¡Cuánta razón! / Bromas de mal gusto
Arriba
Nuevo post
00:00
o
20
Enviado por ellejendario el 31 mar 2014, 07:09

Bromas de mal gusto


yeti,niña,broma,abominable cosa de las nieves,terror,sus,gritar,llorar,asustar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Por sus skins los reconocerás Enlace a Pasa más a menudo de lo que debería... Enlace a Campeonato de balconing

Vídeo relacionado:

Enlace a Es muy fácil esconderse de esta niña
#6 por strawberry_nails
1 abr 2014, 11:08

#3 #3 paneke dijo: Que delicados por dios!!! A los que tenemos cierta edad siempre nos han hecho bromas, nos han asustado y nos han hecho todo tipo de perrerías cuando eramos niños y no tenemos ningún trauma infantil que yo sepa. Y ahora resulta que a los niños no les puedes ni gastar una broma ni asustarlos porque se van a dejar una fortuna en divanes de psicólogos. VENGA YA HOMBREEEEEEE!!!!!GRACIAS. Venia a decir lo mismo, porque de verdad que vaya exagerados que hay por aqui... Las bromas son bromas, alguna puntualmente se convierte en un problema, pero es la excepcion, no la regla. No todo en la vida deriva a un puto trauma.

3
A favor En contra 42(54 votos)
#3 por paneke
1 abr 2014, 11:00

Que delicados por dios!!! A los que tenemos cierta edad siempre nos han hecho bromas, nos han asustado y nos han hecho todo tipo de perrerías cuando eramos niños y no tenemos ningún trauma infantil que yo sepa. Y ahora resulta que a los niños no les puedes ni gastar una broma ni asustarlos porque se van a dejar una fortuna en divanes de psicólogos. VENGA YA HOMBREEEEEEE!!!!!

5
A favor En contra 30(44 votos)
#9 por calamardinho11
1 abr 2014, 11:38

Ni la risa duraría solo 20 segundos ni tendría que hacer 20 años de terapia por una broma...

1
A favor En contra 14(14 votos)
#12 por sergi421
1 abr 2014, 15:00

no me extraña los troles de la escarcha te pueden causar mas de una molestia en skyrim, sobre todo al principio

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por kikoliko
1 abr 2014, 11:59

Claro claro, porque el hecho de que tú no tengas traumas (cosa que seriamente dudo) significa que todo eso es un cuento.

Más cultura amigo, o por lo menos cuando no tengas ni PI de algo, CÁLLATE

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por strawberry_nails
1 abr 2014, 21:42

#11 #11 misterloco dijo: #3 #6 Si fueran psicólogos les hiciera caso.Estudio psicologia, por lo que en algun momento sere psicologa. Y sigo opinando que es una idiotez.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por Glen92
1 abr 2014, 20:24

#3 #3 paneke dijo: Que delicados por dios!!! A los que tenemos cierta edad siempre nos han hecho bromas, nos han asustado y nos han hecho todo tipo de perrerías cuando eramos niños y no tenemos ningún trauma infantil que yo sepa. Y ahora resulta que a los niños no les puedes ni gastar una broma ni asustarlos porque se van a dejar una fortuna en divanes de psicólogos. VENGA YA HOMBREEEEEEE!!!!!A ver, no a todo el mundo se le crea un trauma pero sí que el 90% de las fobias de un adulto las ha desarrollado de niño (y en muchos casos por causa de sus padres). Sólo hay que tener conciencia de que algunas veces lo que a nosotros nos parecen bromas pueden crear un miedo intenso en un niño. Yo por ejemplo conozco el caso de una niña que le tenía miedo a los cohetes y el padre no hacía más que hacer ruidos fuertes porque se partía de risa con el miedo de la niña, es que hay que saber donde parar...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por gabigosag
1 abr 2014, 11:12

Pero y la calidad de esas risas eh eh

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por afargu
1 abr 2014, 11:00

No se me huelo a que la niña en realidad no está asustada (más que nada proque la de atras está pasando del tema).

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por elmasprodelserver
2 abr 2014, 18:08

20 millones para el medico

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por alanz25x
2 abr 2014, 01:48

Me pasan la ensalada de huevo?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por aiacosdegaruda
1 abr 2014, 17:59

Anda.... hubiera sido mas graciosos si en vez de disfrasado asi se hubiera disfrasado de freddy y se hubiera metido debajo de la cama .. y cuando fuera a dormir saca la mano LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por mizzaeluna
1 abr 2014, 10:53

No se quien es peor quien usa el disfras o quien tiene la idea de inmortalizar el momento en una foto.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por ellejendario
2 abr 2014, 02:45

leos los comentarios y no me esperaba la reacción
no se quien es mas delicado
ustedes, porque no entienden que el cartel lo hago en sentido de chiste, no creo que una broma traumatice a alguien
o los otros ustedes, que no entienden que el cartel los hago en sentido de chiste, yo tampoco creo que una broma traumatice a alguien, solo quería hacer reir con esto
¡que delicados pueden ser los que se molestan porque los demás son delicados!

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ellejendario
2 abr 2014, 02:49

#4 #4 mizzaeluna dijo: #2 talvez es algo muy habitual en su familia y solo lo ignora.
Dudo que la niña sea fan del Yeti, en plan de, mami quiero una fiesta de cumpleaños tematica del hombre de las nieves.
#5 #5 mizzaeluna dijo: #3 #3 paneke dijo: Que delicados por dios!!! A los que tenemos cierta edad siempre nos han hecho bromas, nos han asustado y nos han hecho todo tipo de perrerías cuando eramos niños y no tenemos ningún trauma infantil que yo sepa. Y ahora resulta que a los niños no les puedes ni gastar una broma ni asustarlos porque se van a dejar una fortuna en divanes de psicólogos. VENGA YA HOMBREEEEEEE!!!!!igual hay de bromas a bromas.un par de niñas débiles que no soportan un puta broma
#6 #6 strawberry_nails dijo: #3 #3 paneke dijo: Que delicados por dios!!! A los que tenemos cierta edad siempre nos han hecho bromas, nos han asustado y nos han hecho todo tipo de perrerías cuando eramos niños y no tenemos ningún trauma infantil que yo sepa. Y ahora resulta que a los niños no les puedes ni gastar una broma ni asustarlos porque se van a dejar una fortuna en divanes de psicólogos. VENGA YA HOMBREEEEEEE!!!!!GRACIAS. Venia a decir lo mismo, porque de verdad que vaya exagerados que hay por aqui... Las bromas son bromas, alguna puntualmente se convierte en un problema, pero es la excepcion, no la regla. No todo en la vida deriva a un puto trauma.#3 #3 paneke dijo: Que delicados por dios!!! A los que tenemos cierta edad siempre nos han hecho bromas, nos han asustado y nos han hecho todo tipo de perrerías cuando eramos niños y no tenemos ningún trauma infantil que yo sepa. Y ahora resulta que a los niños no les puedes ni gastar una broma ni asustarlos porque se van a dejar una fortuna en divanes de psicólogos. VENGA YA HOMBREEEEEEE!!!!!#9 #9 calamardinho11 dijo: Ni la risa duraría solo 20 segundos ni tendría que hacer 20 años de terapia por una broma...un trío de usuarios que no entendieron el sentido de mi cartel, pero bueno.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por ellejendario
2 abr 2014, 02:54

#10 #10 kikoliko dijo: Claro claro, porque el hecho de que tú no tengas traumas (cosa que seriamente dudo) significa que todo eso es un cuento.

Más cultura amigo, o por lo menos cuando no tengas ni PI de algo, CÁLLATE
no se que me molesta mas
que hayas gastado un comentario para escribir tal burrada. O que me has dicho inculto por un simple cartel
¡ahh no! estoy seguro que es lo primero, ¡como que me da ganas de romperte los dedos!
si comentas en ese plan con lo que no te gusta, mejor coge una pistola y disparate, un peso menos en el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mizzaeluna
1 abr 2014, 11:10

#6 #6 strawberry_nails dijo: #3 GRACIAS. Venia a decir lo mismo, porque de verdad que vaya exagerados que hay por aqui... Las bromas son bromas, alguna puntualmente se convierte en un problema, pero es la excepcion, no la regla. No todo en la vida deriva a un puto trauma.no pero a esas edad los niños son mas suseptibles y que nesesidad de ver si le afecta o no el susto.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por mizzaeluna
1 abr 2014, 11:04

#2 #2 afargu dijo: No se me huelo a que la niña en realidad no está asustada (más que nada proque la de atras está pasando del tema).talvez es algo muy habitual en su familia y solo lo ignora.
Dudo que la niña sea fan del Yeti, en plan de, mami quiero una fiesta de cumpleaños tematica del hombre de las nieves.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por mizzaeluna
1 abr 2014, 11:07

#3 #3 paneke dijo: Que delicados por dios!!! A los que tenemos cierta edad siempre nos han hecho bromas, nos han asustado y nos han hecho todo tipo de perrerías cuando eramos niños y no tenemos ningún trauma infantil que yo sepa. Y ahora resulta que a los niños no les puedes ni gastar una broma ni asustarlos porque se van a dejar una fortuna en divanes de psicólogos. VENGA YA HOMBREEEEEEE!!!!!igual hay de bromas a bromas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por misterloco
1 abr 2014, 13:11

#3 #3 paneke dijo: Que delicados por dios!!! A los que tenemos cierta edad siempre nos han hecho bromas, nos han asustado y nos han hecho todo tipo de perrerías cuando eramos niños y no tenemos ningún trauma infantil que yo sepa. Y ahora resulta que a los niños no les puedes ni gastar una broma ni asustarlos porque se van a dejar una fortuna en divanes de psicólogos. VENGA YA HOMBREEEEEEE!!!!!#6 #6 strawberry_nails dijo: #3 GRACIAS. Venia a decir lo mismo, porque de verdad que vaya exagerados que hay por aqui... Las bromas son bromas, alguna puntualmente se convierte en un problema, pero es la excepcion, no la regla. No todo en la vida deriva a un puto trauma.Si fueran psicólogos les hiciera caso.

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!