¡Cuánta razón! / En Los Simpson cada uno tiene su opinión
Arriba
67
Enviado por rdrm793 el 23 may 2014, 10:21

En Los Simpson cada uno tiene su opinión


Dios,ateas,frases,Simpson,religion,rezar,pedir,homer,bart,lisa

Fuente: http://teofago.blogspot.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Omnipresente Enlace a Aprendiendo sobre el libre albedrío Enlace a Famosas criaturas de leyendas de la historia y el significado lógico real de cada una de ellas

Vídeo relacionado:

Enlace a La forma más rápida de pedir en un Mcdonald's
destacado
#6 por terrazon
24 may 2014, 16:23

Será superintendente Chalmers

2
A favor En contra 181(205 votos)
destacado
#22 por deecorex
24 may 2014, 16:50

Cabe notar que no todas son frases ateas. Muchas de ellas son más bien una crítica ciertas religiones y creencias, y esto se debe entender, no como un ataque directo, sino como el inigualable humor social (en todo ámbito) que nos provee esa serie.

1
A favor En contra 129(137 votos)
destacado
#26 por camilogenkai
24 may 2014, 16:56

#6 #6 terrazon dijo: Será superintendente ChalmersQuerrás decir Super Nintendo Chalmers.

1
A favor En contra 114(154 votos)
destacado
#35 por Srfuckyeah97
24 may 2014, 17:48

#9 #9 jjmb dijo: #3 es ateísmo, no todos los ateos piensan igual, pero hasta donde yo se, querer demostrar que las religiones creen en algo falso es ateismoEn realidad, ateísmo es no creer en Dios. Ir en contra de las religiones se llama antiteísmo.

1
A favor En contra 77(79 votos)
#1 por dsaiyaman
24 may 2014, 16:21

Supervisor Arcundia? Eso donde?

1
A favor En contra 21(47 votos)
#9 por jjmb
24 may 2014, 16:25

#3 #3 datoyo dijo: Esto no es ateísmo. Esto es en contra de la religión y de la clase de personas que le buscan falta de lógica a lo más mínimo.es ateísmo, no todos los ateos piensan igual, pero hasta donde yo se, querer demostrar que las religiones creen en algo falso es ateismo

5
A favor En contra 20(62 votos)
#2 por ruiz_quiralte
24 may 2014, 16:21

Por favor. Una estatua a Los Simpsons y otra al que ha hecho esta recopilación

1
A favor En contra 17(79 votos)
#27 por adriandb
24 may 2014, 16:59

Repetido
http://www.cuantarazon.com/546274/religion

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por cunel
24 may 2014, 16:23

"Aun teniendo todo el dinero del mundo, hay algo que no vas a poder tener... Un dinosaurio"

1
A favor En contra 11(33 votos)
#46 por kuramomotaro
24 may 2014, 20:23

que tal si los simpsons en realidad son una estrategia para sembrar caos y confusion en el subconsiente generacional?? bbrrrrrrr

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por blackdracko
24 may 2014, 16:53

#3 #3 datoyo dijo: Esto no es ateísmo. Esto es en contra de la religión y de la clase de personas que le buscan falta de lógica a lo más mínimo.Es ateismo militante, igual que hay creyentes que creyentes que intentan convencerte de que te pases a su fe, hay ateos que intentan hacer ver las cosas desde su punto de vista. Solo que para desacreditar algo que asegura tener la verdad absoluta e immutable el buscar contradicciones o usar el humor es una arma efectiva. En unas ensenyanzas divinas (sea cual sea su signo) no tendria que ser tan facil encontrar errores. Se pueden encontrar errores en las leyes cientificas pero eso hace que se revisen y se cambien, las religiones no permiten eso. Hay varias clases de ateiso mas o menos activo. Por ejemplo a mi me da igual que se crea no intento convencer a nadie, solo si ellos intentan hacer los mismo o intentan modificar leyes segun sus preceptos morales que no son los mios.

A favor En contra 6(12 votos)
#43 por patriot712
24 may 2014, 19:37

#1 #1 dsaiyaman dijo: Supervisor Arcundia? Eso donde?Juraria que era Archundia. Era el nombre en el primer doblaje latino, luego le decian por el nombre original.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por dsaiyaman
24 may 2014, 17:41

#12 #12 programatrix dijo: 1: ¿No era Adan y Eva?
2: Bueno la comida que está en la naturaleza no ha sido generada mediante ingenería biogenética.., pagas para quien la recogio y la llevó hasta tu plato.
3: Este personaje fue creado para ridiculizar a la relgión, aunque por desgracia hay gente así...
4: Totalmente de acuerdo con este comentario, en edificios públicos no hay lugar para la religión
5: La ciencia no da respuesta a preguntas transcendentales como ¿quien soy?, ¿Que es el sufrimiento?, aunque explique otras cuestiones sobre el origen del universo, la materia, etc..
Tio documentate. La ciencia no puede contestar ¿Quien soy?¿Porque existo? por que no recae sobre la ciencia.Eso es de LA FILOSOFÍA,asignatura que debería enseñarse más a menudo y con más importancia.Y no necesita religión o ciencia para explicarse,todo tiene que ver con la mentalidad humana.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por komaru
24 may 2014, 16:51

#21 #21 komaru dijo: No es por ponerme tiquismiquis, es más, soy ateo, pero Caín y Abel tenían otro hermano, Set, y a parte de él, Adán y Eva tuvieron muchos más hijos E HIJAS a los cuáles no se les otorga nombre.
Que sí, que es incesto igual, pero bueno xd
Igualmente ¿De dónde creéis que venimos? Si venimos del mono, éstos tienen hijos con sus madres, hijas y nietas. Por lo tanto, tengamos la creencia que tengamos, somos descendientes de relaciones incestuosas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por komaru
24 may 2014, 16:50

No es por ponerme tiquismiquis, es más, soy ateo, pero Caín y Abel tenían otro hermano, Set, y a parte de él, Adán y Eva tuvieron muchos más hijos E HIJAS a los cuáles no se les otorga nombre.
Que sí, que es incesto igual, pero bueno xd

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por cosmopolita2013
24 may 2014, 19:18

#9 #9 jjmb dijo: #3 es ateísmo, no todos los ateos piensan igual, pero hasta donde yo se, querer demostrar que las religiones creen en algo falso es ateismoAteismo es no creer en deidades, no ir en contra de la religion.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por zgzman
24 may 2014, 18:41

Y después de esto nos acordamos de que Dios es el único con 5 dedos que aparece en Los Simpson

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por euniko
24 may 2014, 19:39

Lisa: los antiguos indios adoraban al sol y a la luna
Bart: Menos mal que recuperamos la cordura y adoramos a un carpintero de hace 2000 años.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por oveja_negra
24 may 2014, 17:26

Yo ni leí lo del supervisor Acundia, ni me molesta.
...
¿Saben qué? Da igual, es gracioso ver cómo el debate se forma mas fuertemente acerca de la traducción del superintendente Chalmer que acerca de la religión xD... es gracioso en cierta manera

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por hideokay
25 may 2014, 02:24

joder.. sale un cartel contra la religión y se lleva al publico, sale otro defendiéndola y lo asesinan a negativos

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por gabriel1797
24 may 2014, 16:43

#11 #11 accintel dijo: Faltan las frases del Dr. House.es una recopilación de los simpsons

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por saylor
25 may 2014, 04:13

¡un cartel sobre religión! Traeré mis palomitas y disfrutare de la guerra de comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por blackdracko
24 may 2014, 17:00

#12 #12 programatrix dijo: 1: ¿No era Adan y Eva?
2: Bueno la comida que está en la naturaleza no ha sido generada mediante ingenería biogenética.., pagas para quien la recogio y la llevó hasta tu plato.
3: Este personaje fue creado para ridiculizar a la relgión, aunque por desgracia hay gente así...
4: Totalmente de acuerdo con este comentario, en edificios públicos no hay lugar para la religión
5: La ciencia no da respuesta a preguntas transcendentales como ¿quien soy?, ¿Que es el sufrimiento?, aunque explique otras cuestiones sobre el origen del universo, la materia, etc..
1: se refiere a que segun la tradición biblica adan y eva tuvieron a cain y abel ambos chicos como hijos por lo que no podian tener hijos. Realmente lo que pasa es que en la biblia las hijas mujeres no cuentan de ahí que no se mentan en ningun momento. También se sacaron un tercer hermano Set que seria el padre de la humanidad pues cain esta maldito y abel muerto. Tras todo eso no havia mas remedio que el incesto entre hermanos eso si. Pero duranto los primeros libros de la biblia siempre son dinastias donde y no se quien engendro a no se quien y no se menta a las mujeres en ningun sitio. si alguien solo tiene mujeres es como si no tuviera hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por epetejk
24 may 2014, 23:53

calm your ******* xD, ante todo solo es comedia y sarcasmo aun que el creador fuera ateo tendria que darse cuenta que mucha gente toma esto en serio asi que no lo tomen a mal. (soy cristiano y no me gusta esto pero se que es comedia y opinion ajena ;))

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por homecoming12
24 may 2014, 16:38

Soy Catolico, pero algunas cosas son ciertas, la Biblia dice muchas cosas absurddas, por eso creo en Religion y Ciencia fusionados. XD
Es raro, lo sé.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por nekomancer10
24 may 2014, 18:03

Muy bueno pero creo que el cartel es repetido, es vieeejo... ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por verorg
24 may 2014, 23:17

#9 #9 jjmb dijo: #3 es ateísmo, no todos los ateos piensan igual, pero hasta donde yo se, querer demostrar que las religiones creen en algo falso es ateismoEstar en contra y criticar a otras religiones es antiteismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por jmt7
24 may 2014, 20:05

Una estupidez detrás de otra. En la serie queda bien, porque es de broma, pero tomarlas en serio es absurdo. No hay ninguna cosa real en este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por hamphield
25 may 2014, 18:00

#0 #0 rdrm793 dijo: En Los Simpson cada uno tiene su opinióncagando con su estúpida descripción...

dudar la veracidad de la biblia y algunos aspectos de la religión no te hace ateo...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mrrudolph93
25 may 2014, 17:26

#12 #12 programatrix dijo: 1: ¿No era Adan y Eva?
2: Bueno la comida que está en la naturaleza no ha sido generada mediante ingenería biogenética.., pagas para quien la recogio y la llevó hasta tu plato.
3: Este personaje fue creado para ridiculizar a la relgión, aunque por desgracia hay gente así...
4: Totalmente de acuerdo con este comentario, en edificios públicos no hay lugar para la religión
5: La ciencia no da respuesta a preguntas transcendentales como ¿quien soy?, ¿Que es el sufrimiento?, aunque explique otras cuestiones sobre el origen del universo, la materia, etc..


1-Adan y Eva tuvieron hijos, que debieron tener mas hijos entre ellos mismos. Incesto. Adan y Eva no eran hermanos.
2-De hecho si, porque las verduras y animales que comemos hoy en dia han sido domesticadas durante siglos por el ser humano, haciendo que nuestros cultivos fueran cada vez mas faciles de comer y mas productivos. El trigo no era como hoy en día cuando era una planta silvestre ni nada parecido.
5- Al fin y al cabo somos fruto de la casualidad, y intentar darle un sentido a nuestra vida es como un intento de subirnos la autoestima, aunque algún día supongo que la ciencia dará respuesta a eso si es que aun no lo ha hecho.(big bang) (no somos nada parecido al centro de nada) etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por curruchiche
23 jun 2014, 04:45

lo que pregunto porque los ateos siempre están hablando de Dios ???

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nivek10
28 may 2014, 17:45

#5 #5 cunel dijo: "Aun teniendo todo el dinero del mundo, hay algo que no vas a poder tener... Un dinosaurio"Azcarraga tiene muchos dinosaurios, los dinosaurios del viejo pri, los mexicanos me entenderan

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mykonosdugaulle
27 may 2014, 04:57

#22 #22 deecorex dijo: Cabe notar que no todas son frases ateas. Muchas de ellas son más bien una crítica ciertas religiones y creencias, y esto se debe entender, no como un ataque directo, sino como el inigualable humor social (en todo ámbito) que nos provee esa serie.
Por eso prefiero el budismo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por el_emperador
25 may 2014, 23:18

#9 #9 jjmb dijo: #3 es ateísmo, no todos los ateos piensan igual, pero hasta donde yo se, querer demostrar que las religiones creen en algo falso es ateismoEstas muy equivocado, el ateísmo consiste en no creer en nada místico o divino o en deidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por stryker_dj
25 may 2014, 17:39

hahaha esta es una de las mejores que he visto , A FAVORITOS!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por matio
24 may 2014, 23:13

La primera y la de marge estan mal porque Adan y Eva tuvieron otros hijos e hijas ademas de Abel y Cain y al encontrarse mas cerca de la perfeccion y a no estar prohibido el incesto podian casarse con hermanas; la de marge es estúpida por donde se vea el vino y el pan SIMBOLISAN su sangre y su cuerpo

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por mrrudolph93
25 may 2014, 17:16

#23 #23 komaru dijo: #21 Igualmente ¿De dónde creéis que venimos? Si venimos del mono, éstos tienen hijos con sus madres, hijas y nietas. Por lo tanto, tengamos la creencia que tengamos, somos descendientes de relaciones incestuosas.Cierto es, aunque las relaciones entre familiares están mal vistas por evolución, que dos familiares directos, que tendrán genes parecidos, tengan un hijo significa que no habrá variedad genética cosa que evidentemente es mala, y puede producir malformaciones en sus hijos, por eso mucha gente no solo lo ve mal, si no que subconscientemente no cataloga a familiares como susceptibles de tener sexo por ese motivo. Selección natural, si tienes hijos con tus hermanos/as la mitad saldrán majaretas.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por willow787
25 may 2014, 00:11

REPETIDO

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por mrrudolph93
25 may 2014, 17:20

#34 #34 dsaiyaman dijo: #12 Tio documentate. La ciencia no puede contestar ¿Quien soy?¿Porque existo? por que no recae sobre la ciencia.Eso es de LA FILOSOFÍA,asignatura que debería enseñarse más a menudo y con más importancia.Y no necesita religión o ciencia para explicarse,todo tiene que ver con la mentalidad humana.O puedes admitir que eres un triste saco de carne sin objetivo alguno a cumplir en esta vida fruto de la casualidad y la naturaleza de este universo que seguramente jamas lleguemos a comprender del todo. Aunque la verdad a veces duela.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mrrudolph93
25 may 2014, 17:20

#34 #34 dsaiyaman dijo: #12 Tio documentate. La ciencia no puede contestar ¿Quien soy?¿Porque existo? por que no recae sobre la ciencia.Eso es de LA FILOSOFÍA,asignatura que debería enseñarse más a menudo y con más importancia.Y no necesita religión o ciencia para explicarse,todo tiene que ver con la mentalidad humana.O puedes admitir que eres un triste saco de carne sin objetivo alguno a cumplir en esta vida fruto de la casualidad y la naturaleza de este universo que seguramente jamas lleguemos a comprender del todo. Aunque la verdad a veces duela.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mrrudolph93
25 may 2014, 17:16

#23 #23 komaru dijo: #21 Igualmente ¿De dónde creéis que venimos? Si venimos del mono, éstos tienen hijos con sus madres, hijas y nietas. Por lo tanto, tengamos la creencia que tengamos, somos descendientes de relaciones incestuosas.Cierto es, aunque las relaciones entre familiares están mal vistas por evolución, que dos familiares directos, que tendrán genes parecidos, tengan un hijo significa que no habrá variedad genética cosa que evidentemente es mala, y puede producir malformaciones en sus hijos, por eso mucha gente no solo lo ve mal, si no que subconscientemente no cataloga a familiares como susceptibles de tener sexo por ese motivo. Selección natural, si tienes hijos con tus hermanos/as la mitad saldrán majaretas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por aleaallee
24 may 2014, 18:49

#9 #9 jjmb dijo: #3 es ateísmo, no todos los ateos piensan igual, pero hasta donde yo se, querer demostrar que las religiones creen en algo falso es ateismoyo estoy en contra de la logica de las religiones , pero no soy religioso xD

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por henvertek
24 may 2014, 18:05

Bueno, es repetido, pero sí es un buen cartel.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por sheldor
24 may 2014, 17:58

¿No os dais cuenta de que en realidad ha sido Matt Groening quien ha interpretado todo eso y os está comiendo la cabeza para haceros pensar que es eso en verdad lo que dice la Biblia?
Si de verdad queréis burlaros de ella, por favor, al menos leedla por vosotros mismos y sed capaces de entenderla, será entonces cuando veáis que no hay nada sobre lo que burlarse en ella.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por locaida31
24 may 2014, 16:23

Religiosos molestos en 3, 2, 1....

A favor En contra 0(14 votos)
#10 por dr_strangelove
24 may 2014, 16:27

Muy pocas de esas se pueden considerara frases ateas, por ejemplo lo que dice Marge es una crítica solo a los católicos, porque ella es protestante. El resto, bueno, los Simpsons critican muchos aspectos de la sociedad pero si os queréis masturbar pensando que Matt Groenning es un ateo quema iglesias como vosotros allá cada uno.

A favor En contra 0(22 votos)
#33 por costo
24 may 2014, 17:37

La frase final de Lisa TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por glaciator
24 may 2014, 17:27

#3 #3 datoyo dijo: Esto no es ateísmo. Esto es en contra de la religión y de la clase de personas que le buscan falta de lógica a lo más mínimo.Creer en un dios tiene bastante más lógica que la religión la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mats567
24 may 2014, 17:17

Jajajajaja lo que Homero dice con la bicicleta es genial. No creo que de alguna manera esto podría ofender a alguien, es lo que gusta de esto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!