¡Cuánta razón! / OTRA PISTA
Arriba
15
Enviado por arckengel el 8 abr 2014, 00:06

OTRA PISTA


Detective de la baja autoestima,pista,espejo,feo,billetera,dinero,Elemental mi feo Watson.

Fuente: http://www.timetrabble.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La última tendencia en Mordor Enlace a Empresas que tienen estándares de calidad extremadamente altos para sus productos Enlace a La soledad es muy mala...

Vídeo relacionado:

Enlace a El que decía que no caía en estafas
destacado
#2 por ellejendario
12 abr 2014, 17:23

ese misterio lo resolví yo también...










que triste

2
A favor En contra 56(66 votos)
#3 por santiagofv
12 abr 2014, 17:25

Se que esta pregunta es muy salida del tema pero, Qué se siente tener novio/a ?

2
A favor En contra 33(39 votos)
#5 por martyn78
12 abr 2014, 17:42

#3 #3 santiagofv dijo: Se que esta pregunta es muy salida del tema pero, Qué se siente tener novio/a ?Depende, si es el amor de tu vida genial, pero si no lo es, puede torcerse hasta limites insospechadpos

A favor En contra 19(27 votos)
#8 por socooo
12 abr 2014, 19:29

#3 #3 santiagofv dijo: Se que esta pregunta es muy salida del tema pero, Qué se siente tener novio/a ?creo que este es el lugar menos oportuno para hacer dicha pregunta, pero fijate si algun mexicano no lo pregunto ya en yahoo respuestas

A favor En contra 13(21 votos)
#9 por skullady
12 abr 2014, 22:54

#7 #7 arena92 dijo: Normal que no tengan novia, si tienen el pensamiento de que las mujeres solo nos fijamos en la cartera y que solo servimos para gastar ... Tenemos manos y podemos trabajar para pagarnos nuestras cosas..Que pena que pienses asi de verdad :( :( :(Tienes razón, ese tópico se ha explotado hasta la saciedad por CR. Los hombres que piensan eso lo suelen usar como excusa para convencerse a sí mismos de que esa es la razón por la que no tiene novia, en vez de reconocer sus propios defectos. Es absurdo extender el comportamiento de unas pocas mujeres (u hombres) al resto de su género para demonizarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por barajudas
12 abr 2014, 18:05

Si tuviera novia se le vaciaría en poco...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por arena92
12 abr 2014, 19:19

Normal que no tengan novia, si tienen el pensamiento de que las mujeres solo nos fijamos en la cartera y que solo servimos para gastar ... Tenemos manos y podemos trabajar para pagarnos nuestras cosas..Que pena que pienses asi de verdad :( :( :(

2
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por cuddlyflea
13 abr 2014, 13:03

#10 #10 victor_xaviniesta dijo: #7 no, si ya sabemos que la mayoría no tenemos por feos que es algo importante. Pero estoy seguro que si es un feo con mucho dinero para gastar ese si tiene novia y ahora me negarás que eso no ha sucedido nunca. Si no digo que un tío lo haría igual pero las tías soléis hacerlo más, a nosotros nos van los videojuegos y fútbol y a vosotros las compras que es algo que necesita dinero.Es que me parece que confundís cosas. ¿De verdad te crees que encontrarás el amor de tu vida atrayéndola con una cartera abultada? Con eso sólo atraerías a zorras interesadas, y luego evidentemente las culpables seríamos todo el colectivo femenino. Si es que tenéis tela. Lo siento mucho, pero los que pensáis así lo más probable es que no tengáis una novia que os quiera no por feos o por pobres, sino por imbéciles.

Otra cosa es que no queráis una novia, sino un chochito al que follaros. Ahí sí que yo ya no entro y sí que serviría una cartera llena.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por victor_xaviniesta
13 abr 2014, 13:55

#11 #11 cuddlyflea dijo: #10 Es que me parece que confundís cosas. ¿De verdad te crees que encontrarás el amor de tu vida atrayéndola con una cartera abultada? Con eso sólo atraerías a zorras interesadas, y luego evidentemente las culpables seríamos todo el colectivo femenino. Si es que tenéis tela. Lo siento mucho, pero los que pensáis así lo más probable es que no tengáis una novia que os quiera no por feos o por pobres, sino por imbéciles.

Otra cosa es que no queráis una novia, sino un chochito al que follaros. Ahí sí que yo ya no entro y sí que serviría una cartera llena.
yo no estoy hablando del amor de tu vida, sólo digo que una carrera abultada si te sirve al menos para atrae y tener a alguien, sea el amor de tu vida o no. Que no digo que también haya tíos cazafortunas cuando la tía se va a morir y eso, que los hay, sólo que las tías soléis fijaros más en eso. Que no es por tener odio a las mujeres ni nada es que es algo que suele pasar. Hay tías que prefieren un tío con dinero a uno que la cuide, porque podrá irse de compras cuando quiera. Y los que pensamos así no es que seamos imbéciles sino que podremos ser todo lo bueno tíos que queramos que el guaperas de turno se lleve a la chica y los feos nos jodemos. Que no digo que seáis todas ni mucho menos oye, pero más de una hacéis eso, o dinero o físico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por cuddlyflea
13 abr 2014, 14:32

#12 #12 victor_xaviniesta dijo: #11 yo no estoy hablando del amor de tu vida, sólo digo que una carrera abultada si te sirve al menos para atrae y tener a alguien, sea el amor de tu vida o no. Que no digo que también haya tíos cazafortunas cuando la tía se va a morir y eso, que los hay, sólo que las tías soléis fijaros más en eso. Que no es por tener odio a las mujeres ni nada es que es algo que suele pasar. Hay tías que prefieren un tío con dinero a uno que la cuide, porque podrá irse de compras cuando quiera. Y los que pensamos así no es que seamos imbéciles sino que podremos ser todo lo bueno tíos que queramos que el guaperas de turno se lleve a la chica y los feos nos jodemos. Que no digo que seáis todas ni mucho menos oye, pero más de una hacéis eso, o dinero o físico. Entonces aceptas que no queréis a una chica que os quiera, ¿no? ¿Me estás diciendo que te da igual que te utilicen mientras tengas a alguien? Porque si tenemos en consideración estos datos, lo más normal es pensar que sólo queréis *******, no a alguien a quien querer. Eso os convierte automáticamente en lo mismo que criticáis en esas chicas: pretendéis conseguir algo por puro interés. En vuestro caso, una chica (para fines sexuales, como florero o lo que sea), y en el suyo, alguien que le pague los caprichos y/o esté bueno.

No estoy criticando eso en sí, pues no todo el mundo tiene por qué buscar una relación estable y duradera, pero sí critico que seáis incapaces de miraros al espejo antes de echar mierda sobre los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por jugosilloso
14 abr 2014, 17:39

#2 #2 ellejendario dijo: ese misterio lo resolví yo también...










que triste
Que conste que respeto los gustos, pero considera que tu imagen de perfil en CR puede que sea un factor más xDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kikoliko
16 abr 2014, 14:32

#2 #2 ellejendario dijo: ese misterio lo resolví yo también...










que triste
Lleva razón #14 #14 jugosilloso dijo: #2 Que conste que respeto los gustos, pero considera que tu imagen de perfil en CR puede que sea un factor más xDDDcon esa foto de perfil puede que te confundan con una chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por victor_xaviniesta
13 abr 2014, 10:04

#7 #7 arena92 dijo: Normal que no tengan novia, si tienen el pensamiento de que las mujeres solo nos fijamos en la cartera y que solo servimos para gastar ... Tenemos manos y podemos trabajar para pagarnos nuestras cosas..Que pena que pienses asi de verdad :( :( :(no, si ya sabemos que la mayoría no tenemos por feos que es algo importante. Pero estoy seguro que si es un feo con mucho dinero para gastar ese si tiene novia y ahora me negarás que eso no ha sucedido nunca. Si no digo que un tío lo haría igual pero las tías soléis hacerlo más, a nosotros nos van los videojuegos y fútbol y a vosotros las compras que es algo que necesita dinero.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por chupacabras74909
12 abr 2014, 17:22

Creo que es repetido.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por accintel
12 abr 2014, 17:26

#1 #1 chupacabras74909 dijo: Creo que es repetido.Creo que tienes razón...

http://www.cuantarazon.com/900755/otra-pista




























Me follarán a negativos lo sé u.u

A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!