¡Cuánta razón! / MÁS CLARO EL AGUA
Arriba
54
Enviado por albertobando el 20 ago 2014, 19:53

MÁS CLARO EL AGUA


crisis,española,españa,playa,veraneantes,hundir,pinchar,flote,flotar,comer

Fuente: http://www.bernardovergara.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes de los gemelos que no se arrepienten de tener al padre más creativo del mundo Enlace a 10 de las historias y torturas de la Inquisición Española más macabras que se conocen Enlace a Mucho más barato...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
destacado
#1 por rimbeleton
23 ago 2014, 00:48

Y mientras siga el ciclo ppsoe será así hasta el fin de los tiempos, ya que en España los más ricos se han enriquecido con la crisis, y ya sabemos como casualmente los dirigentes políticos acaban en altos puestos de empresas privadas...

1
A favor En contra 67(73 votos)
#2 por kuramomotaro
23 ago 2014, 00:50

Aleix Saló lo explica muy bien en Españistán la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis

2
A favor En contra 18(28 votos)
#3 por 23win56
23 ago 2014, 00:50

Salimos a flote de milagro por lo que veo.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por 23win56
23 ago 2014, 00:50

Pero, ¿Y si sabes nadar? No te hundes.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por todoslosnicksestabanocupados
23 ago 2014, 00:52

¿Año 2014 salimos a flote? Díselo a todos los parados y a toda la gente que no tiene dinero ni para comer.

5
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por pretherox
23 ago 2014, 00:53

#1 #1 rimbeleton dijo: Y mientras siga el ciclo ppsoe será así hasta el fin de los tiempos, ya que en España los más ricos se han enriquecido con la crisis, y ya sabemos como casualmente los dirigentes políticos acaban en altos puestos de empresas privadas...Ahora por suerte tenemos nuevos partidos políticos como Podemos que parecen estar llamando la atención de muchos. Espero que ganen las próximas elecciones, porque a mi parecer creo que podrán cambiar las cosas a mejor.

4
A favor En contra 5(29 votos)
#7 por 23win56
23 ago 2014, 00:55

Realmente, dudo mucho que salgamos a flote este año. La situación se complica y no veo que busquen soluciones viables, solo hay demagogia pura y dura y no creo que estemos dandolo todo por lo que es nuestro país ya que la mayoría solo sabe quejarse y esperar a que las cosas se solucionen solas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por yngvar
23 ago 2014, 00:55

Parémonos un segundo a reflexionar el sangrante valor metafórico que tiene que el cadáver lo esté devorando una gaviota.

Que conste que estoy de acuerdo... pero se les ve un poco el plumero.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por danpir
23 ago 2014, 00:56

Hay dos formas de terminar con esto, y son, mediante las urnas, o mediante la revolucion.
A ambas me apunto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por runrunandrun
23 ago 2014, 00:57

¿Cuándo hemos salido a flote? Hasta 2020 como mínimo seguiremos "hundidos" por desgracia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por angry_klopp
23 ago 2014, 00:59

Culpo a los Estados Unidos de America

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por juancar20
23 ago 2014, 01:03

En la última viñeta del 2014, la gaviota (PP) posa encima de nuestros cadaveres comiendo alegremente.

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por lolensome27
23 ago 2014, 01:03

#5 #5 todoslosnicksestabanocupados dijo: ¿Año 2014 salimos a flote? Díselo a todos los parados y a toda la gente que no tiene dinero ni para comer.No entiendes la ironia de la imagen?

1
A favor En contra 41(47 votos)
#14 por todoslosnicksestabanocupados
23 ago 2014, 01:10

#13 #13 lolensome27 dijo: #5 No entiendes la ironia de la imagen?
Tienes razón, acabo de fijarme en que era una gaviota :$

2
A favor En contra 3(15 votos)
#15 por oveja_negra
23 ago 2014, 01:15

#5 #5 todoslosnicksestabanocupados dijo: ¿Año 2014 salimos a flote? Díselo a todos los parados y a toda la gente que no tiene dinero ni para comer.¿Para qué se lo voy a decir yo? ¡Si ya se los dice la tele! ¡Salimosa flote! ¡Aumenta el empleo! ¡Vienen mucho turistas! ¡Yupi!

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por higgsboss
23 ago 2014, 01:21

#6 #6 pretherox dijo: #1 Ahora por suerte tenemos nuevos partidos políticos como Podemos que parecen estar llamando la atención de muchos. Espero que ganen las próximas elecciones, porque a mi parecer creo que podrán cambiar las cosas a mejor.Podemos, a pesar de lo que muchos piensan, es un partido igual o peor que PPSOE. Lo unico que han hecho es salir ahora cuando veian que el bipartidismo se rompe, pero el otro día vi en La 1 que en una enquesta se veía que el 65 % de los ciudadanos no sabian siquiera si era de izquierda o derechas. Ese tío es un pseudo Hugo Chavez, y ya vemos como ha evolucionado Venezuela desde los 60-70.

Yo personalmente soy de Ciutadans(no confundirse con CiU) , un partido catalán no independentista que le dice las cosas claras tanto a CIU i Esquerra como a PPSOE.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#17 por raichu23
23 ago 2014, 01:24

#2 #2 kuramomotaro dijo: Aleix Saló lo explica muy bien en Españistán la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis "Españistan", me recordaste al bananero :) .

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por aleaallee
23 ago 2014, 01:25

no tendría que ser mas claro que el agua?

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por raichu23
23 ago 2014, 01:27

Yo soy latino y les deseo a los españoles lo mejor, que mejoren su situacion economica,que salgan ya de esa crisis.En fin ¡Españoles ustedes pueden ! .

3
A favor En contra 27(35 votos)
#20 por Ninjaman28xD
23 ago 2014, 01:46

Creí que era un cartel sobre Argentina.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por programatrix
23 ago 2014, 02:00

Si la mayoría de Españoles se endeudó hasta las trancas y algunos daban como justificantes el cobrar sueldos en negro aun estamos pagando los derroches cometidos, y no solo por los políticos, si no también nosotros como ciudadanos.
La economía son ciclos y hasta que no pagemos todos nuestros prestamos y la deuda del estado nunca saldremos a flote, mucha gente se endeudaba y cogia dinero del futuro para vivir a todo tren, ahora vienen las consecuencias.
Y creo que la situación se está solucionando bien para como podía haber acabado un gobierno estable está permitiendo tirar hacia delante, en 2015 como no vuela a haber una mayoría estable empezará a haber problemas...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por programatrix
23 ago 2014, 02:04

#6 #6 pretherox dijo: #1 Ahora por suerte tenemos nuevos partidos políticos como Podemos que parecen estar llamando la atención de muchos. Espero que ganen las próximas elecciones, porque a mi parecer creo que podrán cambiar las cosas a mejor.Ganar las elecciones PODEMOS sería una firma para entrar en la pobreza más absoluta en el país. ¿Sabeís como están los países que ideológicamente nutren a PODEMOS?, miseria absoluta y cartilla de racionamiento. Por supuesto supresión de libertades...
Mucha gente se ha dejado seducir de sus propuestas irreales de los mundos de yupii, pero cualquier propuesta de PODEMOS es irrealizable y en los países que se han llevado a cabo ya les ha llevado a la miseria más absoluta.
Necesitamos regeneración democrática, pero deprime que la gente se ponga en manos de este tipo de partidos, que es a la política, lo mismo que el famoseo es al periodismo..., Populismo barato

4
A favor En contra 11(19 votos)
#23 por alexandriainwhitehorizon
23 ago 2014, 02:39

La imagen final me intriga... estamos saliendo a flote?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por masisinz
23 ago 2014, 02:55

a Gachupines como se quejan ya estamos hasta la madre de sus carteles igual no arreglan nada

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por diomeclato
23 ago 2014, 03:18

si el gobierno ignora al pueblo, no esperen que el pueblo ignore al gobierno cuando este se revele

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lexotn
23 ago 2014, 03:19

Amo los carteles en los cuales hablan sobre la crisis españoles porque todos (o la mayoría ) de los españoles se quejan, una y otra y otra vez PERO nadie hace nada solo quejarse y decir como odian a su gobierno.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por tradico
23 ago 2014, 03:55

#6 #6 pretherox dijo: #1 Ahora por suerte tenemos nuevos partidos políticos como Podemos que parecen estar llamando la atención de muchos. Espero que ganen las próximas elecciones, porque a mi parecer creo que podrán cambiar las cosas a mejor.Yo estoy contigo, odio cuando la gente asocia el socialismo del que hace gala Podemos a pobreza. Se fijan en paises sin recursos de ningun tipo o con falsas democracias para decir que si entra Podemos en el poder, acabaremos como ellos, España es distinta, tenemos recursos, y una ciudadania lo suficientemente concienciada (no lo suficiente para otras cosas, pero si para esto) como para evitar caer en la dictadura oculta, razon por la cual queremos ahora desbancar a los partidos principales, porque vemos que nos abocan a eso.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#28 por aiacosdegaruda
23 ago 2014, 03:57

No se porque pero este tipo de dibujos (el estilo de dibujo) me da una cosa rara... me incomodan

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kramex
23 ago 2014, 04:07

#14 #14 todoslosnicksestabanocupados dijo: #13 Tienes razón, acabo de fijarme en que era una gaviota :$no creo que la asociación gaviota-pp fuese la intención de la viñeta. Más bien la acción de comerse al cadáver. Aunque ahora le estoy dando vueltas a lo de la gaviota y no logro decidirme por si está hecho adrede por lo del pp o es coincidencia

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por mpulgarinh
23 ago 2014, 04:52

Venezuela lleva en flote 14 años...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por mrjogalei
23 ago 2014, 05:30

jeje... mas claro agua... jeje... claridad... liquidez... jeje, no se si lo a echo aposta pero jeje.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cariverplate
23 ago 2014, 07:19

Y pensar que acá, en Argentina, sueña con vivir como Europa. Pero los que sueñan con eso es la clase mierda ( o media), es esa que se creen "superiores", es la clase media aburguesada. Es la que en los mundiales pone la bandera en los balcones, pero los otros 4 años viven diciendo mierda de su país y de su gente (sobretodo de la clase baja). Se olvidan que en el 2001 estábamos en una situación similar a la que hoy sufre España, teníamos gobiernos que no pagaban las deudas llevandonos al Default. Hoy tenemos un gobierno que paga, pero no lo dejan! Tenemos a BUITRES que pretenden cobrar a precios viles y medios de comunicaciones que los apoyan. FUERZA ESPAÑA! Y como consejo, no voten a aquellos que los medios apoyen!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Apatrida_ddc
23 ago 2014, 08:54

#9 #9 danpir dijo: Hay dos formas de terminar con esto, y son, mediante las urnas, o mediante la revolucion.
A ambas me apunto.
Esperemos que sea mediante las urnas.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por Apatrida_ddc
23 ago 2014, 08:57

#22 #22 programatrix dijo: #6 Ganar las elecciones PODEMOS sería una firma para entrar en la pobreza más absoluta en el país. ¿Sabeís como están los países que ideológicamente nutren a PODEMOS?, miseria absoluta y cartilla de racionamiento. Por supuesto supresión de libertades...
Mucha gente se ha dejado seducir de sus propuestas irreales de los mundos de yupii, pero cualquier propuesta de PODEMOS es irrealizable y en los países que se han llevado a cabo ya les ha llevado a la miseria más absoluta.
Necesitamos regeneración democrática, pero deprime que la gente se ponga en manos de este tipo de partidos, que es a la política, lo mismo que el famoseo es al periodismo..., Populismo barato
Pues deja de criticar a los demás y haz algo útil, IMB_C_L

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por cariverplate
23 ago 2014, 09:19

#22 #22 programatrix dijo: #6 Ganar las elecciones PODEMOS sería una firma para entrar en la pobreza más absoluta en el país. ¿Sabeís como están los países que ideológicamente nutren a PODEMOS?, miseria absoluta y cartilla de racionamiento. Por supuesto supresión de libertades...
Mucha gente se ha dejado seducir de sus propuestas irreales de los mundos de yupii, pero cualquier propuesta de PODEMOS es irrealizable y en los países que se han llevado a cabo ya les ha llevado a la miseria más absoluta.
Necesitamos regeneración democrática, pero deprime que la gente se ponga en manos de este tipo de partidos, que es a la política, lo mismo que el famoseo es al periodismo..., Populismo barato
Perdón, a qué países te referis cuando decis MISERIA ABSOLUTA? Y a qué te referis cuando decis que no hay libertad?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por toneti_bah
23 ago 2014, 11:22

#27 #27 tradico dijo: #6 Yo estoy contigo, odio cuando la gente asocia el socialismo del que hace gala Podemos a pobreza. Se fijan en paises sin recursos de ningun tipo o con falsas democracias para decir que si entra Podemos en el poder, acabaremos como ellos, España es distinta, tenemos recursos, y una ciudadania lo suficientemente concienciada (no lo suficiente para otras cosas, pero si para esto) como para evitar caer en la dictadura oculta, razon por la cual queremos ahora desbancar a los partidos principales, porque vemos que nos abocan a eso.Si te paras a mirar las propuestas de Podemos, las hay que pueden considerarse irrealizables y las hay que ya se han llevado a cabo en otros países europeos, y oye, ninguno de ellos se ha convertido en Corea del Norte. Los comparan con Venezuela pero eso de que la máxima de un partido sea la de darle más poder al pueblo me recuerda más a algunas zonas de Suiza.#22 #22 programatrix dijo: #6 Ganar las elecciones PODEMOS sería una firma para entrar en la pobreza más absoluta en el país. ¿Sabeís como están los países que ideológicamente nutren a PODEMOS?, miseria absoluta y cartilla de racionamiento. Por supuesto supresión de libertades...
Mucha gente se ha dejado seducir de sus propuestas irreales de los mundos de yupii, pero cualquier propuesta de PODEMOS es irrealizable y en los países que se han llevado a cabo ya les ha llevado a la miseria más absoluta.
Necesitamos regeneración democrática, pero deprime que la gente se ponga en manos de este tipo de partidos, que es a la política, lo mismo que el famoseo es al periodismo..., Populismo barato
#16 #16 higgsboss dijo: #6 Podemos, a pesar de lo que muchos piensan, es un partido igual o peor que PPSOE. Lo unico que han hecho es salir ahora cuando veian que el bipartidismo se rompe, pero el otro día vi en La 1 que en una enquesta se veía que el 65 % de los ciudadanos no sabian siquiera si era de izquierda o derechas. Ese tío es un pseudo Hugo Chavez, y ya vemos como ha evolucionado Venezuela desde los 60-70.

Yo personalmente soy de Ciutadans(no confundirse con CiU) , un partido catalán no independentista que le dice las cosas claras tanto a CIU i Esquerra como a PPSOE.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por ingbetico
23 ago 2014, 11:23

#14 #14 todoslosnicksestabanocupados dijo: #13 Tienes razón, acabo de fijarme en que era una gaviota :$Fíjate mejor en que es un cadáver lo que flota...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por badumchas
23 ago 2014, 11:43

#22 #22 programatrix dijo: #6 Ganar las elecciones PODEMOS sería una firma para entrar en la pobreza más absoluta en el país. ¿Sabeís como están los países que ideológicamente nutren a PODEMOS?, miseria absoluta y cartilla de racionamiento. Por supuesto supresión de libertades...
Mucha gente se ha dejado seducir de sus propuestas irreales de los mundos de yupii, pero cualquier propuesta de PODEMOS es irrealizable y en los países que se han llevado a cabo ya les ha llevado a la miseria más absoluta.
Necesitamos regeneración democrática, pero deprime que la gente se ponga en manos de este tipo de partidos, que es a la política, lo mismo que el famoseo es al periodismo..., Populismo barato
Claro, que gracias al PP estamos haciéndonos de oro y huyendo de la pobreza. El hecho de que sea el periodo de la democracia donde hay MÁS pobreza infantil, más desempleados, más desigualdades sociales, más corrupción y más amiguismos no cuenta para ti, ¿no?
De verdad, os han lavado el cerebro. Abrid los ojos, y pensad por vosotros mismos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por todoslosnicksestabanocupados
23 ago 2014, 11:51

#37 #37 ingbetico dijo: #14 Fíjate mejor en que es un cadáver lo que flota...Fue en lo primero que me fijé...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rogerinsky
23 ago 2014, 12:07

#2 #2 kuramomotaro dijo: Aleix Saló lo explica muy bien en Españistán la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis Dejo el link para que la gente lo vea ya que es una gran explicación con un buen toque de humor.

https://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por danpir
23 ago 2014, 12:35

Creo que aquellos criticos con Podemos de forma totalmente desinformada, no teneis ni repajolera idea de lo que estais diciendo.
Podemos es la democracia en estado puro, real, directa y soberana.
Los ciudadanos eligen las politicas, los temas a tratar, ellos proponen y votan.
Solo por tener como base la DUDH ya no puede ser ese partido comunista del que se habla, ya que en esa declaracion la propiedad privada es sagrada.
Ciutadans y el resto de partidos se han visto eclipsados por un movimiento como este, que nos ha devuelto la ilusion a todos.
Lo que teneis que hacer es dejar de ver la tele, que os manipula como les da la gana.
Puedes ser del PP y se te tratara igual en Podemos porque Podemos es opinion, debate y voto.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jonsnowisabastard
23 ago 2014, 12:51

#5 #5 todoslosnicksestabanocupados dijo: ¿Año 2014 salimos a flote? Díselo a todos los parados y a toda la gente que no tiene dinero ni para comer.Mira la imagen que aparece justo debajo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por depmadiba
23 ago 2014, 13:36

#19 #19 raichu23 dijo: Yo soy latino y les deseo a los españoles lo mejor, que mejoren su situacion economica,que salgan ya de esa crisis.En fin ¡Españoles ustedes pueden ! .joder se me hace tan raro que un latino nos apoye jajaja muchas gracias

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por jugosilloso
23 ago 2014, 14:00

#24 #24 masisinz dijo: a Gachupines como se quejan ya estamos hasta la madre de sus carteles igual no arreglan nadaPues vete a otra página, anormal.

#5 #5 todoslosnicksestabanocupados dijo: ¿Año 2014 salimos a flote? Díselo a todos los parados y a toda la gente que no tiene dinero ni para comer.#10 #10 runrunandrun dijo: ¿Cuándo hemos salido a flote? Hasta 2020 como mínimo seguiremos "hundidos" por desgracia.Sois un poco tercos, eh...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por rebelnix
23 ago 2014, 15:01

#27 #27 tradico dijo: #6 Yo estoy contigo, odio cuando la gente asocia el socialismo del que hace gala Podemos a pobreza. Se fijan en paises sin recursos de ningun tipo o con falsas democracias para decir que si entra Podemos en el poder, acabaremos como ellos, España es distinta, tenemos recursos, y una ciudadania lo suficientemente concienciada (no lo suficiente para otras cosas, pero si para esto) como para evitar caer en la dictadura oculta, razon por la cual queremos ahora desbancar a los partidos principales, porque vemos que nos abocan a eso.¿Qué quieres que opine la gente de Podemos cuando sus promotores y principales líderes han trabajado para el gobierno venezolano, han aclamado públicamente su apoyo a las medidas del régimen venezolano y, encima, su programa económico, es falso y tercermundista? Nadie se esta inventando nada, Podemos es basura populista. Si quieres izquierdas vota IU u otra alternativa más realista y sincera.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por masisinz
23 ago 2014, 16:38

#44 #44 jugosilloso dijo: #24 Pues vete a otra página, anormal.

#5 #10 Sois un poco tercos, eh...
jaja si te voy a hacer caso no, andate a otra pagina tu arenoso que se Ofende jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por programatrix
23 ago 2014, 17:03

#38 #38 badumchas dijo: #22 Claro, que gracias al PP estamos haciéndonos de oro y huyendo de la pobreza. El hecho de que sea el periodo de la democracia donde hay MÁS pobreza infantil, más desempleados, más desigualdades sociales, más corrupción y más amiguismos no cuenta para ti, ¿no?
De verdad, os han lavado el cerebro. Abrid los ojos, y pensad por vosotros mismos.
Asi que tu eres el que me ha escrito en privado, lamentable..., ya te he dicho espabila y haber si dejan de manipularte yo no voy voy intimidando por privado pero es normal si eres fan de un partido estalinista y chavista como PODEMOS

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por kuroi_kiri
23 ago 2014, 21:25

#19 #19 raichu23 dijo: Yo soy latino y les deseo a los españoles lo mejor, que mejoren su situacion economica,que salgan ya de esa crisis.En fin ¡Españoles ustedes pueden ! .Yo soy latina y realmente no siento nada malo hacia la gente de españa y sobre ese asunto de (hace cientos de años) Pues puff. La cosa es el ahora y es idiota repetir la misma canción que otros no alvidan (pero es que...) Bah. Ten un buen día ciudadano español :).

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por badumchas
24 ago 2014, 01:55

#47 #47 programatrix dijo: #38 Asi que tu eres el que me ha escrito en privado, lamentable..., ya te he dicho espabila y haber si dejan de manipularte yo no voy voy intimidando por privado pero es normal si eres fan de un partido estalinista y chavista como PODEMOSSe dice "a ver", palurdo. Primero aprende a escribir, anda, y luego ya te enseñaremos a pensar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por masisinz
24 ago 2014, 04:05

#49 #49 badumchas dijo: #47 Se dice "a ver", palurdo. Primero aprende a escribir, anda, y luego ya te enseñaremos a pensar. quejarse de la ortografia no te quitara lo jodido que esta tu país jajaj xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!