¡Cuánta razón! / TIPICO
Arriba
46
Enviado por accintel el 23 abr 2014, 15:18

TIPICO


mensaje,perra,enviaste,friendzone,amigo,novio,hombre,proteger,angel,nota

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amiga empática Enlace a Qué prosa... Enlace a Pidiendo ayuda a su amiga

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato evita que este pequeño se acerque al horno
destacado
#1 por tesla1856
25 abr 2014, 09:49

Que dedos pulgares mas feos, Perra

2
A favor En contra 113(129 votos)
destacado
#9 por katzisc
25 abr 2014, 10:30

Creo que todos estarán de acuerdo que: Hablo por todos los hombres a todas esas chicas que nos metieron a la friend zone QUE OS JODAN!!!!

5
A favor En contra 69(103 votos)
#7 por costo
25 abr 2014, 10:10

#3 #3 memeyeah444 dijo: Soy hombre y pensaba que solo pasaba con nosotros.....No confundas términos. Para nosotros son ``follamigas´´, para ellas somos ``amigos´´ simplemente

A favor En contra 30(36 votos)
#6 por winnie
25 abr 2014, 10:06

Qué refrescante resulta un cartel acerca de la friendzone. Habrá uno o como muchísimo dos más aparte de este.

1
A favor En contra 22(36 votos)
#5 por bim_el_gatete
25 abr 2014, 10:04

#1 #1 tesla1856 dijo: Que dedos pulgares mas feos, PerraJoder,menudas aberraciones tiene como pulgares D:

A favor En contra 15(17 votos)
#37 por hena16
25 abr 2014, 18:10

#9 #9 katzisc dijo: Creo que todos estarán de acuerdo que: Hablo por todos los hombres a todas esas chicas que nos metieron a la friend zone QUE OS JODAN!!!!Claro, es que si a ti te gusta una chica esa chica está obligada a salir contigo sí o sí, y si no lo hace es una zorra. Si insultáis tan a la ligera a las tías no me extraña que os rechazaran...

A favor En contra 12(14 votos)
#38 por afuentes
25 abr 2014, 18:24

#9 #9 katzisc dijo: Creo que todos estarán de acuerdo que: Hablo por todos los hombres a todas esas chicas que nos metieron a la friend zone QUE OS JODAN!!!!No hablas por todos.

La "friendzone" es un artificio para no tener que admitir la posibilidad de que no seais lo suficiente atractivos para ella.


El atractivo depende de muchos factores, bastantes físicos, sería hipócrita negarlo. Para quienes no esteis demasiado "faltos" en ese aspecto, un consejo: no le babeis y hagais caso a cada mierda. La actitud también suma puntos, y ésa es la equivocada.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#20 por yureina
25 abr 2014, 15:20

Y dale con la friendzone. Osea, que si de casualidad a un chico le gusta una chica y este no le interesa, y de casualidad en vez de mandarlo a paseo le insinua que mejor seguir estando de amigos, ya está, esa chica es una insensible sin corazón. A ver si porque una le guste a una persona ya tiene que salir indiscutiblemente con él, sin contar con los sentimientos del otro. No seamos tan radicales, que peor sería que no te mandaran a la friendzone y acabarás con una persona que no te quiere y que salió contigo por no hacerte daño.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#35 por descargas
25 abr 2014, 18:06

#9 #9 katzisc dijo: Creo que todos estarán de acuerdo que: Hablo por todos los hombres a todas esas chicas que nos metieron a la friend zone QUE OS JODAN!!!!Nadie está obligado a que le gustes. Tirano.

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por coralinebrown
25 abr 2014, 15:24

#1 #1 tesla1856 dijo: Que dedos pulgares mas feos, Perra¿Y que hay de sus labios pico de pajarito? xD

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por guileta
26 abr 2014, 09:43

QUE PESADOS CON LA FRIENDZONEEEE... ES QUE NO TENEMOS PORQUÉ ESCOGER UN CHICO DEL QUE NO ESTAMOS ENAMORADAS!!! QUEREIS UNA RELACIÓN FALSA? SALDRÉ CON QUIEN REALMENTE QUIERA NO CON QUIEN ME CONVENGA Y NO LE AME. AHORA SI, SI DIJERAMOS SIEMPRE QUE SI SERIAMOS UNAS *******. LA COSA ES CUESTIONAR LA SEXUALIDAD FEMENINA SIEMPRE. ACASO LOS CHICOS NO SE DAN CUENTA DE QUE UNA TIA ESTÁ ENAMORADA DE ELLOS, SE LA TIRAN Y LA DEJAN? VENGA VAAAAAA

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por ratitafresca
25 abr 2014, 15:16

El tema del la friendzone ya huele. Chicos, si estáis en esa situación es porque queréis. Si vas a por una mujer y lo único que te interesa es tener algo, no la culpes si luego a ella no le gustas, no tienes porque gustarle solo por ser bueno y escucharla.
Nosotras también podemos sentirnos engañadas por confiar en alguien que realmente no es amigo nuestro. Vale que habrán chicas que lo sepan y tengan a un tío en esa situación pero a lo mejor son malas personas o simplemente no os quieren dejar mal poniéndonos antipáticas para explicar las cosas, pues algunos se piensan que porque eres simpática ya tienen posibilidades.
En fin, que le deis a todos los negativos que queráis pues una gracia vale, pero empieza ya a cansar que nos culpéis de eso.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#31 por xdurgax
25 abr 2014, 17:56

#9 #9 katzisc dijo: Creo que todos estarán de acuerdo que: Hablo por todos los hombres a todas esas chicas que nos metieron a la friend zone QUE OS JODAN!!!!Hablo por todos los que están hartos de escuchar quejas sobre la friendzone, si están ahí es por que quieren, prefirieron permanecer en su zona de confort que tener el valor para dar el paso y encima le echan la culpa a la otra parte. Si insultas a la chica que supuestamente adorabas por que no se acostó contigo, no solo no eras su amigo si no que hubieras sido un pésimo novio a la larga, por mas que vayas con la mascara de buen chico, la verdad no lo eres, así que deja de engañarte, soportarle un par de cosas a una tía con la esperanza de ligartela no era altruismo era conveniencia.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por jandelai
25 abr 2014, 10:54

#6 #6 winnie dijo: Qué refrescante resulta un cartel acerca de la friendzone. Habrá uno o como muchísimo dos más aparte de este.Si esperas que un tema no se repita en CR, mucho ánimo...

A favor En contra 6(12 votos)
#33 por xdurgax
25 abr 2014, 18:01

#11 #11 paolus dijo: True Story. Cuando alguna chica se vea con 40 años rodeada de gatos se acordara de todos los chicos que arrojo a la FriendZone. Y entonces probablemente se ria muy satisfecha de si misma por que decidió vivir la vida a su ritmo y no ligarse a gente que no amaba solo para complacer sus enormes egos y victimismos, hace falta agallas en esta vida para no dejarse manipular por aquellos que van con bandera de buena gente pero en verdad solo te buscan por conveniencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por 3rmitang3
26 abr 2014, 07:14

#19 #19 ratitafresca dijo: El tema del la friendzone ya huele. Chicos, si estáis en esa situación es porque queréis. Si vas a por una mujer y lo único que te interesa es tener algo, no la culpes si luego a ella no le gustas, no tienes porque gustarle solo por ser bueno y escucharla.
Nosotras también podemos sentirnos engañadas por confiar en alguien que realmente no es amigo nuestro. Vale que habrán chicas que lo sepan y tengan a un tío en esa situación pero a lo mejor son malas personas o simplemente no os quieren dejar mal poniéndonos antipáticas para explicar las cosas, pues algunos se piensan que porque eres simpática ya tienen posibilidades.
En fin, que le deis a todos los negativos que queráis pues una gracia vale, pero empieza ya a cansar que nos culpéis de eso.
#20 #20 yureina dijo: Y dale con la friendzone. Osea, que si de casualidad a un chico le gusta una chica y este no le interesa, y de casualidad en vez de mandarlo a paseo le insinua que mejor seguir estando de amigos, ya está, esa chica es una insensible sin corazón. A ver si porque una le guste a una persona ya tiene que salir indiscutiblemente con él, sin contar con los sentimientos del otro. No seamos tan radicales, que peor sería que no te mandaran a la friendzone y acabarás con una persona que no te quiere y que salió contigo por no hacerte daño. Iba a decir lo mismo. Sí, hay chicas tontas que "desechan" buenos chicos a su favor (por otros muy malos incluso); pero es su vida, son sus errores. ¿Solo porque mi mejor amigo es incondicional debo darle bola? ¿SOLO por eso? Ahora o eres una perra estúpida por estar con el tío equivocado; o mangoneada buscona si aceptas a cualquiera que te eche flores un rato. Asco de machismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por descargas
25 abr 2014, 18:07

#16 #16 nickelao dijo: vuestro karma serà de proporciones legendarias¿Por qué? ¿Por rechazarte?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por alexkyd
25 abr 2014, 10:16

TIPICO, subir un cartel con falta de ortografía en la descripción y que se apruebe.

TÍPICO, con tilde en la primera "I".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por hena16
25 abr 2014, 18:06

#32 #32 Benetzaron dijo: #20 Jajaja acá se me hace que hay una chica que mando a la friendzone a muchos y se siente culpable. A mi no me enganas , bitch!¿Culpable de qué? ¿Es que ya no se pueden tener ni amigos? ¿Tienes que salir con todo tío que te lo proponga solo porque te caiga bien? Influyen más factores a la hora de elegir pareja..

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por camilopezo
25 abr 2014, 23:25

#31 #31 xdurgax dijo: #9 Hablo por todos los que están hartos de escuchar quejas sobre la friendzone, si están ahí es por que quieren, prefirieron permanecer en su zona de confort que tener el valor para dar el paso y encima le echan la culpa a la otra parte. Si insultas a la chica que supuestamente adorabas por que no se acostó contigo, no solo no eras su amigo si no que hubieras sido un pésimo novio a la larga, por mas que vayas con la mascara de buen chico, la verdad no lo eres, así que deja de engañarte, soportarle un par de cosas a una tía con la esperanza de ligartela no era altruismo era conveniencia. Estoy siempre me ha molestado, muchos "Nice guys" son hipocritas que solo son amables con una chica, para asi llevarsela a la cama.
Es decir, que no son mejores que los "idiotas" que si logran ser sus novios. (Ellos al menos no son hipocritas)

#38 #38 afuentes dijo: #9 No hablas por todos.

La "friendzone" es un artificio para no tener que admitir la posibilidad de que no seais lo suficiente atractivos para ella.


El atractivo depende de muchos factores, bastantes físicos, sería hipócrita negarlo. Para quienes no esteis demasiado "faltos" en ese aspecto, un consejo: no le babeis y hagais caso a cada mierda. La actitud también suma puntos, y ésa es la equivocada.
En eso tienes razon, muchas veces cuando una chica dice que "Mejor como amigo", realmente dice "Eres feo y no me gustas", aun asi ellas tienen derecho a tener sus gustos.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por hena16
25 abr 2014, 17:07

#25 #25 nivek10 dijo: #19 Vale, pero que me dices de los buenos tios que mandan a la friendzone por no ser cool como el capitan malote del equipo de futbol? Eso modelo de chico del que hablas se da en las pelis americanas, en la realidad se da poco. Y habrá chicos maravillosos a los que manden a la friendzone? Pues si, los habra, pero no seran ni la mayoria. Pero ultimamente os ha dado a todos por decir que serias novios geniales pero os mandan a friendzone, ¿no sera que no sois tan perfectos como creeis? Si no le gustas a la chica en cuestion por algo sera PD: Si una chica prefiere a un malote guapo antes que a un chico tierno y bueno pues es SU elección, te jodes y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por nickelao
25 abr 2014, 13:39

vuestro karma serà de proporciones legendarias

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por jonsnowisabastard
26 abr 2014, 00:32

#14 #14 zerogravity dijo: Friendzone = chic@ normal o fe@ intentado conseguir a el/la chic@ más guap@ del grupo.Mentira, he intentado salir con autenticos orcos y ni friendzone ni ostias, me han mandado a la mierda directamente

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dobrin
25 abr 2014, 12:32

desechar-desechas
deshacer-deshaces
deshechas es el femenino plural de adjetivo deshecho
Alguien más se dio cuenta?

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por punkdeplastico
25 abr 2014, 17:17

#25 #25 nivek10 dijo: #19 Vale, pero que me dices de los buenos tios que mandan a la friendzone por no ser cool como el capitan malote del equipo de futbol? El problema es que algunos son tan patéticos que piensan que por ser buenos se merecen la atención de cualquier tía que les guste, y si la mujer pasa de ellos se rebotan (y dejan de ser tan buenos). Eso de hacerse el amiguito sólo para ******* no cuela y no es nada atractivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por doblebarra
25 abr 2014, 21:40

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me encantan los que saben escribir :)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por guileta
27 abr 2014, 11:49

Si las tias tuvieramos que hacer un cartel cada vez que quieres una relación con un chico y este te ******* y luego te deja... pues lo considero bastante bastante PEOR. Almenos lo de la friendzone es totalmente SINCERO y te deja claro que no porque tu le vayas detrás, esa persona va a ser FALSA CONTIGO y va a ACEPTAR para APROVECHARSE DE TI para no estar solo/a.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por guileta
27 abr 2014, 11:49

Si las tias tuvieramos que hacer un cartel cada vez que quieres una relación con un chico y este te ******* y luego te deja... pues lo considero bastante bastante PEOR. Almenos lo de la friendzone es totalmente SINCERO y te deja claro que no porque tu le vayas detrás, esa persona va a ser FALSA CONTIGO y va a ACEPTAR para APROVECHARSE DE TI para no estar solo/a.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por zeruelx
25 abr 2014, 17:29

COMO SE LLAMA ESTE MEME ? Para generar con el cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por errorchat
25 abr 2014, 17:13

Soy el único que se pregunta en donde guardo el arpa con la cual llego???

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yureina
26 abr 2014, 12:17

#32 #32 Benetzaron dijo: #20 Jajaja acá se me hace que hay una chica que mando a la friendzone a muchos y se siente culpable. A mi no me enganas , bitch!Gran error, pues yo llevo prácticamente toda la vida con mi pareja, así que la única vez donde yo rechacé a un hombre fue porque se lo merecía, porque él ni estudiaba, ni trabajaba, ni tenía intenciones de hacerlo, por no decir que sus arranques de genio de niño caprichoso mantenido por sus padres dejaba mucho que desear. En mi comentario hablé solo en el caso de las mujeres, e hice mal, también hay hombres que lo hacen, por supuesto. Y mi comentario se debe a la cantidad de gente que conozco, que por evitar dañar a esa persona se tiran de bomba en una relación en la que siquiera les gusta esa persona, y luego salen a caldo, tanto en caso de hombres como mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por espermatozoo
25 abr 2014, 13:45

Más troll que el angelote nadie,...jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por eltiodeltercero
26 abr 2014, 22:26

#25 #25 nivek10 dijo: #19 Vale, pero que me dices de los buenos tios que mandan a la friendzone por no ser cool como el capitan malote del equipo de futbol? hay las dao tio

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nivek10
25 abr 2014, 16:40

#19 #19 ratitafresca dijo: El tema del la friendzone ya huele. Chicos, si estáis en esa situación es porque queréis. Si vas a por una mujer y lo único que te interesa es tener algo, no la culpes si luego a ella no le gustas, no tienes porque gustarle solo por ser bueno y escucharla.
Nosotras también podemos sentirnos engañadas por confiar en alguien que realmente no es amigo nuestro. Vale que habrán chicas que lo sepan y tengan a un tío en esa situación pero a lo mejor son malas personas o simplemente no os quieren dejar mal poniéndonos antipáticas para explicar las cosas, pues algunos se piensan que porque eres simpática ya tienen posibilidades.
En fin, que le deis a todos los negativos que queráis pues una gracia vale, pero empieza ya a cansar que nos culpéis de eso.
Vale, pero que me dices de los buenos tios que mandan a la friendzone por no ser cool como el capitan malote del equipo de futbol?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por arthelyon
27 abr 2014, 23:13

Hacer daño a mis camaradas tiene un alto precio seres sin corazón

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mrcattington
25 abr 2014, 16:43

Toda la razón, que ardas en el infierno, Laura.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por babydoll
25 abr 2014, 13:11

Queremos un buen hombre por el dia y un bruto por la noche, no un niño timido que no se atreve a tocarnos xD por eso estan en la friendzone los buenos... sed mas atrevidos(sin llegar a parecer animales en celo) y ya vereis como mojais

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por paolus
25 abr 2014, 12:16

True Story. Cuando alguna chica se vea con 40 años rodeada de gatos se acordara de todos los chicos que arrojo a la FriendZone.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por ___________________z__________
25 abr 2014, 10:03

#3 #3 memeyeah444 dijo: Soy hombre y pensaba que solo pasaba con nosotros.....Mandas a las mujeres a la friendzone?

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por accintel
25 abr 2014, 14:58

#8 #8 alexkyd dijo: TIPICO, subir un cartel con falta de ortografía en la descripción y que se apruebe.

TÍPICO, con tilde en la primera "I".
En mayúsculas no se exige tildes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por rosa_24
25 abr 2014, 13:05

Qué asco de la friendzone! ¬¬ Pues yo todos a los que he enviado a la zona de amigos no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario, estoy más contenta!!!! :D

A favor En contra 3(9 votos)
#32 por Benetzaron
25 abr 2014, 17:58

#20 #20 yureina dijo: Y dale con la friendzone. Osea, que si de casualidad a un chico le gusta una chica y este no le interesa, y de casualidad en vez de mandarlo a paseo le insinua que mejor seguir estando de amigos, ya está, esa chica es una insensible sin corazón. A ver si porque una le guste a una persona ya tiene que salir indiscutiblemente con él, sin contar con los sentimientos del otro. No seamos tan radicales, que peor sería que no te mandaran a la friendzone y acabarás con una persona que no te quiere y que salió contigo por no hacerte daño. Jajaja acá se me hace que hay una chica que mando a la friendzone a muchos y se siente culpable. A mi no me enganas , bitch!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por costo
25 abr 2014, 09:51

PUT......... perdón, buenas amigas.............

A favor En contra 5(13 votos)
#23 por edfiga
25 abr 2014, 15:52

#9 #9 katzisc dijo: Creo que todos estarán de acuerdo que: Hablo por todos los hombres a todas esas chicas que nos metieron a la friend zone QUE OS JODAN!!!!pero también cagan los resentidos y los llorones

A favor En contra 7(17 votos)
#14 por zerogravity
25 abr 2014, 13:09

Friendzone = chic@ normal o fe@ intentado conseguir a el/la chic@ más guap@ del grupo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por memeyeah444
25 abr 2014, 09:59

Soy hombre y pensaba que solo pasaba con nosotros.....

2
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!