¡Cuánta razón! / MÁS CURIOSIDADES DE FROZEN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
70
Enviado por yolas92 el 9 sep 2014, 07:00

MÁS CURIOSIDADES DE FROZEN


princesa,frozen,disney,olaf,Hanskristoffannasven,cancion,let it go,tema

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a El albañil con más jeta

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#7 por 4evertobi
11 sep 2014, 00:25

JANSKRISTAFFANDERSWEN!! joder no me sale

A favor En contra 163(173 votos)
destacado
#4 por crisdemyx
11 sep 2014, 00:23

Bueno, la princesa de "Atlantis: el imperio perdido" tiene miles de años... xD

2
A favor En contra 139(153 votos)
destacado
#16 por typ
11 sep 2014, 00:36

El autor se debe haber quedado a gusto escribiendo: "Por primera vez para siempre" cuando en España es "Por primera vez en años" y en Latinoamérica "Finalmente y como nunca".

1
A favor En contra 105(109 votos)
destacado
#12 por lana13
11 sep 2014, 00:27

Pues Elsa podría haber sido una buenísima villana xD

2
A favor En contra 65(69 votos)
#11 por innercia
11 sep 2014, 00:26

Otras cosillas más que se hanvisto por ahí es el hecho de que Elsa, al parecer, es zurda, para justificar una serie de características de los zurdos (por creencia popular y psicológica, yo que sé xD).
También el simbolismo no solo de la capa, sino de la corona y el guante; la capa simboliza el deber real con el pueblo y reino, el guante su necesidad de esconderse y la corona su responsabilidad como alguien superior que debe de cuidar de la gente al ser reina (cosa de la cual Elsa no se siente preparada, pues se se aleja de todos.)
Otra escena más adelante, al final de los créditos, muestra como Marshmallow, el gólem de hielo que Elsa crea, encuentra la corona, al ponérsela, sus pinchos de hielo desaparecen; es un símbolo de los actos de Elsa cuando no tiene miedo.

A favor En contra 35(39 votos)
#29 por nikxa
11 sep 2014, 01:29

#4 #4 crisdemyx dijo: Bueno, la princesa de "Atlantis: el imperio perdido" tiene miles de años... xD@crisdemyx Pero desgraciadamente no es princesa Disney =(

1
A favor En contra 21(21 votos)
#57 por ivanpequeno
11 sep 2014, 19:37

#12 #12 lana13 dijo: Pues Elsa podría haber sido una buenísima villana xDotro detalle, es que seguro es la primer pelicula de disney donde ves a un villano y que no tiene cara de malo... en las otras peliculas que vi, era ver al villano y enseguida pensar "este es malo, tiene cara de malo, habla como malo, es malo"... este, hasta que no llega Anna y el tipo le revela sus verdaderas intenciones, me tuvo engañado

A favor En contra 20(20 votos)
#32 por nebes_87
11 sep 2014, 01:40

#14 #14 alexandriainwhitehorizon dijo: Según esto... la película fue escrita en base a la canción de Let it be? No voy a arremeter contra eso, pero voy a decir que... hecho de menos el estilo de dibujo antiguo... el estilo de las peliculas classicas... como el rey león o aladdin... está bien tener dibujos tridimensionales pero eso no significa que siempre deban usarse... por muy fácil que sea crear protagonistas en base al mismo modelo... ejem. Ya se entiende lo que quiero decir.La compañía Disney también pensaban igual y por eso crearon Tiana y el sapo, que es una película dibujada en vez de 3D. Sin embargo no tuvo el éxito esperado y por eso ahora lo hacen todo con 3D.
Sólo recibieron críticas positivas por hacer porfin a una princesa negra.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#14 por alexandriainwhitehorizon
11 sep 2014, 00:28

Según esto... la película fue escrita en base a la canción de Let it be? No voy a arremeter contra eso, pero voy a decir que... hecho de menos el estilo de dibujo antiguo... el estilo de las peliculas classicas... como el rey león o aladdin... está bien tener dibujos tridimensionales pero eso no significa que siempre deban usarse... por muy fácil que sea crear protagonistas en base al mismo modelo... ejem. Ya se entiende lo que quiero decir.

3
A favor En contra 19(53 votos)
#28 por hikariyagami
11 sep 2014, 01:23

#16 #16 typ dijo: El autor se debe haber quedado a gusto escribiendo: "Por primera vez para siempre" cuando en España es "Por primera vez en años" y en Latinoamérica "Finalmente y como nunca".@jextredo creo que el autor ha querido hacer la traducción del nombre de la canción en inglés, el cuál es "For the first time in forever"

A favor En contra 19(21 votos)
#35 por oveja_negra
11 sep 2014, 01:52

#32 #32 nebes_87 dijo: #14 #14 alexandriainwhitehorizon dijo: Según esto... la película fue escrita en base a la canción de Let it be? No voy a arremeter contra eso, pero voy a decir que... hecho de menos el estilo de dibujo antiguo... el estilo de las peliculas classicas... como el rey león o aladdin... está bien tener dibujos tridimensionales pero eso no significa que siempre deban usarse... por muy fácil que sea crear protagonistas en base al mismo modelo... ejem. Ya se entiende lo que quiero decir.La compañía Disney también pensaban igual y por eso crearon Tiana y el sapo, que es una película dibujada en vez de 3D. Sin embargo no tuvo el éxito esperado y por eso ahora lo hacen todo con 3D.
Sólo recibieron críticas positivas por hacer porfin a una princesa negra.
@nebes_87 Lo dudo y mucho. Aunque la película no haya tenido tanto éxito lo que más recuerda y comenta la gente es el villano en lugar de Tiana en sí
Que se decidan por hacer 3D por los motivos que sean (más barato, más rápido, más lo que sea) es otra cosa

#14 #14 alexandriainwhitehorizon dijo: Según esto... la película fue escrita en base a la canción de Let it be? No voy a arremeter contra eso, pero voy a decir que... hecho de menos el estilo de dibujo antiguo... el estilo de las peliculas classicas... como el rey león o aladdin... está bien tener dibujos tridimensionales pero eso no significa que siempre deban usarse... por muy fácil que sea crear protagonistas en base al mismo modelo... ejem. Ya se entiende lo que quiero decir.@alexandriainwhitehorizon Siguen haciéndose películas animadas en 2D, pero hay que estar atento a los estrenos (y tal vez a algún que otro blog) ya que no todas son de Disney y a la hora de importar una peli se tiene muy en cuenta el éxito que ha tenido (Disney siempre suele tenerlo y además es conocida por su calidad, compañías más pequeñas no tienen esas ventajas)

1
A favor En contra 17(19 votos)
#18 por kirtasha98
11 sep 2014, 00:42

Es Por primera vez en años o Finalmente y como nunca, no Por primera vez para siempre xD Y no le quiero quitar mérito a Frozen, pero era una película mucho más buena en los primeros bocetos, y si Elsa hubiera sido una villana que al final se arrepintiera y volviese por el buen camina ya hubiera sido la hostia xD

A favor En contra 16(24 votos)
#33 por alskar_searchofmagic
11 sep 2014, 01:48

olaf al revés es *******

1
A favor En contra 15(21 votos)
#31 por wholetthedogsout
11 sep 2014, 01:40

Corregidme si me equivoco, pero ese "acto de amor verdadero" no le corresponde a Anna hacerlo? Porque si Olaf se hubiese derretido, el acto de amor lo habría hecho él y no Anna, ella no habría hecho el sacrificio. Es más, cuando realiza el auténtico acto de amor verdadero es Anna la que se sacrifica por amor hacia su hermana y no al revés, por lo tanto siempre le ha correspondido a ella realizarlo, por lo que un beso de Kristoff no la habría salvado.

A favor En contra 13(15 votos)
#20 por duxadler
11 sep 2014, 00:47

Y la versión masculina de ella es Arthas

Vale vuelvo a mi esquina...

A favor En contra 12(16 votos)
#43 por thecapo1999
11 sep 2014, 04:09

#36 #36 yuaxiii dijo: Si no hubieran traducido este post como el culo, habría estado mucho mejor.
En la parte de la canción "Frozen Heart", en España y en Latinoamérica lo tradujeron fatal porque no se parece en nada a la versión en inglés, donde básicamente te cuenta la peli entera, y te habla de las características del poder de Elsa.
Y yo creo que podrían haber hecho la película con Elsa de villana y no sólo habría estado mejor, sino que se habría parecido mucho más al cuento original.
como que tu mama te dejo caer de chiquito no?
1. La canción se llama Frozen Heart = Helado Corazón tanto en España como en Latinoamerica.
2. No hicieron a Elsa villana porque tenia mas poder la película en la que ella fuera como una especie de victima de su poder, del Miedo que ella sentía desde el momento que casi mata a Anna por lo cual ella decide aislarse de todos inclusive Anna para no volver hacerle daño.
Y si te fijas bien Elsa no es ni buena ni mala es neutral, acaso no viste la escena en la que llegan unos guardias a su castillo y en la pelea iba a matar a 2, uno atravesándole el cuello con la estalactita de hielo y el otro tirándolo al vació?( joder si que tiene poder!), créeme si fuera buena no creo que quisiera matarlos tan horripilantemente!

A favor En contra 10(14 votos)
#45 por frankos9401
11 sep 2014, 04:39

#33 #33 alskar_searchofmagic dijo: olaf al revés es *******@alskar_searchofmagic Es la tradición como la torre ******* en la sirenita xD

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por nikxa
11 sep 2014, 01:32

#25 #25 naixyniax dijo: Nadie se ha dado cuenta k tambien es la primera pelicula(si no creo mal) en la k no se casa con el principe zul k ve a la primera, sino con un chico al k finalmente conoce, y k no es principe. Y eso de el acto de amor verdadero de Olaf seria real si despues no hubiese dicho k no tenia por k ser ahora, eso indica k no antepone del todo sus necesdades y su vida a la de Ana, y por lo tanto no es amor verdadero.@naixyniax Rapunzel y Eugin tardan en enamorarse durante toda la pelicula, así que creo que ellos serían los primeros xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por max25
11 sep 2014, 02:17

otra curiosidad es que los padres de elsa fueron a la mar para la boda de rapunzel y es por esto que ella siente la necesidad de ir a la coronación. otro pequeño dato es que el barco que se ve en la sirenita es el barco de los padres de elsa.
http://la.eonline.com/andes/2014/despues-de-leer-esto-ya-no-podras-ver-frozen-enredados-y-la-sirenita-de-la-misma-manera/

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por cohete
11 sep 2014, 00:50

Esto explica porque la pelicula no se parece a la reina de las nieves. la unica simiitud (aunque MUY importante) es la chica de hielo. si se basaron en el cuento, elsa debia ser una villana, y esto explicaría porque no fue así

1
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por patriot712
13 sep 2014, 19:21

#14 #14 alexandriainwhitehorizon dijo: Según esto... la película fue escrita en base a la canción de Let it be? No voy a arremeter contra eso, pero voy a decir que... hecho de menos el estilo de dibujo antiguo... el estilo de las peliculas classicas... como el rey león o aladdin... está bien tener dibujos tridimensionales pero eso no significa que siempre deban usarse... por muy fácil que sea crear protagonistas en base al mismo modelo... ejem. Ya se entiende lo que quiero decir.@alexandriainwhitehorizon Amigo, Disney tiene mas peliculas en 2D que 3D, no diria que es abusar. Ademas, podra ser tecnicamente mas facil, pero hacer que una pelicula en 3D se vea ASI de bien, es un dolor de huevos, hay mucho empeño en la animacion.
Ademas, si te tranquiliza, Disney ha confirmado que cuando esten listos, empezaran a hacer peliculas usando la tecnica de "Paperman" (corto ganador del Oscar que te recomiendo con ganas porque es bellisimo), es decir, animacion 3D que parece 2D. Con Big Hero 6 van a sacar otro corto asi llamado "Feast" y sera otro paso mas para que puedan usarlo en peliculas (la primera se rumorea que sera "Moana", dirigida por los mismos directores que Aladdin y La Pincesa y el Sapo), asi que, no todo esta perdido para ti :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por patriot712
13 sep 2014, 19:14

#23 #23 cohete dijo: Esto explica porque la pelicula no se parece a la reina de las nieves. la unica simiitud (aunque MUY importante) es la chica de hielo. si se basaron en el cuento, elsa debia ser una villana, y esto explicaría porque no fue así@cohete La peli tiene referencias de la historia original, pero son muy sutiles (ej: En el cuento, hay un espejo magico que cambia de personalidad dependiendo de quien se encuentra delante de el. En la pelicula, segun los guionistas, Hans es algo asi como la version humana del espejo, ya que cambia su forma de ser dependiendo de con quien esta hablando)

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por thecapo1999
14 sep 2014, 01:25

#69 #69 patriot712 dijo: #14 @alexandriainwhitehorizon Amigo, Disney tiene mas peliculas en 2D que 3D, no diria que es abusar. Ademas, podra ser tecnicamente mas facil, pero hacer que una pelicula en 3D se vea ASI de bien, es un dolor de huevos, hay mucho empeño en la animacion.
Ademas, si te tranquiliza, Disney ha confirmado que cuando esten listos, empezaran a hacer peliculas usando la tecnica de "Paperman" (corto ganador del Oscar que te recomiendo con ganas porque es bellisimo), es decir, animacion 3D que parece 2D. Con Big Hero 6 van a sacar otro corto asi llamado "Feast" y sera otro paso mas para que puedan usarlo en peliculas (la primera se rumorea que sera "Moana", dirigida por los mismos directores que Aladdin y La Pincesa y el Sapo), asi que, no todo esta perdido para ti :)
jejeje tienes razón, se tuvieron que joder la mente para crear semejante belleza visual, sigo flipando de como se ve el pelo de Elsa y sus expresiones tanto de ella como de Anna *_*
y los paisajes! y LA NIEVE!!!! joder como se ve la nieve!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por davebaetulo
11 sep 2014, 00:50

Es de lo más curioso, justamente ahora hace ya 5 minutos he acabado de ver esta película, que no la había visto.
Impresionante.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por alexandriainwhitehorizon
11 sep 2014, 05:04

#35 #35 oveja_negra dijo: #32 @nebes_87 Lo dudo y mucho. Aunque la película no haya tenido tanto éxito lo que más recuerda y comenta la gente es el villano en lugar de Tiana en sí
Que se decidan por hacer 3D por los motivos que sean (más barato, más rápido, más lo que sea) es otra cosa

#14 @alexandriainwhitehorizon Siguen haciéndose películas animadas en 2D, pero hay que estar atento a los estrenos (y tal vez a algún que otro blog) ya que no todas son de Disney y a la hora de importar una peli se tiene muy en cuenta el éxito que ha tenido (Disney siempre suele tenerlo y además es conocida por su calidad, compañías más pequeñas no tienen esas ventajas)
@Oveja_negra te refieres a peliculas de cine o secuelas en dvd? Secuelas en dvd aún hacen en 2D ya por lo demás... supongo que hay que estar ojo avizor a lo que van sacando.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por badluckmaster
11 sep 2014, 12:21

Me encanta cuando relacionan películas/libros/videojuegos con cameos y no conocía estos datos :)

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por mneb
11 sep 2014, 13:25

Elsa no es princesa, Elsa es REINA

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por thecapo1999
11 sep 2014, 17:59

#50 #50 mmiiqquueeii dijo: 132 Horas para hacer el diseño del castillo o para renderizar la escena?, si es para renderizar me parece normal. Hay peliculas que necesitan mas tiempo para una siemple escena. En lo del tiempo que olaf entra tras pasados 60 segundos, eso es super facil, Los programas de diseño grafico animan con fotogramas clave de forma que si la pelicula funciona a 24 fotogramas solo es multiplicar 24 x 60 y saldra el total de fotogramas que disponen hasta que olaf termina y entra. Estas curiosidades son muy simples, tendrias que haber puesto la de la Nieve, donde Disney necesito casi medio año para lograr simular la nieve lo mas realista posible.bueno lo de la escena de Olaf a mi me pareció muy exacta en ese tiempo (si escuchas bien oirás a Olaf como cuenta los segundos xd), y lo de las 132 horas fue para crear, no toda la escena de Let It Go sino la parte en la que ella sale del balcón (casi en la ultima parte de la canción) y duro mas de 132 horas.
y el software para crear esa jodida nieve realista (joder si quera realista) se llama Matterhorn, simplemente gran película!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por gaticornio8
11 sep 2014, 00:23

Una de las pocas películas actuales de disney que vale la pena.

A favor En contra 2(16 votos)
#44 por julipoli
11 sep 2014, 04:33

y esto es lo que pasa cuando disney paga por publicidad hasta en los lugares mas insospechados...

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por simplykoke
11 sep 2014, 02:11

la mayor curiosidad de Frozen es que ha ganado 1 BILLÓN DE DOLARES!! Se está preparando la secuela y libros. También hay un musical en marcha.
Habrá Frozen para rato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nacpermen
11 sep 2014, 18:44

#1 #1 yaoming122221 dijo: Yo no sé nada de Frozen porque aún no la vi.@yaoming122221 Mírala, esta muy bien, te la recomiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por patriot712
13 sep 2014, 19:10

#39 #39 simplykoke dijo: la mayor curiosidad de Frozen es que ha ganado 1 BILLÓN DE DOLARES!! Se está preparando la secuela y libros. También hay un musical en marcha.
Habrá Frozen para rato.
@simplykoke De hecho, secuela no (al menos de momento)... PERO, si estan haciendo un corto que estara listo el año que viene (como el corto de Enredados del casamiento de Rapunzel), y creeme, la trama del corto tiene potencial para ser hilarante.

Tambien, la ENORME posibilidad de que Frozen aparezca en Kingdom Hearts III!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por patriot712
13 sep 2014, 21:26

#43 #43 thecapo1999 dijo: #36 como que tu mama te dejo caer de chiquito no?
1. La canción se llama Frozen Heart = Helado Corazón tanto en España como en Latinoamerica.
2. No hicieron a Elsa villana porque tenia mas poder la película en la que ella fuera como una especie de victima de su poder, del Miedo que ella sentía desde el momento que casi mata a Anna por lo cual ella decide aislarse de todos inclusive Anna para no volver hacerle daño.
Y si te fijas bien Elsa no es ni buena ni mala es neutral, acaso no viste la escena en la que llegan unos guardias a su castillo y en la pelea iba a matar a 2, uno atravesándole el cuello con la estalactita de hielo y el otro tirándolo al vació?( joder si que tiene poder!), créeme si fuera buena no creo que quisiera matarlos tan horripilantemente!
@thecapo1999 @sakura50 De hecho, la Reina de las Nieves del cuento original era muy ambigua, podria decirse que hasta neutral. Creo que Disney prefirio hacer a Elsa asi para no irse mucho de la idea original del cuento (razon por la que decidieron no hacer que fuera la villana).
Y si te das cuenta, en varias adaptaciones animadas de baja calidad, la Reina es una villana tan OBVIA que ya ni te parece intereseante ("Oh es una Reina, hagamosla malvada!")

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por pejelo
13 sep 2014, 05:38

Jole cheto!!!! Maldita canción sublime de Helado Corazón. :/ ... Ahora me quedó cuadrado todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por juliuskomunander
12 sep 2014, 07:32

La princesa y el sapo tuvo buen éxito por lo que vi #32 #32 nebes_87 dijo: #14 La compañía Disney también pensaban igual y por eso crearon Tiana y el sapo, que es una película dibujada en vez de 3D. Sin embargo no tuvo el éxito esperado y por eso ahora lo hacen todo con 3D.
Sólo recibieron críticas positivas por hacer porfin a una princesa negra.
@nebes_87

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lolaa115
12 sep 2014, 12:12

la ultima curiosidad si tendría que haber lascado a anna, pero tengo la teoría de, que como no la salvo, y luego ella se sacrifico por elsa, el acto de amor verdadero lo tenia que realizar anna hacia otra persona, no otra persona hacia anna. porque si no, se habría salvado en ese momento en el que olaf se sacrificaría por ella. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por mmiiqquueeii
11 sep 2014, 12:31

#50 #50 mmiiqquueeii dijo: 132 Horas para hacer el diseño del castillo o para renderizar la escena?, si es para renderizar me parece normal. Hay peliculas que necesitan mas tiempo para una siemple escena. En lo del tiempo que olaf entra tras pasados 60 segundos, eso es super facil, Los programas de diseño grafico animan con fotogramas clave de forma que si la pelicula funciona a 24 fotogramas solo es multiplicar 24 x 60 y saldra el total de fotogramas que disponen hasta que olaf termina y entra. Estas curiosidades son muy simples, tendrias que haber puesto la de la Nieve, donde Disney necesito casi medio año para lograr simular la nieve lo mas realista posible.Otra curiosidad, NUNCA PAUSES una pelicula de DISENEY. http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/711/008/43f.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mmiiqquueeii
11 sep 2014, 12:27

132 Horas para hacer el diseño del castillo o para renderizar la escena?, si es para renderizar me parece normal. Hay peliculas que necesitan mas tiempo para una siemple escena. En lo del tiempo que olaf entra tras pasados 60 segundos, eso es super facil, Los programas de diseño grafico animan con fotogramas clave de forma que si la pelicula funciona a 24 fotogramas solo es multiplicar 24 x 60 y saldra el total de fotogramas que disponen hasta que olaf termina y entra. Estas curiosidades son muy simples, tendrias que haber puesto la de la Nieve, donde Disney necesito casi medio año para lograr simular la nieve lo mas realista posible.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por naixyniax
11 sep 2014, 12:26

#30 #30 nikxa dijo: #25 @naixyniax Rapunzel y Eugin tardan en enamorarse durante toda la pelicula, así que creo que ellos serían los primeros xD@nikxa

Me refiero a k en Enredados es al primero k ve, mientras k en esta despues de ver al tio con el k se iba a casar (no recuerdo su nombre) conoce a otro, se casa con el 2do k se encuentra y no el 1ro como siempre

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por rosemarylawliet13
11 sep 2014, 09:40

Esto es muy raro... no, ¡no me refiero al cartel! No os ha pasado a veces, que miráis una película o una serie, ¿ y al día siguiente hay un cartel de eso mismo en CR? ¿Raro verdad? (Conspiración!)


Procedan con mis votos negativos, señores.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por screameme
13 sep 2014, 13:34

Si,todo lo bonito que querais pero comparad Frozen con el cuento de Andersen en el que supuestamente se inspiraron para la historia,no tiene nada que ver.
Eso si, la peli no deja de estar bien por ello :D

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sulis
11 sep 2014, 00:33

Soy la única a la que engancharon sus canciones?

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por thecapo1999
11 sep 2014, 04:09

#36 #36 yuaxiii dijo: Si no hubieran traducido este post como el culo, habría estado mucho mejor.
En la parte de la canción "Frozen Heart", en España y en Latinoamérica lo tradujeron fatal porque no se parece en nada a la versión en inglés, donde básicamente te cuenta la peli entera, y te habla de las características del poder de Elsa.
Y yo creo que podrían haber hecho la película con Elsa de villana y no sólo habría estado mejor, sino que se habría parecido mucho más al cuento original.
como que tu mama te dejo caer de chiquito no?
1. La canción se llama Frozen Heart = Helado Corazón tanto en España como en Latinoamerica.
2. No hicieron a Elsa villana porque tenia mas poder la película en la que ella fuera como una especie de victima de su poder, del Miedo que ella sentía desde el momento que casi mata a Anna por lo cual ella decide aislarse de todos inclusive Anna para no volver hacerle daño.
Y si te fijas bien Elsa no es ni buena ni mala es neutral, acaso no viste la escena en la que llegan unos guardias a su castillo y en la pelea iba a matar a 2, uno atravesándole el cuello con la estalactita de hielo y el otro tirándolo al vació?( joder si que tiene poder!), créeme si fuera buena no creo que quisiera matarlos tan horripilantemente!

2
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por innercia
11 sep 2014, 02:12

#29 #29 nikxa dijo: #4 @crisdemyx Pero desgraciadamente no es princesa Disney =(@nikxa Claro que no, ahora es la reina BD XDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por marti_1998
11 sep 2014, 14:45

Lo he comprobado, y pasan 70 segundos aproximadamente xD

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por hotaruyusura
11 sep 2014, 21:18

Hubieron muchos actos de verdadero amor realizados para salvar a Anna, pero lo que Anna en ese momento necesitaba era realizar ella misma uno. Al menos es lo que creo pues al final de la película nadie la salva, al contrario ella salva a Elsa.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Froste
11 sep 2014, 02:02

De hecho Elsa al final de "Let it Go" (La imagen de la viñeta lo capta perfectamente) tiene una cara de mala hostia que no puede con ella, así que no me sorprende que en un principio pudiese ser la mala x'DD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yuaxiii
11 sep 2014, 02:01

Si no hubieran traducido este post como el culo, habría estado mucho mejor.
En la parte de la canción "Frozen Heart", en España y en Latinoamérica lo tradujeron fatal porque no se parece en nada a la versión en inglés, donde básicamente te cuenta la peli entera, y te habla de las características del poder de Elsa.
Y yo creo que podrían haber hecho la película con Elsa de villana y no sólo habría estado mejor, sino que se habría parecido mucho más al cuento original.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por yuaxiii
11 sep 2014, 17:38

#43 #43 thecapo1999 dijo: #36 como que tu mama te dejo caer de chiquito no?
1. La canción se llama Frozen Heart = Helado Corazón tanto en España como en Latinoamerica.
2. No hicieron a Elsa villana porque tenia mas poder la película en la que ella fuera como una especie de victima de su poder, del Miedo que ella sentía desde el momento que casi mata a Anna por lo cual ella decide aislarse de todos inclusive Anna para no volver hacerle daño.
Y si te fijas bien Elsa no es ni buena ni mala es neutral, acaso no viste la escena en la que llegan unos guardias a su castillo y en la pelea iba a matar a 2, uno atravesándole el cuello con la estalactita de hielo y el otro tirándolo al vació?( joder si que tiene poder!), créeme si fuera buena no creo que quisiera matarlos tan horripilantemente!
@thecapo1999 No me digas que "Frozen Heart" se traduce como "Corazón Helado"! QUÉ FUERTE
Me refiero a la canción en sí, leñe. Que en español (por lo menos español de España) lo traducen mal porque no te cuenta lo mismo que la original. Me he visto la película 4 veces, y he escuchado la BSO otras tantas, así que CREO que sé de lo que hablo.
Y sí, para mí Elsa habría sido una buena villana, pero con el final como el de la película, en el que se da cuenta de que sí es amada (por Anna) y cambia de parecer. He leído muchas historias alternativas de Frozen y creo que me habría gustado más la película y habría sido más fiel a "La reina de las nieves".

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!