¡Cuánta razón! / VLADIMIR PUTIN
Arriba
75
Enviado por chrisregal_ el 21 mar 2014, 06:04

VLADIMIR PUTIN


rusia,crimea,estadounidenses hipocritas,vladimir putin

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122836-putin-citas-rusia-ucrania-crimea
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya hay que tener mala leche... Enlace a Surgen nuevos expertos Enlace a Cosas sobre Europa que los estadounidenses consideran extrañas

Vídeo relacionado:

Enlace a Talando un árbol al estilo ruso
destacado
#17 por ehaskatu
23 mar 2014, 02:06

#4 #4 dabyd1304 dijo: ¿Por que en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con Estados Unidos siempre se les acusa de algo?Obama amenazó con sancionar a Rusia si permitía la reunificación de Crimea.

De hecho, dijo una frase... "Los asuntos de Ucrania deben decidirlos los Ucranianos", como si a EEUU le hubieran importado los iraquíes, afganos, vietnamitas etc. etc..

1
A favor En contra 137(161 votos)
destacado
#7 por blackdracko
23 mar 2014, 01:26

#1 #1 leonardo5215 dijo: Todos sabemos lo de los Estados Unidos predicando una verdad, pero haciendo lo contrario Y de paso al que ha hecho el cartel. Por occidente se refiere mayormente a Europa pues es quien tiene intereses en Ucrania. De hecho las revueltas empezaron enfrentando a pro-europeos y pro-rusos (luego las ideas como siempre se han ido perdiendo entre la sangre). Lo que pasa en crimea es que tiene una mayoria de población que habla ruso (y en general tienen mas vinculos con rusia) mientras el resto del pais no.

3
A favor En contra 87(97 votos)
destacado
#16 por manguro
23 mar 2014, 01:59

#4 #4 dabyd1304 dijo: ¿Por que en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con Estados Unidos siempre se les acusa de algo?Putin no menciono a estados unidos, el dijo occidente y se refería a la UE

1
A favor En contra 67(73 votos)
#9 por alguienharto
23 mar 2014, 01:29

En realidad se esta burlando de todos al decir eso es decir "lo hago porque EEUU lo hizo, sino le dijieron nada a ellos a mi tampoco" los hipocritas son los miembros de la ONU ya que por evitar un conflicto no ponen en su lugar ni a uno ni a otro

1
A favor En contra 33(43 votos)
#13 por nemesis_sudaka
23 mar 2014, 01:53

para mi este problema con Crimea ya debió haber terminado con el referéndum donde con una mayoría abrumadora gano la propuesta de anexarse al territorio ruso, dudo mucho que haya sido una decisión tomada bajo presión dada la gran mayoría de ciudadanos rusos que viven en la región.. en muchas cosas no comparto la opinión de este hombre pero aquí le tengo que dar la razón, como se atreven la UE y EU a pedir que se respete el derecho internacional y la constitución ucraniana si fueron ellos los primeros en reconocer un gobierno que para bien o para mal no deja de ser golpista, como pueden rechazar el derecho de libre determinación de Crimea y sin embargo apoyar el de las Malvinas, Puerto Rico y Kosovo?

1
A favor En contra 21(23 votos)
#18 por mseijop
23 mar 2014, 02:08

#4 #4 dabyd1304 dijo: ¿Por que en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con Estados Unidos siempre se les acusa de algo?si que tiene que ver, condeno el referéndum de Crimea, que es de lo que Putin habla.

A favor En contra 11(15 votos)
#45 por concienciadejudas
23 mar 2014, 11:04

#9 #9 alguienharto dijo: En realidad se esta burlando de todos al decir eso es decir "lo hago porque EEUU lo hizo, sino le dijieron nada a ellos a mi tampoco" los hipocritas son los miembros de la ONU ya que por evitar un conflicto no ponen en su lugar ni a uno ni a otroEn caso de Crimea, ha habido un cambio de gobierno (no muy suave, que digamos) y los habitantes de Crimea, al no aceptarlo, han votado y por mayoría aplastante se han unido a Rusia, sin un solo disparo ni muerto.

En caso de los EEUU, hablamos de toneladas de bombas lanzadas sobre civiles, (y si no, recordemos Kosovo) donde sí se aceptó el referéndum, pues estaba en sus intereses.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por dabyd1304
23 mar 2014, 01:20

¿Por que en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con Estados Unidos siempre se les acusa de algo?

6
A favor En contra 6(70 votos)
#56 por Pikete
23 mar 2014, 13:05

#20 #20 mikemiller dijo: ahora esta de modita defender a rusia porq los modernillos de mierda para ser guays tienen q ir contra EEUU y rusia va contra EEUU asi que los modernillos de mierda para ser guays defienden rusia, matematica simple. este HOMOFOBO impresentable con aires de grandeza no merece mas respeto q la mierda que cago todas las mañanas. pero claro, vosotros a lo vuestro, anda y opinad de los selfies de los oscars que son igual de pateticos pero al menos no tienen repercusiones serias en el mundo, escoriaQue Putin tenga razón en apoyar a los crimeos o a los ucranianos que se oponen al actual gobierno fascista de Ucrania no quita que Putin, efectivamente, sea un oligarca nacionalista, homófobo y genocida como realmente es. Pero en este caso ha actuado en defensa de los intereses de esas dos regiones, en defensa de la población rusa y en contra de un gobierno compuesto por nazis que está recibiendo jugosas ayudas de la UE en estos momentos.
Salvo que seas de esos que nunca se posicionan frente al imperialismo porque "los otros no son santos", tu alternativa es apoyar a la UE arruinadora de pueblos, golpista y financiadora de nazis.
@mikemiller

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por concienciadejudas
23 mar 2014, 11:00

#20 #20 mikemiller dijo: ahora esta de modita defender a rusia porq los modernillos de mierda para ser guays tienen q ir contra EEUU y rusia va contra EEUU asi que los modernillos de mierda para ser guays defienden rusia, matematica simple. este HOMOFOBO impresentable con aires de grandeza no merece mas respeto q la mierda que cago todas las mañanas. pero claro, vosotros a lo vuestro, anda y opinad de los selfies de los oscars que son igual de pateticos pero al menos no tienen repercusiones serias en el mundo, escoria¿Sabías que lo mismo ocurre en algunos estados de los Estados Unidos donde la homosexualidad está directamente PROHIBIDA, como Texas? ¿Sabías que en otros 8, si la memoria no me falla, está presente la misma ley que en Rusia (sobre la propaganda entre menores, digo)? ¿Sabías que en Francia, se dan muchísimos casos de hospitales que queman corazones de personas homosexuales fallecidas para evitar su trasplante? ¿Sabías que en Israel, no pueden donar sangre pues se considera como algo contagioso?

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por deadwhovian
23 mar 2014, 01:31

En este asunto nadie es bueno ni malo, pero en definitiva se tiene que hacer algo.
Se siente una impotencia tremenda al no poder hacer nada,

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por mikemiller
23 mar 2014, 03:30

#14 #14 catatapum dijo: Putin dice que Crimea es Rusia, Hitler decia que Danzing era Alemania...Crimea ERA rusa, si, y si nos ponemos a decir lo que historicamente poseia cada uno, le devolvemos españa a los musulmanes, y estos a los godos, y estos a los romanos, y estos a los iberos, y estos a los putos cromañones y q se la devuelvan a los MONOS. pues en crimea igual :)

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por dabyd1304
23 mar 2014, 01:27

#6 #6 celmey dijo: #4 En este caso, EEUU tiene algo que ver. No creo que pensases igual en este caso a que un asesino no fuera nunca condenado, y luego se quejase si matan a su familia.¿Entonces por que solo se acusa a Estados Unidos y no a cualquier otro pais exactamente igual?

2
A favor En contra 5(23 votos)
#33 por reytopo
23 mar 2014, 09:48

#7 #7 blackdracko dijo: #1 Y de paso al que ha hecho el cartel. Por occidente se refiere mayormente a Europa pues es quien tiene intereses en Ucrania. De hecho las revueltas empezaron enfrentando a pro-europeos y pro-rusos (luego las ideas como siempre se han ido perdiendo entre la sangre). Lo que pasa en crimea es que tiene una mayoria de población que habla ruso (y en general tienen mas vinculos con rusia) mientras el resto del pais no.Y si contamos que hace unas pocas décadas que Crimea era Rusa y de repente un dirigente soviético cogió y se la regaló a Ucrania.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por komokomokomo
23 mar 2014, 10:33

#7 #7 blackdracko dijo: #1 Y de paso al que ha hecho el cartel. Por occidente se refiere mayormente a Europa pues es quien tiene intereses en Ucrania. De hecho las revueltas empezaron enfrentando a pro-europeos y pro-rusos (luego las ideas como siempre se han ido perdiendo entre la sangre). Lo que pasa en crimea es que tiene una mayoria de población que habla ruso (y en general tienen mas vinculos con rusia) mientras el resto del pais no. Creo que lo de las protestas empezaron por lo de la asociación con la UE, pero los que realmente la liaron fueron los EEUU ya que quieren poner cuantas mas bases de la OTAN cerca de Rusia mejor, y la Ucraniana que tiene en sus filas a partidos neonazis contrataron a francotiradores para disparar a las manifestaciones. a Europa no le interesa llevarse mal con Rusia porque el gas ruso calienta a Europa y materias primas...etc. lo que a los Europeos nos interesa de verdad es que EEUU se vaya de Europa con sus bases y sus misiles, y que abandonemos la OTAN en bloque ya que los únicos que se oponen realmente a unas Fuerzas armadas comunitarias son Reino Unido y la OTAN

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por crhonicles55
23 mar 2014, 01:40

Pues en Rusia deberían recordar que lo que se da, no se quita. ahora Ucrania lo tendran muy presente

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por yona93
23 mar 2014, 06:18

#15 #15 erly09 dijo: Yo vivo en Venezuela, Por dios, aquí no HAY NINGUN ESTADOUNIDENSE!
Claro... porque seguramente se van a estar paseando por la calle... No es necesario estar fisicamente en un lugar para poder desastivilizar a un estado.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por catatapum
23 mar 2014, 01:53

Putin dice que Crimea es Rusia, Hitler decia que Danzing era Alemania...

3
A favor En contra 3(15 votos)
#71 por soyreal
24 mar 2014, 07:22

#16 #16 manguro dijo: #4 Putin no menciono a estados unidos, el dijo occidente y se refería a la UEDebe referirse a OTAN que es todo Europa y USA.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por reveurs
23 mar 2014, 02:38

Hombre justificar una porquería con otra y así vamos a salir del charco de la idiotez humana.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por concienciadejudas
23 mar 2014, 11:01

#20 #20 mikemiller dijo: ahora esta de modita defender a rusia porq los modernillos de mierda para ser guays tienen q ir contra EEUU y rusia va contra EEUU asi que los modernillos de mierda para ser guays defienden rusia, matematica simple. este HOMOFOBO impresentable con aires de grandeza no merece mas respeto q la mierda que cago todas las mañanas. pero claro, vosotros a lo vuestro, anda y opinad de los selfies de los oscars que son igual de pateticos pero al menos no tienen repercusiones serias en el mundo, escoriaLo que ocurre es que existe una política de desprestigio contra Rusia, en la que se hace lo posible por presentarla de una forma, aunque otros presenten la misma o peor para con la comunidad gay, siendo además los primeros en chillar con la boca llena de espuma sobre derechos humanos. No son más que una panda de hipócritas.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por Pikete
23 mar 2014, 16:12

#58 #58 xeyetor dijo: #5 Y que coño pasa con que sea homofobo?
Que pasa los ******* no tiene países donde vivir o que?
Los "*******" tienen derecho a vivir en cualquier país del mundo, sin avergonzarse, ocultarse ni tener que aguantar ningún tipo de discriminación o persecución.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por concienciadejudas
23 mar 2014, 12:22

#49 #49 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #13 Hay un 11% de tártaros en Crimea, sólo ese 11% ya habría votado que no a una anexión, así que el 96% de resultado no se sostiene. Si el referéndum se hizo correctamente por qué no dejaron entrar a observadores internacionales? (no Europeos ni estadounidenses, de la ONU). Crimea estaba tomada por soldados rusos y paramilitares prorusos, y no hubo ningún tipo de control en las votaciones, sí seguro que no hubo presionesEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem... ¿Sabías que hay muchos tátaros que sí apoyan a Rusia, no? Y eso de que no dejaron entrar a observadores te lo has inventado, claro que dejaron entrar a los observadores, y estos últimos dieron el visto bueno al referéndum.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por johnny_16
23 mar 2014, 08:14

#4 #4 dabyd1304 dijo: ¿Por que en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con Estados Unidos siempre se les acusa de algo?Yo creo que la pregunta es, ¿Porqué Estados Unidos se mete en todos los asuntos aunque no vayan con él? Si no quieren que se los mencionen en todos los asuntos, que no se metan donde no los llaman y listo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por concienciadejudas
23 mar 2014, 11:11

#8 #8 dabyd1304 dijo: #6 ¿Entonces por que solo se acusa a Estados Unidos y no a cualquier otro pais exactamente igual? Porque son los que insisten como ninguno en sancionar a Rusia, permitiéndose frasecillas en sus discursos tales como "Rusia pagará muy caro su invasión de Crimea", lo cual, siendo cual es el historial de los EEUU, supone un acto de hipocresía mayúsculo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por onu
23 mar 2014, 04:46

¿Y apoyas que justifique la violación del derecho internacional porque occidente lo hizo también? Si así fuera, ¿por qué tanta crítica a EE.UU de genocidas si la URSS (Rusia) ha sido más sangrienta que cualquier otro país, exceptuando china? Comunistas de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por shambo
23 mar 2014, 16:19

#61 #61 Pikete dijo: #15 No les hace falta, ya tienen una oposición que recibe jugosas ganancias desde el Dep. de Estado de los EEUU para dedicarse a desestabilizar el país.Si claro, la gente se manifiesta porque EU paga. No tiene nada que ver el que vivan por debajo del indice de pobreza.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por nemesis_sudaka
23 mar 2014, 20:38

#49 #49 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #13 Hay un 11% de tártaros en Crimea, sólo ese 11% ya habría votado que no a una anexión, así que el 96% de resultado no se sostiene. Si el referéndum se hizo correctamente por qué no dejaron entrar a observadores internacionales? (no Europeos ni estadounidenses, de la ONU). Crimea estaba tomada por soldados rusos y paramilitares prorusos, y no hubo ningún tipo de control en las votaciones, sí seguro que no hubo presionesestas totalmente confundido, en primer lugar ese 96% es del total de las personas que participaron en el referéndum, no del total de la población, en segundo lugar si hubieron observadores internacionales, un total de 135 observadores provenientes de 23 países, incluido España, la única controversia del caso fue que estos observadores no fueron "autorizados" por la UE debido a su obvia objeción al proceso

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por concienciadejudas
23 mar 2014, 11:14

#14 #14 catatapum dijo: Putin dice que Crimea es Rusia, Hitler decia que Danzing era Alemania...La gran diferencia es que en el corredor de Danzig no hubo ningún golpe de Estado que hiciera subir al poder gente que odiara a su nación vecina. Fue una simple anexión. Esto es muy diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por luigyfuckyou
23 mar 2014, 01:21

Sj pero no quita que sea un dictador (ah no que es presidente), intolerante y un homofobo.




1
A favor En contra 1(29 votos)
#11 por vodrio
23 mar 2014, 01:37

Tiene razón aquí.

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por shambo
23 mar 2014, 14:17

La mejor arma que tiene Putin es la hipocresía de occidente. Puede hacer lo que quiera, nadie tiene autoridad moral para pararlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por na20
23 mar 2014, 23:43

#61 #61 Pikete dijo: #15 No les hace falta, ya tienen una oposición que recibe jugosas ganancias desde el Dep. de Estado de los EEUU para dedicarse a desestabilizar el país.Ya lo tuyo es caso perdido. Si USA quisiera, ya el gobierno chavista no estaría en el poder, es mas, pienso que una parte de la oposición ya esta comprada por el mismo gobierno (para muestra: William Ojeda).

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mikemiller
23 mar 2014, 02:57

ahora esta de modita defender a rusia porq los modernillos de mierda para ser guays tienen q ir contra EEUU y rusia va contra EEUU asi que los modernillos de mierda para ser guays defienden rusia, matematica simple. este HOMOFOBO impresentable con aires de grandeza no merece mas respeto q la mierda que cago todas las mañanas. pero claro, vosotros a lo vuestro, anda y opinad de los selfies de los oscars que son igual de pateticos pero al menos no tienen repercusiones serias en el mundo, escoria

4
A favor En contra 1(23 votos)
#53 por vityviktor
23 mar 2014, 12:28

#14 #14 catatapum dijo: Putin dice que Crimea es Rusia, Hitler decia que Danzing era Alemania...Danzig era en origen alemana, solo que Hitler aprovechó de paso para quedarse con toda Polonia con intención de "germanizarla" y seguir con su expansión al Este.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por programatrix
23 mar 2014, 03:19

Ya estamos, carteles que apoyan dictaduras, yo he estado en Rusia y es un país pobre que da pena élite riquísima y el pueblo muerto de hambre. Una falsa democracia donde todo está milimétricamente controlado, represión de libertades civiles, de derechos etc...
No entiendo como aqui la gente apoya dictaduras y no democracia..., así pasa que se pueden poner tantas habladurías, estupideces y falta de ideas por estar en democracia que si no poco podrían escribir y poca libertad tendrían

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por troikaman
23 mar 2014, 09:36

Me gustaría ver a todos los que apoyen regímenes como el de Putin donde ganó, al igual que los chavistas, las elecciones de forma muy sospecha , viviendo y viendo la realidad de esos países. Desde casa con el Iphone , Smartphone , pc, mac o lo que sea y sentado tranquilamente es muy fácil poder decir bobadas porque se está muy cómodo.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por troikaman
23 mar 2014, 09:32

Porque claro, Rusia es de los países que más respeto tiene a los derechos humanos y sobre ciertos colectivos. Solo hay que ver el trato que dan a los homosexuales en Rusia. Esta cartel es de hipócritas.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por MetalBrony
23 mar 2014, 03:56

NO NECESITA SOLTAR VERDADES.
Tiene a Su Majestad, nuestra Inmortal Señora, Natalia Poklonskaya de su parte!

http://www.youtube.com/watch?v=fTOqplOTKjU

Dios, LA ADORO, que mona es!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por Pikete
23 mar 2014, 13:00

Cuando le conviene... ahora, razón la tiene. La OTAN y EEUU en nombre de todo "occidente" lleva muuuchos años haciendo lo que le sale de los huevos con y sin permiso, respetando y sin respetar la ley internacional.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por adeptusastartes
23 mar 2014, 15:50

Que bien que por fin hable sobre el derecho internacional porque las sanciones europeas a Rusia, pero sin decir palabra de cuando Georgia, el derecho internacional todo el mundo se lo pasa por el forro de las bolas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Pikete
23 mar 2014, 16:13

#15 #15 erly09 dijo: Yo vivo en Venezuela, Por dios, aquí no HAY NINGUN ESTADOUNIDENSE!
No les hace falta, ya tienen una oposición que recibe jugosas ganancias desde el Dep. de Estado de los EEUU para dedicarse a desestabilizar el país.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por brokhael
23 mar 2014, 18:11

#33 #33 reytopo dijo: #7 Y si contamos que hace unas pocas décadas que Crimea era Rusa y de repente un dirigente soviético cogió y se la regaló a Ucrania.Lo que se da no se quita, no te jode, ahora españa que reclame a toda latino america, o que los musulmanes reclamen andalucia...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por vityviktor
23 mar 2014, 12:23

Por muy mal que me caiga Putin por tirano, facha, homófobo y nacionalista populista, he de reconocer que tiene razón en eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kuchiki_rukia
23 mar 2014, 12:43

Este es tan hipócrita como lo son todos los dirigentes de cada país, occidental o no. Los ciudadanos le importan 1 pito mientras tenga algo con lo que beneficiarse. Cuando le convenga arrimarse a Europa, a EEUU, la Cochinchina o Japón, lo hará y lo que haya dicho en el pasado, en el pasado quedará.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nacpermen
23 mar 2014, 11:14

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien dicho!

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por tr0y
23 mar 2014, 22:53

vamos, si putin se presentase a presidente en españa yo le votaria

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lucifer0
23 mar 2014, 23:00

poco a poco el mundo se da cuenta de la verda

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por leonardo5215
23 mar 2014, 01:17

Todos sabemos lo de los Estados Unidos predicando una verdad, pero haciendo lo contrario

1
A favor En contra 0(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!