¡Cuánta razón! / Auch... Eso tiene pinta de doler...
Arriba
106
Enviado por chentako el 28 may 2014, 14:47

Auch... Eso tiene pinta de doler...


Can Vies,Ministro de interior,España,policia,brutalidad,transeunte,oreja partida,injusticia,Sants,Barcelona

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lugar de entrenamiento Enlace a Los gurús del desarrollo personal se están haciendo de oro Enlace a Velocidad insuficiente

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión de agua de la Policía se enfrenta a un rociador de estiércol durante las protestas de los agricultores en Bruselas
destacado
#8 por gabrilost
28 may 2014, 18:23

#4 #4 gabrilost dijo: En la imagen de arriba sí veo que estén incumpliendo la ley. Esos policías deberían de llevar el número de identificación a la vista, y yo no lo veo.Eso y que la ley les obliga a pegar de cintura para abajo, y no creo que la oreja se encuentre en ese rango.

8
A favor En contra 115(125 votos)
destacado
#4 por gabrilost
28 may 2014, 18:22

En la imagen de arriba sí veo que estén incumpliendo la ley. Esos policías deberían de llevar el número de identificación a la vista, y yo no lo veo.

3
A favor En contra 56(68 votos)
#27 por onikirimaru
28 may 2014, 18:35

#16 #16 morthius dijo: Ponlo todo. Ese tipo forma parte de los radicales anti-sistema de Barcelona que por la noche incendiaron contenedores, destrozaron escaparates y asaltaron tiendas.
Está de moda hablar de brutalidad policial pero parece que no tanto de la brutalidad ciudadana.
Dilo todo, Barcelona arde por que han desalojado y están destruyendo un C.S.O mítico.

Lugar querido por los vecinos, ya que ahí se daban talleres, hacían exposiciones, se asesoraba legalmente, había una biblioteca, se daban conciertos solidarios... todo autogestionado y trabajado por y para los vecinos que están hartos de injusticias y mierdas de los gobiernos.

2
A favor En contra 27(35 votos)
#13 por kratoshayabusa
28 may 2014, 18:26

Algo me dice que Mike Tyson esta trabajando de policía.

A favor En contra 19(25 votos)
#10 por pinote00
28 may 2014, 18:23

#5 #5 daonald dijo: No conozco el contexto, pero el chaval podría estar huyendo después de realizar un acto de vandalismo, por lo tanto, no podemos decir que es brutalidad policial sin el contexto. Vale, supongamos que está "huyendo", como tú dices. ¿No te parece un poco exagerado lo que le han hecho?

A favor En contra 17(25 votos)
#17 por mralbermetal
28 may 2014, 18:28

#4 #4 gabrilost dijo: En la imagen de arriba sí veo que estén incumpliendo la ley. Esos policías deberían de llevar el número de identificación a la vista, y yo no lo veo.El número de identificación es el que viene justo debajo de POLICÍA. Si buscas más por internet hay fotos mejores y quien ya lo ha identificado.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#61 por chentako
28 may 2014, 20:08

bueno, para todos los que dicen que "esta fuera de contexto"... "no sabemos que ha pasado antes"... por lo que he podido leer el chico salia del trabajo para ir a casa de su novia, y derrepente se encontro en medio de todo, no se si es verdad, pero tampoco digo que lo sea, sin embargo, vosotros estais pecando de lo que precisamente os quejais, presuponeis que ha hecho algo para merecer ese porrazo.
Yo unicamente he subido el cartel para denunciar la brutalidad policial ilegal que se sufre en algunos casos, y para dar a conocer la situacion que se esta viviendo en el barrio de Sants en Barcelona.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#38 por masterofpenes
28 may 2014, 18:48

Seguro que es un rojo bolchevique activista de Podemos, armado con un vehículo muy peligroso.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#33 por punsetfaker
28 may 2014, 18:45

#16 #16 morthius dijo: Ponlo todo. Ese tipo forma parte de los radicales anti-sistema de Barcelona que por la noche incendiaron contenedores, destrozaron escaparates y asaltaron tiendas.
Está de moda hablar de brutalidad policial pero parece que no tanto de la brutalidad ciudadana.
A parte... ¿Quien cojones eres tu para decir que este pobre chabal forma parte de esto o lo otro?

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por onikirimaru
28 may 2014, 18:24

Can Vies tiene que ser el segundo Gamonal.

¡Aguante compañeros!

A favor En contra 6(18 votos)
#67 por Pikete
28 may 2014, 20:41

#8 #8 gabrilost dijo: #4 Eso y que la ley les obliga a pegar de cintura para abajo, y no creo que la oreja se encuentre en ese rango.Además desde siempre se han visto en los medios a la policía disparando pelotas a distancias cortas, golpeando en cabeza, cara, espalda, cuello, pecho, etc. Golpeando a la gente entre varios, patadas, golpeando a gente que pasaba por allí o hacia la que no era necesario emplear la violencia, etc... y los medios de comunicación, aun sabiéndose que todo eso es brutal, injustificado y va en contra del protocolo de actuación, NUNCA lo destacan, NUNCA lo denuncian. ( Ahora parece que un poquito, y sólo cuando son casos muy, muy, muy graves ).
Emplean de entrada la violencia contra la población. El antidisturbios se presupone que debe EVITAR los disturbios. No provocarlos disolviendo una concentración a hostias desde el minuto 0, o provocando situaciones que lleven a ese final.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#34 por tibault
28 may 2014, 18:45

#5 #5 daonald dijo: No conozco el contexto, pero el chaval podría estar huyendo después de realizar un acto de vandalismo, por lo tanto, no podemos decir que es brutalidad policial sin el contexto. Si estás huyendo estás huyendo, payaso. no estás parado de frente a dos policías como conversando con ellos con la rueda delantera de tu bici levantada.

Y aunque en el peor de los casos el chaval les haya insultado por ejemplo. Se supone que la policía tiene que estar por encima de estas cosas. El problema de todo esto es que la UIP es un cuerpo de voluntarios y ahí sólo se mete escoria. Estoy seguro que existen policías muy buenos y con amor por su trabajo y por protejer al ciudadano. Pero ese cuerpo son chusma, gentuza que sólo se mete ahí para golpear a otras personas. Y eso se tiene que acabar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por aleph1
28 may 2014, 18:58

#38 #38 masterofpenes dijo: Seguro que es un rojo bolchevique activista de Podemos, armado con un vehículo muy peligroso.De esos que iban a conseguir un escaño como mucho

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por gabrilost
28 may 2014, 18:59

#17 #17 mralbermetal dijo: #4 El número de identificación es el que viene justo debajo de POLICÍA. Si buscas más por internet hay fotos mejores y quien ya lo ha identificado.Ahh, de todas formas si es eso que pone debajo de policía, es un número muy largo (para que sea difícil de recordar) y se ve muy pequeño (tienes que estar a 2 metros como máximo del policía para leerlo bien)

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por marc_catalunya_catalonia
28 may 2014, 23:29

#8 #8 gabrilost dijo: #4 Eso y que la ley les obliga a pegar de cintura para abajo, y no creo que la oreja se encuentre en ese rango.Parte 5 (última)
Opinión personal: La administración ha actuado bien, hacía falta un mantenimiento, se intentó pactar y no hubo más remedio que desalojar, debido a la poca voluntad y comprensión por parte de los ocupas. El problema es cuando ciertas personas que trabajan en el cuerpo policial, se sobrepasan. He visto vídeos en Can vies en los que sí que había gente (normalmente van con la cara tapada) q merecía actuaciones contra ellos por parte de la policía, en cambio, no me parece q se lo merezca el de la bici.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#98 por pinkiman
29 may 2014, 10:25

Si Can Vies va a terra, tothom en peu de guerra!! La brutalitat policial davant de la resistencia d'un barri sencer i de tota una ciutat no es justificable!! Can Vies resisteix!!

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por chentako
29 may 2014, 14:11

#99 #99 tetect1978 dijo: #97 me podeis hinchar a cuantos negativos querais..... mi opinion vale tanto o mas que la vuestra
lo unico que hacen esta panda es quemar y romper cosas (cosas que no son suyas)
de acuerdo la cosa esta mal pero asi no se arreglan las cosas
me dices que si tu eres policia y te tiran piedras o cocteles molotov no te vas a defender?
que iba a casa de su novia? y en la mochila llevaba cocteles, botes de humo y piedras.
como nos gusta cantar en defensa de los bosques con guitarras de madera
que mochila??? jajajaja la proxima vez mira aunque sea la imagen antes de intentar manipular... hay gente aqui que dice lo que le viene en gana, pero tu te has lucido.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por onikirimaru
28 may 2014, 18:26

#5 #5 daonald dijo: No conozco el contexto, pero el chaval podría estar huyendo después de realizar un acto de vandalismo, por lo tanto, no podemos decir que es brutalidad policial sin el contexto. Si fuera así lo habrían detenido y no estaría siendo atendido por otros manifestantes en la siguiente foto.

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por the_reserver
28 may 2014, 19:19

#17 #17 mralbermetal dijo: #4 El número de identificación es el que viene justo debajo de POLICÍA. Si buscas más por internet hay fotos mejores y quien ya lo ha identificado. justo debajo de lo de policía pone "mossos d'esquadra"... no es eso el numero de identificación te lo digo de primera mano. Sino buscarlo por internet.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#76 por marc_catalunya_catalonia
28 may 2014, 23:22

#8 #8 gabrilost dijo: #4 Eso y que la ley les obliga a pegar de cintura para abajo, y no creo que la oreja se encuentre en ese rango.Parte 3 (resumen de frases de gente entrevistada)
- Xavi Trias, Alcalde:"Hemos hecho lo posible para rehabilitar el edificio y que luego volvieran", "se puede manifestar quien quiera, pero nunca con violencia, se actuará como sea necesario para evitar que la gente destroce cosas"
- Vecinos:"Nunca hemos tenido problemas con ellos, quizás se han defendido porq no se fían de que luego les dejen volver a ocupar el edificio, pero no es aceptable el modo que han actuado, todo esto roto lo pagamos el resto de personas"

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por marc_catalunya_catalonia
28 may 2014, 23:27

#8 #8 gabrilost dijo: #4 Eso y que la ley les obliga a pegar de cintura para abajo, y no creo que la oreja se encuentre en ese rango.Parte 4
- Ramon Espadaler (conseller d'interior): "No se puede quejar de la actuación hecha x la policía, cuando se ha actuado violentamente destruyendo mobiliario urbano, cuando simplemente se les retiraba de un local público (para arreglarlo a nivel estructural) que habían ocupado sin permiso" Decir que esto hacía referencia a la situación general. No al caso concreto último del ciclista.
- El director (o cargo correspondiente) de la policía, ha presentado su dimisión.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por acatifroly
29 may 2014, 10:45

Ya solo falta que digan que fue el chaval el que pego al policia en la porra.
NADA justifica ese golpe. El chico estaba subido en una bici. ¿Que podia haber hecho?.
Además, esos individuos se consideran policias? ¿proteger y servir? Mis cojones.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por silfas
28 may 2014, 18:42

Me hace gracia la gente que dice: algo malo habrá hecho.
Como si eso justificara una hostia en la cabeza xD. Hay gente que vive en la edad media...

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por xiquitin
28 may 2014, 18:51

#34 #34 tibault dijo: #5 Si estás huyendo estás huyendo, payaso. no estás parado de frente a dos policías como conversando con ellos con la rueda delantera de tu bici levantada.

Y aunque en el peor de los casos el chaval les haya insultado por ejemplo. Se supone que la policía tiene que estar por encima de estas cosas. El problema de todo esto es que la UIP es un cuerpo de voluntarios y ahí sólo se mete escoria. Estoy seguro que existen policías muy buenos y con amor por su trabajo y por protejer al ciudadano. Pero ese cuerpo son chusma, gentuza que sólo se mete ahí para golpear a otras personas. Y eso se tiene que acabar.
Voluntario entrar lo es, pero cobran casi el doble que los otros agentes (mensualmente) y un plus por hora de mani, e imaginate cuando trabajan de noche.

Al menos estoy contento de saber que es el cuerpo con el indice de suicidios mas alto del país (la BRIMO), pero no se si es realmente suicidio o alguno la palma de sobredosis (miradles un dia a los ojos y me decis si miento)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por aleph1
28 may 2014, 18:57

Dónde está el contexto? Dejaros ya de demagogia de críos, por dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por onikirimaru
28 may 2014, 21:29

#65 #65 oprz dijo: #27 Que yo sepa han desalojado a unos ocupas aquí en Barelona, y se metieron los anti-sistema por el medio "pa" liara. Aún si no fuera así, y el banco les estuviera quitando la casa, ellos ya firmaron ese papelito donde estaba escrito lo que pasaba si no pagaban. Es muy interesante quejarse ahora, cuando sabes de las consecuencias desde que compraste la casa, quizás esta casa era demasiado grande, ¿NO? solo digo que cada uno debe conocer su economía y valorar si va a poder pagar eso o no, a pesar de los contratiempos, y si no cumples lo firmado, vas en contra de la ley, no defiendo bancos pero el primero que no le hubiese tenido que conceder el préstamo es el banco, pero esa persona quizás tendría que habérselo mirado y pensado un par de veces antesEra un C.S.O, un Centro Social Okupado. En ningún momento se firmó ninguna hipoteca.

Y bien: hablemos de los casos en que desahucian a quienes no pueden pagar lo firmado.

Si el banco dio un dinero para comprar un vivienda mediante una tasación hecha por ellos mismos que luego cuándo se apropie de dicha vivienda no exija que las familias terminen de pagar dicho préstamo. Más bien al contrario, que el propio banco devuelva lo invertido en el inmueble que ellos mismos tasaron y no vengan ahora con el cuento de que se ha devaluado (ya que ellos mismos son quienes han inflado primero y devaluado después el precio de la vivienda en España hinchando y reventando SU burbuja).

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por WesAnderson
28 may 2014, 22:52

#65 #65 oprz dijo: #27 Que yo sepa han desalojado a unos ocupas aquí en Barelona, y se metieron los anti-sistema por el medio "pa" liara. Aún si no fuera así, y el banco les estuviera quitando la casa, ellos ya firmaron ese papelito donde estaba escrito lo que pasaba si no pagaban. Es muy interesante quejarse ahora, cuando sabes de las consecuencias desde que compraste la casa, quizás esta casa era demasiado grande, ¿NO? solo digo que cada uno debe conocer su economía y valorar si va a poder pagar eso o no, a pesar de los contratiempos, y si no cumples lo firmado, vas en contra de la ley, no defiendo bancos pero el primero que no le hubiese tenido que conceder el préstamo es el banco, pero esa persona quizás tendría que habérselo mirado y pensado un par de veces antesSi no sabes de qué va el tema mejor no digas nada. La casa era de TMB, transporte metropolitano de Barcelona, pero estaba ocupada hacía 20 años y aún ahora, no saben para qué la han derribado, desalojando a todo el mundo y eliminando un CSO, puesto que no hay ningú plan para el futuro. Lo han hecho por qué si.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por marc_catalunya_catalonia
28 may 2014, 23:15

#8 #8 gabrilost dijo: #4 Eso y que la ley les obliga a pegar de cintura para abajo, y no creo que la oreja se encuentre en ese rango.Parte 2
- Los usuarios se negaron en el desalojo temporal y la policía actuó (de modo normal) para desalojar el edificio, por razones de seguridad estructural. Los ocupas empezaron a defenderse con piedras, ladrillos, quemando una furgoneta de un medio de TV, containers, etc.
- Es posible que se apuntaran personajes ajenos al centro, simplemente para liarla tmb (opinión personal)
- Entonces la policía desde ese momento actúo con fuerza para parar todo esto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por marc_catalunya_catalonia
28 may 2014, 23:36

#75 #75 porqueriadecaca dijo: con esto de can vies se han pasao tres pueblos, todo despues de chapr urnas del multireferendum a malas tambien esto tiene que cambiarEl tema del multireferendum:
- Fue la JUNTA ELECTORAL ESPAÑOLA, la que prohibió que se hiciese el multireferéndum. PERO SOLAMENTE DURANTE EL DÍA 25, porq habían las votaciones europeas.
- Se ha permitido que se votara los días anteriores (yo voté el jueves), y se permitía que se siguiera votando en el multireferéndum a partir del 26.
- De modo que no se prohibió realmente, se dijo que se hiciese una PAUSA, que es muy distinto.
- Los organizadores pasaron de todo, no tuviendo el respeto de parar UN solo día, para hacer las europeas y luego seguir con el multi, tal y como se les explicó.
Ya digo, yo voté el jueves en Lleida, porq estoy a favor de que se haga, pero los organizadores en este sentido me han defraudado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por queerfreedom
31 may 2014, 11:46

#74 #74 marc_catalunya_catalonia dijo: #8 Parte 2
- Los usuarios se negaron en el desalojo temporal y la policía actuó (de modo normal) para desalojar el edificio, por razones de seguridad estructural. Los ocupas empezaron a defenderse con piedras, ladrillos, quemando una furgoneta de un medio de TV, containers, etc.
- Es posible que se apuntaran personajes ajenos al centro, simplemente para liarla tmb (opinión personal)
- Entonces la policía desde ese momento actúo con fuerza para parar todo esto.
Desde Can Vies se presentó al Ayuntamiento un proyecto con un despacho de arquitectos para reformar el edificio, con coste 0 para la institución pública, y el Ayuntamiento decidió, sin previo aviso, proceder al desalojo.
Se pensaban que era una simple "casa okupa de cuatro pirados", cuando era un nodo, e importante, de una fantástica red vecinal, que hacía 17 años que estaba allí con muchísimas actividades llevándose a cabo en su interior. Hace no mucho yo misma asistí allí a la presentación de un libro. En tocar tal elemento de la red vecinal, todo el mundo se movió rápido en defensa de la casa.
La policia tuvo una actuación desmesurada, como tantas otras veces. Se pasaron 3 pueblos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por daonald
28 may 2014, 18:22

No conozco el contexto, pero el chaval podría estar huyendo después de realizar un acto de vandalismo, por lo tanto, no podemos decir que es brutalidad policial sin el contexto.

6
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por aiacosdegaruda
28 may 2014, 18:29

quizas haya hecho algo malo ok..... pero.... hacer eso es ya pasarse de la raya :s..
Sinceramente...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jandelai
28 may 2014, 18:32

#5 #5 daonald dijo: No conozco el contexto, pero el chaval podría estar huyendo después de realizar un acto de vandalismo, por lo tanto, no podemos decir que es brutalidad policial sin el contexto. Yo tampoco conozco el contexto y suelo ser cauto a la hora de opinar sobre imagenes susceptibles a ser manipuladas... pero es que aqui se ve bastante claro como le han dejado sin oreja de un porrazo... cuando no estaba huyendo, a no ser que tu huyas en bici con los pies en el suelo, yo suelo tenerlos en los pedales...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por francco016
28 may 2014, 18:45

En colombia nosotros les pegamos a los policias

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por punsetfaker
28 may 2014, 18:47

#11 #11 Ardenaid dijo: #7 si, quien sabe?, capaz el tipo hizo algo malo y merece q le hayan golpeadotipico de la "justicia" española ¿haces algo malo? Golpe de remo...¿Le dejarian ahi sangrando en un banco si tan malo fuera..? es que os haceis unas ******* mentales tan escuetas solo para no ver lo que hay...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por pajarillodarzee
28 may 2014, 18:54

para los que especulen:

https://www.youtube.com/watch?v=7VFq-EIGZqY&feature=*******

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kuramomotaro
28 may 2014, 18:55

wow..no sabia que se podia romper una oreja de esa forma

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por onikirimaru
28 may 2014, 19:03

#39 #39 xiquitin dijo: #34 Voluntario entrar lo es, pero cobran casi el doble que los otros agentes (mensualmente) y un plus por hora de mani, e imaginate cuando trabajan de noche.

Al menos estoy contento de saber que es el cuerpo con el indice de suicidios mas alto del país (la BRIMO), pero no se si es realmente suicidio o alguno la palma de sobredosis (miradles un dia a los ojos y me decis si miento)
Tengo entendido que no es así, que cobran casi lo mismo. Pero la vocación de ostiar es la vocación de ostiar...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por onikirimaru
28 may 2014, 19:04

#35 #35 francco016 dijo: En colombia nosotros les pegamos a los policiasAcá también, vease los casos de Gamonal o el 22-M (en el que estuve).

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por axelt
28 may 2014, 19:33

Es cierto que deben de pegar de cintura para abajo, pero aun así no todos los policías son malos. Lo que hacen los anti disturbios es deshacer manifestaciones o otros conflictos violentos. A ver si los odiáis tanto cuando haya un conflicto en un estadio por violentos y estáis en medio.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por jonsnowisabastard
28 may 2014, 20:10

#16 #16 morthius dijo: Ponlo todo. Ese tipo forma parte de los radicales anti-sistema de Barcelona que por la noche incendiaron contenedores, destrozaron escaparates y asaltaron tiendas.
Está de moda hablar de brutalidad policial pero parece que no tanto de la brutalidad ciudadana.
Pero cuando hacen lo mismo por un partido de futbol, los policias no actuan de esa manera, y eso que ahi son muchisimo mas violentos. Tu comentario no justifica esta, ni ninguno de los cientos de casos de brutalidad policial

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mrcattington
28 may 2014, 20:13

Joder... Que hay gente que por ser policía cree que puede hacer cualquier cosa que le venga en gana... Y no era ilegal pegar a cualquiera sin ningún motivo? No creo que el tipo haya agredido a los policías o algo... Es que también si el tipo estaba escapando por x razón el policía no puede agredirle, solo detenerle o multarle.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por marc_catalunya_catalonia
28 may 2014, 23:08

#8 #8 gabrilost dijo: #4 Eso y que la ley les obliga a pegar de cintura para abajo, y no creo que la oreja se encuentre en ese rango.Lo pongo aquí para informar a la gente (Parte1).
- Se desconoce lo de si este chico había hecho algo o no. En esta actuación en concreto, obviamente la actuación es desmesurada.
- En Can Vies hay un edifició de la admin. pública y ya hace tiempo q unas personas lo ocuparon (sin permisos ni nada). E hicieron un estilo centro cívico. El ayuntamiento nunca les prohibió y casi todos los vecinos no se quejaron nunca (ya les parecía bien).
- El edif. es viejo y fue revisado, como sucede con otros edif. públicos. Este edificio necesitaba reformas urgentes. El ayuntamiento hablo con ellos, para pactar una reparación y que luego siguieran en el edif (a nivel de uso, estaba bien).

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por inkas
28 may 2014, 23:33

y seguramente los policias alegaran cualquier cosa para demostrar que fue culpa de el chaval para librarse

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por onikirimaru
28 may 2014, 23:40

Hasta donde yo sé los mismos okupas contrataron a un arquitecto y que les hiciera un informe sobre el estado del edificio para saber qué debían arreglar y en éste se aseguraba que se encontraba en buenas condiciones.

Por otra parte, no es de extrañar la desconfianza de los compañeros ante la exigencia de desalojar para luego volver a admitirlos. Si realmente sólo querían repararlo, ¿por qué lo derriban ahora?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por marc_catalunya_catalonia
28 may 2014, 23:54

#81 #81 onikirimaru dijo: Hasta donde yo sé los mismos okupas contrataron a un arquitecto y que les hiciera un informe sobre el estado del edificio para saber qué debían arreglar y en éste se aseguraba que se encontraba en buenas condiciones.

Por otra parte, no es de extrañar la desconfianza de los compañeros ante la exigencia de desalojar para luego volver a admitirlos. Si realmente sólo querían repararlo, ¿por qué lo derriban ahora?.
Tenía problemas estructurales. Yo tmb hubiese desconfiado en que luego volvieran a dejarme entrar, pero recordemos que se está ocupado sin permisos. El ayuntamiento pactó con ellos para lo de las reformas, hasta creo que se hacían ellos cargo (los usuarios) y llegado el día, hubo tal comportamiento. Aunque los quisieran echar de un modo definitivo (q no lo saben ni ellos), no es razón para comportarse como lo hicieron.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por irinabkea
29 may 2014, 22:08

Si Can Vies va a terra, barris en peu de guerra!!

Resisteix Can Vies! #efectecanvies

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por queerfreedom
31 may 2014, 11:48

#99 #99 tetect1978 dijo: #97 me podeis hinchar a cuantos negativos querais..... mi opinion vale tanto o mas que la vuestra
lo unico que hacen esta panda es quemar y romper cosas (cosas que no son suyas)
de acuerdo la cosa esta mal pero asi no se arreglan las cosas
me dices que si tu eres policia y te tiran piedras o cocteles molotov no te vas a defender?
que iba a casa de su novia? y en la mochila llevaba cocteles, botes de humo y piedras.
como nos gusta cantar en defensa de los bosques con guitarras de madera
Oye, el policia lleva casco, escudo y porra, y además los cócteles y las piedras se empezaron a tirar después de las cargas. Si Trias no quiere violencia en las calles, que no mande a los violentos estos a los que llama Gossos. Ay, Mossos...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tr0y
28 may 2014, 18:22

no se pude dar una opinión muy clara de esto, no esta toda la escena.
Lo veo bastante sensacionalista

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!