¡Cuánta razón! / BRASIL 2014
Arriba
Nuevo post
00:00
o
37
Enviado por yaotrollming12 el 17 may 2014, 00:52

BRASIL 2014


fifa,mundial,pobreza,faltan 30 días y aún no terminaron,censura,protesta,futbol

Fuente: http://www.reddit.com/r/polandball/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una oferta de empleo que no es para todos Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados Enlace a Si esto no es un caso urgente...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tornado interrumpe un partido de fútbol
destacado
#4 por uruvyel
19 may 2014, 17:50

Es vergonzoso... nosotros poco podemos hacer, pero no entiendo como jugadores que han sido pobres y que han vivido en esta situación (y que incluso nacieron allí) no se plantan y se niegan a jugar bajo esas condiciones. Y que exijan que todo esto pare. Lo queramos o no, hoy en día el dinero y la fama lo mueven todo, y ellos lo tienen. Que lo usen para parar esta situación!

6
A favor En contra 69(89 votos)
#25 por concienciadejudas
19 may 2014, 18:41

#23 #23 bren_ss dijo: #18 Y homofóbicos¿Sabías que lo mismo ocurre en algunos estados de los Estados Unidos donde la homosexualidad está directamente PROHIBIDA, como Texas? ¿Sabías que en otros 8, si la memoria no me falla, está presente la misma ley que en Rusia (sobre la propaganda entre menores, digo)? ¿Sabías que en Francia, se dan muchísimos casos de hospitales que queman corazones de personas homosexuales fallecidas para evitar su trasplante? ¿Sabías que en Israel, no pueden donar sangre pues se considera como algo contagioso?

A favor En contra 29(35 votos)
#13 por francco016
19 may 2014, 17:58

No solo pasa en Brasil....

A favor En contra 14(24 votos)
#29 por citrinotrust
19 may 2014, 19:48

#4 #4 uruvyel dijo: Es vergonzoso... nosotros poco podemos hacer, pero no entiendo como jugadores que han sido pobres y que han vivido en esta situación (y que incluso nacieron allí) no se plantan y se niegan a jugar bajo esas condiciones. Y que exijan que todo esto pare. Lo queramos o no, hoy en día el dinero y la fama lo mueven todo, y ellos lo tienen. Que lo usen para parar esta situación!Soy brasileño y mi situación ha mejorado. Cuando mejoras en un país donde mejorar es difícil no te dan lastima los otros. Yo pienso "Yo he mejorado; no hice el vago en las clases, no me case con la primera palurda con la que me acosté, no tengo 4 parásitos chupasangre y estoy bien; si quieren vivir bien dejen de quejarse y hagan algo".

A favor En contra 11(21 votos)
#27 por masterofpenes
19 may 2014, 18:47

#4 #4 uruvyel dijo: Es vergonzoso... nosotros poco podemos hacer, pero no entiendo como jugadores que han sido pobres y que han vivido en esta situación (y que incluso nacieron allí) no se plantan y se niegan a jugar bajo esas condiciones. Y que exijan que todo esto pare. Lo queramos o no, hoy en día el dinero y la fama lo mueven todo, y ellos lo tienen. Que lo usen para parar esta situación!pues sí... yo también sigo esperando algún tipo de reacción por parte de los deportistas olímpicos.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por gui96
19 may 2014, 17:48

Resulta que en este mundo injusto prevaleceran siempre los intereses de los ricos...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#31 por DJ_SNAHS
19 may 2014, 20:25

#4 #4 uruvyel dijo: Es vergonzoso... nosotros poco podemos hacer, pero no entiendo como jugadores que han sido pobres y que han vivido en esta situación (y que incluso nacieron allí) no se plantan y se niegan a jugar bajo esas condiciones. Y que exijan que todo esto pare. Lo queramos o no, hoy en día el dinero y la fama lo mueven todo, y ellos lo tienen. Que lo usen para parar esta situación!Porque esos jugadores, ganan ahora tanto, que se les olvida todo lo malo, y no luchan por las injusticias, porque con ese dinero que cobran les callan también la boca, por eso. Y dudo mucho, que alguno de ellos, lo haga, en el caso de que lo hiciera le aplaudiría muy fuertemente, pero lo dudo....

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por cariverplate
19 may 2014, 19:49

#4 #4 uruvyel dijo: Es vergonzoso... nosotros poco podemos hacer, pero no entiendo como jugadores que han sido pobres y que han vivido en esta situación (y que incluso nacieron allí) no se plantan y se niegan a jugar bajo esas condiciones. Y que exijan que todo esto pare. Lo queramos o no, hoy en día el dinero y la fama lo mueven todo, y ellos lo tienen. Que lo usen para parar esta situación!Voy a hacer un comentario desde mi ignorancia. Y espero que alguien me pueda sacar la duda. Pero en un país que se juega un mundial, no lo dejan con una gran ganancias? Porque yo tengo entendido que el turismo deja muchas ganancias en el país.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por xion1088
19 may 2014, 18:16

#7 #7 elbarto1227 dijo: En TODOS los países hay pobreza, TODOS los países tienen necesidades, pero claro, como es el mundial entonces si quejémonos de Brasil, hace 4 años fue en Sudáfrica y no le hicieron tanta mala fama como ahora a Brasil (o por lo menos tanto seguimiento mediático a las protestas), creo que están mas pendientes a lo que pasa en Brasil a lo que ocurre en África todos los días que la situación es mas difícil, pero claro, como este año el mundial no es en esos lugaresNo es principalmente por que sea en Brazil es por que para hacer este mundial el gobierno tomo mucho dinero de obras publicas, obras viales, turismo, etc, incluso de la misma reserva tomaron dinero para hacer esto, subieron tarifas, subieron impuestosy de mas con tal de tener mas dinero para tener el mundial, tambien desalojaron muchas familias, han matado niños que viven en las calles, han hecho montones de cosas malas para darle un buen visto al mundial.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por robmagnus
19 may 2014, 17:54

Los futbolistas cobran mucho más que los políticos por darle a un estúpido balón y nadie se manifiesta contra eso. Muchísimos clubs y futbolistas están siendo investigados por la INTERPOL por temas de robo de dinero. Valoro más al basurero que me limpia la acera de enfrente que a un estúpido hormonado que no sabe ni sumar y gana millones por una estupidez como esta.

A favor En contra 1(13 votos)
#33 por sicard
20 may 2014, 00:41

#30 #30 cariverplate dijo: #4 Voy a hacer un comentario desde mi ignorancia. Y espero que alguien me pueda sacar la duda. Pero en un país que se juega un mundial, no lo dejan con una gran ganancias? Porque yo tengo entendido que el turismo deja muchas ganancias en el país.Tienes razon, aquí en México, un año antes del mundial del 86 hubo un terremoto, es por eso que fue seleccionado de lugar de colombia para levantar al pais, asi fue como se levanto, teniendo el mundial, gastando dinero para el mundial y gracias al mundial y al turismo recupero, inclusive adquirio mas de lo gastado.

Aquí te dejo un video :D
http://www.youtube.com/watch?v=TgxunRRV3wo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por cariverplate
20 may 2014, 07:58

#33 #33 sicard dijo: #30 Tienes razon, aquí en México, un año antes del mundial del 86 hubo un terremoto, es por eso que fue seleccionado de lugar de colombia para levantar al pais, asi fue como se levanto, teniendo el mundial, gastando dinero para el mundial y gracias al mundial y al turismo recupero, inclusive adquirio mas de lo gastado.

Aquí te dejo un video :D
http://www.youtube.com/watch?v=TgxunRRV3wo
Claro, pero como el mundial se hace en un país con un gobierno progresista (cosa que a las corporaciones no le gustan) los medios dominantes del mundo tratan de ensuciarlo. Acá en Argentina, en el 78' ( año que gobernó la más cruel dictadura que sufrió el país), los medios más grandes elogiaron al gobierno y no se hablaba de que construían paredones para tapar a las villas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nideunonideotro
19 may 2014, 17:52

#1 #1 nideunonideotro dijo: Tampoco es que se estén muriendo de hambre, digamos la verdad, aprovechan el Mundial y la prensa que vendrá para protestar y que todo el mundo los oiga#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Malinterpretaron mi comentario, no estoy diciendo que no pase, sino que aprovecharon la prensa que tendrá Brasil para sacarlo a luz nada más.
Soy uruguayo.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por kuramomotaro
19 may 2014, 18:48

cierto, en todo pais hay pobreza....esperen a que en uno solo haya conquista absoluta, ahi si van a mojar sus pantalones

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por uruvyel
20 may 2014, 16:53

#30 #30 cariverplate dijo: #4 Voy a hacer un comentario desde mi ignorancia. Y espero que alguien me pueda sacar la duda. Pero en un país que se juega un mundial, no lo dejan con una gran ganancias? Porque yo tengo entendido que el turismo deja muchas ganancias en el país.Sí, genera dinero, pero para los que ya lo tienen. Como siempre, los ricos se enriquecen más y los pobres se pudren en la miseria. En este caso, a los pobres los echan porque "dan mala imagen" y así ellos se enriquecen el doble.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por concienciadejudas
19 may 2014, 18:25

#18 #18 uganda dijo: Debieron planearlo en otro país... Y para el colmo el próximo lo harán en Rusia, un lugar frió y gobernado por mafiosos.Todos los gobiernos del mundo están siendo gobernados por "mafiosos". Para llegar a ser alguien de los que lleva un país, te tienes que ensuciar las manos sí o sí. Bueno, eso, o por el método Kennedy.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por truevzla
20 may 2014, 00:59

moralfag que luego que inicia el primer partido del mundial se olvidan de noticias como estan y gritan su primer GOOOOOLLLL !! ! !

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por fucking132
19 may 2014, 23:00

Parece que se han puesto de moda los carteles con bolas de los países.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por aiacosdegaruda
19 may 2014, 18:23

Recuerdo una propaganda... que decia "nada mas importa que el mundial" y uno se queda como que what e_é ok es publicidad pero es.. no se exajerada la propaganda con eso o_o

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hamphield
20 may 2014, 12:55

y que esperan de un país sitiada por la izquierda depredadora?...

creen que a esa boluda de la ruseff le importa algo?... simplemente quiere adquirir sus millones para poder retirarse tranquilamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yaotrollming12
19 may 2014, 18:32

gracias por la publicación aunque la descripción originalmente no era así. Espero que la gente tome conciencia sobre la terrible situación de Brasil y que hagan algo para ayudar a los damnificados por los desalojos que están realizando cerca de los estadios para crear puestos de comida y otros.
Arriba Brasil! Pais do jogo bonito :)

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por bren_ss
19 may 2014, 18:28

#18 #18 uganda dijo: Debieron planearlo en otro país... Y para el colmo el próximo lo harán en Rusia, un lugar frió y gobernado por mafiosos.Y homofóbicos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por costo
19 may 2014, 18:24

ya lo dije en tantos carteles y viñetas que bueno lo repito de nuevo: DA PUTA PENA ES GOBIERNO Y PAÍS, dejan a los suyos de lado para hacer sitio al mundial. De puta pena........

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por uganda
19 may 2014, 18:19

Debieron planearlo en otro país... Y para el colmo el próximo lo harán en Rusia, un lugar frió y gobernado por mafiosos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por elbarto1227
19 may 2014, 17:54

En TODOS los países hay pobreza, TODOS los países tienen necesidades, pero claro, como es el mundial entonces si quejémonos de Brasil, hace 4 años fue en Sudáfrica y no le hicieron tanta mala fama como ahora a Brasil (o por lo menos tanto seguimiento mediático a las protestas), creo que están mas pendientes a lo que pasa en Brasil a lo que ocurre en África todos los días que la situación es mas difícil, pero claro, como este año el mundial no es en esos lugares

4
A favor En contra 0(20 votos)
#26 por jonsnowisabastard
19 may 2014, 18:45

#2 #2 gui96 dijo: Resulta que en este mundo injusto prevaleceran siempre los intereses de los ricos...Estoy totalmente en contra de lo que esta pasando en brasil pero... ¿que tiene el futbol de ricos?

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por deepdown
19 may 2014, 18:10

#7 #7 elbarto1227 dijo: En TODOS los países hay pobreza, TODOS los países tienen necesidades, pero claro, como es el mundial entonces si quejémonos de Brasil, hace 4 años fue en Sudáfrica y no le hicieron tanta mala fama como ahora a Brasil (o por lo menos tanto seguimiento mediático a las protestas), creo que están mas pendientes a lo que pasa en Brasil a lo que ocurre en África todos los días que la situación es mas difícil, pero claro, como este año el mundial no es en esos lugaresA mi la verdad como no puedo ayudar, no me importa.
Lo único malo del mundial es que en esas fechas aquí en México se darán unas reformas, que a falta de otras palabras, son estúpidas. Se recorrieron a esas fechas para que la población estuviese distraída... que hijos de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sigo
19 may 2014, 18:05

#7 #7 elbarto1227 dijo: En TODOS los países hay pobreza, TODOS los países tienen necesidades, pero claro, como es el mundial entonces si quejémonos de Brasil, hace 4 años fue en Sudáfrica y no le hicieron tanta mala fama como ahora a Brasil (o por lo menos tanto seguimiento mediático a las protestas), creo que están mas pendientes a lo que pasa en Brasil a lo que ocurre en África todos los días que la situación es mas difícil, pero claro, como este año el mundial no es en esos lugaresEl propósito es generar descontento social para que derrumben a Dilma Ruself para que EU y la UE puedan recuperar el poder sobre sus recursos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ng007
19 may 2014, 18:03

El gobierno hace cosas muy mal para dar una buena imagen al mundial pero yo no veo el mundial algo malo, trae dinero y mucho al pais y lo necesitan.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nideunonideotro
19 may 2014, 17:55

#7 #7 elbarto1227 dijo: En TODOS los países hay pobreza, TODOS los países tienen necesidades, pero claro, como es el mundial entonces si quejémonos de Brasil, hace 4 años fue en Sudáfrica y no le hicieron tanta mala fama como ahora a Brasil (o por lo menos tanto seguimiento mediático a las protestas), creo que están mas pendientes a lo que pasa en Brasil a lo que ocurre en África todos los días que la situación es mas difícil, pero claro, como este año el mundial no es en esos lugaresEs mas o menos lo que yo decía en otro comentario, pasa porque es el mundial y estará toda la prensa del mundo ahí

A favor En contra 1(11 votos)
#11 por lucasbaez1982
19 may 2014, 17:55

La gente no se calla, en Brasil las protestas contra el mundial siguen en pie.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mmiiaappaattrriiaa
19 may 2014, 17:54

Se supone que el mundial beneficia a brasil ¿no? aumenta el turismo y genera empleo, aunque también el gobierno debe ayudar a su pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por nideunonideotro
19 may 2014, 17:48

Tampoco es que se estén muriendo de hambre, digamos la verdad, aprovechan el Mundial y la prensa que vendrá para protestar y que todo el mundo los oiga

2
A favor En contra 2(14 votos)
#38 por stroso
20 may 2014, 21:08

#4 #4 uruvyel dijo: Es vergonzoso... nosotros poco podemos hacer, pero no entiendo como jugadores que han sido pobres y que han vivido en esta situación (y que incluso nacieron allí) no se plantan y se niegan a jugar bajo esas condiciones. Y que exijan que todo esto pare. Lo queramos o no, hoy en día el dinero y la fama lo mueven todo, y ellos lo tienen. Que lo usen para parar esta situación!El problema no es de los jugadores, ellos cobras por jugar, y si la gente va a verlo es porque, o tiene dinero para permitirselo, o no lo tienen pero se lo gastan. Si alguien que tiene problemas economicos gasta ese dinero es su problema. Es problema suyo que decidan gastar su dinero de la factura en un partido.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por alvicoma
19 may 2014, 18:23

No escupan para arriba españoles, a ustedes les pasó lo mismo.

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por drasyx
19 may 2014, 17:54

#4 #4 uruvyel dijo: Es vergonzoso... nosotros poco podemos hacer, pero no entiendo como jugadores que han sido pobres y que han vivido en esta situación (y que incluso nacieron allí) no se plantan y se niegan a jugar bajo esas condiciones. Y que exijan que todo esto pare. Lo queramos o no, hoy en día el dinero y la fama lo mueven todo, y ellos lo tienen. Que lo usen para parar esta situación! Ley de la vida, los más fuertes sobreviven y los pobres a nadie les interesa

A favor En contra 3(19 votos)
#3 por mediastintas
19 may 2014, 17:49

¿éste no era el superpaís que podía tener seguidamente mundial y juegos olímpicos, ese que había sabido bordear a la crisis dándonos una lección a la vieja europa..?

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!