¡Cuánta razón! / La libertad de expresión brilla por su ausencia
Arriba
51
Enviado por alguientemira el 8 jun 2014, 19:25

La libertad de expresión brilla por su ausencia


declaracion,asia,montaje,mentira,leer,testigo,dictadura,censura

Fuente: http://larevo.org/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ejemplos de arquitectura paramétrica en su máxima expresión Enlace a Palabra de Gastón Enlace a La solución a la idiotez imperante

Vídeo relacionado:

Enlace a John Wick en Resident Evil 4
destacado
#4 por conquistador
16 jun 2014, 10:58

Es increíble que le llegue la vista desde ahí, yo me inclinaría hacia adelante para leer y todos se darían cuenta xD

1
A favor En contra 115(115 votos)
destacado
#7 por sergi421
16 jun 2014, 11:05

No voy a defender a China, si es que este es el caso; me parece un país mal llamado comunista que practica las técnicas más salvajes del capitalismo. Pero, los que difunden esto hacen por lo general, hacen gala de los medios de comunicación que tenemos en occidente como si aquí olvidaramos que de las 6 principales cadenas 2 son controladas por el gobierno y las otras cuatro están en manos de dos personas. Es decir, que 3 personas, o 3 órganos controlan lo que piensa un gran sector de la sociedad

4
A favor En contra 66(74 votos)
#16 por bena_
16 jun 2014, 11:43

#1 #1 willyruben dijo: esto debe de ser China seguramente, un país donde la libertad de expresión es casi inexistente...Que curioso, a un profesor mio le querían entrevistar por la calle para Canal9, cuando empezó a hablar a la cámara contando su opinión le dijeron que no, que tenia que decir lo que ponía en la pantalla, obviamente se negó en rotundo.
Y esto fue en Valencia señores, no hace falta irse a China.

1
A favor En contra 41(43 votos)
#13 por willtor
16 jun 2014, 11:34

Así que una foto aleatoria de internet me quiere decir que en un país asiático, suponemos China, se manipula la información. Las pruebas que me presentan son: Una localización inexacta, un único reportero (muy importante no será lo que haya pasado para que no vayan más), el entrevistado con la mejor vista del mundo (a lo mejor la noticia es de japón, y el hombre tiene un sharingan... quien sabe) y una mujer que le dice lo que tiene que leer.

Pero si lo dice internet, será cierto :D

A favor En contra 26(26 votos)
#1 por willyruben
16 jun 2014, 10:48

esto debe de ser China seguramente, un país donde la libertad de expresión es casi inexistente...

3
A favor En contra 16(30 votos)
#14 por vonkrieg
16 jun 2014, 11:35

No seré yo tampoco quien defienda a China, y seguramente se aplique una censura allá, pero... Joder, yo he estudiado televisión en la carrera (Periodismo) y a veces con el teleprompter cuesta leer... Dudo mucho que se lea algo de ese papel, y menos que se lea tan bien como para que el tío hable fluidamente y sin que se note xD

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por miguelbn
16 jun 2014, 10:55

Esto debe pasar en más paises, no solo en paises orientales. O acaso os creeis todo lo que dicen los telediarios?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por aleph1
16 jun 2014, 11:15

Tendría su gracia que se trabara en algún momento y dijera: "espera, lo vuelvo a leer".

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por bena_
16 jun 2014, 19:36

#38 #38 jcdp95 dijo: #30 Pues que no conozco ningún caso histórico donde haya funcionado. La mayoría se han transformado en dictaduras, lo que es una pena. Apaga la televisión un rato anda.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por sergi421
16 jun 2014, 11:05

No voy a defender a China, si es que este es el caso; me parece un país mal llamado comunista que practica las técnicas más salvajes del capitalismo. Pero, los que difunden esto hacen por lo general, hacen gala de los medios de comunicación que tenemos en occidente como si aquí olvidaramos que de las 6 principales cadenas 2 son controladas por el gobierno y las otras cuatro están en manos de dos personas. Es decir, que 3 personas, o 3 órganos controlan lo que piensa un gran sector de la sociedad

A favor En contra 5(19 votos)
#27 por Pikete
16 jun 2014, 13:14

#21 #21 oky06 dijo: #7 Cómo que mal llamado comunista? Ahora no lo es pero ha aplicado los principios del comunismo a rajatabla durante años, aclara tus conceptos, comunismo y democracia no es lo mismo, ni parecido.

La libertad de prensa aquí es un desastre, sólo hay medios de izquierdas y derechas (si es que eso significa algo en realidad), pero por muy difícil que sea cambiar las cosas no estamos en China. Necesitamos un cambio radical, pero a mejor, que al final vamos a cambiar para ser como Venezuela o Cuba. Cuidado con defender extremismos sean del color que sean.
¿Qué medio es de izquierdas? Yo solo veo grandes medios propiedad de un par de grandes grupos empresariales de comunicación que tienen los mismos intereses y a los que sólo diferencia la competencia comercial.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ascoderesacas
16 jun 2014, 11:44

#14 #14 vonkrieg dijo: No seré yo tampoco quien defienda a China, y seguramente se aplique una censura allá, pero... Joder, yo he estudiado televisión en la carrera (Periodismo) y a veces con el teleprompter cuesta leer... Dudo mucho que se lea algo de ese papel, y menos que se lea tan bien como para que el tío hable fluidamente y sin que se note xDIba a hablar para comentar lo mismo. Seguramente el papel sea para la entrada de la presentadora, pues tiene pinta de no llevar libreta ni nada.

Estoy cansado de que se metan con la libertad de expresión en China...por favor! Leer cualquier libro de Pascual Serrano o "Papel Mojado" de Mongolia y a ver si sois tan críticos con otros países...

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por Pikete
16 jun 2014, 13:15

#21 #21 oky06 dijo: #7 Cómo que mal llamado comunista? Ahora no lo es pero ha aplicado los principios del comunismo a rajatabla durante años, aclara tus conceptos, comunismo y democracia no es lo mismo, ni parecido.

La libertad de prensa aquí es un desastre, sólo hay medios de izquierdas y derechas (si es que eso significa algo en realidad), pero por muy difícil que sea cambiar las cosas no estamos en China. Necesitamos un cambio radical, pero a mejor, que al final vamos a cambiar para ser como Venezuela o Cuba. Cuidado con defender extremismos sean del color que sean.
Aparte, no hablamos de hace unos pocos años. China ha abandonado paulatinamente el socialismo desde la muerte de Mao. Y desde eso hace ya muchas décadas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por miguelbn
16 jun 2014, 11:25

#10 #10 aleph1 dijo: #3 Otro illuminati de pacotilla.el de pacotilla eres tu iluso

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por guille2014
17 jun 2014, 02:05

#7 #7 sergi421 dijo: No voy a defender a China, si es que este es el caso; me parece un país mal llamado comunista que practica las técnicas más salvajes del capitalismo. Pero, los que difunden esto hacen por lo general, hacen gala de los medios de comunicación que tenemos en occidente como si aquí olvidaramos que de las 6 principales cadenas 2 son controladas por el gobierno y las otras cuatro están en manos de dos personas. Es decir, que 3 personas, o 3 órganos controlan lo que piensa un gran sector de la sociedadpara los que no entendieron. china es un pais con un gobierno comunista, pero con politicas capitalistas, por su cuenta podeis buscarlo por la web.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Pikete
16 jun 2014, 13:17

#28 #28 jcdp95 dijo: #7 Un país que aplica lo peor del comunismo, y lo peor del capitalismo. Me pregunto porque jamás se ha conseguido instalar con éxito una democracia con régimen económico socialista. ¿Qué te hace pensar que no se ha conseguido? @jcdp95

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por yakitori
16 jun 2014, 13:25

#1 #1 willyruben dijo: esto debe de ser China seguramente, un país donde la libertad de expresión es casi inexistente...Claro porque en otros paises no pasa... aqui mismo en España.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por oky06
16 jun 2014, 15:04

#27 #27 Pikete dijo: #21 ¿Qué medio es de izquierdas? Yo solo veo grandes medios propiedad de un par de grandes grupos empresariales de comunicación que tienen los mismos intereses y a los que sólo diferencia la competencia comercial.Exacto, son medios al servicio del poder, en este país eso incluye al pp, psoe y en menor medida iu y nacionalistas

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por guileta
16 jun 2014, 13:13

Vinieron a mi tienda a hacer una entrevista de la sexta sobre el trabajo juvenil y era igual que eso, nos decían lo que teníamos que responder... no hace falta irse tan lejos

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Pikete
16 jun 2014, 13:10

Me hace gracia porque luego os pensáis que no pasa eso en nuestras TV. Como cuando los periodistas le dicen a la gente a la puerta de los juzgados que insulte a los detenidos según entran en el edificio para sacarlo luego en las noticias. O como sin obligar a nadie a decir algo concreto, ya tan solo lo sesgado, ir a lugares y preguntar a gente que sabes a grandes rasgos qué tipo de respuestas te van a dar. O ya en programas y debates, ignorar por completo determinados sectores de la sociedad y hacer propaganda masiva a unos en concreto.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por oveja_negra
16 jun 2014, 13:08

#16 #16 bena_ dijo: #1 Que curioso, a un profesor mio le querían entrevistar por la calle para Canal9, cuando empezó a hablar a la cámara contando su opinión le dijeron que no, que tenia que decir lo que ponía en la pantalla, obviamente se negó en rotundo.
Y esto fue en Valencia señores, no hace falta irse a China.
Qué pocos profesionales los de canal 9...
Entiendo que, aunque no deberían, quieran encarar la noticia desde cierto punto de vista, pero si al primer señor que encuentran no tiene ese punto de vista, se le pregunta al siguiente, pero pedirle leer una opinión ajena a alguien es feísimo y te arriesgas a mala publicidad

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por altoca83
16 jun 2014, 12:55

#21 #21 oky06 dijo: #7 Cómo que mal llamado comunista? Ahora no lo es pero ha aplicado los principios del comunismo a rajatabla durante años, aclara tus conceptos, comunismo y democracia no es lo mismo, ni parecido.

La libertad de prensa aquí es un desastre, sólo hay medios de izquierdas y derechas (si es que eso significa algo en realidad), pero por muy difícil que sea cambiar las cosas no estamos en China. Necesitamos un cambio radical, pero a mejor, que al final vamos a cambiar para ser como Venezuela o Cuba. Cuidado con defender extremismos sean del color que sean.
Realmente medios cuyos dueños sean de izquierdas no hay, ya me dirás tu que periódico es de izquierdas, porque el único que era un poco de centro-izquierda era el país, y ahora huele a derecha que tira pa tras, y en la tele lo mismo, la sexta la unica asi de izquierdas fue comprada por el dueño de la 3, Jose manuel Lara que es de derecha cerrada, que nada mas llegar cambio la linea editorial y consulto con el PP lo que se podia y no podia emitir y les obligo a bajar enormemente la critica al gobierno, los unicos programas de izquierda que siguen son simplemente xq dan audiencia, que a salvados bien que lo intentaron quitar, la 1 y la 2 del PP y la 4 y la 5 de Berlusconi que también es de derechas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por DJ_SNAHS
16 jun 2014, 12:51

-Vi un platillo volador con marcianos que..
-Solo el texto solo el texto
-Pues aquí no ha pasado nada, y no he visto ningún platillo volador que el gobierno no está investigando, todo normal, como siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nemesis_sudaka
16 jun 2014, 12:03

practico, aquí en occidente los medios graban a muchos hasta encontrar a alguien que opine lo que ellos quieren y si dicesn algo que no le gusta al dueño del canal no lo pasan al aire y punto, se demoran mas y el resultado es prácticamente el mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por curc0vein
16 jun 2014, 11:59

¿Cómo ve esa mini letra con esos ojinos que tienen los asiáticos?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por guille2014
17 jun 2014, 02:00

#4 #4 conquistador dijo: Es increíble que le llegue la vista desde ahí, yo me inclinaría hacia adelante para leer y todos se darían cuenta xDyo puedo leer bien mientras enfoco la vista en los puntos en las letras, pero dependo de la ortografia, que si llego a tropezar de un error ortografico comenzare a sangrarme los ojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por hilk
16 jun 2014, 11:40

Un testigo con una vista estupenda.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por guille2014
17 jun 2014, 02:05

#7 #7 sergi421 dijo: No voy a defender a China, si es que este es el caso; me parece un país mal llamado comunista que practica las técnicas más salvajes del capitalismo. Pero, los que difunden esto hacen por lo general, hacen gala de los medios de comunicación que tenemos en occidente como si aquí olvidaramos que de las 6 principales cadenas 2 son controladas por el gobierno y las otras cuatro están en manos de dos personas. Es decir, que 3 personas, o 3 órganos controlan lo que piensa un gran sector de la sociedadsi tenes pereza te dejo la info:China comenzo como un pais comunista, con una economia cerrada, donde el estado controla todos los medios de produccion, esto ha sido asi desde la llamada "Revolucion Cultural" por el auge del comunismo de la Union Sovietica. Ahora, con la Perestroika de Mihail Gorbachov, y la caida del muro de Berlin, todos los paises comunistas aliados al Kremlin (es decir, Union Sovietica), quedaron aislados (Ej: Cuba, Republicas Africanas, los paises despues de la division de la Union Sovietica..). China quedo aislada de todo el mercado, reconocio que la economia comunista era insostenible, y decidio abrirse a los mercados internacionales. Asi que es un pais hibrido.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tologo
17 jun 2014, 09:42

eso debe ser tele inteleconomía (guiño, guiño)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sergi421
16 jun 2014, 18:16

#37 #37 oky06 dijo: #23 #27 #35 Toda esa discusión de izquierda y derecha es de hace un siglo y completamente irrelevante hoy en día, tu hablas de ideologías teóricas que cuando chocan con la realidad no significan nada.

La verdad de la prensa de este país es que el fin de semana de mundial y abdicacíon indultaron a 8 personas, se privatizó el AVE Madrid Levante (que da muchos beneficios) y el 49% de AENA. Y la prensa no dijo NADA, estas medidas no son de derechas, las han hecho TODOS los partidos y sindicatos que tenemos actualmente.

La solución no es ideológica, es de medidas concretas.
Todo eso se dijo en público, y parte de eso también en las mañanas de cuatro.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por oky06
17 jun 2014, 09:37

#43 #43 sergi421 dijo: #39 Acaso ahora no dependen los medios de comunicación de un reducido grupo??
Lo peor de todo es que ese grupo son o tienen intereses con los más poderosos y ricos. Por lo que estos generan opinión pública a favor de unos intereses muy determinados
Por supuesto que es así, yo te he contestado a tu comentario, tu me dices algo que ya sabemos todos, pero tu mismo lo dices, los medios en un país democrático actual que funcione bien están controlados por un pequeño grupo, y la justicia se encarga de evitar que ese grupo tenga intereses con el gobierno (en mi país eso no pasa), pero en tu querido comunismo ese grupo y el gobierno es la misma gente, eso que dices antes de "el comunismo en si es la esencia de la democracia" es completamente falso, son 2 conceptos diferentes (a pesar de que en algunos comunismos se vote, como en corea del norte, que no es ejemplo de nada). Y te agradecería que si me vas a contestar y poner negativos hablaras de mis argumentos no de cosas que yo no he dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sergi421
16 jun 2014, 18:13

#39 #39 oky06 dijo: #34 El comunismo centraliza el poder del estado en contra de la propiedad privada (también llamada individual), lo que dices de dictadura del proletariado queda muy bonito, pero ese proletariado tiene unos representantes que controlan todas las empresas (son públicas), medios de comunicación y justicia, por mucho que se llamen públicos o del pueblo, al final hay un grupo reducido que los controla (un periódico no lo pueden dirigir 50 millones de personas), y a diferencia de países con libre mercado (que también tienen fallos por supuesto) en este caso TODO es controlado por ese grupo reducido, y como humanos que son algunos serán buenos y otros malos, pero tienen control total, y eso es muy peligroso, tanto como una dictadura.Acaso ahora no dependen los medios de comunicación de un reducido grupo??
Lo peor de todo es que ese grupo son o tienen intereses con los más poderosos y ricos. Por lo que estos generan opinión pública a favor de unos intereses muy determinados

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por oky06
16 jun 2014, 15:39

#29 #29 Pikete dijo: #21 Aparte, no hablamos de hace unos pocos años. China ha abandonado paulatinamente el socialismo desde la muerte de Mao. Y desde eso hace ya muchas décadas.China tiene esclavitud, eso la hace increíblemente rica y permite que tu compres un iphone (o unas zapatillas) por precios irreales (en un mercado donde se pagara igual a todos los trabajadores costarían muchísimo mas y se fabricarían en Europa también). La esclavitud de China hace que todos los trabajos vayan allí cierren las fábricas del resto del mundo y suba a lo bestia la crisis y el paro (si, de hecho toda la culpa no la tiene Goldman Sachs), en definitiva, China no es comunista (aunque mantenga muchas de sus características) ni capitalista (aunque esté metida en el mercado común), China y el resto de países con trabajos pero sin garantías sociales (alguno incluiría USA por no tener sanidad pública) es el auténtico problema económico y humano de nuestro tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por hamphield
16 jun 2014, 15:32

y acá vemos la GRAN libertad que tienen los chinos bajo el régimen rojo...

un ejemplo de lo que es vivir en un país con cáncer rojo...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tenebras_lucem
16 jun 2014, 15:29

#1 #1 willyruben dijo: esto debe de ser China seguramente, un país donde la libertad de expresión es casi inexistente...En españa esto no pasa noooo jajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por matatoreros
17 jun 2014, 16:03

Por suerte en ESPAÑA no hay censura............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por oky06
16 jun 2014, 15:12

#23 #23 altoca83 dijo: #21 Realmente medios cuyos dueños sean de izquierdas no hay, ya me dirás tu que periódico es de izquierdas, porque el único que era un poco de centro-izquierda era el país, y ahora huele a derecha que tira pa tras, y en la tele lo mismo, la sexta la unica asi de izquierdas fue comprada por el dueño de la 3, Jose manuel Lara que es de derecha cerrada, que nada mas llegar cambio la linea editorial y consulto con el PP lo que se podia y no podia emitir y les obligo a bajar enormemente la critica al gobierno, los unicos programas de izquierda que siguen son simplemente xq dan audiencia, que a salvados bien que lo intentaron quitar, la 1 y la 2 del PP y la 4 y la 5 de Berlusconi que también es de derechas#27 #27 Pikete dijo: #21 ¿Qué medio es de izquierdas? Yo solo veo grandes medios propiedad de un par de grandes grupos empresariales de comunicación que tienen los mismos intereses y a los que sólo diferencia la competencia comercial.#35 #35 sergi421 dijo: #21 En cuanto a los medios de izquierdas, donde los ves?? Lo único a nivel nacional que podríamos denominar de izquierdas es público, el diario.es, gara, y poco más; medios con muy poco espacio. En los medios grandes, los que crean opinión están mucho más controlados de lo que crees, como ejemplo tienes la corona.Toda esa discusión de izquierda y derecha es de hace un siglo y completamente irrelevante hoy en día, tu hablas de ideologías teóricas que cuando chocan con la realidad no significan nada.

La verdad de la prensa de este país es que el fin de semana de mundial y abdicacíon indultaron a 8 personas, se privatizó el AVE Madrid Levante (que da muchos beneficios) y el 49% de AENA. Y la prensa no dijo NADA, estas medidas no son de derechas, las han hecho TODOS los partidos y sindicatos que tenemos actualmente.

La solución no es ideológica, es de medidas concretas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sergi421
16 jun 2014, 14:21

#21 #21 oky06 dijo: #7 Cómo que mal llamado comunista? Ahora no lo es pero ha aplicado los principios del comunismo a rajatabla durante años, aclara tus conceptos, comunismo y democracia no es lo mismo, ni parecido.

La libertad de prensa aquí es un desastre, sólo hay medios de izquierdas y derechas (si es que eso significa algo en realidad), pero por muy difícil que sea cambiar las cosas no estamos en China. Necesitamos un cambio radical, pero a mejor, que al final vamos a cambiar para ser como Venezuela o Cuba. Cuidado con defender extremismos sean del color que sean.
En cuanto a los medios de izquierdas, donde los ves?? Lo único a nivel nacional que podríamos denominar de izquierdas es público, el diario.es, gara, y poco más; medios con muy poco espacio. En los medios grandes, los que crean opinión están mucho más controlados de lo que crees, como ejemplo tienes la corona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por nornim
16 jun 2014, 14:12

hay mucha gente que se pone nervioso en unas declaraciones frente a la televisión, y piden que se lo escriban para estar mas tranquilos leyendo. Lo sé por que he trabajado en la tv. Ahora que ese hombre sea parte de un show o un programa no quita que no pueda leer lo que quiera decir. CARTEL FAIL

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por call_of_griffin
16 jun 2014, 13:57

Esto... Mucho criticar a China (y con razón, ojo, ahí estoy de acuerdo) pero en España también pasa.
Por ejemplo, cuando lo de Can Vies A3 entrevistó a vecinos que decían ser del barrio, o El Mundo creo que fue sacó la foto de un lanzallamas casero supuestamente de los disturbios que se había incautado en 2005. En Italia.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por kuramomotaro
16 jun 2014, 11:01

tenia que ser china¡¡¡ taran tan taran tan¡¡¡

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por jcdp95
16 jun 2014, 15:26

#30 #30 Pikete dijo: #28 ¿Qué te hace pensar que no se ha conseguido? @jcdp95Pues que no conozco ningún caso histórico donde haya funcionado. La mayoría se han transformado en dictaduras, lo que es una pena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por oky06
16 jun 2014, 15:27

#34 #34 sergi421 dijo: #21 Perdón, ahora me entero que el comunismo va ligado con la dictadura. Por eso mismo Pinochet derrocó el régimen totalitario de Allende, para instaurar la democracia. GRACIÁS POR ABIRME LOS OJOS.
El comunismo en sí, la dictadura del proletariado, es la máxima expresión de la democracia, construir el estado desde abajo, lo que pasa es que entre la manipulación de los medios de comunicación y la falta de entendimiento de algunos líderes pseudocomunistas la gente tiene una idea bastante equivocada de lo que es.
El comunismo centraliza el poder del estado en contra de la propiedad privada (también llamada individual), lo que dices de dictadura del proletariado queda muy bonito, pero ese proletariado tiene unos representantes que controlan todas las empresas (son públicas), medios de comunicación y justicia, por mucho que se llamen públicos o del pueblo, al final hay un grupo reducido que los controla (un periódico no lo pueden dirigir 50 millones de personas), y a diferencia de países con libre mercado (que también tienen fallos por supuesto) en este caso TODO es controlado por ese grupo reducido, y como humanos que son algunos serán buenos y otros malos, pero tienen control total, y eso es muy peligroso, tanto como una dictadura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sergi421
16 jun 2014, 14:18

#21 #21 oky06 dijo: #7 Cómo que mal llamado comunista? Ahora no lo es pero ha aplicado los principios del comunismo a rajatabla durante años, aclara tus conceptos, comunismo y democracia no es lo mismo, ni parecido.

La libertad de prensa aquí es un desastre, sólo hay medios de izquierdas y derechas (si es que eso significa algo en realidad), pero por muy difícil que sea cambiar las cosas no estamos en China. Necesitamos un cambio radical, pero a mejor, que al final vamos a cambiar para ser como Venezuela o Cuba. Cuidado con defender extremismos sean del color que sean.
Perdón, ahora me entero que el comunismo va ligado con la dictadura. Por eso mismo Pinochet derrocó el régimen totalitario de Allende, para instaurar la democracia. GRACIÁS POR ABIRME LOS OJOS.
El comunismo en sí, la dictadura del proletariado, es la máxima expresión de la democracia, construir el estado desde abajo, lo que pasa es que entre la manipulación de los medios de comunicación y la falta de entendimiento de algunos líderes pseudocomunistas la gente tiene una idea bastante equivocada de lo que es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por bena_
16 jun 2014, 11:44

#2 #2 caraccol dijo: Propaganda de occidente en contra de los pueblos libres de oriente, fascistas! (Es irónico).Te has ganado mi positivo! (Es irónico).

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por nachito2416
16 jun 2014, 11:24

Como obliga la "ley" de esta pagina: *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jcdp95
16 jun 2014, 13:15

#7 #7 sergi421 dijo: No voy a defender a China, si es que este es el caso; me parece un país mal llamado comunista que practica las técnicas más salvajes del capitalismo. Pero, los que difunden esto hacen por lo general, hacen gala de los medios de comunicación que tenemos en occidente como si aquí olvidaramos que de las 6 principales cadenas 2 son controladas por el gobierno y las otras cuatro están en manos de dos personas. Es decir, que 3 personas, o 3 órganos controlan lo que piensa un gran sector de la sociedadUn país que aplica lo peor del comunismo, y lo peor del capitalismo. Me pregunto porque jamás se ha conseguido instalar con éxito una democracia con régimen económico socialista.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por eltiodeltercero
16 jun 2014, 11:14

si eso tiene pinta de ser China ,la libertad de expresion alli no existe.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por caraccol
16 jun 2014, 10:48

Propaganda de occidente en contra de los pueblos libres de oriente, fascistas! (Es irónico).

1
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por aleph1
16 jun 2014, 11:18

#3 #3 miguelbn dijo: Esto debe pasar en más paises, no solo en paises orientales. O acaso os creeis todo lo que dicen los telediarios?Otro illuminati de pacotilla.

1
A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!