¡Cuánta razón! / EL OASIS OF THE SEAS
Arriba
63
Enviado por rgfernandez el 13 sep 2014, 12:35

EL OASIS OF THE SEAS


gigante,oasis of the seas,royal caribbean,crucero,crucero más grande del mundo

Fuente: http://www.cruiselawnews.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas del pez gato Enlace a Récords Guinness del mundo tan absurdos que son imposibles de superar Enlace a Imágenes del artista español que está

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es real esta piel de serpiente gigante encontrada en África?
destacado
#2 por ellejendario
14 sep 2014, 00:48

si tuviera dinero lo primero que haría sería un viaje en una de estas lujosas monstruosidades

4
A favor En contra 53(71 votos)
#3 por wargenn
14 sep 2014, 00:49

Es (doblemente) mejor que la ciudad en la que vivo...

A favor En contra 32(38 votos)
#12 por pyl23
14 sep 2014, 01:04

#1 #1 Caixal_98 dijo: Hoy ha atracado en Barcelonade cuanto dinero hablamos?

Badabum tss...

A favor En contra 25(31 votos)
#27 por eisklat
14 sep 2014, 02:23

#18 #18 imnotaninja dijo: Una pasada el barco, pero me he fijado en una cosa, a ver si alguien me puede respoder: ¿Para que sirven o que hacen esos barquitos al lado? Muchas gracias.@imnotaninja Son para ayudarles a salir del puerto. Lo sé porque este verano estuve en uno. Un barco tan grande es muy dificil de maniobrar entonces se ponen a los lados para arrastrarlo hacia afuera mientras que otros se ponen en el lado que da al puerto para que no choque debido a una ola o algo (por eso los bordes son hinchables, osea si el crucero va hacia ese lado, choca con el barco pequeño y el barco pequeño con tierra pero rebota por tener bordes hinchables) y bueno, los otros son para remolcarle y sacarle del puerto, porque imaginate dar marcha atras o hacer un giro de 180º con esa bestia.

4
A favor En contra 22(24 votos)
#18 por imnotaninja
14 sep 2014, 01:21

Una pasada el barco, pero me he fijado en una cosa, a ver si alguien me puede respoder: ¿Para que sirven o que hacen esos barquitos al lado? Muchas gracias.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#29 por tyler
14 sep 2014, 02:37

En realidad, no es el más grande. Su hermano "gemelo" del proyecto Génesis es 5 cm más largo, y tiene capacidad para 1000 personas más (7400). El Oasis tiene mayor calado aéreo por las dos torretas, pero el Allure of the Seas pesa algo más y es algo más lento también.

De todas maneras, dicho sea de paso, el Oasis es el primero de la serie, siendo el Allure el segundo. En mayo empezó la construcción del tercer hermano, que va a ser más grande y mucho más avanzado que ambos, aunque se desconocen los detalles. El cuarto hermano está planeado para el 2018. Se supone que sus construcciones y botaduras se acoplarán con las entradas en dique seco. El Oasis entra este mes, y el Allure lo hará el año que viene por mayo. El tercer hermano saldrá en verano de 2016.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#55 por rgfernandez
14 sep 2014, 14:26

Muchas gracias por publicarmelo, primer enviado, primer publicado.

Yo tambien sueño con viajar en el algun dia...

A favor En contra 9(9 votos)
#41 por caosstuka
14 sep 2014, 05:23

#2 #2 ellejendario dijo: si tuviera dinero lo primero que haría sería un viaje en una de estas lujosas monstruosidades@ellejendario El día que lo hagas, procura que el capitán no sea italiano.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por jrrjrrjrr
14 sep 2014, 00:51

No tiene nada que ver con el cartel, pero soy yo, o últimamente apenas hay aportaciones aquí? Y en otras páginas como memedeportes suben 3 veces más, queremos carteles, nuestra droga!

1
A favor En contra 5(13 votos)
#1 por Caixal_98
14 sep 2014, 00:48

Hoy ha atracado en Barcelona

3
A favor En contra 5(15 votos)
#10 por yeray_yera
14 sep 2014, 00:58

#9 #9 yeray_yera dijo: Sé que esto no tiene mucho sentido ponerlo aquí, pero le puede interesar a algunas personas.
Llevo en Cuanta Razón desde que la abrieron, y sé que a muchos usuarios les gustan las cosas
curiosas y los objetos raros y difíciles de encontrar en tiendas comunes.
Pues bien, solo quería decirles que yo y un amigo mío hemos montado una tienda de este tipo
Porque sabemos que le puede gustar a muchas personas, Ya que como hemos visto aquí, En Cuanta Razón,
Cuanto Cabrón y demás [...]
@yeray_yera [...] Suele gustar mucho y me resultaría muy gratificante que a las personas que les gusten estas cosas,
Visiten nuestra Página de facebook y nos apoyaran un poquito, Ya que acabamos de Empezar.
Para los que estén interesados Podéis enviarme mensajes privados ya que Memondo me borra
Los links de la Tienda debido a que lo representan como "SPAM"
Muchas gracias y Un saludo a todos :)

2
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por yeray_yera
14 sep 2014, 00:58

Sé que esto no tiene mucho sentido ponerlo aquí, pero le puede interesar a algunas personas.
Llevo en Cuanta Razón desde que la abrieron, y sé que a muchos usuarios les gustan las cosas
curiosas y los objetos raros y difíciles de encontrar en tiendas comunes.
Pues bien, solo quería decirles que yo y un amigo mío hemos montado una tienda de este tipo
Porque sabemos que le puede gustar a muchas personas, Ya que como hemos visto aquí, En Cuanta Razón,
Cuanto Cabrón y demás [...]

1
A favor En contra 2(8 votos)
#52 por Fry_mlg
14 sep 2014, 12:05

Este barquito estuvo el jueves pasado en el puerto de Málaga, todos pensaréis que los 6300 pasajeros dieron vueltas en la ciudad y se gastaron dinero aquí y a Málaga le vino de perlas.... pero no, en las 12 horas que estuvieron atracados, hicieron viajes a Granada, Córdoba, Sevilla... En Málaga no dejaron ni un sólo céntimo.

Eso sí, el alcalde se gastó un pastón en la ampliación del puerto porque barcos del estilo este iban a dejar 1.000.000 € en la ciudad cada vez que viniesen....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por kuramomotaro
14 sep 2014, 10:33

Si se descuidan trituran una ballena con las hélices XD

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por hannibalmyers
14 sep 2014, 03:23

#8 #8 leferrer dijo: -Eso son Pamplinas, Mikhail.- Fue lo que musito nuestro amigo y Fuhrer, al que conociamos como Pedro,el cerdito libanes.
Sin embargo, ya habia caido por la borda el bosque ese de los cojones que habiamos inventado para prevenir la educativa y primaveral invasion de ratas del espacio.
@leferrer Alguien me podria explicar esto por favor?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por hamphield
15 sep 2014, 16:14

juro...
cuando gane mi primera fortuna... voy a ir en uno de esos...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por WesAnderson
14 sep 2014, 03:19

#27 #27 eisklat dijo: #18 @imnotaninja Son para ayudarles a salir del puerto. Lo sé porque este verano estuve en uno. Un barco tan grande es muy dificil de maniobrar entonces se ponen a los lados para arrastrarlo hacia afuera mientras que otros se ponen en el lado que da al puerto para que no choque debido a una ola o algo (por eso los bordes son hinchables, osea si el crucero va hacia ese lado, choca con el barco pequeño y el barco pequeño con tierra pero rebota por tener bordes hinchables) y bueno, los otros son para remolcarle y sacarle del puerto, porque imaginate dar marcha atras o hacer un giro de 180º con esa bestia.@eisklat Yo no tengo ni idea pero usando la lógica... ¿de verdad esos barquitos hinchables son capaces de parar el impacto de un barco descomunal como ese? Porqueno lo parece. Y yo no veo ninguno remolcando. ¿Y el agua que echan de que sirve?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kaicali
14 sep 2014, 03:34

#30 #30 WesAnderson dijo: #27 @eisklat Yo no tengo ni idea pero usando la lógica... ¿de verdad esos barquitos hinchables son capaces de parar el impacto de un barco descomunal como ese? Porqueno lo parece. Y yo no veo ninguno remolcando. ¿Y el agua que echan de que sirve?@WesAnderson no creo que paren el barco, pero almenos evitaria que cause dano el impacto, ya que los inflables alrededor pueden absorver gran parte del golpe, lo cual aria que el braquito no se destrulla.

no lo remolcan, un barco de esa magnituc se puede remolcar sola, pero creo que lo uilizan es para evitar que el barco grande choqpue con otro barco, ya que en un muelle hay muchos otros bostar, y cuando tiene que atracar o desembarcar hay posibilidades de que choque con otro barco.

y supongo que el agua que sueltan para arriba es para hacerce notar, y que el capitan sepa en donde ellos estan.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por eisklat
14 sep 2014, 04:21

#30 #30 WesAnderson dijo: #27 @eisklat Yo no tengo ni idea pero usando la lógica... ¿de verdad esos barquitos hinchables son capaces de parar el impacto de un barco descomunal como ese? Porqueno lo parece. Y yo no veo ninguno remolcando. ¿Y el agua que echan de que sirve?a ver piensa que el barco va a una velocidad minima y sirven como esas boyas que ves en los puertos para que el barco no choque con otros barcos o el borde cuando esta atracado. Al ser de goma hinchable lo absorbe y ya esta, sale rebotado. El agua no tengo ni idea para lo que es, pero lo de que lo remolcan y lo de los golpes es cierto porque lo he visto con mis propios ojos. Estabamos en un puerto enano y para salir de el un barco tuvo que remolcarnos porque no podia dar la vuelta

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por imnotaninja
14 sep 2014, 05:19

#27 #27 eisklat dijo: #18 @imnotaninja Son para ayudarles a salir del puerto. Lo sé porque este verano estuve en uno. Un barco tan grande es muy dificil de maniobrar entonces se ponen a los lados para arrastrarlo hacia afuera mientras que otros se ponen en el lado que da al puerto para que no choque debido a una ola o algo (por eso los bordes son hinchables, osea si el crucero va hacia ese lado, choca con el barco pequeño y el barco pequeño con tierra pero rebota por tener bordes hinchables) y bueno, los otros son para remolcarle y sacarle del puerto, porque imaginate dar marcha atras o hacer un giro de 180º con esa bestia.@eisklat Pues una cosa mas que aprendo, muchas gracias compañero :D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por fabriik
14 sep 2014, 09:41

#30 #30 WesAnderson dijo: #27 #27 eisklat dijo: #18 @imnotaninja Son para ayudarles a salir del puerto. Lo sé porque este verano estuve en uno. Un barco tan grande es muy dificil de maniobrar entonces se ponen a los lados para arrastrarlo hacia afuera mientras que otros se ponen en el lado que da al puerto para que no choque debido a una ola o algo (por eso los bordes son hinchables, osea si el crucero va hacia ese lado, choca con el barco pequeño y el barco pequeño con tierra pero rebota por tener bordes hinchables) y bueno, los otros son para remolcarle y sacarle del puerto, porque imaginate dar marcha atras o hacer un giro de 180º con esa bestia.@eisklat Yo no tengo ni idea pero usando la lógica... ¿de verdad esos barquitos hinchables son capaces de parar el impacto de un barco descomunal como ese? Porqueno lo parece. Y yo no veo ninguno remolcando. ¿Y el agua que echan de que sirve?@WesAnderson

#27 #27 eisklat dijo: #18 @imnotaninja Son para ayudarles a salir del puerto. Lo sé porque este verano estuve en uno. Un barco tan grande es muy dificil de maniobrar entonces se ponen a los lados para arrastrarlo hacia afuera mientras que otros se ponen en el lado que da al puerto para que no choque debido a una ola o algo (por eso los bordes son hinchables, osea si el crucero va hacia ese lado, choca con el barco pequeño y el barco pequeño con tierra pero rebota por tener bordes hinchables) y bueno, los otros son para remolcarle y sacarle del puerto, porque imaginate dar marcha atras o hacer un giro de 180º con esa bestia.@eisklat

#40 #40 imnotaninja dijo: #27 @eisklat Pues una cosa mas que aprendo, muchas gracias compañero :D@imnotaninja

Sí, como bien dice eisklat, son remolcadores y sirven para remolcar los barcos monstruosos. Pero hay que explicar que los cruceros no suelen necesitar utilizarlos, es monstruosa la tecnología que tienen, además de hélices laterales muy potentes para mover el barco como quieran. Los remolcadores suelen tener al rededor de los 6.000 cv de potencia, y realmente miden al rededor de los 30 metros de eslora, no son tan "chiquitillos" lo que al lado de esta bestia, parecen botes de playa.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por rbdavila
14 sep 2014, 11:05

Estará en Vigo el próximo 27 de septiembre. Os invito a venir a verlo en directo.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por IdEmOx
14 sep 2014, 11:56

#4 #4 jrrjrrjrr dijo: No tiene nada que ver con el cartel, pero soy yo, o últimamente apenas hay aportaciones aquí? Y en otras páginas como memedeportes suben 3 veces más, queremos carteles, nuestra droga!@jrrjrrjrr
Sinceramente, prefiero calidad antes que cantidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por leferrer
14 sep 2014, 18:12

#32 #32 hannibalmyers dijo: #8 @leferrer Alguien me podria explicar esto por favor?@hannibalmyers Estoy tratando de iniciarme en esto del humor absurdo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ninyaxd
14 sep 2014, 19:14

Estuvo en Málaga, hace unos tres días mas o menos

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por idem87
14 sep 2014, 02:13

#14 #14 dzck dijo: No se puede comparar con los metros de "eslora" de Nacho Vidal#17 #17 pyl23 dijo: #14 no se a que viene comparar el tamaño del barco con el 1.85 que mide nacho vidal....más que eslora yo habria utilizado mastil...es mera observación¿En serio? ¿Veis una imagen de un barco y pensáis en el ******* de Nacho Vidal? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cruscamp
14 sep 2014, 01:52

bua pero si esto tiene ya tiempo......."news" no son la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por elrusito
14 sep 2014, 00:55

#2 #2 ellejendario dijo: si tuviera dinero lo primero que haría sería un viaje en una de estas lujosas monstruosidadesyo estaria recordanto titanic todo el rato :S

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por marybel1989
14 sep 2014, 01:03

cosas chulisimas ,que jamas conocere :-(

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por marc_catalunya_catalonia
14 sep 2014, 01:15

#1 #1 Caixal_98 dijo: Hoy ha atracado en Barcelona@Caixal_98 Ya que has comentado lo de Barcelona. Es increible que no haya salido en CR ningún cartel de los muchos que se enviaron, de la multitudinaria diada por 3 año consecutivo.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por pyl23
14 sep 2014, 01:20

#14 #14 dzck dijo: No se puede comparar con los metros de "eslora" de Nacho Vidalno se a que viene comparar el tamaño del barco con el 1.85 que mide nacho vidal....más que eslora yo habria utilizado mastil...es mera observación

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por piraguista2334
14 sep 2014, 02:08

Un sitio mas a añadir a la lista de sitios donde ir antes de morir

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lograciosoavecescansa
18 sep 2014, 18:00

#52 #52 Fry_mlg dijo: Este barquito estuvo el jueves pasado en el puerto de Málaga, todos pensaréis que los 6300 pasajeros dieron vueltas en la ciudad y se gastaron dinero aquí y a Málaga le vino de perlas.... pero no, en las 12 horas que estuvieron atracados, hicieron viajes a Granada, Córdoba, Sevilla... En Málaga no dejaron ni un sólo céntimo.

Eso sí, el alcalde se gastó un pastón en la ampliación del puerto porque barcos del estilo este iban a dejar 1.000.000 € en la ciudad cada vez que viniesen....
@Fry_mlg eso no es del todo cierto. Si es cierto que lo llamativo del sur de España para los que vienen en cruceros son las ciduades como Granada o Córdoba y se cogen un autobús y hacen excursiones, pero por suerte poco a poco ya no es el 100% de los cruceristas. En este caso, muchos cruceristas del Oasis estuvieron por Málaga, mas que nada por que los vi y tengo conocidos trabajando en el museo Picasso y hubo diferentes sesiones de visitas para dichos turistas; a parte de las ventas en negocios centricos, que fueron mucho. Es verdad que el ayuntamiento de Málaga le gusta más quedar bien que ser realista, y en vez de mejorar la ciudad desde los cimientos, le pone una mano de pintura por encima para que solo se vea atractiva para las cosas básicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por traviesillo
15 sep 2014, 13:13

#41 #41 caosstuka dijo: #2 @ellejendario El día que lo hagas, procura que el capitán no sea italiano.@caosstuka suena como si hubieses tenido algun problema con un capitan italiano (infidelidad? mal servicio?)

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por hannibalmyers
15 sep 2014, 05:28

#57 #57 leferrer dijo: #32 @hannibalmyers Estoy tratando de iniciarme en esto del humor absurdo...@leferrer Ah vale, pense que me habia perdido un evento importante o algo por el estilo, jejeje.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por tyler
14 sep 2014, 23:33

#44 #44 natmatrix_24 dijo: Yo ya estuve en el Allure en Junio, entonces #29 no entiendo por que dices que el próximo año empieza.@natmatrix_24 Lee de nuevo, por favor. Lo que estoy mencionando es la entrada en dique seco, no la botadura. El Oasis se botó creo que en el 2008-9 y el Allure en el 2010. Pero el primero entra en dique seco ahora y el Allure el año que viene.

Los barcos necesitan repararse cada x tiempo, y por eso entran en dique seco, para efectuar toda clase de reparaciones o mejoras.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por foreverandneveralone
14 sep 2014, 00:55

Es mas grande que su pais...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por costo
14 sep 2014, 13:52

#27 #27 eisklat dijo: #18 @imnotaninja Son para ayudarles a salir del puerto. Lo sé porque este verano estuve en uno. Un barco tan grande es muy dificil de maniobrar entonces se ponen a los lados para arrastrarlo hacia afuera mientras que otros se ponen en el lado que da al puerto para que no choque debido a una ola o algo (por eso los bordes son hinchables, osea si el crucero va hacia ese lado, choca con el barco pequeño y el barco pequeño con tierra pero rebota por tener bordes hinchables) y bueno, los otros son para remolcarle y sacarle del puerto, porque imaginate dar marcha atras o hacer un giro de 180º con esa bestia.@eisklat En efecto has dado en el clavo pero os confundís en una cosa, no son hinchables sino que alrededor de todo el casco tienen goma y muchos de ellos cuelgan neumáticos, la finalidad es simplemente para no dañar ni el casco del buque ni el del propio remolcador.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por martingw97
14 sep 2014, 01:10

Y yo que me perdía en el Grand Holiday...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Veren
14 sep 2014, 11:48

Estuvo hace unos días en sevilla, mi madre me dijo que podríamos subirnos pero luego leí que la gente se gasta millones y se me quitaron las ganas...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por sollozo
14 sep 2014, 01:23

Que lastima que mis ingresos solo me permiten ver imágenes y no poder vivir una experiencia asi.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por idem87
14 sep 2014, 02:06

A mi no me gustaría subir ahi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kaicali
14 sep 2014, 03:21

#23 #23 idem87 dijo: A mi no me gustaría subir ahi@idem87 por que no? '-'

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kaicali
14 sep 2014, 03:23

#29 #29 tyler dijo: En realidad, no es el más grande. Su hermano "gemelo" del proyecto Génesis es 5 cm más largo, y tiene capacidad para 1000 personas más (7400). El Oasis tiene mayor calado aéreo por las dos torretas, pero el Allure of the Seas pesa algo más y es algo más lento también.

De todas maneras, dicho sea de paso, el Oasis es el primero de la serie, siendo el Allure el segundo. En mayo empezó la construcción del tercer hermano, que va a ser más grande y mucho más avanzado que ambos, aunque se desconocen los detalles. El cuarto hermano está planeado para el 2018. Se supone que sus construcciones y botaduras se acoplarán con las entradas en dique seco. El Oasis entra este mes, y el Allure lo hará el año que viene por mayo. El tercer hermano saldrá en verano de 2016.
@tyler gracias por el dato, ahora tengo algo mas que conocer n.n

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kaicali
14 sep 2014, 03:25

#10 #10 yeray_yera dijo: #9 @yeray_yera [...] Suele gustar mucho y me resultaría muy gratificante que a las personas que les gusten estas cosas,
Visiten nuestra Página de facebook y nos apoyaran un poquito, Ya que acabamos de Empezar.
Para los que estén interesados Podéis enviarme mensajes privados ya que Memondo me borra
Los links de la Tienda debido a que lo representan como "SPAM"
Muchas gracias y Un saludo a todos :)

@yeray_yera como se llama? '-'
para buscarlo en facebook '-'

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por germaneit0r
14 sep 2014, 01:45

He estado en el Queen Mary 2 y es impresionante, no me quiero ni imaginar este...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por eldelavela
14 sep 2014, 01:25

#19 #19 sollozo dijo: Que lastima que mis ingresos solo me permiten ver imágenes y no poder vivir una experiencia asi.@colombianodenivel me tenias con el pendiente, tu y todos los que no pueden subir a ese barco. ahora , podre dormir tranquilo, gracias!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rangerrojo
14 sep 2014, 17:10

No se si subiria, y si vuelca? o-O

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por patrickexultimate
14 sep 2014, 06:07

Hola cual es el editador para hacer los carteles????

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por paperslime
14 sep 2014, 04:52

#16 #16 eldelavela dijo: amantes del mierdero apocalipsis zombie, aqui esta su respuesta... estos cruceros alojarian a los sobrevivientes en uno. ahora dejen de estar mamando con eso.@eldelavela Y imagínate si un infectado viniera a bordo. Ya tenemos tema para la próxima película zombi xD.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!