¡Cuánta razón! / Mucha broma, pero qué mal rollo...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
65
Enviado por jarppi el 19 jun 2014, 09:25

Mucha broma, pero qué mal rollo...


stewie,hijo,matar,madre,lois,griffin,padre de familia,peter

Fuente: http://www.cuatro.com/noticias/internacional/hijo-sigue-tratando-matarme_0_1813350045.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las enseñanzas de Copérnico Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente

Vídeo relacionado:

Enlace a Un oso perezoso agradecido
destacado
#4 por diegodgd
21 jun 2014, 12:54

#2 #2 pereira94 dijo: A mi mis padres me dieron de chico una buena hostia cuando me la merecía... A lo mejor con este chico también funciona.Yo creo que eso no se arregla con una hostia. Yo creo que ese problema es más mental que de comportamiento, porque acuchillar e intentar matar a tu madre y enviar a dos profesores al hospital a los 8 años no es normal aunque no le eduquen.

2
A favor En contra 167(175 votos)
destacado
#1 por blackstrat
21 jun 2014, 12:49

Me parece un cartel de muuuy mal gusto. A saber por los suplicios que estará pasando esa pobre madre con ese niño...

1
A favor En contra 121(161 votos)
destacado
#5 por pocalifrasti192
21 jun 2014, 12:55

#2 #2 pereira94 dijo: A mi mis padres me dieron de chico una buena hostia cuando me la merecía... A lo mejor con este chico también funciona.#3 #3 wertelgamer777 dijo: Lo q dice #2 si la madre quiere ser buena madre dale una hostia q aprende El niño probablemente esté enfermo mentalmente y por muchas hostias que se den lo más seguro es que no se arregle nada y hasta puede que empeore. La familia debería visitar a un psicólogo infantil.

4
A favor En contra 88(92 votos)
#7 por lhdp
21 jun 2014, 12:57

#2 #2 pereira94 dijo: A mi mis padres me dieron de chico una buena hostia cuando me la merecía... A lo mejor con este chico también funciona.Por lo que dicen en la noticia el chico sufre un tratorno mental que le hace odiar a su madre hasta el punto de querer matarla, dudo muy seriamente que un par de bofetadas puedan arreglar eso.

A favor En contra 38(44 votos)
#16 por mosquitoenmiventana
21 jun 2014, 13:30

#12 #12 rams6 dijo: #2 ps yo opino como el, si con 1 hostia no se arregla, con otra y otra y otra y otra y otra y otra puede que se arregle, si no funciona por lo menos la madre y el hijo estarán en condiciones iguales. #8 #8 stocker_ dijo: #2 Si yo hubiera hecho esas cosas mi madre me hubiera enviado al hospital.

#5 Te equivocas, puede ser un buen correctivo.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 wertelgamer777 dijo: Lo q dice #2 si la madre quiere ser buena madre dale una hostia q aprende No soy madre ni psicóloga pero digo yo, si alguien a quien ya tienes rabia empieza a meterte hostias por sistema ¿No le odias más aun?

A favor En contra 29(31 votos)
#18 por guijallevi
21 jun 2014, 13:32

Pues en mi opinión, el niño este no necesita un psicólogo infantil solamente, necesita un ejercito de especialistas y atención continua. Y está claro que si no cambia estará encerrado el resto de su vida por crímenes. Si a su madre le hace eso no se que es capaz de hacerle a otra gente, y queda muy bonito lo de ser comprensivos y intentar ayudarle, pero yo a este no le toco ni con un palo.

A favor En contra 26(30 votos)
#21 por pippin
21 jun 2014, 13:34

#2 #2 pereira94 dijo: A mi mis padres me dieron de chico una buena hostia cuando me la merecía... A lo mejor con este chico también funciona.Pues en vez de una ostia a lo mejor te deberían haber dado un libro. El trastorno negativista desafiante es uno de los más difíciles de tratar en niños, en los que se oponen a toda autoridad de forma hostil, y en algunos casos ni los medicamentos más potentes utilizados para este tipo de tratamientos hacen efecto. De hecho, muchos de los niños que padecen estos trastornos acaban bajo la tutela del gobierno por petición de sus propias familias, que no pueden con ellos.

A favor En contra 19(19 votos)
#11 por rudancraft
21 jun 2014, 13:13

Realmente el niño tiene TC (trastorno de conducta) no TND ( trastorno negativista desafiante o de oposición desafiante) ya que este último tal como dice el nombre solo desafía al adulto, en cambio el primero es el que transgrede las normas sociales, agrede y puede ser peligroso...no se de donde habrán sacado el diagnóstico pero tela....no s epuede tomar a la ligera porque son cosas muy diferentes

3
A favor En contra 12(20 votos)
#6 por pocalifrasti192
21 jun 2014, 12:57

#5 #5 pocalifrasti192 dijo: #2 #3 El niño probablemente esté enfermo mentalmente y por muchas hostias que se den lo más seguro es que no se arregle nada y hasta puede que empeore. La familia debería visitar a un psicólogo infantil.Además, esto mismo se menciona al final de la noticia: "En realidad, necesitamos más comprensión, él tiene problemas de salud mental. Él no necesita una bofetada."

A favor En contra 10(16 votos)
#23 por liyuna
21 jun 2014, 13:39

Ni ostia a tiempo ni *******. Ese niño tiene una enfermedad mental, la educación que le dan los padres no sirve de nada.

Lo que deberían hacer y seguramente estén haciendo es ponerlo en tratamiento psiquiátrico. Que lo pone en la noticia, que tiene un trastorno obsesivo compulsivo y trastorno de oposición desafiante.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por cyanuro
21 jun 2014, 14:48

"Bobbi no recuerda la primera vez la atacó pero en seguida supo que JJ no era como sus otros hijos. Con 7 años a JJ le diagnosticaron un trastorno obsesivo compulsivo y el trastorno oposición desafiante. Un año después, los médicos se dieron cuenta de que también padecía déficit de atención con hiperactividad y los rasgos del síndrome de Asperger."

Esto no se soluciona con ningun medida de educación ni desde luego con violencia. Además, seguro que ahora incluso cumple criterios para un trastorno disocial. Me da mucha pena la madre, pero sobre todo me da mucha pena el niño.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por angry_klopp
21 jun 2014, 13:52

#1 #1 blackstrat dijo: Me parece un cartel de muuuy mal gusto. A saber por los suplicios que estará pasando esa pobre madre con ese niño...Pero en cambio si fuera al reves , que fuera la madre la que apuñalara y pegara al niño y se hiciera la gracia este cartel no estaria en moderacion ni de coña

A favor En contra 6(20 votos)
#35 por sakima
21 jun 2014, 15:50

El añadido de Stewie sobraba. Y mucho.

El niño es un potencial asesino, y a medida que vaya creciendo se irá volviendo más y más peligroso. Más vale que le den tratamiento urgente. En cualquier caso, a alguien así no se le puede mandar a un colegio normal y corriente. A saber si un día se le va la mano y mata a cualquier chiquillo tirándolo por las escaleras.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por pocalifrasti192
21 jun 2014, 16:39

#40 #40 dittto dijo: me pondrán negativos, pero acá lo que falta es la necesidad de Dios en la vida de esa familia, Más bien la de un psicólogo especialista, porque rezar me da a mí que no va a servir de mucho.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por mosquitoenmiventana
21 jun 2014, 13:08

#2 #2 pereira94 dijo: A mi mis padres me dieron de chico una buena hostia cuando me la merecía... A lo mejor con este chico también funciona. Lo quereis arreglar todo a hostias xD Me ha hecho gracia por que, si sigues leyendo la noticia, llegas a esta frase:
"En realidad, necesitamos más comprensión, él tiene problemas de salud mental. Él no necesita una bofetada", dice.
Con ese cuadro, una torta no haría más que empeorar las cosas.

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por kuramomotaro
21 jun 2014, 23:06

encerradlo en el sótano y sujetadle con cadenas por unos 20 años hasta que se cure solo

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por osadock17
22 jun 2014, 04:21

#5 #5 pocalifrasti192 dijo: #2 #3 El niño probablemente esté enfermo mentalmente y por muchas hostias que se den lo más seguro es que no se arregle nada y hasta puede que empeore. La familia debería visitar a un psicólogo infantil.no esto no lo arregla el psicólogo esto ya va para el psiquiatra, este niño presenta una conducta psicópata y graves tendencias a la violencia y al asesinato, deberían de aislarlo en un centro de salud mental.
no se ustedes #4 #4 diegodgd dijo: #2 Yo creo que eso no se arregla con una hostia. Yo creo que ese problema es más mental que de comportamiento, porque acuchillar e intentar matar a tu madre y enviar a dos profesores al hospital a los 8 años no es normal aunque no le eduquen. #5,#5 pocalifrasti192 dijo: #2 #3 El niño probablemente esté enfermo mentalmente y por muchas hostias que se den lo más seguro es que no se arregle nada y hasta puede que empeore. La familia debería visitar a un psicólogo infantil. esto va a sonar muy cruel, pero este niño debería de morir antes de que causará algún mal, tristemente esta condenado a convertirse en un monstruo, si ya ha intentado asesinar a esa edad no falta mucho para que lo consiga, los que corren mas riesgo son sus compañeros de la escuela.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por pippin
21 jun 2014, 15:57

#26 #26 sltarbruls dijo: No sé yo hasta qué punto será cierto que el crío está enfermo. Me da a mí que lo que tiene es mucho cuento (yo conozco a una persona que va por ahí diciendo que tiene hiperactividad con diagnóstico positivo y en cuanto lo ves te das cuenta de que tiene más cuento que nuestros políticos). Si la madre o el padre le hubieran dado un cachete a tiempo (no hay que masacrarlo a hostias fuertes, sino darle lo justo para que le pique durante unos minutos, que esa sensación es incluso peor que el dolor de un golpe fuerte), posiblemente ahora no se comportaría así.No compares el TDAH, que es la moda que le ha dado a todos los padres para explicar el nerviosismo de su hijo que viene dado por otras causas no tratadas, con un trastorno negativista desafiante. Son niños imposibles de tratar, se oponen a todo, son agresivos, y la terapia tarda mucho mucho muchísimo tiempo en dar resultados. De los trastornos de la conducta en la infancia este se puede decir que es uno de los más complicados. Y no, no se soluciona con un tortazo, básicamente porque un tortazo no soluciona nada, ni un trastorno ni una mala conducta.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por multijordi99
21 jun 2014, 14:56

Si fuese la madre le enviaría a un psiquiátrico y a vivir la vida

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por pippin
21 jun 2014, 17:15

#11 #11 rudancraft dijo: Realmente el niño tiene TC (trastorno de conducta) no TND ( trastorno negativista desafiante o de oposición desafiante) ya que este último tal como dice el nombre solo desafía al adulto, en cambio el primero es el que transgrede las normas sociales, agrede y puede ser peligroso...no se de donde habrán sacado el diagnóstico pero tela....no s epuede tomar a la ligera porque son cosas muy diferentesUn TND es un TC, te estás liando tú solo.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por kurtelizabethhummel
21 jun 2014, 15:53

#19 #19 darkkans dijo: Cosas como esta me hace perder la fé en "los niños del mañana" No se porque, esto es un caso extremo y aislado.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por nebes_87
21 jun 2014, 17:42

Es cierto que hay jóvenes con problemas de educación que se habrían solucionado con una hostia bien da' cuando eran pequeños, falta de disciplina por parte de los padres.
Pero en este caso, ese crío tiene un grave problema mental y si soy la madre lo envío al psicólogo ¿Qué no quiere? Pues lo denuncio, que vaya al reformatorio y que allí lo traten pero dejarlo así tal como está, agrediendo a todo el mundo, no es normal ni sano. Ya son ganas de aguantar las hostias y los intentos de asesinato todos los días -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por silmarwen
21 jun 2014, 17:49

1) Este cartel tiene la gracia donde las avispas.
2) Este niño no es normal, tiene un problema y bastante serio.
3) Si no se le corrige, en pocos años habrá un psicópata más en la lista de asesinos.
4) #40 #40 dittto dijo: me pondrán negativos, pero acá lo que falta es la necesidad de Dios en la vida de esa familia, Dios está a otras cosas, como por ejemplo estar desaparecido.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por escayola
22 jun 2014, 10:38

#2 #2 pereira94 dijo: A mi mis padres me dieron de chico una buena hostia cuando me la merecía... A lo mejor con este chico también funciona.dices que le das una hostia y todo el mundo pierde la cabeza, por eso está el mundo como está, que trastornos ni que *******, eso es una buena hostia y se le quitan las tonterías

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por rub14
21 jun 2014, 13:49

#4 #4 diegodgd dijo: #2 Yo creo que eso no se arregla con una hostia. Yo creo que ese problema es más mental que de comportamiento, porque acuchillar e intentar matar a tu madre y enviar a dos profesores al hospital a los 8 años no es normal aunque no le eduquen. Perdona, pero lo mental está relacionado con el comportamiento. La conducta son acciones observables que hace el cerebro en respuesta a tu ambiente. Pero lo que está claro es que no es normal que un niño haga eso, estoy de acuerdo, deberían buscar ayuda profesional los padres.

2
A favor En contra 2(26 votos)
#9 por pocalifrasti192
21 jun 2014, 13:04

#8 #8 stocker_ dijo: #2 Si yo hubiera hecho esas cosas mi madre me hubiera enviado al hospital.

#5 Te equivocas, puede ser un buen correctivo.
En este caso no sirve porque el chico está mentalmente trastornado y una bofetada no va a solucionar nada con él. A niños sanos que se comportan mal pues sí evidentemente, pero si tu le pegases a este probablemente agravarías la situación.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por caradetu
21 jun 2014, 13:20

Me parece de muy mal gusto este cartel, lo mal que lo debe pasar la madre, no es para reírse. En cuanto al niño, supongo que lo mejor es un psicólogo infantil.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por yo11
21 jun 2014, 13:18

no me gustaria ser enemigo de ese niño, eso seguro

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por eura
22 jun 2014, 05:45

#29 #29 caradetu dijo: #26 Ningún niño de 9 años que no haya sufrido algún trauma grave, intentaría matar a su madre porque sicasos aislados, pero no ninguno. Y el trauma puede ser ajeno a los padres en los casos que es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por eura
22 jun 2014, 05:44

#60 #60 osadock17 dijo: #5 no esto no lo arregla el psicólogo esto ya va para el psiquiatra, este niño presenta una conducta psicópata y graves tendencias a la violencia y al asesinato, deberían de aislarlo en un centro de salud mental.
no se ustedes #4 #5, esto va a sonar muy cruel, pero este niño debería de morir antes de que causará algún mal, tristemente esta condenado a convertirse en un monstruo, si ya ha intentado asesinar a esa edad no falta mucho para que lo consiga, los que corren mas riesgo son sus compañeros de la escuela.
existen casos en los que sí hay solución si es temprana, así que lo que dices es una salvajada. A menos que hallen el problema en el lóbulo frontal (lo cual sería psicopatía tal cual), es probable q se pueda lograr un aprendizaje. He dado casos en clase de menores con conductas asesinas de esas, que con buen tratamiento aprendieron a empatizar etc, no son psicópatas, sino que otras cuestiones los hacen ser similares a ellos. El problema sería una vez pase la pubertad, entonces ya su personalidad estará 100% consolidada :/.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nekomancer10
22 jun 2014, 03:24

#5 #5 pocalifrasti192 dijo: #2 #3 El niño probablemente esté enfermo mentalmente y por muchas hostias que se den lo más seguro es que no se arregle nada y hasta puede que empeore. La familia debería visitar a un psicólogo infantil.Yo tendria miedo de que tambien intente matar al psicologo. Este tipo de cosas son complicadas y peor si se trata de un menor ya que no se lo puede mandar a la carcel...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por alvaro_guns
21 jun 2014, 21:36

A pesar de todo eso, la madre aun ama a su pequeño, y es que realmente el amor de madre no tiene limites, incluso a ese punto...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por red_falcon
21 jun 2014, 21:02

#24 #24 rub14 dijo: #4 Perdona, pero lo mental está relacionado con el comportamiento. La conducta son acciones observables que hace el cerebro en respuesta a tu ambiente. Pero lo que está claro es que no es normal que un niño haga eso, estoy de acuerdo, deberían buscar ayuda profesional los padres.Cual ayuda profesional ni que nada. Unos buenos chingadazos son los que les hace falta, esos siempre funcionan.

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por erenjaeger
21 jun 2014, 17:03

#11 #11 rudancraft dijo: Realmente el niño tiene TC (trastorno de conducta) no TND ( trastorno negativista desafiante o de oposición desafiante) ya que este último tal como dice el nombre solo desafía al adulto, en cambio el primero es el que transgrede las normas sociales, agrede y puede ser peligroso...no se de donde habrán sacado el diagnóstico pero tela....no s epuede tomar a la ligera porque son cosas muy diferentesNo, en la noticia pone que tiene TOC ( trastorno obsesivo compulsivo ), algo que padece muchísima gente y que desde luego no tiene nada que ver con ser un asesino en potencia, lo que hay que leer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por AMediaNoche
21 jun 2014, 17:01

#11 #11 rudancraft dijo: Realmente el niño tiene TC (trastorno de conducta) no TND ( trastorno negativista desafiante o de oposición desafiante) ya que este último tal como dice el nombre solo desafía al adulto, en cambio el primero es el que transgrede las normas sociales, agrede y puede ser peligroso...no se de donde habrán sacado el diagnóstico pero tela....no s epuede tomar a la ligera porque son cosas muy diferentesBueno, según el artículo, el niño sí tiene un trastorno de oposición desafiante y TOC (diagnosticados). Después también habla de déficit de atención con hiperactividad y síntomas del síndorme de Asperger.
Asimismo, para todos los usarios que defienden lo de "una hostia a tiempo", incluso su madre dice que lo que necesita no es eso, sino comprensión, pues sus problemas son mentales.

Y como aportación personal, y aunque no tenga mucho que ver, he de decir que cuando lo leí me recordó un poco a la película "Tenemos que hablar de Kevin", que trata de una madre y su hijo psicópata.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cam12infinite
21 jun 2014, 16:06

Este cartel es estupido... burlarse cuando la madre esta sufriendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cup
21 jun 2014, 14:55

Es Michael Myers

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mokoobus
21 jun 2014, 15:54

"...tiene un aspecto dulce con su pelo rubio y sus ojos azules pero, detrás de su rostro angelical..." ¿Acaso la gente con esas características es menos violenta? Qué asco...

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por rudancraft
21 jun 2014, 19:11

#43 #43 erenjaeger dijo: #11 No, en la noticia pone que tiene TOC ( trastorno obsesivo compulsivo ), algo que padece muchísima gente y que desde luego no tiene nada que ver con ser un asesino en potencia, lo que hay que leer.No he dicho que lo dle TOC no sea TOC, solo que lo que describen concuerda más con un TC que un TND y ya está, el TOC no lo he mencionado para nada ya que en el cartel no dan info como para corroborar si es así o no y me da palo buscar el caso, pero TND y TC no es lo mismo y los síntomas concuerdan más con TC

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por melmely16
22 jun 2014, 06:08

o.o Que feo . no es chistoso .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por isabella_123
21 jun 2014, 14:38

No le pueden pegar pero el si a la madre

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por osadock17
22 jun 2014, 04:12

#58 #58 nekomancer10 dijo: #5 Yo tendria miedo de que tambien intente matar al psicologo. Este tipo de cosas son complicadas y peor si se trata de un menor ya que no se lo puede mandar a la carcel...pero si se lo puede mandar a un centro de salud mental, este chico no puede estar en la sociedad, no sabes cuando intente matar a alguien, seria muy peligroso ponerlo en una escuela con niños de su edad.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por caradetu
21 jun 2014, 14:41

#26 #26 sltarbruls dijo: No sé yo hasta qué punto será cierto que el crío está enfermo. Me da a mí que lo que tiene es mucho cuento (yo conozco a una persona que va por ahí diciendo que tiene hiperactividad con diagnóstico positivo y en cuanto lo ves te das cuenta de que tiene más cuento que nuestros políticos). Si la madre o el padre le hubieran dado un cachete a tiempo (no hay que masacrarlo a hostias fuertes, sino darle lo justo para que le pique durante unos minutos, que esa sensación es incluso peor que el dolor de un golpe fuerte), posiblemente ahora no se comportaría así.Ningún niño de 9 años que no haya sufrido algún trauma grave, intentaría matar a su madre porque si

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por sirpingocho
21 jun 2014, 23:46

Debería tomarse a la ligera, enviarlo con un psiquiatra y de paso también los involucrados como la madre, que ha sufrido el maltrato físico.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por osadock17
24 jun 2014, 02:55

#61 #61 eura dijo: #60 existen casos en los que sí hay solución si es temprana, así que lo que dices es una salvajada. A menos que hallen el problema en el lóbulo frontal (lo cual sería psicopatía tal cual), es probable q se pueda lograr un aprendizaje. He dado casos en clase de menores con conductas asesinas de esas, que con buen tratamiento aprendieron a empatizar etc, no son psicópatas, sino que otras cuestiones los hacen ser similares a ellos. El problema sería una vez pase la pubertad, entonces ya su personalidad estará 100% consolidada :/.Me parece interesante lo que planteas, ¿a que te dedicas? ¿de verdad es posible corregir estos comportamientos?, aun así deberían de tener mucho cuidado con el, sobre lo que dices acerca de la pubertad me temo que deben apresurarse por que no le queda mucho tiempo, hasta hace poco se consideraba como el inicio de la adolescencia entre los 12 o 13 años, pero últimamente este limite ha ido bajando, existen muchos casos de precocidad y la adolescencia se presenta en edades cada ves menores

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pinkipunk
21 jun 2014, 22:51

Esta vez las bofetadas y los gritos no van a servir de nada, el niño tiene un problema mental, a los 8 años no es absolutamente nada normal que hayas apuñalado a tu madre y mandado a 2 profesores al hospital. El niño solamente necesita ayuda profesional, es mas que obvio que el chico tiene un problema, muchas veces ellos no lo hacen por querer, lo hacen por no poder controlar su ira. El chico debe ser tratado muy pronto, por que en la adolescencia puede que el chico llegue hasta asesinar a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rams6
21 jun 2014, 13:36

#20 #20 rams6 dijo: 17# tal vez, si tal vez no, pero con un niño homicida, vale la pena intentar la teoría de las hostiaslo siento quise decir #16

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por vampirespark
21 jun 2014, 19:03

#40 #40 dittto dijo: me pondrán negativos, pero acá lo que falta es la necesidad de Dios en la vida de esa familia, pero explica que no entiendo lo que quieres decir

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por casuhl
21 jun 2014, 18:28

Este chico solo necesita permiso de lo padres para darlo en acogida y un billete para volar a Somalia o Kabul con vuelta para dentro de 6 meses y arreglado. Cuando este de vuelta en su casa querra a sus padres y familiares mas que nada en le mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por riotinto
21 jun 2014, 17:21

Es Deimian.

https://www.youtube.com/watch?v=2-Cwuq-5gKg

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!