¡Cuánta razón! / A ver, o se aplica o no se aplica
Arriba
158
Enviado por pinote00 el 27 jul 2014, 17:30

A ver, o se aplica o no se aplica


moral,cristiana,matrimonio,vender,riqueza,voto de pobreza,interpretar,literal,padre,cura,obispo,casar,mujer,chica

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando los consejos vienen de gente que no te conoce Enlace a Los tres tipos de hombres en una foto Enlace a La gente no termina de ponerse de acuerdo...

Vídeo relacionado:

Enlace a La IA que te permite hablar con tus muertos
destacado
#9 por masterhellsing
28 jul 2014, 21:53

#1 #1 dvbbs dijo: En qué parte de la Biblia dice que hay que vender todos tus bienes para dárselo a los pobres?No soy muy seguidor de la religión y esas cosas pero si se bien algunas cosas de la biblia (no puedes contradecir algo si no sabes que es) y hay una parte en la que un hombre rico le pregunta a Jesús del como puede acercarse mas a dios y el responde: Dale tus riquezas a los pobres, vende algunas cosas de tus propiedades y ayuda al necesitado o algo así.

3
A favor En contra 211(225 votos)
destacado
#21 por accintel
28 jul 2014, 21:57

#1 #1 dvbbs dijo: En qué parte de la Biblia dice que hay que vender todos tus bienes para dárselo a los pobres?#18 #18 accintel dijo: #1

El joven rico
Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él.
—Maestro bueno —le preguntó—, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?
—¿Por qué me llamas bueno? —respondió Jesús—. Nadie es bueno sino sólo Dios. 19 Ya sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre.”

Continúa...


—Maestro —dijo el hombre—, todo eso lo he cumplido desde que era joven.
Jesús lo miró con amor y añadió:
—Una sola cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.
Al oír esto, el hombre se desanimó y se fue triste porque tenía muchas riquezas.
Jesús miró alrededor y les comentó a sus discípulos:
Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios!
Los discípulos se asombraron de sus palabras.

Marcos 10:17-24

Y bueno, yo soy cristiano, pero no hay que ser bruto... solo se refiere a no ser materialista, ya que todas tus riquezas no las llevaras cuando mueras. Simple.

3
A favor En contra 155(177 votos)
destacado
#4 por panqueque24
28 jul 2014, 21:49

¿Cuándo entenderéis que no TODOS los cristianos son así? Y luego os quejáis de que generalizan...

PD: No soy cristiano.

5
A favor En contra 90(136 votos)
destacado
#8 por la_ventana
28 jul 2014, 21:52

#6 #6 Benetzaron dijo: Uno de los carteles más pelotudos que vi, para empezar el vaticano no tiene casi nada para vender. Segundo no sé donde la Biblia dice eso y tercero, el lesbianismo es algo contra la naturaleza más allá si lo dice la Biblia o no.¿Y la homosexualidad presente en unas 1.500 especies animales (documentadas hasta la fecha) también es antinatural?

7
A favor En contra 53(99 votos)
#63 por sanypix
28 jul 2014, 23:10

#8 #8 la_ventana dijo: #6 ¿Y la homosexualidad presente en unas 1.500 especies animales (documentadas hasta la fecha) también es antinatural?segun la biblia ... dice textualmente maldito el hombre que se acueste con otro hombre... biologicamente hablando ... cada especia ha existidos desde siempre gracias al sexo entre macho y hembra (omitiendo las reproducciones asexuales, por gemacion, etc.)

no veo lo natural en la union del mismo genero mas sin embargo no estoy deacuerdo en la discriminacion y el maltrato fisico o verbal hacia esas personas que es muy diferente ser tolerante a pensar que es correcto lo que hacen

4
A favor En contra 31(53 votos)
#18 por accintel
28 jul 2014, 21:56

#1 #1 dvbbs dijo: En qué parte de la Biblia dice que hay que vender todos tus bienes para dárselo a los pobres?

El joven rico
Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él.
—Maestro bueno —le preguntó—, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?
Por qué me llamas bueno? —respondió Jesús—. Nadie es bueno sino sólo Dios. 19 Ya sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre.”

Continúa...

1
A favor En contra 22(26 votos)
#84 por ureegy
29 jul 2014, 00:56

#8 #8 la_ventana dijo: #6 ¿Y la homosexualidad presente en unas 1.500 especies animales (documentadas hasta la fecha) también es antinatural?#78 #78 konefuuu dijo: #8 Bueno, esta demostrado que ser homosexual no es natural, no digo que sean unos monstruos, son seres humanos como tú y yo, digo que esta demostrado que los homosexuales son homosexuales porque hubo abuso o incesto del padre o abuelo hacia el supuesto homosexual cuando era pequeño, no se nace siendo homosexual. Por favor no estoy en contra de los homosexuales simplemente quiero que lo sepáis y si que se puede "curar" la homosexualidad, hay gente que si va a un buen psicólogo se "cura" y hay gente que simplemente lo sabe y sigue siendo homosexual pero por lo menos sabe el porque y vive más a gusto.yo soy homosexual y te puedo asegurar que ningún miembro de mi familia abuso sexualmente de mi ._. y eso de la cura, de joven me consto mucho aceptarlo e hice todo lo que pude por ser hetero, lo cual solo me trajo ansiedad y angustia, finalmente tuve una pareja con la que fui feliz mucho tiempo. Si a ti te da la gana decir que soy una persona enferma adelante, pero por lo menos soy una persona que ama a su prójimo y no hace juicios de personas que no conoce, pues estas palabras tan simples "un homo puede curase" pueden hace muchísimo daño, pues yo lo he intentado con todas mis fuerzas, hasta que afortunadamente un día vi que no hay nada malo en mi, yo no debo cambiar, quienes devén cambiar son los que no entienden que el amor es amor sin importar que este sea entre homos.

2
A favor En contra 22(34 votos)
#2 por urusuario1
28 jul 2014, 21:49

algunos creen que el vaticano tiene para acabar 2 veces con el hambre en el mundo. SI tiene, pero no en efectivo, es por todo el oro que tienen por ejemplo en san pedro

3
A favor En contra 19(29 votos)
#75 por prefieropermanecerenelolvido
28 jul 2014, 23:53

Bueno, he de decir que cuando veo a los obispos con algunas cosas de más, o cardenales o yo que sé me pongo un poco mala.
Pero también os digo una cosa, es de ser ignorante quedarse con esa imagen, porque conozco sacerdotes que viven con lo justo, que se tienen que valer de otros para desplazarse o del coche que alguien les deje (porque no paran). Y todo para que luego, sin haberle hecho nada a nadie en su vida, les insulten e incluso lleguen a escupir o agredir por la calle. Y todo por culpa de gente como vosotros que generalizáis y metéis a todo el mundo en el mismo saco.
La Iglesia también es Caritas, Manos Unidas...
Conozco más católicos que colaboran en ONGs que ateos, y mi ambiente es más bien el segundo, empezando por familia y amigos cercsnos .

A favor En contra 13(15 votos)
#58 por jonsnowisabastard
28 jul 2014, 23:00

#6 #6 Benetzaron dijo: Uno de los carteles más pelotudos que vi, para empezar el vaticano no tiene casi nada para vender. Segundo no sé donde la Biblia dice eso y tercero, el lesbianismo es algo contra la naturaleza más allá si lo dice la Biblia o no.Estas de coña????
1_ Solo tiene millones de terrenos en todo el mundo, en alemania equivalente al tamaño de Berlin, en Italia mas de 500.000 hectareas, y el 20% de toda la campiña de España, portugal y argentina, etc, 10.000 toneladas de oro, valoradas en 410.000 millones de euros, por lo hablar de los millones de euros en propiedades privadas y joyas de los altos mandos del vaticano (NO incluyo al papa Francisco)
2_ El nuevo testamento practicamente solo habla de ayudar a los pobres, pero bueno, tu a lo tuyo
3_ Se han observado conductas homosexuales en mas de 1500 especies, en muchas llegando a mantener relaciones sexuales con otros de su mismo genero.

Vamos, este debe ser el comentario mas estupido e incoerente que he leido en mi vida

A favor En contra 12(12 votos)
#67 por JuliJuan2512
28 jul 2014, 23:14

#9 #9 masterhellsing dijo: #1 No soy muy seguidor de la religión y esas cosas pero si se bien algunas cosas de la biblia (no puedes contradecir algo si no sabes que es) y hay una parte en la que un hombre rico le pregunta a Jesús del como puede acercarse mas a dios y el responde: Dale tus riquezas a los pobres, vende algunas cosas de tus propiedades y ayuda al necesitado o algo así. Friend de twenty century boys!

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por turqofarid
28 jul 2014, 21:49

Todos los carteles de religión siempre traen debate, yo traje las palomitas para ver como se matan entre todos

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por jjmb
28 jul 2014, 21:53

#6 #6 Benetzaron dijo: Uno de los carteles más pelotudos que vi, para empezar el vaticano no tiene casi nada para vender. Segundo no sé donde la Biblia dice eso y tercero, el lesbianismo es algo contra la naturaleza más allá si lo dice la Biblia o no.me encanta como hablan de cosas contra la naturaleza, siendo que ni siquiera pueden definir lo que es natural y lo que no...

A favor En contra 5(13 votos)
#23 por kuramomotaro
28 jul 2014, 22:03

#12 #12 manu1a dijo: ¿¿ ¿Alguien puede darme una razón por la que Jesus o Dios existe? ?? Por que tiene todas las papeletas de ser una leyenda, mitología, cuento, en definitiva, una malformación de un hecho posiblemente real (un filósofo llamado jesus que murió en la cruz)

Y la verdad... aunque exista... han pasado tantas cosas injustas en este mundo (como la violación de un niño de 5 años hasta la muerte por indios) y personas que han dado su vida por un solo desconocido (y no a toda la humanidad como se supone que hizo jesus, el cual además sabía que resucitaría) que no le encendería ni una vela.
"La existencia es algo fortuito. No hay ningún patrón salvo el que imaginamos cuando nos quedamos mirando fijamente durante mucho tiempo. No tiene ningún sentido, salvo el que decidimos imponer. Este mundo que vaga a la deriva no está moldeado por vagas fuerzas metafísicas. No es Dios quien mata a los niños. Ni es el destino el que los despedaza, ni es la casualidad la que se los da de comer a los perros. Somos nosotros. SOLO nosotros " Walter Kovacs," Rorschach" en Watchmen

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por michaeljacksonsfan
28 jul 2014, 22:17

#21 #21 accintel dijo: #1 #18

—Maestro —dijo el hombre—, todo eso lo he cumplido desde que era joven.
Jesús lo miró con amor y añadió:
—Una sola cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.
Al oír esto, el hombre se desanimó y se fue triste porque tenía muchas riquezas.
Jesús miró alrededor y les comentó a sus discípulos:
—¡Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios!
Los discípulos se asombraron de sus palabras.

Marcos 10:17-24

Y bueno, yo soy cristiano, pero no hay que ser bruto... solo se refiere a no ser materialista, ya que todas tus riquezas no las llevaras cuando mueras. Simple.
Amén

A favor En contra 5(11 votos)
#123 por estebanerp
30 jul 2014, 02:45

Estoy de acuerdo con que no se los discrimine y que tengan iguales derechos, lo que no me parece y lo que estoy en completo desacuerdo es que traten de cambiar las leyes de la religión, NO se puede hacer un matrimonio (eclesiástico) ya que están en contra de la iglesia. Lo que SI se podría hacer sería dar los mismos derechos que los casados y llamarlo una "unión" o matrimonio por vía legal, pero como eclesiástico NO, hay que respetar lo que profesa la iglesia.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:11

#21 #21 accintel dijo: #1 #18

—Maestro —dijo el hombre—, todo eso lo he cumplido desde que era joven.
Jesús lo miró con amor y añadió:
—Una sola cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.
Al oír esto, el hombre se desanimó y se fue triste porque tenía muchas riquezas.
Jesús miró alrededor y les comentó a sus discípulos:
—¡Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios!
Los discípulos se asombraron de sus palabras.

Marcos 10:17-24

Y bueno, yo soy cristiano, pero no hay que ser bruto... solo se refiere a no ser materialista, ya que todas tus riquezas no las llevaras cuando mueras. Simple.
Opino igual, creo que se refiere a no ser materialista. Igual que cuando dice "no te acostarás con hombre como mujer, es una abominación" se refiere al incesto y la violación.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#30 por danielrocks6000
28 jul 2014, 22:12

#6 #6 Benetzaron dijo: Uno de los carteles más pelotudos que vi, para empezar el vaticano no tiene casi nada para vender. Segundo no sé donde la Biblia dice eso y tercero, el lesbianismo es algo contra la naturaleza más allá si lo dice la Biblia o no.¿El vaticano no tiene nada que vender?.No hombre no,solo tienen su propio estado.Y se han visto casos de homosexualidad en los animales asique no es antinatural.Lo que si veo que no es natural es tu comentario.

A favor En contra 4(12 votos)
#93 por stevenqb84
29 jul 2014, 02:52

#21 #21 accintel dijo: #1 #18

—Maestro —dijo el hombre—, todo eso lo he cumplido desde que era joven.
Jesús lo miró con amor y añadió:
—Una sola cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.
Al oír esto, el hombre se desanimó y se fue triste porque tenía muchas riquezas.
Jesús miró alrededor y les comentó a sus discípulos:
—¡Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios!
Los discípulos se asombraron de sus palabras.

Marcos 10:17-24

Y bueno, yo soy cristiano, pero no hay que ser bruto... solo se refiere a no ser materialista, ya que todas tus riquezas no las llevaras cuando mueras. Simple.
pues claro, a eso se refiere y ojo porque incluso así hay mucha gente que no lo cumple.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por zakuyaizayoi
28 jul 2014, 21:52

Yo no le veo nada malo al lesbianismo, de todos modos hay mucha gente en el mundo :P

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:17

#6 #6 Benetzaron dijo: Uno de los carteles más pelotudos que vi, para empezar el vaticano no tiene casi nada para vender. Segundo no sé donde la Biblia dice eso y tercero, el lesbianismo es algo contra la naturaleza más allá si lo dice la Biblia o no.Que no tiene nada para vender???? OMG jajajaa, en serio? pero si hasta tienen acciones en una EMPRESA DE CONDONES y otra de ARMAS, y no solo eso, te animo a que busques en google imágenes simplemente "altar papal del vaticano" y te puedes hacer una idea.

A favor En contra 3(9 votos)
#37 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:20

#31 #31 indivuduo dijo: #29 Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación.”
Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”
1ª Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,”
Conozco la biblia, gracias, y sigo pensando lo mismo. Si descontextualizas una frase es muy facil darle el sentido que quieras, la biblia se entiende leyendola por completo, e incluso varias traducciones, porque pueden llegar a variar bastante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por xwimx
28 jul 2014, 22:31

#20 #20 indivuduo dijo: #13 #8 En primates(por ejemplo gorilas) es habitual matar y comerse a las crías de una hembra para así asegurarse que la progenie que crié sea la tuya. Si lo hacen los animales deberá ser aplicable a los humanos....no creo que tenga nada de malo que dos personas se amen, sean del sexo, la raza y la edad que sea. Lo que tu has dicho es la mayor chorrada que he leido en mucho tiempo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por indivuduo
28 jul 2014, 22:45

#47 #47 xwimx dijo: #20 no creo que tenga nada de malo que dos personas se amen, sean del sexo, la raza y la edad que sea. Lo que tu has dicho es la mayor chorrada que he leido en mucho tiempoPero yo he dicho que este mal ser homosexual? Es que no sabéis leer. Directamente. Solo he dicho que decir que algo esta bien o esta mal por que lo haga o no un animal, no es un argumento valido. Por que si es valido para una cosa que hacen los animales, debe serlo también para todo lo que hagan, no solo para aquello que a nosotros nos interese.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por Aurox
28 jul 2014, 23:06

#48 #48 indivuduo dijo: #43 Es decir que según tu en cualquiera de los dos casos está bien. Yo no quiero meterme con tu forma de vida. Eres libre de hacer lo que quieras, faltaría mas. De todos modos, desde el punto de vista evolutivo la especie mas evolucionada o adaptada es la que mejor sobrevive en el entorno, si nos pusiéramos todos a encularnos nos estinguiriamos, así que no se que decirte. Tampoco me parece un argumento.A ver, matar crías está horriblemente mal, pero es natural en algunas especies, de hecho, yo trataba de decir que "natural" y "bien" no es necesariamente lo mismo, y ser homosexual, pues ni es bueno ni es malo, ser homosexual o heterosexual es como ser de X país o de X raza.
Yo, por ejemplo, soy un hombre heterosexual Español y blanco, y da igual, nada de eso tiene ninguna relación directa con cómo es la persona.

Por cierto, muy exagerado lo de "ponernos todos a encularnos", tampoco es que ni yo ni los homosexuales, (al menos, los que estén bien de la cabeza) pensemos que todo el mundo deba ser homosexual o alguna gilipollez por el estilo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por jjmb
28 jul 2014, 23:36

#43 #43 Aurox dijo: #24 Más bien es, "Los animales lo hacen, así que no es anti-natural", por lástima, la matanza de crías es natural en muchas especies, y por cierto, si los humanos fuésemos los únicos que practican la homosexualidad, no sólo no sería anti-natural, ya que ya sería una especie animal la que lo hace, sino que sería la especie más evolucionada e inteligente la única que lo llevase a cabo.

PD: Para aclarar, 24, sólo el principio iba dirigido a ti en concreto, el resto es más genérico, ni siquiera tengo clara tu opinión respecto a la homosexualidad.
no somos la especie más evolucionada, la evolución no funciona como los pokemons...como mucho se puede decir que estamos igualmente adaptados a nuestro entorno como el resto de las especies no extintas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por indivuduo
29 jul 2014, 01:08

#82 #82 bnaha dijo: #78 Soy homosexual, lo se desde los 5, nunca nadie me violo ni abuso de mi, la homosexualidad es tan natural como la heterosexualidad, la homosexualidad no se cura, porque no es una enfermedad, no hay nada que curar, los homosexuales nacen, al igual que los heterosexuales, simplemente hay personas que se dan cuenta antes que otras, y hay persona que se lo niegan a si mismos a tal punto de creérselo totalmente. Y entiendo, hay una pequeña (Pequeñísima) parte de los homosexuales que lo son por supuesta violación por padres y/o abuelos, pero en la gran mayoría, no es el caso, de hecho hay hombres heterosexuales a los que les gusta el sexo anal (Una mujer con un strap-on o algo por el estilo).Eso es algo que nunca he entendido. Yo con 5 años ni había caído en la cuenta de que tenia pito. Yo creo que con 12 solo me importaban los playmobil. Y tu ya sabias que te atraían sexualmente los hombres con 5?

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por kuramomotaro
29 jul 2014, 03:23

#50 #50 unguja dijo: #12 Según lo que he estudiado, Dios no influye ni positiva ni negativamente en el mundo, no recompensa, no castiga y no salva (entendido en el sentido de que vas a morir y dios te salva la vida por ejemplo, si salva ayudándote a ser feliz).
Supuestamente Dios le dio al hombre total libertad para actuar y son sus actos los que llevan el sufrimiento a otros seres humanos. Si sigues el camino de Dios y te comportas adecuadamente contigo, con el resto de humanos y con la naturaleza vivirás feliz y en armonía.
Yo no soy creyente, pero es lo que me han enseñado en la facultad.
de hecho SI puede llegar a influir, ha habido casos en los que "seres" le han hablado a la gente para evitar que se suicide o cuando tienen perturbaciones graves, a veces interviene a veces simplemente no lo hace

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por acatifroly
29 jul 2014, 09:23

#78 #78 konefuuu dijo: #8 Bueno, esta demostrado que ser homosexual no es natural, no digo que sean unos monstruos, son seres humanos como tú y yo, digo que esta demostrado que los homosexuales son homosexuales porque hubo abuso o incesto del padre o abuelo hacia el supuesto homosexual cuando era pequeño, no se nace siendo homosexual. Por favor no estoy en contra de los homosexuales simplemente quiero que lo sepáis y si que se puede "curar" la homosexualidad, hay gente que si va a un buen psicólogo se "cura" y hay gente que simplemente lo sabe y sigue siendo homosexual pero por lo menos sabe el porque y vive más a gusto.Pues es curioso, yo tampoco soy homosexual, y a pesar de ello, se que no tienes NI PUTA IDEA de lo que estas hablando. ¿Quien te dijo eso de curar a un homosexual? Me apuesto dos posibilidades, o un cura o tus padres. No solo estas poniendote en evidencia, si no que ademas, estas faltando al respeto a un sinfin de homosexuales, alegando que todos esos millones de personas han sufrido ******* "por que si, porque lo digo yo". A ver si os enterais de que del mismo modo que a un hombre le pueden gustar los gatos y a otro los perros, a uno le pueden gustar las mujeres y a otro los hombres. Es así y punto, no hay un porque.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por eorlingas
29 jul 2014, 10:30

#90 #90 konefuuu dijo: #84 DIOS! que ciego estás! no he dicho que estés enfermo he dicho que SER HOMOSEXUAL NO ES NATURAL Y NO LO VA A SER NUNCA! EL PROBLEMA ESTA EN QUE ES TAN DIFICIL VER LA VERDAD QUE LO NIEGAS EN TODO MOMENTO. ME APUESTO LO QUE SEA A QUE SI VAS A un/a psicolog@ y le hablas de el porque de la homosexualidad posiblemente te ayude. cuando me refiero a "cura" no es que seas un enfermo pero absolutamente no eres un enfermo ni ningún homosexual, cuando se habla y se descubre de el verdadero origen de la homosexualidad MUCHOS HOMOSEXUALES DEJAN DE SER HOMOSEXUAL PORQUE SABEN EL PORQUE Y OTROS SIGUEN SIENDO HOMOSEXUALES Y FELICES SABIENDO EL PORQUE TODO DEPENDE DEL A PERSONA, A VER SI ESCRIBIÉNDOLO EN MAYÚS ME ENTIENDES MEJOR Y SER HOMOSEXUAL NO ES NADA MALO NI NADA RARO POR DIOS. El por qué de la homosexualidad:
Señor Psicólogo, me ponen cachondo los tíos (o tías si eres mujer). Me gustan más que los del otro sexo. Me producen más placer, me gusta ir más con ellos e incluso mi antinatural cerebro desarrolla los mismos procesos químicos que desarrollan los heteresexuales cuando se enamoran. ¿Qué podrá ser?

Desde luego mira que decís chorradas los cerrados de mente (yo soy heterosexual). Ya han mencionado por ahí lo de las 1500 especies: http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Manda a los psicólogos también con los animales xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por pistufo
29 jul 2014, 16:20

#57 #57 chamote dijo: #44 Todavia me sorprende leer comentarios tan arcaicos como el tuyo. No tenes absolutamente nada de razon con lo que decis y no es ni necesario investigar para refutar las burradas que escribiste. Que la homosexualidad es un trastorno de la personalidad???, y la heterosexualidad que es entonces??, y hablas de psicologia moderna cuando si hay algo que la psicologia moderna no dice es extactamente eso.

Si queres defender a la indefendible religion por lo menos se mas objetivo en cuanto a tus argumentos
Realmente tienes que leer un poco mas, no todo lo encuentras en internet, no por que tengamos que ser tolerantes con los intolerantes homosexuales, tambien tenemos que aceptar las mentiras que ustedes mismos se han creado.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por estebanerp
30 jul 2014, 02:42

#2 #2 urusuario1 dijo: algunos creen que el vaticano tiene para acabar 2 veces con el hambre en el mundo. SI tiene, pero no en efectivo, es por todo el oro que tienen por ejemplo en san pedroExacto y ese oro además de todas las pertenencias del vaticano son un patrimonio de la iglesia, es decir, que no se puede vender y como patrimonio, pasa de generación en generación.. Por eso no se puede vender las cosas de la iglesia.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por xwimx
28 jul 2014, 21:54

#6 #6 Benetzaron dijo: Uno de los carteles más pelotudos que vi, para empezar el vaticano no tiene casi nada para vender. Segundo no sé donde la Biblia dice eso y tercero, el lesbianismo es algo contra la naturaleza más allá si lo dice la Biblia o no.pues siento comunicarte que la homosexualidad existe en el reino animal, a si que de natural tiene mucho

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por xwimx
28 jul 2014, 21:57

#5 #5 turqofarid dijo: Todos los carteles de religión siempre traen debate, yo traje las palomitas para ver como se matan entre todospues yo me traje una cervecita, se hace más ameno xD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:07

#1 #1 dvbbs dijo: En qué parte de la Biblia dice que hay que vender todos tus bienes para dárselo a los pobres?Mateo 19: 21-24
Jesús le dijo:Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


Exactamente ahí es donde lo pone.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por indivuduo
28 jul 2014, 22:16

#32 #32 tendenciaasesina dijo: #20 Si matas a un niño cometes un acto en el que perjudicas a otro. Follandote a la persona que quieres no. Esa es la puta diferencia.Vamos a ver, yo no he dicho que este bien ni que este mal. Solo digo que el argumento de es natural por que lo hacen los animales por tanto nosotros también no es valido...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por lucifer0
28 jul 2014, 22:20

El vaticano tiene cientos de induatriaa y empresas, y es el mayor acaparaddor de fortunas con su banco, el banco del vaticano a parte tiene escandalos de pedobears y lavado de dinero troll

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:21

#2 #2 urusuario1 dijo: algunos creen que el vaticano tiene para acabar 2 veces con el hambre en el mundo. SI tiene, pero no en efectivo, es por todo el oro que tienen por ejemplo en san pedrooro que se puede vender para conseguir efectivo.

A favor En contra 2(12 votos)
#42 por tendenciaasesina
28 jul 2014, 22:23

#34 #34 indivuduo dijo: #32 Vamos a ver, yo no he dicho que este bien ni que este mal. Solo digo que el argumento de es natural por que lo hacen los animales por tanto nosotros también no es valido...Es natural porque se encuentra en la naturaleza.

Pero no es ni mucho menos comparable con lo que has dicho

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por kakarottoo
28 jul 2014, 22:27

#2 #2 urusuario1 dijo: algunos creen que el vaticano tiene para acabar 2 veces con el hambre en el mundo. SI tiene, pero no en efectivo, es por todo el oro que tienen por ejemplo en san pedroY porqué no venden a San Pedro y usan ese dinero? Que encima el que lo quiera comprar, pagará multiplicado por varias veces su valor real en oro ya que se debería de considerar una pieza única? Todo ese oro que tienen podria ser muy útil para los supuestos fines que tiene la iglesia de ayudar en el mundo, en el vaticano decorando no ayuda para nada.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por memnon
28 jul 2014, 23:17

#12 #12 manu1a dijo: ¿¿ ¿Alguien puede darme una razón por la que Jesus o Dios existe? ?? Por que tiene todas las papeletas de ser una leyenda, mitología, cuento, en definitiva, una malformación de un hecho posiblemente real (un filósofo llamado jesus que murió en la cruz)

Y la verdad... aunque exista... han pasado tantas cosas injustas en este mundo (como la violación de un niño de 5 años hasta la muerte por indios) y personas que han dado su vida por un solo desconocido (y no a toda la humanidad como se supone que hizo jesus, el cual además sabía que resucitaría) que no le encendería ni una vela.
http://es.wikipedia.org/wiki/Primer_motor_inm%C3%B3vil
Una de las teorías filosóficas que lo defienden.
Existen otras, a mi la que mas me gusta es la de Descartes. Inventa un sistema que denominaríamos el método científico que demuestra de forma puramente racional y sin un ápice de empirismo la existencia de Dios y de el alma.

En cuanto a las cosas malas que pasan. Existen muchas formas de creer en Dios. Si crees en Dios de forma racional no tienes por que seguir la biblia, pero aun así en la biblia deja claro una cosa: Dios creo una piedra tan pesada que ni el mismo pudiera moverla. Esa piedra es el libre albredio. Nuestras acciones son libres, somos responsables de nuestros actos y estos repercuten en los demás. Eso crea los desequilibrios.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por kairix07
28 jul 2014, 23:24

#33 #33 ricimero dijo: ¡¡¡MUY BIEN!!! Esta página sigue con su doble moral tan hipócrita como siempre. Decís que la Iglesia es lo peor, pero dentro de tres días volveréis a colgar un cartel alabando al Papa Francisco. ANDA YA.En esta página comentan, publican y moderan muchas personas y no todas pensamos de la misma forma, por lo que es lógico que se publiquen cosas que se contradigan o que representen ideas totalmente opuestas. Me parece que cometes un error al pensar en los usuarios como una unidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por anfinakiev
28 jul 2014, 23:24

Sinceramente, me parece muy feo que personas se dediquen a atacar a la religion. Yo no soy religioso, pero pienso que en estos momentos la iglesia esta 'progresando' y se esta abriendo a cualquier tipo de personas sin importer raza o sexualidad. Aunque todavia hay personas que viven en el siglo XVI cn la inquisicion y 'el imperio'. Me parece que la persona que haya echo el cartel se queja de 'discriminacion' , pues con este cartel el autor discrimina.

PD: no pongo acentos ya que no se ponerlos en los ordenadores de USA :P

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por jorgemagno
28 jul 2014, 23:57

#46 #46 kakarottoo dijo: #2 Y porqué no venden a San Pedro y usan ese dinero? Que encima el que lo quiera comprar, pagará multiplicado por varias veces su valor real en oro ya que se debería de considerar una pieza única? Todo ese oro que tienen podria ser muy útil para los supuestos fines que tiene la iglesia de ayudar en el mundo, en el vaticano decorando no ayuda para nada.Muchísimas de las cosas que tiene la iglesia son donaciones de personas, y por tanto no son propiedad exclusiva de la iglesia y no puede venderla.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por nope_xd
29 jul 2014, 04:09

Yo soy catolico y respecto a las piezas del museo vaticano y de las iglesias pues no se pueden vender porque son patrimonio de la humanidad, es decir que un parroco u obispo o incluso el papa no pueden tocarlos pues no son de la iglesia sino del gobierno y de la humanidad por ser patrimonio.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por vikill
30 jul 2014, 01:15

#8 #8 la_ventana dijo: #6 ¿Y la homosexualidad presente en unas 1.500 especies animales (documentadas hasta la fecha) también es antinatural?¿Y el canibalismo tambien es natural? ¿y las enfermedades? el canibalismo lo hacen bastantes especies animales. No digas que algo es natural para el hombre si lo hacen los animales.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#135 por mykonosdugaulle
1 ago 2014, 01:46

Damas y Caballeros, el típico argumento que todo el mundo dice: "Amor es amor" es tambien valido para los pedófilos... Muchos diran que eso es imposible, pero un niño perfectamente se puede enamorar de un adulto, y este tambien se puede enamorar de un niño. Entonces, ¿Por que no aprueban la ******* si es casi lo mismo que la homosexualidad? Gente hipócrita...

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por asathor
1 ago 2014, 13:26

moral de ALGUNOS cristianos (y no cristianos)

cartel demagogo de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por asathor
1 ago 2014, 13:26

que hagan eso dos lesbianas en arabia saudi,o en irak, a ver lo que tardan en colgarlas, literalmente

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por aalvaro90
28 jul 2015, 00:39

#4 #4 panqueque24 dijo: ¿Cuándo entenderéis que no TODOS los cristianos son así? Y luego os quejáis de que generalizan...

PD: No soy cristiano.
@panqueque24 en la viñeta no pone que todos los cristianos sean así, sólo pone una situación en la que se aplica mal la moral cristiana. No hay que ponerse sensacionalista ni hacerse el ofendido por toda viñeta que critica el cristianismo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!