¡Cuánta razón! / Sólo hace falta ser humano
Arriba
84
Enviado por jhonnypapayone el 30 jun 2014, 22:56

Sólo hace falta ser humano


igualdad.diversidad,homofobia,libertad,tolerancia,derechos

Fuente: http://Captura de FB
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esquivando demandas por derechos de autor Enlace a No es por falta de interés precisamente... Enlace a Cosas raras que hace la gente adinerada, observadas por quienes los conocen

Vídeo relacionado:

Enlace a Acompañando a una elefante de 49 años en sus primeros pasos en libertad
destacado
#24 por expo7
1 jul 2014, 18:59

Ya claro, porque ahora las especies extraterrestres inteligentes no pueden estar en contra del racismo o a favor del matrimonio igualitario. ¡ABAJO EL ESPECISMO!

1
A favor En contra 162(170 votos)
destacado
#22 por EgoOzzymandias
1 jul 2014, 18:58

#11 #11 haseo20 dijo: YA QUE SOLO LOS NEGROS Y LOS ASIATICOS SUFREN POR CAUSA DEL RACISMO... INTERESANTERelájate, maldito mostrenco, que es solo un ejemplo.

1
A favor En contra 92(126 votos)
#14 por jcmysto92
1 jul 2014, 18:52

Sigo diciendo cada uno con su vida sin molestar al otro. Si molestas al otro es porque no eres feliz con tu vida!

1
A favor En contra 35(41 votos)
#29 por fulldrag
1 jul 2014, 19:15

Pues yo carezco de empatia (por ciertas fallas en la capacidad cognitivo-afectivas) y creo en la igualdad y respeto para cualquier persona con cualquier orientación sexual o raza.

A favor En contra 21(25 votos)
#68 por alex2810
2 jul 2014, 02:10

#24 #24 expo7 dijo: Ya claro, porque ahora las especies extraterrestres inteligentes no pueden estar en contra del racismo o a favor del matrimonio igualitario. ¡ABAJO EL ESPECISMO!Claro, y luego permitirán que nos casemos extraterrestres y humanos. Por favor, ¿Es qué nadie piénsa en los niños?.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#48 por Amelie86s
1 jul 2014, 20:53

#47 #47 fisgonflax dijo: #11 claro, ahora si no estas a favor del matrimonio igualitario, no tienes empatia ni eres un ser humano. A mi es que, eso de que me obliguen a pensar de una forma o de otra, obligándome, y si no ridiculizandome públicamente, o diciéndome que soy una mierda etc.. me suena a fascismo puro y duro. Como lo de la iglesia, pero del bando contrario. Me la suda que se casen 2 hombres, 3 mujeres, 2 mujeres y un burro o 3 gatos y un viejo, pero lo pensare por que a mi me salga de dentro no por que vengan los lobis gays a decirme que si no no tengo empatia o no soy humano. Los que no son humanos son los del cartel por no respetar y entender que cada ser humano pueda pensar lo que le de la gana.Una ******* como una olla, las personas son respetables, las opiniones que tengan no. Que puedes opinar lo que quiereas? POr supuesto.
El matrimonio igualitario no diezma la libertad individual de nadie, mientras el oponerse al mismo recorta derechos a un sector de la población

A favor En contra 17(19 votos)
#51 por lizzy86
1 jul 2014, 21:10

#37 #37 _aphrodite_ dijo: Alguno podria explicarme porfavor por que los homosexuales tienen su propio desfile y una bandera de arcoiris?
Osea no le veo la necesidad... piden que se los trate como a los demas, y despues hacen tremenda fiesta por que les gusta los de su genero, y si tambien son HUMANOS como dice el cartel por que crearon su propia bandera y van todos orgullosos y diciendo lo que son por la calle?
El Día del orgullo Gay se originó para promover la idea de igualdad, que cada uno es como es independientemente de tu sexo u orientación sexual.
Lo que pasa es que hoy en día hay más aceptación y ya no es tanto una "manifestación por los derechos" (que también) y se ve más como una fiesta.
Antes te podían multar o internar en un psiquiátrico por ser homosexual, ahora te pueden linchar o matar (según en el país que estés) por lo tanto ese día sigue siendo importante.
Si tanto te molesta el desfile del orgullo Gay te recomiendo que intentes unirte a la fiesta y disfrutar, pues es una fiesta para todos, nadie te va a morder.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#49 por pirogenesis
1 jul 2014, 20:56

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no serás homófobo, pero si ignorante, existen las uniones civiles, claro. Existe el matrimonio como sacramento, por supuesto. Y también existe el matrimonio CIVIL, que es DISTINTO a los dos anteriores, y nada tiene que ver con la religión. Los homosexuales no piden el matrimonio eclesiástico, sino el CIVIL, ¿qué problema hay en que dos hombres o dos mujeres contraigan matrimonio en un juzgado, al igual que lo hacen dos personas hetero? No tiene nada que ver con el sacramento religioso, ¿que hay de malo en ello?

A favor En contra 11(17 votos)
#11 por haseo20
1 jul 2014, 18:50

YA QUE SOLO LOS NEGROS Y LOS ASIATICOS SUFREN POR CAUSA DEL RACISMO... INTERESANTE

6
A favor En contra 10(148 votos)
#50 por pirogenesis
1 jul 2014, 21:08

#7 #7 haseo20 dijo: La verdad ni los hetero sufren tanto por querer casarse... y no comprendo cual es el sufrimiento de los gay ¿? les pagan por estar casados sera ¿? ... que pena da leerte, que ignorante madre mía... Al menos podrías saber que sí existen beneficios por estar casados. Un ejemplo, cuando mi madre esté en el hospital, mi padre puede pedir permiso en su trabajo para cuidarla y la ley le ampara. Si se muere, mi padre hereda sus bienes, y por supuesto los hijos menores pasarían a su cuidado. Imagínate que construyes durante años una vida y una familia con alguien de tu mismo sexo, pero las leyes de tu país no te han permitido contraer matrimonio, la ley en ningún momento te da derecho a nada de lo anterior. Creo que hasta tu puedes ver que esto es algo injusto.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#12 por aleph1
1 jul 2014, 18:51

#5 #5 yoky01 dijo: Yo apruebo la unión homosexual, pero es algo molesto contarlo porque luego hay personas que creen que por ello soy gay. :/Debes tener 14 años para soltar semejante gilipollez con entereza.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#21 por oveja_negra
1 jul 2014, 18:56

#12 #12 aleph1 dijo: #5 #5 yoky01 dijo: Yo apruebo la unión homosexual, pero es algo molesto contarlo porque luego hay personas que creen que por ello soy gay. :/Debes tener 14 años para soltar semejante gilipollez con entereza.#5 #5 yoky01 dijo: Yo apruebo la unión homosexual, pero es algo molesto contarlo porque luego hay personas que creen que por ello soy gay. :/Lo que ha dicho 12 no es tan disparatado, hay gente que sí que cree en esa relación causa efecto aunque sea una falacia

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por aaronmaison
1 jul 2014, 19:25

Empatia Empatia ponte los pantalones cada dia

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por pirogenesis
1 jul 2014, 20:46

#37 #37 _aphrodite_ dijo: Alguno podria explicarme porfavor por que los homosexuales tienen su propio desfile y una bandera de arcoiris?
Osea no le veo la necesidad... piden que se los trate como a los demas, y despues hacen tremenda fiesta por que les gusta los de su genero, y si tambien son HUMANOS como dice el cartel por que crearon su propia bandera y van todos orgullosos y diciendo lo que son por la calle?
el orgullo no es porque te guste alguien de tu mismo sexo, eso es algo que viene en tu naturaleza, es como si alguien se sintiera orgulloso de ser pelirrojo. Más que orgullo es dignidad, es poder decir que no te avergüenzas de ello a pesar de que hay todavía muchísima gente que piensa que eres un enfermo mental. Si hay un día del Orgullo LGBT es para reivindicar una igualdad que no existe, ser homosexual es ilegal en la mitad del planeta (penas de cárcel, muerte, castigos físicos...), por ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por Amelie86s
1 jul 2014, 20:43

#41 #41 guasonryl dijo: Bueno espero no ofenderlos pero los asiaticos y los afro nacen los homosexuales se hacen por algun problema psicologico solo es mi humilde opinionYo tengo la misma opinion sobre ti, algun tipo de deficencia tienes que tener...pero es mi humilde opinion

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por eltiolocodelbate
1 jul 2014, 20:21

#11 #11 haseo20 dijo: YA QUE SOLO LOS NEGROS Y LOS ASIATICOS SUFREN POR CAUSA DEL RACISMO... INTERESANTESolo por como respondiste en #27 #27 haseo20 dijo: #22 SAL DEL CLOSE MAMAGUEVOOOOO.... No hace falta ser gay para mandarte a joder al coño de tu madre maldita bruja...te votaré negativo.

A favor En contra 4(14 votos)
#42 por darklink012
1 jul 2014, 20:27

no tienes que ser heterosexual para estar en contra del matrimonio igualitario, pero tienes que ser una persona muy ignorante para discriminarlos

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por pirogenesis
2 jul 2014, 17:27

#62¿Qué dices? Las uniones civiles no conceden los mismos derechos que los matrimonios civiles, ¿si no por qué iban a existir dos contratos iguales? Sin ir más lejos, sacado de la Wiki “Unión civil [..] creados típicamente para permitir el acceso de las parejas homosexuales a la mayor parte de las ventajas gozadas por las parejas heterosexuales casadas, sin llegar a otorgarles totalmente la igualdad en derechos con el matrimonio.” La diferencia más clara, la ADOPCIÓN. Por ejemplo, en Irlanda o Alemania, contemplan la unión civil pero no el matrimonio, y allí una pareja del mismo sexo no puede adoptar.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por vitrom
2 jul 2014, 17:27

Yo, personalmente, no creo en el matrimonio, pero oye, que cada uno se case y haga con su vida lo que le de la gana, porque yo de pequeño veía Timón y Pumba y lo de vive y deja vivir es algo que muchos deberían aprender a hacer

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por aleph1
1 jul 2014, 18:50

#4 #4 hortgoyk777 dijo: yo soy racista de los racistas >:3
Eso no es racismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por kuramomotaro
1 jul 2014, 21:14

basta con ser humano...seamos perros XD

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por vaginacondientes
2 jul 2014, 09:41

#51 #51 lizzy86 dijo: #37 El Día del orgullo Gay se originó para promover la idea de igualdad, que cada uno es como es independientemente de tu sexo u orientación sexual.
Lo que pasa es que hoy en día hay más aceptación y ya no es tanto una "manifestación por los derechos" (que también) y se ve más como una fiesta.
Antes te podían multar o internar en un psiquiátrico por ser homosexual, ahora te pueden linchar o matar (según en el país que estés) por lo tanto ese día sigue siendo importante.
Si tanto te molesta el desfile del orgullo Gay te recomiendo que intentes unirte a la fiesta y disfrutar, pues es una fiesta para todos, nadie te va a morder.
Hoy en dia la fiesta del orgullo gay es un desproposito de gente desnuda dando una ridicula y peyorativa imagen de la comunidad homosexual. Y la mayoria de gays (al menos todos los que yo conozco) reniegan de ella por considerarla totalmente humillante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Amelie86s
1 jul 2014, 20:36

#23 #23 jedak dijo: No soy homofobo pero la definición de matrimonio es la union entre un hombre y una mujer. Todo lo que no se así no debería considerarse matrimonio. Ademas.
Que manía que tiene la gente con casarse parece que si no lo hacen la pareja no va a durar...
Po qué quedarte en la definición cristiana de matrimonio? Por qué no irnos al origen etimológico de la palabra? veamos:
"Una lectura más neutra -por su fidelidad a la pura etimología de los dos términos que componen la palabra- se deriva del significado originario del segundo término ("mònium", que se encuentra también en patri-mònium y merci-mònium, y que alude a "agente" o "acción"): según tales fuentes 7 , el concepto de matrimonio remitiría a una acción no mejor definida por parte de la mujer y que pareciera remontarse genéricamente al rol preeminente (activo o de conducción) de la mujer en las sociedades matriarcales."

2
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por lariouse
1 jul 2015, 01:06

#68 #68 alex2810 dijo: #24 Claro, y luego permitirán que nos casemos extraterrestres y humanos. Por favor, ¿Es qué nadie piénsa en los niños?.@alex2810 o en su defecto en los huevos que pondrán. Es que nadie piensa en los ovíparos?

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por lumus
3 jul 2014, 14:52

#80 #80 xgual dijo: #79 No lo creo que sea estupido... Si los hombres tienen "usb" y las mujeres "puerto usb" es porque Dios lo ha creado así para que el hombre y la mujer formen una pareja perfecta. Dos hombres o dos mujeres pueden ser amigos(as) pero nunca se pueden querer, son del mismo sexo. Además, en la antigua Grecia eso era una fiesta, y muchos actos y costumbres de entonces paganas no tenian ni medio fundamento, hasta que llegaron los cristianos, que los dejaron en evidencia...Estás hablando en serio? Que los dejaron en evidencia cómo? Casi prohibiendo la higiene, creando grandes diferencias de clases, cometiendo asesinatos sin ton ni son contra todo aquel que fuera en contra de la Iglesia? Tu Dios ha creado tanto a los homosexuales como a los heterosexuales.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por yurca
1 jul 2014, 18:49

Feliz Festival del Orgullo Gay :)

A favor En contra 2(8 votos)
#79 por lumus
3 jul 2014, 13:04

#78 #78 xgual dijo: Ser homosexual es una ENFERMEDAD. Lo natural es ser heterosexual! ¿Acaso alguien ha visto a animales que sean homosexuales y que no esten enfermos esos animales? Pues eso... Quee s una enfermedad y ahora la gente lo trata como normal... Yo no critico a los homosexuales, yo defiendo que cada uno sea lo que sea, pero que no vayan por allí anunciandose y dandose a conocer, que lo que estan haciendo es contagiarla. No soy homofóbico, yo defiendo lo que es cada uno, pero no estoy de acuerdo en que "expandan" lo no natural.Tío aquí el único enfermo eres tú. Pues claro que hay animales homosexuales. La homosexualidad ha existido desde siempre. Precisamente en la antigua Grecia era muy muy común y el matrimonio se entendía como la unión de dos personas, no distinguía el género. Y hablas de contagiarla? Lo único que se puede contagiar es tu idiotez, por el bien de los demás, permanece en cuarentena hijo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por johnwmartinez
2 jul 2014, 04:34

Mi esposa es cristiana y yo soy agnóstico. Obviamente estoy a favor del matrimonio igualitario y de todos sus derechos (incluídos la adopción). Mi esposa no está de acuerdo. Cuando me conoció yo era cristiano, pero he aprendido a ver la vida con otros ojos.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por asdwer
2 jul 2014, 04:09

#11 #11 haseo20 dijo: YA QUE SOLO LOS NEGROS Y LOS ASIATICOS SUFREN POR CAUSA DEL RACISMO... INTERESANTEEminem es blanco y sufrio de racismo por estar en un suburbio donde casi toda la poblacion era afroamericana

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kratoss24
1 jul 2014, 19:38

cuanto subnormal hay suelto por esta pagina

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kuramomotaro
1 jul 2014, 21:16

toda sangre es roja, la piel es lo de menos

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por yoanloh
2 jul 2014, 00:50

#37 #37 _aphrodite_ dijo: Alguno podria explicarme porfavor por que los homosexuales tienen su propio desfile y una bandera de arcoiris?
Osea no le veo la necesidad... piden que se los trate como a los demas, y despues hacen tremenda fiesta por que les gusta los de su genero, y si tambien son HUMANOS como dice el cartel por que crearon su propia bandera y van todos orgullosos y diciendo lo que son por la calle?

1 Por la misma lógica, si los franceses son humanos? porque tienen su propia bandera?
2 Acaso manifestarse o hacer un desfile tiene algo de malo? hay desfiles de muuuchas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por yoanloh
2 jul 2014, 00:48

#11 #11 haseo20 dijo: YA QUE SOLO LOS NEGROS Y LOS ASIATICOS SUFREN POR CAUSA DEL RACISMO... INTERESANTENo los ha mencionado TODOS en ninguno de los dos casos, porque tambien bisexuales, pansexuales y transexuales sufren homofobia; (aunque en el caso de los transexuales se denomina transfobia).

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lumus
2 jul 2014, 13:06

Pues a mí me parece que el simple hecho de no contar que existe racismo hacia los blancos, es una forma más de racismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fedde
1 jul 2014, 20:18

#38 #38 _aphrodite_ dijo: #14 A mi molesta que creen tremendo desfile y tengan su propia bandera los homosexuales.en que te molesta?
Puedes estar o no de acuerdo, pero no veo como te molesta algo en lo que no tienes nada que ver, al parecer. Por mi que hagan lo que quieran, a mi no me afecta en nada.
Y no, yo tampoco estoy de acuerdo con que hagan tremendas marchas porque nosotros no hacemos marchas de heterosexuales, pero está bien si así lo sienten. A decir verdad han estado más años como algo "malo" que "bueno" así que está bien supongo que se manifiesten ahora que pueden.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por kuramomotaro
1 jul 2014, 21:16

El racismo es imprudente, te pone en desventaja si te encuentras a un ingles violento o a un francés muy macho XD

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por costo
1 jul 2014, 21:29

Lo mio no es empatÍa simplemente ME DA IGUAL lo que hagan, como si se quieren casar con un alienígena..

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lizzy86
2 jul 2014, 01:30

64# Claro que si! Para qué iba a necesitar un niñ@ que una pareja de gays le adopte? Para que le eduquen y le lleven a una escuela? No!! Por favor!!
Para que le den cariño y le cuiden? Buff.. Enfermos!!
Para darle un hogar y le alimenten todos los días? Nah bobadas!
Para que le enseñen a ser tolerante?
No.. Espera..
Tole..qué!?
Qué es eso?

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por jaavii87
1 jul 2014, 22:33

#38 #38 _aphrodite_ dijo: #14 A mi molesta que creen tremendo desfile y tengan su propia bandera los homosexuales.me puedes explicar en que te molesta que tengan su propia bandera? te afecta? no te deja dormir? seguro que ni tu sabes dar un motivo logico por el que te puede molestar su bandera sin demostrar tu homofobia profunda. Lo del desfile lo entenderia si vivieras en la zona donde lo hacen, ya que es un coñazo que corten el trafico. Pero oye, a mi tambien me molesta que corten el trafico para la cabalgata de los reyes magos por ejemplo y no me ves echar bilis por la boca como tu. Es una vez al año. Y ni soy homosexual ni nada, pero mientras no interfieran en mi vida, cada uno es libre de querer al que le de la gana. No haré como la iglesia, que exige respeto hacia sus creencias, pero que esas mismas se basan en prohibiciones sobre los demas y limitaciones de sus libertades.

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por mikemiller
1 jul 2014, 22:57

el problema es que por ejemplo, los negros, son mas racistas q el copon. pero en ellos esta bien visto

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mykonosdugaulle
2 jul 2014, 00:53

#62 #62 mykonosdugaulle dijo: #50 Y para que se hicieron las Uniones Civiles? Todo lo que acabas de decir es lo que aporta una union civil, te da exactamente las mismas ventajas del matrimonio... Lo que pasa, es que los homosexuales, para figurar, quieren casarse llamandolo "matrimonio". Esa forma de pensar es como que den un trofeo a la persona que chasquee los dedos más fuerte y vas a matarte entrenando solo para ganar un trofeo por saber algo Por saber algo que no va a serte util en el resto de tu vida

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por miguelangel_dp
2 jul 2014, 01:11

#43 #43 Amelie86s dijo: #23 Po qué quedarte en la definición cristiana de matrimonio? Por qué no irnos al origen etimológico de la palabra? veamos:
"Una lectura más neutra -por su fidelidad a la pura etimología de los dos términos que componen la palabra- se deriva del significado originario del segundo término ("mònium", que se encuentra también en patri-mònium y merci-mònium, y que alude a "agente" o "acción"): según tales fuentes 7 , el concepto de matrimonio remitiría a una acción no mejor definida por parte de la mujer y que pareciera remontarse genéricamente al rol preeminente (activo o de conducción) de la mujer en las sociedades matriarcales."
Gracias por traernos cosas rebuscadas en wikipedia o un diccionario, fue un gran aporte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nash7
2 jul 2014, 01:25

¡Toma demagogia!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Amelie86s
1 jul 2014, 20:37

#43 #43 Amelie86s dijo: #23 Po qué quedarte en la definición cristiana de matrimonio? Por qué no irnos al origen etimológico de la palabra? veamos:
"Una lectura más neutra -por su fidelidad a la pura etimología de los dos términos que componen la palabra- se deriva del significado originario del segundo término ("mònium", que se encuentra también en patri-mònium y merci-mònium, y que alude a "agente" o "acción"): según tales fuentes 7 , el concepto de matrimonio remitiría a una acción no mejor definida por parte de la mujer y que pareciera remontarse genéricamente al rol preeminente (activo o de conducción) de la mujer en las sociedades matriarcales."
Asi que, si se ha cambiado el significado de la palabra matrimonio para denominar la union entre hombre y mujer cuando claramente no era ese su significado, si no el poder de la mujer, la sociedad matriarcal, porque no ampliarlo un poco más? El lenguaje no es un ente estático, las palabras se modifican, amplian su significado o lo cambian completamente, nacen y mueren constantemente. No mates la lengua para justificar tus deficiencias

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por limgao9
2 jul 2014, 15:17

#11 #11 haseo20 dijo: YA QUE SOLO LOS NEGROS Y LOS ASIATICOS SUFREN POR CAUSA DEL RACISMO... INTERESANTEtenes razón, ya que el racismo incluye a todas las rasas no por ser blanco te salvas si alguien blanco pálido de mierd* o otra cosa igual es racismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Amelie86s
2 jul 2014, 17:59

#65 #65 miguelangel_dp dijo: #43 Gracias por traernos cosas rebuscadas en wikipedia o un diccionario, fue un gran aporte.para eso estan las palabras y los diccionarios, para saber que significan las primeras, de donde vienen y como han ido cambiando con el tiempo. Para no escudarnos en un estaticidad el lenguaje que no existe ni puede existir

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lizzy86
3 jul 2014, 02:05

#71 #71 vaginacondientes dijo: #51 Hoy en dia la fiesta del orgullo gay es un desproposito de gente desnuda dando una ridicula y peyorativa imagen de la comunidad homosexual. Y la mayoria de gays (al menos todos los que yo conozco) reniegan de ella por considerarla totalmente humillante.Tienes razón, hay mucha gente que cuando llega el orgullo piensa en la prenda más ridícula para ponerse. Me parece bien que muchos se disfracen, pero veo innecesario ir con un tanga con medio huevo fuera y zapatos cómo van algunos.
Por suerte no todos van así, aunque si lo ves por la tele te da esa imagen y lo que en realidad están haciendo es sacar una y otra vez a los que se han encontrado con menos ropa encima y dar una imagen exagerada.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!