¡Cuánta razón! / Prensa rosa contando la verdad
Arriba
42
Enviado por Samuel el 17 mar 2014, 23:09

Prensa rosa contando la verdad


letizia ortiz,dinero,casa real,hola,revista

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Arrepentimiento instantáneo Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a Historias de la vida real que son fascinantes

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga 500.000$ si eres capaz de protegerlos
destacado
#2 por facacarp14
19 mar 2014, 12:24

"contamos cada pedo que se tira la duquesa"

JAJAJAJA.

1
A favor En contra 146(152 votos)
destacado
#4 por carlitox86
19 mar 2014, 12:31

Esto es engañarse a si mismo, la prensa da lo que la gente quiere, por que existen tantas revistas y programas del corazón? Por que es lo que vende en España.
En tal caso la culpa no es de la prensa si no nuestra.

4
A favor En contra 122(138 votos)
destacado
#8 por oveja_negra
19 mar 2014, 12:50

¡Niño de alguien rico hace algo normal y le ponemos en portada! ¿No es fascinante cuando un niños va a la escuela o a comprarse zapatos? Digo, si lo hace tu sobrino será un rollo ¡pero si lo hace el hijo de Pepita de las Flores es lo más

#5 #5 el_barto77 dijo: Yo suelo pensar y me imagino que en un futuro no muy lejano habrá alguna especie de revolución mundial para cambiar todas estas diferencias sociales. Yo estoy harto de que la gente rica solo se preocupe en ser aun mas rica, y a la gente pobre se la pasen entre las nalgas. Si ya se que es una estupidez pero digo esto porque hoy de camino a mi facultad un BMW de ultimo año paso a toda velocidad a mi lado y me salpico con toda la mierda que estaba en la calle, tenia ganas de sacarme un lanza-misiles del bolsillo y reventarle el coche.Las diferencias sociales llevan existiendo desde que el mundo es mundo, esperar que en 10, 20, o 30 años haya una revolución y desaparezcan es pasarse de utópico

A favor En contra 80(86 votos)
#7 por lain809
19 mar 2014, 12:36

Algo que nunca entenderé es el porque de que la gente sienta admiración por las personas que salen en este tipo de revistas.

2
A favor En contra 46(46 votos)
#22 por acatifroly
19 mar 2014, 15:46

#4 #4 carlitox86 dijo: Esto es engañarse a si mismo, la prensa da lo que la gente quiere, por que existen tantas revistas y programas del corazón? Por que es lo que vende en España.
En tal caso la culpa no es de la prensa si no nuestra.
No deja de ser una puta mierda.

A favor En contra 16(16 votos)
#1 por luis310
19 mar 2014, 12:21

Si la prensa fuera así, haría muchos años de la revolución de la clase obrera.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#6 por mikemiller
19 mar 2014, 12:34

más que sepas qué prensa leer. Si lees esa prensa y te sientes engañado, culpa tuya por estúpido, solo los estúpidos leen estupideces

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por judal
19 mar 2014, 20:10

#2 #2 facacarp14 dijo: "contamos cada pedo que se tira la duquesa"

JAJAJAJA.
"antes de palmar" no olvides "antes de palmar"

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por gamecarlo05
19 mar 2014, 13:10

Básicamente, ¿por qué aún existe la monarquía en España? ¿no es obsoleta ya? ¿entonces para que seguir manteniéndola? sólo digo...

3
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por gamecarlo05
19 mar 2014, 13:43

#11 #11 hilk dijo: #9 #9 gamecarlo05 dijo: Básicamente, ¿por qué aún existe la monarquía en España? ¿no es obsoleta ya? ¿entonces para que seguir manteniéndola? sólo digo...El Rey ejerce el papel de "jefe de estado". Con unas funciones determinadas por la constitución y aparte de eso realiza una importante labor como embajador, sobre todo en países no acostumbrados a la idea de Democracia y cargos electos como por ejemplo Arabia Saudí.
Sin ir más lejos consiguió contratos hace poco para Navantia en los países árabes.
Podríamos plantear que fuese un cargo electo o lo designase el Gobierno, pero visto el éxito que tenemos con las elecciones en España..... Porque cada uno de los últimos cuatro presidentes tiene lo suyo
recientemente lo único que he oido del rey es que se va de cacería y se anda cayendo de bruces por ahí, en ese caso porque no abolir la democracia si tanta imporcuenta tante el rey...

#9 #9 gamecarlo05 dijo: Básicamente, ¿por qué aún existe la monarquía en España? ¿no es obsoleta ya? ¿entonces para que seguir manteniéndola? sólo digo...pienso que es obsoleta no sólo porque las funciones que tiene la familia real se me hacen irrelevantes para el progreso de un país, sino también por el hecho de la cantidad de recursos que absorben y que de tan poca manera se le retribuye a la sociedad.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#17 por silfas
19 mar 2014, 15:03

#4 #4 carlitox86 dijo: Esto es engañarse a si mismo, la prensa da lo que la gente quiere, por que existen tantas revistas y programas del corazón? Por que es lo que vende en España.
En tal caso la culpa no es de la prensa si no nuestra.
A ver pero la prensa lo alimenta y lo perpetúa, es gran parte del problema, no sólo refleja.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#24 por acatifroly
19 mar 2014, 15:48

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu y #1 #1 luis310 dijo: Si la prensa fuera así, haría muchos años de la revolución de la clase obrera.estais mezclando la revolucion, la clase obrera, el fascismo y el comunismo y hasta el clasismo por la portada de una revista falsa?!
Ya basta de internet por hoy.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por hilk
19 mar 2014, 13:23

#9 #9 gamecarlo05 dijo: Básicamente, ¿por qué aún existe la monarquía en España? ¿no es obsoleta ya? ¿entonces para que seguir manteniéndola? sólo digo...El Rey ejerce el papel de "jefe de estado". Con unas funciones determinadas por la constitución y aparte de eso realiza una importante labor como embajador, sobre todo en países no acostumbrados a la idea de Democracia y cargos electos como por ejemplo Arabia Saudí.
Sin ir más lejos consiguió contratos hace poco para Navantia en los países árabes.
Podríamos plantear que fuese un cargo electo o lo designase el Gobierno, pero visto el éxito que tenemos con las elecciones en España..... Porque cada uno de los últimos cuatro presidentes tiene lo suyo

2
A favor En contra 3(13 votos)
#16 por tramperobondadoso
19 mar 2014, 14:35

Me hace gracia que los que tanto critican la burguesia suelen ser luego los mas burgueses y opresores cuando tienen la oportunidad y el poder.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por hilk
19 mar 2014, 15:39

Perdón. #20 #20 hilk dijo: #15 No me voy a remontar a Franco ni al Pleistoceno.
Lo avala la constitución del 78 que fué democráticamente aprobada por la práctica totalidad del país
Ni me parece bueno ni malo, ni todo lo contrario. Lo único de lo que voy a dar una opinión personal es lo siguiente: Creo que Felipe será mejor jefe de estado de lo que lo serían Aznar y Zapatero
es para #14


#13 #13 Pikete dijo: #3 Si tras una "revolucion" fascista quienes gobiernan siguen siendo los empresarios, la burguesía, aunque ahora alce el brazo y vista de militar eso no es una revolución, es sólo un cambio de chaquetas.
Pues tras una revolución comunista te gobierna un partido único en el que tienes el mismo derecho a disentir del sistema que en uno fascista : Ninguno
Ambos sistemas son las dos caras de lo mismo: Totalitarismo
Y los dos son cambios de chaqueta. Cambias lobos saciados por lobos hambrientos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por looolypop
19 mar 2014, 20:48

#7 #7 lain809 dijo: Algo que nunca entenderé es el porque de que la gente sienta admiración por las personas que salen en este tipo de revistas.A ver...yo por gente como belen esteban, la duquesa de alba, etc.. tampoco lo entiendo, no se porque esa admiracion a la ex mujer de un torero que a su vez era amigo de otro y esto empieza en nadie. Supongo que sera porque son personajes "peculiares", porque para mi los verdaderos famosos son los que se lo han ganado con talento y esfuerzo.
Pero por gente relacionada con la politica, si lo entiendo, ya que LAMENTABLEMENTE esa gente nos representa. Imagina que letizia hubiera dicho eso, yo creo que estaria bien saberlo.
Peero, esa gente es a la que nosotros votamos para representarnos, para despues quejarnos. No en el caso de ella, obviamente nadie voto para que se casaran (supongo xD) Asique coincido totalmente con #4,#4 carlitox86 dijo: Esto es engañarse a si mismo, la prensa da lo que la gente quiere, por que existen tantas revistas y programas del corazón? Por que es lo que vende en España.
En tal caso la culpa no es de la prensa si no nuestra.
toda nuestra xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por tramperobondadoso
19 mar 2014, 14:33

#12 #12 gamecarlo05 dijo: #11 recientemente lo único que he oido del rey es que se va de cacería y se anda cayendo de bruces por ahí, en ese caso porque no abolir la democracia si tanta imporcuenta tante el rey...

#9 pienso que es obsoleta no sólo porque las funciones que tiene la familia real se me hacen irrelevantes para el progreso de un país, sino también por el hecho de la cantidad de recursos que absorben y que de tan poca manera se le retribuye a la sociedad.
creo que casi todo el mundo piensa que el rey le cuesta una fortuna a España y no es asi , tiene un sueldo ridiculo en funcion de sus labores, y sin embargo los politicos cobran una barbaridad y nadie dice nada.Si el rey vive bien es por que tiene un patrimonio historico brutal, suficiente para vivir bien para siempre no por que le absorva dinero al pais.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por hilk
19 mar 2014, 18:29

#31 #31 bernalsberg dijo: #15 Por favor, habla con propiedad y usa la lógica. Él estado paga el sueldo del Rey, la manutención de la casa real (Que se le dá más dinero del que gastan, a parte de que los gastos son elevados), el recien creado sueldo a la reina, sueldo del príncipe y de toda la familia real solo por ser la familia real.
Además ya han sacado a varios de los miembros que son corruptos y hay que recordar que el rey tiene acceso a las cuentas del estado y se le ha encontrado una cuenta en suiza(Él supuesto representante del país se lleva el dinero fuera -.-)
Y para terminar como opinión personal cuando la mierda abunda alrededor de la figura del rey, por cojones, el rey también está metidos en fregados. Cuando el río suena, agua lleva.
#32
(Hoy me pierdo con las referencias)

P.D. Puedes enumerar gastos hasta cansarte. Todo sale de la misma partida de diez millones de euros. Incluyendo las operaciones de cadera del Rey y el resto de gastos médicos, que se los tiene que pagar tanto si se opera en un hospital público como privado, porque no está incluido en el régimen de la seguridad social
A mi me preocupa mucho más que en un mismo día se fleten tres Falcón del Ejército para trasladar a tres eurodiputados a Bruselas (2010). Esa si que es la nueva nobleza y eso si que es derroche

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por el_barto77
19 mar 2014, 12:32

Yo suelo pensar y me imagino que en un futuro no muy lejano habrá alguna especie de revolución mundial para cambiar todas estas diferencias sociales. Yo estoy harto de que la gente rica solo se preocupe en ser aun mas rica, y a la gente pobre se la pasen entre las nalgas. Si ya se que es una estupidez pero digo esto porque hoy de camino a mi facultad un BMW de ultimo año paso a toda velocidad a mi lado y me salpico con toda la mierda que estaba en la calle, tenia ganas de sacarme un lanza-misiles del bolsillo y reventarle el coche.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#41 por bernalsberg
20 mar 2014, 13:49

#33 #33 hilk dijo: #31 #32
(Hoy me pierdo con las referencias)

P.D. Puedes enumerar gastos hasta cansarte. Todo sale de la misma partida de diez millones de euros. Incluyendo las operaciones de cadera del Rey y el resto de gastos médicos, que se los tiene que pagar tanto si se opera en un hospital público como privado, porque no está incluido en el régimen de la seguridad social
A mi me preocupa mucho más que en un mismo día se fleten tres Falcón del Ejército para trasladar a tres eurodiputados a Bruselas (2010). Esa si que es la nueva nobleza y eso si que es derroche
Se ha investigado sobre los gastos de la monarquía y se ha comprobado que el gasto del estado en ésta es muy superior a esos 10 millones de euros con los que presumían de ser "Una de las familias reales más humildes del mundo". Ahora mismo no te puedo decir el gasto por el que oscilaba porque no lo sé exacto y no te quiero mentir, creo que era alrededor de 40 millones de euros o así. Aún así, te insto a que lo busques por ti mismo, no te creas mis palabras, no es necesario pero búscalo a ser posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por puskis
20 mar 2014, 21:35

#35 #35 looolypop dijo: #7 A ver...yo por gente como belen esteban, la duquesa de alba, etc.. tampoco lo entiendo, no se porque esa admiracion a la ex mujer de un torero que a su vez era amigo de otro y esto empieza en nadie. Supongo que sera porque son personajes "peculiares", porque para mi los verdaderos famosos son los que se lo han ganado con talento y esfuerzo.
Pero por gente relacionada con la politica, si lo entiendo, ya que LAMENTABLEMENTE esa gente nos representa. Imagina que letizia hubiera dicho eso, yo creo que estaria bien saberlo.
Peero, esa gente es a la que nosotros votamos para representarnos, para despues quejarnos. No en el caso de ella, obviamente nadie voto para que se casaran (supongo xD) Asique coincido totalmente con #4, toda nuestra xD
Yo no he votado a Leticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sesmar
19 mar 2014, 16:07

Mi fe en este mundo esta perdida del todo,soy español y vivo en canarias y estoy arto ,de políticos ,reyes princesas ,policías...pero de lo mas que estoy arto es de los españoles,,jpdidos orangutanes de que se queja joder?????,mayoría absoluta ese partido de mierda,lo votasteis vosotros ,renunciaron a cualquier ideología por la esperanza de un trabajo ...sois egoístas ,mueren gente saltando vallas para poder vivir en este país que es una puta muerda y a nadie le importa ,muere una niña de un programa tan malo (la voz)que solo un ser estupido puede ver y aaaa oye que pena,lo que tiene España os lo merecéis

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por hilk
19 mar 2014, 15:47

#18 #18 silfas dijo: #11 ¿Pues menos mal que hace todo tan bien no? Porque si no fuera así, nos lo tendríamos que tragar igualmente! Vaya si ahora vamos a tener suerte y todo, pobres mortales. xD¿En algún sitio he dicho que lo hace todo bien? No. Ni mucho menos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por silfas
19 mar 2014, 15:05

#11 #11 hilk dijo: #9 El Rey ejerce el papel de "jefe de estado". Con unas funciones determinadas por la constitución y aparte de eso realiza una importante labor como embajador, sobre todo en países no acostumbrados a la idea de Democracia y cargos electos como por ejemplo Arabia Saudí.
Sin ir más lejos consiguió contratos hace poco para Navantia en los países árabes.
Podríamos plantear que fuese un cargo electo o lo designase el Gobierno, pero visto el éxito que tenemos con las elecciones en España..... Porque cada uno de los últimos cuatro presidentes tiene lo suyo
¿Pues menos mal que hace todo tan bien no? Porque si no fuera así, nos lo tendríamos que tragar igualmente! Vaya si ahora vamos a tener suerte y todo, pobres mortales. xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por tramperobondadoso
20 mar 2014, 18:32

#31 #31 bernalsberg dijo: #15 Por favor, habla con propiedad y usa la lógica. Él estado paga el sueldo del Rey, la manutención de la casa real (Que se le dá más dinero del que gastan, a parte de que los gastos son elevados), el recien creado sueldo a la reina, sueldo del príncipe y de toda la familia real solo por ser la familia real.
Además ya han sacado a varios de los miembros que son corruptos y hay que recordar que el rey tiene acceso a las cuentas del estado y se le ha encontrado una cuenta en suiza(Él supuesto representante del país se lleva el dinero fuera -.-)
Y para terminar como opinión personal cuando la mierda abunda alrededor de la figura del rey, por cojones, el rey también está metidos en fregados. Cuando el río suena, agua lleva.
#32 #32 hilk dijo: #15 El que no habla con propiedad y no usa la lógica eres tu.
Los "recién creados sueldos de la reina y de la princesa" salen de la misma partida de la casa real, que no se ha visto aumentada. Ya lo venían cobrando, simplemente se desglosa y se especifíca.
Lo de la cuenta del Rey de Suiza lo habrás sacado de algún chiste del Jueves porque a mí, leyendo a diario dos o tres periódicos no me consta. (y ninguno es el ABC)
Si todos fuésemos culpables de los delitos de nuestros familiares (método tradicional chino) la mitad estaríamos en chirona.
Saludos
completamente de acuerdo, el problema es que urdangarin la ha cagado , eso esta claro y no lo defiendo y ha manchado el nombre de la familia real, pero planteate una cosa, tambien el rey es humano ¿que harias tu si tu yerno robara? ¿lo mandarias al carajo a el y a tu hija?... seguro que no , obviamente condeno la corrupción , pero ese tema no debe de ser nada facil en lo personal para el rey.
Y a mas de uno me gustaria verlo en la posición del rey a ver que bien hacia las cosas, seguro que donaba todo su patrimonio a los pobres... y ahora follarme a negativos

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por fuckyeah93
20 mar 2014, 11:40

#5 #5 el_barto77 dijo: Yo suelo pensar y me imagino que en un futuro no muy lejano habrá alguna especie de revolución mundial para cambiar todas estas diferencias sociales. Yo estoy harto de que la gente rica solo se preocupe en ser aun mas rica, y a la gente pobre se la pasen entre las nalgas. Si ya se que es una estupidez pero digo esto porque hoy de camino a mi facultad un BMW de ultimo año paso a toda velocidad a mi lado y me salpico con toda la mierda que estaba en la calle, tenia ganas de sacarme un lanza-misiles del bolsillo y reventarle el coche.No juzgues por el coche, demasiados canis he visto en BMW.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Pikete
19 mar 2014, 16:13

#20 #20 hilk dijo: #15 No me voy a remontar a Franco ni al Pleistoceno.
Lo avala la constitución del 78 que fué democráticamente aprobada por la práctica totalidad del país
Ni me parece bueno ni malo, ni todo lo contrario. Lo único de lo que voy a dar una opinión personal es lo siguiente: Creo que Felipe será mejor jefe de estado de lo que lo serían Aznar y Zapatero
No se restauró el anterior sistema legítimo ni tampoco existió un proceso constituyente. No se cortó con la dictadura, no se procesó a sus responsables, no se eliminaron las instituciones de dicho sistema ni se depuraron éstas de sus miembros, responsables y colaboradores, ni en la justicia, ni en las fuerzas armadas y de orden público ni en las instituciones públicas. La misma legislación a grandes rasgos ha seguido manteniéndose y aplicándose en los tribunales, la represión política no ha cesado ( ahora de hecho vuelve a agravarse, peor que en la dictadura en algunos ámbitos ), las víctimas del régimen jamás han sido oficialmente reconocidas ni protegidas y se mantiene una política de impunidad y hasta complicidad con los herederos de sus verdugos y represores.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por hilk
19 mar 2014, 16:21

#25 #25 Pikete dijo: #21 En un estado socialista no gobierna un partido único y lo de disentir del sistema lo dices por decir. Si no sabes de lo que hablas no hagas comparaciones estúpidas, las facultades de cc. políticas y la cultura general te lo agradecerán.No. No lo digo por decir. Y no. No hago comparaciones estúpidas.
Ahora define el Estado socialista al que te refieres ,porque yo me estaba refiriendo al comunismo soviético, donde la pena por disentir o criticar al Partido Comunista (único), era de diez años de trabajos forzados más cinco de privación de derechos. Fuente: Código penal de los soviets de 1934

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hilk
19 mar 2014, 16:28

#27 #27 Pikete dijo: #20 No se restauró el anterior sistema legítimo ni tampoco existió un proceso constituyente. No se cortó con la dictadura, no se procesó a sus responsables, no se eliminaron las instituciones de dicho sistema ni se depuraron éstas de sus miembros, responsables y colaboradores, ni en la justicia, ni en las fuerzas armadas y de orden público ni en las instituciones públicas. La misma legislación a grandes rasgos ha seguido manteniéndose y aplicándose en los tribunales, la represión política no ha cesado ( ahora de hecho vuelve a agravarse, peor que en la dictadura en algunos ámbitos ), las víctimas del régimen jamás han sido oficialmente reconocidas ni protegidas y se mantiene una política de impunidad y hasta complicidad con los herederos de sus verdugos y represores.Quizás te parezca fácil ahora hacer todo eso que dices, pero en su momento no lo era. La transición requirió mucho tacto y tuvo un gran mérito. Ni Carrillo ni nadie pretendió hacer lo que tu dices, hubiese significado una reacción de los aparatos del régimen y enquistarnos en la dictadura. Eres tú el que no sabe de lo que habla. Demasiado joven. No te preocupes, eso se cura con el tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nivek10
19 mar 2014, 17:05

el que controla los medios controla la poblacion

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bernalsberg
19 mar 2014, 17:23

#15 #15 tramperobondadoso dijo: #12 creo que casi todo el mundo piensa que el rey le cuesta una fortuna a España y no es asi , tiene un sueldo ridiculo en funcion de sus labores, y sin embargo los politicos cobran una barbaridad y nadie dice nada.Si el rey vive bien es por que tiene un patrimonio historico brutal, suficiente para vivir bien para siempre no por que le absorva dinero al pais.Por favor, habla con propiedad y usa la lógica. Él estado paga el sueldo del Rey, la manutención de la casa real (Que se le dá más dinero del que gastan, a parte de que los gastos son elevados), el recien creado sueldo a la reina, sueldo del príncipe y de toda la familia real solo por ser la familia real.
Además ya han sacado a varios de los miembros que son corruptos y hay que recordar que el rey tiene acceso a las cuentas del estado y se le ha encontrado una cuenta en suiza(Él supuesto representante del país se lleva el dinero fuera -.-)
Y para terminar como opinión personal cuando la mierda abunda alrededor de la figura del rey, por cojones, el rey también está metidos en fregados. Cuando el río suena, agua lleva.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por hilk
19 mar 2014, 18:21

#15 #15 tramperobondadoso dijo: #12 creo que casi todo el mundo piensa que el rey le cuesta una fortuna a España y no es asi , tiene un sueldo ridiculo en funcion de sus labores, y sin embargo los politicos cobran una barbaridad y nadie dice nada.Si el rey vive bien es por que tiene un patrimonio historico brutal, suficiente para vivir bien para siempre no por que le absorva dinero al pais.El que no habla con propiedad y no usa la lógica eres tu.
Los "recién creados sueldos de la reina y de la princesa" salen de la misma partida de la casa real, que no se ha visto aumentada. Ya lo venían cobrando, simplemente se desglosa y se especifíca.
Lo de la cuenta del Rey de Suiza lo habrás sacado de algún chiste del Jueves porque a mí, leyendo a diario dos o tres periódicos no me consta. (y ninguno es el ABC)
Si todos fuésemos culpables de los delitos de nuestros familiares (método tradicional chino) la mitad estaríamos en chirona.
Saludos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por osadock17
20 mar 2014, 07:23

#17 #17 silfas dijo: #4 A ver pero la prensa lo alimenta y lo perpetúa, es gran parte del problema, no sólo refleja.pero la prensa lo vende por que el pueblo lo compra =/

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por epetejk
20 mar 2014, 07:09

#4 #4 carlitox86 dijo: Esto es engañarse a si mismo, la prensa da lo que la gente quiere, por que existen tantas revistas y programas del corazón? Por que es lo que vende en España.
En tal caso la culpa no es de la prensa si no nuestra.
y que paso con belen esteban?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kid_crack
19 mar 2014, 21:37

Fijate que no seria mala idea la de una revista virtual que parodie revistas importantes hablando hacerca de las ironias o desigualdad que hay por la diversidad socio-economica...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nuke
19 mar 2014, 22:18

#7 #7 lain809 dijo: Algo que nunca entenderé es el porque de que la gente sienta admiración por las personas que salen en este tipo de revistas.pos porque salen en las revistas...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por hilk
19 mar 2014, 15:34

#15 #15 tramperobondadoso dijo: #12 creo que casi todo el mundo piensa que el rey le cuesta una fortuna a España y no es asi , tiene un sueldo ridiculo en funcion de sus labores, y sin embargo los politicos cobran una barbaridad y nadie dice nada.Si el rey vive bien es por que tiene un patrimonio historico brutal, suficiente para vivir bien para siempre no por que le absorva dinero al pais.No me voy a remontar a Franco ni al Pleistoceno.
Lo avala la constitución del 78 que fué democráticamente aprobada por la práctica totalidad del país
Ni me parece bueno ni malo, ni todo lo contrario. Lo único de lo que voy a dar una opinión personal es lo siguiente: Creo que Felipe será mejor jefe de estado de lo que lo serían Aznar y Zapatero

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por hilk
19 mar 2014, 15:29

#12 #12 gamecarlo05 dijo: #11 recientemente lo único que he oido del rey es que se va de cacería y se anda cayendo de bruces por ahí, en ese caso porque no abolir la democracia si tanta imporcuenta tante el rey...

#9 pienso que es obsoleta no sólo porque las funciones que tiene la familia real se me hacen irrelevantes para el progreso de un país, sino también por el hecho de la cantidad de recursos que absorben y que de tan poca manera se le retribuye a la sociedad.
Que sólo hayas oído eso quiere decir que sólo te fijas en esos detalles o que se le da más bombo a eso.
Cómo te dice #15 #15 tramperobondadoso dijo: #12 creo que casi todo el mundo piensa que el rey le cuesta una fortuna a España y no es asi , tiene un sueldo ridiculo en funcion de sus labores, y sin embargo los politicos cobran una barbaridad y nadie dice nada.Si el rey vive bien es por que tiene un patrimonio historico brutal, suficiente para vivir bien para siempre no por que le absorva dinero al pais. , el gasto anual de la casa real son diez millones de euros. De donde sale todo, lo de la Infanta, la reina etc
Si te pones a comparar con los gastos políticos te sorprendería para lo poco que da

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por Pikete
19 mar 2014, 16:02

#21 #21 hilk dijo: Perdón. #20 es para #14


#13 Pues tras una revolución comunista te gobierna un partido único en el que tienes el mismo derecho a disentir del sistema que en uno fascista : Ninguno
Ambos sistemas son las dos caras de lo mismo: Totalitarismo
Y los dos son cambios de chaqueta. Cambias lobos saciados por lobos hambrientos
En un estado socialista no gobierna un partido único y lo de disentir del sistema lo dices por decir. Si no sabes de lo que hablas no hagas comparaciones estúpidas, las facultades de cc. políticas y la cultura general te lo agradecerán.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Pikete
19 mar 2014, 14:31

#10 #10 pirulico dijo: #9 ¿Podrías, al menos, decir por qué piensas eso? ¿Por qué piensas que está obsoleta?¿Un sistema genuinamente anti-democrático en el que la jefatura del estado se obtiene por familia y no por la voluntad democrática del pueblo no te parece obsoleto, antiguo y propio de otras épocas? Y luego sumándole que dicho jefe de estado es intocable y colocado por un dictador, hablamos de un sistema ilegítimo pues nace de un sistema ilegítimo como fue el franquista.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por Pikete
19 mar 2014, 14:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si tras una "revolucion" fascista quienes gobiernan siguen siendo los empresarios, la burguesía, aunque ahora alce el brazo y vista de militar eso no es una revolución, es sólo un cambio de chaquetas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por pirulico
19 mar 2014, 13:20

#9 #9 gamecarlo05 dijo: Básicamente, ¿por qué aún existe la monarquía en España? ¿no es obsoleta ya? ¿entonces para que seguir manteniéndola? sólo digo...¿Podrías, al menos, decir por qué piensas eso? ¿Por qué piensas que está obsoleta?

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!