¡Cuánta razón! / ¿Lo cubrirá el seguro?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
65
Enviado por handanbiurra el 7 jun 2014, 14:53

¿Lo cubrirá el seguro?


coche,aparcar,ventana,incendio,salida,boca de incendio,romper,partir

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados Enlace a El precio de la defensa de Israel Enlace a Pocas ganas de guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a Intenta robar el carro de una lavandería pero el karma actúa instantáneamente
destacado
#2 por hipervinculo
9 jun 2014, 14:22

Mala suerte no, seguro que esta prohibido aparcar ahi.

4
A favor En contra 250(262 votos)
destacado
#5 por pirustyle
9 jun 2014, 14:23

¿Mala suerte? Lo que es, es un cabrón. Mientras él aparca donde le da la gana, la casa de una familia estaría convirtiéndose en cenizas si los bomberos no le hubieran roto las ventanas.
O peor, alguien podría estar encerrado en esa casa en llamas, así que ole por los bomberos y que se joda el del coche, así de claro.

6
A favor En contra 193(199 votos)
destacado
#3 por snowleopard
9 jun 2014, 14:23

Pues me parece muy bien, por algo están las multas que se ponen si aparcas enfrente de una boca de incendios, no se van a andar con tonterías si tienen que salvar vidas.

A favor En contra 101(105 votos)
destacado
#9 por elrusito
9 jun 2014, 14:31

Si os fijais la manguera esta super doblada, asi que imaginaros si la pasaran por encima... Se necesita mucha presion en el agua, no pueden poner la manguera como les salga del rabo.

2
A favor En contra 80(80 votos)
#21 por f1_gustavo
9 jun 2014, 14:55

#2 #2 hipervinculo dijo: Mala suerte no, seguro que esta prohibido aparcar ahi.Esta prohibido aparcar delante de una boca de incendios
#5 #5 pirustyle dijo: ¿Mala suerte? Lo que es, es un cabrón. Mientras él aparca donde le da la gana, la casa de una familia estaría convirtiéndose en cenizas si los bomberos no le hubieran roto las ventanas.
O peor, alguien podría estar encerrado en esa casa en llamas, así que ole por los bomberos y que se joda el del coche, así de claro.
Completamente contigo

A favor En contra 49(49 votos)
#10 por almapenitente
9 jun 2014, 14:32

vidrio roto mas multa ¡super combo! XD

A favor En contra 44(44 votos)
#13 por a7x_
9 jun 2014, 14:37

#6 #6 conquistador dijo: ¿Y lo de pasar la manguera por encima en vez de romperle el cristal? xD #1 #1 weirdmonster dijo: ¿Realmente era necesario? La presión de esas mangueras es demasiado alta como para doblarla tanto.

A favor En contra 29(29 votos)
#12 por d2_p2
9 jun 2014, 14:36

chicos, si no le rompen el cristal y pasan el tubo ya sea por debajo o por arriba, el tubo de la manguera quedaria mas doblado de lo que ya esta, haciendo que el caudal de agua fuese menor y dificultando asi la lucha contra el fuego, conclusion, que no sea ******* y mueva su culo para aparcar

A favor En contra 25(27 votos)
#7 por rockeromadeinusa
9 jun 2014, 14:24

Que se joda, si no se puede aparcar es por algo.

A favor En contra 23(23 votos)
#11 por lamata013
9 jun 2014, 14:35

#9 #9 elrusito dijo: Si os fijais la manguera esta super doblada, asi que imaginaros si la pasaran por encima... Se necesita mucha presion en el agua, no pueden poner la manguera como les salga del rabo.estoy de acuerdo, entonces... QUE SE JODA por aparcar mal.

A favor En contra 17(19 votos)
#19 por vidamasperra
9 jun 2014, 14:54

Mala suerte es estar aparcado en la acera de enfrente y que el chorro te rompa la ventanilla. Esto, querido autor, se llama ser un ******* y karma, en consecuencia.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por sollozo
9 jun 2014, 14:23

¿por qué mala suerte? cuando saco su licencia para conducir le debieron enseñar que ahí no se puede parquear

A favor En contra 15(19 votos)
#15 por seiferiloveanimes
9 jun 2014, 14:39

No , el dueño del coche que se joda , mala suerte la gente del incendio

A favor En contra 14(14 votos)
#49 por pirustyle
9 jun 2014, 19:28

#5 #5 pirustyle dijo: ¿Mala suerte? Lo que es, es un cabrón. Mientras él aparca donde le da la gana, la casa de una familia estaría convirtiéndose en cenizas si los bomberos no le hubieran roto las ventanas.
O peor, alguien podría estar encerrado en esa casa en llamas, así que ole por los bomberos y que se joda el del coche, así de claro.
#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristalesPor encima se doblaría la manguera y con la presión reventaría, no te hagas el listillo... Por algo está prohibido aparcar ahí.

Además, ¿valoras más un coche que una familia y su propiedad? Pues a ver si te pasa a ti y cambias de opinión majete...

A favor En contra 11(11 votos)
#28 por ruso1990
9 jun 2014, 15:15

#5 #5 pirustyle dijo: ¿Mala suerte? Lo que es, es un cabrón. Mientras él aparca donde le da la gana, la casa de una familia estaría convirtiéndose en cenizas si los bomberos no le hubieran roto las ventanas.
O peor, alguien podría estar encerrado en esa casa en llamas, así que ole por los bomberos y que se joda el del coche, así de claro.
Muy bien dicho, una vida vale más que nada.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por altairac
9 jun 2014, 14:39

¿Que cuesta 2 cristales? 100 € poco mas poco menos ¿Que cuesta un edificio? mucho mas que 2 cristales ¿Y las vidas que pueden salvar? ya no solo humanas si no tambien de animales etc...Ademas la culpa es del tio que aparco hay que se joda por tonto...Si es que de verdad hay gente que se saca el Carnet en un tombola XD

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por Sr_Slender
9 jun 2014, 15:16

No es mala suerte, esta prohibido aparcar frente las bocas de incendios por estos casos.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por redcat
9 jun 2014, 15:32

Pues que se joda, por aparcar donde le sale de los cojones... poniendo en riesgo vidas por su comodidad. Ahora que se joda y multa al canto por listo.

#22 #22 fitnz dijo: Digo yo, ¿no era más fácil reventar una ventanilla, sacar el freno de mano, empujar el coche, y no estar haciendo malabares con la manguera?Si quieres los bomberos se ponen a complicarse la vida y a perder el tiempo por un listillo que aparca donde le da la gana, no te jode...
Ademas de poco o nada hubiera servido ya que esos coches tienen el freno de mano electrónico y solo se puede quitar con la llave puesta en el contacto.
Y repito, que se joda, no haber aparcado ahí que por algo está prohibido que solo ha perdido 2 ventanillas y se podrían haber perdido vidas; y en mi mundo las vidas son mas valiosas que las ventanillas.. no sé en el tuyo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por nebelwerfer
9 jun 2014, 20:21

#2 #2 hipervinculo dijo: Mala suerte no, seguro que esta prohibido aparcar ahi.No es mala suerte, él se lo ha buscado, no haber aparcado en un sitio prohibido.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por 1540
9 jun 2014, 16:53

#35 #35 birxov dijo: #2 #5 Totalmente de acuerdo con ambos, pero la descripción se refiere a que diera la casualidad que en esa vez que justo estaba ahí aparcado, justo se diera el incendio.Es que ahí no puede estar aparcado NUNCA, por tanto no es mala suerte... fue casualidad, pero totalmente evitable.

#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristalesNo puede pasar, porque incluso se podría hasta partir la manguera, que ha de ir recta para no frenar la presión del agua... y si es tu coche y te cargas al bombero que te rompe los cristales... ya, aparte de pagar los cristales, que los ibas a pagar tú... tendrías que pagar la multa por aparcar ahí y encima otra multa o posible pena de carcel por agredir a la autoridad, que los bomberos en muchos casos se consideran así, listo, que eres muy listo y muy gallito.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por zombiez69
9 jun 2014, 14:51

No es mala suerte, se lo merece.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kuramomotaro
10 jun 2014, 00:57

ZAZ ley y justicia instantaneas

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por r41d3r
9 jun 2014, 16:22

Y el premio al título y descripcion ******* de la semana es para.. handanbiurra!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por redcat
9 jun 2014, 16:29

#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristalesPues te jodes y no aparques en una boca de incendios.. que no se puede!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por sisuka9
9 jun 2014, 15:21

Karma

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por clickclick
14 jun 2014, 16:33

yo tambien he pensado lo de pasarla por arriba, si es una cuestión de no doblar la manguera.. entonces lo mejor sería romperle una sola ventanilla....sacar el freno de mano.. desplazarlo unos metros y ya tendrías la manguera en la mejor posición.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por tenebras_lucem
11 jun 2014, 18:11

#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristalesPorque por encima del coche no podia psar? si eres el dueño del coche te jodes, asi de claro, de la misma manera que el bombero ha decidido romperte los cristales, tu podrias haber aparcado en otro sitio, ya que aparcar delante de una boca de incendios es ilegal, a ti no te ha dado la gana de aparcar en otro sitio? pues al bombero no le dio la gana de pasar la manguera por encima, a tomar por culo

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ruso1990
9 jun 2014, 15:14

Por primooo haha

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por vid
9 jun 2014, 15:13

#22 #22 fitnz dijo: Digo yo, ¿no era más fácil reventar una ventanilla, sacar el freno de mano, empujar el coche, y no estar haciendo malabares con la manguera?Eso es demasiado lento cuando hay vidas en juego.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yuri23
9 jun 2014, 15:06

mas bien se la ha buscado :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por tonifo254
9 jun 2014, 19:22

#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristalessabes la presión con la que sale el agua?, si la manguera la subes encima del coche, te cargas el coche, la manguera y el perro que en ese momento iba a mear a la boca de riego... si sube la manguera el agua se corta y la presión revienta la manguera

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por lamata013
9 jun 2014, 14:26

Aparcar ahí esta prohibido y punto. Y esta muy bien que le rompan el cristal y tal... pero no hubiesen tardado menos en pasar la manguera por encima del coche en lugar de romper el cristal, pasar la manguera por dentro del coche, romper el otro cristal y pasarla por el otro cristal? /Pregunto.

A favor En contra 1(9 votos)
#48 por pirustyle
9 jun 2014, 19:25

#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristalesSi te das cuenta, por encima del coche se doblaría la manguera y con la presión que lleva el agua reventaría, por algo está PROHIBIDO aparcar ahí...

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por oveja_negra
9 jun 2014, 21:30

Es mala suerte que justo cuando aparca ahí se produzca un incendio... pero es que precisamente por eso no se puede aparcar ahí, y menos mal que las ventanillas quedaron frente a la boca de incendios, si hubieran quedado más adelante o más atrás no habrían podido poner la manguera bien
Era una probabilidad muy baja de que pasase, pero el que lo aparcó corría ese riego y... digamos que le ha tocado la lotería

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por fitnz
10 jun 2014, 02:31

#26 #26 vid dijo: #22 Eso es demasiado lento cuando hay vidas en juego.#33 #33 redcat dijo: Pues que se joda, por aparcar donde le sale de los cojones... poniendo en riesgo vidas por su comodidad. Ahora que se joda y multa al canto por listo.

#22 Si quieres los bomberos se ponen a complicarse la vida y a perder el tiempo por un listillo que aparca donde le da la gana, no te jode...
Ademas de poco o nada hubiera servido ya que esos coches tienen el freno de mano electrónico y solo se puede quitar con la llave puesta en el contacto.
Y repito, que se joda, no haber aparcado ahí que por algo está prohibido que solo ha perdido 2 ventanillas y se podrían haber perdido vidas; y en mi mundo las vidas son mas valiosas que las ventanillas.. no sé en el tuyo
No lo digo por "el bien del coche", lo digo por la rapidez de actuación. Dudo mucho que conseguir dobla la manguera ( con el peligro que puede suponer tenerla así ), reventar las ventanillas, y todo el percal te ahorre más tiempo que romper ventanilla, quitar freno de mano y empujar, que entre tres bomberos, en menos de 30s has hecho todo. En cambio, reventar dos ventanillas, pasar manguera por dentro, luego doblarla, y todo, se te va por los 2-3min, tranquilamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por xdurgax
9 jun 2014, 20:40

Mala suerte nada, tuvo lo que se merecía por estacionarse en un lugar donde esta prohibido, ahora sabe que era por una buena razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por 139best
9 jun 2014, 21:17

Tiene suerte porque si le rompen el coche... pufff
Con lo que vale

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kira00
9 jun 2014, 18:26

La gente se piensa que puede aparcar dónde la da la gana... si toca dar vueltas toca dar vueltas y punto, odio ver coches parados en lugares dónde está prohibido y molestan. Todos tenemos los mismos problemas para aparcar, todos tenemos prisa alguna vez, pero si todos nos parásemos en medio de la calle sería un caos. Así que se joda, ya estaba advertido de que no se podía aparcar allí.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por belthazor
9 jun 2014, 19:03

#31 #31 heisenbergbb dijo: #26 claro es mucho mas rapido ponerse a romper ventanillas ke arrastrar la goma por abajo o por arriba. Por favor vamos a pensar antes de ablar#25 #25 heisenbergbb dijo: la suerte???? venga ya ******* el bombero ke le rompe la ventanilla en veaz de pasarle la manguera x encima o x debajo#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristales#1 #1 weirdmonster dijo: ¿Realmente era necesario?#22 #22 fitnz dijo: Digo yo, ¿no era más fácil reventar una ventanilla, sacar el freno de mano, empujar el coche, y no estar haciendo malabares con la manguera?Que se joda el dueño del coche... sabía a lo que se arriesgaba al aparcar en un lugar que está prohibido hacerlo, como se decía en mis tiempos: ahora a reclamar al maestro armero.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ertopin
9 jun 2014, 14:52

#14 #14 glaciator dijo: ¿Qué coche es?Es un ford fusion. Aqui en españa conocido como Ford Mondeo. Este es el modelo nuevo que llegara a España dentro de poco.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por gt1080
15 jun 2014, 05:07

esto lo vi una vez en una pelicula o una serie no recuerdo y ellos no pagan esos daños creo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por loristin
9 jun 2014, 19:45

LOS BOMBEROS TIENEN UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN:

Si deben romper una ventana como si deben tirar un tabique lo hacen por, aunque después tu llores por esa pared, si lo hacen es por algo.

Ademas esa manguera es la del 70 si no me equivoco y eso es un monstruo cuando se llena...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por nekomancer10
10 jun 2014, 03:45

#31 #31 heisenbergbb dijo: #26 claro es mucho mas rapido ponerse a romper ventanillas ke arrastrar la goma por abajo o por arriba. Por favor vamos a pensar antes de ablar Deberías pensar antes de escribir...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por csh4rp
11 jun 2014, 02:23

No lo hacen así solo por joder, lo hacen así por sistema. Por encima del coche no la ponen porque se dobla demasiado, por debajo del coche tampoco la ponen porque el dueño del coche podría irse pisando la manguera. Solución: a través del coche.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pac
9 jun 2014, 14:58

¿Mala suerte? ¡No! ¡El karma! XD

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por whentheycomeforme
11 jun 2014, 23:09

https://www.youtube.com/watch?v=vxT1aWNv5bo Prank a Mike Shinoda! (sobre estacionar en frente de una boca de incendios)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pistufo
9 jun 2014, 14:55

Bien por lo bomberos

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por eljavaloco
10 jun 2014, 02:06

mala suerte que sea tan estupido...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por evanseater
10 jun 2014, 20:25

#38 #38 perverse dijo: #5 Claro, porque por encima del coche no podía pasar. Eso es mala leche y si es mi coche me cargo al bombero que me rompe los cristales¿Cargarte a un bombero? Los bomberos son algo más duros de la media ¿ehh?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por tenebras_lucem
11 jun 2014, 18:09

Mala suerte? que se joda, no sepuede aparcar delante de una boca de incendios, nunca, me alegro mucho y espero que la multa sea gorda.

Ni por encima del coche ni por debajo ya veras como la proxima vez no aparca ahi, el tio tambien podia haber aparcado en otro sitio

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!