¡Cuánta razón! / Y cuando pensabas que no podías odiar más a Rajoy...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
182
Enviado por queverguenza el 10 jul 2014, 15:47

Y cuando pensabas que no podías odiar más a Rajoy...


soltero,pareja,veta,homosexual,putin,rusia,permitir,españa,mariano rajoy,adoptar,adopcion

Fuente: http://www.elboletin.com/nacional/101354/rajoy-cede-ante-putin-veta-adopcion-parejas.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no tienes a nadie que te ponga la crema en la espalda Enlace a Surgen nuevos expertos Enlace a El albañil con más jeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Están hechos el uno para el otro
destacado
#3 por oiermi
10 jul 2014, 16:50

Si no hubiera aceptado, muchas parejas heterosexuales no podrían haber adoptado un niño ruso, por lo que solo los homosexuales se han quedado sin adoptar

7
A favor En contra 141(197 votos)
destacado
#9 por kelfard
10 jul 2014, 16:55

No lo veo tan lamentable. Es su país, y ellos deciden; otra cosa es que esté bien o mal, que sea aberrante, homofobo etc, pero eso es algo que reprocharle a Putin. Rajoy, en este caso, sólo eligió el mal menor: o nadie adopta, o sólo los heterosexuales lo hacen.

1
A favor En contra 129(153 votos)
#18 por backast
10 jul 2014, 17:03

Dejar de echar las culpas a rajoy (que yo tpc lo trago) que por una vez no es culpa suya. El presidente de rusia, y en rusia en general la homosexualidad esta mal vista y no iban a dejar ni por asomo dejar a sus niños en manos de parejas gays, vamos que o firmaba o firmaba. Como bien dice #3 #3 oiermi dijo: Si no hubiera aceptado, muchas parejas heterosexuales no podrían haber adoptado un niño ruso, por lo que solo los homosexuales se han quedado sin adoptarpor lo menos las parejas de heteros podran hacerlo.

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que pasa que si se joden los homosexuales que se jodan todos no?? Si no que es homofobia no me digas mas.

2
A favor En contra 39(69 votos)
#14 por deathprince
10 jul 2014, 16:59

#4 #4 89897586 dijo: #1 Intentas hacer una broma diciendo que Rajoy es gay cuando se intenta que el colectivo LGBT consiga derechos y seguís recurriendo al insulto sobre la orientación sexual, mucho sentido ehel colectivo LGBT lo hace escandalosamente bien luchando por conseguir sus derechos, entre otras cosas, haciendo el payaso por las calles.
Esas personas no quieren la igualdad, ni así luchan para ello. Las personas que de verdad han luchado por los derechos de los homosexuales, luchan y luchaban de otra manera.

2
A favor En contra 32(52 votos)
#48 por ka0s88
10 jul 2014, 17:42

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, y 600 niños sin hogar, malviviendo en orfanatos, porque "no hay que discriminar a nadie". De puta madre. Los homosexuales podrán adoptar con otros países que sí acepten la homosexualidad, pero los 600 niños rusos que se jodan, ¿no? Igual que el homosexual no tiene culpa ni que pedir perdón por ser homosexual, el niño ruso no tiene culpa ni tiene que pedir perdón por haber nacido allí. Y nosotrs, en vez de ayudarles, preferimos decir que no porque así "no discriminamos a nadie". Cojonudo, oye.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#8 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 16:53

Y que narices pretendíais?

Que España presionara al gigante Ruso para obligarle a ceder a sus hijos a parejas homosexuales Españolas??

Pero que narices fumais?


Lo único que podía pasar es que Rusia cancelara para siempre TODAS las adopciones a España.


A ver si os entra en la cabeza, que la homosexualidad sigue sin ser ni medio normal en el 95% del planeta. Nunca lo ha sido, y dificilmente lo será. Pueblos como el Ruso se horrorizan viendo lo que hacen los homosexuales pansexualistas en occidente.

6
A favor En contra 18(78 votos)
#11 por javlop
10 jul 2014, 16:56

Hombre... buena decisión como tal no es, pero pensad que es Rusia quien decía "todo país que reconozca matrimonio homosexual se le deniegan adopciones de niños rusos, ya se pretenda por pareja heterosexual, homosexual o familia monoparental". Es decir, hace unos días ningún niño ruso podía ser adoptado por parejas españolas... de ningún tipo, ahora se permite que las heterosexuales lo hagan. Pensad en esas parejas que tenían todos los trámites hechos y se vieron paralizados... ahora podrán reanudar los trámites, y dudo mucho que España pudiese obligar a Rusia de que parejas homosexuales adoptasen a niños rusos... es incluso un logro, porque Rusia podría haber dicho perfectamente que ni a unos ni a otros por aceptar matrimonio homosexual.

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por accintel
10 jul 2014, 16:53

No se quejen, en mi país, Bolivia, nuestro querido presidente indígena, ha comprado un Satélite de 300 millones de verdes, con el fin de seguridad pública, cobertura de señal y telecomunicación, y resulta que solo es repetidor de señal de televisión... y que alguna vez dijo que comer demasiado pollo los vuelve homosexuales, y que comer la "papaliza" será un sustituto del viagra. Y así existen muchas aberraciones, no los envidio tanto, ya que estamos de mal en peor xD

1
A favor En contra 12(20 votos)
#33 por haschwalth
10 jul 2014, 17:25

Bueno, pero es que el gobierno de Etzpaña como tal no tenia elección, eran o los hetero o ninguno, podríais odiar a Putin pero es que este cartel es de un rojo y ellos tienen a Putin en un pedestal.
#14 #14 deathprince dijo: #4 el colectivo LGBT lo hace escandalosamente bien luchando por conseguir sus derechos, entre otras cosas, haciendo el payaso por las calles.
Esas personas no quieren la igualdad, ni así luchan para ello. Las personas que de verdad han luchado por los derechos de los homosexuales, luchan y luchaban de otra manera.
Cada vez que hay un desfile LGBT Harvey Milk se retuerce en su tumba.
#8 #8 guerreroeuropeo dijo: Y que narices pretendíais?

Que España presionara al gigante Ruso para obligarle a ceder a sus hijos a parejas homosexuales Españolas??

Pero que narices fumais?


Lo único que podía pasar es que Rusia cancelara para siempre TODAS las adopciones a España.


A ver si os entra en la cabeza, que la homosexualidad sigue sin ser ni medio normal en el 95% del planeta. Nunca lo ha sido, y dificilmente lo será. Pueblos como el Ruso se horrorizan viendo lo que hacen los homosexuales pansexualistas en occidente.
"No es normal en 95% del planeta"
"Es normal en Occidente"

:V

1
A favor En contra 8(14 votos)
#47 por jurijurixd
10 jul 2014, 17:41

Pa una vez que Rajoy hace algo medianamente bien. No le hecheis la culpa.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 16:56

#4 #4 89897586 dijo: #1 Intentas hacer una broma diciendo que Rajoy es gay cuando se intenta que el colectivo LGBT consiga derechos y seguís recurriendo al insulto sobre la orientación sexual, mucho sentido ehEs la forma que tienen los izquierdistas de defender lo que califican como "sus derechos".
A la hora de la verdad son igual de "homófobos" que los derechistas o los nacionalistas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#17 por costo
10 jul 2014, 17:02

Amigos lean la noticia entera y luego opinen. No se queden con el título y las entradillas.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por cuquiesable
10 jul 2014, 17:30

Lo siento voy a defender a Rajoy aquí, antes me eligen a mí miss España a que Rusia acepte a los homosexuales. La única opción era esa o que nadie adopte, vosotros diréis.

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por stocker_
10 jul 2014, 17:43

#37 #37 Amelie86s dijo: #35 Nombrala, pero vamos soltarme el maltrato cuando cada año mueren más mujeres a manos de sus parejas me parece bastante absurdo.
Por cierto, si existen leyes para protegerse del hombre blanco heterosexual es porque con las leyes generales el hombre blanco heterosexual está lleno de privilegios, ojala nadie tuviera que ser protegido del mismo. Aprended a comportaros (no todos, los que son como tú, hay muchos que ya saben) y no harán falta leyes especificas para vosotros o para garantizar los derechos del resto, según se mire.
Lo del divorcio aparte de mentira, es desactualizado, casate con acuerdo prematrimonial si no.
Que los medios oculten la otra cara de la moneda no significa que no exista.

http://www.prensaldia.com/2013/03/20/asesinatos-de-ninos-y-hombres-cometidos-por-mujeres-en-2013/

Este año va camino de ser peor. Especialmente horroroso es el caso de un anciano de Reus que murió quemado por su mujer, salió en el periódico local.

Seguro que si las leyes fueran a la inversa, y las perjudicadas fueran las mujeres se montaría la marimonera.

Saludos feminazis.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por stocker_
10 jul 2014, 17:55

#48 #48 ka0s88 dijo: #6 Claro, y 600 niños sin hogar, malviviendo en orfanatos, porque "no hay que discriminar a nadie". De puta madre. Los homosexuales podrán adoptar con otros países que sí acepten la homosexualidad, pero los 600 niños rusos que se jodan, ¿no? Igual que el homosexual no tiene culpa ni que pedir perdón por ser homosexual, el niño ruso no tiene culpa ni tiene que pedir perdón por haber nacido allí. Y nosotrs, en vez de ayudarles, preferimos decir que no porque así "no discriminamos a nadie". Cojonudo, oye.Yo conozco a una rusa que tuvo una infancia así. Pasaba mucha hambre de pequeña. La suya es una historia conmovedora.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por kelfard
10 jul 2014, 17:00

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nosotros no despreciamos, solo nos adaptamos a las exigencias legítimas (legítimas porque puede pedirlas, no xq sean correctas) de un pueblo extranjero que nos permite adoptar críos de su país.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por stocker_
10 jul 2014, 17:49

#56 #56 Amelie86s dijo: #51 Por supuesto que existen, no te lo niego, ahora que si los números fueran al contrario otro gallo cantaría en la violencia de genero, nadie permitiria la muerte de 80 hombres anualmente por el hecho de ser hombres, mientras que si son mujeres...bueno...pues... cultura ya tu sabesLa notica demuestra que la violencia en las parejas es bidireccional, y que hay más o menos la misma cifra.

Nadie muere ''por ser mujer'' o ''por ser hombre'', sino por tener una relación disfuncional.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#97 por indramon
10 jul 2014, 18:45

#20 #20 caravela_1 dijo: Joder y pensar que yo nunca escribo en esa pagina desde hace mas de 8 meses q me registré y solo vengo a apoyar lo que #3 dice. Yo personalmente no soporto a un homosexual a mi lado, pero vamos, es solo mi manera de pensar, tampoco los ataco y no lo haré nunca, son humanos. Pero por eso desde pequeños hay que guiarlos por un bienestar (fisico y MENTAL)Creo que hablo en nombre de toda la pagina cuando digo que tu comentario me ha dado cancer

1
A favor En contra 4(6 votos)
#108 por hena16
10 jul 2014, 19:05

#95 #95 guerreroeuropeo dijo: #89 Somos ep 95%, y algún día volveremos a ser el 100%.

Un saludo degenerado, cáncer social.
Sois el 95% porque a ti te sale de la *****, ¿no? Por otra parte, ¿volveréis? ¿Cuándo habéis sido el 100%? Y Por último, es obvio que la homosexualidad no es algo hereditario, es decir, que aunque cada homosexual fuese exterminado al cabo del tiempo volverían a existir y así continuamente. Así que, en caso de que el mundo fuera de los Islámicos como comentabas antes, la homosexualidad tampoco desaparecería, solo se ocultaría.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#119 por caosstuka
10 jul 2014, 19:30

asi es como veo yo a los homofobos de estos lares:
-buu maricas, que se jodan desviados de mierda

manolo, 20 años, se la casca viendo ******* lesbico

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por 89897586
10 jul 2014, 16:52

#1 #1 deathprince dijo: Miradlo por el lado bueno, ahora él no podrá adoptar.Intentas hacer una broma diciendo que Rajoy es gay cuando se intenta que el colectivo LGBT consiga derechos y seguís recurriendo al insulto sobre la orientación sexual, mucho sentido eh

2
A favor En contra 3(17 votos)
#13 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 16:57

#0
El gobierno del pp se ha ido incluso a Alemania a promocionar el matrimonio gay, y en países como Inglaterra han sido ellos los que lo han legalizado. Y todavía teneis la poca verguenza de llamarlos homófobos... Menudo sin verguenza y paleto estás tú hecho... "tolerante"...

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por jhonnypapayone
10 jul 2014, 17:07

Por que dicen" si no te gusta esto, pues no lo mires o no lo hagas" si no te gusta que en tu sociedad haya gays adoptando niños, pues no votes...y es muy válido señores... ¿o solo los inconformes tienen derechos? y para bien o para mal somos más los heterosexuales...Con la pena...

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por robopocalipto
10 jul 2014, 17:36

#26 #26 xiav dijo: #3 Es decir que está discriminando a los homosexuales en favor de los heterosexuales.Bueno, también puede verse como que está haciendo un favor de los niños rusos que van a tener una familia aquí que allí no tienen.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por stocker_
10 jul 2014, 17:45

#49 #49 Amelie86s dijo: #46 Ea ea ea, pobre hombre blanco heterosexual tan discriminado, anda vete a dar una paliza a un negro o a una mujer para desquitarteHasta más ver, vocera del PSOE.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#76 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:59

#72 #72 stocker_ dijo: #66 Las cifras de mujeres muertas están infladísimas.

Hecho según el feminismo:

Si pones una bomba y mata a 50 hombres y 50 mujeres se trata de 50 casos de "violencia de jenero" (sea lo que sea esta tontería) y 50 asesinatos normales.
Joder, lo que hay que leer, tus pelotas si que tienen que estar hinchadisimas despues de esto, vamos cogetelas que se te han caido

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por backast
10 jul 2014, 18:02

#29 #29 Amelie86s dijo: #18 No, es aceptar chantajes y discriminar a una parte de la población, cosa que está prohibida en la constitución tanto española como Europea Bueno, pues ir a llorarle a Putin, que quereis que mandemos al ejercito a secuestrar huerfanitos?? O pensais que Pablo Iglesias iba a cojonar a Putin y le iba a decir que si??

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por hena16
10 jul 2014, 19:09

#106 #106 fenrir_meinhof dijo: #3 Que se hubiesen juntado todos los países para hacer boikot a Rusia por no respetar los DDHH, el resto son excusas de mierda. Claro, boicot a los pobres niños rusos que no tienen nada que ver con los ideales de Putin. Por supuesto, porque por haber nacido en Rusia no se merecen una familia. Y digo esto como homosexual que algún día querría adoptar, pero en este caso creo que Rajoy lo ha hecho bien (por una vez en su vida)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#183 por acatifroly
11 jul 2014, 10:46

Me encanta leer en estos carteles los comentarios con mas negativos.
Así me recuerdo a mi mismo el no bajar la guardia ante una España llena de subnormales, retrogrados y reaccionarios que en lugar de vivir su vida lo más felizmente posible se dedica a promover una mentalidad del siglo XVIII por puro y simple miedo. Tienen miedo al cambio, a que la gente pueda elegir a quien querer, tienen miedo a que su sexualidad se vea amenazada, y lo que la gente pueda pensar de ello.
A mi personalmente me dais pena.
En cuanto al tema en cuestión, a pesar de ser hetero, hasta yo se que uno ser gay no se elige, se es o no se es así, y no lo digo yo, lo dicen los 5.000 años de historia universal.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por stocker_
10 jul 2014, 17:24

#12 #12 guerreroeuropeo dijo: #4 Es la forma que tienen los izquierdistas de defender lo que califican como "sus derechos".
A la hora de la verdad son igual de "homófobos" que los derechistas o los nacionalistas.
A mí siempre me ha hecho gracia eso. El año pasado estaba en una clase de progres, y como no me juntaba con las niñas me llamaban ''maricón''. Les dije que, si así fuera, ¿tendrían algún problema con eso? Se dieron cuenta de la contradicción que suponía y callaron.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por 89897586
10 jul 2014, 17:36

#14 #14 deathprince dijo: #4 el colectivo LGBT lo hace escandalosamente bien luchando por conseguir sus derechos, entre otras cosas, haciendo el payaso por las calles.
Esas personas no quieren la igualdad, ni así luchan para ello. Las personas que de verdad han luchado por los derechos de los homosexuales, luchan y luchaban de otra manera.
No te lo niego yo detesto a las personas que se creen superiores por su orientacion o en las manifestaciones de orgullo gay hacen ciertas cosas que son detestables, pero son una minoria

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por stocker_
10 jul 2014, 17:40

#37 #37 Amelie86s dijo: #35 Nombrala, pero vamos soltarme el maltrato cuando cada año mueren más mujeres a manos de sus parejas me parece bastante absurdo.
Por cierto, si existen leyes para protegerse del hombre blanco heterosexual es porque con las leyes generales el hombre blanco heterosexual está lleno de privilegios, ojala nadie tuviera que ser protegido del mismo. Aprended a comportaros (no todos, los que son como tú, hay muchos que ya saben) y no harán falta leyes especificas para vosotros o para garantizar los derechos del resto, según se mire.
Lo del divorcio aparte de mentira, es desactualizado, casate con acuerdo prematrimonial si no.
¿Qué privilegios tengo? (Probablemenete acabaré mendigando, qué privilegio oye)

Ah, ¿ahora ya no somos iguales? ¿Ahora hay que hacer leyes expresamente para ******* los derechos constitucionales? ¿Justificas esa barbaridad con las tonterías que repite el lobby feminazi? Te has retratado a ti misma.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por costo
10 jul 2014, 17:57

#8 #8 guerreroeuropeo dijo: Y que narices pretendíais?

Que España presionara al gigante Ruso para obligarle a ceder a sus hijos a parejas homosexuales Españolas??

Pero que narices fumais?


Lo único que podía pasar es que Rusia cancelara para siempre TODAS las adopciones a España.


A ver si os entra en la cabeza, que la homosexualidad sigue sin ser ni medio normal en el 95% del planeta. Nunca lo ha sido, y dificilmente lo será. Pueblos como el Ruso se horrorizan viendo lo que hacen los homosexuales pansexualistas en occidente.
Tienes toda la razón y quien te diga lo contrario o bien es un ignorante o no se ha leído la noticia al completo

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por argodil
10 jul 2014, 18:20

No entiendo la crítica. ¿Tanta ilusión le hace a alguien adoptar un niño y que sea ruso? Joder, que adopten chinos, españoles, suecos, noruegos, fineses, americanos...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por mosquitoenmiventana
10 jul 2014, 18:29

#7 #7 mmtg dijo: Personas que se creen de mente abierta por esta de acuerdo con todo lo que hacen los gays, y si uno no esta deacuerdo con algo viene y te tachan de mente cerrada, psss yo no tengo nada contra los gays, pero no estoy deacuerdo con que adopten niño, pues no me parece buena influencia, es mi opinión. Pues yo no entiendo por qué se supone que los padres homo sean una mala influencia para los niños, tengo que decirlo, quiero decir ¿Qué creeis? ¿Que van a ser gays por ser hijos de homosexuales? Por esa regla de tres todos los hijos de heteros serían heterosexuales, entonces la homosexualidad no existiría. Que no estamos hablando de una enfermedad contagiosa ni nada que se le parezca. ¿No es por eso? Entonces ¿Cual es esa "mala influencia" de la que hablais?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por zrat
10 jul 2014, 18:59

#98 #98 guerreroeuropeo dijo: #88
Un niño necesita un padre y una madre, y el estado ( en este caso el Ruso) debe velar porque sea una familia IDONEA e IDEAL la que se haga cargo de sus pequeños.
Los experimentos con la gaseosa...

Pero es que llevais toda la tarde desviando el tema... el tema no es ese sino la avtuación de Mariano Rajao en este caso de las adopciones.

La basura intolerante "progre", opina que esos cientos de niños Rusos deberían haberse quedado sin ser adoptados por Españoles, porque el gobierno Español "no debería ceder a esos chantajes".
por que solo se pueden adoptar niños Rusos y nada mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por jotun
10 jul 2014, 19:11

#107 #107 guerreroeuropeo dijo: #100 Los sexos existen por algo, pedazo de tonto. Y la heterosexualidad es la forma normal y sana que tiene una especie para garantizar su supervivencia.

Que la homosexualidad ( al igual que la *******) esté documentada en X especies desde hace x años no la convierte el lo biológicamente normal y deseable, es una desviación, una ANOMALÍA producida por una sobreexposición hormonal en la etapa fetal.

Los homosexuales deben ser respetados, pero el pansexualismo es una enfermedad mental semejante al internacionalismo o al comunismo, y debe de ser erradicada.
Ok, no hay nada más que discutir con alguien como tú que no entiende lo más mínimo, no sabe de que habla, cree que su verdad es la absoluta y es más ignorante que una piedra. Que te vaya muy bien en tu mundo de fantasía. Adiós.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por hena16
10 jul 2014, 19:32

#117 #117 guerreroeuropeo dijo: #113 Adiós intolerante. Me encanta que prediqueis "la tolerancia" y no seais capaces de aceptar que no todo el mundo acepta vuestra moral abyecta creada sobre la marcha en unas pocas décadas...
Eres tú el que no entiende ni lo más mínimo, ni hace un esfuerzo por ver más allá de sus narices.
Hombre chico, es que es difícil discutir con alguien que llama a cualquier ideología diferente a la suya "enfermedad mental", como has hecho con el comunismo. Y que conste que no soy comunista, ni me gusta esa ideología lo más mínimo la verdad. Igual de idiota me parece la gente que defiende a Franco que los que defienden a Stalin, pero quieras o no, es una ideología más, no una enfermedad mental. Está claro, que alguien que la califica de eso solo porque no la comparta es una persona cerrada de mente, de debate difícil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por kuramomotaro
11 jul 2014, 00:50

de que se quejan? antes quemábamos brujas e infieles y exportamos la inquisición, yo veo que ahora están muy bien

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por pepitou85
11 jul 2014, 12:46

A Rajoy le dijeron 'o firmas esto o no adopta ni un sólo español' y dudo que le dejaran negociar ni el boli con que firmar el acuerdo.

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.di que sí, que se joda la mayoría por la minoría y mejor mal de muchos, que así te sentirás mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por morenu_1989
10 jul 2014, 16:49

Es una pena que una pareja gay no pueda adoptar, pero esto no fue un acuerdo fue una condición que se impuso a España o la aceptaban o la rechazaban, podrían haberla rechazado pero muchas otras familias se habrían quedado sin adoptar.

A favor En contra 1(11 votos)
#45 por inigoansa
10 jul 2014, 17:39

#30 #30 stocker_ dijo: Los niños rusos no caerán en manos de degenerados. Bien por Putin, que le ha puesto en su sitio al progre caraplasma de Rajoy.Tu mente si que parece muy gravemente degenerada

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:55

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #62 Tú no eres el progreso, sino la involución-degenración.
Estos "avances sociales" que solo se han implantado en Europa occidental (5% de la población mundial y bajando) son tan sólo una epidermis que se terminará yendo tal cual ha venido.

Por supuesto que en muchos países hay cosas como la igualdad REAL de la mujer, o el simple hecho de reconocer el derecho' de los homosexuales a existir, perdurarán en mayor medida, pero cosas como la ideología de género que tú profesas o el pansexualismo, serán ERRADICADAS de la faz de la tierra igual que lo fueron el anabaptismo o las intentivas anarkistas.

Y no intentes dar lecciones de historia porqué tienes las de perder...
EEUU y parte de latinoamérica, también. Si dices mentiras que no sean tan obvias por favor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:56

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #62 Tú no eres el progreso, sino la involución-degenración.
Estos "avances sociales" que solo se han implantado en Europa occidental (5% de la población mundial y bajando) son tan sólo una epidermis que se terminará yendo tal cual ha venido.

Por supuesto que en muchos países hay cosas como la igualdad REAL de la mujer, o el simple hecho de reconocer el derecho' de los homosexuales a existir, perdurarán en mayor medida, pero cosas como la ideología de género que tú profesas o el pansexualismo, serán ERRADICADAS de la faz de la tierra igual que lo fueron el anabaptismo o las intentivas anarkistas.

Y no intentes dar lecciones de historia porqué tienes las de perder...
Ahh y Australia, que se me olvidaba (estos que me sepa así de memoria)

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por marybel1989
10 jul 2014, 17:57

como dirian en la que se avecina .... HUEVON HUEVON HUEVON .....

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Amelie86s
10 jul 2014, 18:01

#74 #74 guerreroeuropeo dijo: #66 Estadística manipulada. Pasra empezar muchos homicidios de mujeres no se contabilizan como violencia doméstica... Y del mismo modo, rara vez aparece en las estadísticas el maltrato psicológico perpetrado por mujeres ( que viene siendo igual de usual que el perpetrado por hombres).

De todas formas, si 13 te parece que es una miseria... 48 son 4 miserias.
Osea que si digo que no son pocas, estoy diciendo que es una miseria, tu comprensión historica es como la lectora?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Amelie86s
10 jul 2014, 18:15

#78 #78 guerreroeuropeo dijo: #68 La mayor parte de EEUU está de hecho muy en contra del matrimonio gay, que solo tiene aceptación en las ciudades.

Y la cultura popular urbanita puede sufrir muchos cambios, el día que EEUU sufra una verdadera crisis. Al final todas estas tonterías post modernas ( multiculturalismo, dictadura moral de perroflautas, rojelios y "progres"...) se vendrá abajo.
No hay mentira que 100 años dure.

En cuanto a latinoamérica, hasta el momento ha sido la puerta trasera de occidente, algún día dejará de serlo...
Vamos que no tienes ni puta idea, y que los datos que estabas dando eran mentiras. Llevo dos años viviendo en EEUU, cuentame como de minoria, el estado federal contempla en matrimonio homosexual por lo que el estatal tiene que aceptarle le guste a Texas más o menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por mentrat
10 jul 2014, 18:38

#85 #85 jotun dijo: #8 Eres un ignorante, no te culpo, casi todo el mundo lo es. La homosexualidad existe en el reino animal desde siempre, la gran mayoría de los mamíferos la practican. Así que menos parlotear sin conocimientos.tío, no estamos hablando de eso >.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!