlo objetivamente por tu cuenta, no darle el óscar a DiCaprio porque es DiCaprio ;) .

1
A favor En contra 34(50 votos)
#1 por porvertesonreir
3 mar 2014, 13:24

Técnicamente no se repite ninguna hisoria; Matthew no había ganado nunca antes.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#20 por sapito_jones
3 mar 2014, 14:17

#5 #5 felixukoo dijo: Toda una vida haciendo comedias románticas de mierda y ahora hace algo decente y le dan el Oscar. Pero no le llega a Di Caprio ni a la suela de los zapatos.Soy de los que siempre ha defendido a Di Caprio y estaría encantado de que se le premiara, pero se supone que se premia a la mejor actuación del año y esa la ha hecho McConaghuey, está sencillamente increible. Además, no es la primera actuación buena que hace, desde hace unos años lo está petando con papeles dramáticos y estoy seguro de que ganará el Emmy del año que viene por True Detective. Lo de este chico ha sido un milagro.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por WesAnderson
3 mar 2014, 13:43

#5 #5 felixukoo dijo: Toda una vida haciendo comedias románticas de mierda y ahora hace algo decente y le dan el Oscar. Pero no le llega a Di Caprio ni a la suela de los zapatos.Lo que hiciera antes no desmerece para nada lo que hace ahora y la verdad es que ahora Matthew McConaughey está al mismo nivel que DiCaprio y los grandes. No sé quién merecía más el Oscar pero decir que no le llega a la suela de os zapatos... ¿has visto alguna película suya recientemente? Si opinas así deduzco que no. Hasta hay quién dice que DiCaprio se ve totalmente ecplipaso por los 5 minutos de actuación de McConaughey en The Wolf. No se puede decir quién lo hace mejor, eso va a gustos, pero es innegable que ahora mismo están al mismo nivel.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por simobaro
3 mar 2014, 13:34

Soy el unico al que no le deja comentar el cartel anterior?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por egorfilms
3 mar 2014, 13:50

#10 #10 felixukoo dijo: #8 En algún momento he dicho que Matthew McConaghew (o como coño se escriba) no se merezca el oscar?? Yo ahora mismo estoy enganchado a "True detective" donde tiene un papel principal y lo borda.
Es verdad que últimamente parece que le ha dado por tomarselo en serio, cosa que Di Caprio lleva haciendo toda su vida.
Por otro lado en los Oscars son expertos en dar premios a gente solo por ser quienes son, asi que que no me jodan y le den uno a Leo de una vez!!
Sí pues cuando dices "Toda una vida haciendo comedias románticas de mierda" bien que se asocia a DiCaprio también. Y mentira, otro error, nunca han dado óscars por quienes son, así como que por ejemplo ganó dos años consecutivos Christoph Waltz como mejor actor de reparto, cuando es un actor que apareció de la nada, ( en el sentido de que antes no hacía pelis destacables ) . Coño, todo está dicho, que te mires las dos películas y valores por tu cuenta, deja de engañarte y cuando las veas, admitirás que Matthew simplemente se pasa.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por dongrosero
3 mar 2014, 13:56

alguien ha visto el papel de Matthew McConaughey, como para decir que no merecia el OScar. gano todo, el globo de oro, el premio sindicato de actores y ahora el Oscar. Tanto Leto como McConaughey merecian el oscar. los invito que vean la pelicula y se den cuenta del papelazo que se fajaron los dos.

Pra los que dicen que Matthew McConaughey solo hacia comedias baratas antes de esta pelicula. les recuerdo que el Oscar no lo dan por trayectoria, sino por una actuacion relevante durante el año anterior a la entrega de los premios.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por legato6
3 mar 2014, 14:28

#5 #5 felixukoo dijo: Toda una vida haciendo comedias románticas de mierda y ahora hace algo decente y le dan el Oscar. Pero no le llega a Di Caprio ni a la suela de los zapatos.El Oscar se lo da a mejor interpretación del año y Matthew McConaughey fue el merecido ganador no solo por su actuación sino también por su transformación para encarnar al personaje, y aunque su carrera no a sido tan brillante como la de Leonardo DiCaprio, en sus últimos trabajos Dallas Buyers Club y la serie True Detective son excelentes demostrando que a madurado mucho como actor

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por nideunonideotro
3 mar 2014, 14:29

#5 #5 felixukoo dijo: Toda una vida haciendo comedias románticas de mierda y ahora hace algo decente y le dan el Oscar. Pero no le llega a Di Caprio ni a la suela de los zapatos.Su actuación es genial. Además que importa que antes hubiera hecho comedias románticas, demostró ser un EXCELENTE actor dramático y él mismo dijo que quería cambiar su carrera ya que no estaba satisfecho con ella y ahora lo premian, para mi entender de buena manera

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por nacpermen
3 mar 2014, 14:01

#1 #1 porvertesonreir dijo: Técnicamente no se repite ninguna hisoria; Matthew no había ganado nunca antes.La historia es que DiCaprio se quede a la puerta de los Oscar una vez mas a pesar de ser el claro favorito (y eso ha pasado ya unas cuantas veces)

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por aracelinyanritter
4 mar 2014, 04:10

A este paso el único Oscar que va a conseguir es el honorifico XD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mseijop
3 mar 2014, 20:46

#5 #5 felixukoo dijo: Toda una vida haciendo comedias románticas de mierda y ahora hace algo decente y le dan el Oscar. Pero no le llega a Di Caprio ni a la suela de los zapatos.se nota que no has visto la peli o sabes muy poco de cine. La actuación de Di Caprio es muy buena, y es un grandísimo actor. Pero el susto que nos ha dado a todos McConaughey este año ha sido increíble. Realmente hizo mejor papel que Di Caprio, hay que admitirlo y no ser fanboys, joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ricimero
3 mar 2014, 15:26

Infladme a negativos, pero opino que McConaughey se lo merecía mucho más que todos los candidatos juntos. Su actuación es metafísica, y no es solo adelgazar. Lo digo yo, que quería que ganar Leo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por janokoev
3 mar 2014, 14:05

#7 #7 simobaro dijo: Soy el unico al que no le deja comentar el cartel anterior?Pues a mi me ha dejado comentar el cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por glaciator
3 mar 2014, 14:32

#5 #5 felixukoo dijo: Toda una vida haciendo comedias románticas de mierda y ahora hace algo decente y le dan el Oscar. Pero no le llega a Di Caprio ni a la suela de los zapatos.La actuación de McConaughey fue mucho mejor y eso es lo único que cuenta

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por janokoev
3 mar 2014, 14:11

#7 #7 simobaro dijo: Soy el unico al que no le deja comentar el cartel anterior?#17 #17 dongrosero dijo: #15 el tipo se refiere a McConaughey que anteiormente solo hacia papeles en comedias romanticas.Pues no deja comentar, el comentario se borra

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por hilk
3 mar 2014, 14:31

#5 #5 felixukoo dijo: Toda una vida haciendo comedias románticas de mierda y ahora hace algo decente y le dan el Oscar. Pero no le llega a Di Caprio ni a la suela de los zapatos.No es cierto.(lo primero) Su actuación en "tiempo de matar" también es extraordinaria. Y sin discutir que no es mejor que Dí Caprio, es justo ganador esté año
Dí Caprio no es el primero ni será el último en quedar nominado un montón de veces sin ganar, le pasaba igual a Michael Caine

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por navilol
3 mar 2014, 13:28

Todo el mundo se burla de Di Caprio por no ganar un Oscar. Cuando eres actor, un Oscar no define quién eres, es sólo un premio para sentirte mejor, pero cuando sabes que eres un gran actor y además disfrutas del Arte Dramático un simple premio no importa para nada.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por niiicoag
3 mar 2014, 13:25

no se que me gusto mas, el cartel o el nombre de quien lo mandó

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por darkrikardo7
4 mar 2014, 05:35

#5 #5 felixukoo dijo: Toda una vida haciendo comedias románticas de mierda y ahora hace algo decente y le dan el Oscar. Pero no le llega a Di Caprio ni a la suela de los zapatos.mmm tu comentario no tiene sentido, es como el año pasado cuando gano Argo como mejor pelicula, muchos decian que por que, si Ben Afleck es un pesimo actor, bla bla bla, pero muchos ni siquiera vieron la pelicula, los oscares o cualquier premio, premian la actuacion en la pelicula, no su trayectoria, por que en ese casi hubiera ganado Tom Hanks como mejor actor, ojala Leo gane un oscar algun dia, pero este año no fue

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por cesarten
3 mar 2014, 14:18

Yo siempre he pensado que los oscar son un premio comercial más que perdió su esencia hace muuucho tiempo. Si en un año cualquiera todo el cine que se hace es un bodrio y solo se salva una película, ésta se llevará casi todos los Oscar e incluso bata el record, pero eso en la historia del cine, sería solo una anécdota y no por ello sería la mejor película. En este caso es igual, quizá Matthew McConaughey actúa mejor que Di Caprio en este año (para mi gusto, es mejor actuación la de Di Caprio, pero bueno), pero Di Caprio ha demostrado a lo largo de su carrera que es un grandísimo actor, mucho mejor que Matthew McConaughey y los Oscars no van a cambiar esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por egorfilms
3 mar 2014, 14:14

#15 #15 aitz dijo: #11 DiCaprio comedias románticas de mierda?? Pero qué ostias dices? Estamos hablando del mismo actor?Comedias románticas no, pero simplemente románticas, un montón.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dongrosero
3 mar 2014, 14:10

#15 #15 aitz dijo: #11 DiCaprio comedias románticas de mierda?? Pero qué ostias dices? Estamos hablando del mismo actor?el tipo se refiere a McConaughey que anteiormente solo hacia papeles en comedias romanticas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por aitz
3 mar 2014, 14:05

#11 #11 egorfilms dijo: #10 Sí pues cuando dices "Toda una vida haciendo comedias románticas de mierda" bien que se asocia a DiCaprio también. Y mentira, otro error, nunca han dado óscars por quienes son, así como que por ejemplo ganó dos años consecutivos Christoph Waltz como mejor actor de reparto, cuando es un actor que apareció de la nada, ( en el sentido de que antes no hacía pelis destacables ) . Coño, todo está dicho, que te mires las dos películas y valores por tu cuenta, deja de engañarte y cuando las veas, admitirás que Matthew simplemente se pasa.DiCaprio comedias románticas de mierda?? Pero qué ostias dices? Estamos hablando del mismo actor?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por felixukoo
3 mar 2014, 13:44

#8 #8 egorfilms dijo: #5 Qué poco saben de cine. Que todos sabemos que DiCaprio se lo merece hace años, pero que la actuación de Matthew es impecable. SE VALORA SU ACTUACIÓN EN UNA PELÍCULA, no su pasado, amigo.
Además, ha hecho otras como Mud con otra actuación muy buena, así como Killer Joe. Vamos, a resumidas cuentas Matthew se lo ha merecido, sólo hay que ver la peli y valorarlo objetivamente por tu cuenta, no darle el óscar a DiCaprio porque es DiCaprio ;) .
En algún momento he dicho que Matthew McConaghew (o como coño se escriba) no se merezca el oscar?? Yo ahora mismo estoy enganchado a "True detective" donde tiene un papel principal y lo borda.
Es verdad que últimamente parece que le ha dado por tomarselo en serio, cosa que Di Caprio lleva haciendo toda su vida.
Por otro lado en los Oscars son expertos en dar premios a gente solo por ser quienes son, asi que que no me jodan y le den uno a Leo de una vez!!

1
A favor En contra 0(10 votos)
#2 por egorfilms
3 mar 2014, 13:24

La verdad, he estado viendo los óscars hasta las 6:00 , por supuesto, DiCaprio ha perdido, pero con un rival digno y cuya elección es muy justa, porque se actuación en Dallas Buyers Club es sublime.

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por hilk
3 mar 2014, 14:47

#15.#15 aitz dijo: #11 DiCaprio comedias románticas de mierda?? Pero qué ostias dices? Estamos hablando del mismo actor?
Critters 3
This Boy life
¿A quien ama gilbert grape?
The shoot footing Party
The groove family
No son todo "comedias románticas", pero lo que quiero aclarar es que en Hollywood casi siempre uno hace lo que puede
Rápida y mortal

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por serrano78
3 mar 2014, 13:50

A mo lo q me jode es q estos pseudo-cultos hagan piniculas para darse premios gastandose entre pinicula y awards millones y millones de euros y dólares. Ne la pela si el MarCaspio no lo consigue por mi todos estos premios se los pueden esnifar por no decir algo más soez. Al igual q los estramboticos cantantes. Ya podrian donar todo el mogollon a los paises pobres ah no espera que eso era la iglesia.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por delpor
3 mar 2014, 17:13

Que digan lo que quieran, las pelis de Di Caprio molan todas!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!