¡Cuánta razón! / La Lara más bonita que verás hoy
Arriba
35
Enviado por cunel el 3 jun 2014, 07:44

La Lara más bonita que verás hoy


recursos,talento,colores,arte,tomb raider,madera,dibuja

Fuente: https://www.facebook.com/Gamer.al.100.Pcr?ref=ts&fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a España destacando una vez más

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas muestran sus talentos inútiles
destacado
#8 por niiicoag
3 jun 2014, 22:25

con ese talento me dibujo mi propio *******

1
A favor En contra 161(161 votos)
destacado
#4 por onecheyya
3 jun 2014, 22:23

Tiene pechonalidad xD

1
A favor En contra 110(114 votos)
destacado
#12 por jessynth
3 jun 2014, 22:44

#4 #4 onecheyya dijo: Tiene pechonalidad xDy coñocimiento

1
A favor En contra 89(91 votos)
#5 por rubenh
3 jun 2014, 22:23

Le puso demasiada atención a los senos

A favor En contra 36(42 votos)
#15 por oveja_negra
3 jun 2014, 22:52

#6 #6 kumatix dijo: Eso no está hecho con esos rotuladores os lo aseguro, esto es más falso que yo que sé se ve en el papel y en la textura que tiene, coged un rotulador de esos y dibujad lo que sea veréis, fijaos en cómo es, eso está hecho con pinturas de palo, de cera... De todo un poco.Pero... lo que tiene al lado no son rotuladores, son lápices de colores

#2 #2 ellejendario dijo: no muchos recursos
solo habilidad innata de un genio en el dibujo
No, no, la gente que dibuja bien, no nace dibujando de puta madre, lo tiene que practicar. Claro que hay quien progresa más facilmente que otros, pero sin práctica, la inmensa mayoría de las veces, se quedan en nada.

#10 #10 leonferre dijo: Perdon chicos pero lo tengo q dejar en claro , eso no es arte elevado :no esta interactuando con un modelo en la realidad , lo esta copiando de una foto Gombrich lo dijo (no asi textualmente) pero los artistas no se dedican a realizar meras copias de la realidad , si no q tratan de representar el parecido ,lograr una interaccion con el modelo y eso no se hace a partir de las fotos ......talento imprecionante si q tiene el autor de este dibujo , pero no es verdadero arte (no digo q con ese talento no lo pueda hacer). Suerte intentando explicar eso (Aunque, puede que el chico estuviera practicando también)

3
A favor En contra 16(16 votos)
#9 por kuramomotaro
3 jun 2014, 22:28

mis dibujos me causan demandas por "romper la ley natural de las cosas con semejante aberración" whaaaaa¡¡¡

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por ajotilla
3 jun 2014, 23:14

Que bien ha dibujado los lápices, si es que parecen de verdad

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por lestat_hn
3 jun 2014, 22:53

Este es el maestro de Jago.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por hamphield
4 jun 2014, 14:52

en mis tiempos Lara Croft no tenía curvas... tenía esquinas...

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por adri96b
4 jun 2014, 15:04

#12 #12 jessynth dijo: #4 y coñocimientoY una buena CULturua

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por chuckmexico
3 jun 2014, 22:25

Envidiable

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por pammy
3 jun 2014, 22:45

Lara Croft se ve muy real :O

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lordperrin
3 jun 2014, 23:40

#21 #21 oveja_negra dijo: #20 Yo sólo le dije a uno que comentó, que no era a rotulador, sino a lápices
no se para qué me enlazas tu discurso "con pocos recursos se hacen cosas estupendas" cuando ni dije nada parecido
perdona XD.Te iba a dar la razón pero no podía escribir más

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por omaragg
3 jun 2014, 22:50

#6 #6 kumatix dijo: Eso no está hecho con esos rotuladores os lo aseguro, esto es más falso que yo que sé se ve en el papel y en la textura que tiene, coged un rotulador de esos y dibujad lo que sea veréis, fijaos en cómo es, eso está hecho con pinturas de palo, de cera... De todo un poco.No son rotuladores son lapices de colores y es la textura correcta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por oveja_negra
4 jun 2014, 12:08

#23 #23 lordperrin dijo: #21 perdona XD.Te iba a dar la razón pero no podía escribir más¡ah!
#26 #26 leonferre dijo: #15 Me refiero al amigo q hizo el cartel , la palabra Arte es muy pesada , en mi faq vos le sacas un trabajo sacado de un fotografia? te bancan al principio pero despues te acribillan algunos profes jaja Tienes razón xD te linchan. En principio, no dejarían copiar de fotos a nadie a menos que sea una foto manipulación que haya hecho uno mismo y quiera ponerla en otra formato, pero para copiar-copiar siempre se tira del natural

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por leonferre
4 jun 2014, 01:04

#15 #15 oveja_negra dijo: #6 Pero... lo que tiene al lado no son rotuladores, son lápices de colores

#2 No, no, la gente que dibuja bien, no nace dibujando de puta madre, lo tiene que practicar. Claro que hay quien progresa más facilmente que otros, pero sin práctica, la inmensa mayoría de las veces, se quedan en nada.

#10 Suerte intentando explicar eso (Aunque, puede que el chico estuviera practicando también)
Me refiero al amigo q hizo el cartel , la palabra Arte es muy pesada , en mi faq vos le sacas un trabajo sacado de un fotografia? te bancan al principio pero despues te acribillan algunos profes jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por suzunne
4 jun 2014, 02:00

#10 #10 leonferre dijo: Perdon chicos pero lo tengo q dejar en claro , eso no es arte elevado :no esta interactuando con un modelo en la realidad , lo esta copiando de una foto Gombrich lo dijo (no asi textualmente) pero los artistas no se dedican a realizar meras copias de la realidad , si no q tratan de representar el parecido ,lograr una interaccion con el modelo y eso no se hace a partir de las fotos ......talento imprecionante si q tiene el autor de este dibujo , pero no es verdadero arte (no digo q con ese talento no lo pueda hacer).Vamos a ver, que coño tendrá que ver lo que tu estás diciendo con el dibujo de este chic@. No te voy a dar una clase teorica de historia del arte, pero, en cada época los artistas busban una cosa: en la época clásica se basaban casi puramente en representar lo más fielmente posible la realidad, normalmente con naturalezas muertas( bodegones) y después las vanguardias, modernismo etc.. etc... (continúo en otro comentario)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pammy
3 jun 2014, 22:43

Han logrado combinar dos cosas geniales , el dibujo y los videojuegos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por curc0vein
5 jun 2014, 11:06

#10 #10 leonferre dijo: Perdon chicos pero lo tengo q dejar en claro , eso no es arte elevado :no esta interactuando con un modelo en la realidad , lo esta copiando de una foto Gombrich lo dijo (no asi textualmente) pero los artistas no se dedican a realizar meras copias de la realidad , si no q tratan de representar el parecido ,lograr una interaccion con el modelo y eso no se hace a partir de las fotos ......talento imprecionante si q tiene el autor de este dibujo , pero no es verdadero arte (no digo q con ese talento no lo pueda hacer).Con ese comentario das a entender que un tatuaje no es arte

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por niiicoag
30 jun 2014, 03:54

#8 #8 niiicoag dijo: con ese talento me dibujo mi propio ******* mi porpio ******* xD Me lo borraron xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nideunonideotro
3 jun 2014, 22:21

Bonita... tiene dos bonitos ojos sí...

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por saetas
5 jun 2014, 00:42

le has hecho un pequeño retoque en la delantera, no compañero?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por leonferre
4 jun 2014, 22:27

#29 #29 oveja_negra dijo: #23 ¡ah!
#26 Tienes razón xD te linchan. En principio, no dejarían copiar de fotos a nadie a menos que sea una foto manipulación que haya hecho uno mismo y quiera ponerla en otra formato, pero para copiar-copiar siempre se tira del natural
Exacto xD lo peor es cuando te atrasas porq faltaste o algo asi? de donde sacas el modelo? jajaj digo cuando trabajas con desnudo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por wthh
5 jun 2014, 11:04

no solo esta el talento detras de esto, seguramente llevara años dibujando y trabajando sus skills... si no es asi y es alguien extraordinario de 13 años (por ejemplo), no os impresioneis por qe entonces este dibujo no es nada comprado con lo que puede llegar ha hacer,,,

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por niiicoag
3 jun 2014, 23:15

#11 #11 pammy dijo: Han logrado combinar dos cosas geniales , el dibujo y los videojuegos.y las bubis no olvides las bubis

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por omaragg
10 jul 2014, 13:27

#36 #36 niiicoag dijo: #8 mi porpio ******* xD Me lo borraron xD ******* *******grafía! *******! anden censuren mi comentario, parecen niños de 9 años borrando comentarios así.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por suzunne
4 jun 2014, 02:01

#10 #10 leonferre dijo: Perdon chicos pero lo tengo q dejar en claro , eso no es arte elevado :no esta interactuando con un modelo en la realidad , lo esta copiando de una foto Gombrich lo dijo (no asi textualmente) pero los artistas no se dedican a realizar meras copias de la realidad , si no q tratan de representar el parecido ,lograr una interaccion con el modelo y eso no se hace a partir de las fotos ......talento imprecionante si q tiene el autor de este dibujo , pero no es verdadero arte (no digo q con ese talento no lo pueda hacer). El arte va evolucionando, pero esque este dibujo no pretende ser expuesto en un museo, simplemente es un dibujo que ha realizado una persona con gran talento, que quizás algun dia llegue a ser un gran artista o quizás no. Hoy día en cualquier página tipo devianart ves a diario grandes artístas sigan o no las teorías artisticas de tu amigo Gombrich. Asique no se a que viene esta crítica de qué es arte y que no, cuándo aún nadie ha sabido responder a esa pregunta con objetividad en toda la historia del arte.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por kusanagiask
4 jun 2014, 00:32

Pocos recursos? ahi veo más de 24 colores distintos, pero la verdad, como alguien dijo antes, el talento en 1% inspiracion y 99% transpiracion...
Nadien nace con talento, nosostros forjamos nuestro talento con practica y dedicación...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por elpx619
4 jun 2014, 00:20

Esto me desmotivó un poquito.... intentare mejorar xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por oveja_negra
3 jun 2014, 23:37

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo sólo le dije a uno que comentó, que no era a rotulador, sino a lápices
no se para qué me enlazas tu discurso "con pocos recursos se hacen cosas estupendas" cuando ni dije nada parecido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por 5ht
3 jun 2014, 23:08

Mi mejor amiga también se llama Lara. Probablemente esta sea la única que vea hoy porque la mía está bastante lejos pero si ve esto, para mí es la más bonita =)

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por leonferre
3 jun 2014, 22:39

Perdon chicos pero lo tengo q dejar en claro , eso no es arte elevado :no esta interactuando con un modelo en la realidad , lo esta copiando de una foto Gombrich lo dijo (no asi textualmente) pero los artistas no se dedican a realizar meras copias de la realidad , si no q tratan de representar el parecido ,lograr una interaccion con el modelo y eso no se hace a partir de las fotos ......talento imprecionante si q tiene el autor de este dibujo , pero no es verdadero arte (no digo q con ese talento no lo pueda hacer).

4
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por ellejendario
3 jun 2014, 22:21

no muchos recursos
solo habilidad innata de un genio en el dibujo

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por kumatix
3 jun 2014, 22:23

Eso no está hecho con esos rotuladores os lo aseguro, esto es más falso que yo que sé se ve en el papel y en la textura que tiene, coged un rotulador de esos y dibujad lo que sea veréis, fijaos en cómo es, eso está hecho con pinturas de palo, de cera... De todo un poco.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por kako1732
3 jun 2014, 22:20

Con esfuerzo,practica y un poco de imaginacion se puede lograr cualquier cosa...(ya,todos lo dicen,quiero negativos)

A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!