¡Cuánta razón! / Abortion Travel, para tus compromisos en el extranjero
Arriba
37
Enviado por vamosalbattlefield el 10 abr 2014, 13:48

Abortion Travel, para tus compromisos en el extranjero


aborto,agencia,no son personas,mujeres,gobierno,fuera,irse,ilegal,viajes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La comida rápida ya no sale a cuenta... Enlace a No deja pasar una Enlace a Cosas que quizá no sabías que existían

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el peligroso barrio rojo de Japón
destacado
#5 por ng007
13 abr 2014, 19:24

¿pero cobrara 2 viajes en la ida y 1 en la vuelta?

2
A favor En contra 76(88 votos)
#1 por st__jimmy
13 abr 2014, 19:21

"La agencia de viaje que nunca deberia existir" ese slogan tiene mucha razon

1
A favor En contra 47(75 votos)
#18 por sinkara
13 abr 2014, 20:02

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo no te voto nada y te jodo la psicología inversa, o te quito lo *******...

1
A favor En contra 25(25 votos)
#7 por kico1603
13 abr 2014, 19:31

#5 #5 ng007 dijo: ¿pero cobrara 2 viajes en la ida y 1 en la vuelta?¡Toma humor negro!

Ahora que lo pienso.... ¿llamar humor negro a reirnos de desgracias seria racismo?

1
A favor En contra 22(28 votos)
#9 por kazkavelo
13 abr 2014, 19:38

#6 #6 turqofarid dijo: El aborto siempre va a generar mucha polémica, nunca me voy a cansar de opinar que el aborto EN LOS CASOS de violación, y de personas con capacidades diferentes debería aprobarse, no lo digo solo en mi país, lo digo para todo el mundo! Un tema tan controvertido que el solo hecho de decir "aborto", genera tensión entre los presentes independientemente de la postura a favor o en contra antes de entrar al debate...

A favor En contra 15(17 votos)
#15 por jackdluffy
13 abr 2014, 19:58

#0 #0 vamosalbattlefield dijo: Abortion Travel, para tus compromisos en el extranjeroQuiero felicitar al administrador de turno, sé que os gusta cambiar títulos, incluso descripciones y ahora ponéis unos títulos´iniciales rechulones que no están en el cartel, pero por favor... escribid bien, la j está separada de g en el teclado, esto es un error GARRAFAL.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por esfingeps3
13 abr 2014, 19:22

EXTRANGERO

2
A favor En contra 6(16 votos)
#23 por raven_simple
13 abr 2014, 21:39

#16 #16 jackdluffy dijo: #6 ¿Eres mujer? ¿No? Pues esoSoy mujer y opino que el hombre también puede dar su voz en el tema del aborto. Va y un día de estos el abortado es un hijo suyo.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por francco016
13 abr 2014, 19:22

El publicista que se ideo ese eslogan es un crack

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por esfingeps3
13 abr 2014, 20:08

#2 #2 esfingeps3 dijo: EXTRANGERO#14 #14 rareguy dijo: #2 Fíjate que extraño, cuando lo ves en la página principal dice extrangero pero si entras al cartel dice extranjero xDYa lo han cambiado, están atentos los moderadores XD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por soyargentino2
13 abr 2014, 22:49

#11 #11 whathefucksay123 dijo: #6 Capacidades, yo quiero igual a un retrasado que a una persona de normal capacidad, violación que se baje la criminalidad y el dolor en el parto, el matar a alguien indefenso nunca es una solución.Cuando habla de capacidades diferentes no habla de abortar un feto defectuoso,sino de casos de mujeres especiales abusadas (no concientes de ello).
Decir "bajar la criminalidad" es muy facil (Sobretodo cuando no se dice cómo), hacerlo no tanto, y aunque no se como es la situación europea, no creo que sea muy diferente de la argentina o la latinoamericana en general ¿Y si una mujer es violada en un mundo de un "virtual" 0,01% de indice de criminalidad, solo por tener mala suerte no debería poder abortar?
Y no, desde mi punto de vista, un feto no es persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por whathefucksay123
14 abr 2014, 14:40

#28 #28 soyargentino2 dijo: #11 Cuando habla de capacidades diferentes no habla de abortar un feto defectuoso,sino de casos de mujeres especiales abusadas (no concientes de ello).
Decir "bajar la criminalidad" es muy facil (Sobretodo cuando no se dice cómo), hacerlo no tanto, y aunque no se como es la situación europea, no creo que sea muy diferente de la argentina o la latinoamericana en general ¿Y si una mujer es violada en un mundo de un "virtual" 0,01% de indice de criminalidad, solo por tener mala suerte no debería poder abortar?
Y no, desde mi punto de vista, un feto no es persona.
Si un feto no es para ti una persona ¿que es para ti una persona?.A lo mejor para ti no es una persona un anciano, a lo mejor para ti es un desperdicio que no cotiza y le tienes que estar pagando la pensión.Y por que el estado no da ayudas a las embarazadas, y ellas si no quieren tener al hijo pues que se lo den a una familia que quiera tener más hijos, el que menos tiene la culpa de las situaciones de su nacimiento es el niño, el niño es niño desde el momento de su concepción no desde el momento en el que sale al esterior.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por j_tm
13 abr 2014, 21:56

la descripcion de "no son personas" es mortal jajajaja.

enserio, ¿tanto os cuesta aceptar el aborto?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por martinamap
13 abr 2014, 22:03

Me estoy dando cuenta de que se donde esta eso... General yagüe, madrid, al lado esta el jaime vera que hace esquina

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ybranch
13 abr 2014, 23:24

#27 #27 martinamap dijo: Me estoy dando cuenta de que se donde esta eso... General yagüe, madrid, al lado esta el jaime vera que hace esquinaefectivamente, vivo cerca y puedo decir que es un barrio de gente mayor y se quedaban flipando al verlo. Iniciativa genial

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por ultrallus
14 abr 2014, 09:35

Alguien más ha visto la reina sofía en la vidriera de la entrada?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rareguy
13 abr 2014, 19:57

#2 #2 esfingeps3 dijo: EXTRANGEROFíjate que extraño, cuando lo ves en la página principal dice extrangero pero si entras al cartel dice extranjero xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por radditz
15 abr 2014, 02:22

#35 #35 soyargentino2 dijo: #32 En Argentina, el estado ayuda a las embarazadas (y madres hasta que los hijos cumplen 18), y eso no soluciona absolutamente nada, las condiciones de vida tanto del niño como de la madre son igualmente pauperrimas.
En mi opinion, no puede considerarselo persona porque depende de manera completamente literal de otro ser humano. Particularmente creo también que persona abarca el concepto de identidad (un nombre, una cara, una vida de recuerdos y experiencias...), la cual un feto no tiene hasta el momento de su nacimiento.
Sigo...
La cara te la cambias con cirugía, el recuerdo no todos lo tienen, podes perder la memoria o muchas enfermedades que no aplicarían a tu definición de "personas". Y de verdad te parece que merezca morir alguien por una definición tuya? volvimos a la esclavitud? donde los considerados negros no eran humanos?
Y los que sufren en vida hay que matarlos?
Además, si dejas de considerar el aborto una opción, se va a dejar de utilizar, es cuestión de educación.
Es muy simple, estar en la panza de tu mama fue una etapa más de tu vida, vos no cambiaste en nada desde ese momento, solo te fuiste desarrollando.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por turqofarid
13 abr 2014, 19:24

El aborto siempre va a generar mucha polémica, nunca me voy a cansar de opinar que el aborto EN LOS CASOS de violación, y de personas con capacidades diferentes debería aprobarse, no lo digo solo en mi país, lo digo para todo el mundo!

3
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por Ninjaman28xD
14 abr 2014, 15:49

#7 #7 kico1603 dijo: #5 ¡Toma humor negro!

Ahora que lo pienso.... ¿llamar humor negro a reirnos de desgracias seria racismo?
En el humor negro se vale todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por jmt7
14 abr 2014, 17:02

La etiqueta "no es humano": vaya, pensaba que si el ADN de un organismo es humano, ese organismo también era humano. Ah, vale, que la ciencia solo se aplica si nos interesa...

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por soyargentino2
15 abr 2014, 01:59

#32 #32 whathefucksay123 dijo: #28 Si un feto no es para ti una persona ¿que es para ti una persona?.A lo mejor para ti no es una persona un anciano, a lo mejor para ti es un desperdicio que no cotiza y le tienes que estar pagando la pensión.Y por que el estado no da ayudas a las embarazadas, y ellas si no quieren tener al hijo pues que se lo den a una familia que quiera tener más hijos, el que menos tiene la culpa de las situaciones de su nacimiento es el niño, el niño es niño desde el momento de su concepción no desde el momento en el que sale al esterior.En Argentina, el estado ayuda a las embarazadas (y madres hasta que los hijos cumplen 18), y eso no soluciona absolutamente nada, las condiciones de vida tanto del niño como de la madre son igualmente pauperrimas.
En mi opinion, no puede considerarselo persona porque depende de manera completamente literal de otro ser humano. Particularmente creo también que persona abarca el concepto de identidad (un nombre, una cara, una vida de recuerdos y experiencias...), la cual un feto no tiene hasta el momento de su nacimiento.
Sigo...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por soyargentino2
15 abr 2014, 02:00

#35 #35 soyargentino2 dijo: #32 En Argentina, el estado ayuda a las embarazadas (y madres hasta que los hijos cumplen 18), y eso no soluciona absolutamente nada, las condiciones de vida tanto del niño como de la madre son igualmente pauperrimas.
En mi opinion, no puede considerarselo persona porque depende de manera completamente literal de otro ser humano. Particularmente creo también que persona abarca el concepto de identidad (un nombre, una cara, una vida de recuerdos y experiencias...), la cual un feto no tiene hasta el momento de su nacimiento.
Sigo...

Abortando se ahorra el sufrimiento de un niño sin madre (tendrá una progenitora, pero no es lo mismo que decir "mamá") y el de una mujer. Además, los abortos se realizan igualmente, sea legal o no, y siendo en las condicones poco higienicas en las que se hacen debido a esta clandestinidad, también muere la madre. Por lo tanto, es mejor legalizarlo, puesto que la decisión se toma igualmente y la clandestinidad (por no decir el estigma social, agrabado por el hecho de quebrantar una ley) transforma una situación mala en algo
peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por whathefucksay123
16 abr 2014, 14:59

#35 #35 soyargentino2 dijo: #32 En Argentina, el estado ayuda a las embarazadas (y madres hasta que los hijos cumplen 18), y eso no soluciona absolutamente nada, las condiciones de vida tanto del niño como de la madre son igualmente pauperrimas.
En mi opinion, no puede considerarselo persona porque depende de manera completamente literal de otro ser humano. Particularmente creo también que persona abarca el concepto de identidad (un nombre, una cara, una vida de recuerdos y experiencias...), la cual un feto no tiene hasta el momento de su nacimiento.
Sigo...
Pero le cortas al niño una oportunidad de vivir, progresar y ser feliz y si el se quiere suicidar por que no le gusta su vida siempre sabrá donde estará el cuchillo.Un bebe debería tener los mismos derechos que un adulto, igual que un anciano tambien los debería tener, lo mismo el ser humano es un ser demasiado complejo y bello para eliminarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por maelcalo
6 jul 2015, 06:57

Matenme a negativos pero el aborto en ciertas ocaciones es muy necesario, no siempre es oportuno que un bebe nazca, y no es facil tener un bebe no deseado durante nueve meses para despues donarlo, agimense que es un bebe producto de una violacion, un recuerdo de ese dia cada vez que vea su panza, o un parto riesgoso, no se puede ser tan estricto con estos temas....

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por madafakar99
13 abr 2014, 22:00

#21 #21 dairon dijo: Lo que no deberia existir es el aborto, los seres humanos son los unicos que matan a sus hijos no nacidos solo por comodidad, que asco de sociedad en la que vivimos y muchos que apoyan esto y se creen muy modernos apoyando la muerte de seres indefensosTienes toda la razón

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por mostachofeliz
13 abr 2014, 20:57

mmmmm,,, gran idea para negocio

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por halecks
13 abr 2014, 19:46

#0 #0 vamosalbattlefield dijo: Abortion Travel, para tus compromisos en el extranjero¿Estrangero? ¿ESTRANGERO? ¡MIS OGOS!

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por xdurgax
14 abr 2014, 05:09

#21 #21 dairon dijo: Lo que no deberia existir es el aborto, los seres humanos son los unicos que matan a sus hijos no nacidos solo por comodidad, que asco de sociedad en la que vivimos y muchos que apoyan esto y se creen muy modernos apoyando la muerte de seres indefensosTienes razón las demás especies se tiene que esperar a que sus crías nazcan para matarlos y en ocasiones como en el caso de los hamster comerselos, o en el caso de los pandas abandonarlos a una muerte segura. Por favor antes de satanizar al ser humano, investiga.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por geracan
13 abr 2014, 19:49

Pobrecitas tiene que salir de su país para abortar :'(

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por whathefucksay123
13 abr 2014, 19:41

#6 #6 turqofarid dijo: El aborto siempre va a generar mucha polémica, nunca me voy a cansar de opinar que el aborto EN LOS CASOS de violación, y de personas con capacidades diferentes debería aprobarse, no lo digo solo en mi país, lo digo para todo el mundo! Capacidades, yo quiero igual a un retrasado que a una persona de normal capacidad, violación que se baje la criminalidad y el dolor en el parto, el matar a alguien indefenso nunca es una solución.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#21 por dairon
13 abr 2014, 21:22

Lo que no deberia existir es el aborto, los seres humanos son los unicos que matan a sus hijos no nacidos solo por comodidad, que asco de sociedad en la que vivimos y muchos que apoyan esto y se creen muy modernos apoyando la muerte de seres indefensos

2
A favor En contra 4(12 votos)
#22 por flume621
13 abr 2014, 21:28

#18 #18 sinkara dijo: #8 Pues yo no te voto nada y te jodo la psicología inversa, o te quito lo *******...Éso alimenta mi Ego.xD

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por jackdluffy
13 abr 2014, 19:59

#6 #6 turqofarid dijo: El aborto siempre va a generar mucha polémica, nunca me voy a cansar de opinar que el aborto EN LOS CASOS de violación, y de personas con capacidades diferentes debería aprobarse, no lo digo solo en mi país, lo digo para todo el mundo! ¿Eres mujer? ¿No? Pues eso

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por doal
13 abr 2014, 19:23

#1 #1 st__jimmy dijo: "La agencia de viaje que nunca deberia existir" ese slogan tiene mucha razonmas bien debería ser el nombre de la agencia de viajes

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por mseijop
13 abr 2014, 21:48

#5 #5 ng007 dijo: ¿pero cobrara 2 viajes en la ida y 1 en la vuelta?no, porque el feto no es una vida independiente.

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por martyn78
13 abr 2014, 19:39

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te daremos positivos muajajajjaja, es broma, NEGATIVO!

A favor En contra 11(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!