¡Cuánta razón! / Al final Kim Jon-un se hartará y a la mierda
Arriba
Nuevo post
00:00
o
50
Enviado por yolas92 el 30 abr 2014, 21:09

Al final Kim Jon-un se hartará y a la mierda


internet,dragon ball,majin boo,androide 19,dr. gero,mr. satan,anime,norcorea,kim jong-un

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=285100328323649&set=gm.10152407976591282&type=1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un plan poco meticuloso Enlace a El caso toma un giro Enlace a DEP Akira Toriyama

Vídeo relacionado:

Enlace a Beatboxers le ponen la música acapella a Dragon Ball Z
destacado
#5 por roldier
2 may 2014, 10:50

#2 #2 costo dijo: No me extraña que esté enfadado cuando tiene toda la razón del mundo. Lo estáis ridiculizando y vulnerando su derecho al honor, intimidad y propia imagen. El día que quiera pedir explicaciones y montar una buena la hará con toda la razón del mundo....... y NO, no es libertad de expresión como muchos piensan......Él tiene la libertad de enfadarse, su pueblo no, fíjate tú qué cosas, a veces me sorprendéis en vuestros argumentos.

3
A favor En contra 113(127 votos)
destacado
#6 por goda
2 may 2014, 10:51

#3 #3 roldier dijo: #1 Supongo que por las mismas no podemos hablar mal de Franco ni de Hitler.¿Cómo vamos a hablar mal de esas 2 almas de Dios?

1
A favor En contra 85(93 votos)
destacado
#3 por roldier
2 may 2014, 10:49

#1 #1 matatoreros dijo: Así que conoces que tipo de persona es? sois colegas?Supongo que por las mismas no podemos hablar mal de Franco ni de Hitler.

5
A favor En contra 84(96 votos)
destacado
#15 por gennocive
2 may 2014, 11:14

#2 #2 costo dijo: No me extraña que esté enfadado cuando tiene toda la razón del mundo. Lo estáis ridiculizando y vulnerando su derecho al honor, intimidad y propia imagen. El día que quiera pedir explicaciones y montar una buena la hará con toda la razón del mundo....... y NO, no es libertad de expresión como muchos piensan......¡Claaaroooo! ¡Deberíamos habernos dado cuenta antes! ¡Se prevee una alianza de Kim Jong-Un con Miley Cyrus, Justin Beaber, David Hasselhoff, Chuck Norris, Leonardo DiCaprio, Nicolas Cage y todos los personajes que han sufrido las bromas de internet! ¡El fin se acerca!

Va, tío, ¿de verdad has escrito eso en serio?

1
A favor En contra 56(58 votos)
#7 por Srfuckyeah97
2 may 2014, 10:52

#2 #2 costo dijo: No me extraña que esté enfadado cuando tiene toda la razón del mundo. Lo estáis ridiculizando y vulnerando su derecho al honor, intimidad y propia imagen. El día que quiera pedir explicaciones y montar una buena la hará con toda la razón del mundo....... y NO, no es libertad de expresión como muchos piensan......Tienes razón, yo también suelo lanzar misiles nucleares cuando la gente se burla de mí.

3
A favor En contra 44(44 votos)
#12 por knopfler
2 may 2014, 11:03

#1 #1 matatoreros dijo: Así que conoces que tipo de persona es? sois colegas?#3 #3 roldier dijo: #1 Supongo que por las mismas no podemos hablar mal de Franco ni de Hitler.Se va a habé,se va a habé un follón que no va a sabé ni donde sa metío!

1
A favor En contra 26(26 votos)
#4 por hellsingsak
2 may 2014, 10:49

El de Accel World me mató XDDD

2
A favor En contra 20(20 votos)
#9 por roldier
2 may 2014, 10:54

#6 #6 goda dijo: #3 ¿Cómo vamos a hablar mal de esas 2 almas de Dios?Por fin alguien con argumentos, un español de verdad, joder.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#40 por misterpicajoso
2 may 2014, 18:22

#2 #2 costo dijo: No me extraña que esté enfadado cuando tiene toda la razón del mundo. Lo estáis ridiculizando y vulnerando su derecho al honor, intimidad y propia imagen. El día que quiera pedir explicaciones y montar una buena la hará con toda la razón del mundo....... y NO, no es libertad de expresión como muchos piensan......Coño! un leguleyo!

Antes de rajar sin tener ni idea, leete algo de esos derechos que tanto mencionas. A lo mejor así aprendes que la esfera de la intimidad personal en una PERSONA PUBLICA como es este hombre, desde el punto de vista de la legislación española, claro esta, es muy reducida. Las mofas se producen en base a su condición de Jefe de estado de un país, por lo que esta clase de bromas quedan amparadas, listillo.

Por cierto, la imagen de Accel World es la ******* xD.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por iphone7
2 may 2014, 11:28

#3 #3 roldier dijo: #1 Supongo que por las mismas no podemos hablar mal de Franco ni de Hitler. si esos pobres incomprendidos, que son una que otras millones de muertes

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por jorge98
2 may 2014, 13:38

E visto demasiado anime o la segunda imagen es Accel world?

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por eristoff
2 may 2014, 16:00

#20 #20 costo dijo: #15 #7 #5 criticarme lo que queráis pero llevo razón. Si un día le da por protestar y pedir explicaciones tiene todo el derecho del mundo....Pedir explicaciones a quien!? xD Internet es libre men! si quiere bombardear el planeta, que empiece por tu casa D:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por stevenhyde
2 may 2014, 11:04

#12 #12 knopfler dijo: #1 #3 Se va a habé,se va a habé un follón que no va a sabé ni donde sa metío!LOL! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por southdark
2 may 2014, 16:00

#20 #20 costo dijo: #15 #7 #5 criticarme lo que queráis pero llevo razón. Si un día le da por protestar y pedir explicaciones tiene todo el derecho del mundo....Si tu puteas, te putean. Yo lo veo correcto.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mikidos
2 may 2014, 21:29

El de arriba a la derecha es del anime Accel World, precuela de S.A.O., me encanto ese anime, se lo recomiendo a todo el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nebelwerfer
2 may 2014, 13:49

#25 #25 amerak dijo: Apostaria que la mayor parte de la gente esta en contra del cyberbullying y en mi opinion es lo que se hace con esta persona, subiendo carteles a internet en que lo ridiculizan de manera reiterada.

es increible como algunos defienden este acto con cosas como libertad de expresion, o que se lo merece, porque precisamente estas son las excusas que dan los abusadores en estos casos.

no digo de que se detengan, o que se sientan mal por ello, pero al menos llamen a lo que hacen por su nombre y no se escuden en excusas baratas.
Vamos a ver, campeón, que eres un campeón, si te piensas que este "ciberbulling" le afecta lo más mínimo a este desgraciado es que eres más ignorante de lo que pareces a simple vista. No entiendo a los que os ponéis en pie de guerra por estos actos, no hablamos de un chaval indefenso al que se le puede generar un trauma, hablamos de un jefe de estado que hace lo que le sale de los cojones con su gente. Basta ya de demagogia barata.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por khaled
3 may 2014, 08:49

#5 #5 roldier dijo: #2 Él tiene la libertad de enfadarse, su pueblo no, fíjate tú qué cosas, a veces me sorprendéis en vuestros argumentos.#3 #3 roldier dijo: #1 Supongo que por las mismas no podemos hablar mal de Franco ni de Hitler.Tus 'argumentos' desde luego no son aplastantes,sólo recriminas,tendrías más credibilidad si argumentases por qué pones a kim jong-un al nivel de Franco o Hitler,con datos objetivos.
Yo no lo compararía para nada con Hitler o Franco,ninguno de los dos sufrió un bloqueo económico que aún perdura por la primera superpotencia,y contra pronóstico y con sólo el 25% de tierra cultivable en el Estado ha conseguido unas necesidades básicas cubiertas y una educación y sanidad gratuitas para su pueblo.
Tampoco me parece un santo,a mi no me gusta nada el culto al líder,pero creo que tirar adelante con los medios y medio mundo desarrollado en tu contra tiene mérito.
Si criticas a alguien por falta de argumentos no caigas en su juego.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ndr22
3 may 2014, 10:36

#2 #2 costo dijo: No me extraña que esté enfadado cuando tiene toda la razón del mundo. Lo estáis ridiculizando y vulnerando su derecho al honor, intimidad y propia imagen. El día que quiera pedir explicaciones y montar una buena la hará con toda la razón del mundo....... y NO, no es libertad de expresión como muchos piensan......#7 #7 Srfuckyeah97 dijo: #2 Tienes razón, yo también suelo lanzar misiles nucleares cuando la gente se burla de mí.OS vio a explicar un poco de que van las cosas,este ser despreciable hijo de otros seres iguales,a manioulado ,torturado,ridiculizado etc a su país(Corea del norte).no os vio a explicar todo pero OS recomiendo ver un documental real llamado "Amaremos al líder sobre todas las cosas"

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por eorlingas
2 may 2014, 14:13

#4 #4 hellsingsak dijo: El de Accel World me mató XDDDMira que lo he visto y he pensado: No puede ser xDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por conquistador
2 may 2014, 13:07

#14 #14 tristevida dijo: Quien defiende a este individuo poco conoce entonces lo que hace a su pueblo...lo contrario, los que no lo conocen dicen los cuentos que han oído, los que realmente conocieron la verdad lo defienden, si no no tendrían por qué defender algo que no conocen.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por manuelthebestone
2 may 2014, 11:00

#10 #10 costo dijo: #5 #7 lo digo porque en un cartel anterior decían que era LIBERTAD DE EXPRESIÓN cuando en realidad esto no lo es.........Libertad de expresión es poder comentar (y por ende criticar y ridiculizar, como en este cartel) sin temor a que por ello las fuerzas estatales te represionen a ti y a tus seres cercanos. Cierto es que yo no me siento cómodo con las ridiculizaciones en general, pero en casos como este su dignidad me la trae al pairo.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por albert_pk
2 may 2014, 16:20

#30 #30 matatoreros dijo: #3 Que no? a mi muchísima gente me puede hablar de Franco o de Hitler porque vivieron en esa época, y por desgracia para vosotros hay muchísimos libros de historia que cuentan la verdad.

Que sabéis vosotros de este tipo?

Vaya argumento mas patético.
si hoy en dia es imposible saber que ocurre en otro país.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por goda
2 may 2014, 11:42

#10 #10 costo dijo: #5 #7 lo digo porque en un cartel anterior decían que era LIBERTAD DE EXPRESIÓN cuando en realidad esto no lo es.........Creo que alguien que reprime la misma libertad de expresión de los habitantes de su propio país no merece respeto alguno

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por Gurahl
2 may 2014, 11:34

#10 #10 costo dijo: #5 #7 lo digo porque en un cartel anterior decían que era LIBERTAD DE EXPRESIÓN cuando en realidad esto no lo es.........ah, claro, pobrecito dictador, deberiamos respetar sus derechos.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por lukas_stein
2 may 2014, 18:43

#4 #4 hellsingsak dijo: El de Accel World me mató XDDDque bueno que alguien mas lo noto, el de A.W fue el que mas risa me ha dado.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por tristevida
2 may 2014, 11:10

Quien defiende a este individuo poco conoce entonces lo que hace a su pueblo...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por s1vh
2 may 2014, 16:37

¿Persona? Yo creía que era la mascota de una marca comercial china.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por wipovoxx
2 may 2014, 19:09

#20 #20 costo dijo: #15 #7 #5 criticarme lo que queráis pero llevo razón. Si un día le da por protestar y pedir explicaciones tiene todo el derecho del mundo....Supongo que a Hitler también le dejarías quejarse por todos los insultos que le han dedicado, al fin y al cabo esta en su derecho no?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por friky5
3 may 2014, 13:26

Me parto escuchando cosas como que no podemos hablar mal de alguien que no conocemos en persona cuando vivo en un país que se pasa el día criticando a CR7, Messi, Guardiola y una larga lista jajajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por vityviktor
3 may 2014, 01:32

#2 #2 costo dijo: No me extraña que esté enfadado cuando tiene toda la razón del mundo. Lo estáis ridiculizando y vulnerando su derecho al honor, intimidad y propia imagen. El día que quiera pedir explicaciones y montar una buena la hará con toda la razón del mundo....... y NO, no es libertad de expresión como muchos piensan......Pobrecito, no os metáis mas con el pobre Kim! Seguro que ahora mismo está en su casa llorando sin querer salir a la calle. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ndr22
3 may 2014, 10:45

Por favor informaros antes de comentar este no se compara a justin biber,meily cyrius etc,este "tio" esta manipulando,torturando y metiendo a su pueblo en la ignorancia,mirad el documental "Amaremos al líder sobre todas las cosas" que OS hace falta enteraros un poco de como van las cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lacrosilla
3 may 2014, 12:27

#45 #45 khaled dijo: #5 #3 Tus 'argumentos' desde luego no son aplastantes,sólo recriminas,tendrías más credibilidad si argumentases por qué pones a kim jong-un al nivel de Franco o Hitler,con datos objetivos.
Yo no lo compararía para nada con Hitler o Franco,ninguno de los dos sufrió un bloqueo económico que aún perdura por la primera superpotencia,y contra pronóstico y con sólo el 25% de tierra cultivable en el Estado ha conseguido unas necesidades básicas cubiertas y una educación y sanidad gratuitas para su pueblo.
Tampoco me parece un santo,a mi no me gusta nada el culto al líder,pero creo que tirar adelante con los medios y medio mundo desarrollado en tu contra tiene mérito.
Si criticas a alguien por falta de argumentos no caigas en su juego.
Franco sí sufrió un bloqueo económico, de hecho eso hizo que se alargara la posguerra y el pueblo español se muriera de hambre, prácticamente, porque no se le daba la oportunidad de modernizar sus cultivos y los que tenían para comer querían enriquecerse más a costa del hambre de los de clase baja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por dr4g0x
3 may 2014, 16:11

#9 #9 roldier dijo: #6 Por fin alguien con argumentos, un español de verdad, joder.me hiciste el puto día, semana, mes, AÑO !!! con tu comentario, LOOOL !!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por khaled
3 may 2014, 21:43

#48 #48 lacrosilla dijo: #45 Franco sí sufrió un bloqueo económico, de hecho eso hizo que se alargara la posguerra y el pueblo español se muriera de hambre, prácticamente, porque no se le daba la oportunidad de modernizar sus cultivos y los que tenían para comer querían enriquecerse más a costa del hambre de los de clase bajaFranco no sufrió bloqueo económico alguno, al menos no más que la Autarquía que el muy ignorante instauró en España, sumiéndola en la miseria. Lo que sí pasó es que las fuerzas aliadas de al ONU le dieron de lado al confraternizar y enviar soldados (División Azul) a la Alemania nazi y a la italia de Mussolini.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por hamphield
5 may 2014, 16:57

#2 #2 costo dijo: No me extraña que esté enfadado cuando tiene toda la razón del mundo. Lo estáis ridiculizando y vulnerando su derecho al honor, intimidad y propia imagen. El día que quiera pedir explicaciones y montar una buena la hará con toda la razón del mundo....... y NO, no es libertad de expresión como muchos piensan......el mundo va a seguir ridiculizando a ese asqueroso gordo dictadorzuelo de poca monta hasta que ese desgraciado país sea al fin libre de la m****a roja...

hasta entonces... la horda ignara que tanto lo venera se aguanta...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hamphield
5 may 2014, 17:08

#10 #10 costo dijo: #5 #7 lo digo porque en un cartel anterior decían que era LIBERTAD DE EXPRESIÓN cuando en realidad esto no lo es.........hipocresía con es de "Libertad de expresión"...
ustedes me vienen con esa estupidez de "libertad de opinión" o "libertad de expresión"...

pero los dioses se apiaden de mi si me atrevo a comentar cosas como...
Los gays son la escoria de la sociedad... o Viva EEUU que domine el mundo!!!... o ustedes ateos se van a quemar en el infierno... y cosas así...

así que no me vengan con esa m****a de "libertad de expresión" si no son capaces ustedes de soportar la opinión de otro que piensa contrario a usted...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por matatoreros
2 may 2014, 16:27

#35 #35 albert_pk dijo: #30 si hoy en dia es imposible saber que ocurre en otro país.Desde luego no es lo mismo saber lo que pasa en Francia que en Corea del norte, o no te da la cabeza pa eso joder?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por caraccol
2 may 2014, 14:10

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y ole mis huevos puse votar con b

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mseijop
2 may 2014, 13:28

#14 #14 tristevida dijo: Quien defiende a este individuo poco conoce entonces lo que hace a su pueblo...los que lo conocen, lo defienden bastante te lo aseguro. No es el tipo de gobierno perfecto ni mucho menos, pero te aseguro que mucho de lo que te aseguras saber, es propaganda y mentira de los medios capitalistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por amerak
2 may 2014, 13:16

Apostaria que la mayor parte de la gente esta en contra del cyberbullying y en mi opinion es lo que se hace con esta persona, subiendo carteles a internet en que lo ridiculizan de manera reiterada.

es increible como algunos defienden este acto con cosas como libertad de expresion, o que se lo merece, porque precisamente estas son las excusas que dan los abusadores en estos casos.

no digo de que se detengan, o que se sientan mal por ello, pero al menos llamen a lo que hacen por su nombre y no se escuden en excusas baratas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por farisex
2 may 2014, 12:48

Aunque se canse, no deja de ser gracioso jajajaja, el personaje este...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por costo
2 may 2014, 17:19

Y es así cuando niños ignorantes de la vida siguen pensando que eso es libertad de expresión..... BRAVO chavales BRAVO.... Yo no defiendo al líder de Corea del Norte solo digo que eso no es libertad de expresión sino vulneración de un derecho a la propia imagen.
#33 #33 eristoff dijo: #20 Pedir explicaciones a quien!? xD Internet es libre men! si quiere bombardear el planeta, que empiece por tu casa D:pues si quisiera se metería como un delito informático e iban a la fuente. Es coño si coges una foto de Obama y se la pones en el culo a un burro, EE.UU en menos de un día te denuncia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por nicolasfl42
2 may 2014, 10:53

porfavor,dejen este tipo de fotos,llegara el momento en que nos cierren cc! XD

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por kira9514
2 may 2014, 11:57

Sólo diré que llamar dictador a ese es precipitarse mucho, por ahí he leído "su pueblo no tiene derecho a enfadarse" ¿por qué? porqué lo dice Antena 3, la BBC? cadenas al servicio de quien ya sabemos, cualquier información llegada sobre ese país debéis medirla con lupa, porque luego pasan cosas como que ejecutan a una cantante que sale cantando a la semana siguiente, o que pasan por ciertas noticias sobre el país sacadas de medios satíricos. tienen una constitución basada en el liberalismo democrático, ese hombre no es el presidente ni mucho menos, es el secretario de defensa, y así puedo seguir con muchas más cosas que no os cuentan sobre ese país

1
A favor En contra 4(12 votos)
#24 por conquistador
2 may 2014, 13:12

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.qué dices? países capitalistas hay un montón, socialistas pocos, estados unidos y todos esos claro que hablarán mal de corea del norte, no quieren que la vean como algo bueno.
y si no ha firmado nada será por qué igual no le han dejado firmar, está en guerra fría. No veo ninguna prueba de que desrespeten lso derechos humanos, más bien lo contrario, pero EEUU en cambio tiene Guantánamo y todo eso ¿acaso una firma cambia algo?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por matatoreros
2 may 2014, 13:50

#3 #3 roldier dijo: #1 Supongo que por las mismas no podemos hablar mal de Franco ni de Hitler.Que no? a mi muchísima gente me puede hablar de Franco o de Hitler porque vivieron en esa época, y por desgracia para vosotros hay muchísimos libros de historia que cuentan la verdad.

Que sabéis vosotros de este tipo?

Vaya argumento mas patético.

1
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!