¡Cuánta razón! / Pinta bastante doloroso, no te mentiré
Arriba
Nuevo post
00:00
o
60
Enviado por lgreow el 30 jul 2014, 10:34

Pinta bastante doloroso, no te mentiré


granada aturdidora,juego,jugar,videojuego,call of duty,cod,matar,ataque,dolor,chica,ucrania

Fuente: http://imgur.com/gallery/2YIni
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué buena pinta... Enlace a Cosas que pasan Enlace a La caída de Juego de Tronos

Vídeo relacionado:

Enlace a Street Street, el videojuego definitivo
destacado
#1 por sanfelipe007
1 ago 2014, 00:49

Sigue sin ser comparable con el plomazo en el pecho.

5
A favor En contra 200(204 votos)
destacado
#2 por eddy_4
1 ago 2014, 00:55

Y una bala de calibre 50 te destroza el pecho de tal manera que tienen que ir a buscar tu ******* a Pekín xD

2
A favor En contra 183(189 votos)
destacado
#5 por Pugpupies
1 ago 2014, 00:56

Ya, la tia sigue viva y coleando, con una bala no

A favor En contra 106(110 votos)
#15 por CharlieG
1 ago 2014, 01:19

#1 #1 sanfelipe007 dijo: Sigue sin ser comparable con el plomazo en el pecho.#3 #3 doc_k9 dijo: #1 Facil, los chalecos anti-balas militares estan hechos especialmente para resistir la mayoria de los calibres y evitar que otros lastimen de más, eso sumado a cual lado del pecho el disparo llego ya que de un lado esta el corazon en el frente el otro esta tecnicamente vacio de frente salvo por los huesos, por la espalda los pulmones, asi que puedes recibir un disparo en el pecho y sobrevivir si en dado caso dispararon donde no hay corazon y perforandote un pulmon.Un chaleco antibalas convencional protege de calibres pequeños, metralla y de disparos distantes o indirectos, si te disparan a una distancia relativamente corta con .50 al pecho con chaleco antibalas, es posible que sobrevivas, pero créeme, a efectos de movilidad la partida termina, o como mucho te quedas en el suelo "tratando de disparar".
Luego, la granada se llama aturdidora, pero el flash y la ola de choque no aparecen de la nada, vienen de un fogonazo de magnesio o aluminio, además de otras cosillas. Aunque no está diseñado para eso, puede ser letal, pero más por los gases y el fuego que pueda originar que por otra cosa, almenos si llevas protección militar.
Conclusión, el COD sigue sin considerarse "simulador de combate".

3
A favor En contra 44(48 votos)
#33 por socooo
1 ago 2014, 04:36

#2 #2 eddy_4 dijo: Y una bala de calibre 50 te destroza el pecho de tal manera que tienen que ir a buscar tu ******* a Pekín xDperdone señor, usted tiene el ******* en el pecho?

3
A favor En contra 35(37 votos)
#6 por eduuard0100
1 ago 2014, 00:56

Lo mejor es no mirar un Call of Duty como "simulador de guerra" tal vez lo que mejor describa como es una guerra puede ser "valiant Hearts" aunque está basado en la WWI

2
A favor En contra 29(33 votos)
#29 por flush
1 ago 2014, 03:02

#1 #1 sanfelipe007 dijo: Sigue sin ser comparable con el plomazo en el pecho.Lo que no se entiende es un cuchillo arrojadizo en el pie... Esto no te mata, no me jodas!

A favor En contra 18(18 votos)
#10 por mcflymikes
1 ago 2014, 01:07

#3 #3 doc_k9 dijo: #1 Facil, los chalecos anti-balas militares estan hechos especialmente para resistir la mayoria de los calibres y evitar que otros lastimen de más, eso sumado a cual lado del pecho el disparo llego ya que de un lado esta el corazon en el frente el otro esta tecnicamente vacio de frente salvo por los huesos, por la espalda los pulmones, asi que puedes recibir un disparo en el pecho y sobrevivir si en dado caso dispararon donde no hay corazon y perforandote un pulmon.Ningún chaleco antibalas podría resistir el impacto de un calibre 50, de hecho, apenas ralentizaría la bala. Te puedo asegurar que es absolutamente imposible sobrevivir al impacto de una de esas, como mucho si te perfora limpiamente podrías aguantar unos pocos minutos antes de morir desangrado.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#36 por kazkavelo
1 ago 2014, 05:28

#7 #7 chuckmexico dijo: Ptm. Aquí todos saben de armas, calibres y esas cosas. Aquí todos saben de todo, son expertos conocedores en armamento militar, temas de política, biogenetica, tecnologías, ciencia, física cuántica, universos paralelos, música, filosofía, religión, historia, criminalística, arte, leyes, etc.... ahora que lo pienso lo único que no se conoce en esta pagina es de idiomas, todo cartel en ingles debe ser traducido al español, Ja que curioso...

A favor En contra 9(11 votos)
#47 por vasto
1 ago 2014, 11:31

#33 #33 socooo dijo: #2 perdone señor, usted tiene el ******* en el pecho?Tienes algún problema con los que tenemos el ******* en el pecho? Somos personas también!

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por gofres
1 ago 2014, 12:46

#33 #33 socooo dijo: #2 perdone señor, usted tiene el ******* en el pecho?La falotoraxis es cosa muy seria. No deberias hacer chistes al respecto.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por feprion
1 ago 2014, 01:30

#6 #6 eduuard0100 dijo: Lo mejor es no mirar un Call of Duty como "simulador de guerra" tal vez lo que mejor describa como es una guerra puede ser "valiant Hearts" aunque está basado en la WWIPara simuladores de guerra la saga ARMA.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por DOMADORdeYONKIS
1 ago 2014, 01:08

Yo hubiese cambiado el titulo del cartel por "Abrigos Ucranianos, mas resistentes que los chalecos de kevlar de los marines americanos"

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por funkyypanda
1 ago 2014, 01:16

mirar, no soy un experto en armas, pero si que me puedo informar: un calibre 50 se dan en los rifles de precisión vamos un "francotirador" y se usan especialmente para atravesar blindados militares o obejtivos de muy largo alcance, el impacto a una persona a "corta distancia" directamente acabas en pedazos y en los blindados los revienta por dentro. el cartel en si esta mal puesto con la comparativa si hubiera puesto un calibre de ametralladora o de otra arma inferior vale, tendría su lógica, por que señores, un disparo en el pecho (si no es en órganos vitales de muerte rápida) uno no se muere, demasiado películas yankis. (me refiero balas de calibre inferior).

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por ascachasca
1 ago 2014, 01:09

#3 #3 doc_k9 dijo: #1 Facil, los chalecos anti-balas militares estan hechos especialmente para resistir la mayoria de los calibres y evitar que otros lastimen de más, eso sumado a cual lado del pecho el disparo llego ya que de un lado esta el corazon en el frente el otro esta tecnicamente vacio de frente salvo por los huesos, por la espalda los pulmones, asi que puedes recibir un disparo en el pecho y sobrevivir si en dado caso dispararon donde no hay corazon y perforandote un pulmon.Normalmente las balas de calibre .50 las utilizan los rifles de francotirador mas potentes del mercado capaces de traspasar varios metros de hormigón o reventar blindados, por mas que pongas un chaleco de 2cm de kvlar no es suficiente para parar una bala que esta diseñada para TANQUES. En resumidas cuentas con chaleco en vez de ser carne esparcida serias carne y kvlar esparcido^^.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por cockyman
1 ago 2014, 02:42

#6 #6 eduuard0100 dijo: Lo mejor es no mirar un Call of Duty como "simulador de guerra" tal vez lo que mejor describa como es una guerra puede ser "valiant Hearts" aunque está basado en la WWICierto, no entiendo a la gente que intenta busca simulacion en los juegos, si lo entretenido es la ficción en la que te envuelven. El call of duty, como muchismos otros juegos, es un arcade. Y no por eso lo convierte en un mal juego

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por ssilencio
1 ago 2014, 02:16

pero nadie se ha fijado en el hombre de la esquina inferior izq de la 1ª foto....

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por chuckmexico
1 ago 2014, 00:57

Ptm. Aquí todos saben de armas, calibres y esas cosas.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#18 por CharlieG
1 ago 2014, 01:24

#1 #1 sanfelipe007 dijo: Sigue sin ser comparable con el plomazo en el pecho.#3 #3 doc_k9 dijo: #1 Facil, los chalecos anti-balas militares estan hechos especialmente para resistir la mayoria de los calibres y evitar que otros lastimen de más, eso sumado a cual lado del pecho el disparo llego ya que de un lado esta el corazon en el frente el otro esta tecnicamente vacio de frente salvo por los huesos, por la espalda los pulmones, asi que puedes recibir un disparo en el pecho y sobrevivir si en dado caso dispararon donde no hay corazon y perforandote un pulmon.#15 #15 CharlieG dijo: #1 #3 Un chaleco antibalas convencional protege de calibres pequeños, metralla y de disparos distantes o indirectos, si te disparan a una distancia relativamente corta con .50 al pecho con chaleco antibalas, es posible que sobrevivas, pero créeme, a efectos de movilidad la partida termina, o como mucho te quedas en el suelo "tratando de disparar".
Luego, la granada se llama aturdidora, pero el flash y la ola de choque no aparecen de la nada, vienen de un fogonazo de magnesio o aluminio, además de otras cosillas. Aunque no está diseñado para eso, puede ser letal, pero más por los gases y el fuego que pueda originar que por otra cosa, almenos si llevas protección militar.
Conclusión, el COD sigue sin considerarse "simulador de combate".
Por cierto, he visto a varios comentar que una bala del calibre .50 tiene tal penetración, tal fuerza o tal otra, pero la fuerza depende de la pólvora sobretodo, se suelen usar cartuchos pesados para las balas grandes, obviamente, pero se puede sobrevivir sin un pulmón... siempre y cuando te puedan tratar y operar en seguida, que rara vez es posible en un conflicto armado.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por estatus
1 ago 2014, 10:31

#10 #10 mcflymikes dijo: #3 Ningún chaleco antibalas podría resistir el impacto de un calibre 50, de hecho, apenas ralentizaría la bala. Te puedo asegurar que es absolutamente imposible sobrevivir al impacto de una de esas, como mucho si te perfora limpiamente podrías aguantar unos pocos minutos antes de morir desangrado.Yo todas las mañanas me disparo dos veces con un calibre 50 en el hígado para sentirme vivo, funciona.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por pataivo
1 ago 2014, 01:12

#3 #3 doc_k9 dijo: #1 Facil, los chalecos anti-balas militares estan hechos especialmente para resistir la mayoria de los calibres y evitar que otros lastimen de más, eso sumado a cual lado del pecho el disparo llego ya que de un lado esta el corazon en el frente el otro esta tecnicamente vacio de frente salvo por los huesos, por la espalda los pulmones, asi que puedes recibir un disparo en el pecho y sobrevivir si en dado caso dispararon donde no hay corazon y perforandote un pulmon.Nada que ver lo que dices. El calibre .50 atraviesa blindaje del nivel 6 en automóviles. Ningún chaleco existente puede resistir ese calibre, incluso si el disparo te cae en la pierna, la destrozaría y es casi seguro que mueras desangrado.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por edwinlvg
1 ago 2014, 01:22

Estaba leyendo la descripción y pensé que iba a decir como siempre acuérdate cuando tu madre te diga que lleves abrigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por MrGabol100
1 ago 2014, 13:22

#3 #3 doc_k9 dijo: #1 Facil, los chalecos anti-balas militares estan hechos especialmente para resistir la mayoria de los calibres y evitar que otros lastimen de más, eso sumado a cual lado del pecho el disparo llego ya que de un lado esta el corazon en el frente el otro esta tecnicamente vacio de frente salvo por los huesos, por la espalda los pulmones, asi que puedes recibir un disparo en el pecho y sobrevivir si en dado caso dispararon donde no hay corazon y perforandote un pulmon.JAH! Tu no has visto nunca una del 50. Verdad? Porque yo tengo una, y viene midiendo 5cm solo la bala, ya no digo el casquillo, ahora pon eso en una ametralladora, lo ves? Ahora pon esa ametralladora en un tanque, ahora multiplica por 3 el tamaño de la ametralladora y ponle una cinta de 250 balas de 5cm cargada a un lado, que tanque mas bonito, no? O en su defecto imaginate un francotirador de 4 kg y ponle un cargador de 5 balas y una mira de 24x amplificaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por xs4mu3l
1 ago 2014, 11:18

#33 #33 socooo dijo: #2 perdone señor, usted tiene el ******* en el pecho?Lo que pasa es que tu cuerpo literalmente explota con una bala de ese calibre.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por pataivo
1 ago 2014, 12:28

#1 #1 sanfelipe007 dijo: Sigue sin ser comparable con el plomazo en el pecho.Esta explicación comprueba aun mas que el COD no tiene realismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por slenderdog
1 ago 2014, 11:23

En el mw3 matabas siempr3 con la barret de cintura para arriba. Que seais malos o tengais mala conexion no es problema del juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por zohan
1 ago 2014, 19:07

#3 #3 doc_k9 dijo: #1 Facil, los chalecos anti-balas militares estan hechos especialmente para resistir la mayoria de los calibres y evitar que otros lastimen de más, eso sumado a cual lado del pecho el disparo llego ya que de un lado esta el corazon en el frente el otro esta tecnicamente vacio de frente salvo por los huesos, por la espalda los pulmones, asi que puedes recibir un disparo en el pecho y sobrevivir si en dado caso dispararon donde no hay corazon y perforandote un pulmon.los chalecos antibalas son mas que todo para parar balas de pistola o de fusil pero desde mas distancia, un fusil convencional como la ak47 o el ar15 a quema ropa lo atraviesa facilmente, ahora un calibre.50 hasta de la distancia mas grande atravesaria el chaleco y no solo eso, partiria en 2 al que lo porte puesto que son balas antitanque, imagina si atraviesa el blindaje de un tanque no creo que un chaleco haga mucho por eso digo me encanta COD xD pero esas balas deberian matar de una

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kuramomotaro
1 ago 2014, 06:11

ah ..la ignorancia sobre las consecuencias de la guerra es lo que causa la mayoría de las bajas, yo se lo que pueden hacer varios calibres, y ni aunque me paguen me acerco a esos lugares sin el equipo adecuado, por eso me da tanta cosa que luego gente ataque solo con un cuchillo a soldados equipados....brrr

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por cl33
2 ago 2014, 17:16

#15 #15 CharlieG dijo: #1 #3 Un chaleco antibalas convencional protege de calibres pequeños, metralla y de disparos distantes o indirectos, si te disparan a una distancia relativamente corta con .50 al pecho con chaleco antibalas, es posible que sobrevivas, pero créeme, a efectos de movilidad la partida termina, o como mucho te quedas en el suelo "tratando de disparar".
Luego, la granada se llama aturdidora, pero el flash y la ola de choque no aparecen de la nada, vienen de un fogonazo de magnesio o aluminio, además de otras cosillas. Aunque no está diseñado para eso, puede ser letal, pero más por los gases y el fuego que pueda originar que por otra cosa, almenos si llevas protección militar.
Conclusión, el COD sigue sin considerarse "simulador de combate".
Perdona, lo de que un chaleco para varios calibres y tiros indirectos lo acepto. Pero si un M102 Calibre 50 te da un tiro a una distancia de digamos 100 metros o menos con balas de punta hueca, tengas chaleco o no, el agujero de salida es del tamaño de un balón de futbol, y te digo que el chaleco no te lo reduce. Si no son balas de punta hueca (el M102 siempre las lleva) igualmente te traviesa entero y re deja el agujero del tamaño de una pelota de tenis.

Si es munición anti blindaje que es capaz de travesar 10 o más cm de acero no va atravesar 1cm de chaleco?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lmmalboro1994
1 ago 2014, 12:21

Cuando la realidad supera la ficción...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por snoos
2 mar 2015, 03:36

#15 #15 CharlieG dijo: #1 #3 Un chaleco antibalas convencional protege de calibres pequeños, metralla y de disparos distantes o indirectos, si te disparan a una distancia relativamente corta con .50 al pecho con chaleco antibalas, es posible que sobrevivas, pero créeme, a efectos de movilidad la partida termina, o como mucho te quedas en el suelo "tratando de disparar".
Luego, la granada se llama aturdidora, pero el flash y la ola de choque no aparecen de la nada, vienen de un fogonazo de magnesio o aluminio, además de otras cosillas. Aunque no está diseñado para eso, puede ser letal, pero más por los gases y el fuego que pueda originar que por otra cosa, almenos si llevas protección militar.
Conclusión, el COD sigue sin considerarse "simulador de combate".
@CharlieG primero entre mas cerca estés del objetivo mas daño hace el arma segundo es un cal.50 ( de municion de rifle ) ese calibre fue diseñado para objetivos blindados no importa si cargas un chaleco o no el cal.50 es tan potente en objetivos humanos que te corta a la mitad con solo un tiro y si hay algien atras de ti tambien lo corta a la mitad, los cal.50 no fueron diseñados para personas aun que hoy en dia los usan por su poder de distancia pero repito nuevamente es imposible vivir de un cal.50 ( de municion de rifle )

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ruso1990
1 ago 2014, 11:13

Señores no hay chaleco que pueda parar el disparo de un calibre 50, el chaleco de mayor nivel es el IV y el cal. 50 lo puede traspasar con facilidad y desde que se traspasa dile adiós a tu vida, ese calibre tiene mucha fuerza y penetración, se usa como bala antimaterial para destruir vehículos ligeros, lanzaderas de cohetes o misiles, ametralladoras, vidrio blindado de nivel 8 -considerado el más fuerte existente- entre otros, ademas de casa y edificios no reforzados si puede traspasar eso como va a aguantarlo un chaleco y menos tu caja del pecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rela
1 ago 2014, 13:32

Lo sabia no hay forma que me mate un balazo en la pierna!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lgreow
1 ago 2014, 14:32

#11 #11 DOMADORdeYONKIS dijo: Yo hubiese cambiado el titulo del cartel por "Abrigos Ucranianos, mas resistentes que los chalecos de kevlar de los marines americanos" Podría ser también, si se le quería dar un mensaje mas humorístico al cartel lo hubiera hecho realmente

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por anthoonal
1 ago 2014, 17:46

aparte no es lo mismo un abrigo de plastico que un traje militar para combate se supone que este tiene chaleco antibalas protecciones de kevlar

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por bluewolf3975
1 ago 2014, 23:50

La bala 50. Hace mas daño, pero me pregunto y agradeceria que me respondieran, Cual es la diferencia entre una bala 50. de Barrett M82 y la de una M2 browning

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por axel_arg_carp
2 ago 2014, 04:43

Pero esta hablando de granadas aturdidoras que se lanzan con la mano, no es un tipo de proyectil así que es imposible que le haga semejante daño a la chica. En cambio con un disparo de un calibre 50 te debería destrozar por completo, incluso si te dieran un tiro en la pierna te morirías desangrado y si te salvas obviamente despedite de tu pierna.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por axel_arg_carp
2 ago 2014, 04:45

#3 #3 doc_k9 dijo: #1 Facil, los chalecos anti-balas militares estan hechos especialmente para resistir la mayoria de los calibres y evitar que otros lastimen de más, eso sumado a cual lado del pecho el disparo llego ya que de un lado esta el corazon en el frente el otro esta tecnicamente vacio de frente salvo por los huesos, por la espalda los pulmones, asi que puedes recibir un disparo en el pecho y sobrevivir si en dado caso dispararon donde no hay corazon y perforandote un pulmon.el chaleco sirve solo para armas comunes como una 9 milimetros, no seas iluso.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por porqueveoesto
2 ago 2014, 05:14

Mi opinión es que sobre el daño que h recibido esta mujer... no os lo creáis muy a la ligera, estoy seguro de que no es muy agradable y que no salgas ileso de la granada pero eso no puede ser de una aturdidora, tiene que ser de algo más fuerte.
Os recuerdo, aunque en las noticias no sale que la mayoría de estos revolucionarios son neonazis y que ha estos les encanta usar la demagogía y la falsificación de las noticias porque ya sabéis: El fin justifica los medios

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por don_stracci
4 ago 2014, 10:50

Un calibre .50 atraviesa muros de hormigón no muy gordos y tanques.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sanfelipe007
7 ago 2014, 03:16

#49 #49 pataivo dijo: #1 Esta explicación comprueba aun mas que el COD no tiene realismo.No necesita explicación, sin importar cuánto mejor el juego, sigue siendo un juego.
Y sin importar cuántas vueltas le demos y cuántos antibalas y condones se nos ocurra ponernos, no podemos comparar una bala con una granada de ese tipo, simplemente es exagerado. jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por elchicodelbus
1 ago 2014, 01:03

Vamos a ver.... Es obvio que un impacto así es extremadamente doloroso. Produce quemaduras de tercer y hasta cuarto grado y puede llegar a destrozarte una extremidad. Pero es relativamente complicado que llegue a matarte al instante. Por otra parte, las balas de calibre .50 están diseñadas para atravesar blindados. Si te impacta en el pecho no importa que lleves chaleco antibalas que te destrozará. Y posiblemente te atravesará continuando su trayectoria. En definitiva, que dejaros de chorradas.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por giovannizapatagrisales
1 ago 2014, 01:20

Pero con la bala en el pecho no hay abrigo que valga

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por hombrecico
1 ago 2014, 01:37

En el COD también disparas con una pistola a otro y lo matas conque...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por anon11111111
1 ago 2014, 02:10

Vamos a dejar las cosas claras:
El novio de mi prima está en el ejército y me explicó una cosa. Cuando estaban haciendo las clases teóricas, pasaron a los Fusiles de Francotirador y les enseñaron el Barret M82 (Cal 50). Para empezar, el instructor dijo que "Algunas imágenes podían herir su sensibilidad". Les pusieron la foto de un terrorista abatido por un Barret. Tenía un agujero del tamaño de un puño en la cara. Así que dejate de gilipolleces, Activision, y dejaos de teorías de que se es inmortal al Cal 50.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por pedrorccv
1 ago 2014, 11:08

una bala calibre 50 es mas grande que una mano humana, mirarlo en el enlace q puse

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blutdivine
1 ago 2014, 03:46

No hay que olvidar que es un juego y los diseñadores para evitar que una bala mate al personaje no aplican las leyes al 100%.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!