¡Cuánta razón! / Hay que priorizar, gobierno de Brasil...
Arriba
90
Enviado por accintel el 10 jun 2014, 17:04

Hay que priorizar, gobierno de Brasil...


pobreza,protestas,problemas,World Cup,Copa del Mundo,Brasil,conflictos

Fuente: http://honisoit.com/2014/06/fifa-world-cray/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El aterrador Enlace a Imágenes del hombre que ha dibujado la vida con su esposa y lo que hacen día a día Enlace a Distribución de las tasas de suicidio masculino en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a No intentes robarle las bicicletas al Samurai brasileño
destacado
#12 por gabrilost
10 jun 2014, 23:28

"No venga a la copa del mundo" No tiene sentido, por que se supone que se quejan de que es un gasto de dinero, pero al decir eso, si la gente le hiciera caso y no fuera a la copa del mundo sería mucho más gasto de dinero para los Brasileños.

5
A favor En contra 86(136 votos)
destacado
#1 por tiroleretrolololo
10 jun 2014, 23:22

y esa estadistica la dieron en las noticias , es decir es la oficial. sepa su madre cuanta gente realmente esta en desacuerdo , podria ser mucho mas.

3
A favor En contra 65(81 votos)
#13 por dongrosero
10 jun 2014, 23:28

la pregunta es, ¿la solucion es boicotear el mundial? cuando es organizado por empresas privadas, la empresa privada puede gastarse su dinero en lo que le de la gana, suena crudo pero es la realidad.

4
A favor En contra 38(84 votos)
#34 por Pikete
11 jun 2014, 00:02

#14 #14 otroviciado dijo: ¿pero como?, ¿por que?, ¿acaso las entradas y turismo no van a aumentar las ganancias Y conseguir mas que el dinero invertido? alguien expliqueme que es lo que esta malLa queja es que se emplea el dinero del estado en organizar esa gilipollez internacional que sólo va a beneficiar a unas cuantas grandes empresas que especulan con ello, muchas ni siquiera serán brasileñas ni invertirán en Brasil, en lugar de precisamente eso, invertir el mismo dinero en el país, en mejorar las condiciones laborales, en la sanidad y la educación que están fatal en Brasil, en infraestructuras necesarias para el país, en seguridad real ( y no arrasar las favelas llevándose por delante la vida de críos sólo para dar buena imagen para el mundial ), etc.
Los beneficios que lleve el mundial se los llevarán 4. También tuvieron la cara dura de decir que el mundial salvaría a Sudáfrica de la miseria, "tal cual".

1
A favor En contra 25(39 votos)
#21 por pirustyle
10 jun 2014, 23:38

#13 #13 dongrosero dijo: la pregunta es, ¿la solucion es boicotear el mundial? cuando es organizado por empresas privadas, la empresa privada puede gastarse su dinero en lo que le de la gana, suena crudo pero es la realidad.Ahí el problema, es gasto público... Y lo que se gane, si se gana algo y no son todo pérdidas, con la corrupción que hay, los ciudadanos de a pie no verán nada.

A favor En contra 12(18 votos)
#14 por otroviciado
10 jun 2014, 23:29

¿pero como?, ¿por que?, ¿acaso las entradas y turismo no van a aumentar las ganancias Y conseguir mas que el dinero invertido? alguien expliqueme que es lo que esta mal

1
A favor En contra 12(36 votos)
#30 por flanmix
10 jun 2014, 23:57

#16 #16 erick39 dijo: Guau los brasileños hablan y protestan en ingles, en un país que habla portuges!!
El ingles hoy por hoy es un idioma reconocido a lo largo del globo, si quieren transmitir un msj al exterior... lo lógico serian pancartas en ingles.

A favor En contra 8(12 votos)
#59 por hydron
11 jun 2014, 02:59

claro.... porque convertirse de buenas a primeras en el país mas turístico del mundo no da dinero....

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por accintel
10 jun 2014, 23:33

#1 #1 tiroleretrolololo dijo: y esa estadistica la dieron en las noticias , es decir es la oficial. sepa su madre cuanta gente realmente esta en desacuerdo , podria ser mucho mas.Tienes razón, en muchos países sucede lo mismo, pero es que realmente en Brasil la están pasando muy mal, con muchos problemas, a solo 2 días del Mundial, quizá muchas personas sienten impotencia de no poder hacer nada para evitar mas problemas, priorizando algo que obvio es lucrativo en gran manera, pero solo para los dueños de hoteles, para los ejecutivos de publicidad, tours etc, las personas en las "favelas" la están pasando mal. Muy mal.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por kevde
10 jun 2014, 23:25

#3 #3 pinote00 dijo: Si yo fuese antidisturbio, cargaría contra con mis compañeros y me uniría a los manifestantes.despues los demas antidisturbios te dan a palos, te quedas sin trabajo y eres uno mas del monton que no tiene con que alimentar a su familia.
no todos los antidisturbios son malos, algunos son gente buena que tambien debe hacer su trabajo...

A favor En contra 5(17 votos)
#35 por ibdh
11 jun 2014, 00:02

#12 #12 gabrilost dijo: "No venga a la copa del mundo" No tiene sentido, por que se supone que se quejan de que es un gasto de dinero, pero al decir eso, si la gente le hiciera caso y no fuera a la copa del mundo sería mucho más gasto de dinero para los Brasileños.EL dinero invertido se puede recuperar, es un costo, no un gasto. Si nadie ve a copa del mundo y nadie asiste el dinero se perderia, en cambio, entre mas personas asistan eso ayudara a la economia del lugar pues representa una gran fuente de ingreso, al incrementar exponencialmente el turismo

A favor En contra 4(20 votos)
#40 por dongrosero
11 jun 2014, 00:12

#17 #17 joseph919 dijo: este copa del mundo le va a traer muchos extranjeros y por lo tanto inversion y PLATA que es lo que tanto lloran y ademas por otro lado porque no se quejan del carnaval (cada año) gastando un monton de plata teniendo tantos problemas sociales ? y la copa del mundo no es cada año en brasil,simplemente no los comprendoTienes razon, el Carnaval si es pagado con dinero Publico, pero ahi nadie dice nada. lo que te digo, siempre la salida facil es culpar al deporte, en este caso el futbol.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por dongrosero
11 jun 2014, 00:06

#32 #32 loganoo dijo: #13 Niño* no se si estabas enterado que para la construcción de las sedes y todos sus emplazamientos se han "desalojado" a millares de familias de los alrededores, no solo para los estadios, sino para la misma maquinaria necesaria y demas mierda.Niño? creo que soy mayor que tu unos cuantos años. si se ha desplazado a muchas familias, como lo hacne en cualquier parte del mundo, cuando necesitan hacer obras de construccion, la gente esta en su derecho a protestar por el despilfarro de dinero cuando hay otras cosas mas importantes como Salud y Educacion, pero en el sistema capitalista nadie puede obligar al ente PRIVADO a no gastar sus recursos en lo que se le de la gana, y el sistema permite que ese burgues explote muchas personas con tal de cumplir sus intereses. Creo que los brasileros se enfocaron en el mundial de futbol cuando el problema va mas alla. siempre la excusa mas facil para culpar a los problemas de un pais, es culpar al deporte, esa es la salida facil.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por flanmix
10 jun 2014, 23:56

#13 #13 dongrosero dijo: la pregunta es, ¿la solucion es boicotear el mundial? cuando es organizado por empresas privadas, la empresa privada puede gastarse su dinero en lo que le de la gana, suena crudo pero es la realidad.Te voy a contestar a tu comentario... veras el gobierno debe acondicionar estadios para poder recibir la copa del mundo, no estoy seguro de la cifra pero el gobierno de brazil invirtió muchísimo dinero en pintar la cara de la decadencia social. Ademas la fifa le recomendó a brazil preparar solamente 8 locaciones, pero el gobierno lo quería hacer a lo grande, decidieron armar 12 locaciones, si mal no recuerdo luego del mundial hay 4 estadios que solo serán el recuerdo del mundial, porque no tendrán otro uso luego, hay un proyecto para convertir uno de los estadios en cárcel y así solventar un poco el gasto

1
A favor En contra 4(10 votos)
#75 por lesrac
11 jun 2014, 10:14

Qué culpa tiene la FIFA, fue Brasil quien quiso organizarla desoyendo a su pueblo. Todavía recuerdo cómo lloraba "Lula" en la presentación de las candidaturas olímpicas para que se las dieran en 2016. Ahí si que nos vamos a "reir" ...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por zinathor
10 jun 2014, 23:44

#18 #18 dongrosero dijo: #15 No se como sera en los demas paises, pero hasta donde yo se, la Federacion de Futbol de Brasil (quien es la organizadora del mundial) es un ente PRIVADO, sus beneficios los puede gastar en lo que quiera, hacer estadios gigantescos, despilfar dinero a diestra y siniestra, no es un ente PUBLICO y por eso no se le puede exigir a la federacion que cancele el mundial. es duro pero es asi.Desconozco las particularides de Brasil, pero si de verdad TODO el dinero es privado, nada que decir... ahora, dudo mucho que una entidad privada tenga esa capacidad de endeudamiento sin el aval de un estado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por yuaxiii
10 jun 2014, 23:24

Hasta Batman quiere que no se celebre la Copa del Mundo.
Si Batman no quiere, entonces nadie quiere! >:(

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por camilito980208
11 jun 2014, 03:02

¿Sólo el 48% de Brasil quiere que se realize la copa del mundo? Eso es casi la mitad, no se puede tener contento siempre a todo el mundo, así me llenen de negativos alguien tenía que decírselos.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por NotBadNotBad
11 jun 2014, 03:10

#16 #16 erick39 dijo: Guau los brasileños hablan y protestan en ingles, en un país que habla portuges!!
Es un idioma internacional, si escribes algo en ingles y tu lengua nativa no es el ingles, normalmente es como decir: ''Quisiera que todos atendieran este mensaje''.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por erick39
10 jun 2014, 23:32

Guau los brasileños hablan y protestan en ingles, en un país que habla portuges!!

2
A favor En contra 3(25 votos)
#37 por hydreigonrlz
11 jun 2014, 00:05

Yo no entiendo porqué le echan los muertos a la FIFA, puesto que fue el propio gobierno brasileño quien se ofreció a ser sede, y la FIFA es una organización que cumple cabalmente las reglas que impone en el asunto del deporte, ya lo otro es la inoperancia del país para organizar el evento como se debe ... porque de las sedes, sobran dos/tres estadios.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por guaicoloro
13 jun 2014, 04:14

bueno, estare ausente ultimamente, pero esta oportunidad no la pierdo y comento de una vez por el logro mundial....

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por cytech
11 jun 2014, 00:31

#1 #1 tiroleretrolololo dijo: y esa estadistica la dieron en las noticias , es decir es la oficial. sepa su madre cuanta gente realmente esta en desacuerdo , podria ser mucho mas.Tengo entendido que el 78% está en desacuerdo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por cuervo_de_lomas
11 jun 2014, 08:25

Los brasileños deberían protestar cuando hicieron la votación y no cuando faltaba 1 año para la copa , muchas de esas personas le da igual si pasa la copa o no muchos de ellos destruyen la ciudad así haciendo que la ciudad pague las reformas y gastar dinero publico y otros que es una moda hablar mal de la copa pero creo que cuando comenze todos van a estar mirando los juegos .pd: yo soy brasileño y vivo en brasil (mi papa es argentino) por eso lo se.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por themauri1208
11 jun 2014, 00:14

Quería aprovechar éste cartel de la copa para hablar de otro asunto con respecto a Brasil. Hace 71 que se creó una organización llamada SUIPA, que se dedica a cuidar, alimentar, dar hogar, etc. a animales que lo necesiten, es decir, es un refugio para animales (y todo esto sin recibir un mísero centavo); ahora mismo posee unos 4000 gatos y perros los a los que se le brinda atención médica, comida, y un lugar confortable hasta que posiblemente sea adoptado. Pero, gracias al maravilloso gobierno de Brasil, dejó de ser considerada una entidad filantrópica desde 1995 y tuvo que empezar a pagar impuestos (cosa que nunca tuvo que hacer por ser filantrópica).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por fenixnaza
11 jun 2014, 04:12

#1 #1 tiroleretrolololo dijo: y esa estadistica la dieron en las noticias , es decir es la oficial. sepa su madre cuanta gente realmente esta en desacuerdo , podria ser mucho mas.en realidad le crees a las noticias?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por loganoo
10 jun 2014, 23:59

#13 #13 dongrosero dijo: la pregunta es, ¿la solucion es boicotear el mundial? cuando es organizado por empresas privadas, la empresa privada puede gastarse su dinero en lo que le de la gana, suena crudo pero es la realidad.Niño* no se si estabas enterado que para la construcción de las sedes y todos sus emplazamientos se han "desalojado" a millares de familias de los alrededores, no solo para los estadios, sino para la misma maquinaria necesaria y demas mierda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por dongrosero
11 jun 2014, 00:01

#29 #29 flanmix dijo: #13 Te voy a contestar a tu comentario... veras el gobierno debe acondicionar estadios para poder recibir la copa del mundo, no estoy seguro de la cifra pero el gobierno de brazil invirtió muchísimo dinero en pintar la cara de la decadencia social. Ademas la fifa le recomendó a brazil preparar solamente 8 locaciones, pero el gobierno lo quería hacer a lo grande, decidieron armar 12 locaciones, si mal no recuerdo luego del mundial hay 4 estadios que solo serán el recuerdo del mundial, porque no tendrán otro uso luego, hay un proyecto para convertir uno de los estadios en cárcel y así solventar un poco el gastoekl gobierno lo hace pero con aportes de empresas privadas como lo es la federacion de futbol brasilera y todos sus patrocinadores, tienes razon que la fifa recomendo unicamente 8 locaciones, y ellos implmentaron 4 mas, y tambien que como 3 o 4 estadios no volveran a ser utilizados, como el caso del estadio de Manaos. pero igual todo ese dinero es privado.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kuchiki_rukia
11 jun 2014, 00:32

Por respeto, nadie debería ver el mundial y sí apoyarles. ¿Que es una inversión? ¡¡Y un cuerno!! Aquí en Madrid nos hicieron tragar con las jornadas mundiales católicas porque venía el Papa. Nos jodieron en tráfico, gente por todas partes que ensuciaban y molestaban igual que si fuera cualquier otro tipo de evento y ver un duro.... no he visto a mi ciudad mejor que antes, más bien lo contrario. Imagino que quienes montaron todo el cotarro sí lo verían. Igual que cuando preparan candidaturas olímpicas y se gastan MI dinero en comilonas, merchandising y viajes de todo el mundo en avión a donde haga falta. ¡¡Sinvergüenzas!!

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por boopoulus
11 jun 2014, 08:08

Cuanta hipocresía en un pais que luego se PARALIZARÁ casi totalmente cuando juegue su Brasil. Pues que hagan una macro protesta en su adorado "Sambodromo" (del que no he visto quejas, supongo que solo lo usarán los ricos)

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por jfur
12 jun 2014, 01:59

Lo de estar en contra de la copa puede ser cierto para los que viven allá....pero les digo que si no la hacen tampoco tendrán escuelas y hospitales.......lo digo porque ya paso en Colombia en 1986 cuando el presidente de turno renuncio a la copa (que México acepto con gusto) porque con ese dinero se podian hacer escuelas y hospitales y hasta el día de hoy hay protestas porque no hay ni hospitales ni escuelas suficientes ni en la calidad que se desean....lo único que se consiguió fue no hacer la copa.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por nomeacuerdodeti
12 jun 2014, 16:45

Haber seguro que el autor del cartel va a ver los partidos celebrados en brasil,no se por que la gente se queja,es verdad que hay pobreza y tal...¿pero acaso no lleva toda la vida?¿acaso alguien se acuerda de los niños sin educacion,sanidad etc...?No moveis nunca un pelo y ahora van de santos por quejarse del mundial,pues sinceramente yo nunca ayude a esos paises,pero tampoco voy haciendo viñetitas para paginas de humor cuando en realida a las dos semanas de que fialize el mundial ni me acordare de la pobreza de brasil...Petadme a negativos,pero tengo razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cuervo_de_lomas
11 jun 2014, 08:37

#13 #13 dongrosero dijo: la pregunta es, ¿la solucion es boicotear el mundial? cuando es organizado por empresas privadas, la empresa privada puede gastarse su dinero en lo que le de la gana, suena crudo pero es la realidad.para que boicotear el mundial si acaso ocurre eso brasil tiene que pagar 8 millones de dólares por el seguro

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por willyruben
16 jun 2014, 10:52

#12 #12 gabrilost dijo: "No venga a la copa del mundo" No tiene sentido, por que se supone que se quejan de que es un gasto de dinero, pero al decir eso, si la gente le hiciera caso y no fuera a la copa del mundo sería mucho más gasto de dinero para los Brasileños.No venga a la copa del mundo, en realidad si que tiene mucho sentido, si nadie va perderán dinero, y si pierden dinero dudo mucho que quieran volver a hacer otra copa del mundo en Brazil, así que sí. sí que tiene sentidoXD

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por luiskid7
11 jun 2014, 05:29

no soy un experto, pero, el mundial es organizado por empresas privadas no? que pueden utilizar su dinero de forma libre. y un mundial trae mucho dinero a un pais, por turismo, servicios, alimentos. el punto es utilizar correctamente ese dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dongrosero
10 jun 2014, 23:59

#25 #25 zinathor dijo: #18 Desconozco las particularides de Brasil, pero si de verdad TODO el dinero es privado, nada que decir... ahora, dudo mucho que una entidad privada tenga esa capacidad de endeudamiento sin el aval de un estado.no es una sola, son muchas, la federacion brasilera tiene muchos patrocinadores los cuales tambien deben aportar para la organizacion del mundial, en lo unico que ayuda el estado es en ofrecer la seguridad de los turistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Pikete
11 jun 2014, 05:12

#39 #39 dongrosero dijo: #34 por que precisamente esos 4 que tu dices fueron los que invirtieron, por que no quieren entender que las federaciones de futbol son entes privados, por lo menos en latinoamerica y la gran mayoria de paises. por eso ellos son los que se beneficiaran. pero como en todos los paises, la salida facil es culpar al deporte por todos los problemas del pais, en vez de ir mas alla y darse cuenta que el problema es el sistema en si y no un determinado deporte.¿Culpar al deporte? De eso nada. Al deporte no, a la MAFIA del deporte. Que es muy diferente. Y no te creas que todo lo pagan empresas privadas, ja! Si fuera tan simple, ¿qué motivos tendrían los brasileños entonces para protestar contra el mundial?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por elmandrangas
11 jun 2014, 10:16

Esto ya llevaba así un largo rato, pero antes nadie se preocupaba, ahora que es el Mundial, todo el mundo siente pena por Brasil. Hipocresía pura.

Y por cierto, vale que hay pobreza en Brasil, pero este torneo lo que va a conseguir es que puedan ganar algo de dinero gracias al turismo. Les va a dar mucha ganancia. No os engañéis. De no haber Mundial, tampoco se gastarían el dinero en educación o sanidad. Y ahora, dejad de amargarme y dejadme disfrutar mi Mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por joseph919
10 jun 2014, 23:33

este copa del mundo le va a traer muchos extranjeros y por lo tanto inversion y PLATA que es lo que tanto lloran y ademas por otro lado porque no se quejan del carnaval (cada año) gastando un monton de plata teniendo tantos problemas sociales ? y la copa del mundo no es cada año en brasil,simplemente no los comprendo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por d1e6o
11 jun 2014, 03:01

#45 #45 cytech dijo: #1 Tengo entendido que el 78% está en desacuerdo"Creo que" y tirar un porcentaje es mentir....

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por hamphield
12 jun 2014, 16:52

haber si dejan de echarle la culpa a la FIFA de esto...
los problemas que hay en brasil es claramente por culpa de la administración de la boluda de la ruseff (y que raro... un gobierno zurdópata)...

pero claro... como la FIFA es institución internacional... a joderlo...

realmente hubiera preferido que hubieran cambiado la sede a EEUU... brasil no esta preparado para ser anfitrión de la copa mundial de fútbol...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por goomerera
11 jun 2014, 08:30

Que hipocrita es la gente, viene el papa a España 3 o 4 dias por la JMJ y aqui se monta la de dios.... Que si es un gastazo, que no se va a recaudar nada, que verguenza que sea para algo religioso.... Cuando precisamente un evento como la JMJ da dinero porque los asistentes son gente normal y gastan dinero en comercios etc etc....Ahora eso si, el evento es una copa del mundo de futbol y se ha tenido que hacer gasto publico para construir edificios, y lo unico que leo es: hombre pero lo amortizaran, es una inversion, .... Nota: solo gastaran los ricos, y partiendo de la base que Brasil solo tiene dos clases sociales: los ricos y los que estan jodidos. Hay corrupcion, la gente de a pie solo puede pedir que la gente no vaya para al menos joder al rico.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por adrianskul
11 jun 2014, 05:33

las mujeres de brazil estan bien buenas x3

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por AdictoAnonimo
11 jun 2014, 00:32

, y talvez despues del mundial un poco pero muy poco ayudar , te digo que ay partes del pais muy mal , e ademas quitaron bastante dinero publico para contruir estadios etc muchos brasileños lo saben pero no pueden hacer nada :$ perdon por las falta y mal contrucion de la frases pero solo eh vivido un año y medio en españa , tambien te digo que aun con las cosas malas de españa es 100 vezes mejor que aqui , te lo aseguro , aunque en el ultimo mundial de sudafrica tambien lo pasaron mal xD ( Lo devidi en dos partes porque no entraba)


A favor En contra 0(2 votos)
#68 por chavashbengary
11 jun 2014, 05:57

da igual que el 80% no quiera el mundial, de cualquier forma lo van a hacer, por que lo que mueve al mundo es el dinero, a nadie le interesa si lo quieran o no, lo que vende y por ende trae ganancias es lo que se hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por excalibur12
11 jun 2014, 06:58

Hmm ahora que los brasileños no quieren la copa del mundo en su país, me recuerda esas situaciones donde nadie quiere poner su casa para los chescos ñ_n

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ambudupets
11 jun 2014, 13:40

si todo muchas quejas y tal pero luego apoyaran a la canarinha...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por tomi87
12 jun 2014, 00:45

POR QUE TODOS ESTOS CARTELES MUESTRAN IMÁGENES DE GENTE CON PANCARTAS ESCRITAS EN INGLES
.
.
.
SI EN BRASIL HABLAN PORTUGUÉS

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!