¡Cuánta razón! / NATURALEZA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
23
Enviado por pinote00 el 30 may 2014, 14:11

NATURALEZA


ave,prohibido,hombre,persona,humano,naturaleza,tucan

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya logo... Enlace a Son la misma persona... Enlace a Un hombre sin suerte

Vídeo relacionado:

Enlace a Dando de comer a un pajarito recién nacido
destacado
#8 por rimbeleton
1 jun 2014, 16:53

maldito pájaro, racista y encima contaminando la selva con pintura y señales

A favor En contra 72(78 votos)
#4 por justwhatever
1 jun 2014, 16:48

Pero los humanos ¿no somos de la naturaleza?

3
A favor En contra 34(42 votos)
#5 por exprimenaranja
1 jun 2014, 16:50

Enserio¿Qué es esta mierda de sensacionalismo?

A favor En contra 18(22 votos)
#6 por adeptusastartes
1 jun 2014, 16:50

No no lo sabe, dejad de poner esas basuras de títulos, si supiese lo que quiere, nos habría erradicado hace ya mucho!!

2
A favor En contra 14(22 votos)
#2 por dieguite
1 jun 2014, 16:48

Quieren prohibir al hombre haciendo un cartel con algo inventado por él.

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por guillemot98
1 jun 2014, 16:48

#1 #1 worgen dijo: Quiere que la dejen en paz ya...Dios mio, lo has descubierto tu solo? No puede ser... Debe haber algo anormal aqui que este cambiando el universo...

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por jjmb
1 jun 2014, 19:48

#4 #4 justwhatever dijo: Pero los humanos ¿no somos de la naturaleza?Si, somos, la definición de "artificial" como algo creado por humanos y "natural" como lo opuesto, es, irónicamente tal vez, artificial, como la división de fronteras y cosas así, nadie puede poner un límite entre lo natural o artifical, o sino cuando deja un montón de barro en convertirse en un rancho? cuando deja un montón de mineral en convertirse en un arado? Cuando dejan un montón de materiales de ser naturales y empiezan a ser artificiales?

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por jjmb
1 jun 2014, 19:51

#6 #6 adeptusastartes dijo: No no lo sabe, dejad de poner esas basuras de títulos, si supiese lo que quiere, nos habría erradicado hace ya mucho!!#10 #10 adeptusastartes dijo: #4 Los humanos ÉRAMOS de la naturaleza, cuando empezamos a fabricar tecnología empezamos a crear ciudades, estructuras cultivos, es decir, no fuimos de la naturaleza propiamente dicha y construimos una naturaleza propiaLa gente va los humanos como una plaga destructora de la naturaleza, y no, somos parte de ella, la modificamos, si, como el resto de las especies, en mayor o menor grado. Busquen por ejemplo la aparición del oxígeno por parte de las cianobacterias. Eso si fue una masacre, hablenle de extinción masiva a las cianobacterias y te van a palmear la cabeza y a decir, si si mijito, seguí intentando.
Y sin embargo esa masacre es lo que permitió la existencia de casi toda la vida actual. En un futuro no vamos a estar (o tal vez si) y la vida va a continuar sin nosotros, siendo nada mas una hoja en algún libro de paleontología de alguna especie inteligente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por citrinotrust
1 jun 2014, 17:35

#10 #10 adeptusastartes dijo: #4 Los humanos ÉRAMOS de la naturaleza, cuando empezamos a fabricar tecnología empezamos a crear ciudades, estructuras cultivos, es decir, no fuimos de la naturaleza propiamente dicha y construimos una naturaleza propiaPodríamos decir lo mismo de sociedades avanzadas de insectos y de otros simios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por raygiacrus
1 jun 2014, 17:58

Esa visión Hombre vs Naturaleza que tenéis algunos esta muy mal enfocada...

#9 #9 fecciproducciones dijo: #4 Eso a estado en duda bastante tiempo, pero los humanos siempre queremos alejarnos de la naturaleza, evitarla e incluso destruirla por nuestra protección.#10 #10 adeptusastartes dijo: #4 Los humanos ÉRAMOS de la naturaleza, cuando empezamos a fabricar tecnología empezamos a crear ciudades, estructuras cultivos, es decir, no fuimos de la naturaleza propiamente dicha y construimos una naturaleza propia El hombre,y el resto de sus acciones(contaminación incluida),sigue siendo parte de la naturaleza,por más que nos queramos alejar eso nunca va a cambiar.

Es decir,todo lo que hacemos esta bajo la influencia de la naturaleza por consiguiente nosotros formamos parte de ella para bien o para mal.No somos nada antinatural ni sobrenatural,simplemente seguimos el curso que ha tomado nuestra evolución.

Que dañamos a las demás formas de vida,es cierto,como lo hacen muchas otras especies y factores,pero por mucho que nos esforzáramos en acabar con la vida en la tierra,con la naturaleza,no lo conseguiríamos.Antes nos aniquilaríamos a nosotros mismos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por jjmb
1 jun 2014, 19:52

#19 #19 jjmb dijo: #6 #10 La gente va los humanos como una plaga destructora de la naturaleza, y no, somos parte de ella, la modificamos, si, como el resto de las especies, en mayor o menor grado. Busquen por ejemplo la aparición del oxígeno por parte de las cianobacterias. Eso si fue una masacre, hablenle de extinción masiva a las cianobacterias y te van a palmear la cabeza y a decir, si si mijito, seguí intentando.
Y sin embargo esa masacre es lo que permitió la existencia de casi toda la vida actual. En un futuro no vamos a estar (o tal vez si) y la vida va a continuar sin nosotros, siendo nada mas una hoja en algún libro de paleontología de alguna especie inteligente.
TODAS las especies modifican el entorno, TODAS las especies producen extinciones, y nosotros no somos ni siquiera la que más lo hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por igorflip
1 jun 2014, 19:45

Si no quiere a los humanos, empieza por suicidarte ya veras que contento se va a poner el pajaro.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por eddymatagallos
1 jun 2014, 18:24

#10 #10 adeptusastartes dijo: #4 Los humanos ÉRAMOS de la naturaleza, cuando empezamos a fabricar tecnología empezamos a crear ciudades, estructuras cultivos, es decir, no fuimos de la naturaleza propiamente dicha y construimos una naturaleza propiaClaro es como los castores, cuando esos cabrones crean sus presas, ya no son naturaleza!!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ferwiki
1 jun 2014, 18:44

#12 #12 raygiacrus dijo: Esa visión Hombre vs Naturaleza que tenéis algunos esta muy mal enfocada...

#9 #10 El hombre,y el resto de sus acciones(contaminación incluida),sigue siendo parte de la naturaleza,por más que nos queramos alejar eso nunca va a cambiar.

Es decir,todo lo que hacemos esta bajo la influencia de la naturaleza por consiguiente nosotros formamos parte de ella para bien o para mal.No somos nada antinatural ni sobrenatural,simplemente seguimos el curso que ha tomado nuestra evolución.

Que dañamos a las demás formas de vida,es cierto,como lo hacen muchas otras especies y factores,pero por mucho que nos esforzáramos en acabar con la vida en la tierra,con la naturaleza,no lo conseguiríamos.Antes nos aniquilaríamos a nosotros mismos.
Te olvidas del pequeño detalle de la seleccion natural, algo fundamental en la naturaleza.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por igorflip
1 jun 2014, 19:46

Haz caso al pajaro y suicidate anda.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por kenny_mccormick
1 jun 2014, 20:37

#6 #6 adeptusastartes dijo: No no lo sabe, dejad de poner esas basuras de títulos, si supiese lo que quiere, nos habría erradicado hace ya mucho!!Un cartel de universo paralelo que estaba bien y lo cagan los perroflautas, asi de sencillo, a este paso cuanta razon se va a convertir en un no tengo tele...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por adeptusastartes
1 jun 2014, 23:08

#11 #11 citrinotrust dijo: #10 Podríamos decir lo mismo de sociedades avanzadas de insectos y de otros simios.Tu a lo largo de los milenios en los grupos de hominidos ves congregaciones con una lideradas, pero en la su naturaleza no verás nunca leyes o alianzas y guerras con otros grupos, y en los insectos que forman estructuras siempre las han hecho de la misma forma, no existe en su naturaleza la innovación, la imaginación o las infraestructuras propias de los humanos como es la electricidad, es por ejemplo si vamos a establecer una colonia en Marte, su medio natural es carente de oxígeno, y no viviríamos en su medio, lo cambiaríamos por el nuestro porque si no moriríamos, de la misma forma que cualquier persona de una ciudad si la mandamos a la jungla, al bosque o al desierto, las especie humana en su totalidad ya no es capaz de vivir en la naturaleza propiamente dicha

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por citrinotrust
2 jun 2014, 15:49

#22 #22 adeptusastartes dijo: #11 Tu a lo largo de los milenios en los grupos de hominidos ves congregaciones con una lideradas, pero en la su naturaleza no verás nunca leyes o alianzas y guerras con otros grupos, y en los insectos que forman estructuras siempre las han hecho de la misma forma, no existe en su naturaleza la innovación, la imaginación o las infraestructuras propias de los humanos como es la electricidad, es por ejemplo si vamos a establecer una colonia en Marte, su medio natural es carente de oxígeno, y no viviríamos en su medio, lo cambiaríamos por el nuestro porque si no moriríamos, de la misma forma que cualquier persona de una ciudad si la mandamos a la jungla, al bosque o al desierto, las especie humana en su totalidad ya no es capaz de vivir en la naturaleza propiamente dichaLa única diferencia es el grado de sofisticacion pero el principio es el mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por periko23
1 jun 2014, 19:12

En serio... Los que queréis que el hombre desaparezca pegaos un tiro y ale... Uno menos...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kuramomotaro
1 jun 2014, 16:51

existe la FUERTE teoría de que todo lo que debe de hacer el hombre para que la naturaleza se recupere, es dejarla en PAZ la naturaleza volverá en unos 50 años, espero que antes de destruir el planeta, nos larguemos al espacio

A favor En contra 4(12 votos)
#1 por worgen
1 jun 2014, 16:47

Quiere que la dejen en paz ya...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#10 por adeptusastartes
1 jun 2014, 17:28

#4 #4 justwhatever dijo: Pero los humanos ¿no somos de la naturaleza?Los humanos ÉRAMOS de la naturaleza, cuando empezamos a fabricar tecnología empezamos a crear ciudades, estructuras cultivos, es decir, no fuimos de la naturaleza propiamente dicha y construimos una naturaleza propia

4
A favor En contra 11(17 votos)
#9 por fecciproducciones
1 jun 2014, 17:17

#4 #4 justwhatever dijo: Pero los humanos ¿no somos de la naturaleza?Eso a estado en duda bastante tiempo, pero los humanos siempre queremos alejarnos de la naturaleza, evitarla e incluso destruirla por nuestra protección.

1
A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!