¡Cuánta razón! / NO MATEMOS SU INOCENCIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
93
Enviado por handanbiurra el 10 jun 2014, 15:45

NO MATEMOS SU INOCENCIA


crocs,bandera,homosexual,arcoiris,niño,obligar,manifestacion,inocencia,asqueroso,conocimiento,parad

Fuente: http://lomejordezappinternet.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La verdad acerca de Sonic Enlace a Mucho mejor en pequeñas dosis Enlace a Demasiados globos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chaval de 13 años salvó a sus compañeros en el bus escolar
destacado
#2 por eldeloscarteles
17 jun 2014, 15:49

Bieeeen jugado. ... por un momento todos creíamos que era por la bandera. Pero efectivamente, esas zapatillas horribles son lo peor! !

7
A favor En contra 281(335 votos)
destacado
#17 por pirustyle
17 jun 2014, 16:01

No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.

10
A favor En contra 158(322 votos)
destacado
#7 por diux
17 jun 2014, 15:53

Y si su heroe es Frank de la jungla y tan solo quiere ser como el.

A favor En contra 125(133 votos)
#4 por fabadamix
17 jun 2014, 15:51

Al menos no lleva puesto calcetines, dios crocs y calcetines es lo peor.

A favor En contra 47(55 votos)
#20 por pirustyle
17 jun 2014, 16:04

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
PD: Sé que se habla de las zapatillas, que hay mucho listillo suelto que me corregirá con "leete el cartel". Me lo he leído, pero lo que digo tiene relación pues no le veo la gracia al cartel.

A favor En contra 31(73 votos)
#21 por FalsaTortuga
17 jun 2014, 16:04

#8 #8 poweralpha dijo: Ya fuera de pendejadas de los zapatos, tampoco confundamos a un niño de su orientación hay que ser lo que se tiene que ser, no forzarlo a algo que ya todo el mundo este tolerando mejor, por que como he visto aun en este mundo estamos muy mal con los homosexuales no es que estan mal ellos, pero de que salga tantos del closet de putazo es que algo estamos haciendo mal.#14 #14 klublus dijo: #2 #6 este cartel se puede aplicar también a la bandera, bastante sabe el niño lo que es ser homosexual o no, si la bandera fuera de otra cosa, bien que os quejaríais argumentando lo de "no tiene edad para tomar sus propias decisiones y le obligan a ir", pues lo mismo con esto. Primero se educa, y luego se le deja al chaval elegir.#16
En mi opinión, creo que estáis enfocando esto desde una perspectiva equivocada. No creo que nadie este intentando influir en la orientación sexual del chico, por no hablar de que no es algo que se pueda elegir o forzar. La bandera viene a representar la defensa de los derechos de los homosexuales, algo que tanto heterosexuales como homosexuales o bisexuales pueden defender.

A favor En contra 23(27 votos)
#10 por fabadamix
17 jun 2014, 15:54

#3 #3 m0rthem dijo: Tambien podriamos decir lo mismo de los niños a los cuales obligan a ir a misa solo por que a sus familiares les gustaTio... léete el cartel antes de comentar lo dice por los crocs

A favor En contra 21(33 votos)
#46 por chefsanji
17 jun 2014, 16:54

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
Se trata de personas que son perseguidas y masacradas, antes y ahora en según que países, creo que como mínimo merecen tener un día para ellos. Nosotros estamos muy bien con nuestra "normalidad" sin ser perseguidos por ningún tipo de religión o fascismo. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de las cosas "subidas de tono", aun que no ocurre en todas.

3
A favor En contra 16(54 votos)
#84 por carloshs219
17 jun 2014, 23:20

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
La gente de una determinada sexualidad que va a esas concentraciones no es por el mero hecho de decir lo que son, sino para mostrar que son un gran sector de la sociedad, que tienen sus derechos y que no se les puede reprimir.
Y por otra parte, los niños si deben ir a esas manifestaciones, pues para mi opinión cuanto antes conozcan el mundo que les rodea y lo toleren, mejor crecerán. Y los que van allí a calentar el tema
(Nunca mejor dicho), no hacen otra cosa que dar mala imagen.

A favor En contra 12(24 votos)
#85 por pirogenesis
17 jun 2014, 23:27

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
Tu a lo mejor no irías a manifestaciones heterosexuales porque nadie se plantea que tu orientación sexual es una enfermedad. Cuando haya gente que lo haga, cuando impongan la pena de muerte en ciertos países por ser heterosexual, cuando los metan en la cárcel, cuando en más de la mitad del planeta ni puedas unirte civilmente con la persona que amas, lo mismo te planteas ir a una manifestación en apoyo a tu orientación sexual. Ojala fuera como dices y a nadie le importase, pero desgraciadamente hay metomentodo que si le importa con quien te acuestes.

A favor En contra 9(21 votos)
#11 por estodeberiateneruntrailerhonesto
17 jun 2014, 15:55

¡usa crocs, el nuevo método anticonceptivo por excelencia! si no funciona le devolvemos su dinero

A favor En contra 8(10 votos)
#43 por augu87
17 jun 2014, 16:51

#2 #2 eldeloscarteles dijo: Bieeeen jugado. ... por un momento todos creíamos que era por la bandera. Pero efectivamente, esas zapatillas horribles son lo peor! !pues a mi me gustan esas zapatillas... ahora cambiando de tema el echo de que el niño lleve esa bandera para mi por lo menos es igual que si llevara una bandera de los confederados, del franquismo o del aparheid... obvio que el niño nunca sabría de que tratan esas cosas o que recentaran pero digamos que la reaccion de todos ustedes seria cuando menos de rechazo, es para mi la misma situación. solamente que una es politicamente correcta y la otra no. sociedad hipocrita si las hay...

1
A favor En contra 7(25 votos)
#49 por paraesto
17 jun 2014, 16:59

#46 #46 chefsanji dijo: #17 Se trata de personas que son perseguidas y masacradas, antes y ahora en según que países, creo que como mínimo merecen tener un día para ellos. Nosotros estamos muy bien con nuestra "normalidad" sin ser perseguidos por ningún tipo de religión o fascismo. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de las cosas "subidas de tono", aun que no ocurre en todas.Seguramente me llene de negativos, pero hay una cosa que no comparto de ese dia, es ver a homosexuales y no tan homosexuales haciendo el ridículo en bolas, bebiendo y tirandose por los suelos, si no mirad a Jorge Javier Vazquez cuando lo pillaron. Los homosexuales tienen todo mi apoyo pero las "mariconas" y la gente que le gusta hacer el ridículo y estropear la imagen de esos homosexuales me parece de vergüenza.

A favor En contra 7(21 votos)
#70 por Pikete
17 jun 2014, 18:49

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
No se ve que sea el orgullo gay, donde sí se ven esas cosas. En una manifestación normal por los derechos del colectivo LGTB+ no se ven esas cosas. Una cosa es que un crío pueda tener padres o familiares de ese colectivo y otra cosa es que sean unos pervertidos, irresponsables y *******.
Si la gente de ese colectivo se expresa de esa forma es porque aún a día de hoy existe discriminación. Por desgracia no basta con escribirlo en una ley para que en la sociedad cale la idea de la igualdad, y eso que en España es de los sitios donde más tolerancia hay al respecto, aún así hay mucha discriminación, imagínate en otros países. @pirustyle

A favor En contra 7(29 votos)
#72 por danco92
17 jun 2014, 19:03

#60 #60 _aphrodite_ dijo: No entiendo con que necesidad la gente homosexual tiene que tener una bandera y toda una fiesta solo por que les gusta los de su genero.. ¿Tanta atencion necesitan los pobres?Supongo que sera por el hecho que durante años han vivido reprimidos y sin poder expresar cual era su verdadera identidad sexual

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por sandora
17 jun 2014, 18:10

#43 #43 augu87 dijo: #2 pues a mi me gustan esas zapatillas... ahora cambiando de tema el echo de que el niño lleve esa bandera para mi por lo menos es igual que si llevara una bandera de los confederados, del franquismo o del aparheid... obvio que el niño nunca sabría de que tratan esas cosas o que recentaran pero digamos que la reaccion de todos ustedes seria cuando menos de rechazo, es para mi la misma situación. solamente que una es politicamente correcta y la otra no. sociedad hipocrita si las hay...la razón por la que la bandera del cartel es políticamente correcta es por que , que yo sepa, los homosexuales todavía no han implantado una dictadura, apoyado la esclavitud o defendido la segregación por su color de piel.
El día que los homosexuales maten a miles de personas para forzarlas a ver el mundo de su manera podrás comparar esas banderas y llamarlo hipocresía. De momento en esa foto solo veo a unos padres que han llevado a su hijo a una manifestación para defender sus derechos igual que otros padres llevan a sus hijos a la catequesis u otros a una manifestación en contra de los los recortes con camisetas verdes. En esos tres casos el niño es muy pequeño para decidir por si mismo, pero ninguna de esas acciones le impedirá razonar y elegir en el futuro.

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por cursedcommoner
17 jun 2014, 16:01

#8 #8 poweralpha dijo: Ya fuera de pendejadas de los zapatos, tampoco confundamos a un niño de su orientación hay que ser lo que se tiene que ser, no forzarlo a algo que ya todo el mundo este tolerando mejor, por que como he visto aun en este mundo estamos muy mal con los homosexuales no es que estan mal ellos, pero de que salga tantos del closet de putazo es que algo estamos haciendo mal.Si salen tantos del closet yo más bien pensaría que algo estamos haciendo muy bien. Son personas que de una vez por todas, después de tanto tiempo, son libres de gritar lo que son sin que nadie los tire a la hoguera como pasó durante el periodo de la inquisición.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por caradetu
17 jun 2014, 16:05

La verdad es que yo creo que por hacer esto no va a cambiar su orientación sexual, ya que eso es algo con lo que se nace, solo se le enseña a ser tolerante y a no tener miedo de ser homosexual.
Pd:Se que el cartel habla de los Crocs pero he visto unos cuantos comentarios y queria decir lo que yo creo.
Pd2: Quien le haya puesto esos zapatos es muy cruel, pobrecito :( #porunmundosincrocs

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por tendenciaasesina
17 jun 2014, 18:11

#14 #14 klublus dijo: #2 #2 eldeloscarteles dijo: Bieeeen jugado. ... por un momento todos creíamos que era por la bandera. Pero efectivamente, esas zapatillas horribles son lo peor! !#6 este cartel se puede aplicar también a la bandera, bastante sabe el niño lo que es ser homosexual o no, si la bandera fuera de otra cosa, bien que os quejaríais argumentando lo de "no tiene edad para tomar sus propias decisiones y le obligan a ir", pues lo mismo con esto. Primero se educa, y luego se le deja al chaval elegir.#2 #2 eldeloscarteles dijo: Bieeeen jugado. ... por un momento todos creíamos que era por la bandera. Pero efectivamente, esas zapatillas horribles son lo peor! !Un niño de esa edad ya puede saber y comprender que significa ser homosexual. Llevar una bandera reivindicativa gay, no significa que seas homosexual, sino que estas a favor de la igualdad y la tolerancia, y a esa edad se es capaz de tener opinión propia. Además, nadie critica a un niño con un crucifijo al cuello, y los cristianos bautizan a los bebés como rito de iniciación.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#103 por feminism_
8 nov 2014, 19:35

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
@pirustyle Las concentraciones homosexuales son para pedir igualdad. No hay concentracionse heterosexuales porque a nosotros no nos hacen nada por nuestra orientación sexual.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por ng007
17 jun 2014, 16:18

#14 #14 klublus dijo: #2 #6 este cartel se puede aplicar también a la bandera, bastante sabe el niño lo que es ser homosexual o no, si la bandera fuera de otra cosa, bien que os quejaríais argumentando lo de "no tiene edad para tomar sus propias decisiones y le obligan a ir", pues lo mismo con esto. Primero se educa, y luego se le deja al chaval elegir.En la iglesia no funciona asi.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por corsen
17 jun 2014, 16:18

#14 #14 klublus dijo: #2 #6 este cartel se puede aplicar también a la bandera, bastante sabe el niño lo que es ser homosexual o no, si la bandera fuera de otra cosa, bien que os quejaríais argumentando lo de "no tiene edad para tomar sus propias decisiones y le obligan a ir", pues lo mismo con esto. Primero se educa, y luego se le deja al chaval elegir.¿Y si sus padres son una pareja gay y el hijo es suficientemente consciente para ver que está siendo bien educado y da igual el sexo de los padres?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por limax
17 jun 2014, 16:33

¿a nadie le ha dado por pensar que el niño pueda ser fan de Rainbow Brite?

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por jbmg1999
17 jun 2014, 16:50

A lo mejor me estoy metiendo en la boca del lobo pero...
Lo que iba a decir es que me parece muy bien que se les enseñe a los niños a no ser homofóbicos y que no hay una única manera de vivir la sexualidad, pero, el niño tiene 8 o 9 años, no sabes si quiere ir a esas manifestaciones y tampoco hace falta vestirle con la bandera del LGTB, solo con enseñarle lo que esta bien y lo que esta mal es suficiente. Me parece muy bien que se quiera erradicar la homofobia, pero dejad en paz a los niños de 8 y 9 y que se formen ellos mismos su propia decisión a partir de su educación.

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por aleaallee
17 jun 2014, 19:16

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
a*

A favor En contra 3(7 votos)
#95 por vaginacondientes
18 jun 2014, 10:25

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
Por esa regla de 3, los menos tampoco deberian ir a las iglesias. Tu has visto la de violencia y sadismo que hay en la biblia? Creo que es mucho mas pernicioso.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por izant_922
17 jun 2014, 15:52

#3 #3 m0rthem dijo: Tambien podriamos decir lo mismo de los niños a los cuales obligan a ir a misa solo por que a sus familiares les gustaEl mensaje va por los zapatos que lleva, no por la bandera.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por trolleandoenps4
17 jun 2014, 15:55

Esa es la bandera de la LGBT no???

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por pepi_pitones
17 jun 2014, 16:06

De acuerdo, pero llevemos al niño desde pequeño a la iglesia, le demos "sangre" y "cuerpo" de un hombre inexistente y le obliguemos a creer en él. Pero cuidado! que no se manifieste a favor de los derechos de sus posibles padres o madres! eso es pervertir al niño!

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por augu87
17 jun 2014, 16:58

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.veo negativos en tu futuro y no necesito ser adivino para saberlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por viciusman
17 jun 2014, 17:05

No le veo problema, llevo puestos unas crocs con medias

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por kuramomotaro
17 jun 2014, 17:15

gays...esos incomprendidos, a mi me quitan competencia asi que.....

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por jonsnowisabastard
17 jun 2014, 18:49

Frank Cuesta no aprueba este cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por cursedcommoner
17 jun 2014, 19:19

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si nos basásemos en actuar de forma "natural" saldríamos a la calle a ******* a la gente y a matarla sólo por celos. Nuestro estado más básico, "natural", es el estado de los instintos y ahí se guardan todas las cosas reprimidas. Así que, por favor, si vienes a llamar "antinatural" a una sexualidad no tienes que saber un carajo sobre animales. ¡Hay animales que tienen preferencia por miembros de su mismo sexo!

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por yoanloh
25 jun 2014, 12:28

#17 #17 pirustyle dijo: No me parece bien que vayan niños ha esas concentraciones, no porque sean malas o influenciables, si no porque creo que son para +18... Se ven cosas subidas de tono no propias para niños.
De todas maneras que cada uno lleve su sexualidad como quiera pero vaya, yo no iría a concentraciones heterosexuales... No entiendo el querer mostrar a todo el mundo tu orientación, como si a los demás les importara, o a ti te importara lo que piensen.
No me parece bien que los niños vayan a iglesias, ahí ven cosas subidas de tono como hombres mutilados y colgados que son por lo menos para + de 10. De todas formas que cada uno lleve su religión como quiera pero vaya, yo no voy a ir a centros de culto agnóstico (?)

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por gutievans1112
17 jun 2014, 15:48

crocs, los zapatos más horribles del mundo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por victormanx
17 jun 2014, 15:56

No lleva calcetas, aún merece vivir.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por Squarzed
17 jun 2014, 16:12

Esas zapatillas estan inventadas por aliens

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por hamphield
17 jun 2014, 16:14

y yo pregunto...

que tiene de malo usar Crocs?... veo que son unos buenos zapatos para estar dentro de la casa...

son muy cómodos...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por caradetu
17 jun 2014, 16:15

#12 #12 trolleandoenps4 dijo: Esa es la bandera de la LGBT no???Buscad LGBT en google, es muy chulo

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mykonosdugaulle
17 jun 2014, 16:18

#14 #14 klublus dijo: #2 #6 este cartel se puede aplicar también a la bandera, bastante sabe el niño lo que es ser homosexual o no, si la bandera fuera de otra cosa, bien que os quejaríais argumentando lo de "no tiene edad para tomar sus propias decisiones y le obligan a ir", pues lo mismo con esto. Primero se educa, y luego se le deja al chaval elegir.Totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lichitesta
17 jun 2014, 16:34

Entonces por que los obligan a ir a una iglesia y a alabar a su dios?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por klublus
17 jun 2014, 16:36

#30 #30 corsen dijo: #14 ¿Y si sus padres son una pareja gay y el hijo es suficientemente consciente para ver que está siendo bien educado y da igual el sexo de los padres?claro, todos los niños de 10 años son conscientes de sus actos y saben perfectamente las repercusiones de estos y todo lo que hay en el mundo.

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por nolose1992
17 jun 2014, 16:37

#12 #12 trolleandoenps4 dijo: Esa es la bandera de la LGBT no???si

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nolose1992
17 jun 2014, 16:40

#14 #14 klublus dijo: #2 #6 este cartel se puede aplicar también a la bandera, bastante sabe el niño lo que es ser homosexual o no, si la bandera fuera de otra cosa, bien que os quejaríais argumentando lo de "no tiene edad para tomar sus propias decisiones y le obligan a ir", pues lo mismo con esto. Primero se educa, y luego se le deja al chaval elegir.pero vamos a ver, so imbecil, porque no se te puede llamar de otra manera ¿que coño me estás contando? ¿has leido bien mi comentario? yo estoy en contra de la HOMOFOBIA no a favor, a mi sinceramente me parece de puta madre que el niño vaya con una bandera gay a la espalda el dia del orgullo gay, si no has leído bien vuelve a leer anda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nolose1992
17 jun 2014, 16:43

#36 #36 nolose1992 dijo: #14 #14 klublus dijo: #2 #6 este cartel se puede aplicar también a la bandera, bastante sabe el niño lo que es ser homosexual o no, si la bandera fuera de otra cosa, bien que os quejaríais argumentando lo de "no tiene edad para tomar sus propias decisiones y le obligan a ir", pues lo mismo con esto. Primero se educa, y luego se le deja al chaval elegir.pero vamos a ver, so imbecil, porque no se te puede llamar de otra manera ¿que coño me estás contando? ¿has leido bien mi comentario? yo estoy en contra de la HOMOFOBIA no a favor, a mi sinceramente me parece de puta madre que el niño vaya con una bandera gay a la espalda el dia del orgullo gay, si no has leído bien vuelve a leer anda. #14 #14 klublus dijo: #2 #6 este cartel se puede aplicar también a la bandera, bastante sabe el niño lo que es ser homosexual o no, si la bandera fuera de otra cosa, bien que os quejaríais argumentando lo de "no tiene edad para tomar sus propias decisiones y le obligan a ir", pues lo mismo con esto. Primero se educa, y luego se le deja al chaval elegir.retiro mi comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mykonosdugaulle
17 jun 2014, 16:47

#33 #33 lichitesta dijo: Entonces por que los obligan a ir a una iglesia y a alabar a su dios?Yo no lo haría, dejaría que mi hijo saque sus conclusiones, lo unico que si le enseñaría es leer varios libros para que sepa sacar dichas conclusiones

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por la_ventana
17 jun 2014, 16:51

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dices que la homosexualidad se "contrae". Supongo que serás hetero, dime entonces, ¿cuándo contrajiste tu heterosexualidad?

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!