¡Cuánta razón! / Por un abrigo, tanta muerte...
Arriba
66
Enviado por bassrandom el 16 jul 2014, 00:59

Por un abrigo, tanta muerte...


abrigos,chinchilla,abrigo,me siento muy triste al saber esto,120,yo tengo una y son muy cariñosas

Fuente: http://www.guioteca.com/vegetarianismo/piel-animal-%C2%BFcuantas-vidas-para-un-abrigo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Accidentes y despistes tan caros que costaron una fortuna Enlace a Récords Guinness del mundo tan absurdos que son imposibles de superar Enlace a Una frase muy desafortunada

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre le ofrece su abrigo a un mendigo y este le responde agrediéndole y robándole
destacado
#2 por rubo41
21 jul 2014, 20:48

Aunque me gustaria dejar de comer animales no puedo, pero vestirme con ellos cuando tenemos materiales de puta madre inventados por nosotros mismos...eso deberia de ser un crimen que se pagase muy caro.

8
A favor En contra 120(152 votos)
destacado
#1 por paquitasalas
21 jul 2014, 20:47

Algo que da saltitos para caminar tiene que ser sagrado.

1
A favor En contra 85(95 votos)
destacado
#3 por nideunonideotro
21 jul 2014, 20:49

No quiero pasar por un ambientalista pesado ni nada de eso, pero siempre me pareció inútil los abrigos de piel de animal. Aparte de todas las muertes que conllevan.
Se deberían hacer todos sintéticos ¿a quién le importa si el abrigo es realmente de piel verdadera?

6
A favor En contra 54(62 votos)
#21 por gofres
21 jul 2014, 21:09

#2 #2 rubo41 dijo: Aunque me gustaria dejar de comer animales no puedo, pero vestirme con ellos cuando tenemos materiales de puta madre inventados por nosotros mismos...eso deberia de ser un crimen que se pagase muy caro.Yo no tengo problemas con llevar ropa con piel de una vaca que se ha utlizado para la industria alimenticia . Lo que no me parece bien es cazar a un zorro, solo para arrancarle la piel y tirar la carne (o para elaborar piensos animales). Ademas muchas veces, les arrancan la piel estando aun vivos.

A favor En contra 36(42 votos)
#14 por rubo41
21 jul 2014, 21:01

#3 #3 nideunonideotro dijo: No quiero pasar por un ambientalista pesado ni nada de eso, pero siempre me pareció inútil los abrigos de piel de animal. Aparte de todas las muertes que conllevan.
Se deberían hacer todos sintéticos ¿a quién le importa si el abrigo es realmente de piel verdadera?
Deberia importar mucho si es de piel verdadera, porque deberia de ser ilegal. Y el que quiera demostrar que le sobra la pasta que la vaya regalando por ahi xd.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por disfosfsdlkweqlddas41212
21 jul 2014, 20:56

#3 #3 nideunonideotro dijo: No quiero pasar por un ambientalista pesado ni nada de eso, pero siempre me pareció inútil los abrigos de piel de animal. Aparte de todas las muertes que conllevan.
Se deberían hacer todos sintéticos ¿a quién le importa si el abrigo es realmente de piel verdadera?
A los nuevos ricos, que por lo general tienen una necesidad imperiosa de demostrar a todo el mundo el dinero que pueden gastarse en estupideces.

A favor En contra 9(15 votos)
#18 por rubo41
21 jul 2014, 21:05

#17 #17 jamu dijo: #2 Modifiquemos un poquito tu comenterio: "Aunque me gustaria dejar de vertirme con animales no puedo, pero comermelos cuando tenemos materiales de puta madre inventados por nosotros mismos(como el tofu)... eso deberia de ser un crimen que se pagase muy caro. " Vez es lo mismo visto desde otro punto de vista, tan crimer es matarlos y vestirse como matarlos y comerlos. #12 CR no me mostro el coment completo.Esta claro, que puede parecer lo mismo, pero no creo que lo sea para nada. Comer es una necesidad basica, y eliminar la carne de tu dieta es peligroso. Por mucho que se crea que puedes suplirla no esta tan claro que eso sea asi y de todos modos eso vale una pasta, que por ejemplo yo no tengo.

De todos modos pienso que en un futuro lejano los humanos veremos a los animales como iguales y no nos los comeremos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por curc0vein
21 jul 2014, 21:13

#3 #3 nideunonideotro dijo: No quiero pasar por un ambientalista pesado ni nada de eso, pero siempre me pareció inútil los abrigos de piel de animal. Aparte de todas las muertes que conllevan.
Se deberían hacer todos sintéticos ¿a quién le importa si el abrigo es realmente de piel verdadera?
Más estúpido me parece a mi tener el pellejo de un tigre en el salón o la cabeza de un ciervo de adorno, como si fuera un premio al más salvaje o al más subnormal. Existiendo pieles sintéticas que dan el pego, sigo sin entender por qué le quitan la vida a un animal tan hermoso (encima en peligro de extinción) para decorar su mísero suelo

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por el_emperador
21 jul 2014, 21:12

#3 #3 nideunonideotro dijo: No quiero pasar por un ambientalista pesado ni nada de eso, pero siempre me pareció inútil los abrigos de piel de animal. Aparte de todas las muertes que conllevan.
Se deberían hacer todos sintéticos ¿a quién le importa si el abrigo es realmente de piel verdadera?
Fácil: cuando las ropas de las personas se hacían con pieles de animales que los cazadores obtenían era lo usual, no tenían tanto valor, pero con la aparición de las pieles sintéticas el ropaje de piel animal se volvió una rareza por lo tanto su valor económico aumentó, eso llevó a los cazadores furtivos a recolectar pieles de animales para venderlas y ganar mucha pasta. Se podría decir que es la explotación de un recurso, lo cual no quiere decir que sea correcto.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por alex5000v
21 jul 2014, 20:50

Estas cosas no pasan en el mercado negro

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por s1vh
22 jul 2014, 01:01

#2 #2 rubo41 dijo: Aunque me gustaria dejar de comer animales no puedo, pero vestirme con ellos cuando tenemos materiales de puta madre inventados por nosotros mismos...eso deberia de ser un crimen que se pagase muy caro.#11 #11 wolfguy18 dijo: #2 tambien puedes ser vegano y tomar complementos vitaminicos y proteinicos , no tienes porque comer animalesEstoy de acuerdo: también puedes ser vegano y comer veganos. Es decir, vegetales.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por telumola
22 jul 2014, 01:33

#46 #46 telumola dijo: #29 #29 lolo_18 dijo: #11 #12 A los veganos/ vegetarianos, se os va la cabeza de mala manera. Aliméntate solo de complementos vitaminicos y proteinicos. O come solo piedras, que las plantan son seres vivos también... Y se ha demostrado que sienten "dolor". Así que ya puestos... vosotros también sois asesinos, pero vuestras presas se mueven menos. yo soy vegetariana, no te voy a negar que no comer carne perjudique tu salud, porque a largo plazo si lo hace. Cuando yo me planteé ser vegatariana, pese a la negativa inicial de mis padres, fue primero la forma tan cruel con la que los animales son criados y matados; segundo, la cantidad de animales que mueren para qye su carne acabe en la basura y tercero, la cantidad de animales que debían morir así por no elegir una opción que aunque cuesta más de completar sea lo suficientemente valida. En el tiempo que llevo siendo vegetariana no he tenido ningun problema de salud, me he hecho analisis cada 6 meses (sobretodo por mis padres) en los que el médico les #29 #29 lolo_18 dijo: #11 #12 A los veganos/ vegetarianos, se os va la cabeza de mala manera. Aliméntate solo de complementos vitaminicos y proteinicos. O come solo piedras, que las plantan son seres vivos también... Y se ha demostrado que sienten "dolor". Así que ya puestos... vosotros también sois asesinos, pero vuestras presas se mueven menos. les decia que mi salud estaba normal y que ante esto no veía la salud como un contra a mi dieta.

No digo que tu ni nadie sea un asesino, pero hay que reconocer que hay mejores formas de matar a los animales y mejores formas de alimentarse con una reducción del consumo animal.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por jjmb
21 jul 2014, 21:34

#19 #19 pocalifrasti192 dijo: ¿Y? El resto del consumo animal a nivel mundial también necesita matar muchos animales, obviamente. Ojalá pasé ya de largo esta moda estúpida de encariñamiento excesivo hacia los bichos de una vez y aprendemos también que los animales NO SON PERSONAS y por lo cual NO MERECEN SER TRATADOS COMO NOSOTROS.Ojalá pase ya de largo esta moda estúpida de creerse la gran cosa, la especie superior, y aprendamos también que LAS PERSONAS SON ANIMALES y que MERECEN SER TRATADOS COMO TALES.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por telumola
22 jul 2014, 01:30

#29 #29 lolo_18 dijo: #11 #12 A los veganos/ vegetarianos, se os va la cabeza de mala manera. Aliméntate solo de complementos vitaminicos y proteinicos. O come solo piedras, que las plantan son seres vivos también... Y se ha demostrado que sienten "dolor". Así que ya puestos... vosotros también sois asesinos, pero vuestras presas se mueven menos. yo soy vegetariana, no te voy a negar que no comer carne perjudique tu salud, porque a largo plazo si lo hace. Cuando yo me planteé ser vegatariana, pese a la negativa inicial de mis padres, fue primero la forma tan cruel con la que los animales son criados y matados; segundo, la cantidad de animales que mueren para qye su carne acabe en la basura y tercero, la cantidad de animales que debían morir así por no elegir una opción que aunque cuesta más de completar sea lo suficientemente valida. En el tiempo que llevo siendo vegetariana no he tenido ningun problema de salud, me he hecho analisis cada 6 meses (sobretodo por mis padres) en los que el médico les

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por diomeclato
21 jul 2014, 21:15

quien tendria el coraon para matar tan lindo animal, los magnates de la moda claro

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por aeren00
21 jul 2014, 21:01

#4 #4 jkl36 dijo: A quien le importa un abrigo de un animal.A cualquiera con un poquitin de cerebro.

Es evidente que este no es tu caso, puedes seguir viviendo tu vida tranquilo.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por telumola
22 jul 2014, 12:02

#58 #58 telumola dijo: Yo no le digo a nadie que debe y que no debe comer, sin embargo, odio el argumento de "es la cadena alimenticia, somos como el leon, ¿él esta bien que mate y nosotros no?" Y luego empiecen con que el animal esta por debajo porque nosotros somos más inteligentes. Si es así no debemos actuar como el instintivo leon y podemos encontarar otra forma de alimentarnos. RrcalcoRecalcórecalco* me da igual lo que comas, yo lo hago por mi conciencia, pero cada uno tiene su forma de pensar.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por pocalifrasti192
21 jul 2014, 22:54

#31 #31 curc0vein dijo: #19 Suelo respetar las opiniones de los demás, pero siento decirte que tú eres tonto perdío. El problema con estos animales, como con los zorros, marmotas y demás, es que sólo los matan para coger la piel. El resto del animal lo tiran.
Por gente como tú que considera al resto de animales como especies inferiores existen las peleas de gallos, las ******* de toros o el maltrato animal en general. Lo quieras o no, los seres humanos SON ANIMALES
Cuando no se aprovecha la mayor parte del animal eso ya si que es un desperdicio de material y debería reconsiderarse para evitar la perdida tanto monetaria como material. De todas formas, en cuanto a lo de los animales, yo ya sé que también lo somos evidentemente, pero somos animales sociales que hemos globalizado el mundo y que necesita recursos para subsistir. Y por muy lamentable que te parezca, se necesitan a los animales en masa y muertos. Por otra parte, lo del maltrato de los animales, para mejorar la conducta entre unos y otros es recomendable no hacer lo que has nombrado. Lo de si es obligatorio o no eso ya es opinión de cada uno y como yo opino que son recursos materiales y no personas yo solo aconsejo que no se haga.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por pocalifrasti192
21 jul 2014, 22:57

#33 #33 jjmb dijo: #19 Ojalá pase ya de largo esta moda estúpida de creerse la gran cosa, la especie superior, y aprendamos también que LAS PERSONAS SON ANIMALES y que MERECEN SER TRATADOS COMO TALES.De ningún modo es endiosarnos a nosotros mismos como dices tú, sino apartar de lado la para mí insana costumbre de tratar a los animales como nos tratamos a nosotros. Son recursos naturales y deben ser explotados al máximo para el beneficio humano y para evitar el endiosamiento mencionado anteriormente, es decir, la perdida de moral entre los unos y los otros, es recomendable no causar excesivo daño. Para mí es como se debe tratar un animal porque al igual que la madera, es un recurso explotable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por curc0vein
21 jul 2014, 21:27

#19 #19 pocalifrasti192 dijo: ¿Y? El resto del consumo animal a nivel mundial también necesita matar muchos animales, obviamente. Ojalá pasé ya de largo esta moda estúpida de encariñamiento excesivo hacia los bichos de una vez y aprendemos también que los animales NO SON PERSONAS y por lo cual NO MERECEN SER TRATADOS COMO NOSOTROS.Suelo respetar las opiniones de los demás, pero siento decirte que tú eres tonto perdío. El problema con estos animales, como con los zorros, marmotas y demás, es que sólo los matan para coger la piel. El resto del animal lo tiran.
Por gente como tú que considera al resto de animales como especies inferiores existen las peleas de gallos, las ******* de toros o el maltrato animal en general. Lo quieras o no, los seres humanos SON ANIMALES

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por jjmb
21 jul 2014, 21:21

#3 #3 nideunonideotro dijo: No quiero pasar por un ambientalista pesado ni nada de eso, pero siempre me pareció inútil los abrigos de piel de animal. Aparte de todas las muertes que conllevan.
Se deberían hacer todos sintéticos ¿a quién le importa si el abrigo es realmente de piel verdadera?
Estatus social y esas cosas. Es como los que pagan miles de dolares o euros o lo que fuese en una cartera o un perfume. Estatus social es lo que buscan, ya que tienen algo que es exclusivo de cierta clase social.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por silv3r1111
21 jul 2014, 20:50

Lo de hermoso es debatible...

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por haschwalth
21 jul 2014, 20:54

En la vida he visto un abrigo de chinchilla, he visto Focas, Zorros y animales grandes, hasta sombreros de piel de castor, pero se me hace terriblemente cruel y poco practico.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por telumola
22 jul 2014, 12:01

Yo no le digo a nadie que debe y que no debe comer, sin embargo, odio el argumento de "es la cadena alimenticia, somos como el leon, ¿él esta bien que mate y nosotros no?" Y luego empiecen con que el animal esta por debajo porque nosotros somos más inteligentes. Si es así no debemos actuar como el instintivo leon y podemos encontarar otra forma de alimentarnos. RrcalcoRecalcó

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por rubo41
21 jul 2014, 20:55

Y aunque matando uno te hicieras tres abrigos...no puedo entender como a alguien no le parece repugnante hacer eso.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por imsogenius
21 jul 2014, 21:10

Cruella de Vil aprueba este cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por DJ_SNAHS
23 jul 2014, 18:17

#3 #3 nideunonideotro dijo: No quiero pasar por un ambientalista pesado ni nada de eso, pero siempre me pareció inútil los abrigos de piel de animal. Aparte de todas las muertes que conllevan.
Se deberían hacer todos sintéticos ¿a quién le importa si el abrigo es realmente de piel verdadera?
A mí si me importa que sea realmente de piel o no, porque si es de piel puedo decirle de todo a quien lo lleve, y comentarle mi opinión acerca de ello, y mi total oposición a esta masacre...
Si los lleva sintéticos incluso les doy las gracias por no colaborar con la matanza de dichos animales, en caso contrario, les saco los colores de ser preciso...Asco de gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por rsp34
22 jul 2014, 10:40

#17 #17 jamu dijo: #2 Modifiquemos un poquito tu comenterio: "Aunque me gustaria dejar de vertirme con animales no puedo, pero comermelos cuando tenemos materiales de puta madre inventados por nosotros mismos(como el tofu)... eso deberia de ser un crimen que se pagase muy caro. " Vez es lo mismo visto desde otro punto de vista, tan crimer es matarlos y vestirse como matarlos y comerlos. #12 CR no me mostro el coment completo.que dices? como te alimentes de Tofu, vas a estar cagando blando toda tu vida. No es matar, se llama cadena alimenticia, y esto pasa en todo el reino animal

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por rodri666
21 jul 2014, 20:59

#11 #11 wolfguy18 dijo: #2 tambien puedes ser vegano y tomar complementos vitaminicos y proteinicos , no tienes porque comer animalespoco tardaban en saltar los comehierbas. dejad de comer el tarro a la gente y dejad que ellos elijan

1
A favor En contra 2(14 votos)
#54 por bassrandom
22 jul 2014, 10:05

Mi primer cartel, y en honor a mi mascota, que más se puede pedir :D

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por acatifroly
22 jul 2014, 09:48

Tengo tres, y son adorables. No se como la gente puede pensar en hacerlas daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jjmb
22 jul 2014, 03:53

#41 #41 pocalifrasti192 dijo: #33 De ningún modo es endiosarnos a nosotros mismos como dices tú, sino apartar de lado la para mí insana costumbre de tratar a los animales como nos tratamos a nosotros. Son recursos naturales y deben ser explotados al máximo para el beneficio humano y para evitar el endiosamiento mencionado anteriormente, es decir, la perdida de moral entre los unos y los otros, es recomendable no causar excesivo daño. Para mí es como se debe tratar un animal porque al igual que la madera, es un recurso explotable.Muy bien. Y el ser humano también es un animal, por consiguiente, siguiendo tu silogismo lógico de LOS ANIMALES SON RECURSOS, EL HUMANO ES UN ANIMAL, EL HUMANO ES UN RECURSO. No me molesta el que consideres a los animales como un recurso, los sistemas morales son subjetivos y creer que el mio es mejor que otro seria una muestra de arrogancia de mi parte. Lo que me incomoda es la contradicción, tal vez aparente, en los sistemas éticos de las personas con respecto a temas polémicos como este.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por persea_l
22 jul 2014, 05:57

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes lo triste, que esa crianza de Chinchillas dejó a las poblaciones naturales de Chinchilla al borde de la extinción, temiéndose que la extinción en estado salvaje sea inminente.
Es cosa de buscar las especies Chinchilla chinchilla y Chinchilla lanigera (la cruza de ambos dio con la chinchilla doméstica) y verás que ambas están en estado crítico y las peleteras no fue lo único que la puso en riesgo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por matxaca
21 jul 2014, 22:32

Esto es lo que aprendes si ves Frank de la Jungla

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por disfosfsdlkweqlddas41212
21 jul 2014, 21:59

#36 #36 jamu dijo: #29 Ni en esta vida ni en otra seria vegano, un buen filete bien me lo como... pero no hay que ser tan exagerado y cansino con esto #2 de "matar por comida esta bien, pero matar por pieles, cuernos u otra cosa esta mal" osea que creeis que en los mataderos las reses no sufren? que a los pollos no los despescuesas? es la misma cosa! pero intentan tirarsela de santos diciendo, "matar por comida esta bien"Es que puedes sobrevivir sin objetos de marfil y sin pieles de zorro, pero no sin comida. No es tan difícil. Un venado sufre cuando está siendo cazado y descuartizado por un león, y nosotros somos depredadores como el león.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por kevintomuta123
21 jul 2014, 21:55

240 si es una señora gorda.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por cubitodehielo
22 jul 2014, 12:59

Yo tengo dos chinchillas, adoptados. Y son lo mejor que me podia pasar. Son adorables, preciosos, no muerden, no hacen ruido, no molestan, solo piden cariño como cualquier animal, los tengo muy mimados y me esperan cuando llego para que los saque a jugar ... Yo no los cambiaba por nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por paquitasalas
21 jul 2014, 21:49

#32 #32 altairac dijo: #1 Yo nunca e visto un pajaro mover las patas para andar XD..¿Es sagrado? jajajajaPor supuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por altairac
21 jul 2014, 21:33

#1 #1 paquitasalas dijo: Algo que da saltitos para caminar tiene que ser sagrado. Yo nunca e visto un pajaro mover las patas para andar XD..¿Es sagrado? jajajaja

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por lolo_18
21 jul 2014, 21:18

#11 #11 wolfguy18 dijo: #2 tambien puedes ser vegano y tomar complementos vitaminicos y proteinicos , no tienes porque comer animales#12 #12 jamu dijo: #2 Modifiquemos un poquito tu comenterio: Vez es lo mismo visto desde otro punto de vista, tan crimer es matarlos y vestirse como matarlos y comerlos.A los veganos/ vegetarianos, se os va la cabeza de mala manera. Aliméntate solo de complementos vitaminicos y proteinicos. O come solo piedras, que las plantan son seres vivos también... Y se ha demostrado que sienten "dolor". Así que ya puestos... vosotros también sois asesinos, pero vuestras presas se mueven menos.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por curc0vein
21 jul 2014, 21:15

#11 #11 wolfguy18 dijo: #2 tambien puedes ser vegano y tomar complementos vitaminicos y proteinicos , no tienes porque comer animalesEl problema no es ese. El problema es dejar de comer productos animales de la noche a la mañana

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por alex_jorda8
22 jul 2014, 16:04

#12 #12 jamu dijo: #2 Modifiquemos un poquito tu comenterio: Vez es lo mismo visto desde otro punto de vista, tan crimer es matarlos y vestirse como matarlos y comerlos.No tienes ni **** idea tio, de verdad te lo digo

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por u775
22 jul 2014, 17:41

Yo tengo una de mascotaa y es un amorr es super cariñosa la dejo que corra por casa y se lo pasa pipa

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por traskimonias
21 jul 2014, 21:08

Y con lo que sobra qué hacen?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por jjmb
23 jul 2014, 22:06

#57 #57 pocalifrasti192 dijo: #18 Eso nunca va a ser así porque básicamente no tiene sentido. ¿Cómo vas a ver por igual a un humano consciente e inteligente que contribuye a la sociedad que a un animal que básicamente actúa por instinto y que para lo único que sirve en la civilización es para proporcionar recursos porque él mismo no puede hacer más? No hay ni punto de comparación. Aunque no lo parezca es exactamente igual que decir que en un futuro lejano trataremos a las plantas como nos tratamos a nosotros... No tiene sentido alguno porque las plantas no piensan y no actúan en beneficio de la humanidad excepto para lo que pueden que es para proporcionar recursos. Pero ahí ves toda la naturaleza como una manera de sacar recursos para la humanidad. Lo que contribuya a la especie humana, será usado por la especie humana como a la especie humana se le cante, y lo que no puede, y debe ser eliminado para que no ocupe un recurso que es beneficioso para el humano. No podés pretender que la gente esté de acuerdo con esta postura. A mi por ejemplo, me importa bien poco la humanidad en su conjunto. De cualquier modo, está la cuestión de la empatía, de identificarse con otro ser vivo. Tu visión es pragmática, pero no todo el mundo es así, por lo que no es aplicable a todas las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sandranubes
2 ago 2014, 14:17

#63 #63 mrtacoafterall dijo: Estoy de acuerdo con #2 , ósea matar para conseguir la pura piel, pero hay excepciones (lo siento si suena feo) pero por ejemplo en la isla de Tierra del Fuego en Chile, desde hace muchos años, los castores han sido una plaga que han comprometido la flora y fauna de ese lugar, creando diques en los ríos sin dejar agua para todos los otros animales y además de toda la madera que se pierde, y el oxígeno también, entonces que se está haciendo? Están reduciendo la población de castores, por algo que beneficia a todos los demás animales, además aprovechan a los castores para el mercado de carnes como el de pieles, siendo algo que es de utilidad.

PD: si hice enojar a un animalista o a alguien más, lo siento, es mi opinión
cito parte de tu texto: " desde hace muchos años, ...... han sido una plaga que han comprometido la flora y fauna de ese lugar, creando diques en los ríos sin dejar agua para todos los otros animales y además de toda la madera que se pierde, y el oxígeno también; entonces que se está haciendo? Están reduciendo la población de ........
Si sustituyes los puntitos por la palabra "humanos" como que también le viene bien, no?
Creo que nosotros somos la mayor plaga y la más perjudicial para la naturaleza y para el resto de animales, pero para nosotros mismos sí que hacemos la vista gorda.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mrtacoafterall
23 jul 2014, 16:30

Estoy de acuerdo con #2 #2 rubo41 dijo: Aunque me gustaria dejar de comer animales no puedo, pero vestirme con ellos cuando tenemos materiales de puta madre inventados por nosotros mismos...eso deberia de ser un crimen que se pagase muy caro., ósea matar para conseguir la pura piel, pero hay excepciones (lo siento si suena feo) pero por ejemplo en la isla de Tierra del Fuego en Chile, desde hace muchos años, los castores han sido una plaga que han comprometido la flora y fauna de ese lugar, creando diques en los ríos sin dejar agua para todos los otros animales y además de toda la madera que se pierde, y el oxígeno también, entonces que se está haciendo? Están reduciendo la población de castores, por algo que beneficia a todos los demás animales, además aprovechan a los castores para el mercado de carnes como el de pieles, siendo algo que es de utilidad.

PD: si hice enojar a un animalista o a alguien más, lo siento, es mi opinión

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por astraea309
26 jul 2014, 03:35

Que lindo :3


Que malditos los que usan abrigos de animales

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!