¡Cuánta razón! / VERDADES COMO PUÑOS
Arriba
19
Enviado por runrunandrun el 22 ago 2014, 13:39

VERDADES COMO PUÑOS


verdad,comic,politicos,ladrones,paraiso,fiscal,infierno,robar,niños

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es como suena Enlace a Visitando Júpiter y mostrando que no es como una nube Enlace a Juguetes con unos fallos de diseño tan terribles como risibles

Vídeo relacionado:

Enlace a La forma más dolorosa de robar un tractor
#3 por kuramomotaro
25 ago 2014, 13:59

(suspiro) si tan malos son, porque no acabar con ellos? esta gente ha asesinado miles de personas, y vuelto miserables a millones, cada uno de ustedes dice "ah asi el gobierno es malo, " pero nadie levanta una mano y acaba con el, nadie se organiza para derrocarlo, nadie hace absolutamente nada mas alla de quejarse, mientras tanto el gobierno nos roba mata y humilla y nos lo dice , se jacta se burla de nosotros...pero no es facil acabar con el, somos tan tontos que cuando el gobierno caiga nos comeremos los unos a los otros, siempre me he preguntado ¿como seria tumbar al gobierno...pero dejar todos los servicios no militares intactos?...

3
A favor En contra 29(51 votos)
#5 por poeta96
25 ago 2014, 14:12

La justicia dará el merecido castigo a los corruptos.

¿Alguien se lo cree? ¿Nadie? Yo tampoco.

A favor En contra 16(22 votos)
#14 por Pikete
25 ago 2014, 17:26

#3 #3 kuramomotaro dijo: (suspiro) si tan malos son, porque no acabar con ellos? esta gente ha asesinado miles de personas, y vuelto miserables a millones, cada uno de ustedes dice "ah asi el gobierno es malo, " pero nadie levanta una mano y acaba con el, nadie se organiza para derrocarlo, nadie hace absolutamente nada mas alla de quejarse, mientras tanto el gobierno nos roba mata y humilla y nos lo dice , se jacta se burla de nosotros...pero no es facil acabar con el, somos tan tontos que cuando el gobierno caiga nos comeremos los unos a los otros, siempre me he preguntado ¿como seria tumbar al gobierno...pero dejar todos los servicios no militares intactos?...@kuramomotaro O sí que hay gente que se organiza pero la mayoría los tacha de radicales, violentos, utópicos y antisistema porque lo dice la televisión, y los ignoran. Años de borreguismo e ignorancia política general han provocado que la mayoría rechace aquellas ideologías que promuevan el cambio, en favor de otras light que ofrezcan ligeras reformas o en favor del continuismo de los dos grandes partidos.
Esa ha sido la función de los p. socialdemócratas en Europa, ofrecer una versión edulcorada en la que se hace creer a la gente que cuatro reformas aquí y allá harán el sistema criminal más bonito, y alejar así a la gente de posturas de cambio y que a uno le miren mal, como a un iluso niño pequeño, cuando habla de algo tan serio como una revolución.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#18 por caosstuka
26 ago 2014, 14:46

#17 #17 gsalazar99 dijo: Llamalo dios llamalo karma o justicia, estoy seguro de que al final estos desgraciados pagarán por todo lo que nos han echo.Y que lo dejas, en manos de dios o del karma? si no espabilamos nosotros ya me diras quien los hara pagar porque la justicia la mueven ellos

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por flaminggod
25 ago 2014, 14:05

#2 #2 ingbetico dijo: La gente no se parte mucho la cabeza por poner un buen título o descripción...no todos tenemos creatividad al poner titulos.

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por gsalazar99
26 ago 2014, 02:39

Llamalo dios llamalo karma o justicia, estoy seguro de que al final estos desgraciados pagarán por todo lo que nos han echo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lorna_cole
25 ago 2014, 16:27

Anda, una viñeta de Morgan, el del Canarias 7.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por _aphrodite_
25 ago 2014, 20:24

#3 #3 kuramomotaro dijo: (suspiro) si tan malos son, porque no acabar con ellos? esta gente ha asesinado miles de personas, y vuelto miserables a millones, cada uno de ustedes dice "ah asi el gobierno es malo, " pero nadie levanta una mano y acaba con el, nadie se organiza para derrocarlo, nadie hace absolutamente nada mas alla de quejarse, mientras tanto el gobierno nos roba mata y humilla y nos lo dice , se jacta se burla de nosotros...pero no es facil acabar con el, somos tan tontos que cuando el gobierno caiga nos comeremos los unos a los otros, siempre me he preguntado ¿como seria tumbar al gobierno...pero dejar todos los servicios no militares intactos?...El gobierno y el estado siempre fueron malos, toda la vida fueron asi, por algo se busca la anarquia.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por elmojoniao
27 ago 2014, 08:55

#14 #14 Pikete dijo: #3 @kuramomotaro O sí que hay gente que se organiza pero la mayoría los tacha de radicales, violentos, utópicos y antisistema porque lo dice la televisión, y los ignoran. Años de borreguismo e ignorancia política general han provocado que la mayoría rechace aquellas ideologías que promuevan el cambio, en favor de otras light que ofrezcan ligeras reformas o en favor del continuismo de los dos grandes partidos.
Esa ha sido la función de los p. socialdemócratas en Europa, ofrecer una versión edulcorada en la que se hace creer a la gente que cuatro reformas aquí y allá harán el sistema criminal más bonito, y alejar así a la gente de posturas de cambio y que a uno le miren mal, como a un iluso niño pequeño, cuando habla de algo tan serio como una revolución.
@Pikete Qué doble moral la tuya, sinceramente. Justamente eso es lo que estábamos tratando de lograr aquí en Venezuela cuando hicimos las protestas de de este año: Traer una nueva forma de dirigir el país, algo nunca hecho. Pero tú defendiste con uñas y dientes al gobierno de Maduro, que tiene miles de paraísos fiscales peores que estos y que mató, desapareció y torturó gente impunemente en las protestas. ¿Qué pasa, si el que está en el poder se dice revolucionario y de izquierdas es bueno acaso? ¿Porque se hacen llamar seguidores de Marx, Mao y Lenin entonces la lucha del pueblo ya no es justa sino fascista e innecesaria?. Y que conste que apoyo plenamente que acaben ustedes con esa casta política corrupta que tienen, pero lo que es igual no es trampa.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por caosstuka
25 ago 2014, 14:43

#3 #3 kuramomotaro dijo: (suspiro) si tan malos son, porque no acabar con ellos? esta gente ha asesinado miles de personas, y vuelto miserables a millones, cada uno de ustedes dice "ah asi el gobierno es malo, " pero nadie levanta una mano y acaba con el, nadie se organiza para derrocarlo, nadie hace absolutamente nada mas alla de quejarse, mientras tanto el gobierno nos roba mata y humilla y nos lo dice , se jacta se burla de nosotros...pero no es facil acabar con el, somos tan tontos que cuando el gobierno caiga nos comeremos los unos a los otros, siempre me he preguntado ¿como seria tumbar al gobierno...pero dejar todos los servicios no militares intactos?...En realidad tontos son unos porque aquí en España hay casos de lucha en el país vasco en galicia y poco a poco se notan en otras zonas con más contundencia como el 22M, el problema es que aun hay gente que critica a estos como vándalos alegando que esa no es la solución, por lo visto algunos piensan que se puede arreglar legal y democráticamente un sistema que está corrompido, pero cuando vean que con el cambio de la ley electoral estos mamones seguirán por las malas al poder, imagino que a muchos se les cambiara el jodido chip

1
A favor En contra 0(18 votos)
#10 por melody9836
25 ago 2014, 15:23

si tanto os quejais de que el gobierno es corrupto,por que no hacéis algo?...hasta ahora solo hemos publicado cosas relacionado con la corrupcion del gobierno y nada ha cambiado..si quereis cambios, salid afuera y demostrad al gobierno que somos capaces de tumbarlos!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por yeahedu
25 ago 2014, 17:09

-Solo unos pocos emergerán de la burbuja y desenterrarán la verdad ancestral-


Alejandro Magno

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por whitefatalis96
25 ago 2014, 15:47

#9 #9 caosstuka dijo: #3 En realidad tontos son unos porque aquí en España hay casos de lucha en el país vasco en galicia y poco a poco se notan en otras zonas con más contundencia como el 22M, el problema es que aun hay gente que critica a estos como vándalos alegando que esa no es la solución, por lo visto algunos piensan que se puede arreglar legal y democráticamente un sistema que está corrompido, pero cuando vean que con el cambio de la ley electoral estos mamones seguirán por las malas al poder, imagino que a muchos se les cambiara el jodido chiphombre, quemando contenedores y apedrando coches o establecimientos no cambias nada, lo que deben apedrear y quemar es donde estan los politicos, no las cosas de la gente de apie

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por jedak
25 ago 2014, 14:18

Que poca imaginacion para el la descripcion del cartel, "verdades como puños" ya esta muy visto

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por ingbetico
25 ago 2014, 13:52

La gente no se parte mucho la cabeza por poner un buen título o descripción...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#1 por Ninjaman28xD
25 ago 2014, 13:48

Yo solo creo en los decepticons.

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por carlton
25 ago 2014, 14:15

La viñeta esta muy bien, pero... cuando hay que pensar un titulo original, se nos funden las neurona,s parecen...

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por lucifer0
25 ago 2014, 17:51

asi que estas en un paraiso fiscal, seria una lastima que ubiera un lebantamiento civil, una revolucion y te lincharan

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por anonim45
25 ago 2014, 14:36

Y aún habrá gente que creerá que fuimos nosotros el propio pueblo el que se cargó a Isabel Carrasco.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!