¡Cuánta razón! / En Argentina se toman la justicia por su mano
Arriba
Nuevo post
00:00
o
195
Enviado por frankie_way el 6 abr 2014, 05:02

En Argentina se toman la justicia por su mano


gobierno,argentina,atacar,vida,justicia,ladron,robar,buscar,periodistas,medios

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo medir cuando no tienes una regla a mano Enlace a Cazador implacable Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Roba un paquete de amazon disfrazado de bolsa de basura
destacado
#19 por kevde
7 abr 2014, 18:55

SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.

25
A favor En contra 239(419 votos)
destacado
#11 por mbio
7 abr 2014, 18:50

PUEDEN LLENARME DE NEGATIVOS SI QUIEREN PERO TENGO QUE DECIRLO:

Un ladron menos 50 asesinos mas...

4
A favor En contra 157(273 votos)
destacado
#38 por caosstuka
7 abr 2014, 19:05

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.tu comentario merece estar en destacados, no como el anterior del cartel de ayer que te lo fulminaron por hablar de este suceso en cuestion, ademas ya que se comportan salvajemente sin importar si llegan a matar a un inocente como dice #18 #18 thx1138 dijo: ¿Y qué pasará cuando apaleen o maten a un inocente?porque no usan esa rabia contra el gobierno que los roba dia a dia... manda narices, a ensañarse con el debil, mientras sigan sin dar la cara al gobierno, estos pequeños hurtos seguiran sucediendose con mas frecuencia, asi no arreglan el problema, solo se rebajan a su nivel, si quieren hacer su propia justicia, hay mas maneras, linchar hasta la muerte no

2
A favor En contra 88(140 votos)
destacado
#1 por tomtoledo95
7 abr 2014, 18:48

Y este problema es en latinoamerica en general, en mi país han llegado desde linchamientos hasta atacar con machetes a los ladrones

5
A favor En contra 68(84 votos)
#25 por kevde
7 abr 2014, 19:00

titulo: " En Argentina se toman la justicia por su mano ". pregunto ¿ el es un ladron, pero al lincharlo y matarlo no nos convertimos en ASESINOS ?, y si hacemos "justicia " por el ladron muerto, tendriamos que matar y linchar a quienes lo mataron, ¿no ?, esa logica solo nos llevara a la destruccion, matarnos entre nosotros por lo que creemos justo, si yo hubiese capturado al ladron lo ENTREGARIA a la policia y no lo golpearia hasta matarlo.

4
A favor En contra 36(56 votos)
#6 por nideunonideotro
7 abr 2014, 18:49

Sí, pero el otro día mataron a uno. Está bien que estén hartos pero se les pasa la mano. Perdón al pueblo argentino pero eso es un indicio que la sociedad está podrida.

1
A favor En contra 32(56 votos)
#45 por mmaattcc
7 abr 2014, 19:10

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.Esa foto no es la del ladrón que mataron, soy de Rosario donde pasó eso y la foto del cartel es otro al que solo golpearon

1
A favor En contra 32(40 votos)
#34 por tachy243
7 abr 2014, 19:03

A mi tío lo mataron unos pibes que le robaron el celular, 2 contra él sólo... perdonen si no salgo a defender los derechos humanos del pibe de 18 que lo vecinos golpearon y después murió. Todavía estoy llorando a mi tío muerto, tenía dos hijas que 5 y 7 años que se quedaron sin padre y en los medios no se ocuparon de él como de este chico. Una pena que las víctimas diarias de inseguridad sean NUMEROS DE UNA ESTADISTICA Y QUE ESTE PIBE SEA JESUCRISTO CRUCIFICADO.
Es tan perverso este país, me da tanto asco. La realidad es que ni mi tío ni ese pibe deberían haber muerto, pero a nadie le importa eso en verdad, por eso se sigue pateando la pelota, buscando enemigo, con discursos vacíos q buscan anestesiar reflexiones serias y comprometidas.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#61 por ktejeda04
7 abr 2014, 19:33

#11 #11 mbio dijo: PUEDEN LLENARME DE NEGATIVOS SI QUIEREN PERO TENGO QUE DECIRLO:

Un ladron menos 50 asesinos mas...
tienes razón, aquí en México hace tiempo en un pueblo hubo robo de niños y se acusó a unos señores que fueron golpeados, arrastrados, linchados y quemados por todo el pueblo, a final de cuentas la policica llegó y lograron salvar a uno de los 3, que resultaron ser agentes investigando los robos de niños, y como tu dices murieron 2 sospechosos pero hubo cientos de agresores y ninguno intentó detener las acciones de los demás. Sólos somos cobardes, pero en la multitud somos destructivos y sin moral.

A favor En contra 24(28 votos)
#36 por rasvak
7 abr 2014, 19:03

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.Si se ha fijado una edad para declarar la mayoria de edad, es por que se tiene conocimiento previo de la forma en que actuan ya los individuos de esa edad.

Se lamenta la muerte del chico, pero eso no quiere decir que el no estaba conciente de las consecuencias de sus actos.

Buscar la forma facil como ellos lo hacen , de robar sin pensar siquiera el trabajo que costo conseguir una moneda con las dificultadas economicas que se estan sufriendo actualmente.

Aveces aunque sea horrible este tipo de ejemplos sirven para que se lo piensen 2 veces antes de hacerlo.

4
A favor En contra 22(78 votos)
#18 por thx1138
7 abr 2014, 18:53

¿Y qué pasará cuando apaleen o maten a un inocente?

2
A favor En contra 19(25 votos)
#52 por manguro
7 abr 2014, 19:21

Yo les cuento lo que me paso hace 3 años, estaba en mi casa con mi hermanito, eran las 4 de la mañana y siento que alguien rompe un vidrio, me levante a ver, y había entrado una persona, me amenazo con una pistola, me golpeo y también a mi hermano. Cuando se descuido yo le salte encima, forcejeamos y le saque el arma, después de eso peleamos hasta que lo reduci. Mi hermano llamo a la policía, detuvieron y detuvieron al ladrón, pero era menor, así que no estuvo mas de un día, no paso una semana y me denuncio por abuso, hoy en día le tengo que pagar un sueldo de $3000 base.
Con eso lo digo todo...

3
A favor En contra 15(19 votos)
#55 por challe169
7 abr 2014, 19:25

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.Esto es lo que se llama frustración, al ver que los detienen y la "justicia" los libera a las 12 horas,salen y a robar nuevamente.
Si esta situación se agrava habremos retrocedido a la época de la inquisición donde si el vecino te caía mal lo mandaban a la hoguera.

A favor En contra 14(14 votos)
#64 por deska
7 abr 2014, 19:38

Los que defienden es por que nunca les robaron, soy argentino, tengo quince años y ya me robaron once veces y la mayoría en el solo viaje de ir al colegio, en dos casos enfrente de un policía, nunca hicieron nada y me vieron.
Un ladrón no dudaría ni dos segundos en matarte, o robarte, a tí y a todos tus seres queridos, pero claaaro, vos no les podes hacer nada, les dan indemnizaciones, obras sociales, y un ciudadano normal se las paga ¿qué seguridad nos da eso?
Ya la sociedad se cansó y se está empezando a hacer notar, la presidente no invierte en seguridad por que sabe que el año que viene no volverá a ganar las elecciones, y prefiere robar todo mientras pueda, para dejarle todos los problemas al próximo presidente. Si no hacen nada, tocará hacerlo nosotros.

A favor En contra 14(14 votos)
#67 por alejandrovski
7 abr 2014, 19:49

#11 #11 mbio dijo: PUEDEN LLENARME DE NEGATIVOS SI QUIEREN PERO TENGO QUE DECIRLO:

Un ladron menos 50 asesinos mas...
50 asesinos que no golpearan a tu madre jubilada que vive sola, ni le robaran a tu hijo cuando sale a comprar el pan, ni te mataran por unas miserables zapatillas..

1
A favor En contra 14(46 votos)
#12 por manguro
7 abr 2014, 18:50

La justicia por mano propia es la respuesta directa a una autoridad ausente

A favor En contra 13(25 votos)
#49 por antonelapr
7 abr 2014, 19:17

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.Si pero los vecinos que lo "mataron" (porque en realidad pudo morir cuando *******, porque ******* con la moto después de robarle a la chica), están cansados, porque diariamente les roban, golpean, no tienen problema en usar navajas para cortarlos con tal de sacarles 12 pesos, vivo cerca de ahí, tengo amigos que viven ahí, es diariamente, continuamente, a cualquier hora, cualquier persona se cansaría de eso, la verdad es que tristemente me alegre porque las personas que estudiamos y trabajamos merecemos vivir tranquilas y no con un miedo constante a que nos roben lo que con esfuerzo obtuvimos, ademas de que ellos hieren y matan continuamente y ahí el gobierno, y los medios donde están?

A favor En contra 12(20 votos)
#14 por lysergictrip
7 abr 2014, 18:51

lo que se vive en mi país es terrible, el pobre mata al pobre, pero qué harías vos si vienen a robarte? .. encima hace unos días un actor conocido de nuestro país defendió a uno de estos ladrones que fue visto por al menos 10 personas delinquiendo, en 12 horas quedó libre, entonces, ya que no hay justicia, y si bien no es la forma, qué pretenden que la gente haga?

1
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por eucliwoodhellscythe
7 abr 2014, 18:50

yo sigo diciendo que faltaría la pena de muerte para este tipo de ladrones malvivientes que no sólo matan, sino que también destrozan y queman (en algunos casos) para hacer daño.

que lo metan preso no sirve porque sale a las pocas horas, pero si lo matan va a dejar de dañar y de robar.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por manguro
7 abr 2014, 18:52

Como pueden esperar que el gobierno haga algo si es el mismo gobierno el que nos roba

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por agenst
7 abr 2014, 19:01

#5 #5 rapioros dijo: ¿Y como sabes que ese es el ladrón?Al ver un robo en progreso, los ciudadanos argentinos que están cerca van a ayudar al que estén robando y a cagar a palos al ladrón, a llegado hasta el punto de retener al ladrón contra el piso y que la gente pase pegandole patadas en la cabeza. La inseguridad es alta y la policía no hace nada, entonces los argentinos se cansaron de que los roben y tomaron medidas excesivas (con esto no estoy diciendo que estoy de acuerdo con esta medida)

A favor En contra 8(8 votos)
#88 por mkz
7 abr 2014, 21:02

#1 #1 tomtoledo95 dijo: Y este problema es en latinoamerica en general, en mi país han llegado desde linchamientos hasta atacar con machetes a los ladrones Hace poco tuve la oportunidad de hablar con una amiga argentina que alguna vez se dedico a pasar droga hasta españa y las barbaridades que me contó me dejó atonito, como un narco prácticamente era el rey de la zona y tenía la policia tan pagada que parecían sus trabajadores, via libre hasta para disparar a un chico que le hablo mal.

Está claro que el pueblo tiene que tomarse la justicia por su mano, pero el pueblo siempre ha sido ignorante, este es un ejemplo. El mundo está podrido y algún día todo esto acabará explotando.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por brianuni
7 abr 2014, 18:56

Tristisima y gran verdad, ver como el gobierno, la justicia y los periodista defienden a estos hijos de puta, perdonen la palabra pero es asi, indigna prender el tele para ver el noticiero y escuchar que traten de "animales" a quienes defienden lo que es suyo y un mal viviente que mata a una embarazada para robarle pasa como algo "normal", muy triste la verdad.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por pablo2404
7 abr 2014, 19:03

#1 #1 tomtoledo95 dijo: Y este problema es en latinoamerica en general, en mi país han llegado desde linchamientos hasta atacar con machetes a los ladrones En Argentina es asi

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por antonelapr
7 abr 2014, 19:13

A un amigo le abrieron el cuello, doce puntos, que le robaron? 12 pesos!. Me alegra que haya justicia por mano propia, perdónenme pero, uno menos!

A favor En contra 7(7 votos)
#53 por juanfernandes
7 abr 2014, 19:21

les cuento que ayer vi la noticia de que uno de los ladrones que fue linchado y luego liberado, ahora tiene una pension permanente de nada mas y nada menos que de 8500, todo gracias a la "justicia" es lamentable que paguen mas que ha un docente.

A favor En contra 7(7 votos)
#58 por lu1000
7 abr 2014, 19:29

y si no lo sabian
si a un delincuente lo linchan, puede recibir del gobierno una pencion de 8500$

A favor En contra 7(7 votos)
#82 por bernalsberg
7 abr 2014, 20:48

Los gobiernos no quieren que el pueblo se tome la justicia por su mano porque si son capaces de levantarse contra los cárteles, narcos, ladrones, etc. ¿Qué les detiene hacerlo con sus gobiernos corruptos?
PD: Una cosa es defenderse y otra lo que dice #19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.eso no está nada bien, es ser salvajes sin humanidad y unos asesinos y eso no lo defiendo.

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por pakoss
7 abr 2014, 18:53

A muchos esto les parece inhumano, yo pienso que es una idiotez, si no hacen cosas como estas los ladrones se multiplicaran cada vez mas y mas. Y en cuanto a los derechos de ellos que se jodan por ser imbeciles asi

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por rasvak
7 abr 2014, 18:58

#6 #6 nideunonideotro dijo: Sí, pero el otro día mataron a uno. Está bien que estén hartos pero se les pasa la mano. Perdón al pueblo argentino pero eso es un indicio que la sociedad está podrida.Si verdad , que un ladron te mate por miseros 5 pesos esta bien, pero que tu mates a uno por defenderte o por hacer uso de la justica por propia mano esta mal, vaya forma de pensar tan estupida que tienes.

Si el sistema de Justicia de un pais es una mierda , y lo digo por que aqui en Mexico si te matan queda inpune tu muerte, pero si matas por defensa porpia te echan 35 años sin derecho a fianza.

Ya te quiero ver diciendo lo mismo cuando dios no quiera le pase a algun familiar o conocido tuyo, lo unico que te va a pasar es ver a ese hijo de puta muerto

2
A favor En contra 6(26 votos)
#46 por tadashi
7 abr 2014, 19:11

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.pues aunq lo maten me parece bien ya, argentina esta sumida en un caos y corrupcion absoluta, los de baja economia demasiado, la mayoria vive, por planes del gobierno q los mantiene sin trabajar, gratuitament y por no hacer nada le dan dinero, mas no solo roban ya, como dice la imagen, cortan los dedos a colectiveros, violan, haya no roban, ellos matan y luego sacan las cosas, menores de 18 van armados, son las 3 de la tarde y no puedes salir por miedo a q te pase algo, me parece bien q la gente tome medidas si los politicos y los medios no, claro ellos no sufren el miedo.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#56 por andreita5
7 abr 2014, 19:25

El problema es mas profundo de lo que parece, no es normal! los ladrones se vuelven violentos, la gente normal tambien, y en cuanto se empieza a justificar esa violencia... ahi es cuando se puede ver lo podrido que esta el pais por dentro.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por victormanx
7 abr 2014, 19:35

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.lo dices como si fuese un niño, reivindicar ? acaso crees que tiene 5 años ? Claro, para robar son los primeros, pero a la hora de las consecuencias ahí andan de lamebotas con las asociaciones de derechos humanos, que les den a él y a todos los putos ladrones.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#102 por chaber
7 abr 2014, 21:24

tanta gente comentando estupideces y ni siquiera viven en argentina, no conocen su codigo penal, no conocen la corrupcion de este pais, no saben que a estos choros si no estan 12 hs estan 6hs en una comisarìa, no conocen lo que es que te roben y que la policia no haga una mierda
ya callen y dejen de creer en los "derechos humanos", que para las personas medianamente dignas estos derechos ya no existen, pero para los ladrones si
la gente esta cansada muchachos, no defiendan lo indefendible, al menos con esta medida espero que el poder judicial tome causa en este asunto y cambien un poco las cosas

A favor En contra 6(6 votos)
#106 por pinkipunk
7 abr 2014, 21:43

Por mi cuadra, hace muchos años, cuando yo tenia 12, había un tipo gordo de 40 en el parque le gustaba observar a las chicas de secundaria con malas intenciones, esto solo se quedo así, hasta que una vez, se le ocurrió empezar a toquetear una y tratar de llevársela a su casa para violarla, pero unos chicos de la misma secundaria lo encontraron en el acto, lo golpearon incluso uno le acuchillo el ojo con una botella de coca cola de vidrio rota. En fin, casi lo asesinaron, pero, gracias a eso el ya no esta en las calles, por lo que se evito muchas violaciones o delitos. Y probablemente, eso fue lo que hicieron en este cartel, ya que, los ladrones empiezan con cosas pequeñas, carteras, comidas etc. Hasta que llegan a robar bancos, y mas grave, matar a una persona.

A favor En contra 6(8 votos)
#113 por drkztan
7 abr 2014, 22:10

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.#38 #38 caosstuka dijo: #19 tu comentario merece estar en destacados, no como el anterior del cartel de ayer que te lo fulminaron por hablar de este suceso en cuestion, ademas ya que se comportan salvajemente sin importar si llegan a matar a un inocente como dice #18 porque no usan esa rabia contra el gobierno que los roba dia a dia... manda narices, a ensañarse con el debil, mientras sigan sin dar la cara al gobierno, estos pequeños hurtos seguiran sucediendose con mas frecuencia, asi no arreglan el problema, solo se rebajan a su nivel, si quieren hacer su propia justicia, hay mas maneras, linchar hasta la muerte no Cómo se nota la gente que nunca ha tenido que lidiar con una situación similar a la violencia en latinoamerica... He vivido 15 años en El Salvador, Centro America.
No sabéis de lo que este "chico de solo 18 años" es capaz ni ha hecho antes. He visto chicos de menos de 18 años amenazando con navaja Y PISTOLA a ancianos.
He visto policias que ven como apuñalan a alguien y se esconden hasta que los ladrones se marchan del sitio por miedo a la represalia de la pandilla.
He visto "chicos" de 18 años subirse a un autobus en pleno movimiento, matar a alguien, y salir tal cual con su cartera.
Por favor, si no sabéis de lo que estáis defendiendo, absteneros de comentar, en estos sitios nunca son solo "chicos de 18 años que se pueden reivindicar".

1
A favor En contra 6(20 votos)
#133 por sulfito
7 abr 2014, 23:56

#52 #52 manguro dijo: Yo les cuento lo que me paso hace 3 años, estaba en mi casa con mi hermanito, eran las 4 de la mañana y siento que alguien rompe un vidrio, me levante a ver, y había entrado una persona, me amenazo con una pistola, me golpeo y también a mi hermano. Cuando se descuido yo le salte encima, forcejeamos y le saque el arma, después de eso peleamos hasta que lo reduci. Mi hermano llamo a la policía, detuvieron y detuvieron al ladrón, pero era menor, así que no estuvo mas de un día, no paso una semana y me denuncio por abuso, hoy en día le tengo que pagar un sueldo de 00 base.
Con eso lo digo todo...
QUE????? No te puedo creer!!! que hijos de mil puta

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por vrasuka
7 abr 2014, 18:49

Ahora la justicia no es como antes, se defiende más al ladrón que a la población afectada por la violencia y no sólo ocurre en Argentina sino en muchos países

1
A favor En contra 5(23 votos)
#20 por theme46
7 abr 2014, 18:56

Siempre hemos sufrido de violencia aca. Con los saqueos y todo hay un momento que uno dice basta. La verdad estaria bueno resolverlo de otra manera pero la gente ya no roba por necesidad roba POR PLACER. Tenemos que hacer algo. La policia no hace mucho y los politicos tambien. Asi que tenemos que hacer algo nosotros. Y obvio no conocemos otras maneras. Es decir ¿Que vas a dialogar con el ladron? imposible.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por haschwalth
7 abr 2014, 18:58

Eso no pasaba con Ricardo Fort.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por idrodrigosoria
7 abr 2014, 19:02

Hay demasiado populismo barato por estos lados. Esto de la justicia por mano propia es algo bastante debatible, una cosa es darle una lección a un ladroncillo de carteras otra es golpearlo entre 50 personas hasta casi matarlo o directamente matarlo.

Lo que los medios y el gobierno repudian no es la justicia con mano propia sino los actos desmedidos de brutalidad al que pueden llegar un grupo de personas por cosas insignificantes.

En la misma imagen se habla de los criminales violentos que cortan dedos a choferes y asesinan, pero el error de la gente es desquitarse con criminales menores.

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por fukencia_trollface
7 abr 2014, 21:04

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.para mi tienes toda la razón, yo también soy de argentina y opino que es horrible lo que hace la gente, ya han linchado hasta gente que por aparentar ser ladrón.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por loganoo
7 abr 2014, 18:50

Situaciones extremas, provocan medidas extremas. No defiendo el maltrato, pero si en un lugar donde si te defiendes de un agresor (ladrón, *******) y este te puede terminar denunciando a TI, requieren este tipo de medidas si la justicia y los políticos que gobiernas son unos payasos.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por guido_guglielmucci
7 abr 2014, 19:02

Soy Argentino. Rosario, Santa Fe y estoy de acuerdo con el linchamiento de los ladrones. He visto ladrones que se sienten mal por hacer esas cosas pero los que tenemos aca te roban y cuando ya no tenes nada mas para darles tambien te acuchillan o disparan. Osea los ladrones que tenemos son uno bastardos que deberian ir al infierno

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por idrodrigosoria
7 abr 2014, 19:04

#18 #18 thx1138 dijo: ¿Y qué pasará cuando apaleen o maten a un inocente?Supuestamente ya paso...

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por pioneer10nixradish
7 abr 2014, 19:53

#25 #25 kevde dijo: titulo: " En Argentina se toman la justicia por su mano ". pregunto ¿ el es un ladron, pero al lincharlo y matarlo no nos convertimos en ASESINOS ?, y si hacemos "justicia " por el ladron muerto, tendriamos que matar y linchar a quienes lo mataron, ¿no ?, esa logica solo nos llevara a la destruccion, matarnos entre nosotros por lo que creemos justo, si yo hubiese capturado al ladron lo ENTREGARIA a la policia y no lo golpearia hasta matarlo.Entregar a la policía... jaja, que buen chiste.

A favor En contra 4(10 votos)
#73 por donjaood
7 abr 2014, 20:00

#25 #25 kevde dijo: titulo: " En Argentina se toman la justicia por su mano ". pregunto ¿ el es un ladron, pero al lincharlo y matarlo no nos convertimos en ASESINOS ?, y si hacemos "justicia " por el ladron muerto, tendriamos que matar y linchar a quienes lo mataron, ¿no ?, esa logica solo nos llevara a la destruccion, matarnos entre nosotros por lo que creemos justo, si yo hubiese capturado al ladron lo ENTREGARIA a la policia y no lo golpearia hasta matarlo.¿Entregarlo a la policía para que en menos de 12 horas esté libre? Y no solo libre de la cárcel, sino libre de volver a robar o de irte a matar por haberle hecho perder 12 horas de su vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por assassin90
7 abr 2014, 21:22

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.Y me olvidaba... Somos los mismos bananero que nos sorprendemos y repugnamos cuando vemos que en determinados paises amputan en la via publica a los ladrones en frente a todos...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ferzeta96
7 abr 2014, 18:50

Aquí en Chile ultimamente también hay harta delincuencia (y si, muchas veces las personas toman la justicia por sus manos) lo peor de todo es que muchas veces le hechan la culpa a los policías por ''ser muy bruscos'' cuando en realidad algunos países necesitan mano dura...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por rasvak
7 abr 2014, 19:07

#27 #27 nideunonideotro dijo: #23 Para que eliges el gobierno con sus senadores diputados y hasta el presidente si después un tipo que te roba lo agarras y con otros cinco lo patean hasta matarlo?? El sistema jurídico está mal es cierto, pero vos no puedes andar por ahí matando a todos los ladrones que veas, te rebajas al nivel del ladrón y te convertís incluso en pero persona.Aun crees que el pueblo elije a sus gobernantes? por dios abre los ojos, la clase politica lo unico que quieres es poder, aqui en mexico se vieen haciendo fraude a la hora de las elecciones desde hace mas de 50 años, y no solo aqui , por lo que e visto de otros paises es lo mismo , los presidentes ponen al que quieren como sucesor y de igual forma es con los diputados y senadores que crean las leyes.

No dejes que te mientan haciendote creer que el voto es verdadero, no lo es, las votaciones las hacen solo para tener al pueblo tranquilo, por que imaginate si hiceran lo que hacen sin siquiera hacer el circo de las votaciones, se les saldria todo de balance y no les conviene.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!