¡Cuánta razón! / Ay, sí, qué tradición más bonita y digna de ser conservada...
Arriba
119
Enviado por pelu221 el 14 jun 2014, 17:18

Ay, sí, qué tradición más bonita y digna de ser conservada...


sangre,animales,esto tiene que terminar,toros,cuerpo,tauromaqui

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses?

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D del tamaño de las lenguas de diferentes animales y personajes de ficción
destacado
#18 por vicenv
18 jun 2014, 13:34

Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 #15 elgranlewosky dijo: perdonad la indisreción, pero en que pais es esto?? pq en españa una vez matan al toro va a una sala donde lo limpian, les quitan las banderillas, y de ahi van al matadero, y los llevan en camiones frigorificos para que la carne no se estropee ni nada. y lo se porque he visto como lo hacen , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España

16
A favor En contra 140(190 votos)
destacado
#15 por elgranlewosky
18 jun 2014, 13:29

perdonad la indisreción, pero en que pais es esto?? pq en españa una vez matan al toro va a una sala donde lo limpian, les quitan las banderillas, y de ahi van al matadero, y los llevan en camiones frigorificos para que la carne no se estropee ni nada. y lo se porque he visto como lo hacen

7
A favor En contra 103(125 votos)
#55 por ferwiki
18 jun 2014, 15:41

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
Donde pone que es España?

1
A favor En contra 38(50 votos)
#59 por trollenciojj
18 jun 2014, 15:44

Disculpa #18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
pero...¿donde dice que sea en España?._.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#30 por apachetorosentado
18 jun 2014, 13:52

A mi me gustaría ver la matricula del remolque por que me parece imposible que esta foto sea hecha en España y es que se nota en cada detalle de la foto como los carteles verdes que en España no existen, España solo se usa el blanco, azul o amarillo, nada más. Sin contar el tamaño de los toros que se usan para las ******* que hacen dos de esos pero bueno demagogia para estupidos. A este usuario deberian banearlo por enviar imagenes sin fuente llena de demagogia barata para que le publiquen por que si.

1
A favor En contra 17(35 votos)
#34 por darkreply
18 jun 2014, 14:01

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
Efectivamente, esta foto viene de Facebook y es un fake de una campaña antitaurina.
Yo soy antitaurino pero tal como señalas, no hay que inventarse las cosas. En españa los animales los llevan a tal sala y no lo llevan como salvajes (la foto). Existen leyes estrictas respecto a este traslado.
Encima de que son pequeños, hay más de 3 toros, que es lo que suele haber en un encierro.
Por ultimo, ni esas son nuestras carreteras,ni los carteles, y menos aun la cara de la tia.
Seguramente sea un pais latinoamericano (que se la soplan todas leyes de traslado de animales)

3
A favor En contra 16(38 votos)
#60 por fanlowaldo
18 jun 2014, 15:46

#55 #55 ferwiki dijo: #18 Donde pone que es España?#59 #59 trollenciojj dijo: Disculpa #18 pero...¿donde dice que sea en España?._.
Exacto, igual el cartel lo ha subido un latinoamericano pero aquí la gente no ve más allá de su nariz.

A favor En contra 13(15 votos)
#74 por caosstuka
18 jun 2014, 17:41

#30 #30 apachetorosentado dijo: A mi me gustaría ver la matricula del remolque por que me parece imposible que esta foto sea hecha en España y es que se nota en cada detalle de la foto como los carteles verdes que en España no existen, España solo se usa el blanco, azul o amarillo, nada más. Sin contar el tamaño de los toros que se usan para las ******* que hacen dos de esos pero bueno demagogia para estupidos. A este usuario deberian banearlo por enviar imagenes sin fuente llena de demagogia barata para que le publiquen por que si.deberían banearte a ti por demagogia barata al alegar que se refiere a España ¿En qué parte ves que ponga España? ¿En las etiquetas? ¿En el titulo? ¿Te piensas que la tauromaquia solo se practica en España? La próxima no comentes algo apuntando y señalando a alguien, acusándolo de algo que tú mismo te has inventado sin fijarte, se nota que ni has leído nada de lo que pone, ya que ni en el titulo ni en las etiquetas ni en el mismo cartel, el autor dice que sea España, pero se nota que es lo que tratas de defender.

A favor En contra 11(13 votos)
#44 por caosstuka
18 jun 2014, 14:48

#42 #42 pelu221 dijo: Con todo respeto no eh dicho en ningún lugar que sea España, honestamente no se de donde sea pero igual es algo con lo que muchos están en desacuerdo, y gracias por publicarme el cartel.cierto, este acto no solo atañe a españa, en algunos paises latinoamericanos tambien se comete, aqui los que patalean de demagogia son los mismos que han dicho que este cartel se refiere a españa, cuando en ningun momento se hace referencia a esta... en fin, lo que pasa es que les jode que critiquen algo que ellos defienden

A favor En contra 8(10 votos)
#48 por pugg
18 jun 2014, 15:06

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 #15 elgranlewosky dijo: perdonad la indisreción, pero en que pais es esto?? pq en españa una vez matan al toro va a una sala donde lo limpian, les quitan las banderillas, y de ahi van al matadero, y los llevan en camiones frigorificos para que la carne no se estropee ni nada. y lo se porque he visto como lo hacen , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
#15 #15 elgranlewosky dijo: perdonad la indisreción, pero en que pais es esto?? pq en españa una vez matan al toro va a una sala donde lo limpian, les quitan las banderillas, y de ahi van al matadero, y los llevan en camiones frigorificos para que la carne no se estropee ni nada. y lo se porque he visto como lo hacenSin duda, el lugar de la foto no es España. Por el clima y los carteles parece ser Latinoamérica, donde (lamentablemente) también se practica el toreo y éste es considerado un arte.

El lugar donde se haya tomado la foto es lo de menos. El toro siempre acaba igual, muerto tras una larga agonía, da igual si luego es lavado y transportado en un camión frigorífico o transportado de un modo tan penoso como en la foto.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#9 por ian170
18 jun 2014, 13:26

Ahora aparecerán los cazurros que comparan la tortura y humillación con matar animales por necesidad de comer.

3
A favor En contra 7(53 votos)
#72 por DJ_SNAHS
18 jun 2014, 17:20

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
En ningún lado pone que sea España, y no tiene que serlo. En muchos países latinoamericanos también se realizan este tipo de salvajadas, no sólo en España. España fue la innovadora en esto, lo creó ella, pero lo exportó a regiones latinoamericanas, y ahí sí si hacen ******* de igual modo que aquí.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por angry_klopp
18 jun 2014, 13:34

#10 #10 poweralpha dijo: #8 Entonses es mejor que mueran los animales que las personas, en un circo de matanza? bueno es por que no piesas en los animales, desde mi punto de vista es mejor que se maten personas entre ellos, por que por lo menos las personas si saben por lo menos lo que hacen.si pero en la epoca de los gladiadores morian muchas personas inocentes, la gran mayoria eran esclavos que los obligaban a luchar, no era en plan el que se quiera apuntar a una lucha de gladiadores, y muchas veces ni eran luchas, dejaban al guerrero solo contra 5 leones o guepardos para que le devoraran, eso mola en las peliculas pero en la vida real amigo mio... ya tenemos suficiente con las salvajuras que hacen los ultraislamicos y la jihad en el Este

1
A favor En contra 6(8 votos)
#42 por pelu221
18 jun 2014, 14:43

Con todo respeto no eh dicho en ningún lugar que sea España, honestamente no se de donde sea pero igual es algo con lo que muchos están en desacuerdo, y gracias por publicarme el cartel.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#96 por danco92
19 jun 2014, 03:56

#21 #21 akilator2 dijo: Dios parad ya de subir fotos y poner descripciones estúpidas, el arte del toreo es arte para el que le gusta y para el que no que se aguante, mejor dar gusto a gente que ve como los matan en una plaza de toros que verlos morir sin mas en un matadero, no se si lo sabíais pero los toros de las ******* son para ser asesinados, coméis carne de donde creéis que procede dejar ya de haceros los modernos con esas tontunas acabando con tradiciones veo miles de tradiciones peores que esta, tradiciones y no tradiciones como por ejemplo el ordenador que estáis utilizando, han muerto 2 niños seguramente en fabricar tan solo 10 ordenadores como este y luego vais de listos con temas como el toreo. ANDA A LA MIERDA YA!! P***s hippiesEres un paleto retrasado, por lo tanto no voy ni a señalar las múltiples tonterías que has dicho, si para ti eso es arte es que a tu cerebro aún le faltan años de evolución.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por Pugpupies
18 jun 2014, 13:54

#3 #3 poweralpha dijo: A veces quisiera que se regresara a la epoca de los romanos, donde los gladiadores se batían entre ellos, pero esta vez sin animales, un duelo de esos en esta epoca seria digno de verse. Sí que luchaban contra animales... ---

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por hilk
18 jun 2014, 14:55

#38 #38 ravero_bcn_lsd dijo: España apesta en general. Politicos cultura... Solo tienes que verbla monarquia, Anna botella... Asco. PER AIXO VOLEM UNA CATAUNYA INDEPENDENT. PUTA ESPAÑA!Si. Los políticos catalanes huelen a flores, claro
(pero luego se llevan el dinero de Cataluña para Andorra en bolsas de deporte ;^ )

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por tigri
18 jun 2014, 16:03

Y a mi me gustaría saber dónde pone que este cartel se refiera a España...

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por joelon22
18 jun 2014, 13:28

es cosa mia o eso ni siquiera es en España? aqui no somos tan sadicos como para yevarlos asi

1
A favor En contra 4(26 votos)
#84 por mralbermetal
18 jun 2014, 19:40

Parece ser que muchos se consideran el ombligo del mundo.
Igual no saben que la tauromaquia no existe exclusivamente en España.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por angry_klopp
18 jun 2014, 13:25

#3 #3 poweralpha dijo: A veces quisiera que se regresara a la epoca de los romanos, donde los gladiadores se batían entre ellos, pero esta vez sin animales, un duelo de esos en esta epoca seria digno de verse. Ya tenia que salir el que dijera la tonteria del dia

1
A favor En contra 3(17 votos)
#37 por sura7
18 jun 2014, 14:11

#17 #17 angry_klopp dijo: #10 si pero en la epoca de los gladiadores morian muchas personas inocentes, la gran mayoria eran esclavos que los obligaban a luchar, no era en plan el que se quiera apuntar a una lucha de gladiadores, y muchas veces ni eran luchas, dejaban al guerrero solo contra 5 leones o guepardos para que le devoraran, eso mola en las peliculas pero en la vida real amigo mio... ya tenemos suficiente con las salvajuras que hacen los ultraislamicos y la jihad en el Este¿Espartaco y Gladiator molan? Pero no era como lo pintan, la mayoría de gladiadores lo eran por propia iniciativa, perdián la libertad a cambio de la posibilidad de ganar mucho dinero y llevar una vida más digna que la de alguien libre pero sin dinero, los pocos que no lo eran por iniciativa propía solía ser criminales de los ejercitos. Los gladiadores llevaban una vida más de deportista que de esclavo, dinero, mujeres, fama a cambio de un riguroso entrenamiento y unos pocos dias de espectaculo, no solian hacer más de 15 combates en toda su vida y siempre contra otros gladiadores, "crear" a un gladiador era demasiado caro para tirarlo a los leones. La mortalidad era evidentemente alta comparada con otras profesiones, pero nada exagerado, eran luchas mas efectistas que eficaces.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por xenocent
18 jun 2014, 15:24

Qué pesadez con el tema, es ver un puto toro en el cartel y ya se sabe el resto, que si esto no es arte y cultura, que si qué panda de salvajes, etc, etc... tema más trillado imposible, y en todos los comentarios siempre lo mismo, que si yo no lo acepto, que qué salvajes, doy una opinion a favor diciendo que estoy en contra para que no me peten a negativos, etc. etc. etc. etc. etc. etc. No falta el puto tema cada mes.
Que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, diversidad de opiniones, hay gente que le gusta y gente que no, y no por ello son mejores o peores que los otros, no falta la hipocresía de que todos somos iguales y demás pero siempre estáis con el puto tema de los toros y de la religión, que ya hace tiempo que no veo un tema de estos.

A favor En contra 3(9 votos)
#90 por ___________________z__________
19 jun 2014, 00:14

#9 #9 ian170 dijo: Ahora aparecerán los cazurros que comparan la tortura y humillación con matar animales por necesidad de comer.Los grandes empresarios dueños de mataderos y demas seguramente se la pasan pensando por tu bien, por que comas carne para crecer grande y fuerte!! :D
Aparte, es mucho, mucho mayor la tortura en los mataderos, no digo que este mal comer carne (yo lo hago), pero no me vengan con tonterias de que se preocupan por el bienestar de los toros, y despues comen muy a gusto su torturada carne ;D

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por darkichigo
18 jun 2014, 13:32

#9 #9 ian170 dijo: Ahora aparecerán los cazurros que comparan la tortura y humillación con matar animales por necesidad de comer.Ahí tienes al primero #12

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por wpae
18 jun 2014, 14:31

Buscar imágenes de las vacas en las ganaderías su muerte es igual de cruel, con la diferencia que un toro que va para una *******, lleva una vida envidiable, sin embargo, el toro o la vaca que sirve para carne están en unas condiciones pésimas, pero nadie se pregunta como se ha conseguido la carne cuando van al supermercado y está ahí bien envasada.
No hay que decir que esa foto no es de españa como ya han dicho en comentarios anteriores.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por caosstuka
18 jun 2014, 14:45

quien era el listo que salia a defender la tauromaquia, diciendo que despues de matarlos, se comian? que salga ahora y lo diga

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por jj11
18 jun 2014, 15:18

#9 #9 ian170 dijo: Ahora aparecerán los cazurros que comparan la tortura y humillación con matar animales por necesidad de comer.Los de las ******* tb se utilizan para comer, con lo que tambien se matan por necesidades de comer, la diferencia es que ademas generan beneficio de otra manera. Y el tema del sufrimiento y tal es discutible. ¿Quien sufre mas? ¿el animal que ha estado acinado toda su vida y muere de una forma semidolora?, ¿o el animal que ha vivido en campo abierto y muere de una forma algo mas dolorosa?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#68 por koyote97
18 jun 2014, 17:00

Y digo yo... todos los que pedís la muerte del torero a manos del toro, qué pensáis mientras os coméis una chuleta o rabo de toro en un restaurante?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por irenex
18 jun 2014, 17:11

Me parece estupendo que seas antitaurino, estas en tu derecho, desde luego. Pero poner una imagen que no corresponde ni siquiera con España para hacer demagogia es bastante triste y ridículo.
A mi me encantan los toros, pero no cuento mentiras para defender mi postura, ni para pretender que otros piensen como yo.
Los toros, una vez muertos pasan al desolladero, para que unos carniceros, al igual que hacen con todos los animales destinados al consumo humano, los troceen y sean vendidos como carne a las catnicerías y restaurantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por kuramomotaro
18 jun 2014, 17:19

TONTERIAS cuando el toro muere es comida, es como presentar una imagen de un rastro y decir que comer carne es malo....buen intento chicos, pero NOP

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por salamanserdp
18 jun 2014, 17:59

#15 #15 elgranlewosky dijo: perdonad la indisreción, pero en que pais es esto?? pq en españa una vez matan al toro va a una sala donde lo limpian, les quitan las banderillas, y de ahi van al matadero, y los llevan en camiones frigorificos para que la carne no se estropee ni nada. y lo se porque he visto como lo hacenA juzgar por la forma de los semáforos diría que se trata de mi país, México.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por oky06
18 jun 2014, 19:39

#48 #48 pugg dijo: #18 #15 Sin duda, el lugar de la foto no es España. Por el clima y los carteles parece ser Latinoamérica, donde (lamentablemente) también se practica el toreo y éste es considerado un arte.

El lugar donde se haya tomado la foto es lo de menos. El toro siempre acaba igual, muerto tras una larga agonía, da igual si luego es lavado y transportado en un camión frigorífico o transportado de un modo tan penoso como en la foto.
Sin meterme en el tema de las *******, ver animales muertos nunca es agradable, pero no seamos hipócritas, todo lo que nos comemos termina así (con frigorífico o sin el), creo que en occidente estamos un poco desnaturalizados, los pollos no vienen en bandejas de mercadona, lo que nos comemos son cadáveres por muy bien presentados que estén, es el círculo de la vida, y si no tratar de explicárselo a un león cara a cara...

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por garboktracho93
18 jun 2014, 19:43

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
con esos carteles y los semafaros por todas partes yo apostaría por Mejico la verdad

1
A favor En contra 2(6 votos)
#87 por klinskrin
18 jun 2014, 21:56

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
En ningún lugar dice que la foto es de España. Además, terminen como en la foto o en un frigorífico los toros mueren igual y de la misma forma. Desagradable.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por bgum
19 jun 2014, 04:32

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
Me parece que por el tipo de señalización y aparte porque lo ví en una página de facebook creo que esa foto fue tomada en mi país, Perú. Aunque cabe recalacar que estos toros provienen de un matadero por el tipo de heridas en el corazón el cual es consistente con el método utilizado aquí para matarlos (lo digo porque lo he presenciado).

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por locodelostechos
19 jun 2014, 07:22

#18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
Mira... no interesa mucho que no sea de España esta imagen, no creo que los toros terminen muy diferente a estos que vemos acá después de las ******* y ni hablar de los matan los toreros, porque lo hacen sin necesidad, esto no es cultura amigos, eso es crueldad y egoísmo, personas intentando demostrar que se creen superiores por matar a un animal que no le hizo nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por creatorjubileus
19 jun 2014, 11:57

#15 #15 elgranlewosky dijo: perdonad la indisreción, pero en que pais es esto?? pq en españa una vez matan al toro va a una sala donde lo limpian, les quitan las banderillas, y de ahi van al matadero, y los llevan en camiones frigorificos para que la carne no se estropee ni nada. y lo se porque he visto como lo haceny #18 #18 vicenv dijo: Estoy en contra de las *******, pero no hagaís demagogia, esa foto no pertenece a España.

De primera porque como explica#15 , todo eso es verdad.

Aparte esos toros son "pequeños" para usarlos en las *******.
Y por último, en mi ciudad no he visto esos carteles verdes. sin contar que donde está la fuente?. No se yo al menos no me creo que eso sea España
Hola que tal me loguee solo para decirles que el pais es Mexico, esos anuncios los usamos aqui, y efectivamente aqui "nos vale *******" la forma de trasladar los cadaveres animales una vez me toco ver y oler un camion lleno de cadaveres de pollos.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por ggb98
19 jun 2014, 18:41

yo accepto que se pueden hacer ******* y torear, pero lo que no accepto esque se mate al toro

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por feminism_
18 jun 2015, 20:20

#23 #23 akilator2 dijo: #15 exacto y de todos modos el toro iba a morir junto a miles de vacas que luego esta gente se las come en una hamburguesa mientras comenta cosas tan estúpidas como esta@akilator2 Pero a pesar de todo se prefiere sin tortura animal, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por charliebusted
18 jun 2014, 13:23

Es una vergüenza!! no entiendo quien puede ver arte en eso...

A favor En contra 1(13 votos)
#7 por tetect1978
18 jun 2014, 13:25

aunque comparto la opinion de que es una brutalidad y un asesinato
no vamos a conseguir nada haciendo estas cosas, mandar estas imagenes no sirve de nada, bueno si para cabrearnos y revolvernos el estomago, estoy a favor de parar estas matanzas pero entended que asi no lo vamos a conseguir.
(no no estoy en mi sofa tocandome los guitos yo hago cosas por salvar a los animales, al menos lo que puedo)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por mentrat
18 jun 2014, 13:29

#7 #7 tetect1978 dijo: aunque comparto la opinion de que es una brutalidad y un asesinato
no vamos a conseguir nada haciendo estas cosas, mandar estas imagenes no sirve de nada, bueno si para cabrearnos y revolvernos el estomago, estoy a favor de parar estas matanzas pero entended que asi no lo vamos a conseguir.
(no no estoy en mi sofa tocandome los guitos yo hago cosas por salvar a los animales, al menos lo que puedo)
hacemos cosas cuando nos entran por los ojos. Si nadie se quejara, si nadie enseñara fotos, ni compartiera , en fin, si no hubiera propaganda de lo que se hace, tú en verdad crees que alguien lo haría?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por tetect1978
18 jun 2014, 13:39

#7 #7 tetect1978 dijo: aunque comparto la opinion de que es una brutalidad y un asesinato
no vamos a conseguir nada haciendo estas cosas, mandar estas imagenes no sirve de nada, bueno si para cabrearnos y revolvernos el estomago, estoy a favor de parar estas matanzas pero entended que asi no lo vamos a conseguir.
(no no estoy en mi sofa tocandome los guitos yo hago cosas por salvar a los animales, al menos lo que puedo)
#13 #13 mentrat dijo: #7 hacemos cosas cuando nos entran por los ojos. Si nadie se quejara, si nadie enseñara fotos, ni compartiera , en fin, si no hubiera propaganda de lo que se hace, tú en verdad crees que alguien lo haría? si lo que yo digo es que subiendo fotos no los vamos a salvar si vale es mejor que no hacer nada, pero en verdad esa batalla de momento la tenemos perdida a lo mejor la generacion que nos precede tiene mas oportunidades. de todas maneras todo lo que hagamos es poco, pero piensa un momento la cantidad de fotos de perros maltratados que ves en fb, es muy triste, pero no se puede hacer nada eso si, si cojemos a los culpables una racion con vara se la doy te lo aseguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por angry_klopp
18 jun 2014, 13:43

#21 #21 akilator2 dijo: Dios parad ya de subir fotos y poner descripciones estúpidas, el arte del toreo es arte para el que le gusta y para el que no que se aguante, mejor dar gusto a gente que ve como los matan en una plaza de toros que verlos morir sin mas en un matadero, no se si lo sabíais pero los toros de las ******* son para ser asesinados, coméis carne de donde creéis que procede dejar ya de haceros los modernos con esas tontunas acabando con tradiciones veo miles de tradiciones peores que esta, tradiciones y no tradiciones como por ejemplo el ordenador que estáis utilizando, han muerto 2 niños seguramente en fabricar tan solo 10 ordenadores como este y luego vais de listos con temas como el toreo. ANDA A LA MIERDA YA!! P***s hippiesSi hay que matar al toro pues al matadero como dices y una muerte rapida para que este fresca la carne, no exihibiendo una muerte de un ser vivo ante miles de personas, que somos trogloditas o que? parece la tipica pelicula donde el protagonista viaja al pasado o a un universo primitivo y la gente hace estas salvajadas, sera tradicion, pero recuerda que sacrificar humanos era tradicion en otras culturas

2
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por ravero_bcn_lsd
18 jun 2014, 14:30

España apesta en general. Politicos cultura... Solo tienes que verbla monarquia, Anna botella... Asco. PER AIXO VOLEM UNA CATAUNYA INDEPENDENT. PUTA ESPAÑA!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por marts812
18 jun 2014, 15:44

#34 #34 darkreply dijo: #18 Efectivamente, esta foto viene de Facebook y es un fake de una campaña antitaurina.
Yo soy antitaurino pero tal como señalas, no hay que inventarse las cosas. En españa los animales los llevan a tal sala y no lo llevan como salvajes (la foto). Existen leyes estrictas respecto a este traslado.
Encima de que son pequeños, hay más de 3 toros, que es lo que suele haber en un encierro.
Por ultimo, ni esas son nuestras carreteras,ni los carteles, y menos aun la cara de la tia.
Seguramente sea un pais latinoamericano (que se la soplan todas leyes de traslado de animales)
en los encierros para ******* (que es como surgieron originalmente y como se sigue haciendo por ejemplo en Pamplona) hay siempre 6 toros, en el caso de los encierros además hay 3 mansos con cencerro que guían a los bravos por el recorrido.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por zurdomatik
18 jun 2014, 15:50

Los letreros de vialidad son de Mexico, esos toros son de establo por el tamaño y lo desnutridos que se ven, aparte creen que los que manejan las ******* de toros SE PONDRIAN EN JAQUE SOLOS NO! a eso aqui y en china se le conoce como AMARILLISMO!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!