¡Cuánta razón! / Manifestantes tiran a la basura a un diputado ucraniano
Arriba
Nuevo post
00:00
o
104
Enviado por turqofarid el 16 sep 2014, 21:52

Manifestantes tiran a la basura a un diputado ucraniano


contenedor,basura,tirar,ucrania,politico,diputado,funcionario,corrupto,corrupcion

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fauna Ferraz, las figuras patrióticas definitivas Enlace a Da para peli Enlace a Cara de hormigón armado

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentan escapar de una persecución policial tirando latas de cerveza
destacado
#7 por ender85
17 sep 2014, 11:54

Esta muy bien abordar a un político y decirle lo que consideras que ha hecho mal, pero, cuando se ponen con formas como esa, a lo mejor tu controlas la situación y no haces que vaya a más, pero a lo mejor a tu lado hay otro que cree que puede llegar más lejos y la situación se pone más fea, como cuando le tiran una rueda, ¿creen que es lógico hablar con una persona obligandola a quedarse dentro de un contenedor y sujetándole la cabeza?

6
A favor En contra 85(129 votos)
#10 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:01

#1 #1 lctxd dijo: Si es pasara en españa...
No, eso no pasará en españa, es lo malo de este pais...
¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.

13
A favor En contra 46(144 votos)
#45 por maiser
17 sep 2014, 13:08

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.@asdepicas53

Aunque sé que me petarán a negativos por decir esto (visto que este es el comentario mejor votado) haya voy. Gracias a gente como tu, me doy cuenta que el gobierno seguirá riéndose del pueblo aún muchos años, en este país que lo "máximo" que puedes hacer pacíficamente es manifestarte y recibir de ostias como un campeón y sin ningún tapujo (como se ha visto tantas veces).

A pesar que no vote a PODEMOS, Pablo Iglesias tenía más razón que un santo cuando dijo "la cosa no va a cambiar hasta que la clase política sienta miedo." Ha sido y será siempre así.

Ala majetes! Que os sea leve recibiendo porrazos pacíficamente cuando vengan a echaros de casa o no tengáis dinero ni para comer :D.

1
A favor En contra 32(44 votos)
#30 por tengodosescrotos
17 sep 2014, 12:32

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.@asdepicas53 Ese señor quería aprobar una ley represiva en la cual se establecían enormes multas a los que se manifestaran o insultaran al Gobierno. A mi sinceramente me parece genial lo que le han hecho, así tal vez los políticos no intenten otra vez acallar al pueblo con leyes dictatoriales, porque sino puedan verse en la mierda, literalmente.

2
A favor En contra 18(28 votos)
#37 por charliebusted
17 sep 2014, 12:41

INCIVILIZADOS? sabes las atrocidades que ha echo el gobierno de Ucrania con su pueblo? aquí deberíamos hacer lo mismo por la cantidad de mentiras que cuentan y luego no hacen.#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.@asdepicas53

3
A favor En contra 16(52 votos)
#57 por anthul
17 sep 2014, 13:35

#7 #7 ender85 dijo: Esta muy bien abordar a un político y decirle lo que consideras que ha hecho mal, pero, cuando se ponen con formas como esa, a lo mejor tu controlas la situación y no haces que vaya a más, pero a lo mejor a tu lado hay otro que cree que puede llegar más lejos y la situación se pone más fea, como cuando le tiran una rueda, ¿creen que es lógico hablar con una persona obligandola a quedarse dentro de un contenedor y sujetándole la cabeza?En España no podemos hacer eso, no tenemos tantos contenedores para tantos chorizos.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#34 por ironsac
17 sep 2014, 12:40

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.ME REPUGNAIS? En serio?!

Podemos ser todo lo civilizados que quieras, en circunstancias normales (habrá gente que ni aún así...), pero la situación actual no es NORMAL.

Cuando te quedes sin trabajo, te quiten el piso y vivas bajo un puente (por que no tienes trabajo para pagar el piso), y no puedas pagar la educación de tus hijos, ni tengas que darles de comer.. QUE?!
Seguirás siendo civilizado con la gente que te ha llevado a tu situación actual?

Porfavor... no seamos hipócritas..

Es como decir que serías civilizado con la persona que violó a tu mujer.. que solo le insultarías como mucho.. vamos.. no le partirías la cara?

2
A favor En contra 12(36 votos)
#6 por jogah
17 sep 2014, 11:54

#4 #4 ender85 dijo: Pues a mi me parece que esto es pasarse cuatro pueblos. Solo hay que ponerse en la piel de este señor, o de su familia que vea esto por televisión. Estas no son formas. En cambio sí estoy a favor de los escraches pacíficos.@ender85 Es muy fácil decir eso desde aquí y sin haber sufrido. Estoy seguro de que hay gente en España que haría lo mismo y bien por ellos, la situación para algunas personas es inaguantable mientras ésta gentuza de traje y empresarios+politiqueo se ríen de todos.

1
A favor En contra 11(31 votos)
#9 por casju
17 sep 2014, 12:00

#4 #4 ender85 dijo: Pues a mi me parece que esto es pasarse cuatro pueblos. Solo hay que ponerse en la piel de este señor, o de su familia que vea esto por televisión. Estas no son formas. En cambio sí estoy a favor de los escraches pacíficos.@ender85 Como va a haber manifestaciones pacíficas si este tio ha pasado una ley que restringe la libertad de expresión? La violencia es necesaria en ciertos casos, y cuando el gobierno hace cosas como esta, me parece que la reaccion de la gente a sido bastante benévola.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#91 por lauts
17 sep 2014, 17:06

YO NO ESTOY DE ACUERDO con lo que hicieron los ucranianos... los políticos son basura orgánica no deben mesclarlo con neumáticos por dios!

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por backast
17 sep 2014, 12:05

#7 #7 ender85 dijo: Esta muy bien abordar a un político y decirle lo que consideras que ha hecho mal, pero, cuando se ponen con formas como esa, a lo mejor tu controlas la situación y no haces que vaya a más, pero a lo mejor a tu lado hay otro que cree que puede llegar más lejos y la situación se pone más fea, como cuando le tiran una rueda, ¿creen que es lógico hablar con una persona obligandola a quedarse dentro de un contenedor y sujetándole la cabeza?@ender85 Muchos politicos aqui te dejan en un contenedor y te sujetan la cabeza (metaforicamente hablando). Como no conozco al paisano me dio un poco de cosika ver eso; pero te paras a pensar en como son los politicos de aqui, y que mas de uno se merece eso... y ya no sabes que pensar.

A favor En contra 8(24 votos)
#17 por deuanted
17 sep 2014, 12:11

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.No es digno de alabanza ni mucho menos. Pero a mi me es mas fàcil ponerme en la piel de segun que personas que lo pasan mal y harían eso sin remordimientos, que en la piel de ese político.

#4 #4 ender85 dijo: Pues a mi me parece que esto es pasarse cuatro pueblos. Solo hay que ponerse en la piel de este señor, o de su familia que vea esto por televisión. Estas no son formas. En cambio sí estoy a favor de los escraches pacíficos.Casi todo el mundo es muy pacifista y condena la violéncia sin pensarselo dos veces. Yo la primera. Pero igual que un a niño pequeño malcriado que hace una rebequería le darías un buen cachete para que reaccione, la clase política a veces necesita que la pongan en su sitio.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#43 por Pikete
17 sep 2014, 12:58

Quienes lo han hecho han sido manifestantes de los fascistas de Pravy Sektor ( Sector Derecho ). Creo que este cartel no es precisamente afortunado.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#65 por jogah
17 sep 2014, 14:05

#7 #7 ender85 dijo: Esta muy bien abordar a un político y decirle lo que consideras que ha hecho mal, pero, cuando se ponen con formas como esa, a lo mejor tu controlas la situación y no haces que vaya a más, pero a lo mejor a tu lado hay otro que cree que puede llegar más lejos y la situación se pone más fea, como cuando le tiran una rueda, ¿creen que es lógico hablar con una persona obligandola a quedarse dentro de un contenedor y sujetándole la cabeza?@ender85 La revolución Francesa implicó violencia y se considera un hecho histórico por el avance en la sociedad casi global después de eso... Yo no iría matando a nadie por la calle, a éste tipo lo han metido en una basura y quizás él es uno de los responsables de que en su país haya gente que tenga que rebuscar ahí mismo su comida, lo que le ha pasado a ese hombre es poco. Y si nos ponemos a pensar en la familia de ese hombre y no sé qué pensemos también en los que lo cogen y lo tiran y sus familias... La gente quiere vivir en paz pero sin justicia no hay paz y por cierto hay mucho hipócrita por aquí.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#74 por caosstuka
17 sep 2014, 15:55

#7 #7 ender85 dijo: Esta muy bien abordar a un político y decirle lo que consideras que ha hecho mal, pero, cuando se ponen con formas como esa, a lo mejor tu controlas la situación y no haces que vaya a más, pero a lo mejor a tu lado hay otro que cree que puede llegar más lejos y la situación se pone más fea, como cuando le tiran una rueda, ¿creen que es lógico hablar con una persona obligandola a quedarse dentro de un contenedor y sujetándole la cabeza?@ender85 Gracias a muchos políticos se fuerza a miles de familias a vivir en la indecencia mientras ellos únicamente suben como la espuma, si me dices que encima hay que tratarlos como si fuesen de cristal... ese es el motivo por el que abusan tanto, porque piensan que se les va a respetar por encima de todo y que no se les va a tocar ni un pelo aunque te quiten absolutamente todo.
Los que estén en contra de esto decirles lo siguiente, cuando el sistema está corrompido, es de necios pensar que por medios legales o meras firmas vais a cambiar algo.
#65 #65 jogah dijo: #7 @ender85 La revolución Francesa implicó violencia y se considera un hecho histórico por el avance en la sociedad casi global después de eso... Yo no iría matando a nadie por la calle, a éste tipo lo han metido en una basura y quizás él es uno de los responsables de que en su país haya gente que tenga que rebuscar ahí mismo su comida, lo que le ha pasado a ese hombre es poco. Y si nos ponemos a pensar en la familia de ese hombre y no sé qué pensemos también en los que lo cogen y lo tiran y sus familias... La gente quiere vivir en paz pero sin justicia no hay paz y por cierto hay mucho hipócrita por aquí.
@jogah Los negativos te los habrán dado los ignorantes pero es una realidad y es historia, en Francia esa revolución fue más que necesaria, algunos tendrían que estudiar un poco sobre el tema.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por changouu
17 sep 2014, 13:11

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.@asdepicas53 amigo, veo que nunca has pasado hambre por un gobierno que quita la mirada y pasa de la gente a no ser que diga "oh, mira... esta gente puede votar, prometamos que todo mejorara y saquemos mas votos" lo digo por que yo se que es eso, y como argentino que soy, estoy completamente orgulloso de que eso se lleve a cabo... yo no se que clase de crisis ha vivido españa, pero el primero que escucho y veo sobre corrupcion tan evidente en españa es el de rajoy, antes... no se.. por eso creo que no estas instruido en como tratar a un politico corrupto... sin animos de sembrar discordia, por que yo si se que es comer fideos y jugar con una bola de trapo por que no habia dinero para comer, asi que menos para una mugrosa pelota de plastico
saludos

2
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por funkyypanda
17 sep 2014, 15:12

vale y por que no sale que esos manifestantes son neo-nazis? eh? por que no sale?, ...que un político es arrojado en un contenedor y ya esta? y cuando un grupo neonazi ucraniano quemaron a 40 personas en un edificio? eso no sale no? claro SOIS UNOS PUTOS HIPÓCRITAS por que os crees lo primero que veis y ahora vais contra la defensa de unos que son nazis y para mi esos no son gente del pueblo.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por caosstuka
17 sep 2014, 16:37

#81 #81 asdepicas53 dijo: #76 No sé qué me hace más gracia, si que me llames subnormal cuando tú has escrito una frase de OCHO líneas, o que te desacredites tú solo xDDDD La hostia... Luego el subnormal soy yo.

Yo he argumentado todo el rato en defensa de los derechos humanos básicos de ese político. Me es indiferente que sea ucraniano, español, judío, o deficiente mental y asesino. Sigue siendo un ser humano. "Ya les estáis deseando la muerte blablabla". Venga tío, que no hables como si me conocieras cuando en la vida he hablado contigo. No tienes ni puta idea de mis ideales, si te vas a basar en invenciones, no me compensa perder el tiempo contigo.

Por cierto, me ha encantado ese "hipócritas" final, muy dramático, @Caosstuka. T doi mis dies, buen forro.
@asdepicas53 Llamas subnormales a otros, así que no te hagas el fariseo.
"T doi mis dies" Muy bien genio y muy oportuno.
"Yo he argumentado todo el rato en defensa de los derechos humanos básicos de ese político" No obstante te opones a los derechos de los ciudadanos al justificar que los políticos puedan seguir adelante con su plan dictatorial de arrebatar un derecho constitucional, el derecho a manifestarse, muy bien genio, yo también te doy mis diez.
Bastantes comentarios tuyos he visto hoy, tanto aquí como en el vídeo de NTT para darme una idea de que personaje eres, así que ahórrate las palabras de "me acusas sin conocerme"

2
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:02

#4 #4 ender85 dijo: Pues a mi me parece que esto es pasarse cuatro pueblos. Solo hay que ponerse en la piel de este señor, o de su familia que vea esto por televisión. Estas no son formas. En cambio sí estoy a favor de los escraches pacíficos.Toda la razón, amigo.

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por heavypasion
17 sep 2014, 12:07

Lol, aquí nos faltan contenedores XD

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por jogah
17 sep 2014, 11:49

Será verdad eso de que la mierda va a la mierda...

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por arckengel
17 sep 2014, 11:58

Que culpa tiene la basura digo yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por fersant
17 sep 2014, 12:06

Esa situación no llega porque si, la gente no hace esto a no ser que la hayan puteado mucho. Que te tiren a la basura es un mensaje bien claro de lo que empieza a pensar mucha gente. Seguro que ese político lo ha entendido perfectamente.

Si existiera una democracia ejemplar esto no tendría porque pasar, ante cualquier porblema, el político dimitiría o se le echaría, y la justicia actuaría con contundencia, ante el secuentro de la democracia, y la violencia continuada sobre una población, cosas como esta pasan. Menos mal que solo fue eso...

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:31

#26 #26 deuanted dijo: #20 Cierto. La violéncia solo llama a más violéncia. Pero si que creo que hay que darle un toque de atención a los políticos de vez en cuando, y no hace falta que sea de forma violenta. Por ejemplo, como has dicho tu, como Ghandi hizo con la marcha de la sal.Lo de la marcha de la sal no me parece tan buena opción. Personalmente opino que lo que se necesita en estos casos es la creación de un partido político dispuesto a defender los derechos de los ciudadanos. Un grupo de gente inteligente, y que sepan de lo que hablan, en lugar de proponer medidas populistas irrealizables.

La única forma de combatir una mala gestión política, es proponiendo una alternativa mejor. Pero claro, es más sencillo y liberador vengarse violentamente de quienes nos perjudican.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por zinathor
17 sep 2014, 12:50

No me extraña nada de un pueblo que ha hecho hogueras con libros (esto no sale en la tele porque a nuestros eurorricos les interesa que Ucrania entre en la UE) y matado inocentes (Matanza de la casa de los sindicatos de Odessa). Esto es lo más tonto que han hecho.

Os recuerdo que sus "fuerzas de seguridad" son grupos neonazis que se han organizado y puesto de parte del gobierno de Kiev.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por pbl608
17 sep 2014, 13:13

Es curioso que los mismos que prohibirían la tauromaquia por violenta, luego apoyan esto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por neo_darkness
17 sep 2014, 14:33

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.De verdad?? Repugno a un niño anónimo de internet? Creo que nunca más podré conciliar el sueño igual... payaso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por caosstuka
17 sep 2014, 16:06

#30 #30 tengodosescrotos dijo: #10 @asdepicas53 Ese señor quería aprobar una ley represiva en la cual se establecían enormes multas a los que se manifestaran o insultaran al Gobierno. A mi sinceramente me parece genial lo que le han hecho, así tal vez los políticos no intenten otra vez acallar al pueblo con leyes dictatoriales, porque sino puedan verse en la mierda, literalmente.@tengodosescrotos Ahí le has dado, esa ley es DIGNA de una dictadura, aquí en España quisieron hacer prácticamente lo mismo, la mismísima Botella lo propuso, pero se negaron pues sabían que con eso se hubiesen jugado el cuello bastante.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por sonatametalera
17 sep 2014, 11:51

Lo malo de muchos países como España, México y quizá muchos latino americanos es que la gente esperan que otros hagan eso, y una vez echo, ir y burlarse y regocijarse de lo que hayan echo otros. Pero claro, uno nunca ara nada, que lo hagan otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por fersant
17 sep 2014, 12:15

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.@asdepicas53

No es digno de alabanza, es muy triste que a alguien se le ponga en tal situación que acabe por pensar en hacer ese tipo de cosas, y parece que ese señor ha ayudado a que esa situación se de.
Está muy bien decir que eso está mal, pero también es violencia el deshaucio, o los recortes en dependencia o en salud, las multas administrativas cuando sales a manifestarte de forma pacifica...
La violencia llama a la violencia, y me parece que en este caso no han empezado la violencia la gente que ha lanzado a un basurero a ese señor.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#20 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:19

#18 #18 fersant dijo: #10 @asdepicas53

No es digno de alabanza, es muy triste que a alguien se le ponga en tal situación que acabe por pensar en hacer ese tipo de cosas, y parece que ese señor ha ayudado a que esa situación se de.
Está muy bien decir que eso está mal, pero también es violencia el deshaucio, o los recortes en dependencia o en salud, las multas administrativas cuando sales a manifestarte de forma pacifica...
La violencia llama a la violencia, y me parece que en este caso no han empezado la violencia la gente que ha lanzado a un basurero a ese señor.
¿He defendido yo las injusticias sociopolíticas que se han dado en Ucrania? No, ergo has basado tu argumentación en torno a una falacia.

#18 #18 fersant dijo: #10 @asdepicas53

No es digno de alabanza, es muy triste que a alguien se le ponga en tal situación que acabe por pensar en hacer ese tipo de cosas, y parece que ese señor ha ayudado a que esa situación se de.
Está muy bien decir que eso está mal, pero también es violencia el deshaucio, o los recortes en dependencia o en salud, las multas administrativas cuando sales a manifestarte de forma pacifica...
La violencia llama a la violencia, y me parece que en este caso no han empezado la violencia la gente que ha lanzado a un basurero a ese señor.
#17 #17 deuanted dijo: #10 No es digno de alabanza ni mucho menos. Pero a mi me es mas fàcil ponerme en la piel de segun que personas que lo pasan mal y harían eso sin remordimientos, que en la piel de ese político.

#4 Casi todo el mundo es muy pacifista y condena la violéncia sin pensarselo dos veces. Yo la primera. Pero igual que un a niño pequeño malcriado que hace una rebequería le darías un buen cachete para que reaccione, la clase política a veces necesita que la pongan en su sitio.
Dos males no hacen un bien.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por klublus
17 sep 2014, 12:20

#4 #4 ender85 dijo: Pues a mi me parece que esto es pasarse cuatro pueblos. Solo hay que ponerse en la piel de este señor, o de su familia que vea esto por televisión. Estas no son formas. En cambio sí estoy a favor de los escraches pacíficos.@ender85 si te despidieran a ti del trabajo y te quitaran la casa y dejaran a toda tu familia en la puta calle sin NADA solo para que esta calaña de personas que se merecen la puta muerte todos puedan tener 6000e de sueldo, dietas, coches de empresa y cubatas a 3 euros, veríamos a ver si tirarles a la basura sería lo mínimo que quisieras hacer con ellos....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:22

#21 #21 klublus dijo: #4 @ender85 si te despidieran a ti del trabajo y te quitaran la casa y dejaran a toda tu familia en la puta calle sin NADA solo para que esta calaña de personas que se merecen la puta muerte todos puedan tener 6000e de sueldo, dietas, coches de empresa y cubatas a 3 euros, veríamos a ver si tirarles a la basura sería lo mínimo que quisieras hacer con ellos....Una cosa es lo que tus emociones te empujan a querer hacer, y otra cosa es lo que haces. Afortunadamente el ser humano no es un animal autómata que no puede sino regirse por sus instintos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por comet21
17 sep 2014, 12:24

"Los agresores acusaron a Vitaly Zhuravsky de no haber apoyado las leyes que terminen con la violencia en el país." quien aprecia la ironía??

Por cierto estoy de acuerdo con eso de poner a los políticos en su lugar pero he visto el video y mi reacción no ha sido otra que un nudo en el estómago... Humillación pura y dura con mucha violencia y mucha maldad,, hay ******* y asesinos a los que no se los trata tan mal.. pero bueno ahora me follareis a negativos por ponerme un segundo en su lugar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por deuanted
17 sep 2014, 12:25

#20 #20 asdepicas53 dijo: #18 ¿He defendido yo las injusticias sociopolíticas que se han dado en Ucrania? No, ergo has basado tu argumentación en torno a una falacia.

#18 #17 Dos males no hacen un bien.
Cierto. La violéncia solo llama a más violéncia. Pero si que creo que hay que darle un toque de atención a los políticos de vez en cuando, y no hace falta que sea de forma violenta. Por ejemplo, como has dicho tu, como Ghandi hizo con la marcha de la sal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ironsac
17 sep 2014, 12:40

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.PD: No hace falta decir que te da ASCO y REPUGNA la gente solo por este gesto, por NI TU ni NADIE sabe que hay detrás de todo esto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por fersant
17 sep 2014, 12:54

#36 #36 asdepicas53 dijo: #31 ¿He considerado sus acciones como incomprensibles? No, ergo vuelves a columpiarte.
Entiendo perfectamente sus razones, simplemente condeno sus formas.

Permíteme decirte, que por mucho que esas personas las estén pasando putas, eso no las exime de su responsabilidad frente a sus acciones. Siguen siendo seres humanos, por lo que tienen una preciosa capacidad de raciocinio, que deben aprovechar. ¿Que prefieren dejarse llevar por sus instintos violentos más básicos? Muy bien, pues yo seguiré dando mi opinión al respecto.

No pretendo hacerles cambiar de opinión (cómo si algún ucraniano fuese a leer esto), estoy meramente exponiendo mi opinión.
@asdepicas53

Para ser alguien que se controla perfectamente y tiene una alta capacidad de raciocinio y comprendiendo tan bien la situación en la que se encuentra esta gente as llegado rápidamente al inulto diciendo cosas como "incivilizados con sed de venganza", o "me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza".

Se coherente con tus palabras, no insultes sin saber, no te abandones a tu instinto de insultar y menospreciar a la gente que hace esto o está en una sitación en la que le llega a parecerle bien, abraza como bien dices la racionalidad que tan bien tenemos algunos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fenrir_meinhof
17 sep 2014, 13:03

#28 #28 asdepicas53 dijo: #26 Lo de la marcha de la sal no me parece tan buena opción. Personalmente opino que lo que se necesita en estos casos es la creación de un partido político dispuesto a defender los derechos de los ciudadanos. Un grupo de gente inteligente, y que sepan de lo que hablan, en lugar de proponer medidas populistas irrealizables.

La única forma de combatir una mala gestión política, es proponiendo una alternativa mejor. Pero claro, es más sencillo y liberador vengarse violentamente de quienes nos perjudican.
"en lugar de proponer medidas populistas irrelizables" ¿Y se puede saber que partido ya fundado tiene un programa NACIONAL con medidas irrealizables? Es que tengo la duda de a quién te refieres...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por asdepicas53
17 sep 2014, 13:18

#40 #40 zinathor dijo: No me extraña nada de un pueblo que ha hecho hogueras con libros (esto no sale en la tele porque a nuestros eurorricos les interesa que Ucrania entre en la UE) y matado inocentes (Matanza de la casa de los sindicatos de Odessa). Esto es lo más tonto que han hecho.

Os recuerdo que sus "fuerzas de seguridad" son grupos neonazis que se han organizado y puesto de parte del gobierno de Kiev.
Toda la jodida razón.

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo sé. Pero pobres ucranianos, son todos pobres e indenfensas víctimas...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por altoca83
17 sep 2014, 13:21

#14 #14 asdepicas53 dijo: #9 La solución es la manifestación pacífica. Que los ciudadanos salgan a las calles y hagan una marcha de la sal.@asdepicas53 hay si fuese tan facil,si sales a la calle A= te meten una multa qe no cagas en un mes B = los antidisturbios te abren la cabeza o te detienen C = vale,una marcha de la ostia,y al dia siguiente qe? todo seguirá igual D= crear un partido politico,si molesta de verdad a los interes de los de arriba,le compran y corrompen desde dentro,y sino hacen un Allende,cuando ganes las elecciones,te meten un golpe de estado y hola dictadura D= Ghandi triunfo no solo x manifestaciones pacificas,sino por la desobediencia civil y boicot + un imperio en decadencia y sin recursos ni ganas de luchar como el Británico tras la 2 GM y ademas no olvidemos que en el conflicto de la India murieron cientos d miles d personas en luchas callejeras,asi que de pacifico tampoco tuvo mucho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por jogah
17 sep 2014, 14:00

#38 #38 asdepicas53 dijo: #34 #35 Me reitero: comprendo que lo pasen muy mal; no obstante, eso no justifica sus formas.

Si me repugnáis los que defendéis el uso de la violencia como si de la panacea a toda situación politico-económica, lo podré decir, pues estoy haciendo uso de mi libertad de expresión. Deja de intentar coartarla, opresor.

Y no, nunca recurriría a la violencia para vengarme de quien violase a mi mujer, dejaría el proceso en manos de la Justicia.
@asdepicas53 Sobretodo cuando te digan que el tipo sale en 5 años por buena conducta y ser el hijo de Gallardón. La revolución Francesa implicó violencia y se considera un hecho histórico por el avance en la sociedad casi global después de eso... Yo no iría matando a nadie por la calle, a éste tipo lo han metido en una basura y quizás él es uno de los responsables de que en su país haya gente que tenga que rebuscar ahí mismo su comida, lo que le ha pasado a ese hombre es poco. Y si nos ponemos a pensar en la familia de ese hombre y no sé qué pensemos también en los que lo cogen y lo tiran y sus familias... La gente quiere vivir en paz pero sin justicia no hay paz y por cierto hay mucho hipócrita por aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jonsnowisabastard
17 sep 2014, 15:22

Pueblo? Llamais pueblo a esos chiflados? Aunque esos nazis fuesen de mi misma ideologia, no les apoyaria, esos salvajes han dado un golpe de estado a tiros, y cargan a sus espaldas cientos de muertes, muchas de ellas de inocentes, como la de rusos que vivan en kiev, a los que se les torturo hasta la muerte, o personas quemadas vivas en odessa por estar en contra suya, y un largisimo etc que paso de escribir. Sea cual sea su ideologia o su intencion, cuando se hacen esas barbaries, dejan de ser el pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Chino_cudeiro
17 sep 2014, 15:37

Yo le veo la carita de pavor y me descompongo. No quiero eso para mí, así que tampoco lo quiero para nadie ni aunque sea mi enemigo.

Esas maneras brutales y abusivas de todos contra uno me provocan náuseas. Muy mal. Muy mal y muy triste.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por caosstuka
17 sep 2014, 16:01

#32 #32 asdepicas53 dijo: #30 Pues además de incivilizados, permíteme añadir que los tíos del vídeo son SUBNORMALES. Se están planteando revocarles el derecho a manifestarse, y lo primero que se les ocurre es tirar a uno de sus políticos a la basura, actuar violentamente hacia él, y retenerlo ahí en su contra. Olé por la evidente oligofrenia de estos personajes. Ahora le han dado al Gobierno una razón legítima para prohibir que se manifiesten, si sólo saben comportarse como animales irracionales.@asdepicas53 Tú eres el subnormal aquí, lo has dejado claro, quienes arrebatarles sus derechos, y crees que manifestándose con pancartitas van a conseguir algo? aquí se consigue algo de esas maneras? no, aquí las únicas victorias han sido con manifestaciones violentas, pero claro ahora dices que tienen motivos para quitarles ese derecho, creo que te confundes en el orden, ellos tienen derecho a responder así ante una amenaza de quitarles algo tan fundamental como el derecho a manifestarse, que parece que hay demasiado lerdo por aquí a quien le gusta que le quiten todo ante las narices y después no hacer nada, que como es en ucrania "hay pobre político" pero aquí en España ya les estáis deseando la muerte, véase mi ultima publicación, la de lucia figar, hipócritas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por juangoyasha2
17 sep 2014, 16:07

Al que tiran a la basura es un diputado que se opone a la guerra en el este de ucrania así como a los nenonazis que están en la Rada Suprema o a la ilegalización del Partido Comunista Ucraniano. Así se las gastan los fascistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por juangoyasha2
17 sep 2014, 16:11

#78 #78 juangoyasha2 dijo: Al que tiran a la basura es un diputado que se opone a la guerra en el este de ucrania así como a los nenonazis que están en la Rada Suprema o a la ilegalización del Partido Comunista Ucraniano. Así se las gastan los fascistas.@juangoyasha2 Para el que no sepa de lo que estoy hablando: http://canarias-semanal.org/not/12137/los_judios_ucranianos_huyen_del_pais__y_los_fascistas_asaltan_las_sedes_del_partido_comunista__video_/

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por lunanana
17 sep 2014, 16:14

#72 #72 euniko dijo: #37 @charliebusted y ser tan salvaje como ellos? crees que eso te hará mejor? responder así te hace igual o peor que ellos...@euniko yo soy venezolano y el gobierno de mi país a echo atrocidades con los estudiantes y protestantes, mi prima fue victima ya que ella ( no estaba protestando) simplemente estaba saliendo del trabajo y la policía la agarro y le jalo el cabello por ningún motivo solo la dejaron cuando ella le explico que trabajaba por aquí y la dejaron libre, la policía solo obedece ordenes y el presidente maduro dejo en claro que no quería manifestantes en ninguna parte; mis país esta por casi decirlo en quiebra esta mejor el mercado ucraniano que el nuestro y si unos de estos días se lograra derrocar a este gobierno los dejariamos así simplemente, con el dinero que nos robo y regalo que son cantidades inmensas, como si no fuera nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por pavel1710
17 sep 2014, 17:01

#37 #37 charliebusted dijo: INCIVILIZADOS? sabes las atrocidades que ha echo el gobierno de Ucrania con su pueblo? aquí deberíamos hacer lo mismo por la cantidad de mentiras que cuentan y luego no hacen.#10 @asdepicas53 @charliebusted El gobierno actual de Ucrania es mucho mejor, eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por sigo
17 sep 2014, 17:02

¿Cuál venganza borregos de los medios de comunicación? El expresidente Yanocóvich fue derrocado por rebeldes pagados por EEUU y la Unión Europea y por gente que se dejó lavar el cerebro por los medios de comunicación, eso también paso en Libia y como intentaron en Siria.

En Ucrania hay caos por culpa de los grupos de poder económicos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!