¡Cuánta razón! / ¿Hablamos de derechos?
Arriba
103
Enviado por poketroll76 el 3 jul 2014, 15:22

¿Hablamos de derechos?


homo,nacer,feto,manifestación,derechos,homofobia,vida

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las consecuencias de la buena vida Enlace a Un viaje a través de la madurez Enlace a Después de 10 días en Islandia, la vida de esta persona cambió para siempre

Vídeo relacionado:

Enlace a Así viven en la ciudad oculta de los Túneles de Las Vegas
destacado
#7 por armjx
5 jul 2014, 23:52

#1 #1 el_emperador dijo: ¿Desde cuando los niños nacen gays?En primer lugar, creo que el tema de "gay se nace o se hace" es el más polémico entre los más polémicos, así que no te esfuerces en solucionarlo con un estúpido comentario.
Y en segundo, en ningún momento nadie ha dicho que NAZCAN GAYS, dice que si LUEGO SON GAYS, nadie ha dicho que se nazca gay o hetero, aunque molestarte tanto por una interpretación que además es errónea dice mucho de ti.

6
A favor En contra 88(132 votos)
#6 por perico53
5 jul 2014, 23:52

A ni es que la gente con lo de gay me tiene hasta la *******, es que no entiendo que sea un insulto, ni que tengan que ocultarlo, o se rian de ellos...SOLO POR SER DISTINTOS...es que la humanidad siempre ha rechazado y temido lo distinto o especial

3
A favor En contra 44(58 votos)
#9 por armjx
5 jul 2014, 23:55

#5 #5 mykonosdugaulle dijo: #1 Opino lo mismo, si la homosexualidad se nace, entonces ¿Como explican la bisexualidad?. Eso se aprende, y yo soy la mejor prueba de ello... Estoy luchando para abandonar todo rastro de homosexualidad de mí, y si dicen que eso es malo, estan haciendo lo mismo que los homofóbicos...Espero que no estés diciendo eso en serio... Evidentemente si se nace gay o hetero también se puede nacer bisexual o asexual. ¿Y sabes qué? Haz lo que quieras con tu vida, tú serás el único perjudicado por tus actos.

2
A favor En contra 33(45 votos)
#13 por oveja_negra
6 jul 2014, 00:00

No me gusta cuando la gente argumenta con falacias, estar en contra del aborto no significa estar en contra de de la igualdad de derechos de los homosexuales...

2
A favor En contra 27(33 votos)
#29 por elbarto1227
6 jul 2014, 00:20

#12 #12 chanolife dijo: ¿Que derecho se le niega a los gays? ¿Que no se casen por la Iglesia? Si luego no quieren saber nada de misas y vida cristiana...

Este tema lo creia ya superado, pero si ellos mismos se dedican a remover la mierda...

Y no soy homofobo, tengo amigos gays a los cuales no diferencio del resto de amigos.
Hay lugares en donde ni por lo civil se pueden casar, otro es el de tener una familia, pero todo depende del lugar en el que vivan, hay gays que tienen la suerte de vivir en lugares con algo de tolerancia.

A favor En contra 17(21 votos)
#26 por tr0y
6 jul 2014, 00:11

¿y porque una persona que se opone al aborto tiene que oponerse a los gays? por ejemplo yo me opongo al aborto ya que creo que la libertad de un individuo acaba donde empieza la libertad de los demas(se supone que es un principio basico de convivencia y un fundamento de cualquier sociedad civilizada), pero NO estoy en contra de la homosexualidad porque a mi ni a nadie perjudica para nada entonces se deja estar asi de simple.

A favor En contra 9(15 votos)
#42 por adri96b
6 jul 2014, 01:42

Dicen " luchan por la vida del feto" como si fuera algo malo

A favor En contra 9(11 votos)
#44 por drakaigon
6 jul 2014, 01:45

#5 #5 mykonosdugaulle dijo: #1 Opino lo mismo, si la homosexualidad se nace, entonces ¿Como explican la bisexualidad?. Eso se aprende, y yo soy la mejor prueba de ello... Estoy luchando para abandonar todo rastro de homosexualidad de mí, y si dicen que eso es malo, estan haciendo lo mismo que los homofóbicos...En su día, cuando descubrí que era gay, pensaba como tú, solo quería dejar de serlo. Hasta me ponía a rezar todas las noches a Dios para que me ayudara a cambiar. No era homofobia, simplemente no quería ser diferente.
Con el tiempo te das cuenta de que ese eres tú, que no tiene nada de malo y no vas a cambiar. Tienes que aceptarte a ti mismo para ser feliz. Porque te voy a decir una cosa: La gente sí cambia, pero no cuando quieren ni de la forma que quieren. Tu felicidad no la encontrarás engañándote, sino aceptándote. Si tienes problemas con padres, amigos etc o mejor dicho, si ellos tienen problemas, entonces ellos no se merecen conocerte tal y como eres. Al menos no hasta que seas independiente.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#83 por malditosgobiernos
6 jul 2014, 15:50

#7 #7 armjx dijo: #1 En primer lugar, creo que el tema de "gay se nace o se hace" es el más polémico entre los más polémicos, así que no te esfuerces en solucionarlo con un estúpido comentario.
Y en segundo, en ningún momento nadie ha dicho que NAZCAN GAYS, dice que si LUEGO SON GAYS, nadie ha dicho que se nazca gay o hetero, aunque molestarte tanto por una interpretación que además es errónea dice mucho de ti.
Yo tengo una teoría personal (por supuesto sólo es teoría, nunca he buscado información ni nada parecido) y es que creo que tiene que haber algún factor genético, concretamente relacionado con las feromonas. Puede que ese factor sea más fuerte en unas personas que en otras, lo que explicaría que haya gente desde siempre homosexual, que lo descubre con el tiempo, bisexual o heterosexual, dependiendo de la fuerza de ese factor genético. Y como padres hetero pueden tener hijos gays y padres gays (podría ser el caso de alguna mujer lesbiana que haya sido inseminada artificialmente con ******* de un hombre gay, o algo así) pueden tener hijos hetero, no debe ser un gen recesivo. Puede que simplemente sea una mutación muy corriente. Y perdón por el comentario gigante.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por marmuncli
6 jul 2014, 00:25

#12 #12 chanolife dijo: ¿Que derecho se le niega a los gays? ¿Que no se casen por la Iglesia? Si luego no quieren saber nada de misas y vida cristiana...

Este tema lo creia ya superado, pero si ellos mismos se dedican a remover la mierda...

Y no soy homofobo, tengo amigos gays a los cuales no diferencio del resto de amigos.
Arabia Saudita. Uganda. Nigeria. Ahí lo tienes.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por el_emperador
6 jul 2014, 01:45

#7 #7 armjx dijo: #1 #1 el_emperador dijo: ¿Desde cuando los niños nacen gays?En primer lugar, creo que el tema de "gay se nace o se hace" es el más polémico entre los más polémicos, así que no te esfuerces en solucionarlo con un estúpido comentario.
Y en segundo, en ningún momento nadie ha dicho que NAZCAN GAYS, dice que si LUEGO SON GAYS, nadie ha dicho que se nazca gay o hetero, aunque molestarte tanto por una interpretación que además es errónea dice mucho de ti.
#1 #1 el_emperador dijo: ¿Desde cuando los niños nacen gays?Jajajaja oye colega tranquilito que yo no me he enfadado, solo he preguntado y no dice nada de mi esa pregunta así que no vayas de listo.

A favor En contra 5(29 votos)
#45 por drakaigon
6 jul 2014, 01:54

#9 #9 armjx dijo: #5 Espero que no estés diciendo eso en serio... Evidentemente si se nace gay o hetero también se puede nacer bisexual o asexual. ¿Y sabes qué? Haz lo que quieras con tu vida, tú serás el único perjudicado por tus actos.Probablemente lo dice en serio, pero te puedo asegurar que ese chico está en una edad extremadamente difícil. Yo he pasado por esa misma situación y no te puedes hacer una idea de lo que es estar rodeado de gente que sabes que no te va a aceptar, incluida tu familia, sobre todo tu familia. Ser completamente dependiente económicamente de ellos y tener que lidiar con esa gente todos los días. Quieras o no te hace pensar cosas que no se deberían pensar. Pero el tiempo suele poner todo en su sitio. Si este chico aguanta lo que le venga algún día se dará cuenta que no tiene que luchar contra ello.
Digan lo que digan la homofobia en general todavía existe en la sociedad.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por danco92
6 jul 2014, 05:54

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero de que cueva has salido tu, que mente mas poco avanzada, por curiosidad de que gran sabio has sacado esos datos xdxd

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por danco92
6 jul 2014, 05:56

#5 #5 mykonosdugaulle dijo: #1 Opino lo mismo, si la homosexualidad se nace, entonces ¿Como explican la bisexualidad?. Eso se aprende, y yo soy la mejor prueba de ello... Estoy luchando para abandonar todo rastro de homosexualidad de mí, y si dicen que eso es malo, estan haciendo lo mismo que los homofóbicos...Que mente mas retrogada

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por misionimposible133
6 jul 2014, 10:13

#44 #44 drakaigon dijo: #5 En su día, cuando descubrí que era gay, pensaba como tú, solo quería dejar de serlo. Hasta me ponía a rezar todas las noches a Dios para que me ayudara a cambiar. No era homofobia, simplemente no quería ser diferente.
Con el tiempo te das cuenta de que ese eres tú, que no tiene nada de malo y no vas a cambiar. Tienes que aceptarte a ti mismo para ser feliz. Porque te voy a decir una cosa: La gente sí cambia, pero no cuando quieren ni de la forma que quieren. Tu felicidad no la encontrarás engañándote, sino aceptándote. Si tienes problemas con padres, amigos etc o mejor dicho, si ellos tienen problemas, entonces ellos no se merecen conocerte tal y como eres. Al menos no hasta que seas independiente.
No entiendo como alguien puede desear que le deje de gustar algo que le gusta. LO QUE SEA. Si es lo más maravilloso!!. Es como si tu plato favorito son los espaguetis boloñesa y desearas con todas tus fuerzas que no te gustaran jamás.¿ A qué sería una tontería?.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por augu87
6 jul 2014, 10:44

#7 #7 armjx dijo: #1 En primer lugar, creo que el tema de "gay se nace o se hace" es el más polémico entre los más polémicos, así que no te esfuerces en solucionarlo con un estúpido comentario.
Y en segundo, en ningún momento nadie ha dicho que NAZCAN GAYS, dice que si LUEGO SON GAYS, nadie ha dicho que se nazca gay o hetero, aunque molestarte tanto por una interpretación que además es errónea dice mucho de ti.
hombre fue solo una pregunta nada de que hacer tanto alboroto, mira que las formas extremas de pensamiento van en ambas direcciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por innercia
6 jul 2014, 00:00

Yo creo que primero hay que darle una vida digna a todos los que estamos aquí, sean heteros, homosexuales, bisexuales, asexuales, lo que sea, para que en un futuro nadie tenga que decidir algo como el aborto por falta de medios económicos para criar al niño... :/

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por mykonosdugaulle
6 jul 2014, 00:02

#11 #11 armjx dijo: #3 ¿A caso estás diciendo que los gays no son personas?En ningun momento dijo eso... Uno no puede decir algo que es "OBVIO" sin que alguien salga a colearse interpretando otra cosa (o mejor dicho, interpretar lo que querías escuchar tú en realidad)

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por riotinto
6 jul 2014, 00:59

Personalmente soy de la opinión de que gay se hace, pero no por decisión propia sino por los diversos factores que puedan intervenir durante la primera socialización del individuo. En cualquier caso ser o no ser homosexual no es algo que afecte a la libertad e integridad del resto de individuos, por lo que defiendo que el valor legal del matrimonio heterosexual tenga la misma validez que la de uno homosexual, ya que es una decisión que no incumbe al resto de ciudadanos, ni mucho menos de organizaciones en contra de la igualdad de derechos de los homosexuales. #1 #1 el_emperador dijo: ¿Desde cuando los niños nacen gays?

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por errorchat
6 jul 2014, 02:35

Creo q depende mucho de la persona en cuestion, e conocido personas gay que son muy agradables, y tambien e conocido personas gay que tienden a ser demasiado acosadores al grado que dan ganas de golpearlos.., No solo es culpa de la gente el que sean tratados mal, tambien tiene que ver mucho su comportamiento, ni modo es como dicen "por uno pierden todos".Y si digo esto es por que soy heterosexual, y tengo amigos gay.., Asi que se de lo que hablo en cuanto a comportamiento.

No es solo problema de la gente el ser tolerantes, los mismos gays deben aprender a respetar y darse a respetar.., No puedes exigir respeto, el respeto se gana. Mi mejor amigo gay se a ganado mi respeto y mi amistad. Por otro lado algunos otros tipos se han ganado mi odio y asco la neta.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por danco92
6 jul 2014, 06:04

#17 #17 mykonosdugaulle dijo: #3 Exacto! Vivimos en una era en la que la mayoría de la gente piensa que debe haber libertad en cualquier cosa: El aborto, las drogas, la adopcion homoparental (sin haber hecho suficientes estudios que prueben que no pueda afectar al niño), el nudismo... Y que si tu no estas de acuerdo, entonces eres discriminador... Desde que una vez que me llamaron homofóbico porque me dio asco ver una escena de una pelicula en la que habían dos hombres besandose, he perdido la fe en este mundo...Estas metiendo en el mismo saco las drogas, el aborto, y las adopciones??
Por lo tanto tu prefieres que dos adolescentes de 14 años tengan un hijo (ya que el gobierno les prohibió abortar) jodiendo sus vidas y seguramente la de ese bebé, pero ves mal que una pareja de gays adopten a un niño que x circunstancias de la vida no tiene padres. Por lo tanto lo ideal para que esta sociedad evolucione según tu es que si una pareja sin recursos queda embarazada y no tienen la posibilidad de mantener a su hijo lo tengan igualmente ya que no se les permite abortar, pero gente con recursos que puede darle una buena vida a un bebé sin padres no se les permita adoptar por ser gays... Eres un retrogado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por drakaigon
6 jul 2014, 10:21

#64 #64 misionimposible133 dijo: #44 No entiendo como alguien puede desear que le deje de gustar algo que le gusta. LO QUE SEA. Si es lo más maravilloso!!. Es como si tu plato favorito son los espaguetis boloñesa y desearas con todas tus fuerzas que no te gustaran jamás.¿ A qué sería una tontería?.Bueno imagínate una cosa. Llegas a casa y estás comiendo con tu familia. Nadie sabe que te gustan los espaguetis. De repente la conversación se tuerce y tu padre acaba soltando un comentario realmente despectivo sobre las personas a las que les gustan los espaguetis. Tu madre le da la razón. Luego vas a clase y oyes todos los días como el hecho de que te gusten los espaguetis se usa como insulto. No como un insulto cualquiera, sino como un insulto para dar a entender que no eres todo lo "hombre" que deberías ser. Quieras que no al final de ver lo mismo todos los días te cansas y acabas queriendo que no te gusten los espaguetis. ¿Me entiendes?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por danco92
6 jul 2014, 17:32

#61 #61 mykonosdugaulle dijo: #60 ¿Consideras entonces que la vida de una pareja es mucho más importante que la de un feto? No digo que la pareja tenga que sacrificarse por el niño, más bien, se debería asegurar que tengan las mejores condiciones para criar al niño en buenas condiciones y no se debería abortar ningun bebe, a menos de que el embarazo ponga en riesgo de salud a la madre... Y si vamos al tema de la adopción, no se debería más bien, evitar que los niños se vuelvan huerfanos? No creo que todos los niños huerfanos hayan perdido a sus padres por muerte... Hasta que hayan hecho montones de investigaciones de bases totalmente irrefutables que demuestren lo contrario, seguiré pensando que la adopcion homoparental puede afectar al niño y su desarrollo psicológico.No me refería que no tuvieran padres porque hayan muerto si no porque habra gente que puede que quede embarazada sin tener recursos y si no se les da la opción de abortar pues puede que a ese niño lo den en adopción.
Y si considero mas importante la vida de una pareja VIVA que la ''vida'' de unas cuantas celulas que aun no tienen ni vida, ni forma humana etc.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por ttach
6 jul 2014, 22:37

#7 #7 armjx dijo: #1 En primer lugar, creo que el tema de "gay se nace o se hace" es el más polémico entre los más polémicos, así que no te esfuerces en solucionarlo con un estúpido comentario.
Y en segundo, en ningún momento nadie ha dicho que NAZCAN GAYS, dice que si LUEGO SON GAYS, nadie ha dicho que se nazca gay o hetero, aunque molestarte tanto por una interpretación que además es errónea dice mucho de ti.
"aunque molestarte tanto por una interpretación que además es errónea dice mucho de ti." XD por la forma tan agresiva en la que escribes casi puedo escuchar tu teclado siendo azotado

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por jjmb
7 jul 2014, 04:21

#61 #61 mykonosdugaulle dijo: #60 ¿Consideras entonces que la vida de una pareja es mucho más importante que la de un feto? No digo que la pareja tenga que sacrificarse por el niño, más bien, se debería asegurar que tengan las mejores condiciones para criar al niño en buenas condiciones y no se debería abortar ningun bebe, a menos de que el embarazo ponga en riesgo de salud a la madre... Y si vamos al tema de la adopción, no se debería más bien, evitar que los niños se vuelvan huerfanos? No creo que todos los niños huerfanos hayan perdido a sus padres por muerte... Hasta que hayan hecho montones de investigaciones de bases totalmente irrefutables que demuestren lo contrario, seguiré pensando que la adopcion homoparental puede afectar al niño y su desarrollo psicológico." Hasta que hayan hecho montones de investigaciones de bases totalmente irrefutables que demuestren lo contrario, seguiré pensando que la adopcion homoparental puede afectar al niño y su desarrollo psicológico."

Estas cerrado en tu postura. igual aunque la afecte, no quiere decir que sea peor, nada mas distinta. No tendrá ciertos elementos y tendrá otros que no tienen los de parejas de sexos diferentes, pero no quiere decir que vaya a tener daño psicologico.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por danco92
7 jul 2014, 23:08

#3 #3 7maximus dijo: Luchan por los derechos de los gays pero no de una personita que esta empezando a vivir.Estará empezando a vivir cuando nazca, o cuando tenga forma humana, pero en el momento del aborto no es mas que unas cuantas células, así que no digas tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por danco92
7 jul 2014, 23:12

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Después de leer tu comentario estoy mucho mas convencido que antes de que abortar debería ser legal, lo malo es que con algunos ejemplares como tu hemos llegado tarde, espero que un ser con tu mente no consiga reproducirse :)

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por kuramomotaro
6 jul 2014, 00:09

yaya , que exageración mas absoluta, en el pasado se les quemaba/lapidaba/castraba y de paso condenaba al infierno, hoy son comprendidos y viven perfectamente, hay discriminación, claro, es obvio a la humanidad le falta mucho por aprender

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por danco92
6 jul 2014, 23:45

#85 #85 mykonosdugaulle dijo: #84 Has de saber que cuando el ovulo es fecundado... ¡YA TIENE VIDA! ¡Todo lo que corre por tu cuerpo tiene vida! Los globulos rojos, los globulos blancos, las neuronas... ¿No estudiaste biología? ¿No viste que la celula es la unidad morfológica de cada ser y por lo tanto son estructuras con vida que trabajan juntas para formar a un individuo más grande con vida?Pues no te cortes las uñas de los pies que estas matando células, y si estudié biología así que no intentes justificar tu mentalidad retrograda con eso. Como tu bien has dicho los glóbulos blancos... son células vivas, y un ovulo fecundado pese a estar ''vivo'' sigue siendo una célula mas, sin forma humana, sin cerebro, sin órganos, sin sentimientos... no es nada es una célula mas. Y si la pareja que ha quedado embarazada, no esta preparada para ofrecerle un buen futuro a su hijo, para que seguir adelante jodiendose su vida y la del futuro bebé??

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por danco92
11 jul 2014, 00:49

#101 #101 mykonosdugaulle dijo: #94 Afirmar eso, es como que: ¡Oh! ¡Planté una semilla de mango por accidente! ¡No estoy preparado para cuidarla y protegerla para que cuando sea adulta me dé mangos, sombra, alegría y pueda comer! ¡Así que voy a desplantarla y tirarla a la basura para que se muera y pueda seguir con mi vida normal! ¡Total, es un ser sin sentimientos, forma definida y pensamientos! Tú no ves al ovulo como un micro bebé, sino como un parasito. Me parece que la persona sin sentimientos eres tú... ¿Te ofreces para que te meta un tiro a la cabeza? Total, puede que tengas forma humana, pero no tienes cerebro y no importa si mueres, ya que hay 7000 millones de personas en el mundo y qué importa si muere una...Y otra cosa un panchito de mierda me esta llamando ami tonto? xdxd ''gente'' que no sabe diferenciar la ''s'' de la ''c'' y la ''z''
que chistoso eres xdxdxd

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por chanolife
5 jul 2014, 23:59

¿Que derecho se le niega a los gays? ¿Que no se casen por la Iglesia? Si luego no quieren saber nada de misas y vida cristiana...

Este tema lo creia ya superado, pero si ellos mismos se dedican a remover la mierda...

Y no soy homofobo, tengo amigos gays a los cuales no diferencio del resto de amigos.

4
A favor En contra 1(25 votos)
#28 por andfelmor
6 jul 2014, 00:19

Antes que nada quiero aclarar que no soy homofoba pero si hablamos acerca de derechos recordemos que eso sólo aplica para los ricos, los pobres al igual que los gays nos toca de conformarnos con ver un comercial acerca de derechos humanos en la tv

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por armjx
6 jul 2014, 00:20

#6 #6 perico53 dijo: A ni es que la gente con lo de gay me tiene hasta la *******, es que no entiendo que sea un insulto, ni que tengan que ocultarlo, o se rian de ellos...SOLO POR SER DISTINTOS...es que la humanidad siempre ha rechazado y temido lo distinto o especialPor desgracia el mundo está lleno de personas cerradas de mente capaces de acosar hasta límites inimaginables a la gente distinta. Estamos hablando de chicas y chicos homosexuales en mitad de familias en las que la homofóbia es la regla. No digo que la homosexualidad deba ser ocultada, pero hay personas que no tienen la opción de salir del armario debido a los entornos sociales y familiares represores que, en algunos casos, llegan a acosar tanto al individuo homosexual que este llega a suicidarse. Es horrible, pero es cierto.

A favor En contra 1(11 votos)
#31 por armjx
6 jul 2014, 00:24

#21 #21 mykonosdugaulle dijo: #9 En otras palabras, al decir "perjudicado", quieres decir que lo que estoy haciendo es "malo", ¿Asi como una persona quiere ser gay (que las hay a montones), que hay de malo en una persona de escala 2 de Kinsey quiera eliminar rastro de homosexualidad?Sí, me parece mal; estás negándote a ti mismo tu sexualidad, aunque como he dicho: tú sabrás lo que haces. No te estoy diciendo cómo debes actuar, sólo estoy exponiendo mi opinión igual que tú expones la tuya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por jjmb
6 jul 2014, 02:32

#36 #36 mykonosdugaulle dijo: #31 Ah si? Que me haya vuelto así gracias al internet es negar mi sexualidad? ¡AL CONTRARIO! Estoy reparando mi error. Que el exponerme a tantas imagenes de internet (si ya saben a lo que me refiero) y eso despierte cierta homosexualidad en mí, no es sexualidad innata como quieres decir... Puede que me guste el yiff girly (solo el que sepa de furry entenderá), pero jamás tendré relaciones con personas del mismo sexo que yo. Me siguen gustando las mujeres, (sobre todo las dominantes, ya que soy sumiso) y nunca amaré a un hombrelo que yo digo es: si ser bisexual no es mal, por que luchar contra eso?? o sea...ya esta, estas echado pa atras! tenes doble chance encima....quien pudiera ser bisexual!!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por armjx
6 jul 2014, 03:09

#36 #36 mykonosdugaulle dijo: #31 Ah si? Que me haya vuelto así gracias al internet es negar mi sexualidad? ¡AL CONTRARIO! Estoy reparando mi error. Que el exponerme a tantas imagenes de internet (si ya saben a lo que me refiero) y eso despierte cierta homosexualidad en mí, no es sexualidad innata como quieres decir... Puede que me guste el yiff girly (solo el que sepa de furry entenderá), pero jamás tendré relaciones con personas del mismo sexo que yo. Me siguen gustando las mujeres, (sobre todo las dominantes, ya que soy sumiso) y nunca amaré a un hombreYo entiendo que le eches una mirada al futuro y te veas envejeciendo junto a una mujer... Pero como tú bien dices, Internet despertó en ti esa "parte homosexual" de la que hablas, pero para que hubiese podido despertar tenía que haber estado allí desde un principio, la gente no se hace gay viendo fotos por internet. Yo también soy bisexual y sé de sobra la presión social que hay, que a veces es mejor decir que se es hetero y ya... Pero una cosa es querer engañar a los demás y otra muy distinta quererse engañar a uno mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por marvel_and_bbc_geek
6 jul 2014, 03:14

si hay gente que defiende tanto los derechos de los gays como los de los niños no nacidos ,sólo que en ambos bandos se les rechaza [tanto de los gays y ateos como el de los religiosos ] Lo más horrible es ser joven con esa opinión y que abosolutamente a nadie le importé y a menudo te humillen y ridiculizen

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lavidatedasorpresas
6 jul 2014, 07:30

A ver, yo fui feto, tu fuiste un feto, él fue un feto, nosotros fuimos fetos , ellos fueron fetos,... y así es como la vida siguió su curso.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por misionimposible133
6 jul 2014, 10:15

#37 #37 mykonosdugaulle dijo: #33 Tienes razon, aunque el problema de los que apoyan a los gays tambien está en que piensan que el 100% de los homosexuales son buenos, he leido suficiente historia como para demostrar que cualquier ideología no es buena. Siempre una ideología busca derribar a la que se opone o no piensa igual que él, ya que somos seres humanos. No digo que todos los homosexuales sean malos ni tampoco los heterosexuales, sino que se deben establecer ciertos "límites" y equilibrar la balanza porque estan dando demasiada libertad a los homo (tanto que he visto varios articulos que ahora los padres homosexuales quieren que todos los padres del mundo se llamen Padre A y Padre B para no sentir "discriminación) Muchas veces el oprimido, tiende a volverse el opresor.Ser homosexual no es una ideología, jodido inculto.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por misionimposible133
6 jul 2014, 10:17

#17 #17 mykonosdugaulle dijo: #3 Exacto! Vivimos en una era en la que la mayoría de la gente piensa que debe haber libertad en cualquier cosa: El aborto, las drogas, la adopcion homoparental (sin haber hecho suficientes estudios que prueben que no pueda afectar al niño), el nudismo... Y que si tu no estas de acuerdo, entonces eres discriminador... Desde que una vez que me llamaron homofóbico porque me dio asco ver una escena de una pelicula en la que habían dos hombres besandose, he perdido la fe en este mundo...ABORTO LIBRE, QUE UNA MUJER HAGA CON SU CUERPO LO QUE QUIERA.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por misionimposible133
6 jul 2014, 10:20

#17 #17 mykonosdugaulle dijo: #3 Exacto! Vivimos en una era en la que la mayoría de la gente piensa que debe haber libertad en cualquier cosa: El aborto, las drogas, la adopcion homoparental (sin haber hecho suficientes estudios que prueben que no pueda afectar al niño), el nudismo... Y que si tu no estas de acuerdo, entonces eres discriminador... Desde que una vez que me llamaron homofóbico porque me dio asco ver una escena de una pelicula en la que habían dos hombres besandose, he perdido la fe en este mundo...Y por cierto, veo que no vives en España. La pancarta tiene mucho sentido. Se está cambiando la le del aborto para criminalizarlo, pero en cuanto nace ese bebé el estado se desentiende COMPLETAMENTE, les dá igual que la familia no pueda mantener al hijo, que tenga problemas de salud, etc etc.Como pueden decir que son pro-vida si precisamente en cuanto nacen pasan de esas criaturas?. Cuanta hipocresía...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por arena92
6 jul 2014, 14:05

Pues yo estoy a favor del aborto en ciertos casos y a favor del matrimonio Gay...
Hay muchos niños en orfanatos que no pueden ser adoptados ( Deberían dejar adoptar a los Gay y lesbianas) .Si violan a una chica no me parece justo k la obliguen a tener un hijo...Lo que deberían a ser es ayudar a la gente dándole facilidades para conseguir métodos anticonceptivos y a la gente sin recursos que no paga la seguridad social también...
La gente mucho estar en contra del aborto pero bien que critican a las madres adolecentes que han decidido tenerlos además nadie ayuda a los padres que no pueden cuidar a sus hijos por X motivos, ahora mismo hay muchos niños que están muriéndose de hambre y nadie hace nada por ellos..
GENTE HIPÓCRITA HAY MUCHA

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por punxaproduccions
6 jul 2014, 14:37

no estoy encontra de los gay pero si encontra del aborto, no soy catolico ni nada de eso, pero hoy en dia no hay ningun exterminio de gays, es que parce que solo los de derechas puedan defender la vida coño!
Siempre que digo que estoy en contra de aborto me dicen que soy de derechas y no me considero de derechas jamas votaria a lo H de P del PP claro que tampoco a los del PSOE.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por fisgonflax
6 jul 2014, 20:45

Mucho gay llorón, que se pasaría todo el día quejándose de lo mala que es su vida y de lo mal que lo ha pasado. Yo creo que tanto rollo ya aburre y tanto ser cínico ya asquea. Que cada uno piense lo que le salga de los cojones, si a un tío no le gustan los gays tienen todo el derecho a demostrarlo y si a otro le gustan lo mismo. Pero aquí parece que solo prevalece el lobbygay con todo su rollo y película de siempre. Peor lo pasan los niños de padres separados, los parados sin casa ni comida, la gente que vive bajo un puente, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por misionimposible133
6 jul 2014, 21:05

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú si que eres inculto . Abre un libro de anatomía humana y del ciclo de la vida.El aborto en España es legal (de momento) cuando ni siquiera la "criatura" o las células o llámalo como quieras son un feto.ESO NO ES UNA VIDA. Un gobierno no puede decirse pro-vida si en cuanto la madre da a luz se desentienden completamente de la criatura. Pura hipocresía. Yo nunca he abortado pero imagino que no es una decisión nada fácil para la mujer que lo hace, a parte de tener riesgos para la salud. Estoy harta de que gentuza inculta como tú frivolice con el tema del aborto diciendo que es matar niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por pistufo
7 jul 2014, 15:11

Este argumento ya esta muy trillado, pero seria de mucha utilidad que explicaran cuales son los supuestos derechos les quitan a los gays, por que en realidad viéndolo bien tienen mas derechos que los heterosexuales. Por ejemplo en la capital de México o en algunas otras ciudades donde es legal el matrimonio del mismo sexo, si viven con su pareja pueden dejarles pensión o darle seguro medico etc., pero otro tipo de familia como la que hacen dos hermanas solteras viven juntas, no lo pueden.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por haschwalth
6 jul 2014, 00:00

#1 #1 el_emperador dijo: ¿Desde cuando los niños nacen gays?Cuando una mujer embarazada escucha a Alex Ubago o David Bisbal no puedes esperar que el niño nazca heterosexual.

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por donimcrd18
6 jul 2014, 00:03

#4 #4 tuerca753 dijo: esa frase carece de total sentido y bases fundamentadas.Pues no, tiene mucho sentido. Muchas veces van de defensores de la vida pero si nacen de alguna forma que no les guste se olvidan de todo y los rechazan........es como....

"Padre: te quiero hijo!!!

HIjo: Soy gay

Padre: Vete a la mierda no-hijo!!!"

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por mykonosdugaulle
6 jul 2014, 00:10

Desde que una vez me llamaron homofóbico solo porque no me gustó ver una escena de una pelicula en la que habían dos hombres besandose, he perdido la fe en este mundo...

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!