¡Cuánta razón! / LA TEORÍA DE GANDALF
Arriba
126
Enviado por historiador_confuso el 5 ago 2014, 14:52

LA TEORÍA DE GANDALF


la gente tiene mucho tiempo para pensar,fallo de guión,ESDLA,teoría,El Señor de los Anillos,Gandalf,Águilas

Fuente: http://www.tickld.com/pic/t/938327
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La libertad de antaño... Enlace a Norilsk, la ciudad más deprimente, infernal y horrible para vivir Enlace a ¿Sirven los libros de autoayuda?

Vídeo relacionado:

Enlace a Teoría de cuerdas: ¿cuál es la verdadera naturaleza de la realidad?
destacado
#5 por lorddkno
6 ago 2014, 22:51

siempre lei que decian que las aguilas eran neutrales , que ellas solo intervenian cuando querian...

4
A favor En contra 171(181 votos)
destacado
#3 por kori
6 ago 2014, 22:49

Este cartel es el colmo del frikismo y del tiempo libre...

6
A favor En contra 142(262 votos)
destacado
#9 por mascaplomo
6 ago 2014, 22:53

Gandalf no es el dueño de las aguilas, son sus amigas, asi que no tenian porque obedecerlo si no ayudarlo.

A favor En contra 132(142 votos)
destacado
#1 por kevde
6 ago 2014, 22:48

estoy leyendo mas de lo que he leido en el instituto desde que empezó el año.

A favor En contra 108(140 votos)
destacado
#21 por angelnegro
6 ago 2014, 23:14

#11 #11 jamu dijo: Rechaze el cartel porque es demasiado largo.. Aburre! y se suponr que el eslogan de la web es "Era necesario plasmarlo en un cartel" no es un grancartel lleno de letras... que wueva :/Ya bastante trabajo te ha costado bajar del arbol como para que encima te hagan leer, qué crueles.

Y si alguno se hubiera leido el libro en él te explican que tras huir de orthanc Gandalf fue directo a Rohan a "tomar prestado" a Sombragrís. Y el que era amigo de las aguilas era Radagast el pardo. Gandalf le pidió a éste que le enviara las aguilas a Orthanc con cualquier informacion.

De nada , motherfuckers

4
A favor En contra 80(96 votos)
#46 por kuramomotaro
7 ago 2014, 00:04

#3 #3 kori dijo: Este cartel es el colmo del frikismo y del tiempo libre...seguramente tu expresas la misma indignación en tu equipo/banda/hobby favorito....

A favor En contra 40(52 votos)
#20 por dr_hannibal_lecter
6 ago 2014, 23:13

#16 #16 yl4tdxovtlsstg7t0b4xlzghy9fdd dijo: A quien mierda le importa una puta teoria u.u se gastan la cabeza inventando mierdas... abran los ojos es una puta pelicula nada mas, y de las peores que he visto... me decepcionan!Tú me has decepcionado a mí, te destierro a un lugar más allá de CR, un lugar donde habitan engendros salidos de las peores pesadillas de un adulto... Te destierro a Cuanto Cabrón.

A favor En contra 33(33 votos)
#34 por fugaz3
6 ago 2014, 23:46

#5 #5 lorddkno dijo: siempre lei que decian que las aguilas eran neutrales , que ellas solo intervenian cuando querian...No son neutrales.

Gwaihir, rey de las águilas en la Tercera Edad del Sol, termina la misión de su ancestro Thorondor de ayudar a los Hombres y los Elfos.

Lo que las águilas no pueden es entrar en Mordor esquivando flechas, piedras y la magia de Sauron. Y tampoco la forja del Monte del Destino es un volcan a cielo abierto, hay que ir andando.

2
A favor En contra 30(32 votos)
#19 por kaskarrabias_mcjoe
6 ago 2014, 23:10

Es falsa esta teoria, en el libro Aragorn sabe el plan de Gandalf y éste era ir hasta Lothlorien , mas alla no se cuenta, pero Gandalf iba a Lothlorien , no hacia le norte . Aun asi buena comida de cabeza

1
A favor En contra 19(25 votos)
#82 por hobby12
7 ago 2014, 10:36

#5 #5 lorddkno dijo: siempre lei que decian que las aguilas eran neutrales , que ellas solo intervenian cuando querian... Está muy bien la teoría, pero yo tenía entendido que que la mente de las aguilas no podía soportar la influencia del anillo al estar cerda del monte del destino, ya que cuanto más cerca de sauron mayor es la influencia del anillo y por eso no se hizo. Además que sentido tiene que frodo no supiera el plan en rivendel , es el portador si lo pillan fin del juego da igual que cuente el plan de las aguilas ya tendrian el anillo

1
A favor En contra 18(18 votos)
#50 por eisklat
7 ago 2014, 00:16

#21 #21 angelnegro dijo: #11 Ya bastante trabajo te ha costado bajar del arbol como para que encima te hagan leer, qué crueles.

Y si alguno se hubiera leido el libro en él te explican que tras huir de orthanc Gandalf fue directo a Rohan a "tomar prestado" a Sombragrís. Y el que era amigo de las aguilas era Radagast el pardo. Gandalf le pidió a éste que le enviara las aguilas a Orthanc con cualquier informacion.

De nada , motherfuckers
Tanto Gandalf como Radagast son amigos de las aguilas ya que ambos son Istari, maias, y por tanto Dioses, y las águilas como sabemos obedecen a Manwë, El señor de los Valar, asi que no es descabellado que Manwe ofreciese sus aguilas a Gandalf si este se las pidiese. Sin embargo las aguilas aunque poderosas (capaces de enfrentarse a Balrogs e incluso el señor de las aguilas cuando aun existía Beleriand creo que llegó a enfrentarse a Morgoth y vivir para contarlo) no dejan de ser mortales. He oido por ahi que las aguilas son animales y no pueden comunicarse, falso. Las aguilas hablan, tranto entre ellas como con los hombres/elfos si así lo desean, de hecho ellas fueron las reponsables de que Gondolin resistiera tanto tiempo

1
A favor En contra 16(16 votos)
#32 por jerryfp
6 ago 2014, 23:42

comenzando por el hecho de que el rey águila no ayuda a gandalf a petición.. (lo de la mariposita es un agregado de la película), este ayuda a gandalf por que tiene una amistad con el (como la de un hombre con un caballo), y de casualidad lo vio de lejos en ambas ocasiones (el hobbit y lor) y fue en su ayuda con el grupo de águilas que lo acompañaban en ese momento.
segundo, este animal del mundo de talkien no habla ni se comunica ni es capaz de generar planes con un humano, elfo, enano, etc. Es solo un animal y este posee una jerarquía de rey en su especie, pero solo andan por ahí haciendo la de águilas sobrecreciditas.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#31 por fugaz3
6 ago 2014, 23:41

Pues no es por eso.

¿Ir a mordor? ¿en águila? ¿al monte del destino? Con Sauron que es capáz de lanzar tormentas de nieve, con 9 nazguls a lomos de bestias aladas, esquivando flechas, ballistas, trolls lanzapiedras, y sabe Melkor que trucos más. Y al final hay que ir por pasadizos atestados de orcos. Un suicidio.

Las Grandes Águilas son seres majestuosos, viven milenios, pero quedan pocas y una sóla flecha puede matarlas.

Comandadas por Gwaihir, rey de las águilas en la Tercera Edad del Sol, luchan en la batalla de los cinco ejércitos y en la de Mordor, pero sólo cuando el combate es cerrado y ya no hay formaciones de arqueros.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#92 por kinkerash
7 ago 2014, 14:00

#3 #3 kori dijo: Este cartel es el colmo del frikismo y del tiempo libre...Lo peor es que nos ha revelado una verdad verdadera, hemos vivido toda la vida diciendo el "¡Corred, insensatos!" cuando en verdad decía "¡Volad, insensatos!". Ahora cuando alguien diga la frase que creíamos original le corregiremos, como cuando alguien dice "Luke, yo soy tu padre"... sabéis que no es así, ¿verdad?

2
A favor En contra 10(12 votos)
#51 por katmai
7 ago 2014, 00:24

#3 #3 kori dijo: Este cartel es el colmo del frikismo y del tiempo libre...¿Y?

A favor En contra 9(15 votos)
#33 por prrimos
6 ago 2014, 23:44

#21 #21 angelnegro dijo: #11 Ya bastante trabajo te ha costado bajar del arbol como para que encima te hagan leer, qué crueles.

Y si alguno se hubiera leido el libro en él te explican que tras huir de orthanc Gandalf fue directo a Rohan a "tomar prestado" a Sombragrís. Y el que era amigo de las aguilas era Radagast el pardo. Gandalf le pidió a éste que le enviara las aguilas a Orthanc con cualquier informacion.

De nada , motherfuckers
menos mal que hay bastante gente que lee los libros dispuesta a explicar a los que se cierran a ver las peliculas y nada mas. Modestia aparte, soy uno de ellos :D.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por ifilost
6 ago 2014, 22:57

#2 #2 hortgoyk777 dijo: ahora entiendo la historia con mas sentido :-)


PD: me encanta cuando agradescan que leamos
Pues sí, deberían de agradecértelo más y así sabrías escribir mejor.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por rastaseba
6 ago 2014, 23:25

J.R.R. Tolkien Es un gran gran escritor, como detalles como este

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por sitagachatasekaka
7 ago 2014, 01:50

#36 #36 angelnegro dijo: #31 No es Melkor...es Morgoth Bauglir el negro enemigo del mundo.Ya no merece tratamiento de Vala.
Salvo eso muy bueno el comentario salvo por el spoiler que has hecho de la tercera pelicula del hobit XD

#32 La grandes aguilas si se comunican, de hecho sin la proteccion de las grandes aguilas no se hubiera mantenido tanto tiempo en secreto a Gondolin
Acabo de terminar de leerme El retorno del Rey y es precisamente una de las águilas la que trasmite la noticia de la victoria sobre el Enemigo a Minas Tirith mientras los capitanes del Oeste y los hobbits se recuperan de la batalla en los campos de Ithilien. Y esa águila hablaba, además en verso.

A favor En contra 7(7 votos)
#93 por hablodemas
7 ago 2014, 14:18

#5 #5 lorddkno dijo: siempre lei que decian que las aguilas eran neutrales , que ellas solo intervenian cuando querian...

Neutrales no, son buenos pero atienden a sus propios asuntos, como Tom Bombadil, Beorn, incluso el resto de magos, Podrian haber aprovechado el hobbit para explicarlo, pero mejor cagarse en todo lo sagrado en 3 comodos plazos.
No es tan sencillo.... atravesar mordor manque sea guelando

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por the_supercabron
6 ago 2014, 22:49

wow la persona que imagino esta teoría debe tener mucha imaginación, me sorprende lo que se pueden imaginar algunas personas :`D

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por masetofemo
6 ago 2014, 23:22

¿No es más fácil decir que se guardó el plan en secreto por si los demás eran torturados, pero que al final no lo pudo llevar a cabo ni lo se lo pudo contar a nadie por culpa del Baldrog?

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por euniko
7 ago 2014, 00:12

en lo personal, creo que la obra de Tolkkien esta inconclusa, la mayor parte de lo publicado son historias, cuentos y "retasos" que su hijo juntó de sus anotaciones y publicó (al margen de la trilogía). Esta teoría es convincente, pero creo que nunca sabremos exactamente el motivo de que no usen a las águilas, tal vez Tolkkien tenía pensado publicar algo más para explicarlo, pero jamas lo sabremos.

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por adibbu
7 ago 2014, 13:34

Si jugáis a El señor de los anillos: La guerra del norte, cuando llegáis a Rivendel le podéis preguntar a Gandalf que por qué coño no usan las águilas y, un poco enfadado, te lo cuenta, y no es tan disparatado como todo esto. Le dais más fondo a un personaje que el que tiene.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por kuramomotaro
6 ago 2014, 23:56

#11 #11 jamu dijo: Rechaze el cartel porque es demasiado largo.. Aburre! y se suponr que el eslogan de la web es "Era necesario plasmarlo en un cartel" no es un grancartel lleno de letras... que wueva :/Piedad para este pobre ser, incapaz de comprender mas allá de su confort, descuida muchacho, siempre habrá un futuro para ti cavando zanjas o cargando frigoríficos...XD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por domcobb
7 ago 2014, 04:34

Igual pudieron darle el anillo a Legolas para que lo lanzara con una flecha directo al volcán de Mordor.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por lavidaesjodia
6 ago 2014, 22:52

yo pensaba que era por que no podían pasar donde había tanta oscuridad eso leí no se donde

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por angelnegro
6 ago 2014, 23:48

#31 #31 fugaz3 dijo: Pues no es por eso.

¿Ir a mordor? ¿en águila? ¿al monte del destino? Con Sauron que es capáz de lanzar tormentas de nieve, con 9 nazguls a lomos de bestias aladas, esquivando flechas, ballistas, trolls lanzapiedras, y sabe Melkor que trucos más. Y al final hay que ir por pasadizos atestados de orcos. Un suicidio.

Las Grandes Águilas son seres majestuosos, viven milenios, pero quedan pocas y una sóla flecha puede matarlas.

Comandadas por Gwaihir, rey de las águilas en la Tercera Edad del Sol, luchan en la batalla de los cinco ejércitos y en la de Mordor, pero sólo cuando el combate es cerrado y ya no hay formaciones de arqueros.
No es Melkor...es Morgoth Bauglir el negro enemigo del mundo.Ya no merece tratamiento de Vala.
Salvo eso muy bueno el comentario salvo por el spoiler que has hecho de la tercera pelicula del hobit XD

#32 #32 jerryfp dijo: comenzando por el hecho de que el rey águila no ayuda a gandalf a petición.. (lo de la mariposita es un agregado de la película), este ayuda a gandalf por que tiene una amistad con el (como la de un hombre con un caballo), y de casualidad lo vio de lejos en ambas ocasiones (el hobbit y lor) y fue en su ayuda con el grupo de águilas que lo acompañaban en ese momento.
segundo, este animal del mundo de talkien no habla ni se comunica ni es capaz de generar planes con un humano, elfo, enano, etc. Es solo un animal y este posee una jerarquía de rey en su especie, pero solo andan por ahí haciendo la de águilas sobrecreciditas.
La grandes aguilas si se comunican, de hecho sin la proteccion de las grandes aguilas no se hubiera mantenido tanto tiempo en secreto a Gondolin

2
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por kuramomotaro
6 ago 2014, 23:57

Podrian decir que simplemente las águilas estaban cansadas XD

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por prrimos
6 ago 2014, 23:46

#19 #19 kaskarrabias_mcjoe dijo: Es falsa esta teoria, en el libro Aragorn sabe el plan de Gandalf y éste era ir hasta Lothlorien , mas alla no se cuenta, pero Gandalf iba a Lothlorien , no hacia le norte . Aun asi buena comida de cabezano tengo una memoria excelente, pero creo que Gandalf no le contaba todo a todos, Aragaorn era partidario de ir a Lothlorien pero Gadalf si mal no recuerdo estaba en desacuerdo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por prrimos
6 ago 2014, 23:49

#31 #31 fugaz3 dijo: Pues no es por eso.

¿Ir a mordor? ¿en águila? ¿al monte del destino? Con Sauron que es capáz de lanzar tormentas de nieve, con 9 nazguls a lomos de bestias aladas, esquivando flechas, ballistas, trolls lanzapiedras, y sabe Melkor que trucos más. Y al final hay que ir por pasadizos atestados de orcos. Un suicidio.

Las Grandes Águilas son seres majestuosos, viven milenios, pero quedan pocas y una sóla flecha puede matarlas.

Comandadas por Gwaihir, rey de las águilas en la Tercera Edad del Sol, luchan en la batalla de los cinco ejércitos y en la de Mordor, pero sólo cuando el combate es cerrado y ya no hay formaciones de arqueros.
Esa tambien es una posibilidad. No creo que hayan tomado parte en contra de el segundo mago mas fuerte de la tierra media y de la mayor fortaleza existente con las criaturas mas crueles que hay sobre la faz de la tierra.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por prrimos
6 ago 2014, 23:50

#23 #23 robertmix dijo: tendria que leer mucho, me espero a la pelicula.la pelicula ya salio, y si fue un intento de chiste te salio mal. Pocas personas en la tierra pueden decir que las peliculas tienen mas contenido que los libros, las peliculas son adaptaciones y como tales siempre recortan hechos y datos importantes o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por cletus_spuckler
7 ago 2014, 01:06

Vi el cartel en moderación y me pareció interesante, así que lo aprobé.
Por otra parte veo que hay muchos "FRIKIS" del Señor de los anillos, yo no soy tanto, pero la verdad no veo ningún problema en que ellos expliquen su punto de vista, y a los que no les gusta o lo consideran algo estúpido no deberían meterse, pero también creo que los fanáticos no deben menospreciar ni nada a los que no los son, por que para ser sinceros ninguno le gana al otro solo por creer que su opinión o su forma de ser es la correcta, aprendan a respetar las opiniones sin criticar por gusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por angiii
7 ago 2014, 09:56

Las Águilas no son taxis, gracias. Velan por el bosque y todas las obras verdes de Yavanna, fin.
Otra cosa es que sean espíritus de la misma "categoría" casi que Gandalf y se lleven... Y #16 #16 yl4tdxovtlsstg7t0b4xlzghy9fdd dijo: A quien mierda le importa una puta teoria u.u se gastan la cabeza inventando mierdas... abran los ojos es una puta pelicula nada mas, y de las peores que he visto... me decepcionan!como que sólo una película? Infórmate antes de hablar. Es una de las obras literarias más importantes de la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por kunojucles
7 ago 2014, 10:44

Segun " El Hobbit" las águilas solo ayudan en momentos puntuales; no son siempre el comodín del público. Además, se explica que las águilas no suelen ayudar porque al pasar por las tierras de los hombres les disparan flechas porque piensan que les van a robar el ganado (que lo hacen, ya que es una de sus fuentes de alimentación)

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por smeagoljrrt
7 ago 2014, 18:11

#34 #34 fugaz3 dijo: #5 No son neutrales.

Gwaihir, rey de las águilas en la Tercera Edad del Sol, termina la misión de su ancestro Thorondor de ayudar a los Hombres y los Elfos.

Lo que las águilas no pueden es entrar en Mordor esquivando flechas, piedras y la magia de Sauron. Y tampoco la forja del Monte del Destino es un volcan a cielo abierto, hay que ir andando.
Efectivamente las águilas son Buenas pero no son tontas, no van a entrar a Mordor como si no pasara nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Ninjaman28xD
6 ago 2014, 22:51

Esto es una teoría creada por un usuario de CR? Que imaginación. Yo prefiero pensar que era para darle más misterio y suspenso a la película c:

2
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por pedrowc38
6 ago 2014, 22:56

De echo dice "RUN you fools" (Corran tontos), buena teoría de todos modos :) .

3
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por mememonderoxlive
6 ago 2014, 23:07

las aguilas son neutrales y no les dejan muy lejos por miedo a que la gnte se asuste y las ataque

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por angelnegro
6 ago 2014, 23:51

#33 #33 prrimos dijo: #21 menos mal que hay bastante gente que lee los libros dispuesta a explicar a los que se cierran a ver las peliculas y nada mas. Modestia aparte, soy uno de ellos :D.Hay gente que ayuda en las ONGs y otros nos dedicamos a culturizar a la gente (que falta hace) xD
La gente que no lee...ellos se lo pierden. Por mi parte el Silmarillon es uno de los mejores libros que he leido nunca (de no terror)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por carlosjfort
7 ago 2014, 00:33

#16 #16 yl4tdxovtlsstg7t0b4xlzghy9fdd dijo: A quien mierda le importa una puta teoria u.u se gastan la cabeza inventando mierdas... abran los ojos es una puta pelicula nada mas, y de las peores que he visto... me decepcionan!A mí me parecen muy buenas películas, plasman bastante bien la historia de los libros, aunque hayan quitado toda la parte de Tom Bombadil, y cuando vuelven a La Comarca y se encuentran a Saruman y Lengua de Serpiente. Son películas de aventuras, y su fin es entretener, cosa que consiguen.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por jerryfp
7 ago 2014, 00:46

#36 #36 angelnegro dijo: #31 No es Melkor...es Morgoth Bauglir el negro enemigo del mundo.Ya no merece tratamiento de Vala.
Salvo eso muy bueno el comentario salvo por el spoiler que has hecho de la tercera pelicula del hobit XD

#32 La grandes aguilas si se comunican, de hecho sin la proteccion de las grandes aguilas no se hubiera mantenido tanto tiempo en secreto a Gondolin
se comunican entre ellas como animales de la misma especie, pero no poseen un idioma, y no hablan común, élfico, enano o algún otro... a gandalf no le seria posible realizar planes complejos con estos seres de la tierra media...y tampoco esta en la naturaleza de las grandes águilas, puesto que ellas no se meten en las telenovelas de otros seres, solo les importa el bienestar de la naturaleza y su eterna guerra contra los trazgos...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por gofres
7 ago 2014, 00:46

Yo tengo una mas sencilla. Un aguila no puede volar durante mucho tiempo con un jinete, porque el peso de mas la dejaria extenuada. Es animal enorme, teoricamente demasiado pesado para tener la capacidad de volar, asi que si encima le metes un enano con armadura imaginate.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por cosmopolita2013
7 ago 2014, 01:50

#3 #3 kori dijo: Este cartel es el colmo del frikismo y del tiempo libre...Lo explican en el libro: no se pueden acercar a zonas donde existe gente que las detesta, porque les tirarían flechas. FIN

A favor En contra 1(9 votos)
#67 por kaskarrabias_mcjoe
7 ago 2014, 02:26

#35 #35 prrimos dijo: #19 no tengo una memoria excelente, pero creo que Gandalf no le contaba todo a todos, Aragaorn era partidario de ir a Lothlorien pero Gadalf si mal no recuerdo estaba en desacuerdo.En el libro primero , cuando estan en Rauros y estan decidiendo que rumbo tomar , Aragorn les dice que Gandalf tenia pensado ir a Lothlorien , pero que no le mas alla de ahi . Creo que es la conversacion cuando Frodo va a pensar al Amon Hen, pero ya tanta memoria no tengo y no tengo los libros a mano.Sé que asi porque jugaba juegos de rol y muchas partidas eran en torno a " que hubiera pasado si..." con los libros de Tolkien , etc....

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por zyaree
7 ago 2014, 05:16

Esto es una tontería como una casa de gente que jamás se ha leído ni el Silmarillion ni el Hobbit y que se limita a ver las pelis y ya. Vamos a ver, las águilas son los guardianes del mundo, solo dominados por el dios Manwë que las creó y son seres digamos muy poderosos y con mucha inteligencia que en los libros son capaces de hablar y tomar decisiones propias, e incluso hablan con Bilbo y los enanos en el Hobbit. Son además muy orgullosas y no dejan que nadie las domine, y en los libros sale, no les mola nada que Gandalf las ande llamando. Así que no, no hay un "plan secreto" de Gandalf y las águilas. No las llama antes porque no puede y a ellas no les da la gana aparecer antes porque no les da la gana. Fin de la historia.
PD. Leed más, especulad menos. Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por sgtatila
7 ago 2014, 06:41

#12 #12 pedrowc38 dijo: De echo dice "RUN you fools" (Corran tontos), buena teoría de todos modos :) .yo no los leí en inglés ni vi las películas en V.O. pero seguro que antes de decir "Fly" hubiese dicho "Flee" (huid).
A falta de más datos nos fiamos de que diga Run

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por linark
7 ago 2014, 12:55

Es mucho más simple. los propios libros lo dicen. las águiles no querían meterse en los asuntos de los hombres y elfos, eran neutrales y en el fondo, animales. Ayudan un par de veces por que son amigas de gandalf y en momentos críticos, pero por lo demás pasan.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por hamphield
7 ago 2014, 16:24

interesante teoría...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por sironkk
7 ago 2014, 17:35

#92 #92 kinkerash dijo: #3 Lo peor es que nos ha revelado una verdad verdadera, hemos vivido toda la vida diciendo el "¡Corred, insensatos!" cuando en verdad decía "¡Volad, insensatos!". Ahora cuando alguien diga la frase que creíamos original le corregiremos, como cuando alguien dice "Luke, yo soy tu padre"... sabéis que no es así, ¿verdad?No, yo soy tu padre

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!