¡Cuánta razón! / Qué jodida vergüenza de país...
Arriba
91
Enviado por pocholo25 el 5 jul 2014, 16:59

Qué jodida vergüenza de país...


desahuciar,abortar,bebe,dias,familia,ayudar,ley,legal,españa

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué pasaría? Enlace a ¿Cuánto dinero necesitas para pertenecer al 1% más rico de tu país? Enlace a Alterando el grupo familiar

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta chica adoptó un erizo recién nacido
destacado
#7 por r5_official
7 jul 2014, 00:30

Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?

12
A favor En contra 174(252 votos)
destacado
#8 por r5_official
7 jul 2014, 00:33

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?*de un país en el que para el Gobierno la Iglesia es mas importante que la sanidad y la educación.
Perdón el error.

1
A favor En contra 92(136 votos)
destacado
#16 por jonsnowisabastard
7 jul 2014, 00:42

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?Y aun asi algunos tengran huevos de darte negativo... Pues ya de paso, que digan porque estas equivocado, y sino, simplemente son unos retrogrados sin argumentos

1
A favor En contra 53(91 votos)
#6 por lecrim27
7 jul 2014, 00:29

Polémica, polémica everywhere...

A favor En contra 25(35 votos)
#4 por _aphrodite_
7 jul 2014, 00:24

#1 #1 querazontienes dijo: Claro que si, mejor matar al bebe antes de nacer y así no hace falta desahuciarle luego...Claro, preferible la muerte inmediata a la muerte de hambre prolongada
¿A ti te gustaria morir sintiendo dolor o una muerte inmediata?

4
A favor En contra 22(60 votos)
#22 por mizuni
7 jul 2014, 01:07

¿Y según vosotros cual es la solución? ¿Pagarles una casa a cuenta del estado? Porque si es así, en vez de yo tener que pagar un alquiler o hipoteca, tengo un crio y que el estado me pague la vivienda. O mejor dicho, los ciudadanos que pagan impuestos.
Supongo que este cartel viene por lo de la familia con 3 críos que desahuciaron hace poco. Pues bien, si hace 11 meses que están metidos en esa vivienda, sin trabajo ni nada, ¿me podéis explicar para que tienen otro hijo?
Por cierto, en tiempos mejores, ganaban 3000 euros en la construcción cada mes. ¿A donde fue a parar todo ese dinero?

1
A favor En contra 17(31 votos)
#68 por caosstuka
7 jul 2014, 14:44

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?un país con un gobierno de doble rasero que va de pro vida al prohibir el aborto alegando que este es asesinato y después retiran ayudas a niños con enfermedades o discapacidades algunos de los cuales incluso han muerto a falta de ellas, un gobierno que dice que debes tener a tu hijo pero luego dejan una cifra incontable de ellos sin comedores sociales para los niños sin recursos con tal de no dar mala imagen

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por fenrir_meinhof
7 jul 2014, 00:36

Quién dice que no? Claro que se podrá abortar. En clínicas ilegales, con la posible muerte de la madre tras pagar un pastizal. O más barato, como hacían nuestras abuelas, tirándose por unas escaleras o dándose golpes en la barriga, con una percha, o quizá metiéndose plantas tóxicas por la vagina. Así son los retrógrados, que se creen que prohibiendo las cosas estas dejan de ocurrir. Es lo que tiene no haber pasado por una época de guillotinas con el clero y la nobleza, como hicieron en otros países, que luego pasa lo que pasa y nos vuelven los fantasmas del pasado. Siento la crudeza,, es que tenía que soltarlo.

A favor En contra 10(30 votos)
#42 por stalyns
7 jul 2014, 07:26

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?Mientras le echemos la culpa a la otra persona, las cosas no cambiaran mucho.

A favor En contra 8(8 votos)
#50 por hearts
7 jul 2014, 09:50

Cartel falso, y demagogia barata. Según la nueva ley hipotecaria, se permite una suspensión de las ejecuciones de desahucio de dos años a aquellas familias que posean un menor de 3 años o un discapacitado. Con esto creo que ya dejé claro que no se puede desahuciar a una familia con un bebé de 20 días.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por wason12
7 jul 2014, 00:27

En españa es legal abortar, otra cosa es que el PP quiera quitarlo.

A favor En contra 6(16 votos)
#15 por epetejk
7 jul 2014, 00:42

Soy de mexico pero... no empiezen con eso de "que verguenza de pais" o "asi esta españa" españa no tiene la culpa de tanta estupideces causada por presidentes imbeciles y ciudadanos (OJO no todos) ignorantes, hablamos asi de mexico aqui pero no por esa razon se a quitado la mierda, la verdad es, que el presidente le vale un costal de ******* si se le dicen burro o se le hacen montajes, creanme que aqui tambien estamos muy jodidos bueno... no tanto como ustedes... es mi opinion tienen todo el derecho de contradecirme si estoy en un error.

A favor En contra 6(10 votos)
#76 por nebelwerfer
7 jul 2014, 21:47

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?Me has quitado las palabras de la boca compañero. Así va este país. A este gobierno solo le preocupas cuando estás en un estado en el que ni siquiera has desarrollado los receptores del dolor, sin embargo, ya cuando naces, te desahucian, te recortan la sanidad, la educación, por recortar ni si quiera te dejan tocar un instrumento en la calle. Me hace gracia todos los "individuos" que consideran que permitiendo el aborto se fomenta el sexo sin protección y la irresponsabilidad, a estos "individuos" les recomiendo que miren los datos de abortos en los paises civilizados donde es libre, o irse a los datos de cuando en España se le permitía elegir a la mujer para que vean lo equivocados que están y la gran demagógia que hacen sacadas de medios ultracatólicos y ultraconservadores.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
7 jul 2014, 00:37

#1 #1 querazontienes dijo: Claro que si, mejor matar al bebe antes de nacer y así no hace falta desahuciarle luego...Eres el ciudadano que todo político sueña. Esos que se las tragan todas dobladas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#36 por danco92
7 jul 2014, 04:51

#11 #11 querazontienes dijo: #4 ¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...
Aquí tenemos un ejemplo de porque abortar debería ser legal.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por rocknrolltrain
7 jul 2014, 01:26

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP? Me hice una cuenta sólo para darte like !

A favor En contra 4(20 votos)
#17 por matadorjj
7 jul 2014, 00:44

#11 #11 querazontienes dijo: #4 ¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...
claro , por que un bebe de 20 dias tiene muchas formas de defenderse , idiota

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por danco92
7 jul 2014, 04:46

#1 #1 querazontienes dijo: Claro que si, mejor matar al bebe antes de nacer y así no hace falta desahuciarle luego...Este tio es tonto, prefiere un bebé que se muera de hambre a abortar unas cuantas células que no sentirán nada y que aún no se consideran un ser vivo.

A favor En contra 4(10 votos)
#29 por fenrir_meinhof
7 jul 2014, 02:19

#22 #22 mizuni dijo: ¿Y según vosotros cual es la solución? ¿Pagarles una casa a cuenta del estado? Porque si es así, en vez de yo tener que pagar un alquiler o hipoteca, tengo un crio y que el estado me pague la vivienda. O mejor dicho, los ciudadanos que pagan impuestos.
Supongo que este cartel viene por lo de la familia con 3 críos que desahuciaron hace poco. Pues bien, si hace 11 meses que están metidos en esa vivienda, sin trabajo ni nada, ¿me podéis explicar para que tienen otro hijo?
Por cierto, en tiempos mejores, ganaban 3000 euros en la construcción cada mes. ¿A donde fue a parar todo ese dinero?
Pues de primeras lo más urgente que se me ocurre es la dación en pago. Esto es, que des tu casa y con ella saldas la cuenta con el banco. Porque supongo que sabrás que no solo pierdes la casa, sino que tienes que seguir pagando tu deuda con el banco, lo que significa que te joden de por vida. Lo cual es criminal. Es cierto que habrá gente que se habrá comportado irresponsablemente, pero juzgar en general es peligroso porque casi todos hemos sido víctimas de un futuro que nos han vendido y luego no era tal y donde salía muchas veces más rentable comprar que alquilar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por neveland
7 jul 2014, 00:54

#11 #11 querazontienes dijo: #4 ¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...
Eres imbécil o tu familia y tu sois del PP?? si sabes que vas a morir de hambre claro que prefieres morir al instante

A favor En contra 3(11 votos)
#79 por nebelwerfer
7 jul 2014, 22:05

#11 #11 querazontienes dijo: #4 ¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...
Tu error inicial es que estás poninedo a la misma altura un ser humano perfectamente formado y un feto. Metafísicamente pueden ser lo mismo y todo lo que tú y tu subjetividad queráis. Pero la ciencia ha demostrado con datos objetivos que hasta los 2 meses ni si quiera se han formado los receptores del dolor y que el sistema nervioso es tan inmaduro que es completamente disfuncional. Vamos, que tu simil que considera que es igual ejecutar a personas hambrientas, que ejecutar una mórula o un feto en estadío temprano es a parte de una demagógia brutal un ejemplo de la ignorancia que se gastan los antiabortistas que intentan imponer sus ideales y principios al resto a pesar de que la ciencia los desacredita con creces.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por nebelwerfer
7 jul 2014, 21:59

#73 #73 alb2k dijo: Entonces, lo que está diciendo el cartel es que con la actual ley del aborto, promulgada por Zapatero en 2010, no se han producido más de 100.000 abortos al año es España. Lo digo más que nada porque la ley del aborto del PP aun no se ha aprobado. La nueva ley del aborto aún no se ha aprobado pero le falta un telediario, es más, iría más rápido si no fuera porque hasta algunas mujeres del PP están consternadas por la locura tan absoluta que hay dentro de esa nueva ley. Por otra parte, efectivamente hay 100000 abortos al año, eso parece una cifra bastante grande, pero si lo comparamos con los 47 millones de personas que habitan en este país podremos ver que el porcentaje de abortos es del 0,21%, de esta cifra se puede deducir que el hecho de que se permita el aborto no fomenta el mismo puesto que si fuera así, habría un porcentaje muchísimo más significativo, vamos que uno de los mayores "argumentos" de los antiabortistas carece de fundamentación alguna.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por artz21hr
7 jul 2014, 03:33

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?Y sabes porque nadie hace nada? Porque los revolucionarios jamas ha sido gente pobre ni afectada por esto, la revolución siempre ha venido de mano de gente que siempre ha tenido un plato en la mesa. La gente tiene miedo, al igual que las ovejas a los lobos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por nebelwerfer
8 jul 2014, 14:24

#82 #82 esquit69 dijo: #63 Ademas que coño que usen condón, el preservativo es fundamental.
Luego van llorando que si se han quedado embarazadas, normal si lo haces sin condón TONTA DE MIERDA!
Llevas toda la razón
¿Sabes que el condón no es 100% fiable? ¿Y sabes que, a pesar de tomar precauciones, a veces ocurren accidentes? Dejad ya de pensar que todos los que van a abortar son niñatas irresponsables de 16 años que se quedaron embarazadas por un calentón en los baños de una discoteca porque a parte de ser mentira y una demagógia inventada por los medios ultracatólicos es una excusa patética.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por philipred
7 jul 2014, 13:51

Que los desahucios estén mal no implica que abortar esté bien, y mucho menos que sea un derecho de nadie. El único derecho básico, el primero y el fundamental, es el derecho a la vida, y es el que se viola con el aborto.
Por otro lado que el aborto sea una decisión exclusiva de la mujer es otro error, la decisión del hombre también debería influir, al igual que se le pide responsabilidades al hombre respecto de sus hijos en otras muchas cosas (que me parece perfecto), también debería tener voz y voto en este asunto, ninguna mujer se queda embarazada sola.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por advpower
8 jul 2014, 12:11

#67 #67 sergio0144 dijo: #7 Pues nada. Votemos a podemos y todo solucionado.
Estos carteles los veo una tontada, ya se sabe de sobra que el pais va mal, no hay pais que vaya bien. Lo de los desaucios es una verguenza, pero creo, que la solucion no es permitir el aborto.
No sera eso lo que salve a este pais, que se ******* como locos porque como total, puedo abortar cuando me salga de ahí...
Claro, porque una persona ******* como loco porque puede abortar cuando le salga de ahí, porque abortar es jauja y no tiene ningún efecto perjudicial para la mujer, ni graves efectos psicológicos, no, abortar es un cachondeo.

Menudo asco de comentario has hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por theallianceofthemetal
12 jul 2014, 05:05

Créeis que dirían: lleva X meses sin pagar, pero oye, que tiene un bebé, que siga sin pagar hasta que el niño pueda valerse por si mismo, me parecería injusto que yo por ser soltera y sin hijos me echaran por no pagar pero a otra por tener un bebé le dejaran no pagar cuanto quiera por eso, hay que pensar en la parte contraria, también es injusto que el banco regale pisos, lo justo es algo a cambio de algo, vives ahí pero a cambio pagas, cuando incumples tu parte no van a cumplir la suya, lo justo no es que digan no pagues sino quieres, entonces ellos morirían de hambre y nosotros piso gratis, tampoco es justo, eso de mira, lleva un año sin pagar y le echan, qué sin vergüenzas, bien que te compras ropa a cambio pagas y no dices que es injusto

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por josh_gore
7 jul 2014, 07:00

Este cartel no dice ninguna novedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por gtcc_sagem
7 jul 2014, 05:34

#4 #4 _aphrodite_ dijo: #1 Claro, preferible la muerte inmediata a la muerte de hambre prolongada
¿A ti te gustaria morir sintiendo dolor o una muerte inmediata?
pues ni lo uno ni lo otro, si no quieres tener hijos usa anticonceptivos que somos humanos pensantes, ¿o me equivoco mucho?. las únicas razones que yo veo (según MI opinión, todos tenemos derecho a opinar) que se de el aborto es que la madre este en riesgo de muerte o que el feto sea inviable(digo, si tiene Anencefalia lo mas humano seria abortar, por mas duro que suene) y a menos que sea por violación no hay excusa para no protegerse. Para mi no es lo mismo abortar por Embarazo ectópico que abortar porque te tiraste una borrachera y ni siquiera te acuerdas con quien te acostaste (y ni eso porque también esta la píldora del día siguiente)

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por sergio0144
7 jul 2014, 07:48

Pues nada. Votemos a podemos y todo solucionado.
Estos carteles los veo una tontada, ya se sabe de sobra que el pais va mal, no hay pais que vaya bien. Lo de los desaucios es una verguenza, pero creo, que la solucion no es permitir el aborto.
No sera eso lo que salve a este pais, que se ******* como locos porque como total, puedo abortar cuando me salga de ahí...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por fenrir_meinhof
7 jul 2014, 14:05

#61 #61 mizuni dijo: #51 #56 Si claro, es que la clausula de la dación en pago se debe establecer en el momento de crear la hipoteca.
Lo que no podéis pretender es primero firmar una hipoteca sin dacion en pago que tiene menos intereses y luego cambiar las condiciones de lo que has firmado de forma unilateral y añadir una clausula que por lo general hace que la hipoteca tenga mas intereses por el aumento del riesgo, y por cierto totalmente justificado viendo como ha ido evolucionando este país.

El tema esta en que aquí, la gente pide que se apruebe que las hipotecas puedan hacerse con dacion en pago, cuando eso ya existe desde hace años y años. O lo que es lo mismo, estáis pidiendo algo que ya existe!
O sea que te parece justo que los bancos hagan negocio usurero con ello? Acaso a alguien de clase baja que perdió su trabajo por la crisis y por tanto no puede pagar sus deudas merece perder su casa y ser esclavo de un banco de por vida? Para nada de acuerdo. Ya digo que fue la propia UE la que tiró de las orejas a España por la ley que tenemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por mobydick2000
8 jul 2014, 17:21

#67 #67 sergio0144 dijo: #7 Pues nada. Votemos a podemos y todo solucionado.
Estos carteles los veo una tontada, ya se sabe de sobra que el pais va mal, no hay pais que vaya bien. Lo de los desaucios es una verguenza, pero creo, que la solucion no es permitir el aborto.
No sera eso lo que salve a este pais, que se ******* como locos porque como total, puedo abortar cuando me salga de ahí...
*******

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mizuni
7 jul 2014, 13:47

#51 #51 hearts dijo: #37 #29 La dación en pago existe, pero para que se aplique, debe APARECER en el contrato de la hipoteca como una clausula de garantia de que de esa forma quedará satisfecha la deuda.#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si claro, es que la clausula de la dación en pago se debe establecer en el momento de crear la hipoteca.
Lo que no podéis pretender es primero firmar una hipoteca sin dacion en pago que tiene menos intereses y luego cambiar las condiciones de lo que has firmado de forma unilateral y añadir una clausula que por lo general hace que la hipoteca tenga mas intereses por el aumento del riesgo, y por cierto totalmente justificado viendo como ha ido evolucionando este país.

El tema esta en que aquí, la gente pide que se apruebe que las hipotecas puedan hacerse con dacion en pago, cuando eso ya existe desde hace años y años. O lo que es lo mismo, estáis pidiendo algo que ya existe!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hilk
7 jul 2014, 12:29

En España hay más de 100.000 abortos legales todos los años. Con la ley de supuestos previa a la de 2010 eran pocos menos
¿Quien dice que no se puede?
Aunque se vuelva a una ley de supuestos (que aún no se ha vuelto) seguirá pudiendo abortar quien quiera. Con más pegas y todo lo que queráis, pero se podrá igual.
Demagogia y sobreexaltados everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por hearts
7 jul 2014, 09:52

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#29 #29 fenrir_meinhof dijo: #22 Pues de primeras lo más urgente que se me ocurre es la dación en pago. Esto es, que des tu casa y con ella saldas la cuenta con el banco. Porque supongo que sabrás que no solo pierdes la casa, sino que tienes que seguir pagando tu deuda con el banco, lo que significa que te joden de por vida. Lo cual es criminal. Es cierto que habrá gente que se habrá comportado irresponsablemente, pero juzgar en general es peligroso porque casi todos hemos sido víctimas de un futuro que nos han vendido y luego no era tal y donde salía muchas veces más rentable comprar que alquilar. La dación en pago existe, pero para que se aplique, debe APARECER en el contrato de la hipoteca como una clausula de garantia de que de esa forma quedará satisfecha la deuda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por josep93
7 jul 2014, 02:21

#14 #14 _aphrodite_ dijo: #11 Si vamos a hablar de opciones, que me pregunten primero si yo quiero nacer.Y porque no le preguntan a tu madre primero si quiere sostenerte? cuanta hipocresía...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por isry
7 jul 2014, 01:38

Viva la republica!!

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por caosstuka
7 jul 2014, 14:53

#60 #60 clinteastwood1930 dijo: Para que tienes un bebe si no puedes mantenerlo y tampoco tienes un trabajo estable ?. Luego ves familias con 5 hijos y se quejan de que no pueden mantenerlos COÑO PUES NO TENGAS HIJOS SI NO LOS PUEDES MANTENER.ese argumento es el que soltáis siempre pero parece que tengo que recordaros que una familia con 5 hijos ya de por si tienen que llevar años en esta, cuando el padre tenía un trabajo estable y la madre también, donde podían mantener a todos sin preocupación, donde tenían derecho a tener cuantos hijos quisieran sin que unos fachorros os entrometáis en sus vidas, pero viene un gobierno corrupto, mete una reforma laboral con la que abaratar el despido, y las empresas aprovechándose de esta vía de ganar MUCHÍSIMO más dinero, millones de personas a la puta calle, personas que son padres de familia, y ahora sin un puto duro y no pueden mantenerlos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por carpediem6900
7 jul 2014, 01:25

Entre todos podemos conseguir que España no sea asi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por halin
7 jul 2014, 10:39

Claro, y al banco que le den. Pero cuando nosotros prestamos dinero que nos lo devuelvan sí o sí. Además, no te deshaucian a la primera que no pagas, ese niño está ahí desde después de que empezaran los problemas. Y no me jodas, todo el mundo tiene familia/amigos donde poder quedarse después del desahucio, comparar eso con el aborto (desde el punto de vista de la iglesia) es demagogia barata.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por worgen
7 jul 2014, 00:49

#11 #11 querazontienes dijo: #4 ¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...
Tu nombre contradice tu comentario xD

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por nebelwerfer
7 jul 2014, 21:50

#65 #65 cirio dijo: A ese tipo de padres habría que quitarles a las criaturas porque han demostrado un irresponsabilidad extrema, si me van a quitar la casa (no ocurre de un mes para otro) no me quedo embarazada ni de broma así tenga que pasar a dedos el resto de lo que me quede de vida.De un mes para otro no, pero de 9 meses o para un año sí. Es más, me da igual que el bebé con el que los echen tega 20 días que 20 meses, sigue siendo una barbaridad y un acto más de la hipocresía y el doble rasero que se gasta este gobierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por call_of_griffin
7 jul 2014, 00:44

A ver los comentarios, que últimamente hay mucho facha por estos lares...

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por nebelwerfer
11 jul 2014, 23:55

#88 #88 dartheas dijo: Enserio estamos comparando un desahucio con el asesinar a una criatura?Dado que el desaucio es condenar a un ser humano ya nacido, perfectamente formado, que siente y padece a vivir una vida de precariedad, miseria y sufrimiento. Mostrar el hecho de que el gobierno se preocupa más por impedir la muerte de algo que ni si quiera siente dolor pues sus receptores ni se han desarrollado, que su sistema nervioso ni si quiera es un atisvo de lo que tiene que ser y es completamente afuncional es un magnífico ejemplo para demostrar la hipocresía y sectarismo del gobierno y de todos sus votantes antiabortistas que por lo visto, el ser humano solo les preocupa hasta su nacimiento, a partir de ahí, le pueden dar por culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por dk87
7 jul 2014, 12:06

#23 #23 costo dijo: Se puede abortar pero con la nueva ley han minimizado las opciones de hacerlo (os recomiendo que la leáis para ver lo que dice) Y los desahucios son una pena pero pensar esto por ejemplo: -- te vas de vacaciones y al volver tienes en tu casa una familia de ocupas ¿que harías? pues lo que haríamos todos denunciarles para desahuciarlos, eso mismo es lo que se hace, y eso pensamos todos pero aquí somos todos hipócritas.... criticando cosas que son malas pero que si nos afectaran a nosotros las haríamos.....Vamos que yo ahora me quedo en la calle, con mis hijos y sin que darles de comer.... Y por intentar darles una vida mejor, que no pasen frio, que no se sientan marginados o desplazados por la sociedad, soy mala persona?, por querer darle un futuro mejor a mis hijos aunque la vida no parece estar de mi lado?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por gtcc_sagem
7 jul 2014, 05:07

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?pues si le quitas lo del pp podría confundirse con casi cualquier otro país la verdad

A favor En contra 0(6 votos)
#81 por esquit69
8 jul 2014, 04:41

Que piensen antes de ******* sin condón, si les pasa eso(sin circunstancias anormales) que se jodan por ir de guays y hacerlo sin condón.
A las violaciones y de mas casos similares por supuesto que aborto.
Este es mi punto de vista, nada mas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mralexf1
7 jul 2014, 13:47

Me vais a perdonar o a petar a negativos, pero tener un bebé no es tener una patente de corso y poder delinquir así cuando se quiera. Es más, el desahucio se retrasó varias semanas para esperar a que la mujer tuviese su bebé tranquila... Pero nada, si se tiene un bebé ya se pueden atracar bancos y de todo que la justicia tendrá la culpa de recuperar lo que es suyo.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!