¡Cuánta razón! / Hay animales molones y luego tenemos al...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
28
Enviado por Aina el 26 jun 2014, 12:44

Hay animales molones y luego tenemos al...


raro,dorado,majestuoso,wow,tigre,color

Fuente: http://www.lareserva.com/home/tigre_dorado
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Zapatillas al jamón Enlace a Una ley muy necesaria Enlace a Señalando al diferente

Vídeo relacionado:

Enlace a Un día en la Nueva York de 1920, coloreado por una IA
destacado
#7 por kuramomotaro
27 jun 2014, 12:59

lo curioso es que realmente es como si estuviera extinto, en cautiverio esta fuera de cualquier proceso de algún Hábitat no contribuye al ciclo natural,,, bueno seria dejarlo en libertad para que se reproduzca por si mismo...pero imagino que seria cazado por tontos inconscientes, y sera mejor que viva así a tener que matar cazadores furtivos

7
A favor En contra 76(80 votos)
#10 por reika
27 jun 2014, 13:15

#7 #7 kuramomotaro dijo: lo curioso es que realmente es como si estuviera extinto, en cautiverio esta fuera de cualquier proceso de algún Hábitat no contribuye al ciclo natural,,, bueno seria dejarlo en libertad para que se reproduzca por si mismo...pero imagino que seria cazado por tontos inconscientes, y sera mejor que viva así a tener que matar cazadores furtivos Así es. Es un hermoso animal, estoy segura de que no se siente a gusto en cautiverio, pero habiendo tan pocos ejemplares no es seguro conservarlo en un habitad natural. Los tigres tienen pocos depredadores (muy poco, sólo los animales muy grandes, que no suelen atacarlos a menos que sus vidas a las de sus crías se vean en peligro), pero ellos mismos se atacan entre sí, los tigres adultos atacan crías que no son suyas para que la madre tenga que volver a aparearse, etc.
Y a esto podemos sumarles que no tienen grandes camadas, se reproducen poco a poco y la mitad de las crías no llegan a adultos.

Esto sin olvidar, claro, los humanos: ¿cuánto creen que valdría la piel de un tigre dorado cuando sólo quedan 30 ejemplares en todo el mundo?

A favor En contra 20(22 votos)
#1 por kikojavi
27 jun 2014, 12:49

El animal más bonito que haya visto nunca no es el tigre dorado, es el Neofelis nebulosa (Leopardo nebuloso) Su subespecie de Sumatra quedó extinta, pero aguanta en otras regiones del planeta.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#12 por marklard
27 jun 2014, 13:33

#7 #7 kuramomotaro dijo: lo curioso es que realmente es como si estuviera extinto, en cautiverio esta fuera de cualquier proceso de algún Hábitat no contribuye al ciclo natural,,, bueno seria dejarlo en libertad para que se reproduzca por si mismo...pero imagino que seria cazado por tontos inconscientes, y sera mejor que viva así a tener que matar cazadores furtivos Realmente, tanto el tigre dorado como el tigre blanco no son especies distintas, sino que son mutaciones geneticas en el color del tigre de Bengala.

A favor En contra 13(13 votos)
#23 por jjmb
28 jun 2014, 01:42

#7 #7 kuramomotaro dijo: lo curioso es que realmente es como si estuviera extinto, en cautiverio esta fuera de cualquier proceso de algún Hábitat no contribuye al ciclo natural,,, bueno seria dejarlo en libertad para que se reproduzca por si mismo...pero imagino que seria cazado por tontos inconscientes, y sera mejor que viva así a tener que matar cazadores furtivos Pero no son una especie, son tigres pero con una variación de color. O sea, en la naturaleza están los genes para la existencia de estos tigres pero en frecuencia muy baja, y probablemente sea un alelo recesivo como la mayoría de las pigmentaciones inusuales. O sea, los genes están, pero los tigres así son raros. En cautiverio lo que pasa es que como son atractivos, los seleccionan para cría, y no tienen las dificultades que les genera ser de un color poco camuflable. O sea, no es una especie en peligro de exinción ni nada. Bueno, es si, porque el tigre común lo es, pero no es otra especie rara de tigre.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por 7maximus
27 jun 2014, 12:54

De tantos carteles con pinturas realistas pensé que este era otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por daluca
27 jun 2014, 12:56

Que hermosura de animal!! Una pena que el mayor depredador de la historia acabe con tantas especies de animales.

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por oveja_negra
27 jun 2014, 13:15

Si el tigre dorado sale de un tigre naranja y uno blanco (no siempre) podría decirse que mientras existan estos dos tigres existen tigres dorados en potencia

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por kurtelizabethhummel
27 jun 2014, 13:36

Es un peluche *^*
#11 #11 francco016 dijo: Pobre tigre, enves de tenerlos encerrados deberian buscar la forma de aumentar su numero y dejarlos en libertad dentro de algun tipo de reservaSupongo que habrán o estarán pensando en eso, pero si no hay forma no la hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por hahahaha
27 jun 2014, 12:55

#1 #1 kikojavi dijo: El animal más bonito que haya visto nunca no es el tigre dorado, es el Neofelis nebulosa (Leopardo nebuloso) Su subespecie de Sumatra quedó extinta, pero aguanta en otras regiones del planeta.Wuaaaw acabo de buscarlo es........ IMPRESIONANTE!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kazardas
27 jun 2014, 13:38

#7 #7 kuramomotaro dijo: lo curioso es que realmente es como si estuviera extinto, en cautiverio esta fuera de cualquier proceso de algún Hábitat no contribuye al ciclo natural,,, bueno seria dejarlo en libertad para que se reproduzca por si mismo...pero imagino que seria cazado por tontos inconscientes, y sera mejor que viva así a tener que matar cazadores furtivos Mejor que se reproduzcan en cautividad y luego cuando se crea conveniente se pongan en libertad, pero es lo mejor para las especies en extinción.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por nzasbf
27 jun 2014, 15:42

#7 #7 kuramomotaro dijo: lo curioso es que realmente es como si estuviera extinto, en cautiverio esta fuera de cualquier proceso de algún Hábitat no contribuye al ciclo natural,,, bueno seria dejarlo en libertad para que se reproduzca por si mismo...pero imagino que seria cazado por tontos inconscientes, y sera mejor que viva así a tener que matar cazadores furtivos Lo que hay que hacer es dejar que se reproduzca en cautividad hasta que haya un numero suficiente de especímenes como para que se mantenga vivo en su habitat natural. pero esto conlleva muchos años y tiempo de inversion, aunque merece la pena

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por madafakapro
27 jun 2014, 13:07

#7 #7 kuramomotaro dijo: lo curioso es que realmente es como si estuviera extinto, en cautiverio esta fuera de cualquier proceso de algún Hábitat no contribuye al ciclo natural,,, bueno seria dejarlo en libertad para que se reproduzca por si mismo...pero imagino que seria cazado por tontos inconscientes, y sera mejor que viva así a tener que matar cazadores furtivos claro y que los cacen los furtivos les arranque la piel y se venda hasta los huesos a coleccionistas de animales exóticos, prefiero que esa preciosidad de animal siga vivo y en cautiverio con sus cuidados, otra cosa seria que estando encerrados mal alimentado, y sin higiene o con maltratos.

PD. que Gatito mas shulo!

A favor En contra 1(11 votos)
#17 por alenor12
27 jun 2014, 14:34

Y hay uno en Far Cry 3

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por d1711
28 jun 2014, 00:09

#14 #14 kazardas dijo: #7 Mejor que se reproduzcan en cautividad y luego cuando se crea conveniente se pongan en libertad, pero es lo mejor para las especies en extinción.y quien les enseña a cazar y sobrevivir si no estan con la madre

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por arbimih
15 ago 2014, 15:43

"Viven"

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Sweet_Fails
28 jun 2014, 03:24

Me recordó a un McFlurry de caramelo *_*

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por darkhox3
28 jun 2014, 04:42

Y otro aparece en Far Cry 3

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por superyoshibross
28 jun 2014, 16:04

#7 #7 kuramomotaro dijo: lo curioso es que realmente es como si estuviera extinto, en cautiverio esta fuera de cualquier proceso de algún Hábitat no contribuye al ciclo natural,,, bueno seria dejarlo en libertad para que se reproduzca por si mismo...pero imagino que seria cazado por tontos inconscientes, y sera mejor que viva así a tener que matar cazadores furtivos Informaros un poco, esta el tigre dorado solo existe en cautividad porque en libertad se extinguiría. Es un animal que nunca ha existido en libertad, se ha originado por la mezcla de ejemplares en los zoológicos, por muy bonito que sea, no puede ocultarse para cazar, los ejemplares son propensos a sufrir enfermedades y tardan más de lo normal en aprender las cosas, esto es debido a la manía del hombre de "jugar a ser dios" y así crear especies bonitas para su propio beneficio. No os dejéis engañar, lo que hay que mantener son los "auténticos" tigres y dejar ya de criar razas que no pueden vivir en la naturaleza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por jjmb
30 jun 2014, 02:43

#26 #26 superyoshibross dijo: #7 Informaros un poco, esta el tigre dorado solo existe en cautividad porque en libertad se extinguiría. Es un animal que nunca ha existido en libertad, se ha originado por la mezcla de ejemplares en los zoológicos, por muy bonito que sea, no puede ocultarse para cazar, los ejemplares son propensos a sufrir enfermedades y tardan más de lo normal en aprender las cosas, esto es debido a la manía del hombre de "jugar a ser dios" y así crear especies bonitas para su propio beneficio. No os dejéis engañar, lo que hay que mantener son los "auténticos" tigres y dejar ya de criar razas que no pueden vivir en la naturaleza.No es una especie distinta de tigre, y no se generó por la mezcla de dos tipos distintos como se creía originalmente. Solamente es un alelo raro y recesivo, aún más raro que el tigre blanco.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por arita300
27 jun 2014, 18:16

#11 #11 francco016 dijo: Pobre tigre, enves de tenerlos encerrados deberian buscar la forma de aumentar su numero y dejarlos en libertad dentro de algun tipo de reservaEs muy dificil recuperar una especie entera apartir de tan pocos ejemplares. Y el problema de recuperar una especie botella es que depués de cruzarlos y cruzarlos para tener descendéncia empeizan a tener todos un ADN muy parecido, y aparecen muchas mutaciones, y la viabilidad de los individuaos cada vez es más dificil. Es el mismo caso que con los guepardos afiricanos, quedaron reducidos a 200 ejemplares, ahora actualmente la mayoria de los individuos tienen una genetica casi idéntica, y eso no es algo bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por baconcrispy
27 jun 2014, 16:03

En el zoo de madrid hay uno así, es una mutación llamada golden tabby.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por blainedevonanderson
27 jun 2014, 14:30

Que bonito, pero nada más verlo me ha recordado a la espuma de un capuchino jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por angry_klopp
27 jun 2014, 14:28

#1 #1 kikojavi dijo: El animal más bonito que haya visto nunca no es el tigre dorado, es el Neofelis nebulosa (Leopardo nebuloso) Su subespecie de Sumatra quedó extinta, pero aguanta en otras regiones del planeta.parece un reptil en forma de felino

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por arita300
27 jun 2014, 18:10

#6 #6 kikojavi dijo: #3 Sip, es un animal impresionante... lástima que queden tan pocos ejemplares. :DTe da risa que queden tan pocos ejemplares como para poner esta cara ":D"?. Simplemente creo que no has pensado a la hora de ponerlo, un cartel mas, un bichillo mas que esta a punto de extinguirse, como siempre que comento pongo esa cara... pues eso creo que te ha pasado o es lo que deseo creer que se te ha escapado. Y eso aflora en mi mente, tan acostumbrados estamos a que los animales dejen de existir que podemos comenetar un cartel así y que se nos escape una cara de felicidad como si fuera cualquier otro cartel? A mi tu cara feliz junto con el cartel me dan ganas de llorar.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kikojavi
27 jun 2014, 12:57

#3 #3 hahahaha dijo: #1 Wuaaaw acabo de buscarlo es........ IMPRESIONANTE! Sip, es un animal impresionante... lástima que queden tan pocos ejemplares. :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por kuramomotaro
27 jun 2014, 12:55

debe tener buen sabor para que casi lo acabemos....

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por francco016
27 jun 2014, 13:28

Pobre tigre, enves de tenerlos encerrados deberian buscar la forma de aumentar su numero y dejarlos en libertad dentro de algun tipo de reserva

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!