¡Cuánta razón! / Lo creas o no, son todos mentira
Arriba
99
Enviado por beto2284 el 14 ago 2014, 14:29

Lo creas o no, son todos mentira


ciencia,mitos,La gravedad en el espacio,lado oscuro de la Luna,la regla de los 5 segundos,Sirius,La estrella Polar,cuerpo en espacio explota,Evolución

Fuente: http://peru.com/actualidad/los-diez/interesante-10-mitos-ciencia-mas-ridiculos-fotos-noticia-275361-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez más difíciles de matar Enlace a Empresas que tienen estándares de calidad extremadamente altos para sus productos Enlace a Cliente insatisfecho

Vídeo relacionado:

Enlace a La trayectoria física de Lara Croft
destacado
#3 por just_love
20 ago 2014, 00:25

Esto despeja muchas pequeñas dudas que en lo personal yo tenia, muchas gracias al autor

2
A favor En contra 148(188 votos)
destacado
#2 por lana13
20 ago 2014, 00:24

O sea nos han mentido y exagerado la verdad. El cartel está muy curioso, hacía falta ya que desde el parón de cr los carteles publicados son bastante malos, y no me llevéis la contraria porque algunos no tienen el mínimo de interés ni gracia.

2
A favor En contra 105(129 votos)
destacado
#4 por ilgaticore
20 ago 2014, 00:25

¿Cual es fake y cual no? uno nunca sabe...

6
A favor En contra 88(100 votos)
destacado
#5 por onikirimaru
20 ago 2014, 00:26

No veo el error en el "mito" de la evolución.

Simplemente hay especies que no necesitan hacerlo, o las circunstancias no son proclives a que se de el proceso evolutivo, pero ello no invalida el concepto.

Vamos, creo yo...

6
A favor En contra 71(83 votos)
destacado
#28 por fontanero_real
20 ago 2014, 00:49

El de la luna no es correcto. La razón de por qué sólo vemos un lado es porque la luna tarda lo mismo en girar sobre si misma que en girar al rededor de la tierra (28 días), entonces sólo podemos ver un lado.

3
A favor En contra 55(61 votos)
#32 por tigretonico
20 ago 2014, 00:56

#13 #13 kico1603 dijo: Aunque peco de ignorante en astronomia... ¿Un ser humano en el espacio no moriría al instante por el frio? Yo tengo entendido que el espacio esta a muchos grados bajo cero. Y de ser verdad ¿no sería mas fácil llevar una bombona de oxigeno que esos aparatosos trajes espaciales?En el espacio hay muchas cosas por las que te morirías de estar expuesto. Lo que es verdad es que lo primero que te mataría sería la falta de oxígeno. Si solventaras eso luego estaría el frío, luego la radiación, y a la larga el vacío.
Por eso los astronautas no van con una bombona de oxígeno enganchada a un traje de esquimal revestido de aluminio :D

1
A favor En contra 22(22 votos)
#16 por oscar_gt
20 ago 2014, 00:30

#1 #1 oscar_gt dijo: Lo creas o no, no lei nada.Lo creas o no... ya lo leí e_e
Por fin un buen cartel, estos últimos han estado pesimos.

A favor En contra 20(28 votos)
#14 por casacote9
20 ago 2014, 00:29

el primero esta mal, en el espacio no hay presión atmosférica y esa presión es lo que impide que cualquier liquido cambie de estado. sin presión cualquier liquido puede evaporarse y como nosotros somos prácticamente agua...

2
A favor En contra 14(24 votos)
#41 por lacrosilla
20 ago 2014, 01:48

#4 #4 ilgaticore dijo: ¿Cual es fake y cual no? uno nunca sabe...El de las neuronas es cierto, se regeneran, pero mucho más despacio, me da que en la segunda la falta de presión si afectaría a los órganos internos, haciéndonos hincharnos, no explotar, pero sí hincharnos. La última es obvia, en todo cuerpo ejerce gravedad y en todo momento, o en la mayoría, no sé de las excepciones, vas a sentir atracción gravitatoria por muy pequeña que sea

2
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por kico1603
20 ago 2014, 00:28

Aunque peco de ignorante en astronomia... ¿Un ser humano en el espacio no moriría al instante por el frio? Yo tengo entendido que el espacio esta a muchos grados bajo cero. Y de ser verdad ¿no sería mas fácil llevar una bombona de oxigeno que esos aparatosos trajes espaciales?

2
A favor En contra 10(14 votos)
#46 por fdf
20 ago 2014, 02:51

#4 #4 ilgaticore dijo: ¿Cual es fake y cual no? uno nunca sabe...El de la luna en el mejor de los casos, esta mal explicado. Vemos solo una cara de la luna debido a que la rotación de la luna sobre su eje es exactamente igual en tiempo que la rotación de la luna alrededor de la tierra. Si esto se debe a la atraccion de la tierra o es justo casualidad, ya no se.

A favor En contra 10(12 votos)
#57 por afuentes
20 ago 2014, 08:34

#3 #3 just_love dijo: Esto despeja muchas pequeñas dudas que en lo personal yo tenia, muchas gracias al autorEstá bien que tengais espíritu investigador, pero no olvideis nunca que la ciencia no afirma nunca que una respuesta es la correcta, sólo que es la que mejor explica lo observado, hasta que otra mejor la sustituye.

Concretamente, hay graves errores. Un ser humano no muere tras 30 segundos de falta de oxigeno en ninguna parte. Pero si la diferencia de presión es alta, (como en el espacio), se produce una embolia gaseosa (la muerte del buceador).

¿"Organismo imperfecto"? Esto es una patada a la ciencia. Evolución no es "mejor", pero es "mejor adaptado para la supervivencia en su entorno". El entorno cambia, algo que antes estaba adaptado deja de estarlo, o viceversa.

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por kuramomotaro
20 ago 2014, 00:33

#9 #9 kuramomotaro dijo: yo sabia que en el espacio exterior si llevas oxigeno pero no proteccion
1 te congelarías
2 + radiación
3 al morir no te descompones como en la tierra porque no hay microbios descomponedores....
. El cuerpo iría perdiendo calor muy lentamente. Cuando llegara la congelación, ya haría mucho que habríais muerto por otras causas. Esto sucede porque el vacío es un gran aislante térmico: aunque estéis a una temperatura próxima al Cero Absoluto, la congelación no es inmediata, tal y como sucedería en la superficie de la Tierra. En el espacio sólo se pierde calor mediante la radiación
En CPI lo explican así:
Todo cuerpo a una temperatura por encima del cero absoluto emite fotones. Los fotones los asociamos a la luz, pero si un fotón tiene menos energía dejaremos de verlo. Los fotones que emitimos por radiación están en la banda del infrarrojo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#33 por carlton
20 ago 2014, 00:58

#8 #8 juanesteban007 dijo: en la primera= si solo es por falta de oxigeno que se muere alguien en el espacio no podria salir con trajes de buzos? que yo sepa las temperaturas extremas los matarian...#14 #14 casacote9 dijo: el primero esta mal, en el espacio no hay presión atmosférica y esa presión es lo que impide que cualquier liquido cambie de estado. sin presión cualquier liquido puede evaporarse y como nosotros somos prácticamente agua... #13 #13 kico1603 dijo: Aunque peco de ignorante en astronomia... ¿Un ser humano en el espacio no moriría al instante por el frio? Yo tengo entendido que el espacio esta a muchos grados bajo cero. Y de ser verdad ¿no sería mas fácil llevar una bombona de oxigeno que esos aparatosos trajes espaciales?Yo pensaba como vosotros pero el comentario de #23 #23 kuramomotaro dijo: #9 . El cuerpo iría perdiendo calor muy lentamente. Cuando llegara la congelación, ya haría mucho que habríais muerto por otras causas. Esto sucede porque el vacío es un gran aislante térmico: aunque estéis a una temperatura próxima al Cero Absoluto, la congelación no es inmediata, tal y como sucedería en la superficie de la Tierra. En el espacio sólo se pierde calor mediante la radiación
En CPI lo explican así:
Todo cuerpo a una temperatura por encima del cero absoluto emite fotones. Los fotones los asociamos a la luz, pero si un fotón tiene menos energía dejaremos de verlo. Los fotones que emitimos por radiación están en la banda del infrarrojo.
merece una buena reflexión, puesto que el calor es básicamente trasmisión de energía entre partículas (generalmente el aire, que apenas existe en el espacio)
#19 #19 AndRuu dijo: Si hay gravedad en el espacio, ¿a donde lleva? Quiero decir, la gravedad nos mantiene en la tierra, ¿qué es lo que esa gravedad mantiene en qué superficie?Naturalmente al cuerpo celeste que mayor fuerza gravitatoria ejerza sobre ti, ya sea por su masa o su proximidad. Otra cosa es que tengan suficiente fuerza como para alterar tu rumbo.
#11 #11 groted dijo: en el espacio no hay gravedad. si hay gravedad no es el espacioLa gravedad depende de tres factores: dos masas y la distancia que los separa, da igual en que parte del espacio te encuentres (incluida la superficie terrestre) que todos los cuerpos celestes ejercen gravedad sobre ti.

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por CharlieG
20 ago 2014, 10:42

#4 #4 ilgaticore dijo: ¿Cual es fake y cual no? uno nunca sabe...El séptimo, no lo sé. El octavo es una chorrada, es como si yo mato a alguien y digo, "No fuí yo, fué mi brazo haciendo caso a mi cerebro", que la fricción sea mayor por la presión atmosférica es una cosa, pero sigue siendo la fricción lo que genera el calor, además, el calor sólo se puede generar o transmitir de tres formas, por una reacción química (que no es el caso), por radiación (que ayuda pero en una ínfima parte), y por fricción (ya sea de átomos o de cuerpos enteros). El noveno es cierto, pero es una tontería de mito, que jamás había oído. El décimo es cierto y comprensible el error.

#61 #61 civilianlink dijo: Y como maneja el cuerpo la descompresión?. Según mythbusters no muy bien.Los mythbusters son niños jugando con pólvora, rigor científico bastante escaso, no les hagas caso a todo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por prenatal5
20 ago 2014, 00:50

#14 #14 casacote9 dijo: el primero esta mal, en el espacio no hay presión atmosférica y esa presión es lo que impide que cualquier liquido cambie de estado. sin presión cualquier liquido puede evaporarse y como nosotros somos prácticamente agua... ¡Error! Para que veas lo minúscula que es esa fuerza: El agua en el Himalaya hierbe a los 60 grados. Quizá lo que dices tenga algún sentido si obvias las tremendamente heladas temperaturas que hay en el espacio.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#73 por hobby12
20 ago 2014, 12:39

#3 #3 just_love dijo: Esto despeja muchas pequeñas dudas que en lo personal yo tenia, muchas gracias al autorPosdata: Evolución no significa mejora, significa cambio y este puede ser bueno o puede ser malo (vease que cuando la evolución de una especie es mala se arriesgan a la extinción)

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por danielv711
20 ago 2014, 00:28

#2 #2 lana13 dijo: O sea nos han mentido y exagerado la verdad. El cartel está muy curioso, hacía falta ya que desde el parón de cr los carteles publicados son bastante malos, y no me llevéis la contraria porque algunos no tienen el mínimo de interés ni gracia.Entre tantos carteles de foto montajes y de famosos, no cae mal uno con buena información como este cada cierto tiempo

A favor En contra 4(12 votos)
#36 por gracko13
20 ago 2014, 01:20

lo de la luna es falso nos da siempre la misma cara por que su velocidad de rotación y traslación son idénticas, a parte lo de "lado oscuro" siempre ha sido en referencia al lado que no vemos, no por que sea oscuro.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por CharlieG
20 ago 2014, 10:38

#4 #4 ilgaticore dijo: ¿Cual es fake y cual no? uno nunca sabe...El primero es cierto, sin embargo si solventáramos el problema de la falta de oxígeno, moriríamos por otras razones. El segundo es cierto. El tercero no lo sé. El cuarto a medias, evidentemente, si cae donde hay gérmenes, los gérmenes se adhieren, pero es más grave el efecto si dejamos pasar unos segundos. El quinto a medias, si no vemos un lado de la luna, es porque la velocidad de rotación y de translación de la luna, son la misma. El sexto, cierto. sigo en otro comentario

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por umbagalumba
20 ago 2014, 01:44

#5 #5 onikirimaru dijo: No veo el error en el "mito" de la evolución.

Simplemente hay especies que no necesitan hacerlo, o las circunstancias no son proclives a que se de el proceso evolutivo, pero ello no invalida el concepto.

Vamos, creo yo...
No se trata de que sea necesario o no necesario evolucionar. El medio cambia, y los seres vivos se tienen que adaptar a ese medio cambiante.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por casacote9
20 ago 2014, 01:42

#29 #29 prenatal5 dijo: #14 ¡Error! Para que veas lo minúscula que es esa fuerza: El agua en el Himalaya hierbe a los 60 grados. Quizá lo que dices tenga algún sentido si obvias las tremendamente heladas temperaturas que hay en el espacio. te defino el concepto de punto de ebullicion: el punto de ebullición es la igualación de la presión de vapor (fuerza que ejerce las moléculas de cualquier liquido para cambiar de estado, puede variar aumentando la temperatura) con la presión atmosférica. mejor dicho, para que el agua cambie de estado su presión de vapor debe superar la presión atmosférica. sin presión atmosférica el agua no tendrá que esforzarse en cambiar de estado ya que no hay fuerza que la mantenga en estado liquido

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por zrak87
20 ago 2014, 04:51

Lo de la Luna es falso. La Luna siempre muestra la misma cara hacia la tierra porque sus movimientos de traslación y rotación están sincronizados.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por kiriczuk
20 ago 2014, 05:12

La regla de los 5 segundos es científicamente Verdadera.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por malagamba
20 ago 2014, 00:56

#29 #29 prenatal5 dijo: #14 ¡Error! Para que veas lo minúscula que es esa fuerza: El agua en el Himalaya hierbe a los 60 grados. Quizá lo que dices tenga algún sentido si obvias las tremendamente heladas temperaturas que hay en el espacio. En realidad si es posible, en el espacio el cuerpo humano se expande por la falta de presión, y en un cambio de presión repentino, el cuerpo puede llegar a explotar.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por cohete
20 ago 2014, 04:48

#5 #5 onikirimaru dijo: No veo el error en el "mito" de la evolución.

Simplemente hay especies que no necesitan hacerlo, o las circunstancias no son proclives a que se de el proceso evolutivo, pero ello no invalida el concepto.

Vamos, creo yo...
el cartel no lo explica bien pero t doy un ejemplo, piensa en la cornamenta de un venado, un venado con la cornamenta grande es un macho fuerte, las hembras escogen a los machos con las cornamentas mas grandes(les gustan grandes a las golosas), llegara un momento en que los machos tendran las hastas tan grandes que, en vez de ser una ventaja, se vuelven un estorbo, el animal sobrevive, pero es técnicamente menos apto que venados con menos cornamenta, esto paso con la cola de los pavoreales que los hace lentos y torpes, y algun creen (como yo) que esto paso con el cerebro humano, por eso somos la única especie que lo ha desarrollado así. espero haber sido claro jeje

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por juanesteban007
20 ago 2014, 00:26

en la primera= si solo es por falta de oxigeno que se muere alguien en el espacio no podria salir con trajes de buzos? que yo sepa las temperaturas extremas los matarian...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por conquistador
20 ago 2014, 00:45

Me sentí guay porque ya las sabía todas por casualidad a pesar de que muchos usuario stambién sabían todas o todas menos una y eso, pero siempre está muy bien estos carteles.

#18 #18 shingakedito dijo: La última fotografía me parece sobrecogedora, creo que sentiría temor de estar "suspendido" ahi, a merced de cualquier objeto que este orbitando el planeta, y me pueda matar con solo un roce.¿por qué piensas que un roce te mataría? ¿qué eres el hombre-mina? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por shingakedito
20 ago 2014, 00:31

La última fotografía me parece sobrecogedora, creo que sentiría temor de estar "suspendido" ahi, a merced de cualquier objeto que este orbitando el planeta, y me pueda matar con solo un roce.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por SaliVader
20 ago 2014, 13:01

#5 #5 onikirimaru dijo: No veo el error en el "mito" de la evolución.

Simplemente hay especies que no necesitan hacerlo, o las circunstancias no son proclives a que se de el proceso evolutivo, pero ello no invalida el concepto.

Vamos, creo yo...
Es simplemente que la gente suele pensar que la evolución provoca que las especies se vuelvan más perfectas, cuando en realidad lo único que hace es que cambien para adaptarse al medio. Esto puede provocar que el organismo incluso se vuelva incluso más simple. Por ejemplo, algunas especies que viven siempre en total oscuridad tiene los ojos atrofiados porque no merece la pena gastar recursos en crear unos ojos y mantenerlos si no vas a poder usarlos porque no hay luz.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por hamphield
20 ago 2014, 15:00

#20 #20 johnamtorres dijo: #2 La lógica de no creerte nada del internet aplica a todo, incluso a la NASA, estos "yankis" ya no saben como "emborregar" a la gente.estos "yanquis" han hecho más por este mundo de lo que usted siquiera hacerlo a lo largo de su patética vida...

así que mejor de vuelta a su cueva... patético "revolucionario"...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por oscar_gt
20 ago 2014, 00:32

#10 #10 kuramomotaro dijo: alla arriba....TODOS FLOTAN¡¡¡¡XDhttp://xurl.es/9lxx6

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cuquiesable
20 ago 2014, 00:59

En realidad de 15-30 segundos es lo que tarda en morir un astronauta bien entrenado, una persona normalita como nosotros tarda 8 y estoy dando mucho. Otra cosa, el mito en el que yo creía no era que explotabas sino que se te saldrían los órganos por los orificios...

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por mushe
21 ago 2014, 00:11

Hey Vsauce!

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por lekori
20 ago 2014, 15:06

La de la comida y los 5 segundos no es un mito http://www.abc.es/sociedad/20140322/abci-alimentos-suelo-201403202155.html

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por maseraty
20 ago 2014, 17:54

Si no mueres por falta de oxígeno esto es lo que te pasaría en el espacio.
Tu piel se calcinaría ya sea por calor o tendrías necrosis severa todo tu cuerpo por el frío, todo depende de lo próximo que estés a una estrella, tus células morirían por la radiación, tus ojos y tejidos blandos se secarían y evaporarían por la falta de presión. Tus ojos y saliva hierven solo que lo hacen a 36.5º al ser la temperatura normal no te quemará.
Pero vamos puedes aguantar la respiración durante 1min 30sec o 2min, a si que lo mas seguro es que mueras por un paro cardíaco al cabo de 15segundos.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por bellator
20 ago 2014, 23:44

#32 #32 tigretonico dijo: #13 En el espacio hay muchas cosas por las que te morirías de estar expuesto. Lo que es verdad es que lo primero que te mataría sería la falta de oxígeno. Si solventaras eso luego estaría el frío, luego la radiación, y a la larga el vacío.
Por eso los astronautas no van con una bombona de oxígeno enganchada a un traje de esquimal revestido de aluminio :D
Exacto, parece que a muchos se les olvido lo de la temperatura, a 0 Kelvin nuestra sangre herviría, sin mencionar que el vacío del espacio extraería cada burbuja de aire en nuestros pulmones y nuestros ojos saldrían de sus cuencas

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por acm1pt69
20 ago 2014, 13:47

Es cierto que no moririas de congelación inmediatamente aunque la temperatura exterior ronda los -180ºC, la muerte por asfixia es la primera opción. En el espacio solo se pierde el calor mediante la radiación.Todo cuerpo a una temperatura por encima del cero absoluto emite fotones. Los fotones los asociamos a la luz, pero si un fotón tiene menos energía dejaremos de verlo. Los fotones que emitimos por radiación están en la banda del infrarrojo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yaoming280
20 ago 2014, 00:26

Muy interesante, algunas ya las sabía pero muy interesante jeje

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por eustaquiofiliberto96
25 ago 2014, 06:10

#64 #64 CharlieG dijo: #4 El séptimo, no lo sé. El octavo es una chorrada, es como si yo mato a alguien y digo, "No fuí yo, fué mi brazo haciendo caso a mi cerebro", que la fricción sea mayor por la presión atmosférica es una cosa, pero sigue siendo la fricción lo que genera el calor, además, el calor sólo se puede generar o transmitir de tres formas, por una reacción química (que no es el caso), por radiación (que ayuda pero en una ínfima parte), y por fricción (ya sea de átomos o de cuerpos enteros). El noveno es cierto, pero es una tontería de mito, que jamás había oído. El décimo es cierto y comprensible el error.

#61 Los mythbusters son niños jugando con pólvora, rigor científico bastante escaso, no les hagas caso a todo.
En cuanto al del meteorito creo que se refiere a que, por tanta velocidad que posee, el meteoro golpea el aire de tal manera que lo comprime. Y si un gas se comprime, se calienta.
No sé si esto se considera fricción, pero la fricción suele hacer referencia a los impactos individuales entre moléculas de las dos superficies en contacto, y no al calentamiento por compresión del gas (aunque imagino que a altas velocidades hay que tener este efecto en cuenta).

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por posti85
20 ago 2014, 00:26

Las células del cerebro en los seres humanos maduros pueden regenerarse. Sí, a los que os emborracháis cada fin de semana, habéis leído bien: a los maduros.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por kuramomotaro
20 ago 2014, 00:27

yo sabia que en el espacio exterior si llevas oxigeno pero no proteccion
1 te congelarías
2 + radiación
3 al morir no te descompones como en la tierra porque no hay microbios descomponedores....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por lichitesta
20 ago 2014, 05:06

Y yo que caminaba con miedo por debajo de los edificios altos..

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por hankypanky
20 ago 2014, 00:30

El mito de la banana quien SSe lo crea es idiota

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por acm6pts
20 ago 2014, 00:34

Y que me dicen de él frío en el espacio? Quince segundos de hipercongelamiento

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por AndRuu
20 ago 2014, 00:31

Si hay gravedad en el espacio, ¿a donde lleva? Quiero decir, la gravedad nos mantiene en la tierra, ¿qué es lo que esa gravedad mantiene en qué superficie?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por AndRuu
20 ago 2014, 00:32

#17 #17 anfibolesypiroxenos dijo: No me considero un experto, pero dudo muchísimo de la primera afirmación. O sea sí, obviamente al final mueres pero, ¿por falta de oxígeno? Tampoco digo que mueras por las bajísimas temperaturas, pero la presión es prácticamente 0, sino 0 atmósferas totalmente. Veo más probable que mueras por que todos tus fluidos y órganos se expandan hacia el exterior que por la falta de oxígenoEntonces básicamente explotas. Muy lentamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tr0y
20 ago 2014, 01:23

¿que una persona puede sobrevivir 15 y 30 segundos en el espacio exterior? y yo creyendo que se congelaba al instante

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por taesromplu
20 ago 2014, 11:31

Sobre el 7º no puedo decir nada. El 8º es incorrecto esa "presion del aire" es lo que provoca fricción (rozamiento) que es lo que provoca el calentamiento del cuerpo. Sobre el 9º no se nada. El 10º es parcialmente corecto, hay gravedad en todo el espacio, la gravedad tiene un alcance ilimitado, ahora mismo estamos bajo la gravedad de marte, de venus... , pero en distancias largas la gravedad tiene una fuerza cercana al cero en cuerpos de masa tan pequeña.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!