¡Cuánta razón! / BUENO, A VER
Arriba
60
Enviado por jhonnypapayone el 13 sep 2014, 16:45

BUENO, A VER


catsup,tomate,puré,beber,obesa,Kétchup,zumo

Fuente: http://welele.es/post/97293553393/el-tomate-es-una-fruta-asi-que-cuenta-como-zumo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas interesantes sobre el mundo que siempre es bueno descubrir Enlace a Bueno, se entiende... Enlace a Salsa Bongiovi

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando intentas beber agua, pero el agua te bebe a ti
destacado
#8 por EgoOzzymandias
14 sep 2014, 22:54

#6 #6 idem87 dijo: El tomate no es una fruta y ese bote de tomate frito no es zumo de tomate (que existe y no es lo mismo)¿Eres tonto? Sí que es una fruta. Y ya sabemos que no es zumo de tomate. Joder, lo que son capaces de hacer algunos para creerse listos.

4
A favor En contra 114(126 votos)
destacado
#5 por yaoming122221
14 sep 2014, 22:51

No existe figura geométrica alguna para describir su cuerpo.

5
A favor En contra 54(64 votos)
#23 por nornim
14 sep 2014, 23:19

#6 #6 idem87 dijo: El tomate no es una fruta y ese bote de tomate frito no es zumo de tomate (que existe y no es lo mismo)@idem87 anda hijo que te has lucido tú solito...

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por juuken
14 sep 2014, 22:50

Que coño!!! Le hacen falta unas papitas a mi kétchup!!

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por iceblader
14 sep 2014, 22:52

#6 #6 idem87 dijo: El tomate no es una fruta y ese bote de tomate frito no es zumo de tomate (que existe y no es lo mismo)@idem87 según estudio si lo es

A favor En contra 8(14 votos)
#45 por kuramomotaro
15 sep 2014, 07:32

imagino que le ha de gustar por lo dulce.....

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por iceblader
14 sep 2014, 22:48

La aguja del USAometro rebentó

A favor En contra 2(20 votos)
#21 por sagane
14 sep 2014, 23:13

Además, ese bote es (o al menos parece) el de ketchup reducido en azúcar...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por shasnak
15 sep 2014, 09:10

#27 #27 eloriol dijo: #8 @EgoOzzymandias Tú si que eres tonto. Como se nota que muchos no habéis pisado en huerto en vuestra vida. Un tomate es un FRUTO de una enredadera, la tomatera. FRUTA ES AQUEL FRUTO QUE PROVIENE DEL ÁRBOL. Al igual que el melón tampoco es una fruta, sino un fruto, al igual que la sandía, que también son hortalizas.

Listillos.
@eloriol me he logueado solo para contestarte.
Un fruto es una fruta (el fruto del manzano es la manzana y la manzana es una fruta) y la palabra "hortaliza" engloba a las verduras y a las legumbres.
Decir que el tomate no es una fruta tiene un mínimo pase ya que mucha gente lo cree (mal de muchos...) pero, ¿la sandía y el melón? Eso es una soberana burrada.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por jonsnowisabastard
15 sep 2014, 16:15

#27 #27 eloriol dijo: #8 @EgoOzzymandias Tú si que eres tonto. Como se nota que muchos no habéis pisado en huerto en vuestra vida. Un tomate es un FRUTO de una enredadera, la tomatera. FRUTA ES AQUEL FRUTO QUE PROVIENE DEL ÁRBOL. Al igual que el melón tampoco es una fruta, sino un fruto, al igual que la sandía, que también son hortalizas.

Listillos.
@eloriol Tu si que nos has pisado una huerta, me vas a decir a mi que me he pasado el verano ayudando a mi abuelo en la suya, los tomates no salen de bajo tierra, salen de un arbusto, y si no me crees busca ''planta de tomates''. Ya nadie confunde a los tomates con verdura desde hace años, asi que para la proxima informate antes de hacer el ridiculo, que no es muy dificil buscar tomate en google y leer un poco para ver que es una fruta. Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por rayita
15 sep 2014, 07:54

me he metido sólo para ver como alguno decía que no era una fruta y a alguien que lo corrigiera. Visto.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por jaime1997
15 sep 2014, 05:25

DITTO USÓ SUPERPOCIÓN!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por iceblader
14 sep 2014, 23:00

#9 #9 gatodormido dijo: #3 @rayo115 yo vi un reportaje en YT sobre comidas asiáticas y hay restaurantes para amantes de la mayonesa con varias recetas cuyo ingrediente principal es precisamente ese xD@gatodormido despues de verme gintama no me sorprende, ese hijikat estaba enfermo

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por vaginacondientes
15 sep 2014, 13:15

#27 #27 eloriol dijo: #8 @EgoOzzymandias Tú si que eres tonto. Como se nota que muchos no habéis pisado en huerto en vuestra vida. Un tomate es un FRUTO de una enredadera, la tomatera. FRUTA ES AQUEL FRUTO QUE PROVIENE DEL ÁRBOL. Al igual que el melón tampoco es una fruta, sino un fruto, al igual que la sandía, que también son hortalizas.

Listillos.
@eloriol Ya que vas de listo, deberias saber que un melon no es una fruta, sino una baya (toma esa).

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por rex2203
15 sep 2014, 23:53

si se mezcla con patatas es una ensalada.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ___________________z__________
15 sep 2014, 01:25

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: #6 #6 idem87 dijo: El tomate no es una fruta y ese bote de tomate frito no es zumo de tomate (que existe y no es lo mismo)¿Eres tonto? Sí que es una fruta. Y ya sabemos que no es zumo de tomate. Joder, lo que son capaces de hacer algunos para creerse listos.@EgoOzzymandias
#27 #27 eloriol dijo: #8 @EgoOzzymandias Tú si que eres tonto. Como se nota que muchos no habéis pisado en huerto en vuestra vida. Un tomate es un FRUTO de una enredadera, la tomatera. FRUTA ES AQUEL FRUTO QUE PROVIENE DEL ÁRBOL. Al igual que el melón tampoco es una fruta, sino un fruto, al igual que la sandía, que también son hortalizas.

Listillos.
@eloriol
#28 #28 f96jose dijo: #8 el tomate es una hortaliza@f96jose
#6 #6 idem87 dijo: El tomate no es una fruta y ese bote de tomate frito no es zumo de tomate (que existe y no es lo mismo)@idem87
Son tomates, TOMATES. En serio se ponen a debatir por eso? Dejen de llorar por cualquier cosa.

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por gatodormido
15 sep 2014, 03:06

El tomate es una fruta: http://www.ehowenespanol.com/tomate-fruta-hechos_183468/ (y como este artículo, miles).
Para los que dicen que es un "fruto" única y exclusivamente: fruto y fruta no son exactamente lo mismo. Así, todas las frutas son frutos; pero hay frutos como las almendras o las nueces que no son frutas.
El fruto es el ‘producto del desarrollo del ovario fecundado de una flor, en el que están contenidas las semillas, y que está formado por envolturas protectoras de diversos tipos’. En cambio, una fruta es el ‘fruto comestible de ciertas plantas cultivadas’: la pera, la guinda, la fresa, etc.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por xordyy
15 sep 2014, 03:23

#40 #40 gatodormido dijo: El tomate es una fruta: http://www.ehowenespanol.com/tomate-fruta-hechos_183468/ (y como este artículo, miles).
Para los que dicen que es un "fruto" única y exclusivamente: fruto y fruta no son exactamente lo mismo. Así, todas las frutas son frutos; pero hay frutos como las almendras o las nueces que no son frutas.
El fruto es el ‘producto del desarrollo del ovario fecundado de una flor, en el que están contenidas las semillas, y que está formado por envolturas protectoras de diversos tipos’. En cambio, una fruta es el ‘fruto comestible de ciertas plantas cultivadas’: la pera, la guinda, la fresa, etc.
@gatodormido Vaya, veo que sabes copiar y pegar los significados de la RAE. Bien copiado ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por klublus
15 sep 2014, 12:20

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar ¿que los gordos pueden adelgazar?¿como la de la foto no? bebiendo botes de ketchup o desayunando 6 hamburguesas al día, estoy de acuerdo con#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #30 @mr_bipolar Deja un momento de engullir la big mac de tu mac menú y piensa un poco antes de hablar.

Científicamente no hay ninguna relación entre que me den asco las gordas a ser estúpido, así que deja de decir chorradas.

Pero claro, esa es la típica contestación nunca vista para recolectar positivos de gente a la que por cierto, estoy 100% que también sentirán animadversión por la gente gorda. Hipocresía pura.
@sectarismo_social, no que en que me den asco los gordos, pero los que si que me dan por culo son los que lloran por su desgracia mientras se meten una bolsa de risketos untados en mayonesa p'al pecho.
Y que no vaya la gente de progre por que aquí nos viene una gorda a hablar en un bar y no la hacemos ni puto caso, y si las vemos por la calle nos quedamos mirando o incluso nos reímos, que todos somos unos cabrones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por s1vh
15 sep 2014, 00:28

#5 #5 yaoming122221 dijo: No existe figura geométrica alguna para describir su cuerpo.@yaoming122221 Ni la geometría ni todas las matemáticas juntas podrían ABARCAR esa cuestión.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por phalason
15 sep 2014, 09:09

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #37 Por otra parte, en ningún momento he insultado a los que me han votado negativos. Simplemente he dicho que si me votan negativo es que son gordos. Por tanto entiendo que para ti, llamar a alguien gordo es un insulto. Te acabas de dejar tú mismo en evidencia. Eres tú el primero que no respetas a los gordos, a los que consideras su fisionomía como un motivo de insulto.
Yo al menos, simplemente he dicho que desde mi punto de vista, no me gustan las personas gordas, pero dejo intuir que los respeto igualmente, sin embargo tú ni eso...

Así que no vengas a darme lecciones morales, yo tengo mis gustos y mi moralidad, e insultarme por ello sí es una muestra sobrada de intolerancia por tu parte.
@sectarismo_social Es que nadie te ha preguntado sobre tus gustos culinarios, si no te gustan las personas gordas no te las comas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por gatodormido
15 sep 2014, 11:44

#42 #42 xordyy dijo: #40 @gatodormido Vaya, veo que sabes copiar y pegar los significados de la RAE. Bien copiado ;)
@xordyy No es de la RAE listillo, pero un enlace de ésta valdría lo mismo. Si he buscado en Internet es precisamente para ser más concisa y creo que es mejor copiar y pegar que escribir barbaridades como las que he leído en otros comentarios. Un consejo: no te burles del que se informa, aplaúdelo por reconocer su propia ignorancia y ponerle solución.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por s1vh
15 sep 2014, 00:27

La imagen es suficientemente autodescriptiva.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por klublus
15 sep 2014, 12:22

#52 #52 klublus dijo: #30 @mr_bipolar ¿que los gordos pueden adelgazar?¿como la de la foto no? bebiendo botes de ketchup o desayunando 6 hamburguesas al día, estoy de acuerdo con#35 @sectarismo_social, no que en que me den asco los gordos, pero los que si que me dan por culo son los que lloran por su desgracia mientras se meten una bolsa de risketos untados en mayonesa p'al pecho.
Y que no vaya la gente de progre por que aquí nos viene una gorda a hablar en un bar y no la hacemos ni puto caso, y si las vemos por la calle nos quedamos mirando o incluso nos reímos, que todos somos unos cabrones.

@klublus porque*, que se escribe todo junto jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por md600
15 sep 2014, 13:04

Qué asco me ha dado la imagen, se me revuelve el estómago solo de pensar en tomarme el kepchut como bebida. Esa mujer debe tener el estómago hecho polvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por le_pabliko_96
15 sep 2014, 17:45

#27 #27 eloriol dijo: #8 @EgoOzzymandias Tú si que eres tonto. Como se nota que muchos no habéis pisado en huerto en vuestra vida. Un tomate es un FRUTO de una enredadera, la tomatera. FRUTA ES AQUEL FRUTO QUE PROVIENE DEL ÁRBOL. Al igual que el melón tampoco es una fruta, sino un fruto, al igual que la sandía, que también son hortalizas.

Listillos.
@eloriol no pisamos un huerto en nuestra vida XD, pero usamos el poder de internet.
http://www.ehowenespanol.com/tomate-fruta-hechos_183468/
http://www.guiametabolica.org/noticia-articulo/el-tomate-fruta-u-hortaliza
http://quo.mx/noticias/2012/05/30/el-tomate-es-una-fruta-su-adn-lo-dice
http://www.planetacurioso.com/2013/05/11/es-verdad-que-el-tomate-es-una-fruta/
http://edicionesdigitales.info/imagenes/imagenes/tomate.html
http://www.taringa.net/posts/info/1658428/El-tomate-Fruta-o-verdura.html
http://www.lamasia.es/web/2012/06/15/el-tomate-fruta-o-verdura/
Las cosas se pueden debatir con respeto, también va para #8
El tomate tiene semillas en el interior, ergo, es una fruta.
El melón y la sandía también son frutas.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por maggie_simpson_sin_lacito
16 sep 2014, 22:12

#5 #5 yaoming122221 dijo: No existe figura geométrica alguna para describir su cuerpo.@yaoming122221
¿La Princesa Bultos de Hora de Aventuras cuenta como figura geométrica?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por maggie_simpson_sin_lacito
16 sep 2014, 22:12

USA, está clarísimo...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por maggie_simpson_sin_lacito
16 sep 2014, 22:16

#38 #38 wqidmhoqiu dijo: #37 @mr_bipolar ¿RACISTA? ¿¿Y tú me criticas a mi por decir "idioteces"?? Al menos reconoces que eso no es ser racista, ¿para qué coño lo dices pues? No tiene nada que ver.

Que no me gusten las gordas no las gordas no tiene nada de idiota, es un gusto, un puto gusto, y quiero que respetes mis gustos. No me gustan las gordas, y puede que a ti sí te gusten, es algo que respeto profundamente, pero respeta tú que no me gusten las gordas, yo no te voy a llamar racista por no respetar mis gustos, a diferencia de ti. Y desde mi punto de vista esto no tiene nada de malo, absolutamente nada de malo, ¿Qué coño tiene de malo que no me gusten las gordas? ¿Me vais a obligar a acostarme con gordas?

En serio en esta página huele a moralismo que da ASCO.
@sectarismo_social
Si tanto ASCO da, vete.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por xordyy
21 sep 2014, 16:41

#51 #51 gatodormido dijo: #42 @xordyy No es de la RAE listillo, pero un enlace de ésta valdría lo mismo. Si he buscado en Internet es precisamente para ser más concisa y creo que es mejor copiar y pegar que escribir barbaridades como las que he leído en otros comentarios. Un consejo: no te burles del que se informa, aplaúdelo por reconocer su propia ignorancia y ponerle solución.@gatodormido Es que la definición de la RAE es exactamente igual y además con los mismos ejemplos. No me burlaba del hecho de que te informes para saber más del tema sino por el hecho de que lo hubieras puesto exactamente igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por megamagner
14 sep 2014, 23:00

#5 #5 yaoming122221 dijo: No existe figura geométrica alguna para describir su cuerpo.@yaoming122221 Su ropa parece que forma una textura...

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por keepercool98
15 sep 2014, 00:23

Que hace sectarismo_social aquí?

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por borian
14 sep 2014, 23:09

Qué asco.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por gatodormido
14 sep 2014, 22:55

#3 #3 rayo115 dijo: espera, si existen postres de limón…

¡a beber mayonesa!
@rayo115 yo vi un reportaje en YT sobre comidas asiáticas y hay restaurantes para amantes de la mayonesa con varias recetas cuyo ingrediente principal es precisamente ese xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por disorders
15 sep 2014, 00:27

Dejad a la pobre mujer.. Al menos esta "bebiendo" ketchup light, lo intenta :c jajajajajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por areik
14 sep 2014, 23:50

Esta señora es una profesional

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por alexmdl
14 sep 2014, 23:30

No es por nada, pero el Ketchup apenas engorda, no tiene grasas y apenas hidratos, por si os interesa utilizadlo en vez de la mayonesa

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por francco016
14 sep 2014, 22:55

Pobre banca, debe soportar todo ese peso

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por jokertroll
14 sep 2014, 23:16

#5 #5 yaoming122221 dijo: No existe figura geométrica alguna para describir su cuerpo.@yaoming122221 Creo que es el hermano secreto de falete.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por rufi13
14 sep 2014, 22:48

hmmm....¿que mierdas acabo de ver?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lordperrin
14 sep 2014, 23:03

yo hago casi lo mismo ya que le echo bastante ketchup a los espagueti.Eso sí,si no le pongo salsa de queso me da dolor de barriga así que no sé cómo debe sentar eso

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por victormanx
14 sep 2014, 23:09

y yo que me creía loco por ponerle catsup hasta a los frijoles....

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lorna_cole
15 sep 2014, 09:08

Por experiencia: no desayunen mientras vean este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jossiven
14 sep 2014, 23:20

no esta gorda :-) positivos

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por Sweet_Fails
15 sep 2014, 07:11

A mi me encanta el ketchup, de hecho lo pongo en muchas comidas para darle sabor y no dejarlas secas. A pesar de ello, veo este cartel como una aberración.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por wqidmhoqiu
15 sep 2014, 16:23

#48 #48 phalason dijo: #39 @sectarismo_social Es que nadie te ha preguntado sobre tus gustos culinarios, si no te gustan las personas gordas no te las comas.@phalason Pero yo lo expreso porque me da la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por cogumelo
15 sep 2014, 11:38

El tomate NO es una FRUTA, pero sí un fruto catalogado como VERDURA. Esto es así por su bajísimo contenido en azúcares. Lo mismo ocurre con el aguacate, que es catalogado como fruto o verdura.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!