¡Cuánta razón! / LA VIDA IMITA AL ARTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
28
Enviado por dsv el 21 sep 2014, 23:49

LA VIDA IMITA AL ARTE


no hay enemigo pequeño,banksy,graffiti,control policial

Fuente: http://Unofficial: Banksy, Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La pobre no puede más... Enlace a No se libra ni uno... Enlace a No tiene miedo porque sabe que él no tendrá que coger un fusil

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble graffiti con perspectiva
destacado
#2 por thoran
24 sep 2014, 12:49

esta ya salio no hace mucho..... y ya se a discutido el echo de que una persona sea menor no significa que no pueda llevar materias peligrosas o ilegales ( por voluntad propia o por obligación de sus padres como medio de transporte)

4
A favor En contra 83(99 votos)
#1 por lotrospido
24 sep 2014, 12:48

Quedó claro ya en un cartel anterior, que esta foto está sacada de contexto. Pero si, es la misma imagen.

A favor En contra 30(36 votos)
#5 por md600
24 sep 2014, 12:54

No sé en qué circunstancias se produjo eso, pero no es la primera ni la última vez que veo cómo algunas personas utilizan a sus hijos en el supermercado para robar. Y claro, para encontrar lo robado hay que registrar al niño.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#4 por Ninjaman28xD
24 sep 2014, 12:53

#2 #2 thoran dijo: esta ya salio no hace mucho..... y ya se a discutido el echo de que una persona sea menor no significa que no pueda llevar materias peligrosas o ilegales ( por voluntad propia o por obligación de sus padres como medio de transporte)Venía comentar lo mismo. Sacado de contexto. La edad no tiene nada que ver, pero absolutamente nada, nadie es un santo.

A favor En contra 13(19 votos)
#9 por kuramomotaro
24 sep 2014, 13:21

todos saben que en mexico, los niños pueden ser usados como armas, la ventaja táctica en usar el factor sorpresa del inocente ha pasado anteriormente, esto es el resultado de un país azotado por la inseguridad a niveles absurdos, donde si dices algo que no debias MUERES son medidas de seguridad, NADA MAS ademas, ¿se imaginan el daño que se hubiera logrado al tirar granadas con esa cantidad de gente?(y si, ya ha pasado) lo unico que me pesa es que esto no lo apliquen en otros sistemas que lo piden a gritos...

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por altairac
24 sep 2014, 15:22

Esa niña podria llevar una navaja, o una pistolia, o yo que se que tipo de armas, como dice

#2 #2 thoran dijo: esta ya salio no hace mucho..... y ya se a discutido el echo de que una persona sea menor no significa que no pueda llevar materias peligrosas o ilegales ( por voluntad propia o por obligación de sus padres como medio de transporte)@thoran Por obligacion o por que quieren...A mi padre le robaron 250€ un niño de unos 7 a 10 años...El pringao iba borracho, mi padre, no el niño...

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por jgm387
24 sep 2014, 12:59

El problema no son los nińos, son la gente que está detrás de ellos ,padres irresponsables , gente sin escrúpulos , terroristas etc... si no los cachean y llevan un explosivo diríamos que son unos incompetentes etc...

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por fidel_bc
24 sep 2014, 17:05

Hace unos años en Michoacan, México hubo un atentado durante la celebración del grito de independencia, en donde se arrojaron varias granadas de mano entre la multitud, con victimas mortales y muchos heridos, el gobierno implemento medidas de seguridad para evitar otra tragedia igual. Esta foto es en la capital antes del desfile militar que se lleva a cabo en la capital.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por laratajo
24 sep 2014, 13:16

Si hay q vestir de traje para no parecer sospechoso te vistes de traje o arreglado, y si necesitan darle las armas o drogas a una niña para que no la registren también se la dan.
Pensad que todo el mundo puede tener hijos, pero que no todo el mundo los va a tratar igual ni tendrá tanta consideración.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por tomacoco
25 sep 2014, 06:47

A mi parecer no importa quien sea el presidente, vivimos en un país peligroso (narcotrafico y crimen organizado en general), las revisiones a niños y a toda persona que ingrese al zocalo de la ciudad de México durante un evento publico, se hacen desde siempre, lo se por que incluso en los conciertos públicos gratuitos, se llevan a cabo las revisiones así, lo se por que fui al concierto de cafe tacuva (2005), al concierto Alas (2008) y al de Paul McCartney (2012), todos cuando el presidente era otro, recuerda el atentado de Michoacan un 15 de septiembre de 2008, es preferible que se revise a todos a fin de que se evite una tragedia. #25 #25 pcjallspace dijo: #2 Hola, soy mexicano y debo decir que tienes razón, hay gente que usa a sus hijos para ocultar cosas robadas por que son las ultimas que revisarían, pero en esta ocasión fue en el centro de la ciudad, un festejo (independencia mexicana) un lugar publico aparte ¿¡que padre llevaría a su hija para que muera!?) si alguien lleva un arma u explosivo (cosa que se los juro, NUNCA ha pasado) la imagen de banksy critica que una niña sea sospechosa, como en este caso, tanto que ahora mismo tenemos una ley que pueden catear nuestras casas por publicar cosas "peligrosas" en internet sin ninguna orden. en internet se malinterpretan muchas cosas y esta SI es una de ellas, se cree que es rutinario pero no, asi fue para todas las personas que asistieron (cosa que no esta nada justificado)@pcjallspace

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mexiargensudacachango
24 sep 2014, 21:19

#2 #2 thoran dijo: esta ya salio no hace mucho..... y ya se a discutido el echo de que una persona sea menor no significa que no pueda llevar materias peligrosas o ilegales ( por voluntad propia o por obligación de sus padres como medio de transporte)@thoran Tenemos un presidente que es un opresor,títere y sirviente de otro ex-presidente que solo le trajo crisis económicas a México, y lo han echado de universidades y cosas de ese estilo.
No por nada revisa a todos ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por prades17
25 sep 2014, 12:45

No es raro lo que se vee, en Colombia niños de 9 a 10 años se dedican a matar a gente por dinero. Nunca sabes lo que puede llevar una persona encima aunque sea una niña pequeña.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por stephanyily
25 sep 2014, 07:12

No porque sea un niño significa que no pueda traer escondido algo peligroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por isaacarango
24 sep 2014, 22:42

Ya lo dijo una vez Salvador Dalí: "De ninguna manera volveré a México, no soporto un país más surrealista que mis pinturas"

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por roddraker
24 sep 2014, 18:04

Es una diferente perspectiva entre, someterla (que es lo que se hace al ponerla contra la pared) y revisarla, como varios ya dijeron, una revisión no esta de mas, muchos usan a sus hijos con su inocencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por riuzakil
24 sep 2014, 15:35

Y ahora vas tú y me dices que tiene de visionario algo que ha pasado toda la vida :/

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por costo
24 sep 2014, 15:33

El año que fui de vacaciones a Colombia un (perdón si suena racista) puto niñato de unos 9 años me intentó robar la cartera. Así que ya ven que inocentes parecen algunos pero lo que pueden esconder.....

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por daniezzzzzz
24 sep 2014, 14:46

Bueno..la pintura es arte..no hay que buscarle ningún sentido..el policía registra a una niña,locual no puede porque debería registrarla una policía,como bien ocurre en la fotografía. Y SI REGISTRAN A NIÑOS ES PORQUE HAY PADRES MUY CABRONES QUE SE APROVECHAN OCULTANDO COSAS A LOS CRÍOS INOCENTES,PUDIENDO PASAR SIN REGISTRO.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por zombiez69
24 sep 2014, 14:33

siempre habra padres idiotas que utilizen a sus hijos para portar armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por buisson
24 sep 2014, 14:06

pues según la ley de derechos humanos, o lo que sea, los niños no pueden ser objeto de cacheo ni por militares, policías o cualquier autoridad ni con pretexto de seguridad.
por eso la polémica, porque derechos humanos prohíbe que se haga eso a los niños.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por _ojos_negros_de_dragon
24 sep 2014, 13:54

Cuantos padres irresponsables usan a sus hijos para robar o traficar cosas!? Digo... no esta esposando a la niña ni la esta golpeando...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kuramomotaro
24 sep 2014, 13:23

Niños creeper.........

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por jgm387
24 sep 2014, 13:02

*nińos

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por mexiargensudacachango
24 sep 2014, 21:17

Nuestro presidente es un opresor y nadie voto por el ._.
Por eso se revisa a cualquiera, no por nada lo han echado a gritos de !Asesino! de las universidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tsunderemaid
24 sep 2014, 12:50

eh leido alguno de los comentarios en las paginas de facebook
que la culpa fue de los padres
y al parecer tengo que dar un poco de razon a eso
porque que clase de padres "ejemplares" dejan que los policias toquen a sus hijos asi casi
de ser "sospechosos" de cargar armas aunque si hay algunos idiotas que les ocultan objetos peligrosos
pero bueh...
ni con los acarreados se les lleno el zocalo

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por realito
24 sep 2014, 17:39

#5 #5 md600 dijo: No sé en qué circunstancias se produjo eso, pero no es la primera ni la última vez que veo cómo algunas personas utilizan a sus hijos en el supermercado para robar. Y claro, para encontrar lo robado hay que registrar al niño.@md600 Sucedió en México DF, el 15 de septiembre de 2014. En México tenemos un Presidente por el cual votó menos del 38% del padrón electoral. Todos detestan al presidente actual. Esta foto es en la conmemoración del 204 aniversario del inicio de la independencia de México, una celebración que se hace frente al palacio nacional (donde está el presidente). No sobra decir que es un represor.

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por pcjallspace
25 sep 2014, 02:41

#2 #2 thoran dijo: esta ya salio no hace mucho..... y ya se a discutido el echo de que una persona sea menor no significa que no pueda llevar materias peligrosas o ilegales ( por voluntad propia o por obligación de sus padres como medio de transporte)Hola, soy mexicano y debo decir que tienes razón, hay gente que usa a sus hijos para ocultar cosas robadas por que son las ultimas que revisarían, pero en esta ocasión fue en el centro de la ciudad, un festejo (independencia mexicana) un lugar publico aparte ¿¡que padre llevaría a su hija para que muera!?) si alguien lleva un arma u explosivo (cosa que se los juro, NUNCA ha pasado) la imagen de banksy critica que una niña sea sospechosa, como en este caso, tanto que ahora mismo tenemos una ley que pueden catear nuestras casas por publicar cosas "peligrosas" en internet sin ninguna orden. en internet se malinterpretan muchas cosas y esta SI es una de ellas, se cree que es rutinario pero no, asi fue para todas las personas que asistieron (cosa que no esta nada justificado)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por dsv
24 sep 2014, 13:21

Quizás fallo mío por haber despistado con los tags, porque ciertamente todos sabemos que ya se publicó aquí la serie completa de cacheos, como bien decís. Como dice el título y el subtítulo, lo interesante es la paradoja de que un artista ya hubiese previsto esta situación. Aunque me parece que los Simpson de eso saben un rato ;)

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!