¡Cuánta razón! / To my dearest Obama..
Arriba
Nuevo post
00:00
o
20
Enviado por soylanoche el 2 jun 2014, 19:13

To my dearest Obama..


obama espía mis etiquetas,obama,espionaje,correo,estados unidos,mail,borradores

Fuente: http://explosm.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El fin de TikTok en Estados Unidos está cerca Enlace a Mapas para darte una nueva perspectiva de Estados Unidos Enlace a Unidos de forma inesperada

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas de Estados Unidos que no molan
destacado
#7 por masteroftuppers
5 jun 2014, 13:06

#2 #2 gabrilost dijo: La gente se ha vuelto un poco paranoica con eso de que "Obama nos espía" Obama no espía nadie (O a casi nadie) lo único es que el gobierno de los estados unidos, si piensa por algún motivo que tú puedes ser peligroso para la nación por cualquier motivo (Ser iraquí, por ejemplo) leen algunos mensajes tuyos, pero no leen todo lo que escriben las 7.000.000.000 de personas en el mundo.OH GRACIAS GENIO, CREI QUE OBAMA SE PASABA EL DIA DELANTE DEL ORDENADOR LEYENDO CADA MIERDA QUE ESCRIBIMOS, MAGNIFICO.

1
A favor En contra 80(88 votos)
#4 por cahema
5 jun 2014, 12:55

#2 #2 gabrilost dijo: La gente se ha vuelto un poco paranoica con eso de que "Obama nos espía" Obama no espía nadie (O a casi nadie) lo único es que el gobierno de los estados unidos, si piensa por algún motivo que tú puedes ser peligroso para la nación por cualquier motivo (Ser iraquí, por ejemplo) leen algunos mensajes tuyos, pero no leen todo lo que escriben las 7.000.000.000 de personas en el mundo.Pero de esas 7.000.000.000 de personas no todas tienen internet.

A favor En contra 34(40 votos)
#7 por masteroftuppers
5 jun 2014, 13:06

#2 #2 gabrilost dijo: La gente se ha vuelto un poco paranoica con eso de que "Obama nos espía" Obama no espía nadie (O a casi nadie) lo único es que el gobierno de los estados unidos, si piensa por algún motivo que tú puedes ser peligroso para la nación por cualquier motivo (Ser iraquí, por ejemplo) leen algunos mensajes tuyos, pero no leen todo lo que escriben las 7.000.000.000 de personas en el mundo.OH GRACIAS GENIO, CREI QUE OBAMA SE PASABA EL DIA DELANTE DEL ORDENADOR LEYENDO CADA MIERDA QUE ESCRIBIMOS, MAGNIFICO.

A favor En contra 12(30 votos)
#15 por eddymatagallos
5 jun 2014, 17:20

#7 #7 masteroftuppers dijo: #2 OH GRACIAS GENIO, CREI QUE OBAMA SE PASABA EL DIA DELANTE DEL ORDENADOR LEYENDO CADA MIERDA QUE ESCRIBIMOS, MAGNIFICO.Al principio pensaba que se te había repetido el comentario, pero, es que hay dos comentarios número 7 o.O

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por drakaigon
5 jun 2014, 13:10

#2 #2 gabrilost dijo: La gente se ha vuelto un poco paranoica con eso de que "Obama nos espía" Obama no espía nadie (O a casi nadie) lo único es que el gobierno de los estados unidos, si piensa por algún motivo que tú puedes ser peligroso para la nación por cualquier motivo (Ser iraquí, por ejemplo) leen algunos mensajes tuyos, pero no leen todo lo que escriben las 7.000.000.000 de personas en el mundo.Obviamente no los leen todos, es imposible. Pero lo preocupante del tema, es que puedan leerlos. ¿Dónde está esa información sobre mi? Mis conversaciones de teléfono, mis email, mis búsquedas en google etc ¿Ese lugar donde esté esa información es seguro o puede haber filtraciones?¿Dónde cojones está mi privacidad y mi libertad para llevar una vida privada?
Si realmente creeis que esto solo pasa en estados unidos, es que sois bastante ingenuos. Donde hay tecnología hay alguién detrás escuchando. Y no es una teoría conspiranoica, simplemente es lógica. Para aumentar el bienestar hay que reducir la libertad. Desde el punto de vista de cualquier gobierno merece más la pena espiar a todos y evitar unos cuantos crímenes, que darnos la libertad de tener privacidad.

4
A favor En contra 9(15 votos)
#1 por adj
5 jun 2014, 12:48

hola obama!

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por ace178
5 jun 2014, 13:01

Ataque terrorista en... jah! ahora que tengo su atención creo que deberían disminuir los sueldos de los...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por pay33
5 jun 2014, 20:51

#8 #8 drakaigon dijo: #2 Obviamente no los leen todos, es imposible. Pero lo preocupante del tema, es que puedan leerlos. ¿Dónde está esa información sobre mi? Mis conversaciones de teléfono, mis email, mis búsquedas en google etc ¿Ese lugar donde esté esa información es seguro o puede haber filtraciones?¿Dónde cojones está mi privacidad y mi libertad para llevar una vida privada?
Si realmente creeis que esto solo pasa en estados unidos, es que sois bastante ingenuos. Donde hay tecnología hay alguién detrás escuchando. Y no es una teoría conspiranoica, simplemente es lógica. Para aumentar el bienestar hay que reducir la libertad. Desde el punto de vista de cualquier gobierno merece más la pena espiar a todos y evitar unos cuantos crímenes, que darnos la libertad de tener privacidad.
No uses telecomunicaciones entonces; es evidente que esa información al ser manejada por varios (proveedor de internet, la página que visitas, las redes sociales etc.) puede ser filtrada a otros lados; la privacidad absoluta es imposible si usas una red que interconecta a todas las computadoras del mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por manu1a
5 jun 2014, 13:14

#2 #2 gabrilost dijo: La gente se ha vuelto un poco paranoica con eso de que "Obama nos espía" Obama no espía nadie (O a casi nadie) lo único es que el gobierno de los estados unidos, si piensa por algún motivo que tú puedes ser peligroso para la nación por cualquier motivo (Ser iraquí, por ejemplo) leen algunos mensajes tuyos, pero no leen todo lo que escriben las 7.000.000.000 de personas en el mundo.Entonces, si solo espían a la gente que parece ser mala... ¿por qué espían a todos los gobiernos de Europa?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por vacti
5 jun 2014, 13:42

#2 #2 gabrilost dijo: La gente se ha vuelto un poco paranoica con eso de que "Obama nos espía" Obama no espía nadie (O a casi nadie) lo único es que el gobierno de los estados unidos, si piensa por algún motivo que tú puedes ser peligroso para la nación por cualquier motivo (Ser iraquí, por ejemplo) leen algunos mensajes tuyos, pero no leen todo lo que escriben las 7.000.000.000 de personas en el mundo.El problema no es ese, el problema es: ¿hasta qué punto es seguro lo que escribimos en la intimidad?

Yo estoy totalmente de acuerdo en que Obama mire mis conversaciones si fueran a ser peligrosas, y lo estaría también que lo hiciera Rajoy si no fuera porque aqui los politicos son unos chorizos, menciono a Aznar que paso de privatizar la luz a trabajar para ellos cobrando un pastizal. [...]

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por nemesis_sudaka
6 jun 2014, 05:22

#8 #8 drakaigon dijo: #2 Obviamente no los leen todos, es imposible. Pero lo preocupante del tema, es que puedan leerlos. ¿Dónde está esa información sobre mi? Mis conversaciones de teléfono, mis email, mis búsquedas en google etc ¿Ese lugar donde esté esa información es seguro o puede haber filtraciones?¿Dónde cojones está mi privacidad y mi libertad para llevar una vida privada?
Si realmente creeis que esto solo pasa en estados unidos, es que sois bastante ingenuos. Donde hay tecnología hay alguién detrás escuchando. Y no es una teoría conspiranoica, simplemente es lógica. Para aumentar el bienestar hay que reducir la libertad. Desde el punto de vista de cualquier gobierno merece más la pena espiar a todos y evitar unos cuantos crímenes, que darnos la libertad de tener privacidad.
esa es la pura verdad, y no hablemos de algo tan preocupante como la seguridad nacional, incluso para tener un poco mas de comodidad el precio q tenemos que pagar es el sacrificio de nuestra privacidad, por ejemplo google crome tiene un software tan desarrollado que se podría decir que interpreta nuestra personalidad para personificar las búsquedas, y ni siquiera es necesario tener abierta la sesión para que grabe nuestro perfil... no han notado como cada vez encuentran mas rápido alguna determinada información que necesiten?... justo en las paginas que acostumbran buscar, y eso a pesar de borrar el historial, es como si crome supiera exactamente quien esta sentado frente al computador basado en las paginas que tengas abiertas... muy tetricro si lo piensan detenidamente

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por kuramomotaro
6 jun 2014, 02:03

bahahahahahaha hummm tal vez

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ale_2806
5 jun 2014, 19:43

#8 #8 drakaigon dijo: #2 Obviamente no los leen todos, es imposible. Pero lo preocupante del tema, es que puedan leerlos. ¿Dónde está esa información sobre mi? Mis conversaciones de teléfono, mis email, mis búsquedas en google etc ¿Ese lugar donde esté esa información es seguro o puede haber filtraciones?¿Dónde cojones está mi privacidad y mi libertad para llevar una vida privada?
Si realmente creeis que esto solo pasa en estados unidos, es que sois bastante ingenuos. Donde hay tecnología hay alguién detrás escuchando. Y no es una teoría conspiranoica, simplemente es lógica. Para aumentar el bienestar hay que reducir la libertad. Desde el punto de vista de cualquier gobierno merece más la pena espiar a todos y evitar unos cuantos crímenes, que darnos la libertad de tener privacidad.
ctOS ya no es solo un juego Watch EEUU

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por gabrilost
5 jun 2014, 16:24

#12 #12 vacti dijo: #2 #11 [...]
El problema más bien es: ¿hasta qué punto podemos fiarnos de que nuestras conversaciones se leen únicamente para proteger al país?

Si Facebook, por ejemplo, paga a Obama dinero negro (valga la redundancia XD) para que le dé información sobre ciertas personas, ¿se la dará justificando que era para proteger al país?
Si lo mismo pasara en España, ¿Creéis que Rajoy se la daréa?
Hombre, creo que si Obama le pide a Facebook información sobre alguien, no sería precisamente para contar chismes sobre esa persona en el patio de luces con la vecina del 4º.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por vacti
5 jun 2014, 13:43

#2 #2 gabrilost dijo: La gente se ha vuelto un poco paranoica con eso de que "Obama nos espía" Obama no espía nadie (O a casi nadie) lo único es que el gobierno de los estados unidos, si piensa por algún motivo que tú puedes ser peligroso para la nación por cualquier motivo (Ser iraquí, por ejemplo) leen algunos mensajes tuyos, pero no leen todo lo que escriben las 7.000.000.000 de personas en el mundo.#11 #11 vacti dijo: #2 El problema no es ese, el problema es: ¿hasta qué punto es seguro lo que escribimos en la intimidad?

Yo estoy totalmente de acuerdo en que Obama mire mis conversaciones si fueran a ser peligrosas, y lo estaría también que lo hiciera Rajoy si no fuera porque aqui los politicos son unos chorizos, menciono a Aznar que paso de privatizar la luz a trabajar para ellos cobrando un pastizal. [...]
[...]
El problema más bien es: ¿hasta qué punto podemos fiarnos de que nuestras conversaciones se leen únicamente para proteger al país?

Si Facebook, por ejemplo, paga a Obama dinero negro (valga la redundancia XD) para que le dé información sobre ciertas personas, ¿se la dará justificando que era para proteger al país?
Si lo mismo pasara en España, ¿Creéis que Rajoy se la daréa?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por gabrilost
5 jun 2014, 12:51

#2 #2 gabrilost dijo: La gente se ha vuelto un poco paranoica con eso de que "Obama nos espía" Obama no espía nadie (O a casi nadie) lo único es que el gobierno de los estados unidos, si piensa por algún motivo que tú puedes ser peligroso para la nación por cualquier motivo (Ser iraquí, por ejemplo) leen algunos mensajes tuyos, pero no leen todo lo que escriben las 7.000.000.000 de personas en el mundo.Y en el caso que leyeran a todo el mundo, me daría igual que me leyeran a mi, ya que a no ser que vaya a cometer un atentado a ellos les daría igual lo que yo escriba y ami me daría igual que a ellos les de igual.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por gabrilost
5 jun 2014, 12:49

La gente se ha vuelto un poco paranoica con eso de que "Obama nos espía" Obama no espía nadie (O a casi nadie) lo único es que el gobierno de los estados unidos, si piensa por algún motivo que tú puedes ser peligroso para la nación por cualquier motivo (Ser iraquí, por ejemplo) leen algunos mensajes tuyos, pero no leen todo lo que escriben las 7.000.000.000 de personas en el mundo.

8
A favor En contra 1(25 votos)
#14 por mabb
5 jun 2014, 16:59

Para todos os recomiendo una serie "Person of interest", trata sobre al privacidad y la espia nacional.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por werente
5 jun 2014, 20:28

#8 #8 drakaigon dijo: #2 Obviamente no los leen todos, es imposible. Pero lo preocupante del tema, es que puedan leerlos. ¿Dónde está esa información sobre mi? Mis conversaciones de teléfono, mis email, mis búsquedas en google etc ¿Ese lugar donde esté esa información es seguro o puede haber filtraciones?¿Dónde cojones está mi privacidad y mi libertad para llevar una vida privada?
Si realmente creeis que esto solo pasa en estados unidos, es que sois bastante ingenuos. Donde hay tecnología hay alguién detrás escuchando. Y no es una teoría conspiranoica, simplemente es lógica. Para aumentar el bienestar hay que reducir la libertad. Desde el punto de vista de cualquier gobierno merece más la pena espiar a todos y evitar unos cuantos crímenes, que darnos la libertad de tener privacidad.
Ohhhh mierda mis búsquedas de Google D:

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por manu1a
5 jun 2014, 13:14

Entonces, si solo espían a la gente que parece ser mala... ¿por qué espían a todos los gobiernos de Europa?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!