¡Cuánta razón! / ANTIDISTURBIOS
Arriba
48
Enviado por arcabuzero el 15 ago 2014, 16:19

ANTIDISTURBIOS


Ferguson,disturbios,armas de guerra,buen rollo,missouri

Fuente: http://yahel.wordpress.com/2014/08/13/ferguson-motin-en-los-eeuupolicia-militarizada-en-guerra-contr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La realidad de los baños en pareja Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente Enlace a Falta de apoyo paterno

Vídeo relacionado:

Enlace a Los altercados que se vivieron alrededor del Camp Nou durante la jornada del Clásico
destacado
#6 por dabyd1304
17 ago 2014, 18:29

#5 #5 kaeoner dijo: #2 Ellos no se están manifestando por una simple muerte, sino por la muerte de un inocente a manos de un policía, y por lo que protestan es que por el hecho de ser negro, no se ha castigado al policía ni se ha rebelado el nombre, en estados unidos existen muchos barrios marginados poblados de negros, donde se les trata mucho peor. Solo piden justicia.No se ha demostrado que el chico fuera inocente, ademas hay imágenes suyas robando. No te creas lo que dice la policía pero mucho menos te creas lo que digan los periodistas o los representantes de una minoría que les puede mas el orgullo que el razonamiento.

5
A favor En contra 68(100 votos)
#15 por rossmar
17 ago 2014, 18:48

#5 #5 kaeoner dijo: #2 Ellos no se están manifestando por una simple muerte, sino por la muerte de un inocente a manos de un policía, y por lo que protestan es que por el hecho de ser negro, no se ha castigado al policía ni se ha rebelado el nombre, en estados unidos existen muchos barrios marginados poblados de negros, donde se les trata mucho peor. Solo piden justicia.También mueren blancos a manos de policías y no se dice nada, HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO, no solo el racismo existe en la gente de color negro, pero claro, tenéis la cabeza tan llena de basura que no pensáis con claridad.
Que se manifiesten lo que quieran, que se jodan, igual que se jode todo el mundo, no son únicos, y por ser negros no tendrían que tener mas repercusión que un blanco, amarillo o verde.
Este mundo da asco, me avergüenza vivir en un mundo donde la población mundial esta sucumbida ante la desinformaron, la falta de personalidad y iniciativa.

4
A favor En contra 42(52 votos)
#32 por steus
17 ago 2014, 20:48

Robas una tienda, sales, intentas alcanzar el arma del policia, el policia te dispara en defensa propia, mueres, sale su madre diciendo ''el era un buen niño''. El hecho ocurre en medio de un barrio donde predomina la gente negra que dice que el joven tenia las manos en alto, el policía era blanco, bien se sabe que los negros en USA odian a los blancos mas que los blancos a los negros, ahora díganme ¿Como saben quien dice la verdad? Este cartel es demagogia pura ¿Por que no muestra a los negros saqueando tiendas y supermercados? ¿O disparando con armas de fuego? Anda con tu anti-yankismo a otro lado

A favor En contra 17(21 votos)
#10 por dabyd1304
17 ago 2014, 18:39

#8 #8 tendenciaasesina dijo: #6 La presunción de inocencia dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En otras palabras, no hay que demostrar que es inocente (igual que túno tienes que demostrar tu inocencia) sino que es culpable, y no se ha demostrado. Por lo tanto, hoy por hoy, es inocente.Me da igual que sea inocente o no desde el punto de vista legal.
Yo veo adecuadas las palabras de Obama; los manifestantes no tienen excusa alguna para provocar disturbios, si se demuestra la culpabilidad del policía la justicia caerá sobre el.

No se si sabéis como actúan en muchos barrios de mayoría negra pero se toman todo como algo racista aunque no tenga nada que ver. Hoy por hoy me creo mas la versión de la policía pero no pondría la mano en el fuego por ninguna de las partes.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#9 por CCGhostBegins
17 ago 2014, 18:36

#5 #5 kaeoner dijo: #2 Ellos no se están manifestando por una simple muerte, sino por la muerte de un inocente a manos de un policía, y por lo que protestan es que por el hecho de ser negro, no se ha castigado al policía ni se ha rebelado el nombre, en estados unidos existen muchos barrios marginados poblados de negros, donde se les trata mucho peor. Solo piden justicia.Inocente? Salio robando.
E inocentes son los policías que mueren a manos de los negros cada día en EE.UU y la prensa no dice nada

1
A favor En contra 16(46 votos)
#28 por whitefatalis96
17 ago 2014, 20:14

#8 #8 tendenciaasesina dijo: #6 #6 dabyd1304 dijo: #5 No se ha demostrado que el chico fuera inocente, ademas hay imágenes suyas robando. No te creas lo que dice la policía pero mucho menos te creas lo que digan los periodistas o los representantes de una minoría que les puede mas el orgullo que el razonamiento.La presunción de inocencia dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En otras palabras, no hay que demostrar que es inocente (igual que túno tienes que demostrar tu inocencia) sino que es culpable, y no se ha demostrado. Por lo tanto, hoy por hoy, es inocente.que estupidez acabas de soltar? como dice #6 #6 dabyd1304 dijo: #5 No se ha demostrado que el chico fuera inocente, ademas hay imágenes suyas robando. No te creas lo que dice la policía pero mucho menos te creas lo que digan los periodistas o los representantes de una minoría que les puede mas el orgullo que el razonamiento.APARECE en un video ROBANDO, que mas prueba necesitas? quieres que busquen su ADN en lo que robo o que cojan huellas? si sale en el video es culpable.
#23 #23 fenrir_meinhof dijo: #6 ¿Me explicas que tiene que ver que fuese culpable con que lo maten a tiros? ¿Qué pasa, que si es un ladrón merecía la muerte a manos de la policía o qué? ¿Pero pensáis lo que decís?piensas tu tambien lo que dices? si huye y la policia cree que puede poner en peligro a inocentes puede abrir fuego para parar al que huye, o acaso se va a detener porque se lo pidan amablemente? y si una bala le da malamente puede matarlo sin que el policia quiera hacerlo. otra cosa es que no fuese necesario disparar, pero eso ya no lo se

1
A favor En contra 14(24 votos)
#5 por kaeoner
17 ago 2014, 18:26

#2 #2 CCGhostBegins dijo: Y por que no hay manifestaciones por los blancos que mueren a manos de los negros solo por diversion?Ellos no se están manifestando por una simple muerte, sino por la muerte de un inocente a manos de un policía, y por lo que protestan es que por el hecho de ser negro, no se ha castigado al policía ni se ha rebelado el nombre, en estados unidos existen muchos barrios marginados poblados de negros, donde se les trata mucho peor. Solo piden justicia.

7
A favor En contra 12(68 votos)
#26 por guerreroeuropeo
17 ago 2014, 20:00

#5 #5 kaeoner dijo: #2 Ellos no se están manifestando por una simple muerte, sino por la muerte de un inocente a manos de un policía, y por lo que protestan es que por el hecho de ser negro, no se ha castigado al policía ni se ha rebelado el nombre, en estados unidos existen muchos barrios marginados poblados de negros, donde se les trata mucho peor. Solo piden justicia.quítate esta bandera, anti blanco.
Ese negro inocente había perpetrado un atraco... La policia en cualquier caso tiene neglicencias, igual que un médico o un juez, no es de extrañar que cometiendo varones jóvenes negros el 99% de los crímenes de ese pueblo, la policia desarrolle ciertos... "prejuicios", pero que en cualquier caso no son demostrables.

Si el muerto hubiese sido blanco, judío, o chino, no se habrían desatado disturbios de ningún tipo.

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por tendenciaasesina
17 ago 2014, 18:56

#15 #15 rossmar dijo: #5 También mueren blancos a manos de policías y no se dice nada, HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO, no solo el racismo existe en la gente de color negro, pero claro, tenéis la cabeza tan llena de basura que no pensáis con claridad.
Que se manifiesten lo que quieran, que se jodan, igual que se jode todo el mundo, no son únicos, y por ser negros no tendrían que tener mas repercusión que un blanco, amarillo o verde.
Este mundo da asco, me avergüenza vivir en un mundo donde la población mundial esta sucumbida ante la desinformaron, la falta de personalidad y iniciativa.
Sí se dice. Pero claro, no se habla de eso como racismo, sino como abuso policial o de poder.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por asathor
17 ago 2014, 19:59

los negros en eeuu son como los gitanos aqui,la lian, y encima no se les puede tocar

A favor En contra 6(12 votos)
#31 por porengo
17 ago 2014, 20:47

En todos lados es igual cuando la policia no hace nada son unos vagos pero cuando lo hacen son represores, y si mata a un criminal justo ese tenia futuro o era algun incomprendido... hipocritas

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por the_supercabron
17 ago 2014, 18:24

la gente de ahora va de mal en peor :`(

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por saicrus
18 ago 2014, 15:46

#28 #28 whitefatalis96 dijo: #8 que estupidez acabas de soltar? como dice #6 APARECE en un video ROBANDO, que mas prueba necesitas? quieres que busquen su ADN en lo que robo o que cojan huellas? si sale en el video es culpable.
#23 piensas tu tambien lo que dices? si huye y la policia cree que puede poner en peligro a inocentes puede abrir fuego para parar al que huye, o acaso se va a detener porque se lo pidan amablemente? y si una bala le da malamente puede matarlo sin que el policia quiera hacerlo. otra cosa es que no fuese necesario disparar, pero eso ya no lo se
6. Fueron 6 balas, eso no es intentar parar a alguien, eso es vaciar cargador. Dudo mucho que se le dispare 6 veces a alguien para pararlo porque huye. Me creo mas que la victima se pusiera agresiva con el policia. Si de verdad esta atacando al policia o este era de gatillo fácil ya no lo se.
De todas formas parece que la gente en cuanto esta descontenta lo primero que hace es ir a romper escaparates y robar, es la solucion a cualquier cabreo. Supongo que es lo mas rentable.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por inkdeem
17 ago 2014, 19:01

#5 #5 kaeoner dijo: #2 Ellos no se están manifestando por una simple muerte, sino por la muerte de un inocente a manos de un policía, y por lo que protestan es que por el hecho de ser negro, no se ha castigado al policía ni se ha rebelado el nombre, en estados unidos existen muchos barrios marginados poblados de negros, donde se les trata mucho peor. Solo piden justicia.Primero informate antes de comentar. El Departamento de Polícia del Condado de Ferguson YA revelo el nombre del oficial que asesino al joven negro. No lo habían hecho para que no hubiera represalias contra él o su familia.

Además el tipo estaba robando.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por Pikete
18 ago 2014, 10:49

#15 #15 rossmar dijo: #5 También mueren blancos a manos de policías y no se dice nada, HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO, no solo el racismo existe en la gente de color negro, pero claro, tenéis la cabeza tan llena de basura que no pensáis con claridad.
Que se manifiesten lo que quieran, que se jodan, igual que se jode todo el mundo, no son únicos, y por ser negros no tendrían que tener mas repercusión que un blanco, amarillo o verde.
Este mundo da asco, me avergüenza vivir en un mundo donde la población mundial esta sucumbida ante la desinformaron, la falta de personalidad y iniciativa.
Vamos a comparar el racismo histórico y desde el propio sistema contra las poblaciones negras en ese país con el de los negros. Tiene tanto sentido como decir que el hombre vive oprimido por la mujer o que los homosexuales discriminan a los heteros.
EEUU sigue siendo un país con los blancos en el poder, incluso con Obama. Él es un oreo, como dicen allí, "negro por fuera, blanco por dentro", un negro que trabaja para las comunidades blancas, como los sirvientes de las plantaciones que vivían con el amo y le adoraban y protegían, mientras los demás vivían en chabolas.
Estás viendo un ejemplo de respuesta fascista pura con el ejército y la policía militarizada en las calles disparando a gente de una etnia concreta, y hablando de estas estupideces, ¡venga ya!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por dabyd1304
17 ago 2014, 18:49

#15 #15 rossmar dijo: #5 También mueren blancos a manos de policías y no se dice nada, HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO, no solo el racismo existe en la gente de color negro, pero claro, tenéis la cabeza tan llena de basura que no pensáis con claridad.
Que se manifiesten lo que quieran, que se jodan, igual que se jode todo el mundo, no son únicos, y por ser negros no tendrían que tener mas repercusión que un blanco, amarillo o verde.
Este mundo da asco, me avergüenza vivir en un mundo donde la población mundial esta sucumbida ante la desinformaron, la falta de personalidad y iniciativa.
Clavao.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por mralphonse
17 ago 2014, 18:49

Hace poco escuche en la radio (México) que la gran mayoría de los nuevos cuerpos policiacos de EUA están recibiendo equipo del ejército de EUA, el cual ya no usan y se les vende más barato por ser usado. De igual forma, algunos de los militares que estuvieron en servicio en el ejército regresan y les es más fácil integrarse como miembros de la Policía, conservando, muchas veces, las tácticas de zonas de guerra en un ambiente "civil". Súmenle a esto, el hecho de que, en la frontera con México, se han formado “guardias civiles” contratadas por grupos “conservadores” para monitorear las 24 horas el que no entren migrantes de manera ilegal al país a robarles sus “empleos”. Pero la gran mayoría de los miembros de esas guardias son cazadores o ex militares.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por guerreroeuropeo
17 ago 2014, 21:17

#33 #33 fenrir_meinhof dijo: #15 Será en tu país, que no se cual será. En el mío (España) cuando la policía se carga a un español se monta la de dios. No es para menos. Pero la noticia tiene poca relevancia si le pasa a un extranjero. Es que rara vez muere un Español a manos de la policia, más que nada porque en general no somos tan salvajes como los niggas, y respetamos a las fuerzas del orden.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por tr0y
17 ago 2014, 21:52

las tacticas de la policia de usa se parecen a las del ejercito ya que usa es un pais en el que esta permitido adquirir armas de guerra por parte de los ciudadanos

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por SaliVader
17 ago 2014, 18:55

#5 #5 kaeoner dijo: #2 Ellos no se están manifestando por una simple muerte, sino por la muerte de un inocente a manos de un policía, y por lo que protestan es que por el hecho de ser negro, no se ha castigado al policía ni se ha rebelado el nombre, en estados unidos existen muchos barrios marginados poblados de negros, donde se les trata mucho peor. Solo piden justicia.¿Inocente? El tío acababa de robar en una tienda y además asaltó al policía, el cual por cierto está en el hospital. Incluso es posible que el chaval intentara cogerle la pistola.

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por caosstuka
18 ago 2014, 16:04

#9 #9 CCGhostBegins dijo: #5 Inocente? Salio robando.
E inocentes son los policías que mueren a manos de los negros cada día en EE.UU y la prensa no dice nada
pues yo creo que si lo hacen, es más tú no sabrías que son tantos los negros y encima pertenecientes a bandas los que matan a los policías si la prensa no dijese nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por don_stracci
19 ago 2014, 16:30

#6 #6 dabyd1304 dijo: #5 No se ha demostrado que el chico fuera inocente, ademas hay imágenes suyas robando. No te creas lo que dice la policía pero mucho menos te creas lo que digan los periodistas o los representantes de una minoría que les puede mas el orgullo que el razonamiento.Menos mal que alguien razona que aquí en cuanto ven algo así ya saltan contra la policía sin ton ni son.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por hathi
17 ago 2014, 22:07

Y lo de que utilizan las mismas tácticas, no es así. Leyendo un artículo en el país, lo que se critica es la militarización de la policía. Con eso se refieren a que por ley, la policía puede comprar material excedente del ejercito muy barato. Y eso lleva a que la policía tenga fusiles de asalto e incluso tanques.

Dejo la noticia http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/15/actualidad/1408135415_730417.html

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por hathi
17 ago 2014, 22:50

#37 #37 porcorosso1 dijo: Haver, teneis un problema si creeis que es normal matar a un chico de 18 años solo por robar en una tiendano, no es normal. Pero escribir "haver" tampoco jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por tendenciaasesina
18 ago 2014, 01:28

#22 #22 rossmar dijo: #19 A eso me refería con lo de la repercusión.No tiene más repercusión por ser negros, la tiene porque se ha levantado un barrio entero, porque protestan y se están haciendo oir.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por hamphield
18 ago 2014, 16:16

lo que sea para esparcir m*erda sin sentido en contra de EEUU verdad?...

realmente gente estúpida... ya aburren... ya basta con su maldita demagogia...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rossmar
17 ago 2014, 19:47

#19 #19 tendenciaasesina dijo: #15 Sí se dice. Pero claro, no se habla de eso como racismo, sino como abuso policial o de poder.A eso me refería con lo de la repercusión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por tendenciaasesina
17 ago 2014, 18:57

#12 #12 dabyd1304 dijo: #11 Lee lo que te de la gana, machote.Machote no, gracias. Y me he limitado a copiar y pegar tus palabras, no es "lo que a mi me da la gana" sino lo que tú y solo tú has dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por dabyd1304
17 ago 2014, 18:43

#11 #11 tendenciaasesina dijo: #10 "No se si sabéis como actúan en muchos barrios de mayoría negra" eso sí que es racista.Lee lo que te de la gana, machote.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por PrimoCat
18 ago 2014, 15:28

Alguien leyó la noticia siquiera?... Cuando hay muertes de por medio deja de ser gracioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por danielrocks6000
17 ago 2014, 20:20

Debajo de este cartel me ha salido un anuncio sobre militares ._.:"Máster en liderazgo,**DIPLOMACIA**,e inteligencia" (dice) sisi...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kuramomotaro
17 ago 2014, 20:20

Michael brown era un delincuente y debía ser SOMETIDO y procesado, no asesinado, pero en un país donde las armas son legales y los métodos se basan en el miedo y la tensión estas cosas pasan

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por zohan
18 ago 2014, 19:39

#8 #8 tendenciaasesina dijo: #6 La presunción de inocencia dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En otras palabras, no hay que demostrar que es inocente (igual que túno tienes que demostrar tu inocencia) sino que es culpable, y no se ha demostrado. Por lo tanto, hoy por hoy, es inocente.en USA no es como aca en Colombia o supongo que España tambien de que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, allá un sospechoso se es culpable hasta que se demuestre lo contrario

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alexandriainwhitehorizon
18 ago 2014, 05:13

#40
Intimidar*
creo que estoy algo de mal humor...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por alexandriainwhitehorizon
18 ago 2014, 05:12

Lo veo normal. Mientras consigan mantener la paz, de hecho se les paga por eso, no? Pues que lo hagan. Ellos deciden como ateniendose a las consecuencias... si siendo directos y apuntando se va más rápido, que piense la gente por qué hacen los disturbios. Mientras no haya victimas, pueden intimar.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por koe78
17 ago 2014, 18:44

Para que luego digan q no hay racismo en EEUU. Ahí en la mayoria de zonas, si eres negro, estas jodido.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por calafalas
17 ago 2014, 20:08

hmm bueno no sé--- pero hablando de otras cosas--- ya sabemos o se ve mas que eeuu entrena a personas para hacer maniobras de ataques en otros países y luego ellos ser los héroes llegando a salvar el mundo con libertad paz democracia y sangre inocente MUCHA SANGRE

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por porcorosso1
17 ago 2014, 22:32

Haver, teneis un problema si creeis que es normal matar a un chico de 18 años solo por robar en una tienda

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por mrjogalei
17 ago 2014, 18:32

eso son terroristas con betún en el país de la libertad no hay manifestaciones, todo es perfeeeeeectooooooo, la gente se quieeeereeeeeeee porque el presi es de colooooor, son super hiper mega toleraaaanteeees.


(por favor notese la ironía)

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por fenrir_meinhof
17 ago 2014, 19:47

#6 #6 dabyd1304 dijo: #5 No se ha demostrado que el chico fuera inocente, ademas hay imágenes suyas robando. No te creas lo que dice la policía pero mucho menos te creas lo que digan los periodistas o los representantes de una minoría que les puede mas el orgullo que el razonamiento.¿Me explicas que tiene que ver que fuese culpable con que lo maten a tiros? ¿Qué pasa, que si es un ladrón merecía la muerte a manos de la policía o qué? ¿Pero pensáis lo que decís?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por crmrc
17 ago 2014, 18:25

No tienen ningún miramiento ni respeto hacia cualquier tipo de vida… ¿el país más poderoso del mundo? a base de sufrimiento y represión.

https://www.youtube.com/watch?v=qMV0IWNNKGk&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DqMV0IWNNKGk&has_verified=1

PD: si eres especialmente sensible no lo veas, es chocante.

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por guerreroeuropeo
17 ago 2014, 19:52

Lo que haga falta para acabar con los salvajes negroides.

A favor En contra 4(12 votos)
#49 por panconaceite8
18 ago 2014, 23:14

#6 #6 dabyd1304 dijo: #5 No se ha demostrado que el chico fuera inocente, ademas hay imágenes suyas robando. No te creas lo que dice la policía pero mucho menos te creas lo que digan los periodistas o los representantes de una minoría que les puede mas el orgullo que el razonamiento.Por culpa de gente como tu el mundo se va al traste ojala te mueras

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por CCGhostBegins
17 ago 2014, 18:23

Y por que no hay manifestaciones por los blancos que mueren a manos de los negros solo por diversion?

1
A favor En contra 6(18 votos)
#11 por tendenciaasesina
17 ago 2014, 18:41

#10 #10 dabyd1304 dijo: #8 Me da igual que sea inocente o no desde el punto de vista legal.
Yo veo adecuadas las palabras de Obama; los manifestantes no tienen excusa alguna para provocar disturbios, si se demuestra la culpabilidad del policía la justicia caerá sobre el.

No se si sabéis como actúan en muchos barrios de mayoría negra pero se toman todo como algo racista aunque no tenga nada que ver. Hoy por hoy me creo mas la versión de la policía pero no pondría la mano en el fuego por ninguna de las partes.
"No se si sabéis como actúan en muchos barrios de mayoría negra" eso sí que es racista.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#8 por tendenciaasesina
17 ago 2014, 18:35

#6 #6 dabyd1304 dijo: #5 No se ha demostrado que el chico fuera inocente, ademas hay imágenes suyas robando. No te creas lo que dice la policía pero mucho menos te creas lo que digan los periodistas o los representantes de una minoría que les puede mas el orgullo que el razonamiento.La presunción de inocencia dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En otras palabras, no hay que demostrar que es inocente (igual que túno tienes que demostrar tu inocencia) sino que es culpable, y no se ha demostrado. Por lo tanto, hoy por hoy, es inocente.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#33 por fenrir_meinhof
17 ago 2014, 20:57

#15 #15 rossmar dijo: #5 También mueren blancos a manos de policías y no se dice nada, HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO, no solo el racismo existe en la gente de color negro, pero claro, tenéis la cabeza tan llena de basura que no pensáis con claridad.
Que se manifiesten lo que quieran, que se jodan, igual que se jode todo el mundo, no son únicos, y por ser negros no tendrían que tener mas repercusión que un blanco, amarillo o verde.
Este mundo da asco, me avergüenza vivir en un mundo donde la población mundial esta sucumbida ante la desinformaron, la falta de personalidad y iniciativa.
Será en tu país, que no se cual será. En el mío (España) cuando la policía se carga a un español se monta la de dios. No es para menos. Pero la noticia tiene poca relevancia si le pasa a un extranjero.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#1 por dabyd1304
17 ago 2014, 18:22

Que tontería.
No entiendo si este cartel pretende ser ingenioso o no.

A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!