¡Cuánta razón! / Este niño y este perro no se conocían, pero míralos qué felices
Arriba
21
Enviado por Anónimo el 23 may 2014, 18:06

Este niño y este perro no se conocían, pero míralos qué felices


tocar,conocer,abrazar,bebe,niño,bulldog,perro

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Descubrimientos infantiles Enlace a Ese perro sabe lo que quiere Enlace a ¿Qué era un Tercio? La unidad de élite del Imperio Español que dominó Europa.

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro lanzador de gomas ahora se atreve con latas
destacado
#5 por rubenempelotas
24 may 2014, 15:50

Yo el otro dia me abracé a una señora por la calle y me soltó un guantazo

2
A favor En contra 74(82 votos)
destacado
#7 por digilil
24 may 2014, 15:55

#5 #5 rubenempelotas dijo: Yo el otro dia me abracé a una señora por la calle y me soltó un guantazoViendo tu nombre de usuario me parece que se el motivo.

1
A favor En contra 53(55 votos)
#3 por spec
24 may 2014, 15:48

Jus a lo primero pensé que el perrito estaba soltando un truño y pensaba.. veras tu... al final el resultado no a sido el esperado, si no enternecedor. Buen cartel ;).

A favor En contra 20(20 votos)
#4 por onecheyya
24 may 2014, 15:50

el perro esta mas bien ''ten pacieencia..''

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por ishtaryasha
24 may 2014, 16:04

Ese perro está evitando la situación dando la espalda, NO está cómodo. Permitir que el niño le abrace es una insensatez, por muy bueno que sea el animal está diciendo (para el que sepa interpretar su lenguaje) que no quiere saber nada del niño. Luego el perro le marca o le gruñe y ya es un animal malísimo y peligrosísimo... y la culpa siempre es nuestra por no saber entenderles y tratarlos como peluches.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#14 por jjmb
24 may 2014, 16:32

#9 #9 ishtaryasha dijo: Ese perro está evitando la situación dando la espalda, NO está cómodo. Permitir que el niño le abrace es una insensatez, por muy bueno que sea el animal está diciendo (para el que sepa interpretar su lenguaje) que no quiere saber nada del niño. Luego el perro le marca o le gruñe y ya es un animal malísimo y peligrosísimo... y la culpa siempre es nuestra por no saber entenderles y tratarlos como peluches.#13 #13 jjmb dijo: #9 el perro no está incómodo, el lenguaje corporal del perro no indica incomodidad, sigue echado en la misma posición, no echa las orejas hacia abajo, no hace nada indicando que le moleste. Tampoco tiene cara de feliz cumpleaños, pero no quiere decir que lo vaya a morder. Estoy de acuerdo en que no hay que tratarlos como peluches, ni como personas, ni como juguetes, pero los perros NUNCA bajo ninguna circunstancia deben morder, o gruñir a un niño así de chico, eso es falta de entrenamiento y contacto con niños. Los perros tienen conocimiento de la fuerza física de un niño, si lo ven como a un cachorro, y no van nunca más allá, ni en los juegos ni en nada. En una manada, en estado salvaje, a los cachorros se les permite hacer lo que quieran, subirse al lomo, morderle la oreja, y como mucho el perro se va a ir o lo va a apartar. Si el niño lo probase (como la mayoría experimenta) de ver que sucede si le agarro la cola o le tiro la oreja pero consciente de lo que hace, ahi probablemente se ligue un gruñido o un tarascón de advertencia. La culpa casi siempre es del humano, no del perro!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por dj2012
24 may 2014, 20:40

#5 #5 rubenempelotas dijo: Yo el otro dia me abracé a una señora por la calle y me soltó un guantazoTal vez había visto esta imagen y pensó que la llamaste "perra" :(

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por prefieropermanecerenelolvido
24 may 2014, 16:23

Me ha recordado de un día que iba paseando a mi perra y ésta es como un pastor blanco (pastor aleman-labrador), bastante grande. El caso es que llegó una niña pequeña y la abrazo por el cuello diciendo que se la quería llevar a su casa y tirando de ella. Lo pasé bastante mal porque veía como la mi perra intentaba escapar echándose para atrás, y pensé: "como la muerda, me da algo", es como dice un comentario, el perro puede ser muy bueno pero en algunas situaciones no sabes cómo reaccionará, los padres tienen que llevar mucho cuidado.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por prefieropermanecerenelolvido
24 may 2014, 16:27

Que lo mismo la tenía que haberlas separado yo, pero es que la niña se pegó como una lapa y no había manera. Por no hablar de que el padre no paraba de reírse y tampoco hacía nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por tmca
24 may 2014, 16:47

#7 #7 digilil dijo: #5 Viendo tu nombre de usuario me parece que se el motivo.http://www.youtube.com/watch?v=aU1IQYIS_68

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por jjmb
24 may 2014, 16:32

#9 #9 ishtaryasha dijo: Ese perro está evitando la situación dando la espalda, NO está cómodo. Permitir que el niño le abrace es una insensatez, por muy bueno que sea el animal está diciendo (para el que sepa interpretar su lenguaje) que no quiere saber nada del niño. Luego el perro le marca o le gruñe y ya es un animal malísimo y peligrosísimo... y la culpa siempre es nuestra por no saber entenderles y tratarlos como peluches.el perro no está incómodo, el lenguaje corporal del perro no indica incomodidad, sigue echado en la misma posición, no echa las orejas hacia abajo, no hace nada indicando que le moleste. Tampoco tiene cara de feliz cumpleaños, pero no quiere decir que lo vaya a morder. Estoy de acuerdo en que no hay que tratarlos como peluches, ni como personas, ni como juguetes, pero los perros NUNCA bajo ninguna circunstancia deben morder, o gruñir a un niño así de chico, eso es falta de entrenamiento y contacto con niños. Los perros tienen conocimiento de la fuerza física de un niño, si lo ven como a un cachorro, y no van nunca más allá, ni en los juegos ni en nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por kuramomotaro
24 may 2014, 20:24

tu me agradas....vamos a hacer vinculos con un abrazo

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yohoy2
24 may 2014, 17:05

¿Y a mí por qué me parece que el perro está pasando del crío?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por budgerigar
24 may 2014, 21:21

Y entonces el perro le mordió, el niño perdió media cara y al otro lo sacrificaron. Fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por flyingpig
24 may 2014, 23:19

Hey, es Estela, la perrita de Modern Family!

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por miguelbn
24 may 2014, 15:47

En la primera foto el perro esta cagando, por eso lo coje el padre. fijo

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por muusossa
25 may 2014, 19:37

#14 #14 jjmb dijo: #9 #13 En una manada, en estado salvaje, a los cachorros se les permite hacer lo que quieran, subirse al lomo, morderle la oreja, y como mucho el perro se va a ir o lo va a apartar. Si el niño lo probase (como la mayoría experimenta) de ver que sucede si le agarro la cola o le tiro la oreja pero consciente de lo que hace, ahi probablemente se ligue un gruñido o un tarascón de advertencia. La culpa casi siempre es del humano, no del perro!En estado salvaje no se le permite hacer a los cachorros lo que quieran, siempre hay un límite. Por ejemplo, la inhibición de la mordida o la agresividad hacia los otros cachorros.
Siempre que un niño se vaya a acercar a un animal debe ser con la autorización del dueño y la responsabilidad de los padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por elwholo
24 may 2014, 15:48

El perro el mejor amigo del hombre :D

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por thetito07
24 may 2014, 16:09

#9 #9 ishtaryasha dijo: Ese perro está evitando la situación dando la espalda, NO está cómodo. Permitir que el niño le abrace es una insensatez, por muy bueno que sea el animal está diciendo (para el que sepa interpretar su lenguaje) que no quiere saber nada del niño. Luego el perro le marca o le gruñe y ya es un animal malísimo y peligrosísimo... y la culpa siempre es nuestra por no saber entenderles y tratarlos como peluches.Si eso o estaba mirando para otro lado poorque estaba distraido con otra cosa

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por theking64
24 may 2014, 15:56

(No valido para conseguir pareja).

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por soylanoche
24 may 2014, 15:53

Perro: Tómame y no me dejes ir. *mirando hacia el horizonte*

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!