¡Cuánta razón! / ADOPTAR ANIMALES
Arriba
94
Enviado por pinote00 el 26 may 2014, 16:58

ADOPTAR ANIMALES


adoptar,animal,mascota,callejero,raza,comprar,rescate

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles obras de arte callejero que te dejarán sin palabras Enlace a Siempre la B Enlace a Sorprendentes animales que nacieron con dos cabezas y que parecen sacados de ciencia ficción

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta chica adoptó un erizo recién nacido
destacado
#3 por sgtatila
27 may 2014, 11:50

Los hay partidistas y luego están los que hicieron este cartel. ¿Los perros comprados no te van a querer? Te van a querer lo mismo si lo compras que si lo adoptas. Puedo entender las otras razones pero el perro es totalmente ajeno a lo monetario.

8
A favor En contra 171(201 votos)
destacado
#17 por pitochuxd
27 may 2014, 12:00

A veces pienso que nos culpan más a los que compramos perros que a la gente que los abandona :I

3
A favor En contra 148(180 votos)
destacado
#6 por cascarata
27 may 2014, 11:50

Lo de "esta mascota entrega amor incondicional"... Yo tuve un perro comprado y también me entregó amor incondicional toda su vida.

1
A favor En contra 112(118 votos)
destacado
#13 por adj
27 may 2014, 11:56

#3 #3 sgtatila dijo: Los hay partidistas y luego están los que hicieron este cartel. ¿Los perros comprados no te van a querer? Te van a querer lo mismo si lo compras que si lo adoptas. Puedo entender las otras razones pero el perro es totalmente ajeno a lo monetario.le ha faltado poner al perro que cuesta dinero liandose con satanas para ser totalmente imparcial....

A favor En contra 87(99 votos)
destacado
#5 por kori
27 may 2014, 11:50

Ojo, que yo he adoptado y estoy a favor 100% y nunca compraría ningún perro en una tienda, pero este cartel no es cierto. Los que adoptas no te salen gratis, tienes que pagar a la perrera el gasto de vacunación, castración y el ponerle un chip, que es totalmente lógico. Así que de cero euros... nada.

1
A favor En contra 55(61 votos)
#40 por pippin
27 may 2014, 13:51

#3 #3 sgtatila dijo: Los hay partidistas y luego están los que hicieron este cartel. ¿Los perros comprados no te van a querer? Te van a querer lo mismo si lo compras que si lo adoptas. Puedo entender las otras razones pero el perro es totalmente ajeno a lo monetario.La gente confunde muchos conceptos. Adoptar es lo más correcto, es verdad. Pero, si hay gente que quiere un perro de una determinada raza por algún motivo, ¿por qué no? Los criadores (legales y especializados, claro, no cualquiera que ponga a criar a su perra) dedican su vida a criar cachorros con un carácter y unas características determinadas, y eso es lo que ha llevado a la gran variedad de razas actual. Cuestan 2000€ o más, es verdad, pero obtienes a cambio un perro del cual vas a saber el carácter que tendrá y todo lo relacionado con él. Adoptar está bien, comprar con cabeza y a criadores legales (no en tiendas de mascotas), también.

1
A favor En contra 29(37 votos)
#2 por memeyeah444
27 may 2014, 11:49

Es la mejor opción por que los salvas, no por otra cosa

A favor En contra 24(30 votos)
#1 por shaetone
27 may 2014, 11:49

Me estás diciendo que los animales comprados no tienen sentimientos? Lo siento pero creo que lo que dice en el lado derecho también puede ocasionarse en el izquierdo...

A favor En contra 16(22 votos)
#35 por imnotaninja
27 may 2014, 13:18

#3 #3 sgtatila dijo: Los hay partidistas y luego están los que hicieron este cartel. ¿Los perros comprados no te van a querer? Te van a querer lo mismo si lo compras que si lo adoptas. Puedo entender las otras razones pero el perro es totalmente ajeno a lo monetario.Un perro no tiene la capacidad de pensar en el dinero, pero sus amos si, yo conozco a gente que se lucra y mucho teniendo crias, una vez que la madre no es capaz de parir o le pasa algo no se hacen cargo......

A favor En contra 13(15 votos)
#43 por danihelllyeah
27 may 2014, 14:08

¿tu perro comprado no te quiere?
no te preocupes, trollscience tiene la solucion
1.abandona a tu perro comprado en la calle
2. recogelo a los 3 segundos
3.los perros abandonados te dan amor incondicional, asi que listo, tu perro te querra siempre
4.(opcional) repetir el proceso para que te quiera el doble

1
A favor En contra 12(14 votos)
#88 por epetejk
28 may 2014, 02:05

#3 #3 sgtatila dijo: Los hay partidistas y luego están los que hicieron este cartel. ¿Los perros comprados no te van a querer? Te van a querer lo mismo si lo compras que si lo adoptas. Puedo entender las otras razones pero el perro es totalmente ajeno a lo monetario.#17 #17 pitochuxd dijo: A veces pienso que nos culpan más a los que compramos perros que a la gente que los abandona :Iademas los perros callejeros a veces tienen problemas psicologicos o fisicos permanentes :( el cartel exagera mucho en terminos xD

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por golemen
27 may 2014, 13:15

#16 #16 xwimx dijo: #9 me vas a decir que comprarlo es mejor, vamos. La gente que compra animales no sabe que crimen esta cometiendo. Esos animales salen de fábricas, donde son explotados y los cachorros llegan a las tiendas con graves problemas, sobre todo de comportamiento...De fábricas jajajajajajajjaja si en cadena los hacen como a los coches.... hay gente que tiene una pareja de perros con pedigrí y se dedican a llevarlos a las tiendas cuando crían, y ellos se los compran. Que de pajaritos tienen muchos por aquí, que se creen que comprar un perro es ser el diablo. Cada uno que haga lo que quiera mientras le de amor y cariño al animal, o a ver si tu te crees que alguien que se gaste 500 o 700€ en un perro lo va a dejar tirado en la calle por irse de vacaciones?

2
A favor En contra 6(16 votos)
#19 por elfustigadordevaginas
27 may 2014, 12:01

Vale, ¿pero que pasa con los cachorros de criadero que no se compran? Porque cuando son adultos ya no se venden,nadie los quiere. Pues que sencillamente o los matan o los dejan para criar más. ¿Alguien conoce algún criadero que regale perros? La respuesta es no, yo no veo mal un criadero siempre y cuando sea legal y además me he comprado un shar pei y no lo cambio por un callejero, si total seguro que si no lo compro la hubieran matado igual o la hubieran tenido para explotarla (es hembra). En conclusión de una manera salvas vidas pagando y de otras pues no te cuesta nada pero desde mi punto de vista se salvan vidas de ambas formas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por kkdpz
27 may 2014, 11:53

¿Los perros que venden no se merecen una vida igual de buena que uno que adoptas? Se que a lo que se refiere es que se debe de parar de comercializar las vidas de los animales. Pero los perritos que venden no tienen la culpa de que los estén vendiendo, y también dan amor incondicional.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por mary84
27 may 2014, 11:56

#9 #9 kurasoryu dijo: Y Que pasa con el perro que nadie compra, cuando crece, y a la tienda no le interesa? donde creeis que acaban? en la perrera, si, te has ahorrado el dinero, pero los años que por culpa de no comprarlo, ha estado encerrado en la tienda? menuda mierda de cartelsi lo compras..... sacas a uno y al minuto 0.... meten a otro....

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por xwimx
27 may 2014, 12:04

#7 #7 emicc dijo: El problema no es comprar perros, si no que no se abandonen. Yo compré un caniche recientemente (200euros a un particular) y si no lo hubiese comprado a saber donde podría haber acabado. Lo que si que veo es que las tiendas de animales son un sablazo es mejor comprar a gente que vende los cachorros de sus perros, porque sabes que a la madre la han tratado con cariño y que ha recibido amor tanto la madre como sus cachorrosuna cosa es una persona que críe animales y los venda (que aún así no me parece bien) y otra una fábrica de mascotas. La de animales que se podrían haber salvado con ese dinero u.u

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por asasas5000
27 may 2014, 17:12

#6 #6 cascarata dijo: Lo de "esta mascota entrega amor incondicional"... Yo tuve un perro comprado y también me entregó amor incondicional toda su vida. ademas este cartel esta M A N I P U L A D O

Almenos en canarias adoptar un perro cuesta 100€, no 0 y lo de 5.000$ supongo que no sera el dolar americano

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por danther
27 may 2014, 15:07

#49 #49 espaguetivolador dijo: #17 Yo personalmente los culpo casi igual, si no hubiese un mercado de compra/venta de animales nadie criaria perros para lucrarse y no abandonaria los que no ha conseguido vender (que muchos de los que acaban en refugios o en perreras son perros de criadero)
No se con la cantidad de perros abandonados que hay como a alguien se le ocurre dejarse un dineral en promover su cria.
Si, ¿pero quien abandona los perros? ¿El que se gasta un pastizal o el que los cría?
Es gana de culpar a quien no ha hecho nada malo de los actos de otro. Es como si digo ahora que todo el que se compra un coche esta promoviendo el automovilismo y es tan asesino como el que atropella a un peatón por ir borracho.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por pippin
27 may 2014, 16:11

#34 #34 golemen dijo: #16 De fábricas jajajajajajajjaja si en cadena los hacen como a los coches.... hay gente que tiene una pareja de perros con pedigrí y se dedican a llevarlos a las tiendas cuando crían, y ellos se los compran. Que de pajaritos tienen muchos por aquí, que se creen que comprar un perro es ser el diablo. Cada uno que haga lo que quiera mientras le de amor y cariño al animal, o a ver si tu te crees que alguien que se gaste 500 o 700€ en un perro lo va a dejar tirado en la calle por irse de vacaciones? Poco has vivido tú. Ahora cualquier perro comprado en tienda tiene pedigree, la mayoría de ellos falsos. La gente que se pone a criar sin ningún conocimiento sólo para ganar dinero extra lo único que hace es alimentar el negocio de compra venta de animales de forma ilegal.
Y querido/a, al visitar una protectora puedes ver desde chuchos callejeros hasta Bolleros de Berna puros de 6000€ el cachorro que han sido dejados en la perrera porque se han hecho muy grandes, porque sus dueños ya no quería ocuparse de ellos, porque se iban de vacaciones y no querían molestarse en pagar una residencia,... La gente es muy *******, se compra perros caros por aparentar y a la hora de la verdad se la suda lo que le pase al perro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por granoto
27 may 2014, 17:45

#3 #3 sgtatila dijo: Los hay partidistas y luego están los que hicieron este cartel. ¿Los perros comprados no te van a querer? Te van a querer lo mismo si lo compras que si lo adoptas. Puedo entender las otras razones pero el perro es totalmente ajeno a lo monetario.Hombre si quieres plasmar lo malo de la compra de perros, no vas a decir que te van a querer incondicionalmente. En este caso entiendo el no ser imparcial.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por nutelilla
27 may 2014, 19:07

#40 #40 pippin dijo: #3 La gente confunde muchos conceptos. Adoptar es lo más correcto, es verdad. Pero, si hay gente que quiere un perro de una determinada raza por algún motivo, ¿por qué no? Los criadores (legales y especializados, claro, no cualquiera que ponga a criar a su perra) dedican su vida a criar cachorros con un carácter y unas características determinadas, y eso es lo que ha llevado a la gran variedad de razas actual. Cuestan 2000€ o más, es verdad, pero obtienes a cambio un perro del cual vas a saber el carácter que tendrá y todo lo relacionado con él. Adoptar está bien, comprar con cabeza y a criadores legales (no en tiendas de mascotas), también. Al fin un comentario con sentido y logica... como veterinaria, no puedo mas que felicitarte

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por sandeivid
27 may 2014, 14:10

Estoy totalmente de acuerdo en la adopción pero te aseguro que un perro comprado si lo cuidas bien también te dará un amor incondicional y...un Carlino no cuesta 5.000 dolares -_-

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por baabi
27 may 2014, 16:43

#3 #3 sgtatila dijo: Los hay partidistas y luego están los que hicieron este cartel. ¿Los perros comprados no te van a querer? Te van a querer lo mismo si lo compras que si lo adoptas. Puedo entender las otras razones pero el perro es totalmente ajeno a lo monetario.Exacto, además de que lo que dice no es del todo cierto.
Adoptar tanto un perro como un gato SI vale dinero.
Aunque no todos, eso de que te va a querer.... mucho vienen traumatizados por experiencias anteriores y no precisamente amigables al principio

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por xwimx
27 may 2014, 12:20

#19 #19 elfustigadordevaginas dijo: Vale, ¿pero que pasa con los cachorros de criadero que no se compran? Porque cuando son adultos ya no se venden,nadie los quiere. Pues que sencillamente o los matan o los dejan para criar más. ¿Alguien conoce algún criadero que regale perros? La respuesta es no, yo no veo mal un criadero siempre y cuando sea legal y además me he comprado un shar pei y no lo cambio por un callejero, si total seguro que si no lo compro la hubieran matado igual o la hubieran tenido para explotarla (es hembra). En conclusión de una manera salvas vidas pagando y de otras pues no te cuesta nada pero desde mi punto de vista se salvan vidas de ambas formas.de primeras, adoptar no es gratis, no se de donde os sacais eso. Y segundo, comprando un animal igual lo salvas, pero estas fomentando que se cría más animales para la venta. No os quereis ni imaginar lo que pasa en una factoría de perros.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por pippin
27 may 2014, 16:20

#63 #63 ghyphus dijo: Pues cuando quiera vivir con un perro, sera uno que me guste la verdad (Akita) , no voy a pasar 15 años con un perro que me parece feo. Chequeare antes de comprarlo si en la perrera hay alguno que me encante.Claro, lo importante del perro es el exterior, no su carácter.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por pippin
27 may 2014, 21:05

#77 #77 slou_2000 dijo: Me he pasado la ultima media hora pensando como decirle al creador de este cartel lo increiblemente subnormal que me parece. Lo siento mucho, pero eso es una gilipollez. Desde q yo nací en el año 2000 (si tengo 14 años) mis padres son criadores de bulldog inglés y primero, tu te crees que alguien se va a comprar un perro por 1500 euros y lo va a abandonar y a parte los cuidamos como familia, por lo que hacemos lo que sea porque no enfermen, y no se los vendemos a cualquier mindundi. Asi que NO, NO es tan malo como tu dices.Como ya dije en otro comentario, sí. La gente abandona perros comprados, con pedigree, y sin ningún remordimiento. Muchas personas que se compran perros caros con pedigree lo hacen simplemente para APARENTAR. Queda muy bien decir: "Uy, pues mi perro me costó 5000 pavos." He visto de todo en las perreras, desde bóxer, bulldog inglés y francés, weimaraner, dobermann, pomerania, collies de todo tipo... Y todas las excusas posibles: Es que nos mudamos y no tenemos sitio para el perro, Es que me ha dado alergia el pelo de perro, Es que vamos a tener un hijo, Es que no tenemos tiempo,... Y si, todas esas personas que dicen esas excusas simplemente se compraron ese perro para aparentar.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por prades17
27 may 2014, 12:57

Esta bien en cierto modo este cartel, pero 5.000 dolares unos, 4.500 € no te cuesta ninguno (a no ser que lo quieras de raza pura), como mucho cuestan entre 400€ y 800€.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por cicgnar
27 may 2014, 14:31

Esto es más falso que un billete de cuatro euros con quince céntimos. No sólo un animal al que trates bien y tengas en tu hogar haciendole sentir querido y cuidado va a serte en 99 de 100 casos agradecido y te dará un amor incondicional, sin importar su origen, sino que la adopción no es ni de lejos gratuita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cicgnar
27 may 2014, 14:33

#46 #46 cicgnar dijo: Esto es más falso que un billete de cuatro euros con quince céntimos. No sólo un animal al que trates bien y tengas en tu hogar haciendole sentir querido y cuidado va a serte en 99 de 100 casos agradecido y te dará un amor incondicional, sin importar su origen, sino que la adopción no es ni de lejos gratuita. Yo tengo un hurón y mi primer impulso fue adoptar uno, con intención de ahorrar algo de dinero. No me dejaban elegir animal, ni siquiera color o sexo, me iban a someter a controles, tenía que pagar lo tratamientos veterinarios ya recibidos (que me los tasaban en unos 200 euros), y el animal tenía taras y casi 6 años. En cambio, un criador me vendió una cria macho sable por 30 euros, y con otros 100 tenia TODAS las vacunas Y los accesorios para tenerlo viviendo a mi lado, con el amor incondicional que me da, y todos los años por delante para compartirlos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cicgnar
27 may 2014, 14:36

#47 #47 cicgnar dijo: #46 Yo tengo un hurón y mi primer impulso fue adoptar uno, con intención de ahorrar algo de dinero. No me dejaban elegir animal, ni siquiera color o sexo, me iban a someter a controles, tenía que pagar lo tratamientos veterinarios ya recibidos (que me los tasaban en unos 200 euros), y el animal tenía taras y casi 6 años. En cambio, un criador me vendió una cria macho sable por 30 euros, y con otros 100 tenia TODAS las vacunas Y los accesorios para tenerlo viviendo a mi lado, con el amor incondicional que me da, y todos los años por delante para compartirlosY no era cuestión de UNA agencia de adopción, sino de varias, y las condiciones variaban muy poco de una a otra. Lamento decirlo, pero mientras estén así de mal organizados y tan salvajemente caros los centros de adopción... Comprar es una alternativa mucho más viable.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por fdezvegeta
28 may 2014, 05:38

Ha decir verdad no estoy en contra de adoptar animales, pues si bien nunca he tenido un perro que adopte de la calle(los suelo rescatar y conseguirles un hogar adecuado pero no se suelen quedar en mi casa mas de un mes) considero una opcion excelente comprar, dependendiendo a quien lo compreis, pues mi perro es un doberman y lo compre ha a una pareja de ancianos cuyos perros se aparearon por accidente(a la hembra la mantienen separada durante el celo) y ha decir verdad se ve que los perros que ellos tenian ahi se encontraban muy bien cuidados y alimentados

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por legendariopunk
2 jun 2014, 00:54

callejero no. ay que adoptarlos de gente que da cachorros gratis.
porque le haces un favor al perro y al amo que no puede o no quiere cargar con otro perro

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por pokor
28 may 2014, 01:29

#43 #43 danihelllyeah dijo: ¿tu perro comprado no te quiere?
no te preocupes, trollscience tiene la solucion
1.abandona a tu perro comprado en la calle
2. recogelo a los 3 segundos
3.los perros abandonados te dan amor incondicional, asi que listo, tu perro te querra siempre
4.(opcional) repetir el proceso para que te quiera el doble
HDP, me hiciste llorar de risa!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por xwimx
27 may 2014, 15:51

#34 #34 golemen dijo: #16 De fábricas jajajajajajajjaja si en cadena los hacen como a los coches.... hay gente que tiene una pareja de perros con pedigrí y se dedican a llevarlos a las tiendas cuando crían, y ellos se los compran. Que de pajaritos tienen muchos por aquí, que se creen que comprar un perro es ser el diablo. Cada uno que haga lo que quiera mientras le de amor y cariño al animal, o a ver si tu te crees que alguien que se gaste 500 o 700€ en un perro lo va a dejar tirado en la calle por irse de vacaciones? bueno, llamalo como quieras, son factorias que se dedican a la cría de animales, los tratan como productos. Si quieres te ves un documental. Y lo mismo pienso de las razas. Por culpa de querer tener un perro 10, salen animales con muchisimos problemas. Tambien hay documental de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por elbarto1227
27 may 2014, 15:51

Estoy de acuerdo con adoptar de la calle, pero vamos, si una persona quiere un perro de raza porque le gustan y tiene el dinero, porque no lo compra, el perro que tengo ahora es de la calle, pero siempre he querido un Akita y esos no los encuentro en la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pippin
27 may 2014, 16:06

#55 #55 gorillaz55 dijo: Me he registrado solo para decir que sí, que mucho adoptar pero a la hora de la verdad nadie lo hace. Hace como un mes mi gata tuvo cuatro gatos y nadie les quiso, sin embargo, en la tienda de animales de mi barrio (donde puse carteles donde explicaba que los daba gratis) se siguieron comprando perros y gatos en la tienda... como no les encontremos un sitio pronto nos tocará sacrificarlos.¿Y es la gente la irresponsable que compra en vez de adoptar o tú por no esterilizar a tu gata para evitar camadas indeseadas?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por nivek10
27 may 2014, 16:56

exageraron con el cartel, el mensaje es bueno, pero las dos primeras ventajas del perro callejero estan de ma, culaquier perro, comprado o de la calle, de raza pura o mestizo te va a querer incondicionalmente y te lo agradecera de por vida

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por slou_2000
27 may 2014, 20:48

Me he pasado la ultima media hora pensando como decirle al creador de este cartel lo increiblemente subnormal que me parece. Lo siento mucho, pero eso es una gilipollez. Desde q yo nací en el año 2000 (si tengo 14 años) mis padres son criadores de bulldog inglés y primero, tu te crees que alguien se va a comprar un perro por 1500 euros y lo va a abandonar y a parte los cuidamos como familia, por lo que hacemos lo que sea porque no enfermen, y no se los vendemos a cualquier mindundi. Asi que NO, NO es tan malo como tu dices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por oshcar
28 may 2014, 00:25

#17 #17 pitochuxd dijo: A veces pienso que nos culpan más a los que compramos perros que a la gente que los abandona :IQue comentario para tan exacto.

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por jorgeina
28 may 2014, 01:09

Solo compran los que necesitan un pedigree en la familia jajajajaja creen que el pedigree del perro es transferible.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pippin
27 may 2014, 14:02

Lo que está mal es comprar perro a cualquier persona o tienda, por mucho pedigree que te intenten vender. La gente que pone a criar a sus perros sin ningún conocimiento sobre genética. No se puede poner a criar a cualquier perro sólo por ganar dinero y menos comprar perros provenientes de países del Este, criados de cualquier manera. Alguien que se dedique profesionalmente a criar perros, con permiso legal y que se preocupe por obtener los mejores cachorros posibles y cuide de sus animales, ¿qué tiene de malo?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por oveja_negra
27 may 2014, 12:29

Viendo los comentarios, el problema no es tanto comprar o adoptar, sino regular la venta de perros para que no se explote a los animales a reproducirse como si fueran un producto manufacturado más.
Hay quien quiere un perro de raza X por los motivos que sean, y quien prefiere adoptar para darle una oportunidad a un animal abandonado (que por cierto, mal por quien lo abandonó en vez de cuidarlo, que si eso no pasara no habría tanto perro callejero)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por deuanted
27 may 2014, 12:08

#12 #12 elmismoyo dijo: A ver donde encuentro un husky callejero...Busca en una perrera, sobretodo poco después de Navidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por xwimx
27 may 2014, 11:59

#9 #9 kurasoryu dijo: Y Que pasa con el perro que nadie compra, cuando crece, y a la tienda no le interesa? donde creeis que acaban? en la perrera, si, te has ahorrado el dinero, pero los años que por culpa de no comprarlo, ha estado encerrado en la tienda? menuda mierda de cartelme vas a decir que comprarlo es mejor, vamos. La gente que compra animales no sabe que crimen esta cometiendo. Esos animales salen de fábricas, donde son explotados y los cachorros llegan a las tiendas con graves problemas, sobre todo de comportamiento...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por eljavaloco
27 may 2014, 22:36

ejem los dos perros te van a costar dinero... que? por ser callejero no le vas a comprar las vacunas, llevar al veterinario y comprar alimento?...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por aleaallee
27 may 2014, 17:44

mirenme , he comprado un perro de una raza que YO QUERÍA , ahora soy un monstruo!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kurasoryu
27 may 2014, 12:08

#16 #16 xwimx dijo: #9 me vas a decir que comprarlo es mejor, vamos. La gente que compra animales no sabe que crimen esta cometiendo. Esos animales salen de fábricas, donde son explotados y los cachorros llegan a las tiendas con graves problemas, sobre todo de comportamiento...trabajo en una tienda de animales, y puedo decirte que no llegan así, pero bueno, allá lo tuyo, y no digo que sea mejor, sino que no es peor.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#72 por xukly
27 may 2014, 18:24

este cartel es en mi opinión un ``si pero no´´, me explico, vale que si adoptas un perro lo salvas de la calle, pero si todo el mundo decidiera dejar de comprar perros lo perros criados, serian abandonados.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por youubing
27 may 2014, 19:51

yo adopté de la calle a dos perritos, como quiero a Otto y Bimba!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!